Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Trading little treasures for water [Patrik- Ruby]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trading little treasures for water [Patrik- Ruby]

Mensaje por Thea J. Graham el Mar Oct 20, 2015 9:46 pm

En todo problema hay una oportunidad. Y Thea francamente no era de aquellas que se preocupara de cosas sin importancia, tal como donde quedaron ciertas cosas o quién era el culpable de que no tenían agua y comida. Después de todo encontrar culpables no les llevaría milagrosamente lo que necesitaban, así que le dio igual mientras caminaba con dos de sus compañeros. La chica llevaba una mochila con algunas cosas que los chicos habían donado desinteresadamete para intercambiar por agua y comida mientras tocaba el ukelele tranquilamente. Si era necesario también haría trueque con el, después de todo era una actividad de música, ya encontraría alguna persona que le gustara y que tuviera quizás fruta y vegetales. Eso lo esperaba Thea porque una vez su propia comida se acabara, no podría comer casi nada si no era algo natural o certificado libre de gluten, cosa que le preocupaba.

Miro lrededor a los dos chicos con bolsas de cosas.- Me traje mis dos propios superhéroes.- les dijo guiñando un ojo, esa era la Thea con absolutamente todo el mundo, siempre riendo. Con Ruby siempre se ha llevado bien, es un gran chico e incluso le dio bastante apoyo en la semana griega. Por otro lado, con Patrick había tenido un comienzo bastante accidentado, y Thea de verdad pensó que jamàs podrían llegar a ser amigos o incluso estar en la misma sala sinque el mirara incomodo. Pero ahora le tenía mucho cariño y seguían siendo compañeros de cuarto. – Chicos, donde creen que vamos? Allá se ve que fumaron… de seguro nos sueltan todo…- les propuse divertida.


Thea J. Graham

Thellamy <3:
Thea J. Graham
avatar
Fecha de inscripción :
13/05/2015

Ver perfil de usuario
Omega Eta

Volver arriba Ir abajo

Re: Trading little treasures for water [Patrik- Ruby]

Mensaje por Patrick Regnault el Vie Oct 23, 2015 5:53 pm

Realmente el tener que donar mi PSP provocaba dolor en mi corazón, no porque no tuviera como comprarme otro, sino porque mis juguetes siempre se volvían un objeto preciado para mí y no podía imaginar lo que podía provocar manos inexpertas sobre él, pero finalmente había sido mi culpa aunque realmente solo Paris lo supiera, era quien había olvidado el agua pues en el momento que se me ordeno subir las botellas al vehículo pase de ello por el sueño, aquello me lo llevaría a la tumba pues no quería que los demás me odiaran o me amarraran a un poste para cocinarme como en las caserías de brujas, si lo se tenía una imaginación bastante amplia. Lo bueno de estar en equipo con Thea era que la chica era muy carismática por lo que estaba seguro de que ella encontraría la manera de poder encontrar algo de comer, lo que esperaba fuera pronto pues mi estómago empezaba a dar señales de reclamo lo que me hizo suspirar mientras caminaba mirando al grupo de personas que se mantenían con una sonrisa estúpida en su rostro lo que sabía de qué se trataba – Tu puedes Thea –Le dije dándole un empujón con mi mano en su espalda haciéndola adelantarse un par de pasos antes de sonreír con inocencia para que fuera ella quien hablaba ofreciendo alguno de nuestros objetos. Mire a Ruby encogiéndome de hombros, ambos sabían que no era mucho de relacionarme con desconocidos por lo que no podía esperar mucho de mí en una situación como aquella.


Patrick Regnault
avatar
Fecha de inscripción :
29/01/2015

Ver perfil de usuario
Omega Eta

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.