¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalDaría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Elite40x40_zpsfbef05d2Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 IMAGENDaría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 IMAGEN
Hermanos
Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 IMAGEN Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 IMAGEN
¡Directorio!

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 IMAGENDaría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 IMAGENDaría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 IMAGENDaría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 IMAGENDaría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 IMAGENDaría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 IMAGEN


Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por André G. O'Sean Jue Abr 23, 2015 6:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-¿Una uvita?- Dije en un tono divertido, teniendo una entre mi pulgar e índice de la mano izquierda pues con mi brazo derecho lo tenía a mi lado, sentía sus cabellos muy cerca de mí, desvié la mirada con una sonrisa dulce -Abre la boquita, amor- Susurré y fui moviendo mi mano, acercando aquella uvita a los labios de mi chico, para terminar metiéndola y que la comiera.

Estábamos ya recostados en la cama luego de una jornada labiorosa, ambos nos encontrábamos un poco cansados, mi castaño por haber jugado con Mathías por casi toda la tarde y yo por haber atendido asuntos del trabajo, ya que aquel proyecto nuevo estaba bajo mi responsabilidad, el gerente me había dejado a cargo ello y yo acepté contanto, no me iría negar a ningún favor y/o poner un pero alguno o contradecir a las órdenes  que recibía dentro de aquella compañía, ellos se portaban muy bien conmigo y yo demostraba aquel trato ... reprocidad ante todo.
El reloj marcaba cerca de las diez y media de la noche, Darren y yo disfrutábamos de un buen momento, acostados sobre la cama mirando la televisión con el bombillo eléctrico encendido mientras que el pequeño rubito se encontraba durmiendo donde generalmente lo hacía, casi un 88% de las veces, su cunita.

-Te amo, amor- Murmuré y acerqué en esta ocasión mi rostro al del menor, con plena intención de dejar un beso sobre los labios. Saboreaba sus labios a la vez que sentía el suave tacto de sus manos pasar por mi torso desnudo, ya que al estar próxima la hora de dormir, ambos estábamos con los atuendos con los que dormíamos y, al ser una noche ni tan fría ni caliente estaba solo con un bóxer cubriendo la zona media de mi cuerpo.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo


Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Lun Jun 01, 2015 4:26 am

Solamente metiéndole mis dedos y dejando que me besara y acariciara estaba sintiendo un grandísimo placer y no era capaz de esperar más para comenzar con lo verdaderamente bueno. Si fuese por mí ya le estaría embistiendo, pero sabía que eso podía causarle un trauma si se convertía en algo doloroso y lo que menos quería era hacerle daño. Al igual que él velaba por mi bien, yo lo hacía por el suyo, y así lo haría …aunque tuviese que esperarme mucho más tiempo para demostrarle todo lo que le quería.

Al llegar el momento sentí muchísimas más ganas y ya no debía impacientarme porque estaba ahí, entrando en su interior  y comprobando su estrechez. Veía tanto en su rostro , como en sus músculos que estaba en tensión por todo esto y es que seguramente le dolería bastante. Con una de mis manos acaricié otra de las suyas, intentando que no apretase tan fuerte la sábana. -Ahora mismo es imposible que me ames más de lo que te amo yo.-respondí en un leve susurro. Agarré sus muslos e hice que me rodeasen un poco para dar más apertura a su entrada. Fui dejando pequeños besos por su cuello y clavícula a la vez que comenzaba a sacar mi miembro despacito. Lo miré y asentí con una sonrisa. -Ahí va.-advertí y le di la primera embestida. Una suave pero con decisión.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por André G. O'Sean Lun Jun 01, 2015 11:41 pm

El movimiento de los dedos de mi chico, aquel saca y mete; y esos movimientos circulares que hacía dentro de mí, no hacían más que brindarme aquella sensación extraña entre dolor y una mínima pizca de placer, además de dilatarme para que se lo venía. Reconocía que mi novio tenía un miembro considerable tanto en tamaño y grosor, sin duda pasaba del promedio pero en cuanto a la longitud yo le ganaba por un poco pero en grosor no podía decir lo mismo y era eso, lo último que me llegaba a poner nervioso, un poco.

Mientras su miembro se iba metiendo poco a poco dentro de mí, agarraba con fuerza las sábanas pero dejé de hacerlo cuando sentí las caricias ajenas sobre mi mano lo que provocó que dejara de hacer lo que estaba haciendo. Indirectamente me decía que me tranquilizara pero no podía, el dolor.
¿Qué quiso decir con sus palabras? No sabría si él me amaba más o yo más a él, Darren se había convertido en alguien super importante en mi vida, para mí era un chico perfecto y lo amaba tanto para permitir que hiciera lo que estaba haciendo en este momento. Me tomó de los muslos y me fue guiando para tomarle de la cintura, provocando que lo sintiera aún más -Aaaah- Solté un gemido un poco ronco producto de ello.

Me empezó a besar por la clavícula, ladeé un poco la cabeza cediendo espacio para que continuara, mordí suave mi labio inferior sintiendo como iba sacando su miembro erecto dentro de mi, no lo sacó del todo y ante su advertencia, cerré los ojos con fuerza y solté otro jadeo fuerte -La ... la tienes muy gorda- Me dispuse a bromear, solté una pequeña risa baja que fue interrumpida por otro jadeo más producto de una segunda embestida.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Mar Jun 02, 2015 3:11 am

El interior de mi chico era el más apretado que había probado nunca. La verdad es que no podía ir presumiendo de haberme acostado con muchos vírgenes, pero alguno si que conocí y nada se comparaba al placer que sentía al quitarle la virginidad a mi novio. Esto era algo más que físico, sino que por dentro me sentía con la autoestima muy elevada porque ,joder, había confiado en mí para algo tan importante sin temor alguno.  Por supuesto que algo de miedo sí que tenía, pero se hizo el valiente igualmente para pedirme que se lo hiciese. Sin duda alguna este rubio merecía mucho la pena y tenía que cuidarlo para no perderlo nunca.

Con cuidado fui guiando sus muslos para que rodease con sus piernas ya que así me dejaba más apertura para entrar y salir sin provocarle tanto daño. El corazón se me aceleraba cada vez que veía como su cuerpo se tensaba y es que sabía que tenía que dolerle porque eso era algo complicado la primera vez. Solo quería demostrarle todo mi amor de una forma diferente y llevarle a un placer que nunca imaginó. -Tranquilizate , amor.-repetí de nuevo y volví a buscar sus labios para darle un beso lento pero en el que no dudé en usar mi lengua.

Dichos besos fueron bajando hasta su clavícula, donde me detuve unos segundos para producir la segunda embestida. -Así te dará más placer.-susurré con una sonrisa, mordiendo luego su barbilla con suavidad. Ahora llegó una tercera embestida un poco más rápida y fuerte. El truco para esto era ir aumentando la intensidad y velocidad poco a poco. -Si quieres puedo parar un rato.-sugerí. No tenía que hacerlo todo ya si le provocaba dolor; también podíamos centrarnos en otra cosa durante un rato y volver luego. Solo quería lo mejor para él.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por André G. O'Sean Sáb Jul 18, 2015 1:29 pm

Sentía el peso del cuerpo ajeno sobre el mío, apenas mis manos las dejé reposar sobre su pecho, acariciando con suavidad su figura, aquellos músculos que sobresalían los acariciaba, dejando de mover mis manos cuando entre mis dedos tomé sus pezones y los empecé a acariciar con suavidad. Aquellas palabras para tranquilizarme me vinieron bien, sabía que debía hacerlo pero el dolor me estaba bloqueando y no permitiéndome de gozar del momento en el cien por ciento. Correspondí a aquel beso que él inició, usando mi lengua para armar un puente con la ajena, aquel beso lo profundicé aún más cuando con mi diestra lo jale hacia mí, soltando un gemido que se terminó perdiendo dentro del beso.

Mi diestra acariciaba con suavidad sus cabellos, le dediqué una pequeña sonrisa por sus palabras, dejé que me besara donde él quisiera, solo le permitía, esta noche, él era quien mandaba, por así decirlo. Pues yo, prácticamente me entregué hacia su persona. Llegó la tercera embestida que me arrancó un fuerte gemido y sin querer mi mano libre la asenté sobre su espalda, agarrando con fuerza un pedazo de piel, evadiendo el clavarle las uñas.

Negué con la cabeza suavemente, no quería que parase porque temía de que no entrara después, no sé, ya lo tenía adentro. Mi interior ya se había acostumbrado a su repentino invasor, gordo invasor, por lo menos un poco. Con ayuda de mis piernas lo jalé más hacia mí, provocando que la metiera toda, una vez más, llegué a sentir su pelvis contra la mía, esa fue lo que me dio una señal para darme a saber que toda su polla estaba en el interior. Lo jalé hacia mis labios para besarle los labios -Continúa, amor- Susurré, entre el beso.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Dom Jul 19, 2015 12:42 pm

Hacer el amor con él era mágico aunque lo hiciésemos varias veces en un día, pero esto de ser yo el que dominase me proporcionaba un sinfín de emociones totalmente nuevas en mi cuerpo. Estaba dejando que yo le hiciese algo tan personal e importante y en mis manos estaba la responsabilidad de hacerle disfrutar y que quisiera repetir esta experiencia tan bonita de unirnos en cuerpo y alma de todas las formas posibles. Una relación se basaba en la pasión y el amor; dentro de la pasión estaba el sexo y el deseo, algo que no nos faltaba. Era la realidad, una pareja que no disfruta del sexo y no desea al otro están destinados a no durar mucho. Sin embargo, yo deseaba a André con todas sus fuerzas y solo una simple sonrisa suya lograba hacer que mis piernas temblasen.

Sus manos jugaron con mis pezones y luego ,una de ellas, se fue hacia mi espalda cuando las embestidas se hicieron mas notorias. Me encantaba oírlo gemir conmigo ,sobretodo sabiendo que esos gemidos se los estaba arrancando yo con cada movimiento de mi cadera.  Tras morderle la barbilla, subí unos centímetros para besarlo de nuevo, dejando que mi lengua se adentrase en esa boca y saborease su delicioso sabor. -Me encanta oírte decir que continúe.-confesé y continué entrando y saliendo de su interior.

Volví a ir dejando un rastro de besos hasta llegar a su cuello, donde comencé a besar y morder. No me importaba dejarle alguna marca, pues sabía que no tenía sesión de fotos hasta dentro de un tiempo y ya se habrían ido las marcas que le hiciese.  Las embestidas se fueron volviendo cada vez más y más rápidas, sintiendo que no tardaría prácticamente nada en correrme. En mi abdomen sentía el duro miembro de André, del cual me encargaría luego porque estaba claro que hoy disfrutaríamos los dos. Después de esto tenía mucho más claro que había logrado enamorar a este hombre que tenía junto a mí y que nunca podía dejarlo escapar. Primero, por esos dos hijos que medio, y segundo, porque me demostraba dia a día todo lo que me quería y lo que estaba dispuesto a hacer por mí.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por André G. O'Sean Sáb Sep 12, 2015 11:56 am

Todo mi cuerpo reposaba sobre la cama, aquel cómodo colchón estaba siendo testigo de mi primera vez como pasivo con ese chico que amaba mucho, sobre mi cuerpo estaba él, nuestros cuerpos con cada movimiento que hacía chocaban, llegué a sentir nuestros vientres juntos en unas ocasiones, aunque mi miembro erecto era quien impedía el contacto al cien por ciento. Sus embestidas continuaron mucho más rápidos y profundos, el dolor se había ido, eso sin duda y me dejó abierto al placer, el pene de mi novio ir y venir dentro de mí, me iba arrancando gemidos cada vez más fuertes -Ohh... Darren- Solté ese gemido un poco alto, sus labios empezaron a atacar mi cuello, estaba sumergido en ese mundo de placer, no creía que podía existir tanto placer en una acción.
Joder, cuando su pelvis se empezó a mover con más rapidez no escuchaba nada más que el sonido de nuestros cuerpos chocar, veía su rostro completamente sudoroso y esos ojos que me miraban fijamente, le dibujé una pequeña sonrisa que duró muy poco porque continúe gimiendo y dejaba a ver gestos de puro placer. Mis manos estaban en su espalda, acariciándolo y de vez en cuando rasguñando con suavidad, no podía evitarlo, estaba caliente, quería que lo hiciera más rápido, daba pena decirlo pero también estaba a punto de correrme, lo sentía, mi miembro estaba erecto y rozaba con el vientre ajeno, con cada roce que hacía era como si me estuviera masturbando aunque Darren estaba haciendo lo suyo, entrando hasta lo más profundo.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Sáb Sep 12, 2015 6:46 pm

Nada podía salir mal en este momento. El lubricante y la dilatación que hicieron mis dedos debía de ser suficiente para que el dolor apenas durase y se dedicase a disfrutar al 100% de esta nueva experiencia para él. Echar un polvo siempre era placentero, pero hacer el amor con la persona que querías era algo sencillamente único e irrepetible. Después de haber probado había decidido que no me importaba pasarme toda la vida acostándome solamente con André porque el amor que nos profesábamos era mayor que cualquier cosa. Y ,joder, era una máquina del sexo que sabía donde tocar para llevarme al paraíso.  La responsabilidad hoy era más grande ya que era yo quien debía hacer que todo le encantase para que fuese algo bonito y para repetir.
Estaba en su cuello; besándolo, mordiéndolo y lamiéndolo. El sabor de su piel impregnada de sudor era algo delicioso ahora mismo y ese calor que nuestros cuerpos desprendían me tenía completamente entregado. Los arañazos en mi espalda no causaban ninguna molestia y es que ahora mismo el dolor no existía, solo placer y más placer. Mi pelvis se movía a una velocidad que iba aumentando por segundos. Iba a darle lo más fuerte que pudiese para probar su límite y si no podía aguantarlo pues bajaría la intensidad. Así era como funcionaba esto. El problema es que no iba a tardar en correrme, lo presentía.-Estoy muy cerca.-susurré de una forma casi inentendible debido a los jadeos.  Busqué sus labios para besarlos con desesperación. Sentía que estaba llegando al final y quería aguantar lo máximo posible. Contraje mis glúteos para frenar la corrida y parecía estar funcionando, así que seguiría hasta que acabase explotando. Metí mis brazos entre la cama y su espalda, teniéndolo sujeto y abrazado.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por André G. O'Sean Dom Sep 27, 2015 11:48 pm

El sonido de nuestros cuerpos chocar era cada vez más audible, su pelvis chocaba con la mía, aquellos rápidos, profundos y placenteros movimientos seguía haciendo mi chico, yo no podía parar de gemir. Esta noche había sucumbido por voluntad propia para pasar a ser en el acto sexual por primera vez el pasivo, no me importaba, aunque en un principio me dio una pena ligera por admitirlo pero ahora estaba demasiado contento por haber tomado aquella decisión y haber dejado que me penetrara. Su boca empezó a morder, besar y lamer mi cuello, soltaba ligeros gruñidos entre dientes por ello, no me importaba si dejaba marca alguna en ella, no tenía cesión de fotos alguna por un buen tiempo y por supuesto que no ocultaría mi cuello esos chupones, pues era una especie de señal que soy de propiedad de mi chico. -Jo.. Joder- Susurré, quizás mi castaño no me haya escuchado pero es que no podía hablar con claridad, el placer no me dejaba. La velocidad que ejercía en su pelvis cada segundo iba aumentando lo cual hacía que ese vaivén incrementara y la polla de mi chico saliera y entrara hasta lo más profundo. Creí que mi chico se terminaría corriendo, al menos porque la velocidad e intensidad era algo bestial, tenía las uñas clavadas en su espalda, al menos eso parecía pero poco a poco fui aflojando. Un grito de placer solté -Aaaaaah- Sentí que mi polla empezó a expulsar aquel líquido blanquecino, manchando el pecho de mi chico y el propio... no podía creer, estaba avergonzado y sorprendido por ello.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Lun Sep 28, 2015 5:06 pm

Nunca me gustó demasiado ser el pasivo en una relación sexual, aunque con André eso cambió en el momento en que vi lo especial que era capaz de hacerme sentir en la cama. A partir de ahí cedí mi cuerpo para él, para que hiciese lo que quisiera…y me encantaba. Sin embargo lo que estaba sucediendo ahora mismo era algo diferente y que no creía capaz de vivir, al menos no con el rubio. Él, que siempre se mostró reacio a ser el pasivo y que emanaba esa seguridad de saber que dominaba bien al otro estaba ahora dejando su cuerpo para que yo hiciese lo que creyese oportuno. Abrazado a su cuerpo mantenía un ritmo desenfrenado e inestable debido a que me quedaba tan poco y comenzaba a faltarme el aire en mis pulmones. No quería dejarle una mala experiencia de su primera vez, sino que pensase que fue lo mejor de su vida ,sexualmente hablando, e iba a conseguirlo. Estaba a punto de correrme, solo unos segundos más o como mucho un par de minutos, pero algo me sorprendió. Su cuerpo se tensó y mi torso se mojó, sabiendo al instante lo que había pasado. ¡Había llevado a André al orgasmo sin ninguna clase de estimulación en su miembro! No podía creer que estuviese viviendo eso y mi respuesta gemir fuerte y terminar corriéndome en su interior. Ataqué de nuevo sus labios con fuerza y me separé un poco.-¿Qué ha pasado?-pregunté incrédulo.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por André G. O'Sean Mar Oct 06, 2015 11:09 pm

No podía creer lo que había pasado, mi cuerpo había reaccionado tan así por las embestidas de mi chico, sus movimientos fueron tan placenteros y profundos que me empujaron a llegar al máximo placer, alcanzar el orgasmo sin ninguna clase de estimulación y terminar soltando aquellos chorros de semen tanto en el pecho ajeno como en el mío. Ni siquiera me dio tiempo de pedir perdón o disculparme, pues continúo su miembro grueso a moverse con una aún mayor intensidad y ritmo, a los segundos escuché su grito de placer. Me aferré con fuerza a su espalda y lo atraje hacia mí, una de mis piernas se resbaló y cayó sobre la cama. Sentía aquella viscosidad dentro de mí, aquel líquido blanquecino de mi amor estaba habitando en mis entrañas. Creí que lo que me pasó, lo dejaría pasar, pero me equivoqué, cuando me preguntó sobre lo que había ocurrido, no pude hacer nada más que desviar la mirada mientras mis labios soltaban ciertos jadeos buscando respirar buenas cantidades de aire, pues estaba algo agitado. -No... no sé lo que sucedió ... lo... lo siento- Me disculpé, no sabía si había sido incorrecto lo que hice, no sé si esto era realidad porque nunca lo había vivido y mucho menos visto... no sabía que lo que me hizo hacer mi chico era posible.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Miér Oct 07, 2015 3:57 pm

Las embestidas, de una en una, me fueron llevando al momento final en el que acabé gritando de placer y llenando el interior de mi novio con mi semen. Había sido la primera vez que me dejaba ser el activo y todo fue perfecto, más de lo que habría imaginado. Tenía experiencia en el sexo , no demasiada, pero si la suficiente para poder decir que aquello nunca me había ocurrido. Hacer que un hombre se corriese solamente embistiéndolo no tenía explicación para mí, solo que le había excitado demasiado y llegué hasta su punto mas sensible. Estaba sin aire, pero él  se encontraba exactamente igual que yo. Mi miembro estaba empapado por haberse corrido en su interior y mi pecho tenía impregnado el semen ajeno que había salido sin avisar ni preverlo. Estaba muy cansado ahora mismo, más seguía dando pequeñas embestidas a mi chico. -Calla, calla. No sientas nada…es que no esperaba que eso sucediese. Lo único que puedo hacer es darte las gracias por hacerme tan feliz.-confesé. Finalmente decidí que lo mejor era salirme de su interior y darle un beso justo antes de tumbarme a su lado. -En serio, eso ha sido increíble. ¿Tanto te gustó?-pregunté acariciándole el pecho despacito. -Porque a mí me encantó.-y era de verdad. Su primera vez como pasivo conmigo y ocurría aquello tan mágico. No podía dejar de pensar en aquello ahora mismo. Estaba tan feliz.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por André G. O'Sean Miér Oct 14, 2015 10:13 pm

Tal y como lo hacía yo, mi chico luego de haberse corrido dentro de mí, seguía embistiendo. Los movimientos de su cadera perdieron intensidad por ello, pero eran lo suficientemente fuertes y rápidas para arrancarme uno que otro gemido y jadeo de los labios. La mirada la había desviado por la vergüenza que sentía, sí, tenía vergüenza, no quería ni ver su rostro tras haber expulsado de aquella forma. Pero, poco a poco, sus palabras me fueron reconfortando un poco, lo que produjo que posara mi mirada sobre él -¿En...- Mi pregunta quedó corta, al final mi otra pierna que se había mantenido sobre su cintura terminó cayendo sobre la cama, él se había levantado y puesto al lado de mí. Mi mirada del techo bajo a la mano de mi chico y acerqué mi diestra para acariciar su antebrazo que tenía sobre mi cuerpo, sonreí un poco. -Sí...- Suspiré pesado, intentando recuperar la respiración -...Me encantó- Respondí, volteando la mirada para mirarlo por unos segundos y pasando a besar sus labios por unos segundos -Diez minutos y a la ducha ¿Vale?- Le propuse, dándome la vuelta para mirarlo fijamente, pasé mi mano y empecé a acariciar su mejilla... por alguna extraña razón sentía un vacío dentro de mí... pero estaba feliz, enamorado, a ese chico que acaricio lo amo.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Vie Oct 16, 2015 5:11 am

Estaba completamente exhausto con esto que habíamos hecho  y esto para empezar el día era demasiado. Por suerte aún me quedaba el desayuno para recuperar fuerzas porque ahora mismo no tenía para nada. Sentía el sudor cayendo por mi cuerpo y era una sensación extraña lo que ocurría en mi cuerpo. Que se hubiese entregado de esa manera era nuevo y un nuevo paso en nuestra relación que tal vez no pareciese algo importante, pero si que lo era. Había confiado una parte de él muy importante a mí y la intenté aprovechar lo mejor posible. Muy mal no tuve que hacerlo cuando había conseguido llevarlo al orgasmo de esa forma. -Ha sido increíble eh.-comenté sonriente y feliz por esto. Correspondí su beso suavemente y dejé que se girase para quedarse frente a mí y ver esa mirada que me enamoraba cada día más. -Vale, diez minutos. Me controlaré para no violarte.-le guiñé un ojo de broma y rodeé con mi brazo su cuerpo para acariciarle el trasero con mucha delicadeza. -Te amo.-dije ahora muy serio porque era la verdad y quería demostrarle que era verdad lo que sentía por él. Con la mano que no se encontraba en su trasero le acariciaba la cara igual de mojada por el sudor que la mía. Tenía tanta suerte de tener a alguien así.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por André G. O'Sean Miér Oct 21, 2015 8:58 pm

-Muy increíble- Re afirmé las palabras de mi castaño, siendo aquella la pura verdad. Nunca en mi vida había sido al que le penetraran, no tenía experiencia alguna en aquello, pero le brindé a mi chico para que tenga aquella oportunidad de hacerme gozar, se veía a simple vista que en ocasiones me lo pedía con sus gestitos adorables que hacía, pero en el pasado estaba un poco inseguro de ello y por supuesto que volvería a repetir, siempre y cuando el menor lo quiera, él manda. -Me vas a dejar sin poderme sentar por todo un mes, si lo haces- Comenté en un tono bromista, soltando un par de risas. Mi mano acariciaba con suavidad su rostro suave y en este momento bañado en sudor. Sentí la mano ajena sobre mi trasero y sonreí un poco por ello pero aún más por aquel "Te amo" que salieron de sus lindos y dulces labios -Yo mucho más- Acerqué mi rostro al ajeno, dando un beso de esquimal rozando la punta de nuestras narices de una forma coqueta y divertida, solté un par de risas por ello. Pasando después mis labios en busca de los ajenos y besarlos con suavidad y pasión.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Jue Oct 22, 2015 6:01 am

Estaba cansado y con todo mi cuerpo sudado por la actividad física. No entendía como otras parejas podían caer en la rutina porque André y yo siempre buscábamos la forma de innovar y que nuestra relación sexual fuese única por muchas veces que lo repitiésemos. Quien quería algo buscaba la forma de lograrlo y nosotros queríamos hacer que nuestros días juntos fuesen perfectos e inolvidables. Cada día intentábamos hacer algo diferente a la rutina para que ni nosotros ,ni los niños, sintiesen esa monotonía que acababa aburriendo tarde o temprano. Tuve que reirme por lo que me dijo y le apreté una de sus nalgas.-Pues te sientas en mis piernas como si fueses un bebé.-continué la broma riendo. A veces me daba miedo estar tan enamorado debido a mis experiencias anteriores pero ,no sé, algo me decía que debía confiar en él porque lo que teníamos era sincero. Correspondí aquel beso durante unos segundos, saboreando sus labios.  Esos labios me encantaban. Cuando eran salvajes me encendían y cuando eran tiernos sentía que mi cuerpo se derretía por continuar besándolo más.-Dios, si es que te tengo que querer.-dije con una gran sonrisa y le apreté en un abrazo fuerte aunque seguramente no lo sintiese tanto porque , a quien vamos a engañar, su cuerpo era mucho más fuerte que el mío.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por André G. O'Sean Dom Oct 25, 2015 11:39 am

-¿Sí? ... Entonces te dejaré que me violes- Susurré aquella respuesta a la vez que sentía un agarrón en mis nalgas. El beso continúo, introduje mi lengua dentro de la boca del castaño y busqué la ajena para entrelazarlas, armando un puente que unía a nuestras bocas. Disfrutaba de aquel momento con mi chico, pasé mi mano que tenía acariciando su rostro y la bajé hacia su brazo, aquel que estaba ligeramente musculoso -Yo también mucho más- Respondí en un tono suave y dulce.
Los diez minutos pasaron, nosotros estuvimos entre besos y caricias. Era en serio cuando decía que nunca me cansaba o aburría de besar sus labios o acariciarlo, porque simplemente Darren me encantaba tanto física como psicológicamente, estaba completamente enamorado y resulta ser imposible de que aquella magia o chispa, como dicen algunos, que hay en las parejas se perdiera. -Vamos, vayamos a la ducha- Me separé dejando un mordisco sobre sus labios y me separé de sus labios luego de unos segundos. Poco a poco me fui bajando de la cama, le tendí la mano a mi chico, sinceramente, al verlo desnudo me ponía un poco caliente, no era de sorprenderme que mi miembro esté erecto una vez más.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Dom Oct 25, 2015 12:00 pm

Una vez que había dado el paso de dejarme ser el activo podríamos explorar mucho más en el sexo porque confiábamos uno en el otro, que era lo más importante de una relación. -Me parece todavía increíble que me hayas dejado hacértelo.-dije entre risas al oírle decir que me dejaría violarlo más veces, lo cual demostraba que no fue una mala experiencia. Los siguientes diez minutos transcurrieron con ambos besándonos y acariciándonos en la cama, al igual que resaltando una y otra vez que nos queríamos y que estábamos hecho uno para el otro. Era increíble como me gustaba estar así, los dos acurrucados y dándonos besos. Siempre fui una persona excesivamente cariñosa y ahora había encontrado a alguien igual que yo y eso era un auténtico regalo.
Me quedé en la cama mirándolo como se levantaba y con una sonrisa de lado en mi rostro. -Si me lo pides así por supuesto que voy.-no dejaba de bromear. Me agarré de su mano y junto fuimos al baño. Giré el grifo del agua caliente y me abracé a mi chico mientras esperábamos a la temperatura ideal.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por André G. O'Sean Lun Nov 02, 2015 9:01 pm

Podía decir que luego de haber vivido aquella experiencia con mi chico ya no tenía algún temor alguno de ser quien sea el pasivo dentro del acto sexual, aquello para mí significaba que ambos debíamos disfrutar al mismo nivel tanto Darren como yo -Cuando tú quieras podemos repetir- Susurré aquellas palabras, asegurando con mis palabras y prometiéndole aquello. No me iba a negar si mi chico quisiera repetir de hacerlo en la forma en que lo hicimos.
En el primer segundo en el que tomó mi mano, entrelacé mis dedos con los ajenos y empecé a caminar en dirección a la ducha. Una vez dentro de ella, nos metimos a la ducha y dejé de entrelazar nuestros dedos para ayudar a que entre con cuidado y no resbalara, no me perdonaría si mi novio se lastimara. Entré yo después de él, abrió el grifo y en seguida sentí las gotas de agua caer directamente a mi cuerpo, sentí una satisfacción media que pasó a ser grande cuando mi chico me abrazó, correspondí el abrazo con suavidad y acaricié su espalda con suavidad -Estás muy cariñoso hoy- Bromeé cerca de su oído pasando a morder su lóbulo con sutileza.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Jue Nov 05, 2015 5:21 am

Después del ejercicio que habíamos realizado nos venía perfectamente una ducha caliente para reactivar nuestro cuerpo y poder dormir limpios y relajados. Seguramente André estuviese muchísimo más cansado por haber experimentado algo diferente y nuevo. Sentiría una extraña sensación que no era dolor pero se acercaba, así durante un ratito. Dependía de la persona ,obviamente, pero no me imaginaba a André siendo uno de esos chicos que sufría por todo, así que en un rato estaría completamente nuevo. Mientras tanto era mi obligación cuidarlo y mimarlo por ese sacrificio que hizo. Estaba seguro de que lo hizo porque le apetecía entregarse, pero eso no cambiaba el hecho de que fuese un sacrificio porque la primera vez siempre dolía. Luego acabaría gustándole y ojalá que pidiéndomelo más veces, porque fue jodidamente increíble. Debajo del agua me abracé a su cuerpo con fuerza. Seguía siendo más grande que yo, aunque poco a poco la diferencia era menor por el entrenamiento. -¿Cómo quieres que esté después de que hayas dejado que te lo haga?-pregunté dándole un beso en su hombro. Estaba completamente tranquilo ahora mismo, como si mis problemas desapareciesen al unirnos en un abrazo.-Te quiero muchísimo, André.-confesé agarrando el jabón para empezar en cualquier momento a enjabonarlo. Ya había dicho que lo cuidaría y mimaría; pues eso empezaba con un suave masaje por su cuerpo con este jabón con un aroma relajante.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por André G. O'Sean Jue Nov 05, 2015 11:09 pm

Desde cierto punto de vista la pregunta de mi chico es muy válida porque es cierto ¿Cómo más se puede sentir luego de haber pasado por una experiencia como la que fue hace unos minutos atrás? ... Quiero decir, si yo me pusiera en sus zapatos estaría igual o mucho más que emocionado, porque el que una persona se entregue de esa forma, así como yo lo hice, a otra, pues tiene un gran peso para fortalecer el amor y la relación de la pareja además de que ciertos valores como la confianza mutua aumentarían. Sonreí de medio labio y me fui separando poco a poco, acariciando sus cabellos con suavidad -Cierto, aunque quiero muchos mimos más- Respondí en un tono divertido y entre risas, inclinando mi cabeza un poco para buscar el rostro ajeno y rozar nuestras narices en un beso esquimal divertido, no paraba de reír entre dientes porque la situación me era divertida, nuestra relación se basaba mucho más en risas y burlas, pocos han sido los momentos series únicamente entre ambos; y, mucho más pocos aquellos en que llegamos a discutir... solo uno, la verdad. Me separé un poco de su cuerpo para dejarme enjabonar por él, con una sonrisa amplia por lo propio que había dicho. -Yo muchisisísisimo más- Deposité un beso sobre su cabeza como me permitía la posición.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Vie Nov 06, 2015 6:57 pm

Posiblemente André sintiese un extraño dolor en su trasero debido a la actividad física que hicimos hace un rato. Era normal y comprensible que sintiese esa molestia y si en mis manos estaba la forma de aliviarlo pues lo haría con todo el placer del mundo. -Te doy todos los mimos del mundo que tú me pidas y quieras.-murmuré mordiéndole la barbilla con suavidad. Él siempre estaba encima de mí dándome besos y abrazos cada vez que pasaba por mi lado y eso para una persona tan cariñosa como yo era lo mejor del mundo. Me separé y me eché el jabón en mis manos. Empecé por sus hombros  y brazos, haciendo hincapié en sus axilas al ser una de las zonas que más sudo acumulaba. Aquellos brazos tatuados me encantaban, al igual que el resto de su torso con los nombres de los pequeños y lo demás. Pasar por su duro abdomen solo me demostraba una vez más que tenía un cuerpo increíblemente trabajado. En su entrepierna no me detuve demasiado y tampoco hice ningún movimiento que pudiese provocarlo. Me arrodillé y enjaboné sus muslos, piernas y acabé en sus pies. Lo miré con una sonrisa y le di una palmadita en el muslo izquierdo. -Date la vuelta.-indiqué. Ahora me tocaría hacerlo por el otro lado. Hacer esto no era para nada algo laborioso, sino algo que me encantaba.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por André G. O'Sean Lun Nov 09, 2015 12:04 am

Sonreí amplio al escuchar aquellas palabras de mi chico, me gustaba mucho que fuese muy cariñoso, yo también lo era pero consideraba que él lo era mucho más -Te amo mucho- Susurré dejándome morder la barbilla, aproveché los segundos que tuve para dejarle un mordisco en su mejilla, uno suave para no producirle daño alguno. Sentía una ligera molestia en mi trasero, como consecuencia de la intimidad que tuvimos mi chico y yo hace apenas unos segundos, no me podía quejar ni lo estaba haciendo porque en sí me había encantado la forma en que mi chico me trató y ahora en cómo me estaba enjabonando todo mi cuerpo. Sonreí de medio labio y noté que observaba aquellos tatuajes con detenimiento al igual que mis músculos, siempre que tenía la oportunidad de hacerme uno, lo hacía. -No dejaste un beso al tatuaje de tu nombre- Susurré e un tono divertido, aquel tatuaje mencionado me lo hice en Argentina, aquel día cuando estuvimos en la playa y cuando le propuse matrimonio y este se encontraba en la zona pélvica de mi cuerpo. Claro, que a pesar de haber sido una broma inofensiva no me iba a girar como el me lo pidió hasta que lo haga.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Mar Nov 10, 2015 7:34 pm

-Yo te amo más.-susurré con una gran sonrisa en mi rostro. Acabar la noche haciendo el amor con André era la mejor forma que se me ocurría de hacerlo. Si le sumábamos que había sido la primera vez de mi chico como pasivo se añadía aún más perfección. En serio, todo este sacrificio iba a tardar en olvidarlo porque para él era algo difícil que dejó apartado para hacerme feliz ¡y vaya que si lo hizo! Ahora era el momento de una ducha refrescante para acabar relajándonos y luego caeríamos prácticamente muertos en la cama, estaba seguro. Dejé enjabonado todo su cuerpo por delante y ahora tocaba su fuerte espalda, aunque primero tenía que cumplir aquella orden que mi chico me dio. Lo miré desde ahí arriba con una sonrisa de lado. -Cierto, se me olvidaba.-dije con la voz inocente. Aun recordaba ese viaje por todas las cosas buenas que nos ocurrieron. Ahí se hizo aquel tatuaje con mi nombre en una zona íntima. Yo no era partidario de hacerme tatuajes, pero admitía que a André le quedaban increíbles. Di un besito donde estaba la “D” y luego pasé por todo el tatuaje dándole mordisquitos y más besitos cortos. -¿Ya?-pregunté. Estaba dispuesto a seguir con el baño y un buen masaje que se merecía por todo. Dije que le colmaría de mimos y estaba claro que iba a hacerlo hasta que se cansara y me tuviese que empujar para poder respirar.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por André G. O'Sean Dom Nov 15, 2015 12:21 am

La verdad, fue una pequeña broma lo de que mi chico besara el tatuaje que tenía en mi pelvis, no esperaba que este aceptara así sin más, por lo que me sorprendió mucho que respondiera de aquella forma. La sorpresa no podía durar mucho y no lo hizo pues en mi rostro se apoderó una sonrisa de medio labio, sentí sus labios recaer sobre aquella zona de mi cuerpo desnudo, esos mordisquitos además de producir unas pequeñas risas en mí, me iban poniendo un poquito ¿Por qué no?... Mi chico es el ser más perfecto y sexy en todo el mundo. A su pregunta, asentí suave con la cabeza, le tomé por las axilas y ayudé a levantarlo para estar ambos más cerca. Di un paso hacia adelante, mi intención era que retrocediera un poco para acorralarlo contra la pared y empezó... desplacé mi rostro hacia adelante, mis labios buscaron los ajenos para iniciar ese beso que sé que ambos deseaba, al menos yo lo deseaba cada segundo que estaba a su lado -Me gustó mucho... no esperaba que lo hicieses- Dije en un susurro, dejé reposar la diestra sobre la pared y recaer un poco el peso de mi cuerpo para así apegarme más a él. Continué besando, esta vez quise intensificarlo un poco más por lo que con mi lengua intenté entrar en su boca.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Dom Nov 15, 2015 7:12 pm

A estas alturas de nuestra relación creía que estaba claro que todo lo que uno pidiese estaría el otro para dárselo. Bastaba una simple sugerencia para que nos dejásemos llevar; él me pidió aquel beso en el tatuaje  y yo, pues se lo daría sin pensarlo. Sus manos me levantaron prácticamente sin apenas realizar esfuerzo, dejándome de nuevo a su altura. Di un paso hacia atrás para encontrarme con la espalda pegada a la pared y entonces no pude huir a sus labios. Realmente no huiría aunque tuviese escapatoria porque no había nada mas bonito que dos personas que se amaban besándose porque era la forma más hermosa de demostrar amor. -Por ti hago lo que sea, creí que ya lo sabías.-susurré con una sonrisa. Mis manos comenzaron a bajar por sus costados, acariciándole ese gran tatuaje suyo y finalmente se pararon en su cintura fuerte.  Abrí mi boca para comenzar a besarnos. Mi lengua fue al encuentro con la suya, comenzando así una danza que ambos conocíamos ya a la perfección. Moví mis manos ligeramente hasta colocarse sobre su trasero, el cual apreté con un poco de fuerza. -No te cansaste aún ¿no?-pregunté tirando de su labio inferior. Sus besos ya eran deliciosos de por sí, pero mojados eran incluso mejor. Bueno, siempre me encantaban sus besos siempre, fuesen como fuesen.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés - Página 2 Empty Re: Daría & haría todo lo que tú quieras ... por amor ♥ || Dandré || +18 || Exprés

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.