¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Terror en omega ville // Omegas  - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Terror en omega ville // Omegas  - Página 2 EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Terror en omega ville // Omegas  - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Terror en omega ville // Omegas  - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Terror en omega ville // Omegas  - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Terror en omega ville // Omegas  - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Terror en omega ville // Omegas  - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Terror en omega ville // Omegas  - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Terror en omega ville // Omegas  - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalTerror en omega ville // Omegas  - Página 2 Elite40x40_zpsfbef05d2Terror en omega ville // Omegas  - Página 2 IMAGENTerror en omega ville // Omegas  - Página 2 IMAGEN
Hermanos
Terror en omega ville // Omegas  - Página 2 IMAGEN Terror en omega ville // Omegas  - Página 2 IMAGEN
¡Directorio!

Terror en omega ville // Omegas  - Página 2 IMAGENTerror en omega ville // Omegas  - Página 2 IMAGENTerror en omega ville // Omegas  - Página 2 IMAGENTerror en omega ville // Omegas  - Página 2 IMAGENTerror en omega ville // Omegas  - Página 2 IMAGENTerror en omega ville // Omegas  - Página 2 IMAGEN


Terror en omega ville // Omegas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  - Página 2 Empty Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Zoe kavanagh Sáb Mayo 23, 2015 1:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

De todas las tradiciones que omega tenía no podía siquiera dudar que la #3 de la lista era su favorita, el jueves de terror había esperado ansiosa que fuera su turno por elegir las películas que se verían a lo largo de la noche, y no iba a negarlo la emoción me volvía loca, como cualquier cosa relacionada con el cine, aunque bastante mas en especifico lo que tenía que ver con el cine de terror su genero favorito, aunque de un tiempo para acá, había visto cada película nueva de ese genero y no lograba sentir esos escalofríos, ni esas ganas de apretar algo que le proporcionaban los buenos clásicos del cine antiguo, pero como no quería aburrir a sus hermanos se inclino por algo de mediana antigüedad. Rebusco en su biblioteca propia hasta que las encontró. Terror en Amytiville fue una de las elegidas película que le ponía los nervios de punta y una un poco mas antigua pero su favorita personal entre todas The shining así que a pesar de odiar las compras esa tarde antes de volver a la residencia desde la escuela, y hizo una parada en el minisuper, sabia que omega ya estaba bastante provista de comida chatarra pero no recordaba si tenían palomitas y definitivamente no dejaría que una suposición arruinara mi noche favorita. Tome varios paquetes de diversos sabores, caramelo, con queso, enchiladas y por supuesto muchas mas de mantequilla, un bote de helado de chocolate pues no sabía de sabor habrían llevado a los que les toco hacer las compras está semana, de haber sido ella y Breya sería algo seguro pero como no era así mejor estar listos, ademas de un par de milky way´s.

Bajo la bolsa llena de comida chatarra del auto y se dirigió adentro de la casa dejando sus cosas encima del sofá y llendo directo a la cocina a dejar todo lo que compre, mientras corría arriba por las películas que ya estaban listas sobre mi cama. Volviendo a la cocina donde ya un par de omegas habían comenzado a cocinas las palomitas en el microondas, tome el telefono y llame a las pizzas para pedir unas cuantas y que todo estuviera listo para solo ir a la sala de cine y que ya nadie a menos que lo quisiera tuviera que salir por nada. Me sorprendía un poco a mi misma lo organizada que me volvía con las cosas que me gustaban. No tenía idea de donde estaba mi novio, pero mas le valía llegar pronto o tener una buena excusa para no aparecerse.

Así que en cuanto escuche que la pizza llego tome un poco de dinero del frasco de emergencias que teníamos los omegas y fui a pagarlas, alguien las arrebato de mis manos para llevarlas abajo y solo termine por ir por mis chocolates, un bol con palomitas únicamente de mantequilla y las películas.
Al entras en la sala deje mis cosas en uno de los sillones de atrás y me dirigí a poner la primer película, para tomar el control e irme rápido a mi sitio, mandando un mensaje a Paris para ver por donde andaba.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo


Terror en omega ville // Omegas  - Página 2 Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Thea J. Graham Vie Jun 12, 2015 11:14 am

Antes de que comenzara la película Kathy le hizo aquel comentario sobre la pizza con real preocupación, lo que la hizo sonreír a su roomate, ya que si bien Thea estaba completamente acostumbrada los demás solían sorprenderse- Con ingredientes especiales, si he comido- susurró a Kathy antes que se apagaran las luces y robarle a sus hermanos Omega un poco de Pop corn para comer, ya que tenía ganas de comer algo dulce en la película. Le gustaban las películas de terror, precisamente porque se mataban de miedo, y eso era exactamente lo divertido en momentos así, no poder dormir con la luz apagada la noche que venía después del momento de ficción que pareciera tan real.

Colocó una almohada debajo de mi cabeza para acomodarse en el suelo mirando con los ojos más abiertos que de costumbre casi atorándose con las papitas por no poderle quitar los ojos a la pantalla hasta que en un momento una falsa alarma de terror, de esos momentos en los que piensas te morirás de miedo y la sola tensión te hace tiritar, pues Thea soltó un gritito de terror sintiendo que fue la única de los morados que lo hizo, tapándose la boca fuertemente para que no escucharan su pequeña risa.- Fue Caleb…- susurró en broma, porque quedaba más que en evidencia que la que gritaba había sido ella.
Thea J. Graham
Thea J. Graham
Fecha de inscripción :
13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.