¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
—Zylen D. Carter. EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
—Zylen D. Carter. EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
—Zylen D. Carter. EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
—Zylen D. Carter. EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
—Zylen D. Carter. EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
—Zylen D. Carter. EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
—Zylen D. Carter. EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
—Zylen D. Carter. EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
—Zylen D. Carter. EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital—Zylen D. Carter. Elite40x40_zpsfbef05d2—Zylen D. Carter. IMAGEN—Zylen D. Carter. IMAGEN
Hermanos
—Zylen D. Carter. IMAGEN —Zylen D. Carter. IMAGEN
¡Directorio!

—Zylen D. Carter. IMAGEN—Zylen D. Carter. IMAGEN—Zylen D. Carter. IMAGEN—Zylen D. Carter. IMAGEN—Zylen D. Carter. IMAGEN—Zylen D. Carter. IMAGEN


—Zylen D. Carter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Zylen D. Carter. Empty —Zylen D. Carter.

Mensaje por Zylen D. Carter Vie Sep 11, 2015 12:11 pm

Zylen Carter
''Los buenos hombres alardean de ser aún más malos de lo que realmente son.''
Zylen Damon Carter
Dylan Sprayberry
  Australiano  
  18 años    
   Ad. de empresa  
  Hetero    
   -  
    Epsilon    
   1ro  

Descripción Psicológica

Zylen Damon Carter siempre fue un caso perdido a ojos de cualquier adulto responsable. Coleccionista de malas notas, castigos y demasiado popular en las fiestas, cualquiera puede verlo en los pasillos de la universidad escondiendo la colilla de su último cigarro (no precisamente, siempre de tabaco), tratando de ligar con alguna chica  o buscando enterarse de la próxima reunión después de clases. Más inteligente de lo que parece, Zylen ama la vida por el simple hecho de estar vivo y suele utilizar la excusa de que cualquier cosa que haga, la ha hecho por que puede ser su último momento. Extrovertido, habla hasta por los codos, entra en confianza en menos de dos minutos y suele tener los chistes fáciles justo en la palma de la mano, pero esto solo sucede con las personas que él quiere.

Arrogante y egocéntrico, esas palabras caracterizan al ojiazul, no le importan los demás, solo él y su fraternidad. Tiene una facilidad impresionante para manipular y actuar, sus presas caen fácilmente, siempre obtiene lo que quiere gracias a ello. Su compartimiento fue heredado, todo un elitista como su familia, o al menos la mayoría.

¿El amor? Eso no existe para él, lo considera un terreno altamente peligroso, a pesar de ser todo un grosero, sorprende a las chicas y sabe como tratarlas pero  todo tiene un por qué o para que. No le gusta ser rechazado y si esto pasa, no te gustaría conocer al Carter menor vengativo y rencoroso. Es definido como un mujeriego, y no lo niega. Aunque siempre cierra la boca y trata de no hablar mal de aquellas chicas que se portan bien con él.

Su abuelo lo califica como “caprichoso”  y no tiene ningún problema en enfrentarse a el sin un mínimo respeto. Es celoso y sobre protector con los suyos, bastante inculto cuando se tratan de detalles de aquellas cosas que a él no le interesan. Es soberbio con lo que sabe que tiene razón y tiende a ponerse histérico cuando las cosas no salen como a él le gustaría; va por la vida trazando su camino, buscando las cosas más sencillas para hacerlas dignas de ser retratadas; no ve las líneas, no le interesan los límites y solo apunta hacia su propio futuro.


Historia


Zylen es fuego, un tornado, un volcán en erupción. Peor que un desastre natural o la calma de una brisa marina en una noche de verano. No es posible encasillarlo en un tipo de personalidad pues se transforma con más rapidez que cualquiera, es necesario conocer su historia para comprender un poco de lo que es ahora…

Zylen Damon Carter, el último hijo del matrimonio Carter. Rodeado de todo lo que cualquier humano quisiera tener y solo con levantar una mano podría tener aun más, muy mimado por ser el más chico de sus hermanos. Sus padres eran dueños de varios edificios de Melbourne, Australia su lugar de nacimiento, ellos eran completamente elitista, que siempre querían lo mejor para sus hijos basándose en sus creencias de que era bueno o malo. Se podría decir que debido a esto Zylen es como es, caprichoso, codicioso y egoísta.

Su infancia también marcó mucho en su personalidad, ya que sus padres estaban ausente la mayoría del tiempo por el trabajo. Esto lo volvió un poco frió o distante con las personas, pero de todas maneras, ellos son lo más preciado, al igual que con sus hermanos, a excepción de Bellamy, quien al desperdiciar todo lo que su familia hizo por ella decidió seguir su cabezota y aislarse como una hippie, esto le reprocha siempre, por lo que su relación se basa en discusiones o sarcasmo y… celos, no puede evitar celar a sus dos hermanas, pero nunca lo admitiría. Aunque se lleva bien con sus hermanos, trata de esquivarlo para no llegar a alguna reputación equivocada.

Siempre le fue bien en los estudios, siendo así el predilecto de los Carter, a veces teme en equivocarse y ser una decepción más en la familia, por lo que trata de ser un diez en todo, no hay lugares para las equivocaciones.  Los deportes siempre estuvieron presentes en su vida, no solo por que le gusta estar en forma, sino también por que es con lo único que puede descargarse, a veces las palabras no sirven.


Sorprendentemente un buen bailarín, tomó clases de hip hop (y muchas otras cosas) un año entero a escondidas, esto solo lo sabe su hermana mayor, algo que podría usarlo en su contra. Pero en las fiestas, prefiere quedar estático con un vaso en la mano y mirar. Misterioso y con una mirada profunda, algo que siempre hace que las chicas se acerquen a él y a la vez alejarlas.

Terminó sus estudios en la escuela con un promedio casi perfecto, pudo elegir cualquier universidad pero lo mejor fue ir a la misma donde estaban todos sus hermanos, hasta con Bellamy, apenas supo de los Epsilon quiso entrar. Estudia administración de empresa, para poder seguir con los negocios de su familia y no le va nada mal.



Razon por la cual perteneces a tu grupo


Zylen siempre fue un chico ‘’malo’’ y no le importa lo que los demás puedan llegar a pensar de él. Epsilon fue su fraternidad elegida desde un principio y no solo por el hecho de tener dinero, sino por que todos sus miembros pensaban igual que él, tenían las mismas billeteras llenas, y su reputación era la misma que él castaño asociaba con la suya. Por lo que no tardó en sentirse como en casa y bien recibido, molestando a los tontos que no saben lo bueno de la vida.


GUSTOS

Le gusta los deportes, es su pasatiempo favorito.
Le gusta la música, más que nada el rock and roll viejo y actual.
cuando llueve no puede evitar salir a mojarse o simplemente a dar una pequeña vuelta mientras el agua cae sobre él. Le fascina.
Los perros son sus animales favoritos, pero nunca tuvo uno de mascota.
Ama el chocolate caliente y el helado.


DISGUSTOS


El calor excesivo.
Las hamburguesas de comida rápida.
Que le impongan lo que sea.
Odia perder.
Que le toquen su preciada Harley.



Extras

Mascota: Ninguna.
Pertenencia más preciada: Su moto.
Mayor miedo Decepcionar a su familia.
Pareja: No.
Canción que te describe: X
Otras cosas: Sabe tocar la armónica, batería, y un poco de guitarra pero esto solo lo hace cuando esta solo o con alguien de confianza.
Juega al fútbol americano en ucla.



Kaneki para UCLA Bruins



Última edición por Zylen D. Carter el Dom Sep 13, 2015 8:04 pm, editado 2 veces
Zylen D. Carter
Zylen D. Carter
Fecha de inscripción :
11/09/2015

Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

—Zylen D. Carter. Empty Re: —Zylen D. Carter.

Mensaje por Lili S. Hernández Dom Sep 13, 2015 6:08 pm

Falta la frase de tu personaje para poder aceptarte la ficha.
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

—Zylen D. Carter. Empty Re: —Zylen D. Carter.

Mensaje por Zylen D. Carter Dom Sep 13, 2015 8:10 pm

listo.
Zylen D. Carter
Zylen D. Carter
Fecha de inscripción :
11/09/2015

Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

—Zylen D. Carter. Empty Re: —Zylen D. Carter.

Mensaje por Lili S. Hernández Lun Sep 14, 2015 7:44 pm

—Zylen D. Carter. VtFXeM2
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

—Zylen D. Carter. Empty Re: —Zylen D. Carter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.