¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
CHILL AND RELAX — LILI  EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
CHILL AND RELAX — LILI  EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
CHILL AND RELAX — LILI  EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
CHILL AND RELAX — LILI  EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
CHILL AND RELAX — LILI  EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
CHILL AND RELAX — LILI  EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
CHILL AND RELAX — LILI  EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
CHILL AND RELAX — LILI  EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
CHILL AND RELAX — LILI  EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalCHILL AND RELAX — LILI  Elite40x40_zpsfbef05d2CHILL AND RELAX — LILI  IMAGENCHILL AND RELAX — LILI  IMAGEN
Hermanos
CHILL AND RELAX — LILI  IMAGEN CHILL AND RELAX — LILI  IMAGEN
¡Directorio!

CHILL AND RELAX — LILI  IMAGENCHILL AND RELAX — LILI  IMAGENCHILL AND RELAX — LILI  IMAGENCHILL AND RELAX — LILI  IMAGENCHILL AND RELAX — LILI  IMAGENCHILL AND RELAX — LILI  IMAGEN


CHILL AND RELAX — LILI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHILL AND RELAX — LILI  Empty CHILL AND RELAX — LILI

Mensaje por Travis R. Mortmain Mar Oct 13, 2015 12:11 pm

Termino de abrochar mis pantalones y rebusco entre mi desordenada habitación alguna camiseta. Había pensado en no levantarme esta mañana, sin embargo, el simple hecho de quedarme tirado en la cama sin hacer absolutamente nada me estaba volviendo completamente loco. Si bien, soy una persona que se pasaría el resto del día sin hacer nada, no podría quedarme en un solo lugar, probablemente terminaría completamente loco y arrancándome los cabellos, definitivamente la paciencia no era sinónimo de Travis. Encuentro una camiseta negra tirada en el piso al lado de mi cama y la levanto con cuidado mientras la observo, a simples mirada se ve completamente limpia. La llevo hasta mi nariz y al darme cuenta que su olor es agradable, no dudo y me la pongo rápidamente para posteriormente tomar mi celular y salir de mi habitación.

Camino hasta la cocina en busca de una cerveza y sonrío a la vez que encuentro la nevera llena—Esta mierda es vida—sonrío mientras camino hasta la sala de la casa y la botella de cerveza se encuentra en mis dientes, tratando de quitarle la tapa. Alzo mis cejas en cuanto una cabellera castaña aparece en mi radar y justo al instante logro sacar la tapa con mi boca. Llevo mis manos hasta mis labios para sacar la tapa de mis dientes y la lanzo a la mesita que se encuentra en el centro—Necesito admitirlo. Te amo—sonrío a mi amiga mientras me acerco y la doy un abrazo—Si no fuese por ti, esa nevera jamás tendría cervezas—bromeo mientras beso la mejilla de Lili y me lanzo en el sillón—Mierda... ¿Quieres una?—pregunto divertido al darme cuenta que ni siquiera he sido capaz de ofrecerle nada. Aunque para ser sinceros ¿Por qué lo haría? Después de todo, Lili es una más en esta casa. Ella malditamente podía ir por su jodida cerveza sola.
Travis R. Mortmain
Travis R. Mortmain
Fecha de inscripción :
10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

CHILL AND RELAX — LILI  Empty Re: CHILL AND RELAX — LILI

Mensaje por Lili S. Hernández Jue Oct 15, 2015 7:29 pm

Nos iríamos pronto con Jacko de viaje, y de verdad una parte de mi se sentía culpable de que mi novio dejara a sus monos durante semanas, pero la otra parte de mi sentía tan feliz de ser egoísta y tenerlo solo para mi mientras hacíamos el viaje en la van por los estados de nuestro país, sin rumbo fijo. Jacko era bastante responsable con los deltas, y por ello yo asaba sin quejarme demasiado tiempo en la casa verde, teniendo mis mejores amigos entre los miembros de esa fraternidad y encantándome todo de ellos, después de todo si no fuera pro aquel detalle anatomico que impide me acepten allí, estoy segura que sería una orgullosa delta.

Para remediar un poco el irme, pensé en dejarle algo a los chicos cosa que ni siquiera sintieran estaba secuestrando a su líder, o hermano mayor como solía corregir Jacko que odiaba la palabra líder porque le sonaba como a jefe. Y después de pensar en películas o juegos para la sala, o comida en el congelador, me decidí por algo que de seguro sería mucho más simple y que era la principal fuente de deseo de los monos: cerveza. No importaba cuantas veces compraran, siempre solían tomarla tan rápido que incluso pensaría desaparecía por arte de magia. Por ello llené mi Chevy de cajas de cerveza y en un momento que Jacko estaba en su estudio trabajando, me metí en casa delta. Después de todo, si Jacko sabía negaría con la cabeza, y auqnue me besaría después de verme, diría que los consiento muchsímo.

Puse las cajas algunas en la nevera y otras por la bodega y la cocina, cuando me encuentro con Travis, lo que me hace sonreír para darle un beso en la mejilla.- Lo que no evita que para mañana este vacía- le dije riendo asintiendo con la cabeza para sacar una de las botellas.- Puedo dejar el chevy acá e irme caminando.- eso por dos cosas: 1. Yo jamás bebía y conducía, regla de oro para mi como conductora y de las buenas y: 2. La casa sigma solo quedaba a unas calles.- ¿Cómo va la vida Travis? Aprovechando el verano para terminar de tachar a todas las chicas del campus de tu lista “To do list”?- reí mientras me sentaba en una de las sillas. No me gustaba mucho que fueran así, pero con el tiempo lograba acostumbrarme ya que los quería mucho, después de todo el único que ,e debía preocupar no fuera así no lo sería ni en un millón de años. Además Travis era tan gracioso y me caía tan bien mi amigo.
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.