¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Ruby Harlow | ID EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Ruby Harlow | ID EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Ruby Harlow | ID EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Ruby Harlow | ID EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Ruby Harlow | ID EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Ruby Harlow | ID EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Ruby Harlow | ID EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Ruby Harlow | ID EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Ruby Harlow | ID EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalRuby Harlow | ID Elite40x40_zpsfbef05d2Ruby Harlow | ID IMAGENRuby Harlow | ID IMAGEN
Hermanos
Ruby Harlow | ID IMAGEN Ruby Harlow | ID IMAGEN
¡Directorio!

Ruby Harlow | ID IMAGENRuby Harlow | ID IMAGENRuby Harlow | ID IMAGENRuby Harlow | ID IMAGENRuby Harlow | ID IMAGENRuby Harlow | ID IMAGEN


Ruby Harlow | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruby Harlow | ID Empty Ruby Harlow | ID

Mensaje por D. Ruby Harlow Mar Mayo 19, 2015 1:09 am

   D. Ruby Harlow  
"I saw the devil today and he looked a lot like me"
Delta Ruby Harlow
  Justin Bieber  
  Británico  
   Veintiuno    
   Artes Escénicas    
   Sin Etiquetas    
   Barista    
    Omega Eta    
   Tercero    

Descripción Psicológica




“I’m almost never serious, and I’m always too serious. Too deep, too shallow. Too sensitive, too cold hearted. I’m like a collection of paradoxes.”
— Ferdinand de Saussure


Ruby, un chico completamente fuera de lo común. Impredecible como él solo. No hay un momento junto al joven que resulte relativamente normal. Esa cabecita suya parece no detenerse nunca, siempre yendo hacia adelante, buscando más, haciendo más, transformando más, comiéndose al mundo. Un soñador por naturaleza, con una firme creencia de que las buenas cosas son producto de los buenos pensamientos. No es sencillo. No es algo que ves en una tienda y de inmediato toma tu atención porque tiene ese algo que te incita a comprarlo, que sabes que tiene más valor que del que de por sí aparenta y algo de lo que pavonearte frente a tus amigos sino más bien como aquella reliquia que muchos pasan de ver porque no saben qué mierda es. ¿Una caja musical? ¿Un cenicero? ¿Un... qué carajos?

Definitivamente, Ruby es un qué carajos.

Es una persona difícil de digerir y el que lo conoce, lo sabe. Tiene una lengua afilada y un humor punzante, al igual que bastante infantil, generalmente irónico, que a muchos suele ofender y eso porque no tiene un filtro a la hora de hablar. Dice las cosas sin pensarlas antes, sólo suelta lo que le viene a la mente, lo que es algo fascinante porque, verdaderamente, es difícil que algo (aparte de un eterno repertorio musical increíblemente variado) pase por la cabeza del joven Harlow. Grosero, quizás y un poco descarado también. Su manera de expresarse quizá no sea una de las mejores, a pesar de que lo haga con su mejor intención, puede resultar ligeramente tosco a la hora de hablar. Dice las cosas en la cara, como son y como tienen que ser, sin edulcorantes que suavicen la cosa. Es directo, sencillo, conciso y no teme usar el No cuando quiere, mucho menos a dejarlo en claro. Puede resultar odioso, pero no es a propósito.

Curioso como él mismo, le encanta ver cómo y por qué funcionan las cosas, analizarlas, estudiarlas y, de ser posible, mejorarlas. Un joven demasiado mecánico en ese aspecto. Su creatividad es una de esas cosas que parecen ir aumentando a medida que los segundos pasan, con una nueva ocurrencia a cada rato, es una persona que, más que inteligente, se le podría llamar empírica.

Está lejos de ser catalogado como alguien malo, aunque muchas de sus acciones demuestren lo contrario. Si bien, prestaría su ayuda a cualquier persona que la requiera, sea o no alguien con quien se lleve bien, porque, bueno, sencillamente porque no es alguien que se llene de rencor. Si le agradas, bien, sino, eres completamente irrelevante. No hueles ni hiedes, ¿me captas?

Puede llegar a ser un poquito demasiado aparatoso, generalmente abusando de la realidad, ¿cómo es esto? Le gusta alterar las cosas a su manera, darles ese toque Ruby. Y no es que mienta, como muchos suelen interpretarlo, es sólo que, bueno, exagera, pero es así como él ve las cosas-- a todo le encuentra algo maravilloso, algo encadilante; un artista nato, capaz de glorificar y romantizar hasta a una piedrita corriente.

Perfeccionista de clase C. ¿Que a qué me refiero con esto? Pues C de Compulsivo. ¿Alguna vez han visto a los sapos cuando saltan contra una pared y vuelven a hacerlo y vuelven a hacerlo y vuelven a hacerlo como si de esta manera fuesen a atravesarla? Más bien destructivo, muchas veces Ruby ha acabado en una sala de emergencias por andar de cabeza dura, siempre tratando de ser perfecto. Dicha conducta también lo lleva a sufrir de ataques de ansiedad o estrés, el chico no es precisamente alguien que tenga los cables bien puestos, como dirían por ahí. Terco como una cabra, sumado a su lengua, ya de por sí inquieta, tenemos como resultado a una de esas personas molestas que siempre están tratando de dar su opinión sobre todo y queriendo llevarse la razón la gran parte del tiempo. Sin embargo, está en contra de cualquier tipo de confrontación, por lo que apenas nota que su terquedad está saliéndose de control, cuenta hasta diez, respira hondo y se gira, dejándote allí, plantado, como si nada. Un simple "tienes razón" basta para terminar cualquier discusión innecesaria (aunque en realidad no le esté dando la razón a nadie, sino mas bien para callar a la gente).

“Sé quién era esta mañana, pero he cambiado algunas veces desde entonces.”
— Él mismo.


Su humor, hasta ahora, es algo... difícil de explicar. ¿Recuerdan que dijimos que era alguien complejo y lo comparamos con ese qué carajos? Su humor definitivamente le hace justicia a eso. Como siempre se le ve con esa cara de "No sé nada, soy turista" es imposible saber lo que pasa por su cabeza, por ende, cómo se siente. Una persona con una mente cambiante. Si ahora le gusta el chocolate, a los dos minutos puede que lo aborrezca y luego al par de horas lo verás comiendo un snickers. Lo mismo es con su humor y con su vida en general. Demasiado cambiante, demasiado inesperado, demasiado Ruby.

Tiene una habilidad mental increíblemente rápida y esto, sumándole su optimismo, le da esa facilidad de alejarse de las complicaciones. Siempre buscando llevar la fiesta en paz. Mientras existen esas personas que les gusta echarle leña al fuego, Ruby es más de los que prefieren ir apagándolo. Busca, repara y soluciona cualquier tipo de conflicto en el que se le vea involucrado generalmente de una manera limpia y que satisfaga a todos los partícipes con esa sencillez suya que a veces hasta resulta exasperante.

Fiel. De los que prometen algo y mueven mar, cielo y tierra para cumplirlo. De los que si les dicen que salten, preguntan ¿qué tan alto? De los que son capaces de dejar el pellejo por aquellos que le significan algo. A la hora de mantener una relación con él, sea cual sea el fin de esta; amistosa, fraternal, romántica, incluso, te darás cuenta de que es una persona apasionada, devota, que da todo de sí y que no tiene miedo de mostrarlo, así tartamudee y haga el ridículo en el proceso, porque capacidad para recuperarse le sobra.


The show must go wrong, but one has to deal with it.



Historia



13 de Noviembre, 2010.

Joven de diecisiete años trata de detener a una mujer mayor, que estaba bajo los efectos de sustancias ilícitas, de cometer suicidio, resultando herido en el proceso. El muchacho, cuya identidad se mantendrá en el anonimato por razones de seguridad, falló en su misión de ayudar a Onyx Letourneau, ex-bailarina principal del Royal Ballet de Gran Bretaña, quien había sido diagnosticada con depresión luego de haber sufrido una lesión que la privaría de continuar bailando y que se encontraba en uno de los estudios cuando la bala le atravesó el cráneo, causándole una muerte instantánea (...)


Delta Harlow nació en Gran Bretaña, el último día de Diciembre a las tres de la madrugada. Desde el momento en el que abrió los ojos, demostró una afición por el arte que muy pronto se convertiría en su pasión. Delta Harlow creció en un estudio, junto a una barra y frente a un espejo; con un arco de fibra de carbono en su mano izquierda y la ropa llena de pintura. Delta Harlow era un chico constantemente hostigado en la escuela por ser "un friki que hablaba en notas musicales, tragaba pintura y hacía piruetas en mallas de colores brillantes". Delta Harlow fue bautizado como el "Bufón Roto" después de que, en su primera presentación para el Royal Ballet de Gran Bretaña, se desmayara al salir de escena luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza al tener un mal aterrizaje después de un salto. Cuatro meses antes de que eso sucediera, Delta Harlow fue quien, apenas a sus diecisiete años, trató de detener a su propia madre de suicidarse frente a él y actuó como si nada hubiese pasado posteriormente.

Mientras muchos verían todo eso como una vida miserable, Delta Harlow sólo los miró como una serie de eventos desafortunados que lo convertirían en la persona que es ahora.

Cuando se recuperó de su lesión y le anunciaron que lo mejor para su salud sería dejar la academia para alejarse de la exigencia física por un tiempo, a pesar de que estaba devastado, lo tomó como una oportunidad. Delta Harlow dejaría de ser el chico que sostuvo el cuerpo inerte de su madre por media hora antes de que los forenses llegaran, el "Bufón Roto" del Royal Ballet, el que recibía miradas de lástima a donde quiera que fuese, y pasaría a ser solamente Ruby.

Ruby es un chico común, sus padres se separaron cuando él tenía ocho años y desde entonces comenzó a vivir con su papá, quien era un conocido coreógrafo y director de teatro. Ruby comenzó a tocar el violín a los tres años y el violonchello a los cinco, sobresalía en las actividades de dinámica artística que la escuela proveía y, aunque no era de muchos amigos, tampoco se quejaba mucho. La madre de Ruby murió cuando él tenía diecisiete años, a Ruby no le gusta mucho hablar del tema, pero si le preguntan, dirá que fue en un accidente sin especificar el tipo. Después de graduarse, Ruby viajó por un tiempo para tomar inspiración y "encontrarse a sí mismo". Ruby conocería a personas increíbles, culturas distintas y experimentaría lo suficiente como para sentirse una persona totalmente diferente. Mientras estaba por los Estados Unidos, se enamoró de California y decidió que allí sería en donde comenzaría a armar su nueva vida-- o al menos hasta que otra ciudad se robe su atención. Le costó un poco convencer a su padre, de hecho, sólo cedió hasta que Ruby tuvo un cupo seguro en alguna Universidad y un trabajo estable. Ninguna de las dos fueron fáciles de conseguir, pero con los respectivos papeles y una impecable presentación, Ruby fue aceptado en la UCLA. El golpe de suerte vino cuando, luego de una terrible noche de copas, el mánager de un Club le presentó la "opción" (no tenía ninguna otra, en realidad) de trabajar para él y así poder pagar los desastres que había causado en su local.


Razon por la cual perteneces a tu grupo



En realidad, fue una decisión difícil. ¿Eran los Delta o los Omega? Ambas fraternidades le parecían increíbles, sin tener que comenzar a hablar de su gente. Pero era la sencillez, la tranquilidad, toda esa buena vibra que las cebras irradiaban lo que atrajo a Ruby. Su política anti-violencia, anti-opresión, sin prejuicios;  esos jóvenes con los mismos ideales y con un impulso por crear un mundo en el que todos valiéramos lo mismo sin importar el género, raza ni estatus social definitivamente eran las personas con las que Ruby quería compartir. No hay duda de que el joven Harlow es un Omega por naturaleza.



GUSTOS


- El agua gasificada. Y la saborizada también.
- El baile contemporáneo.
- Pasar horas en un estudio, ya sea pintando o practicando.
- Los idiomas.
- Que le canten, que le lean, que le cuenten cosas. Le fascina escuchar a las personas.
- Las películas animadas; Ratatouille quizá sea su favorita.
- Los museos y los observatorios.
-  Le gusta tomar siestas; tiene la habilidad de quedarse dormido en todos los lugares habidos y por haber. Y sin darse cuenta.
- Que jueguen con su cabello.
- Salir a nadar por las mañanas, es más como un ritual antes de comenzar el día.
- Los chistes malos le hacen reír por horas.
- Estar en pijama. O ropa interior... es lo mismo, de todos modos.
- El café con chocolate y un cubito de azúcar, depende de cómo esté el día, puede que le agregue malvaviscos.
- La comida vegana, sin embargo, está lejos de ser vegano.
- Van Gogh es su artista favorito.
- Las camas desordenadas.
- Sólo por molestar, le gusta llevarle la contraria a la gente.
- Los perros.
- Tomar el helado cuando ya está derretido.
- Dibujar a las personas sin que estas se den cuenta. Durante clases lo hace mucho.


DISGUSTOS


- Dormir con sábanas.
- La ropa ajustada.
- Sufre de estómago frágil, por lo que todo lo que tenga mal aspecto o apeste, le causa náuseas.
- Dice ser alérgico al cilantro y a los gatos, pero es sólo que no le agradan.
- Que jueguen con su cabello.
- El sonido que hacen los huesos al tronarse.
- Las cosas pegajosas también le dan náuseas.
- La goma de mascar.
- La sensación de ahogo que da al llorar le molesta.
- Si hay algo que lo vuelve loco es que no le presten atención.
- El sonido de las licuadoras, las lavadoras, las aspiradoras y el ruido blanco.
- Le incomoda que los melocotones y los kiwis sean peludos.
- Sentirse perseguido.
- Al ser un poquito orgulloso, odia que le lleven la contraria.
- El jugo de manzana.
- El helado de menta le parece ridículo.
- Le molesta de sobremanera que le digan que está haciendo algo mal.


Extras

Mascota: Peces. Muchos peces. Todos tropicales y con los nombres de sus amigos.
Pertenencia más preciada: Su piel, posiblemente.
Mayor miedo: Sentirse perseguido.
Pareja:
Canción que te describe: Feather on the Clyde - The Passenger.
Otras cosas:
- Aunque tiene un auto (una Range Rover, regalo de su padre), es más común verlo transportarse en su patineta.
- El iris de su ojo derecho tiene una sección gris bastante notable, nació así.
- Necesita gafas, pero las usa sólo de vez en cuando. Sin embargo, todos sus lentes de sol tienen cristales con su respectiva fórmula.
- Sabe hablar francés gracias a su mamá, que sólo le hablaba en esa lengua.
- Muchas veces se le puede encontrar utilizando los estudios de la Universidad a altas hora de la noche para bailar, a pesar de que no debería hacerlo por las lesiones que sufrió en el pasado.
- La mayoría de sus pertenencias están marcadas con sus iniciales (D. R. H.)
- Sabe tocar el violín y el cello.





Diseño de Kurosaki para SourceCode



Última edición por D. Ruby Harlow el Miér Mayo 20, 2015 11:00 am, editado 1 vez
D. Ruby Harlow
D. Ruby Harlow
Fecha de inscripción :
29/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruby Harlow | ID Empty Re: Ruby Harlow | ID

Mensaje por Lili S. Hernández Mar Mayo 19, 2015 9:30 pm

Por favor especifica que el pb de tu personaje con nombre y apellido. Postea a continuación cuando termines.
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Ruby Harlow | ID Empty Re: Ruby Harlow | ID

Mensaje por D. Ruby Harlow Miér Mayo 20, 2015 11:00 am

Lo siento, no me había fijado de eso jajaja. Corregido. :pr:
D. Ruby Harlow
D. Ruby Harlow
Fecha de inscripción :
29/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruby Harlow | ID Empty Re: Ruby Harlow | ID

Mensaje por Lili S. Hernández Jue Mayo 21, 2015 12:39 pm

El pb está reservado ¿es para ti la reserva?, sin embargo esta vence en dos días. Si quieres cambia el pb o si quieres esperas hasta el 23 y ahí si me avisas te acepto la ficha.
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Ruby Harlow | ID Empty Re: Ruby Harlow | ID

Mensaje por D. Ruby Harlow Jue Mayo 21, 2015 1:26 pm

La reserva es para mí, sí.
D. Ruby Harlow
D. Ruby Harlow
Fecha de inscripción :
29/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruby Harlow | ID Empty Re: Ruby Harlow | ID

Mensaje por Lili S. Hernández Jue Mayo 21, 2015 4:12 pm

Ruby Harlow | ID VtFXeM2
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Ruby Harlow | ID Empty Re: Ruby Harlow | ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.