Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Casas de campaña [Bellamy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casas de campaña [Bellamy]

Mensaje por Paris Blanchet el Lun Oct 19, 2015 9:33 am

Sabía muy bien que Zoe no me quería cerca, no solo por mi actitud desagradable, sino también por respeto a su novio. Justo ahora detesto tanto la moral de mi exnovia. Creo que eso me hace sentir aún peor. Cuando nosotros salíamos se besó justamente con él y ahora que es novia de Delsin, no quiere ni estar cerca de mi. Después de todo parece que ese imbécil terminará siendo más importante para ella de lo que yo pude haber sido alguna vez.

Empiezo a sacar la primera de las casas de campaña un poco molesto, dejo caer todas las partes en la arena, y luego comienzo a extender la tela. No busco el instructivo, pues ya no es la primera vez que armo una de esas cosas, y al menos creo que el sentido común me ayudara, además de que ya todas las que venden son bastante fáciles de arma. El calor es simplemente desagradable y creo que aunado a mi estado de ánimo, este viaje será una completa pérdida de tiempo para mi. Simplemente debí quedarme en mi casa y estar solo.

-idiota- me digo en un susurro porque cuando estoy intentado meter una de las barillas de la estructura entre la tela, pero termina safandose de mi mano y dándome un golpe en la cara. Cubro con mi mano la zona golpeada y siento ardo, supongo que al final dejará una pequeña marca, una línea roja e hinchada. Ni siquiera entiendo muy bien como me he golpeado de tal manera y si hubiera tenido mala suerte tal vez hasta mi ojo habría resultado afectado pero solo es un golpe que pasa por mis labios y la mejilla derecha.
Volteo mi mirada para ver si los del grupo ya se han dispersado.


Paris Blanchet
avatar
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Ver perfil de usuario
Docente

Volver arriba Ir abajo

Re: Casas de campaña [Bellamy]

Mensaje por Bellamy S. Carter el Lun Oct 19, 2015 4:30 pm

Todo el alboroto de la perdida de comida y agua había hecho que Bellamy se quedara un tanto apartada del grupo, mirando como Zoe intentaba solucionar las cosas. Se hubiera ofrecido como voluntaria a buscar comida o agua pero estaba segura de que terminaría perdiéndose en el bosque. La coordinación no estaba entre las cualidades de la castaña y lo que menos necesitaban sus compañeros era estarla buscando por ahí porque había sido tan tonta como para perderse. Así que lo mejor para ella seria quedarse en el campamento y ver en que podía ser útil; tampoco le gustaría que los demás hicieran todo el trabajo pesado mientras ella dormía en el bus.

Mira a su alrededor intentando ver si alguien necesitaba ayuda con algo y es cuando ve a Paris tomando las tiendas de campaña. Parecía un tanto molesto y la razón de aquello era obvia para todos los omega, pero Bellamy no iba a meterse en ninguno de esos dramas, había venido al campamento para alejarse de los suyos propios. No tenia ni la menor idea de como armar una tienda de esas, siempre que iba a campamentos sus amigos se encargaban de ello mientras ella preparaba algo de comida, pero la castaña quería ser de utilidad así que luego de tomar una de las botellas de agua que había traído consigo camino con paso decidido hasta el chico.

Se agacha un poco para tomar las instrucciones que estaban tiradas por ahí y comienza a leerlas intentando solucionar aquel acertijo. Es justo entonces cuando escucha un golpe y levanta la mirada para ver a Paris con una gran marca roja en su cara, acelera su paso hasta donde se encuentra dejando olvidada las instrucciones. —¿Estas bien? —pregunta, aunque sabe que es estúpido. —Ten —le tiende la botella de agua fría para que se la coloque en el rostro—, a falta de hielo un poco de agua fría podría bajar la hinchazón —le da una sonrisa. —Parece que necesitas un poco de ayuda aquí.


it's as easy as 1, 2, 1, 2, 3, 4 There's only one thing to do Three words for you I love you There's only one way to say Those three words and that's what I'll do, I love you
❤️ ❤️
1234:
morados:
endgame:
Bellamy S. Carter
avatar
Fecha de inscripción :
28/07/2015

Ver perfil de usuario
Omega Eta

Volver arriba Ir abajo

Re: Casas de campaña [Bellamy]

Mensaje por Paris Blanchet el Mar Oct 20, 2015 10:56 am

Estaba tan absorto en mis pensamientos y mi coraje que simplemente no había notado que no estaba solo levantando las casas. Rio nervioso cuando me pregunta si estoy bien, por lo general no suelo cometer errores de este tipo frente a nadie, fui educado de manera estricta para cuidar mi comportamiento en todo momento, pero ya hace un tiempo que esa educación la vengo dejando de lado. Me gusta pensar que me he vuelto un poco más humano.

-lo estoy, solo es un pequeño golpe- comento mientras con mi dedo índice de la mano derecha toco un par de veces la zona del golpe. Se siente caliente y punzante, pero aún asi no dejo escapar aquel quejido de dolor por haber tocado el golpe.
Tomo la botella de agua que me ofrece y la pongo sobre mi mejilla.
-nosotros sin agua y yo gastandola en un golpe- bromeo un poco mientras giro mi cabeza para buscar a los demás pero termino sin encontrar a Patrick -¿ya se fueron todos? vaya deben tener hambre- se que el chico trae un botiquín de primeros auxilios, pero parece que tendré que esperar a que el chico vuelva  a aparecer.

-seeee, solo un poco- comento con sarcasmo - solo una vez en mi vida he ido de campamento, así que realmente no soy muy hábil, pero con tu ayuda, tal vez deje de intentar sacarme los ojos- no soy de las personas que desquita su coraje contra inocentes, menos con personas a quienes les tengo aprecio.
Dejo el agua a un lado y me inclino para tomar la flexible varilla con la que me he golpeado.
[color#=009966]-según entiendo, esta peligrosa arma, se mete por esta costura y hay que pasarla hasta el otro lado-[/color] le comento a la joven para que nos pongamos manos a la obra. Si ella me ayuda deteniendo el otro extremo de aquellas telas, seguro que la varilla nose travaria tanto, así que comienzo a meter la delgada barra entre las costuras mientras ella a que pase de la manera más limpia posible.


Paris Blanchet
avatar
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Ver perfil de usuario
Docente

Volver arriba Ir abajo

Re: Casas de campaña [Bellamy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.