¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Destroy. | Bellamy Carter EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Destroy. | Bellamy Carter EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Destroy. | Bellamy Carter EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Destroy. | Bellamy Carter EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Destroy. | Bellamy Carter EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Destroy. | Bellamy Carter EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Destroy. | Bellamy Carter EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Destroy. | Bellamy Carter EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Destroy. | Bellamy Carter EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalDestroy. | Bellamy Carter Elite40x40_zpsfbef05d2Destroy. | Bellamy Carter IMAGENDestroy. | Bellamy Carter IMAGEN
Hermanos
Destroy. | Bellamy Carter IMAGEN Destroy. | Bellamy Carter IMAGEN
¡Directorio!

Destroy. | Bellamy Carter IMAGENDestroy. | Bellamy Carter IMAGENDestroy. | Bellamy Carter IMAGENDestroy. | Bellamy Carter IMAGENDestroy. | Bellamy Carter IMAGENDestroy. | Bellamy Carter IMAGEN


Destroy. | Bellamy Carter

 :: Muelle :: Waimea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destroy. | Bellamy Carter Empty Destroy. | Bellamy Carter

Mensaje por Cynthia A. Lavoissier Miér Sep 09, 2015 9:17 pm

Nada más hermoso que empezar un sábado con un sol que se dejaba ver sobre el asombroso paisaje de California, el día parecía prestarse para una salida al aire libre toda la tarde. Así es como pretendía hacerlo, texteó rápidamente a su alma gemela para invitarla a hacer algo, cualquier cosa que tuviera en mente sería perfecto. “Cerebro, el día está más que hermoso y podemos hacer un picnic en el muelle. ¿Aceptas?” Esperó unos minutos la respuesta, y cuando por fin su celular sonó advirtiendo que le llegó un mensaje, lo tomó al segundo, sonriendo por la respuesta positiva.

No le tomó para nada mucho tiempo en guardar un mantel y algunas cositas como golosinas para el picnic en su bolso de mano. Y así sin más se metió al automóvil para ir en dirección al muelle, antes de eso paró en una panadería cercana al lugar de encuentro para comprar unos cupcakes que le habían recomendado anteriormente. Con todo listo, finalmente retomó su camino al muelle, que en minutos se encontró allí porque el tramo no era muy largo.
 
Los yates que se encontraban anclados le hizo recordar la noche de borrachera donde junto con Emilia habían terminado en el agua, mojadas, siendo salvadas por Tobías, esa noche había sido un total desastre pero demasiado chistoso. — Hmmm…. Estupendo. — Sonrío pícara al saltarle una idea brillante que podría meterlas en problema a ella, y a Bellamy, pero que sin dudas valdría la pena. En cuanto la vio a unos metros, sonrío esperándola, para luego saltarle con un abrazo efusivo. — ¡Bellabells! Qué bueno que aceptaste, este día hay que aprovecharlo…. Y además tengo una idea para hacer más genial el picnic — La miró con una sonrisa traviesa, cual niña diabólica que tiene un plan, para luego estallar en risas. — Sé que muchos estudiantes tienen barcos acá. ¿Por qué no tomamos prestado uno? Ni se darán cuenta… — Enarcó las cejas divertida, observando todos los que se encontraban a la vista, reconocía a algunos, como el de Tobías, o el de una de sus compañeras de fraternidad. Pero principalmente uno le llamó la atención, pues lo conocía por que la última vez querían subirse a ese y por encontrarse ebrias terminaron en el de Tobías. El de Dorian. — Touché, el de Dorian. — tomó el bolso, junto con la caja de cupcakes en dirección al enorme e imponente yate, para luego girarse, y mirar a su amiga. — Vamooos Bells, ni se dará cuenta que su yate no está.
Cynthia A. Lavoissier
Cynthia A. Lavoissier
Fecha de inscripción :
11/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Destroy. | Bellamy Carter Empty Re: Destroy. | Bellamy Carter

Mensaje por Bellamy S. Carter Sáb Sep 12, 2015 2:42 pm

Sus planes para aquel sábado se resumían en lo siguiente: quedarse en la casa omega viendo una maratón de alguno de sus programas favoritos mientras comía helado hasta que le diera un subidon de energía. O al menos ese había sido su plan hasta que había recibido un mensaje de su otra mitad. Sonrió levemente y no dudo en responderle con un: "Por supuesto que si Pinky." Rápidamente se levanto de la cama y se vistió con uno de esos vestidos veraniegos que estaban en su armario, el verano podía haber acabado pero en California siempre era verano. Tomo lo esencial y lo metió en su pequeño bolso para luego salir de la casa omega con dirección al muelle donde sabia que su amiga estaría esperando por ella. Conocía a Cynthia y sabia que aquello no seria solo una tranquila tarde en el muelle, siempre podía contar con la rubia para hacer alguna pequeña travesura y aunque terminara en serios problemas después de eso no le importaba porque se había divertido como nunca.

Bajo del taxi que la había dejado en la entrada del muelle y arreglo su vestido para luego colocarse sus lentes de sol. Comenzó a caminar, buscando con la mirada a la rubia hasta que la vio a solo unos metros de donde se encontraba por lo que acelero el paso. Le devolvió el abrazo con una sonrisa. —Oh que tienes en mente Cyn, tus planes pueden ponerse un poco descabellados —comenta con una ceja enarcada, aunque fuera lo que fuera estaría segura que le diría que si, no podía decirle que no a Pinky. Se muerde el labio un poco nerviosa mientras su amiga va contándole su plan. Había hecho cosas locas en su vida, pero "tomar prestado" un yate no había sido una de ellas, estaba mas preocupada por el hecho de que se trataba de algún yate de algún Epsilon mas que nada, no quería ni imaginarse que pasaría si el dueño se enteraba que habían tomado su yate. Sigue a Cynthia hasta que quedan enfrente del impotente yate, para luego volver a girar su mirada hasta la rubia. —¿Estas segura de esto? Mira que no quiero tener que estar tratando con ningún toro enojado luego de esto —admite cruzándose de brazos, todavía mordiéndose el labio. Suelta un suspiro y se encoge de hombros, solo se vivía una vez, ademas no había nadie cerca que pudiera decirle algo. —Oh que diablos, vamos antes de que mi parte racional me diga lo contrario —niega la cabeza con una risita y con un movimiento de cabeza le hace señas a su amiga para que vayan hasta la entrada del yate.
Bellamy S. Carter
Bellamy S. Carter
Fecha de inscripción :
28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Destroy. | Bellamy Carter Empty Re: Destroy. | Bellamy Carter

Mensaje por Cynthia A. Lavoissier Lun Sep 14, 2015 3:22 pm


Se llevó las manos juntas en forma de “plegaria” mientras pestañeaba varias veces tratando de ser lo más convincente que podía, aunque segundos más tarde le hacía estallar el simple hecho de sus gestos. — No te preocupes, cerebrito, conozco a Dorian, es un gran “amigo” de Emilia, así que no sería gran problema… — Sonrío, todo eso último era más que cierto, la última vez que habían pisado el muelle habían ido con la idea de atacar el yate de Lawson pero por infortunio terminaron en el de Tobías, desde entonces se había quedado con las ganas de conocer ese yate... — Confía en mí, estoy más que segura de esto. Además nadie podría enojarse con estas caritas angelicales. — Hizo un puchero, para luego volver a su sonrisa divertida. Esto sería diversión asegurada, más porque si bien había navegado con su abuelo materno nunca lo había hecho sola. — ¡Así meeeee gusta hermosa! ¡Vamos a navegar entonces! — Comentó de un salto abrazándola por aceptar su idea alocada, que estaba segura las metería en problemas si alguien se enteraba de aquello.

En cuanto subieron al imponente yate, la castaña no tardó en dirigirse hacia la cabina, para ver si podría navegarlo, en cuanto a este era muy igual al que se encontraba acostumbrada con su abuelo, por lo que no sería gran diferencia. — ¡Bella! — Gritó desde adentro con una sonrisa. — ¿Estás lista? Zarparemos en segundos y podremos tener un rico picnic sobre este yate… — No podía negar que estaba emocionada por esto, siempre había deseado hacer esto sola sin las molestas indicaciones que su abuelo solía darle cada medio segundo cuando ella estaba al mando. — En cuanto esto se mueva, podremos ponerlo en piloto automático y divertirnos. ¿Sí? — Se colocó al instante un sombrero que había encontrado encima del tablero. — Parezco toda una capitana ¿verdad? — Estalló en risas mientras encendía el yate y lo ponía en marcha, se mordió el labio esperando que funcionara y encendiera todo sin ningún problema en cuanto este prendió sin más, dio un saltito feliz. — Ya está, podemos divertirnos  ¿Qué quieres hacer primero? Tenemos un festín para degustar, y hasta creo que hay champagne, luego tengo también bikinis, hacemos un salto desde el yate? — Sin lugar a dudas hoy sería un día muy muy alocado, pero debía asegurarse antes que nadie las descubriera por lo que dicho eso, sacó su celular rápidamente para enviar un texto a Emilia preguntando si sabía dónde estaba Dorian el día de hoy, algo tranquilo por pura curiosidad para que no sospechara nada.
Cynthia A. Lavoissier
Cynthia A. Lavoissier
Fecha de inscripción :
11/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Destroy. | Bellamy Carter Empty Re: Destroy. | Bellamy Carter

Mensaje por Bellamy S. Carter Miér Sep 23, 2015 9:22 am

Bueno no podía quejarse, había estado deseando que aquel día pasara algo emocionante y Cynthia le había dado emoción a su día. Solo esperaba que no terminaran en la cárcel o algo parecido; si su abuelo se llegaba a enterar de lo que estaba haciendo lo mas probable es que la mandara de regreso a Australia con sus padres sin chistar. Una de las pocas reglas que le había dado cuando llego a su casa había sido nada de vandalismo; pero técnicamente ellas no estaban robando aquel yate, solo lo tomaban prestado... Cynthia era amiga del tal Dorian aquello debía de ser suficiente en su defensa o al menos eso esperaba. Sacudió la cabeza para sacar aquellas cosas de su mente, había ido ahí a divertirse no a preocuparse de lo que podría pasar luego. Esperaba que su amiga supiera lo que hacia porque ella por su parte no tenia ni la menor idea de como manejar un yate. Las personas de dinero normalmente solían tener varios yates y enseñar a sus hijos a como manejarlos y la familia Carter no había sido la excepción pero Bellamy había estado demasiado drogada durante aquellos viajes al mar con su familia que normalmente se quedaba en el camarote fingiendo que estar en la parte superior del bote la mareaba demasiado.

Una vez dentro del yate se pone a observar todo a su alrededor. Definitivamente era un poco mas grande que el que sus padres poseían y mas moderno también pero en definitiva seguía siendo tan hermoso como el que los Carter tenían. Estaba por caminar hasta al frente cuando escucho la voz de Cyn a sus espaldas y se giro para ir hasta donde su rubia amiga estaba. La encontró en la cabina de mando e inclino un poco la cabeza. —¿Estas segura de que sabes manejar esta cosa? No quiero terminar perdida en medio del océano —ríe. Saca su celular que traía en su bolso y le toma una foto en el momento en que se pone el sombrero de capitán. —Oh si muy sexy mi capitán —suelta un par de risas y vuelve a guardarse el celular. Se queda apoyada en una de las paredes de las cabinas hasta que su amiga deja todo en orden para que ellas puedan disfrutar de aquel yate. Se encoge de hombros aunque en aquel momento su estomago ruge indicando el hambre que tenia en aquel momento. Se sonroja levemente. —Esta mañana no desayune... solo había brownies en la casa omega —obviamente aquellos brownies no eran unos dulces cualquiera. Incluso se había traído unos con ella, si las cosas se ponían un poco aburridas en el yate podrían comer un par de ellos para alegrarse. —Vamos a comer en la proa, con un poco de suerte quizás pase otro yate —mueve las cejas rápidamente y toma la mano de Cynthia para que comience a caminar con ella. Era bueno que la rubia hubiera pensado en traer bikinis con ella porque a la castaña no se le había ocurrido traer ninguno a pesar de que se dirigía al muelle.
Bellamy S. Carter
Bellamy S. Carter
Fecha de inscripción :
28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Destroy. | Bellamy Carter Empty Re: Destroy. | Bellamy Carter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Muelle :: Waimea

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.