Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



H. Mitchell [Expediente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

H. Mitchell [Expediente]

Mensaje por Harry G. Mitchell el Miér Sep 14, 2016 11:17 pm

Harry G. Mitchell
Sometimes a certain smell will take me back to when I was young


AVATAR: Jamie Dornan

EDAD: 26 Años
Ad. Empresas, Turismo Hotelero.

Heterosexual


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Pocos llegan a conocer realmente al verdadero Harry,  pues su mayor característica es su discreción no se le suele ver haciendo una charla casual con alguna persona, esto crea una especie de ambiente ante su presencia que no suele dejar que los demás estén totalmente cómodos, no le gusta que indaguen sobre su vida por lo que siempre mantiene una barrera aunque su familia específicamente creen que se trata solo de una máscara para sobre llevar todos los golpes que le ha dado la vida. El tener que tomar responsabilidades muy joven le hizo una persona bastante decidida y esforzada por lo que suele sumergirse siempre en su trabajo dejando todo lo demás fuera de su burbuja, tal vez porque esto le aleja un poco de todo el estrés personal con el que se ve constantemente bombardeado. Es bastante serio ante la mirada de algún extraño, parece una persona que no tiene tiempo para tonterías o una vida social activa como algunos otros, pues de esa manera es que a su poca edad a logrado más que muchos.

No tiene más que un par de personas en las que confía totalmente, que terminan siendo su familia, pero con ellos siempre actúa demasiado protector, estas personas terminan siendo lo más importante en su vida por lo que lucha para volverse cada vez más éxito y poder darles la vida que para él ellos merecen.

En el amor es bastante cerrado, su única relación o la única persona con la que se supo de una relación fue su mejor amiga de la secundaria, pero por la distancia tuvieron que terminar en buenos términos por lo que ahora se trata de su mejor amiga, por la que daría todo, sintiéndola parte de su familia y con la que siempre tendrá una relación bastante cercana, se podría ser que es la única que llego a conocer el verdadero Harry antes y luego de los golpes que la vida le dio.


HISTORIA DEL PERSONAJE


Harry nació en North Yorkshire, en una casa de campo cerca de la Robin Hood's Bay un lugar bastante tranquilo lleno de colores y tradiciones. Su familia siempre fue humilde, su padre un tranquilo cultivador que mantenía su familia con la producción de trigo, además de ser criador de ovejas. Su madre una simple ama de casa mucho más joven que su padre, la familia era bastante conocida en el pueblo, nunca tuvieron de más por los esfuerzos del padre pero tampoco poseían posesiones de más. El joven creció entre animales y pastizales, pero aun así nunca se sintió muy motivado en seguir los pasos de su padre por lo que su profesor al notar sus habilidades intelectuales busco la manera de impulsarle en toda su secundaria hasta lograr a motivar a Harry en seguir sus estudios y llegar a conocer el mundo como el niño lo deseaba.

A sus 16 años la familia Mitchell recibió a su segundo hijo, Harvey el segundo varón de la familia, el señor Mitchell jamás estuvo tan feliz de tener dos niños que pudiera seguir con todo lo que había logrado. Fue un tiempo bastante bueno para la familia, Harry se mantuvo en relación con la joven Chelsea una de las chicas más hermosas del lugar, de buena familia y costumbres, todos esperaban que una vez que ambos terminaran la secundaria llegaran a contraer matrimonio, pero los planes de Harry siempre fueron más allá de estar estancado en un pequeño pueblo toda su vida, aunque su padre nunca supo de estos deseos pues el chico jamás se quejaba de tener que ayudar trabajando en sus horas libres para poder salir adelante.

Cuando el pequeño Harvey tenía solo dos años la desgracia cayó sobre la familia, de un momento a otro un pequeño problema neurológico se llevó la vida de la madre de los chicos, sin ningún aviso la familia sufrió aquella perdida sin siquiera poder asimilarlo. Deteniendo los planes de Harry pues el deseaba poder viajar al terminar la secundaria para poder estudiar una carrera universitaria en Londres. De repente el joven de 18 años tenía la responsabilidad de su hermano además de las labores de la casa todo un año, sus sueños se apagaron poco a poco al pensar que no podría ayudar a su padre si se marchaba, pues este sufría algunas depresiones tras la muerte de su esposa. Fue Chelsea la que conto a el señor Mitchell sobre todos los sueños de su hijo, por lo que fue el mismo Harold Mitchell quien obligo a su hijo a hacer las maletas y marcharse para aprovechar su Beca universitaria.

El chico maduro de golpe haciéndose cargo del mismo en cuanto llego a la capital, siempre esforzándose al máximo, decidió estudiar turismo entre otras carreras paralelas administrativas o de relaciones que le acercarían a su sueño de poder viajar por el mundo. Un año después de su partida su relación amorosa se volvió bastante pesada de llevar por lo que decidió terminar con Chelsea aunque siguieron siendo los mejores amigos que hoy son. Luego de terminar sus estudios empezó a trabajar como interno en una de las líneas hoteleras europeas más importantes donde poco a poco su trabajo va dando resultado, solo luego de dos años ya se encontraba trabajando como uno de las manos derechas de los ejecutivos,  quien empezó un nuevo proyecto empezando expandirse en otras zonas,  por lo que pronto Finlandia se convirtió en un lugar estratégico, la idea era crear una línea bastante fuerte en la zona, por lo que empezarían con un Hotel 5 estrellas en la capital. La sorpresa mas grande fue haber sido nombrado por su jefe como responsable del proyecto empezando con la administración del hotel y dejándole el proyecto de investigación turística para expandirse por el país. Aquella decisión fue difícil de tomar pues a pesar del increíble aumento salarial esta decisión le alejaba demasiado de su familiar, pero fueron ellos quienes lo motivaron junto a Chelsea por lo que Harry finalmente empezaba a cumplir su sueño con el primer viaje hacia otra frontera, tal vez no muy lejos pero era el comienzo de su vida como algo diferente.

GUSTOS




  • Literatura

  • Viajar

  • Deportes Extremos

  • La naturaleza

  • Mariscos

  • Conocer sobre culturas





DISGUSTOS



  • Lo obstentoso

  • Personas engreidas

  • Eventos con muchas personas

  • Que se entromezcan en sus cosas



DATOS EXTRAS DEL PERSONAJE

Mascota: Aun no tiene
Pertenencia más preciada:Fotografias con su madre
Mayor miedo: No disfrutar la vida
Pareja: No tiene
Canción que te describe:
Otras cosas:




TABLILLA EXCLUSIVA DE UCLA BRUINS
Harry G. Mitchell
avatar
Fecha de inscripción :
05/09/2016

Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.