¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Memories, treasures & blue fun [ Alice] EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Memories, treasures & blue fun [ Alice] EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Memories, treasures & blue fun [ Alice] EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Memories, treasures & blue fun [ Alice] EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Memories, treasures & blue fun [ Alice] EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Memories, treasures & blue fun [ Alice] EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Memories, treasures & blue fun [ Alice] EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Memories, treasures & blue fun [ Alice] EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Memories, treasures & blue fun [ Alice] EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalMemories, treasures & blue fun [ Alice] Elite40x40_zpsfbef05d2Memories, treasures & blue fun [ Alice] IMAGENMemories, treasures & blue fun [ Alice] IMAGEN
Hermanos
Memories, treasures & blue fun [ Alice] IMAGEN Memories, treasures & blue fun [ Alice] IMAGEN
¡Directorio!

Memories, treasures & blue fun [ Alice] IMAGENMemories, treasures & blue fun [ Alice] IMAGENMemories, treasures & blue fun [ Alice] IMAGENMemories, treasures & blue fun [ Alice] IMAGENMemories, treasures & blue fun [ Alice] IMAGENMemories, treasures & blue fun [ Alice] IMAGEN


Memories, treasures & blue fun [ Alice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories, treasures & blue fun [ Alice] Empty Memories, treasures & blue fun [ Alice]

Mensaje por Lili S. Hernández Dom Nov 23, 2014 5:35 pm

La curiosidad mató al gato. Pero no me iba a matar a mí, de eso estaba segura así que esa mañana me levanté con todo el ímpetu que podía y con sola una idea en la cabeza: curiosear en el sótano de las Sigma. Vamos, que podía encontrar cosas bastante interesantes dejadas por nuestras hermanas que ya habían marchado de la fraternidad. Después, de todo, parte de lo que nos identificaba como azulitas era que éramos muy tolerantes, energéticas y algo locas, por tanto la cantidad y diversidad de recuerdos materiales que podíamos era infinita. Con la idea de ouijas, ropa muy extraña y libros varios pasando por mi cabeza me levante de la cama y aún en pijama , que en mi caso eran un short deportivo y una camiseta de tirantes, empecé a pasear por la casa para encontrar quien me podía ayudar en tan noble misión.

Caminaba tranquilamente hasta que me encuentro con un espejo y me largo a reír por la imagen que proyectaba. De verdad podía dar susto a alguien con ese pelo alborotado que no me había molestado en ordenar luego de despertar y como ya Halloween había pasado y no quería que las niñas despertaran con una imagen tan terrible, es que tome el elástico que llevaba en mi muñeca y me hice un moño lo más alto posible para que no me molestara la vista y seguí caminando descalza hasta entrar al azar en una de las habitaciones, donde, por la hora, vi a Alice durmiendo.

Alice es de esas chicas que se hacen querer fácilmente, y a pesar de que quizás no éramos mejores amigas, era de las chicas que me caía excelente en Sigma. Mejor dicho, todas lo hacían, éramos parecidas y pro algo estábamos en la misma fraternidad, pero Alice era simplemente adorable, o al menos así lo había sido desde que me instale en Casa Sigma. Me acerqué con cuidado a su cama sentándome sin hacer mucho alborto para no despertarla y la toque suavemente en el hombro para que despertara.- Bella durmiente… ¿me acompañas en una azulaventura?- le dije con gracia esperando mi hermana despertara. Eso era lo increíble, lo hermoso de vivir en una casa así, ante la perdida de Connor, me sentía reconfortada por cada azul allí, porque venían a ayudarme con ese amor de hermana que tanto, tanto me faltaba.
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Memories, treasures & blue fun [ Alice] Empty Re: Memories, treasures & blue fun [ Alice]

Mensaje por Alice S.Crowell Jue Nov 27, 2014 10:39 am

La noche anterior me habia quedado hasta tarde terminado un trabajo y estudiando para el ultimo examen que tenia y como de constumbre era la parte del dia que mas conseguia centrarame ya fuera por el silencio o por que no tenia a nadie quien me dijera esto o lo otro que porfin termine el dichoso trabajo y cuando estaba estudiando el tema me quede dormida profundamente con el libro en mis manos y senti que alguien me lo quito de las manos no sabian quien era pero se lo agradeci , ya que me tapo y me dejo durmiendo tan profundamente.

Por la mañana haria preguntas para saber quien fue y agradecerselo de por vida , por cuidar de mi , de pronto cuando mas agusto estaba tapada hasta las orejas soñado algo alguien me movio y me desperto llamandome y abri los ojos y vi que se trataba de Lili y intentaba despejarme pero tenia mucho sueñecito y me centre mirando a Lili -Que quieres hacer? Claro me encantaría ser tu ayudante en una Azulaventura hay peligro?- Le dije cogiendola de las manos tirandola conmigo a la cama , se estaba muy agusto en la camita y si ahora tenia conmpañia de mi amiga mucho mejor.

-Y si nos quedamos aquí , o mejor planeemos que vamos hacer? que penso esa cabecita preciosa? A que se esta en la gloria en mi camita ehh?? a ver si te vienes a mi cama mas a menudo , que es muy grande y cómoda por cierto como estas? Espero que muy bien por que si no sufrirás mis cosquillas del horror.- Le dije con una risa gigante , me encantaba Lili y mas pasar tiempo con ella , me llenaba de buen humor y yo la ayudaba en todo lo que estaba en mi mano.
Alice S.Crowell
Alice S.Crowell
Fecha de inscripción :
14/10/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Memories, treasures & blue fun [ Alice] Empty Re: Memories, treasures & blue fun [ Alice]

Mensaje por Lili S. Hernández Mar Dic 09, 2014 8:22 am

Yo no sabía lo que era tener hermanas hasta que comencé a vivir en casa azul. No, antes de eso yo me había rodeado exclusivamente de hombres, no tenía primas y mi hermano y sus amigos solían ser los únicos acompañantes desde la infancia. Ya más grande tuve algunas amigas pero nada comparado a lo vivido con las pitufinas desde que puse un pie aquí. Me apoyaban, me hacían olvidar los duros momentos que tuve que pasar hace no demasiado tiempo, era feliz y me sentía en la confianza de planear locuras y aventuras sin siquiera cuestionármelo mucho, sabía que alguien me acompañaría en ello. Y Alice, mi víctima del día de hoy, resultaba ser la chica más dulce que podía existir, y lo pasaba de seguro muy bien con ella. Era de las mas pequeñas de la casa, junto con la hermosa Alice, Con la genial Jacque y la linda Luccia, y como solo eran un año menores que yo las quería mucho a las 4 por igual.

Deje que me tirara para quedar con ella recostada en la cama riendo de buena gana sin haberle alcanzado a responder siquiera. Recosté mi cabeza en una almohada y sentí la comodidad para poder responderle.-  No es peligroso… pero podría ser muy entretenido- le alcé las cejas de modo divertido para convencerla, aunque sabía que Alice no me dejaría sola. Cerré los ojos un momento, la verdad es que si era bastante cómoda la  cama de Alice y la abracé un momento cerrando los ojos. Oh, si podría utilizar unos cinco minutos más de sueño antes de volverme loca buscando cosas en el ático. Pero hey, que todavía ni le decía cual eran mis planes y ya quería dormir.-  ¿ Te parece ir al ático y ver que han dejado las chicas sigmas por años y años?- le dije con voz de misterio y como quien vendía algo.-  De seguro son cosas graciosas, después de todo somos todas diferentes pero sin excepción estamos locas…- le dije riendo y dejando un beso en su mejilla.-  Yo ando bien… me duele el brazo del pequeño accidente que tuve pero ya todo mejor- comenté riendo, no había sido nada, y de hecho había traido cosas buenas.  - ¿Y tú? ¿ que cuentas?.
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Memories, treasures & blue fun [ Alice] Empty Re: Memories, treasures & blue fun [ Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.