¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Stiles Expediente EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Stiles Expediente EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Stiles Expediente EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Stiles Expediente EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Stiles Expediente EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Stiles Expediente EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Stiles Expediente EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Stiles Expediente EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Stiles Expediente EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalStiles Expediente Elite40x40_zpsfbef05d2Stiles Expediente IMAGENStiles Expediente IMAGEN
Hermanos
Stiles Expediente IMAGEN Stiles Expediente IMAGEN
¡Directorio!

Stiles Expediente IMAGENStiles Expediente IMAGENStiles Expediente IMAGENStiles Expediente IMAGENStiles Expediente IMAGENStiles Expediente IMAGEN


Stiles Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stiles Expediente Empty Stiles Expediente

Mensaje por Stiles J. Petersen Dom Ago 30, 2015 6:28 pm

Stiles Jese Petersen
Enjoy you life, find you ritm
Stiles &Petersen
Stephen James
  Estadounidense  
  22  
   Medicina  
 heterosexual  
 Modelo
    Epsilon Mu    
   2º  

Descripción Psicológica





Stiles... hablemos de Stiles, el es un chico bastante inusual, su apariencia de chico extrovertido y niño de papa le juzga una mala pasada, tal vez haberse criado en una familia rica propició eso, a pesar de esa apariencia es un chico bastante agradable, es atento y divertido, suele ser bastante introvertido aunque no lo parezca, es vergonzoso depende de la situación, es fiestero y amigo de sus amigos, tiene bastante caracter, es ambicioso y muy celoso con los chicos que intentan ligar a su melliza.

Con su familia suele ser cariñoso en especial con su melliza, Stiles tiene una relacion muy cariñosa con su madre y sobre todo con sus abuelos, en cambio con su padre es mas complicado ya que le culpa de haberlo separado de sus abuelos y hermana toda la infancia, hoy en día huye de el y rehusa hablar con el siempre que puede, odia el trabajo de su padre y no le gustaría acabar como el.

Para Stiles  el salir de Boston fue un cambio terrible pero ahora tras varios años lo superó, con las chicas tiene fama de ser mujeriego, eso se debe a que no confia en ellas ni en relaciones ya que piensa que todas le engañaran.

A Stiles le gustan los coches y leer aunque no se deja ver haciendo esto último, suele fumar sin que le vea sus hermanos mayores y le gustan las peleas y el futbol soccer así como la nba.  

Stiles es bastante confiado respecto a sus amigos, confiaría en ellos hasta que estos demostrasen lo contrario, le gusta trabajar en equipo y es competitivo,tuvo una niñez muy disciplinada a causa de haber asistido a un internado islandes gran parte de su juventud, allí aprendió a respetar a a la gente aunque en el último año se reveló junto a sus amigos el cual consideraban el lider y todo acabó cuando lo expulsaron.

Para Stiles la universidad es una oportunidad de alejarse de su padre, de hacer por una vez lo que el quiere sin que el se lo estropeé y poder escaparse de su alcance,desde el primer momento empatizó con una fraternidad de la que le hablaron, los Epsilon eran una oportunidad de vivir una verdadera etapa de universidad, de hacer una nueva familia y de aportar algo a esa familia cerrada en la que haría todo por entrar y todo por permanecer en ella.




Historia



Stiles nació en Boston dos minutos después de que naciese su hermana melliza, sus padres habian recibido la noticia meses atrás y quedaron sorprendidos pues esperaban un hijo no dos, no obstante los dos niños fueron recibidos con mucho amor.

Stiles creció en una casa en un barrio elitista de Boston, acostumbrado a estar siempre con su hermana ambos peleaban pero no podían separarse, desde pequeños sintieron gran afinidad por su abuela paterna, ella no era millonaria como si lo era su padre que triunfo en su carrera como empresario, su abuela era sencilla, se había criado toda la vida en una casa de campo en un pueblo cerca de boston y nada de eso había cambiado, para los niños esa casa significaba horas de aventuras,diversion pero sobre todo horas con su abuela y su abuelo.

Cuando tuvieron edad escolar su padre tomó una dura decisión,Stiles iría a un internado Islandes cerca del pueblo natal de donde había nacido su madre, en cambio su hermana iría a un internado en Montreal, la noticia sentó mal a los niños y a sus abuelos, creían que separar a los niños era un grave error, Monikä la madre de los niños no estaba de acuerdo tampoco, desde que se había casado con el padre de los niños había dejado un poco de lado su trabajo como modelo y violinista.

Año tras año los niños vivían en sus respectivos colegios, se veían para navidad y en verano pero no era lo mismo, su padre se había equivocado por completo pero nunca se dió cuenta de su decisión. con 17 años Stiles que siempre había sido un estudiante modelo se fuga, después de pasar una semana rondando las calles de ese pequeño y frío pueblo de Islandia la policía lo encuentra y es devuelto a el internado, la actitud de Stiles no es tan buena, es un rebelde y en su afán de rebeldía arrastraba a sus amigos con el, el internado tomo la decision de expulsarlo a el ya que era el lider de sus amigos y si el se iba ellos aprenderían que el internado siempre ganaba.

con 17 años su padre le envió a internados de Boston, New York, Carolina del norte y Detroit pero no pasaba un mes y era expulsado, el día que cumplió los 18 decidió irse, no volvió a casa hasta medio año después, su padre comprendió que ya no obedecía sus deseos, que ahora tenía una edad en la que el elegiría su destino al igual que su hermana, ambos hermanos pasaban tiempo juntos pero la unión que tuvieron de niños no la volverán a tener, sus abuelos son su unico parapeto cuando su padre se pone insoportable.

Paso dos años en blanco donde recorrio medio mundo ya que quería visitar europa, africa y asia.

Con20 años decide independizarse, sus abuelos le propusieron ir a la universidad, ellos le pagarían la matrícula y la residencia a los hermanos, ambos aceptaron y terminaron decidiendo UCLA, Stiles decide estudiar medicina algo que no halaga a su padre ya que quería que su hijo fuese su viva imagen, con 19 años se va a Los Angeles junto a su hermana, el primer año fue duro, extrañaba a sus abuelos y a su madre, en cierto modo también a su padre.


Después del primer año Stiles está listo para afrontar su segundo año con el mismo éxito con el que acabo el primero, se busco un trabajo como modelo algo que le fue fácil después de hablar con el agente de su madre, decidió unirse a una fraternidad pues cree que no es lo mismo ir a la universidad y pasar por una fraternidad que ignorarla.




Razon por la cual perteneces a tu grupo




Stiles es un chico complicado, sus años en el internado se hacen notar, puede que no sea el mejor compañero de cuarto, que a veces pueda parecer raro e incluso que parezca tener una caja de secretos pero también es competitivo, educado y serio cuando tiene que serlo, aprendió a saber callarse, a saber protestar en su momento y también a ser un lider, no le gusta que nadie le mire por encima del hombro o se crea que es mejor que el.

Su padre es empresario, desde joven comenzó a triunfar y hoy en día es dueño de muchas empresas por todo el mundo que abarcan muchos sectores como la minería, la hostelería y sobre todo su perla es su compañía aerea.

El abuelo de Stiles estudió en ucla también, el fue Epsilon y le gustaría que su nieto siguiese su tradición y también se hiciese rojito.

GUSTOS



Le gusta el lacrosse, el beisbol, el basquet y el futbol, le gusta la lectura y tocar el violín y componer, también le gusta ir a la piscina y el cine.



DISGUSTOS


Le disgustaría no aprovechar la oportunidad que sus abuelos le brindan
Le disgustaría que su hermana se fuese de la universidad
Le disgusta la gente que se cree empollones y que los demas son unos idiotas.



Extras

Mascota: No
Pertenencia más preciada: Skate
Mayor miedo La muerte de su hermana o su familia
Pareja: No
Canción que te describe: Pendereki (?
Otras cosas:





Kaneki para UCLA Bruins



Última edición por Stiles J. Petersen el Dom Ago 30, 2015 7:39 pm, editado 1 vez
Stiles J. Petersen
Stiles J. Petersen
Fecha de inscripción :
19/08/2015

Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

Stiles Expediente Empty Re: Stiles Expediente

Mensaje por Lili S. Hernández Dom Ago 30, 2015 6:59 pm

FICHA EN CONSTRUCCIÓN
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Stiles Expediente Empty Re: Stiles Expediente

Mensaje por Stiles J. Petersen Dom Ago 30, 2015 7:39 pm

terminada
Stiles J. Petersen
Stiles J. Petersen
Fecha de inscripción :
19/08/2015

Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

Stiles Expediente Empty Re: Stiles Expediente

Mensaje por Lili S. Hernández Dom Ago 30, 2015 8:08 pm

Stiles Expediente VtFXeM2
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Stiles Expediente Empty Re: Stiles Expediente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.