¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 Elite40x40_zpsfbef05d2¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 IMAGEN¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 IMAGEN
Hermanos
¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 IMAGEN ¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 IMAGEN
¡Directorio!

¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 IMAGEN¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 IMAGEN¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 IMAGEN¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 IMAGEN¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 IMAGEN¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 IMAGEN


¿Noche entre amigos? // Paris

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 Empty ¿Noche entre amigos? // Paris

Mensaje por Zoe kavanagh Mar Jul 07, 2015 12:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Algunos días ni yo misma entiendo que me pasa, mis sentimientos son tan confusos pero creo que es mejor no pensar en eso, la última vez que salí con Delsin todo fue tan perfecto, claro si su amigo no hubiera llegado lo habría sido un poco más, pero de cierta manera agradezco que nos interrumpiera porque no se que tanto hubiera pasado. Y la verdad es que cada vez que miró a Paris solo deseo estar entre sus brazos, así de sencillo no pido mucho más, solo sentirme cerca de él, pero desde aquel día en el departamento creo que no hemos vuelto a tener contacto. Y aunque lo añoro yo misma solo me lo he prohibido.

He comenzado a arreglar todo el papeleo para comenzar con mi pasantía, así que he estado un poco ocupada todo el día, pero en cuanto he llegado a la fraternidad me he dado un buen baño y he dedicado un buen rato a ver que me pondré para salir con el castaño. No me ha dicho a donde iremos, pero ha insistido en venir aquí por mi. Creo que puede que sea extraño, sobretodo si Paris llegá o está en la fraternidad pero creo que ambos debemos hacer como si nada pasara, después de todo es lo que el quería que siguiera adelante.  Por fin me he decidido y solo espero que le guste, no lo se solo me siento un poco insegura esto de volver a empezar y tener citas es algo a lo que nunca estuve acostumbrada, y solo no creo que nunca una relación que pueda tener se acerque a lo que paso con Paris, así que debo esforzarme un poco más.

Estoy lista y bajo a la sala solo para esperar, aún falta algo así como una hora pero estoy demasiado nerviosa, asi que solo enciendo la tele mientras busco algo escucho mi celular sonar, veo que es un mensaje del castaño y solo termino sonriendo como idiota aunque al leerlo mi sonrisa solo desaparece. Me siento un poco decepcionada. ¿Que podría ser mas importante? El ni siquiera me ha dado una explicación... supongo que solo estaba demasiado acostumbrada a ser la prioridad de Paris,  y ahora que intento algo con alguien más solo espero lo mismo. No es mi intención comparar, pero ni siquiera entiendo como es que el castaño solo dice cuanto le gusto y ahora que ha pasado algo, que le he dado pie a que pase algo más, el solo me deja plantada.

Me acomodo entonces en el sillón y comienzo a tejer una trenza en mi cabello, supongo que no tiene caso que este tan arreglada si solamente no haré nada, doy un par de golpes a mi cara contra uno de los cojines de la sala, me siento tan estupida, yo solo pense que él estaba tan interesado como yo en verme, y pensar que solo he estado pensando en eso, desde que me invito a salir de nuevo. Quiero golpear a alguien, pero solo me quedo así, un par de minutos más golpeando aquella almohada seguro funciona para que solo vaya a ponerme la pijama y duerma. Veo a un grupo de omegas salir, después de todo es sabado por la noche, y me dicen que si quiero ir con ellos, pero yo realmente no tengo ganas. Así que ahora solo supongo que estoy sola, quizás con Patrick jugando a sus videojuegos en su habitación, pero dudo que quede alguien más.
Zoe:
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo


¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 Empty Re: ¿Noche entre amigos? // Paris

Mensaje por Paris Blanchet Dom Jul 19, 2015 8:06 pm

Podría decirle que ella mejor que nadie conoce mis puntos débiles, y pese a mi aparentemente inquebrantable fuerza de voluntad, si ella se lo propusiera lograría que yo solo ignorara todas esas palabras que he dicho. No estoy seguro de si ella lo sabe, si tan solo se lo propusiera, ella me tendría de nuevo arrastrándome por su amor y sus besos. Aunque técnicamente lo hago, aunque en silencio. Después de todo soy un hombre, aquel día en su departamento si no hubiera sido por el dolor de mis costillas, yo simplemente la habría hecho mía en ese sillón.
-si- digo arrastrando aquel sibilante sonido. Podría tener respuestas mas audaces, pero ahora ese escueto “si”, es lo único que sale de mi boca y luego algunas risas.

Mi cabeza se mueve en un efusivo movimiento afirmativo. Cualquier otro día, desde hace al menos un par de años, jamás habría creído que iba a terminar jugando en el lodo. Lo que nunca hice de niño lo estoy comenzando a hacer de grande.
-y yo espero que no.
Mientras me dedico a aquel juego infantil, ella se ha levantado y la sigo con la mirada, toda su espalda y su cabello tiene lodo, seguro que yo debo de estar aun peor.
Las frías gotas comienzan a caer sobre mi y río.
-eres como un hada madrina- digo volviendo a acostarme con los brazos y piernas extendidas mientras el agua caer -yo también lo extraño, me encantaban los días en que la neblina caía. Me encantaba tomar fotos con ese manto blanco cubriendo las calles- cierro mis ojos solo recordando un poco de aquellos días -los días con viento también me gustan- no imaginaba que después de nuestro tiempo de conocernos, nuestra amistad y noviazgo, no sepamos este tipo de cosas tan simples sobre nosotros.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 Empty Re: ¿Noche entre amigos? // Paris

Mensaje por Zoe kavanagh Dom Jul 19, 2015 10:04 pm

-Eres malvado Blanchet. Pero ni siquiera lo haces por un fin especifico solo buscas mi sufrimiento. Mañana que amanezca adolorida me tendrás que llevar a todos lados en brazos. - y claro eso va a ser un castigo perfecto para mi, aunque ya no se que tan incomodo pueda ser estar entre sus brazos, es obvio que ahora mismo que no estoy en mis cinco sentidos es mucho más fácil estar con él y solo ser yo misma, sin miedo a distorsionar esa paz que él está buscando y creo que yo solo no lo dejo encontrar.

-Creo que por la manera en que me veo ahora, tengo más apariencia de bruja que de hada. - digo solo riendo, aunque debo admitir que todo ese asunto de la hechicería siempre llamo mi atención aunque claro nunca investigue mucho mas de la cuenta, creo que quizás ahora mismo estuviera un poco traumada con eso de haberlo hecho. -En realidad yo no se porque elegí venir a California, siempre hace sol y calor. Y no es que me encanten la verdad. Debí haber ido a un sitio como Nueva York, quizás a Canadá. - aunque claro mis intereses laborales están justamente aquí después de todo Los Ángeles es la meca del cine y claro que hay muy buenas escuelas alrededor del mundo, pero si alguien que va a comenzar desde cero busca alguna oportunidad aquí siempre habrá un millón más, ademas de no haber sido así solo creo que nunca lo hubiera podido conocer, y no importa la relación que mantengamos en este momento, dudo que alguien más solo pueda llegar a ocupar el lugar que él ocupa en mi vida, aunque sea tan insensato como para buscar que yo solo lo deje atrás. Sonrió un poco más solo por saber un poco más de cosas sobre él, creo que es un poco extraño no saber cosas tan elementales uno del otro, pero me agrada. -¡Quiero saber todo de ti! .- digo con entusiasmo girándome un poco solo para poder observarlo.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 Empty Re: ¿Noche entre amigos? // Paris

Mensaje por Paris Blanchet Dom Jul 19, 2015 11:42 pm

-lo soy- digo casi con orgullo, es verdad que ya estoy mejor, pero sinceramente creo que en el fondo siempre existirá ese lado “malvado” en mi, ¿si algún día se lo muestro no huirá de mi? Socialmente dudo que cualquiera vea aceptable ser si quiera amigo de alguien como yo -pero también tengo un lado bueno, así que te llevaré en brazos si realmente estas tan a dolorida.

-solo es un poco de lodo, aunque seguro que existen brujas sexis- comento dejando volar un poco mi imaginación... soy realmente un pervertido, pero no puedo negar que me gusta justo la imagen que ahora tengo de Zoe en mi cabeza -deberías usar algo así - comento pero no caigo en cuenta que ella no puede ver lo que hay en mi cabeza, y cuando entro un poco en razón solo río un poco.
-pero no lo hiciste, y lo agradezco- me giro para quedar recostado mirándola a ella, seguro que el día que luego de esto, tendremos un buen resfriado -ni siquiera yo se todo de mi, pero tu tendrás que contarme todo de ti entonces- pongo aquella condición porque simplemente puedo hacerlo -déjame pensar, ¿que es lo que no sabes de mi? Me gustan los vinos, las pastas, odio el pollo, aunque lo como cuando no me queda de otra, en mi trabajo oculto mi acento porque detesto que me pregunten ¿eres inglés?, aunque también es molesto cuando dice que manejo muy bien el idiota- solo por mis rasgos la mayoría piensa en mi como un asiático -soy alérgico a algunos antibióticos. Mi primer amigo murió en la cama contigua del hospital- digo con cierta tristeza ante aquel recuerdo -me habría gustado ser músico, pero detesto ser el centro de atención, no me gusta la leche, cuando estudiaba en Londres, estaba en el equipo de baloncesto de mi escuela- digo solo las cosas que vienen a mi cabeza y se que ella ya sabe algunas de ellas, o todas, ahora mismo no estoy seguro de nada.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 Empty Re: ¿Noche entre amigos? // Paris

Mensaje por Zoe kavanagh Lun Jul 20, 2015 10:40 pm

- Hablas tanto de tu lado malvado que casi te creo, pero a menos que seas como Hyde y Mr. Jekyll definitivamente dudo mucho que lo tengas. - se que yo misma le he dicho que es malvado, pero solamente era una broma, yo definitivamente aún no puedo creer que él tenga ese lado tan desagradable que tanto dice, aunque si fuera real tampoco creo tener ningún problema con ello. No lo se, creo que va a ser muy dificil que algo o alguien logre cambiar la manera en que veo a Paris.

-Debe haberlas. Aunque definitivamente yo sería una de las que llevan la verruga y están despeinadas. - Sonrió aunque yo no me considero una chica sexy, no tengo curvas, ni soy voluptuosa, incluso la ropa que uso no es lo que se pueda decir provocativa ni mucho menos. Solo soy una chica delgada con un estilo peculiar y no es algo que me moleste. Pero él tiene esa sonrisa en su rostro. Aunque no entiendo a que se refiere, pero hoy realmente no entiendo demasiado de nada, y no creo que haya algún problema por ello.

Una sonrisa amplia se coloca en mis labios, yo solo no tengo idea de como sería mi vida si no lo habría conocido, pero ahora que está en ella simplemente no puedo imaginarme no tenerlo. Así sea solo como un amigo más, pero necesito que este en ella, mi mundo gira entorno a él, y si es verdad que estoy tratando de avanzar pero realmente no se si eso logre cambiar en algún momento. -Yo realmente estoy feliz de haberlo hecho. - digo levantando mi mano, y solo observando un poco aquel tatuaje enredado sobre mi brazo, quizás solo sea el destino, después de todo no hay lógica para que yo solo me decidiera por UCLA después de todo lo que se atravesó en el camino para que no lo hiciera.

Escucho atenta lo que dice, y asiento cuando pregunta que es lo que no se de él y solo me encojo de hombros, comenzando a escuchar aquellas primeras palabras que en su mayoría ya se. Una pequeña mueca de tristeza aparece en mi rostro al escuchar lo de su amigo. Y un suspiro sale. -Ahora que me acuerdo... me debes una canción. Si yo modelaba tu cantabas... ¿Lo recuerdas? - digo solo después de escuchar que hubiera querido ser músico. -¿Jugabas baloncesto? - me sorprende un poco, creo que nunca lo había escuchado decir aquello, aunque se que le gusta el deporte, y bueno se nota que le gusta, aunque siempre pensé que era algo más de gimnasio.

-Yo no tengo mucho que decir, tu sabes casi todo de mi. Mi hermana me odia, mi hermano murió. Tengo una cicatriz de bala en el abdomen. Fumo hierba desde los quince, me gusta el café pero me pone un poco acelerada, conocí a mi mejor amigo cuando tenía 3 años y luego el murió cuando cumplía 17, mi pasatiempo favorito es ir al cine o ver películas, amo la pizza, mi mamá la odia, siempre quise tener un perro, pero también los odia. Creo que ya le agradas a mi papá. Ellos no saben que terminamos. - termino diciendo cosas al azar pero creo que incluso cuando estoy realmente relajada mis problemas son lo primero que viene a mi mente, y claro él pero aunque he intentado mantenerlo al margen, al final todo siempre se trata de él.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 Empty Re: ¿Noche entre amigos? // Paris

Mensaje por Paris Blanchet Lun Jul 20, 2015 11:41 pm

-la verdad es algo así, un yo, que no soy yo, pero... tal vez es mas yo que yo- comienzo a reír luego de mi extraña oración, en la que tal vez alguna persona pensará que he olvidado la mayoría de mi vocabulario y lo he sustituido por “yo” - como sea- paso mi mano por mi cabello -necesitaré un buen y largo baño después de esto- comento mirando mi mano la cual ha salido con mas lodo del que esperaba.

-mientras seas bruja que importan las verrugas o tu cabello, puedes ser verde o morada si quieres, pero tendrías magia y seguro lograrías hechizar a cualquier, ¿es eso lo que haces no?- interrogo de manera acusadora como si realmente hablara en serio -debes ser muy poderosa- no agrego nada mas, obviamente estoy jugando, aunque realmente creo que ella me ha hechizado de alguna manera y no solo a mi. Se que lo hizo también con ese otro sujeto. Ella es tan especial que entiendo que cualquiera se podría enamorar perdidamente y hasta la locura de ella.

Sonrío por sus palabras, creo que no es necesario que yo diga que también me alegro por ello. Si no la hubiera conocido ¿Qué habría sido de mi? ¿seguiría pensando que ese absurdo deseo que sentía era amor? ¿si ella no hubiera estado, tal vez yo habría terminado cediendo ante mis deseos mas bajos? Habría lastimado a la familia que me dio la vida que tengo, habría traicionado su confianza. No tengo que seguir cuestionando sobre eso. Se que lo habría hecho, porque puedo ser el hombre que se deja regir estrictamente por las normas de la sociedad, pero también soy el hombre que puede tirar todo aquello a la basura en un segundo.

-lo recuerdo, y pagaré mi deuda- levanto mi mano como si hiciera un juramento -si, alguna vez pensé en entrar al equipo de ucla, pero me di cuenta que ya no tenía que conseguir trofeos o diplomas para nadie, así que no lo hice- comento con cierto orgullo de mi mismo, creo que fue mi manera de decirme que ya no tenía porque complacer a los Blanchet, aunque comenzar a vivir mi propia vida fue un poco difícil, aun lo es - ammm ¿que mas te puedo contar? Nunca fui de los niños que salían a correr y ensuciarse, estaba demasiado ocupado con mis deberes. Nunca iba corriendo por la casa, ni cuando salíamos -hago una pausa - pero creo que eso lo imaginabas- con el tiempo se ha vuelvo un poco mas facil hablar sobre mi pasado con ella, aunque creo que también ese té esta ayudando un poco, porque ni siquiera me siento realmente triste, aunque yo no estoy riendo a carcajadas - la primera vez que manejé un auto aquí fue bastante incomodo, creo que por eso prefiero las motocicletas- confieso recobrando un poco la sonrisa.

Obviamente varias de las cosas que dice las se, y algunas otras no me sorprende, por ejemplo lo de su madre, incluso lo de su padre. Creo que en realidad nunca le he desagradado del todo, pues se que desde el comienzo le deje muy claro que mi prioridad era Zoe y su felicidad.
-en el fondo creo que le agradé desde el principio, ¿pero que padre será amable con el hombre que quiere a su hija? - en realidad que no le haya contado a sus padre nuestra situación me anima un poco, y obviamente no le reprocharé para que les cuente, por mi que nunca lo haga y que si lo hace, solo espero que ese chico les desagrade mucho mas que yo -los Blanchet dijeron que tenía que llevarte a la casa la próxima vez que fuéramos.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 Empty Re: ¿Noche entre amigos? // Paris

Mensaje por Zoe kavanagh Miér Jul 22, 2015 1:24 am

-Si ese tu, es más tu que tu, creo que tengo derecho a conocerlo. Eso o que seguramente solo exageras y en realidad no es tan malo. - en realidad hubiera querido poder agregar, un "para saber de quien estoy enamorada" no creo que esa clase de comentarios justo ahora hagan ningún bien. Aunque no se a quien evitamos lastimar... porque si es a mi, creo que no hay nada que me lastime más que si lejanía. -Quizás debas pensar un poco en el medio ambiente y que ahorremos un poco de agua. - y claro entiendo un poco la ironía de mi propuesta, después de todo fui yo quien encendió los aspensores, pero que puedo hacer solo intento aprovechar cualquier oportunidad que se me pueda presentar. -Qué yo también lo necesito, y hemos tirado demasiada agua por tus deseos. - digo al final como si él tuviera totalmente la culpa.

-No creo haber hechizado a nadie, pero si se trata de maldiciones... quizás sea yo la indicada. - digo jugando un poco, pues a final de cuentas solo bromeamos, aunque siempre tuve curiosidad realmente no creo que haya muchos realmente verdadero.

[colot=indigo] -Espero no tener que volver a cobrarte.-[/color] claro lo menciono como si fuera la peor tarea que me pudieron conceder en el mundo pero realmente no se si solo llegue ese día.

Sonrió cuando escucho su decisión de no entrar en el equipo de UCLA, creo que su vida entera se ha visto regida por buscar siempre ser el mejor y así obtener la retribución de basket. Y lo siguiente que comenta aunque no lo sabía de su propia boca, me lo imaginaba. Era tan triste que estuviera tan ocupado tratando de convertirse en lo que sus padres querían, que simplemente no disfruto su niñez ni de momentos como este.

Sabía un poco de lo que hablaba, yo misma lo había sufrido aunque por suerte no había manejado mas que unas cuantas veces en Londres, por lo que fue cuestión de tiempo para adaptarme a los autos de aquí.

-Mucho menos con él que se la roba del hospital. - digo solo recordando que era lo único que mi papá repetía y claro yo solo no decía nada, ni quitaba mi enorme sonrisa de mis labios, fue tan liberador aquel día. -¿Y cuando iremos? - se que no estamos juntos, pero yo de verdad deseo conocer a su familia, agradecerle a su mamá por formar a un hombre como él, aunque creo que si pudiera incluso me quejaría por todo eso que le hizo y yo no estoy de acuerdo. Pero creo que le daría las gracias por haber adoptado a Paris y al final contribuir un poco con mi destino y lograr que me lo cruzara.



Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 Empty Re: ¿Noche entre amigos? // Paris

Mensaje por Paris Blanchet Miér Jul 22, 2015 1:54 am

-me gusta crear misterio en mi entorno para que no pierdas el interés en mi- digo relajándome un poco sobre el tema, después de todo ella tiene razón, tampoco es que yo sea un asesino, solo soy un poco manipulador, controlador, y tengo este particular gusto por humillar a las personas en una pelea. No es que me guste ganar, eso me da igual, he perdido muchas veces, pero no es necesario ganar para hacer que alguien se siente y lo vean como un estúpido.

No entiendo bien a que se refiere cuando menciona el medio ambiente, pues en mi cabeza la idea de bañarnos juntos es lo único que se ha aparecido.
-con suerte el agua que tiramos hoy se evaporara y luego caerá en forma de lluvia -digo con algo de emoción ilusa e infantil -cuando esa lluvia llegue tenemos que ir a correr bajo de ella, o caminar o si lo prefieres te llevaré en brazos, pero tenemos que ir.

No se si realmente es que todo lo que dice siempre me roba una sonrisa, o es que esto bajo el influjo de el té que me hace sonreír hasta cuando ni siquiera me dan ganas. Un poco de las dos cosas creo yo.
-maldición, hechizo, encantamiento, embrujo, como le quieras decir, supongo que es el mismo concepto, solo que como siempre, algunas palabras siempre suenan mejor que otras.
Asiento mi cabeza cuando dice que no quiere volver a cobrarme, y pienso un poco en la canción que me gustaría cantarle, aunque me gustaría usar mi guitarra esta ver.

-no te robé- reclamo con indignación -solo tenía ganas de pasar tiempo con mi mejor amiga antes de que sus padres la encerraran en la parte mas alta de la torre custodiada por un dragón- tal vez exagero un poco en mi referencia a los cuentos de hadas asociado a los cuidados que ellos deseaban darle a su hija.

-estas vacaciones ya tenemos mucho trabajo del cual encargarnos, tal vez las próximas- respondo de manera sincera, como si realmente este plan fuera a realizarse.
Estiro mi mano para acariciar su rostro, aunque en mis dedos hay algo de lodo, y termino dejando de manera intencional dos lineas en su mejilla como esas marcas que se ponen los soldados en las películas.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 Empty Re: ¿Noche entre amigos? // Paris

Mensaje por Zoe kavanagh Miér Jul 22, 2015 9:25 pm

-No estoy tan segura el interés de quien quieres atraer... definitivamente dudo que él mío lo pierdas. - se que en el pasado cuando solo eramos amigos, justamente el ser misterioso era lo que llamaba la atención de las mujeres con las que solía salir, así que no apostaría por que quiera mantener solo mi interés, en realidad algunas veces pienso que él solo lo dejo conmigo no porque no haya amor, si no porque simplemente deseaba ser libre. Quizás por eso insiste tanto en que siga mi vida, incluso ahora solo trata de no hacerme dudar de otro. No lo se mejor que deje de pensar tonterías porque si de por si normalmente soy paranoica, no puedo apostar que ahora con ese té mágico no me vaya a poner peor.

-Quizás caiga en Londres, ya no confió demasiado en días lluviosos aquí en Los Ángeles. Aunque claro ahora tendré un nuevo pretexto para pensar en ti cuando llueva. - y claro será solamente un pretexto pues de cualquier forma solo no dejo de pensarlo, incluso cuando estoy con otro lo hago. -Quizás pueda caminar todo depende, pero si no siempre podemos venir y sentarnos aquí. - digo como una posible actividad a llevar a cabo, el mejor que nadie sabe que lo de correr en definitiva no se me da, y no se caminar creo que solo desearía ir de su mano, al menos sentada puedo solo abrazarme a mi misma.

-Pues ya desearía tener un poco de magia, cambiaría unas cuantas cositas en mi vida. - no se si solo es idiota decirlo, después de todo es tan obvio lo que cambiaría, pero estoy comenzando a resignarme que por más que lo desee y quiera no va a pasar, el ni siquiera responde ante mis indirectas o solo termina por ignorarlas.

-Quizás debiste dejarme, igual y un príncipe me habría rescatado. - y no es que desee cambiar algo de aquel día, estoy segura de que sí el n hubiera dado aquel paso las cosas habrían sido tan distintas, y aunque amarlo es lo mejor que me ha pasado, ahora mismo no se si desearía que no hubiera pasado, al menos así no dolería tanto, estar con él y sentir que no lo estoy. Creo que él solo no tiene idea de cuanto me lastima su decisión, o quizás solamente no le importa...

-Si... tal vez. - yo no apostaría mucho porque eso llegue a pasar, creo que quizás con el tiempo simplemente terminemos por alejarnos y no es que lo desee, es solo que no creo poder fingir que no siento nada, o incluso aferrarme a que puedo ser solo su amiga cuando es obvio que no es así, si Delsin no fuera tan idiota simplemente trataría de que funcionara con él, se que funcionaría.



Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 Empty Re: ¿Noche entre amigos? // Paris

Mensaje por Paris Blanchet Vie Jul 24, 2015 12:51 pm

-en realidad yo tampoco, creo que solo es una costumbre arraigada- explico bastante pensativo al respecto. Pues siempre he sido así, y en algún momento descubrí que a algunas mujeres eso les parecía interesante, “queriendo ser justo la chica indicada para descubrir mis secretos”, aunque tampoco es como que sean grandes secretos, puedo hablar sobre mi vida, decir que soy adoptado, comentar sobre mi infancia, pero solamente prefiero no hacerlo. No he tenido una vida trágica, no fui un niño maltratado, al menos no como las personas suelen pensar.

-es mas probable que llueva antes aquí a que vayamos a Londres- digo riendo un poco -si tarda mucho tiempo en llover creo que acepto que vengamos de nuevo aquí, pero sin lodo para la próxima- una risa mas.

Asiento cuando dice lo de la magia, realmente sería bueno que viviéramos en algún universo donde con magia pudiéramos resolver las cosas, pero luego creo que en algún punto, un mundo así sería aburrido.
-pero los príncipes no rescatan brujas- digo en un tono bastante serio.

[color:6315=#0099cc-]-creo que es hora de entrar a la casa- lo aspersores se han apagado, y pese a que la noche no es fría, estar ahí tirados con las ropas mojadas esta haciendo que comience a sentir frío. Me pongo de pie con bastante habilidad, pues me siento realmente ligero, le ofrezco mi mano para ayudarla, siento como nuestras manos comienzan a resbalarse por causa de un poco de lodo, así que me muevo para atrapar su muñeca con mi otra mano, pero pese a que me siento y ligero, no soy el mas hábil justo ahora y solo veo como cae sentada y sin poderlo evitar me empiezo a reír -lo... lo... siento- alcanzo a decir entre mi carcajada. Limpio mi mano en mi ropa y se la vuelvo a ofrecer.

Cuando entramos a la casa veo la hora, ya es de madrugada, ¿en que momento se paso el tiempo tan rápido? No tengo idea, pero luego de prometer que mañana temprano limpiaría el lodo, he ido a mi habitación para darme un baño antes de dormir.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

¿Noche entre amigos?  // Paris  - Página 2 Empty Re: ¿Noche entre amigos? // Paris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.