Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Elice "Lili" Hernández ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elice "Lili" Hernández ID

Mensaje por Lili S. Hernández el Vie Nov 14, 2014 4:55 pm

   ELICE "LILI" SELMA HERNANDEZ  
My heart is like an open highway, like Frankie said I did it my way
Elice Hernández
  Barbara Palvin  
Americana  
  19 años  
   Diseño Industrial    
  Heterocuriosa    
 Asistente de Administración en Taller de Autos Castillo's  
    Sigma Xi  
  Segundo  

Descripción Psicológica


La princesa montada en un  Chevrolet Impala. Esa sola oración podría definir completamente a Lili, y como era la perfecta mezcla entre su delicada madre de sangre húngara y su padre de sangre latina que hervía.

Una chica extrovertida,  que gusta de bailar, de estar fuera de casa porque el aire puro de California la reconforta. Si hay un lugar donde esta chica puede ser encontrada es en la carretera, en los parques, en la playa, jamás en casa, jamás tirada mirando el techo. No es que este loca, de hecho es bastante tranquila, pero le encanta la naturaleza más que cualquier otra cosa. Es alegre y cree siempre en ver algo bueno, de mente más bien positiva y amistosa.

Le hace honor a su herencia latina con un estilo de sensualidad más bien relajado, no es la que pasara dos horas arreglandose para salir, así como usar más jeans y shorts que vestidos ajustados. Ama a los autos por sobre todas las cosas, participando en carreras de velocidad y donde le va bastante bien, siendo ella así como en el pasado su hermano melliza una marca del apellido Hernández, dedicado completamente al diseño, arreglo de autos.

Pero tiene un lado sensible, y es la devoción total que tiene por su familia y amigos, así como sus mascotas. Es una chica buena y tranquila, un poco orgullosa cuando cree tener la razón y que tiene un prejuicio con la gente con dinero, ya que supone todos son unos hijitos de papá que no le interesa conocer. pese a no faltarle jamás el dinero, suele   tener de juntas a chicos y chicas con menos dinero que ricachones.

En el lado sentimental, es algo romántica, y cree en un amor de aquellos de  cuentos de hadas, debido a la historia familiar, aunque en su propia experiencia, el amor ha sido más una fuente de lagrimas y dolores de cabeza. Aún así no pierde esperanzas, aunque  tener amigos es más importante para ella que tener novio.



Historia



Su padre es Devon Hernández, hijo de padres mexicanos  radicados en santa Monica y que fue un buscaproblemas amante de los autos toda su vida. A los 24 años conoció a una joven estudiante de Derecho amante de los autos con quien no tenía nada en común. Pero el orgullo del Hernández  hizo apostar que podría conquistar a la hermosa chica de genes hungaros, Melanie Pataki. De allí, como en las películas  para chicas, nace un amor tormentoso que después de años de encuentros y desencuentros, termina en matrimonio y un embarazo doble de Melanie, mientras vivían juntos en Berkeley ampliando el incipiente negocio de taller de autos.

Fue un embarazo dificil del que nacieron los mellizos Connor y Elice, siendo la niña la devoción de su padre quien le mimaba y le consentía en todo, y aún así, quizás debido a la dulzura y austeridad de Melanie,es que la chica no salio malcriada sino todo lo contrario, siendo generosa y buena. Toda la presión de la familia estaba en Connor, y ambos hermanos se criaron rodeados de amor y siendo unidos. A medida que el empezaba a conducir en carreras, su hermana que lo idolatraba quería seguir sus pasos, siendo una aprendiz de su mellizo y quien la protegía de los chicos que quisieran hacerle daño, haciendo que algunos chicos no se le acercaran a la chica por temor a su hermano.

Pero aquel perfecto dueto de hermanos se vio roto cuando una noche de fiesta se ve destruida con una llamada telefonica que le avs que su amado Connor, su otra mitad, está en el hospital por un accidente en auto. La melliza tomo la mano de su hermano que no despertaba casi sin moverse por 7 días, hasta que quedo sola en el mundo, sin quien la había acompañado desde el primer momento.

Después de un año de duelo, volvió a las carreras y a estudiar, habiendose dedicado este tiempo solo a recuperarse y trabajar. Su sueño es diseñar el auto que siempre habían soñado conducir con su hermano desde niños, y aprender a vivir por sí misma en UCLA, divirtiendose tanto como era antes de todo, retomando su vida por completo.




Razon por la cual perteneces a tu grupo


No pudo haber pertenecido a otra fraternidad, y de verdad lo pensó. No era lo suficientemente Hippie para Omega, le sobraban un par de neuronas para las Alpha. Sin embargo las Sigma eran las chicas que mejor podían  hacerla sentir Adaptada,  con aquella actitud libre y sin importar el medio social de donde venías. Le encanta el trabajo que hacen en la comunidad y no podría pensar en otra cosa que divertirse de manera más relajada y no tan programada. Y si bien cuando llego pensó en ser simplemente Universitaria, la magia de las azulitas la conquistó.



GUSTOS



La velocidad
Los autos
Los animales
Viajar
Dibujar en su libro de bocetos.



DISGUSTOS


La gente con dinero
La gente mentirosa
La lentitud



Extras

Mascota: Lolo, su labrador.
Pertenencia más preciada:  El impala regalod e su padre.
Mayor miedo Perder a los seres queridos.
Pareja: No tiene
Canción que te describe:  Lost Highway de Bon Jovi
Otras cosas: Ama conducir autos y comer patatas fritas. Estudia Diseño Industrial así se puede dedicar a diseñar autos y trabajar en el taller que conoce desde pequeña.





Diseño de Kurosaki para SourceCode



Última edición por Lili S. Hernández el Vie Nov 14, 2014 6:07 pm, editado 1 vez
Lili S. Hernández
avatar
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Ver perfil de usuario
Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Re: Elice "Lili" Hernández ID

Mensaje por Invitado el Vie Nov 14, 2014 5:00 pm

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Elice "Lili" Hernández ID

Mensaje por Lili S. Hernández el Vie Nov 14, 2014 6:07 pm

Listo :3




Somewhere in his smile he knows That I don't need no other lover:

Sigma Xi Pride:
Lili S. Hernández
avatar
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Ver perfil de usuario
Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Re: Elice "Lili" Hernández ID

Mensaje por Jackson Rochtman el Vie Nov 14, 2014 6:37 pm





My Wonderwall:
UCLA:
Jackson Rochtman
avatar
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Ver perfil de usuario
Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

Re: Elice "Lili" Hernández ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.