¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Something about us / Paris Blachet  EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Something about us / Paris Blachet  EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Something about us / Paris Blachet  EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Something about us / Paris Blachet  EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Something about us / Paris Blachet  EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Something about us / Paris Blachet  EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Something about us / Paris Blachet  EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Something about us / Paris Blachet  EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Something about us / Paris Blachet  EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalSomething about us / Paris Blachet  Elite40x40_zpsfbef05d2Something about us / Paris Blachet  IMAGENSomething about us / Paris Blachet  IMAGEN
Hermanos
Something about us / Paris Blachet  IMAGEN Something about us / Paris Blachet  IMAGEN
¡Directorio!

Something about us / Paris Blachet  IMAGENSomething about us / Paris Blachet  IMAGENSomething about us / Paris Blachet  IMAGENSomething about us / Paris Blachet  IMAGENSomething about us / Paris Blachet  IMAGENSomething about us / Paris Blachet  IMAGEN


Something about us / Paris Blachet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something about us / Paris Blachet  Empty Something about us / Paris Blachet

Mensaje por Zoe kavanagh Jue Nov 26, 2015 12:35 am




Debo admitir que hace tiempo que no disfrutaba de mis amigos, mis omegas morados que son mi segunda familia, y él cumpleaños de Thea ha sido un pretexto perfecto para hacerlo, supongo que tiene que ver que hace tiempo que no paso demasiado tiempo en la fraternidad, si bien es verdad que duermo cada noche en mi cama, salgo de la casa desde las 6 a.m. y no vuelvo hasta pasadas de las 10 p.m. últimamente sobretodo para evitar a Paris, se que él tampoco pasa demasiado tiempo, creo que incluso son pocas las noches que duerme aquí, pero desde aquella noche cada vez que lo veo solo deseo hundirme entre sus brazos. Justo hace un rato solo he terminado por sentirme mal, creo que no hay un momento en que no me sienta un asco de persona. Intento hacer feliz a alguien, pero realmente no lo estoy logrando y en él camino solo he terminado por lastimar a la persona que más quiero en el mundo. 

Algunas personas han comenzado a marcharse y yo solo estoy tan cansada, últimamente cada día es como si trabajara el doble. Así que solo he decidido que me iré a dormir, tomo una rebanada del pastel que han repartido, se ve tan rico que solo busco un tenedor y llevo un gran bocado a mis labios, es de chocolate con más chocolate así que seguro estará delicioso, pero solo mi lengua a tocado el pan, una horrible arcada ha sido mi reacción. Así que solo dejo el plato sobre la primer superficie que topo en mi camino y voy corriendo adentro al baño que está en la sala de estar. Pues aunque he sacado el pequeño bocado de mi boca, las arcadas van incrementando su fuerza y mi deseo por vomitar. Creo que quizás ese pastel tenía algo extraño. Solo espero que no sea otro de esos estúpidos síntomas que me ha provocado probar esa estúpida pastilla, eso o lo que he bebido pues la cerveza artesanal no es mi favorita pero aún así eso he tomado. "Wicked" la llamaron, pero solo me ha causado problemas, Delsin molesto, y todos esos molestos síntomas, eso sin contar con la preocupación que siento luego de enterarme de la muerte de aquella chica. Una chica que conocía. 

Al final no he vomitado pero el asco sigue ahí, incluso la boca de mi estomago se siente demasiado inquieta. Termino acercándome al lavamanos para enjuagar mi boca, luego de unos minutos intentando solo vomitar sin éxito, y luego solo mojo un poco mi rostro pues mis mejillas están tan sonrojadas por todo el esfuerzo que siento bastante calor. Supongo que lo mejor será que no vuelva a la fiesta, ya luego explicare a quien me pregunte que no me sentía del todo bien. Peino un poco mi cabello para luego solo abrir la puerta decidida a ir directo a mi habitación. 
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Something about us / Paris Blachet  Empty Re: Something about us / Paris Blachet

Mensaje por Paris Blanchet Jue Nov 26, 2015 9:58 am

Ahora mismo ya no se ni como me siento, he intercambiado conversaciones con algunas personas conocidas de la fiesta, he bromeado un poco y actuado de manera natural. Y a toda cosas, me he esforzado por no buscar con mi mirada a Zoe. Una parte de mi querría solo alejarse del lugar, escapar de esta fiesta, pero mi tonto orgullo no quiere dejar que nadie note mi estado. Así que solo sonrío.

Thea parece que ha disfrutado de su fiesta y yo he tenido la suficiente cordura como para no arruinar su fiesta o simplemente huir y buscar ese pasatiempo que he dejado ya. Pero justo ahora realmente solo tengo ganas de marcar a ese número, pero si lo hago se que salir ya no será tan fácil. Uno chico a soltado un chiste y yo solo me río por notar que otros lo hace, pero no he escuchado lo que dice.
Dejar la fraternidad sería lo mejor, después de todo ya no me queda tanto tiempo aquí, eso sería lo mas razonable ahora.
-¿Qué?- pregunto a uno de esos chicos que no lleva tanto tiempo en la fraternidad, me ha dicho algo pero yo solo estaba perdido en mis pensamientos y nadie ha reído así que no es un chiste.
-creo que Zoe no esta bien, lleva un rato encerrada en el baño.
Suelto un largo suspiro y solo voy al baño, puede que ahora he aceptado marcar una distancia entre los dos, pero si se siente mal, tan poco puedo ser tan insensible y solo dejar. Así que camino al baño en el que me han dicho esta. Escucho como parece que vomita, ¿acaso tomó tanto? Si fuera eso no creo que le diera tiempo de llegar al baño, pero aun así regreso a la cocina por un baso de agua para ofrecérselo cuando salga.
-oye toma- digo para llamar su atención estirando mi brazo pero sin avanzar -uno de los chicos estaba preocupado me pidio que viniera a verte- explico antes de que se le ocurra reclamar porque tan rápido he roto mi palabra -oye no te ves nada bien- comento por lo pálida que ahora parece -¿no estarás enferma?- cuestiono un poco preocupado recordando el mareo que tuvo cuando recién había llegado a la fiesta. Aun con mi preocupación casi desbordada hago un esfuerzo para no acercarme mas a ella.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Something about us / Paris Blachet  Empty Re: Something about us / Paris Blachet

Mensaje por Zoe kavanagh Dom Dic 06, 2015 11:36 pm

Por un momento creo que pensé que solo era mi imaginación y el deseo que tengo de estar con él, pero al escucharlo hablarme solo capto que él realmente está ahí. Estiro mi mano para tomar el vaso y escucho lo que él dice, yo solo quisiera que las cosas pudieran ser más simples. Ser amigos es tan complicado porque yo realmente no deseo solo estar lejos de él. Supongo que es por mi poca fuerza de voluntad que solo necesito estar lejos de él para resistirme. -Gracias, no necesitabas hacerlo. Pero gracias.- todo el mundo insiste en solo tratar de tenernos juntos de nuevo, seguramente quien sea que lo haya enviado lo hizo con ese propósito. No comprendo porque solo no terminan por aceptarlo. Yo misma lo he hecho y de alguna manera creo que incluso Paris lo ha hecho.


-No me siento nada bien, de hecho.- se que si de por si suelo ser un poco pálida ahora mismo creo que él poco color que suelo tener hoy se ha esfumado. Cuando el pregunta si estoy enferma me quedo seria, en realidad es la única persona a la que le tengo suficiente confianza como para contarle lo que creo me pasa. Pero se que quizás después de lo que le he pedido no tiene sentido que ahora solo venga y le cuente que estoy asustada, que tengo miedo de terminar muerta como esa chica. -Algo así. - digo evitando su mirada, me conoce demasiado bien, aunque no se si a estas alturas le interese si le miento o no. O si estoy bien o no. Quizás solo ha venido porque se lo pidieron. 
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Something about us / Paris Blachet  Empty Re: Something about us / Paris Blachet

Mensaje por Paris Blanchet Lun Dic 07, 2015 10:00 am

Solo espero a que tome el vaso pero no contesto a sus palabras. Ahora mismo desearía que no me diera las gracias por nada, y menos que me diga lo que necesito o no hacer. Si ella tuviera la intención de herirme realmente sería muy cruel, pues se que todo lo que hace no lo hace con esa intención y aun así duele mas de lo que mi orgullo me permite aceptar. Solo he emitido un sonido con mi garganta para que sepa que la he escuchado y nada mas.

Ella solo me confirma lo obvio pero no me dice nada mas, supongo que es el hecho de que definitivamente no me quiere en si vida que ahora hasta se niega a compartirme lo que siente con respecto a su salud.
-deberías entonces ir al médico -digo lo obvio pero aunque de los dos yo sea el que detesta ir a hositales, la verdad es que ella tampoco es que se cuide mucho, aunque lo suyo es mas descuido que otra cosa, aun así parece un poco rara en su manera de responder, no solo por la marcada distancia que quiere dejar entre nosotros, sino por esa mirada que tiene ahora ¿que es lo que te pasa? ¿tan molesto soy que ya no quieres decirme ni siquiera si estas enferma? - bueno, tal vez deberías ir a descansar, pero si te sigues sinsentido mal, ve al médico, has trabajado mucho con desde que estas en practicas, tal vez solo necesitas algunas vitaminas, ammm bueno, deberías ir a descansar- comento conteniendo todo este anhelo que tengo por cuidar de ella, de tomarla en brazos y así obligarla a recostarse. Deseo tanto saber que es lo que le pasa pero me he dado cuenta que ya he sido suficientemente patético y egoísta, ¿en que estaba pensando cuando me dije que me conformaba con ser el amante de ella? soy un idiota que siempre termina haciendo cosas que la lastiman.
Retrocedo un paso como si con ello le diera mayor libertad para irse y evito su mirada con indiferencia.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Something about us / Paris Blachet  Empty Re: Something about us / Paris Blachet

Mensaje por Zoe kavanagh Mar Dic 08, 2015 12:30 am

Todo sería más fácil si supiera que él solo ha renunciado a nosotros, pero aunque todo parece indicar que no insistirá, tenerlo cerca solo me hace dudar sobretodo... ¿Estoy haciendo bien en alejarlo de mi vida? Con Delsin las cosas bueno ni tengo idea de que pasa... 


Asiento cuando comenta que debo ir al médico, normalmente no sería nada del otro mundo, pero temo un poco el doctor que me atiende es amigo de mi padre o al menos lo era, y ellos están tan al pendiente de lo que gasto. Si solo sale positivo lo de la droga mis padres volverán con el sermón que luego de que estuve en el hospital me dieron sobre las drogas. Delsin bueno si es que aun quiere saber algo de mi, seguro que me dirá un par de cosas más. ¿Y Paris? bueno seguro que probablemente lo hara aunque de una manera diferente, el suele preocuparse un poco en exceso cuando se trataba de mi, pero en fin basta de divagar, es obvio que él hará caso a mi petición, así que no debería preocuparse, y si lo hace seguro no lo demostrara. 


Miro como se aleja para que me marche pero solo no lo hago, hoy realmente necesito un amigo y desde hace tiempo todos mis amigos terminaron muertos o lejos de UCLA, creo que entre toda la gente que conozco él es la única persona en que confío. ¿Pero no lo he lastimado ya suficiente como para ya dejarlo ir? camino solo intentando caminar hacia las escaleras y aunque ya he pasado a su lado, a la mitad de mi camino solo me detengo y volteo a verlo.   -¿Te molestaría si hablamos un rato? - pregunto expectante de su respuesta, yo realmente no tengo claro que dirá, pero probablemente piense que soy bipolar, estoy loca o algo por el estilo. Yo solo le he dicho que se aleje de mi una y otra vez. Y ahora solo deseo hablar con él. No es que sea exactamente así pero seguro que así se ve. -Si no quieres lo entiendo. - digo antes de que él solo diga que no, antes de que termine por rechazarme, pues lo merezco. 
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Something about us / Paris Blachet  Empty Re: Something about us / Paris Blachet

Mensaje por Paris Blanchet Mar Dic 08, 2015 10:59 pm

Conseguir conservar algo de dignidad no es muy fácil cuando se trata de ella y es que solo no logro seguir el ritmo de sus pensamientos y deseos. Si no la conociera pensaría que a ella solo le gusta jugar conmigo, diciendo que la deje en paz, pero al mismo tiempo que me quede solo esperando a cualquier capricho que ella pueda tener y complacerla por el simple hecho de ser ella y de cuanto la amo.
-mmm- apenas estoy por responder una negativa ella me dice esas palabras que hacen me olvide de tener un poco de orgullo y solo muevo mi cabeza en ese gesto que indica una afirmación.
Aun así no me acerco, aunque si lo hago no creo parecer mas patético de lo que ya me veo, pero mas bien no lo hago por mera prudencia.
-te escucho- solo digo ese par de palabras para confirmarle que no me iré.

Camino a un lugar donde acomodarme obviamente sigo conservando la distancia. Por fin le he concedido su deseo de no seguir perturbando sus días con su nuevo novio, y aunque parezca absurdo, si no mantengo una distancia como la que ahora he impuesto, creo que mi voluntad terminará flaqueando a la primera señal de duda que de ella pueda percibir y no deseo hacerlo, aun si ella me dice que me ama, quiero tener la voluntad de no ir hasta ella para envolverla en mis brazos.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Something about us / Paris Blachet  Empty Re: Something about us / Paris Blachet

Mensaje por Zoe kavanagh Mar Dic 08, 2015 11:29 pm

Si él solo se hubiera negado... creo que algunas veces termino deseando que él en realidad deje de amarme, creo que si él lo hiciera yo solo dejaría de aferrarme a su amor. Lo observo hasta que confirma que me dedicara un par de minutos. Y solo suspiro con pesadez una vez que lo miro acomodarse. -Siento si parece que soy una loca bipolar. Un minuto diciéndote que te alejes y al otro intentando hablar. Pero no hay nadie a quien más confianza le tenga.- no creo que tenga que recordarle que ademas de eso lo amo y anhelo un poquito que me reconforte entre sus brazos. Intento tomar aire y aunque se que seguramente se pueda molestar o preocupar, conociendo un poco su orgullo hará como si nada, y eso probablemente ayude a que yo solo no termine colapsando entre sus brazos. 


-Estoy asustada. Probé esa droga que llevo al hospital a aquella chica. Y desde hace días me pasan cosas raras. Esa noche que la probé me acelero demasiado, y luego han sido mareos, mucho asco y algunas noches no puedo dormir. Pero si voy al médico mis papás se van a enterar. - digo lo último dando por hecho de que él comprende cual es mi mayor miedo, uno es que me preocupa mi salud pero por encima de todo. El conoce a mis padres y sabe el lío que podrían armar si se enteran que nuevamente estoy metida en un problema así. Solo necesito que me reconforte un poco, él suele hacerlo siempre. Y supongo que solo estoy pensando como la Zoe egoísta que suelo ser en algunas ocasiones. La que quiere que la cuiden y que pasa por encima de lo que otros puedan sentir, pero justo ahora que me siento tan mal, la primera persona en mi mente es él. Siempre él, no conozco a nadie que me haga sentir mejor con una simple sonrisa o un guiño coqueto de sus ojos. 
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Something about us / Paris Blachet  Empty Re: Something about us / Paris Blachet

Mensaje por Paris Blanchet Lun Dic 14, 2015 12:40 pm

Al menos ella misma acepta el errático comportamiento que tiene conmigo y quiero creer que no lo hace con alguna mala intensión, así que si me pide un poco de tiempo es por algo realmente importante para ella, no solo para tenerme con el corazón en vilo por ella. Asiento solo dándole la razón sobre sus palabras pero prefiero no hablar demasiado y dejar que sea ella quien tenga que decir lo que necesite.
-Entiendo- termino diciendo para ella aunque sea solo con la intención de dejar por entendido que se que esto no hará que yo mal interprete y regrese a buscar algo mas de ella. Aunque para ser honesto conmigo, preferiría dejar de ser esa persona en quien mas confía, dejar de ser amigos o cualquier cosa por el estilo. La distancia es la única manera que parece eficaz para dejarla al menos en paz.

Es imposible ocultar la mirada de preocupación cuando me confiesa lo que la tiene asustada. Pero reúno toda mi fuerza de voluntad para no salir a su encuentro e abrazarla y tratar de darle un poco de alivio a su pena. Muerdo mi labio y mis puños se aprietan, no es tan fácil tener que mantener la distancia y mucho menos luego de escuchar sus palabras, ese tono con el ha pronunciado cada una de ellas. La amo tanto que duele no poder ser mas que un simple oyente.
-ya han pasado varios días, tu cuerpo debe haber liberado la mayor parte de la toxina... aunque no se mucho sobre esa en especifico -¿que mas puedo decirle para que se sienta mejor? Apenas y se sabe algo sobre esa droga... así que no tengo algún argumento basado en hechos científicos que siempre hacen parecer las cosas menos dramáticas de lo que son -aun así deberías ir... sabes que existe el código de privacidad entre médico y paciente, por muy amigo que sea de tus padres, o puedes ir con alguien más- mis puños siguen cerrados con fuerza, tanto que las palmas de mis manos arden por la presión que ejercen mis dedos.
Mantener la distancia ahora se siente como una tortura, ¿por que me hace esto? me pide que ya no la busque que ya no intente nada, que desista por completo para estar con su actual novio. ¿Pero por que pedirlo cuando esta así de asustada? ¿Por que no dejar de lado la situación entre nosotros dos y solo contarme esto? me ha impuesto una barrera que ya no tengo el valor de romper, ¿puede ser que realmente ella ya no me ama como lo hacía? un escalofrío recorre todo mi cuerpo por ese pensamiento. Aun estando con el temor por lo que podría pasarle ella prefirió dejarme en claro que la deje en paz. Cada instante solo puedo pensar en que por una vez debo darle lo que me ha pedido, dejar de buscar cualquier pequeño indicio de duda en ella para olvidar sus peticiones y solo saciar mi necesidad de ella y de su amor.
-seguro estas bien, aunque sería bueno que por unos días dejaras el alcohol y todas esas cosas- comento solo tratando de romper el silencio que aunque no resulta del todo incomodo, se siente asfixiante y pesado.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Something about us / Paris Blachet  Empty Re: Something about us / Paris Blachet

Mensaje por Zoe kavanagh Lun Dic 14, 2015 10:53 pm

Y él ahora parece tan racional, no puede ser que en una hora me haya superado, agradezco que haya desistido, lo hago. Pero supongo que mi inconsciente solo desea que siga insistiendo hasta que solo termine por volver a ceder, claro para mi fuerza de voluntad es mil veces mejor que se mantenga alejado. Tengo tantas peleas internas, pues lo necesito en mi vida. Es, y será la persona más importante que existe en mi vida, así decida hacerme caso y alejarse. Ni con la distancia sale de mi mente. 

Y él solo repite que debo ver al médico, no se acerca para consolarme, no me dice nada que no diría cualquier persona, supongo que es lo que he pedido, que solo se mantenga al margen que sea como cualquier persona, aunque justamente ahora anhele que solo me estreche entre sus brazos. Y ahí está esas ganas de llorar, dios creo que de verdad es necesario que visite al psicólogo, pues mi problema de bipolaridad va creciendo. 

Asiento ante su consejo. -Si, unos días. Gracias. Lo siento no sabía con quien hablar, últimamente no es que tenga demasiados amigos. - digo solo volviendo a sentir nauseas, y solo me alejo con prisa escaleras arriba para encerrarme en el baño de mi habitación, esperando él no me siga y nadie más me moleste. 
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Something about us / Paris Blachet  Empty Re: Something about us / Paris Blachet

Mensaje por Paris Blanchet Miér Dic 16, 2015 11:44 am

-si, no hay problema- podría decirle que cuenta conmigo para lo que necesite, pero creo que prefiero seguir conservando al menos un poco mas de mi dignidad. Era consciente de lo cansado que resulta todo esto, y seguro lo he hecho aun peor para ella ¿en que estaba pensando aquella noche que la hice traicionar a su novio? Soy demasiado egoísta, siempre lo he sido, no soy idiota, y se muy bien que podría hacer que todo eso ocurriera de nuevo, una y otra vez, pero al final solo estoy lastimando a la única persona que me importa.

La veo salir a prisa por las escaleras, y sigo su mismo recorrido con paso lento. A mitad de la escalera escucho un portazo, pero acelero mi ritmo, llego hasta su habitación la cual ni siquiera ha cerrado.
-mas te vale cuidar de ti misma y ser feliz- declaro en voz baja tomando el pomo de la puerta de su habitación para cerrarla y luego solo ir camino a mi habitación. Ni siquiera me molesto en encender la luz, una parte de mi aun desea solo hacer realidad mis egoístas deseos orillándola a regresar a mi lado, manipulando cada momento, justo como en ese viaje. ¿Qué he sido un idiota desde que sale con su novio? Si, lo he sido, pero no porque no pueda controlarme, sino porque quería simplemente deseaba un poco su relación, ¿que al final terminamos haciendo el amor? Bueno, debo admitir que eso no lo planee del todo, pero luego del primer beso ella, de que ella no me rechazó, simplemente no dudé en solo seguir avanzando. ¿Qué tan mal habrá sido el viaje de regreso para ella? Seguro fue de lo peor y por mi culpa, ¿Como puedo decir que la amo si la hago pasar ese tipo de cosas? Soy un imbécil.
Termino solo recostado en mi cama, no me he molestado ni siquiera en quitarme lo zapatos, solo me he tirado en el colchón y mi mirada se pierde en algún punto del techo. Dudo que pueda dormir en algún momento.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Something about us / Paris Blachet  Empty Re: Something about us / Paris Blachet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.