¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
WE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
WE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
WE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
WE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
WE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
WE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
WE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
WE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
WE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalWE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby Elite40x40_zpsfbef05d2WE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby IMAGENWE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby IMAGEN
Hermanos
WE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby IMAGEN WE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby IMAGEN
¡Directorio!

WE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby IMAGENWE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby IMAGENWE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby IMAGENWE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby IMAGENWE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby IMAGENWE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby IMAGEN


WE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby Empty WE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby

Mensaje por Chloe Rousseau Lun Ago 24, 2015 9:14 pm

Muerdo mi labio a la vez que camino por los al rededores de la casa, la gente me está mirando realmente extraño y bueno, no es para menos. Realmente no creo que sea muy normal ver a una Alpha caminando por aquí como si fuese dueña del lugar. Me sentía incómoda, demasiado para ser sincera, no es realmente agradable sentir los ojos de las personas mientras me alzan una ceja casi preguntando "¿Que hace ella aquí?". Una pequeña sonrisa se apodera de mis labios sin mostrar mis dientes y le sonrío a los pocos Omega que me encuentro entre el camino, tratando de no sentirme fuera de lugar. Me había sentido realmente bien cuando el par de Omegas que me abrió la puerta de la casa me dejó pasar como si fuese una más, sin embargo ahora que todos me miraban extraño, estaba comenzando a arrepentirme al no pedirle a mi mejor amigo que fuese por mi hasta la puerta.

Casi quiero saltar de la alegría en cuanto me encuentro sola en el pasillo de las habitaciones, no más de sentirse completamente observada e incomoda. Dios, que patéticos mis pensamientos. Estoy casi 100% segura de que si alguna de mis hermanas Alpha o en efecto Sarah pudiese escuchar lo que pasa por mi mente probablemente me estarían mirando con reproche ¿Como era posible que una Alpha, que viene de una familia importante pudiese sentirse incomoda por un par de "simples personas"? Y puede que tuviesen razón, no debería estarlo, pero simplemente no podía hacer nada frente a esto.

Ni siquiera me doy el tiempo de tocar la puerta de la habitación de mi mejor amigo y simplemente la abro para luego cerrarla tras mi espalda, sonrío en cuanto me doy cuenta de que está completamente solo en su habitación, no es nada personal contra sus compañeras, no conocía mucho a Zoe y tampoco a Breya, sin embargo me agradaba poder tener este momento a solas con Ruby, puesto que aunque era mi mejor amigo, no siempre teníamos opciones de estar a solas y poder disfrutar haciendo lo que sea que su mente pudiese imaginar. Desde que había comenzado a salir con Sarah, normalmente eramos los tres y era agradable tener este momento para ellos. Tiro mi bolso al piso en cuanto me encuentro en la puerta y corro como si fuese una atleta hasta la cama de mi mejor amigo y me lanzo dándole un fuerte abrazo—¡Ruuuuuuuuuuuuuby!—le grito como si fuese una niña pequeña y beso su mejilla para luego empujarlo sutilmente y acomodarme en su cama—¿Como estás?—le pregunto con una sonrisa mientras comienzo a sacar el celular de mis bolsillos para dejarlo en la mesita de noche al lado de la cama de mi amigo y luego lo miro—Oye, deberías comenzar a ir a buscarme a la puerta. No me siento muy cómoda con todos esos ojos mirándome desde el trayecto de la puerta hasta aquí—comento divertida mientras suelto una risita incomoda y luego tomo una fuerte respiración. El olor de la pieza de Ruby era siempre el mismo, un fuerte y para nada sutil olor a marihuana y aunque pareciese lo contrario, me sentía realmente cómoda con ello.
Chloe Rousseau
Chloe Rousseau
Fecha de inscripción :
16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

WE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby Empty Re: WE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby

Mensaje por D. Ruby Harlow Dom Oct 04, 2015 9:59 pm

¿Ya había desayunado? Desayunado... ¿qué horas eran? ¿Si bajaba a comer algo tendría que almorzar o desayunar? ¿Y si no bajaba, sería socialmente aceptable de todos modos? No había salido de mi habitación en todo el día. Y tampoco tenía planeado hacerlo, ayer ni siquiera sé a qué hora llegué, ni cómo llegué, lo único que recordaba luego de haberme despertado era la terrible sensación (que además era imposible de ignorar) de que estaba sucio. Pero no sucio como una persona normal, sino sucio como un legítimo cerdo. Asqueroso y lleno de mierda, con moscas incluidas y demás. Nunca en mi vida había durado tanto en la ducha sólo bañándome...

Busqué mis pantalones con la mirada y, con un absurdo deseo de ser como Matilda, la niña maldita esa que podía mover cosas con la mente, me levanté de la cama y arrastré los pies hasta donde estaban. El 78% de mí estaba seco y si bien me había podido quedar sin ropa por lo que quedara del día, porque sabía que ni Zoe ni Breya iban a llegar pronto, prefería evitarles un accidente en caso de que tuvieran un cambio de planes repentino. Nadie quiere ver a un hombre desnudo sin la intención. Nadie. Además... algo picaba en la parte trasera de mi cabeza y me decía que tenía que estar presentable... no tenía idea de qué podría ser, pero siempre es mejor prevenir que lamentar. Un suspiro vacío se me salió cuando aterricé de nuevo en mi cama y luchaba contra la cremallera que se había atorado. "Vaya mierda", murmuré entre dientes mientras me sacaba esos pantalones y los dejaba tirados a un lado, comenzando a creer que la mejor idea que se me había ocurrido en todo el día, después de bañarme, fue decidir ponerme uno de mis onesies y amarrar la parte superior a mi cintura como si fuese un suéter cualquiera. El hijo de puta calor de California me tentaba, con cada día que pasaba, a quemar todas mis camisetas o a salir en ropa interior como esas chicas que se la pasan haciendo rollerskate en las calles de Venice.

Tomé las gafas de mi mesita de noche y busqué mi teléfono en alguna parte de la cama, teniendo que entrecerrar un poco los ojos para acostumbrarme a la repentina vista en HD que tenía. Imagina ver así todo el tiempo, Delta. Ah, sí, sería genial. Pero qué lástima que ese par de cristales frente a mis ojos son increíblemente incómodos y no era capaz de usarlos por más de veinte minutos sin que me picara el puente de la nariz. Apenas tuve las manos sobre el iPhone, lo sincronicé con las cornetas (que estarían perdidas en algún lugar recóndito de la habitación) y coloqué la primera lista de reproducción que me apareció, comenzando con algún mix de Thomas Jack que sirvió para despertarme un poco los sentidos. Sentidos que no tardé mucho en querer alterar, pero ni siquiera había terminado de pestañear cuando de repente me vi pegado a la pared como un animal asustado por el repentino sonido de la puerta de mi habitación. "¡Chloe!" No, no soné efusivo... mas bien sorprendido. ¡Había olvidado por completo que ella vendría! Y yo pensando en quedarme sin ropa... sin ropa. Buenísimo, no me puse ropa interior. "¡Chloooooooooooooooe!" Repetí, ahora corrigiendo mi tono y abrazándola -o estrujándola- de vuelta, mientras una risa suave hacía que mi pecho vibrara. "¿Me crees si te digo que olvidé que venías? Es una suerte que me haya vestido..." Aquello último lo dije en un tono peculiarmente serio, mas la mueca con la que lo había acompañado demostraba que seguía siendo una broma para nada alejada de la realidad. "Oh, vamos. ¿Te intimidan un montón de ojos chiquitos? Somos inofensivos, lo prometo... o quizás conspiraban en tu contra, mira que una Alpha venga a la casa..." Sí, Sarah había venido un par de veces, pero nunca nos quedábamos por demasiado tiempo. Su desagrado por la casa Omega no era secreto para nadie o, bueno, al menos no lo era para mí.

"O podrían haber estado juzgándote, también. ¿Qué clase de atuendo es ese?"
D. Ruby Harlow
D. Ruby Harlow
Fecha de inscripción :
29/04/2015

Volver arriba Ir abajo

WE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby Empty Re: WE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby

Mensaje por Chloe Rousseau Lun Oct 12, 2015 1:35 am

Quiero soltar una carcajada en cuanto veo el sorprendido rostro de mi mejor amigo mirándome casi con confusión en sus ojos. Probablemente si yo fuese cualquier otra persona en el mundo en estos momentos me encontraría bastante molesta por el hecho de que precisamente él estuviese olvidando que yo estaría aquí. Sin embargo, conocía a Ruby, probablemente lo conocía mucho más de lo que yo me conocía a mi misma y sabía que él normalmente olvidaba la gran mayoría de las cosas que sucedían a su alrededor. No era nada personal, él tan solo era un poco despistado. ¿Acabo de decir un poco? Probablemente el rubio no recordaba que es lo que había almorzado esta mañana, estoy casi segura que ni siquiera tiene la menor idea de que maldita hora es. Enseguida dejo que sus brazos me estrujen y suelto carcajadas al notar que ahora la emoción es obvia, está bien. Ahora que su cerebro por fin había dejado que las neuronas se conectaran, él estaba recordándolo todo. Miro a su rostro con una sonrisa en mis labios y asiento—Créeme, estaba completamente segura de que lo olvidarías—ruedo los ojos a la vez que con mis brazos trato de mover su cuerpo con la esperanza de tener un pequeño espacio para acomodarme a su lado—Y solo para aclararlo. Realmente me alegra que te hayas puesto ropa—finjo una cara de asco y me acomodo mejor a su lado en la cama.

Me despojo de mis pertenencias y dejo que mi teléfono descanse en la mesita de noche de mi amigo y mi bolso termina en el suelo. Suelto un suspiro mientras me giro hacia la derecha para observarlo y asiento—No es que ellos me intimiden, es solo que...—una mueca se escapa de mis labios y suelto un bufido—está bien, si me intimidan—suelto una leve carcajada—es que me miran con esa cara que dice algo como "¿Por qué mierda vienes a nuestra casa?"—otra mueca de asco se instala en mis labios y gruño—¿Cuál es el problema? ¿Es realmente extraño que me guste pasar tiempo aquí?—cruzo mis brazos sobre mi cuerpo casi como si fuese una niña pequeña molesta porque no la dejan hacer lo que ella desea. Y es que casi me sentía de esa manera. No es que realmente no me gustara pasar tiempo en la mansión Alpha. Para ser sincera, mis amigas hacían que la estancia en ese lugar fuese mucho más agradable. Es solo que cumplir con cada uno de los requisitos, las etiquetas y vivir constantemente preocupada de que alguien me cuestione por algo que hice, simplemente me sacaba de quicio—Sé que es tonto, pero siento como si ellos fuesen a juzgarme por venir aquí—suelto una carcajada por lo estúpido que eso suena ¿Los Omegas juzgando a alguien? Bien, yo pagaría un millón de dolares por ver eso—bah, que mierda. Ni siquiera se que hablo.. Como sea ¿Como estás?—le pregunto ahora con una sonrisa tratando de olvidar mis tontos pensamientos y dejándolos a un lado.

Antes de que el siquiera responda, le quito los audífonos y los dejo junto a mi teléfono en la mesita de noche. Antes de que pueda quejarse alzo mi dedo casi regañándolo—Vamos, sabes que vas a distraerte si la música está sonando—me burlo de él mientras muerdo mi labio tratando de no soltar una carcajada. Me acomodo mejor en la cama, dispuesta a pasar una tarde divertida y absolutamente llena de relajación. Porque estoy malditamente segura como el infierno que una tarde junto a Ruby puede resumirse en permanecer acostados aquí durante todo el tiempo que sea humanamente posible. Además mientras sus compañeras de habitación no estuviesen aquí, estaba todo bien. No quería tampoco interferir en la privacidad de ellas, yo detestaba cuando lo hacían en la mansión Alpha. Sin embargo, con Sarah como compañera de habitación, era bastante difícil que la gente no se pasara por ahí.
Chloe Rousseau
Chloe Rousseau
Fecha de inscripción :
16/07/2015

Volver arriba Ir abajo

WE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby Empty Re: WE ARE THE NEW AMERICANA — Ruby

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.