¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Terror en omega ville // Omegas  EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Terror en omega ville // Omegas  EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Terror en omega ville // Omegas  EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Terror en omega ville // Omegas  EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Terror en omega ville // Omegas  EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Terror en omega ville // Omegas  EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Terror en omega ville // Omegas  EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Terror en omega ville // Omegas  EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Terror en omega ville // Omegas  EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalTerror en omega ville // Omegas  Elite40x40_zpsfbef05d2Terror en omega ville // Omegas  IMAGENTerror en omega ville // Omegas  IMAGEN
Hermanos
Terror en omega ville // Omegas  IMAGEN Terror en omega ville // Omegas  IMAGEN
¡Directorio!

Terror en omega ville // Omegas  IMAGENTerror en omega ville // Omegas  IMAGENTerror en omega ville // Omegas  IMAGENTerror en omega ville // Omegas  IMAGENTerror en omega ville // Omegas  IMAGENTerror en omega ville // Omegas  IMAGEN


Terror en omega ville // Omegas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Zoe kavanagh Sáb Mayo 23, 2015 1:20 pm

De todas las tradiciones que omega tenía no podía siquiera dudar que la #3 de la lista era su favorita, el jueves de terror había esperado ansiosa que fuera su turno por elegir las películas que se verían a lo largo de la noche, y no iba a negarlo la emoción me volvía loca, como cualquier cosa relacionada con el cine, aunque bastante mas en especifico lo que tenía que ver con el cine de terror su genero favorito, aunque de un tiempo para acá, había visto cada película nueva de ese genero y no lograba sentir esos escalofríos, ni esas ganas de apretar algo que le proporcionaban los buenos clásicos del cine antiguo, pero como no quería aburrir a sus hermanos se inclino por algo de mediana antigüedad. Rebusco en su biblioteca propia hasta que las encontró. Terror en Amytiville fue una de las elegidas película que le ponía los nervios de punta y una un poco mas antigua pero su favorita personal entre todas The shining así que a pesar de odiar las compras esa tarde antes de volver a la residencia desde la escuela, y hizo una parada en el minisuper, sabia que omega ya estaba bastante provista de comida chatarra pero no recordaba si tenían palomitas y definitivamente no dejaría que una suposición arruinara mi noche favorita. Tome varios paquetes de diversos sabores, caramelo, con queso, enchiladas y por supuesto muchas mas de mantequilla, un bote de helado de chocolate pues no sabía de sabor habrían llevado a los que les toco hacer las compras está semana, de haber sido ella y Breya sería algo seguro pero como no era así mejor estar listos, ademas de un par de milky way´s.

Bajo la bolsa llena de comida chatarra del auto y se dirigió adentro de la casa dejando sus cosas encima del sofá y llendo directo a la cocina a dejar todo lo que compre, mientras corría arriba por las películas que ya estaban listas sobre mi cama. Volviendo a la cocina donde ya un par de omegas habían comenzado a cocinas las palomitas en el microondas, tome el telefono y llame a las pizzas para pedir unas cuantas y que todo estuviera listo para solo ir a la sala de cine y que ya nadie a menos que lo quisiera tuviera que salir por nada. Me sorprendía un poco a mi misma lo organizada que me volvía con las cosas que me gustaban. No tenía idea de donde estaba mi novio, pero mas le valía llegar pronto o tener una buena excusa para no aparecerse.

Así que en cuanto escuche que la pizza llego tome un poco de dinero del frasco de emergencias que teníamos los omegas y fui a pagarlas, alguien las arrebato de mis manos para llevarlas abajo y solo termine por ir por mis chocolates, un bol con palomitas únicamente de mantequilla y las películas.
Al entras en la sala deje mis cosas en uno de los sillones de atrás y me dirigí a poner la primer película, para tomar el control e irme rápido a mi sitio, mandando un mensaje a Paris para ver por donde andaba.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2015 6:24 pm

Interacción: Zoe.
Mención: Zoe.
Lugar: Casa omega.

Había llegado uno de los días que más me gustaba, el día del terror...quizá por que adoraba ver películas tumbada, comiendo y más si eran de miedo, las adoraba.Realmente no sabía bien a quien le tocaba elegir, o comprar, me había distraído en el último jueves pero por si acaso cuando iba de camino a la casa omega de nuevo paré en un sitio a comprar algo de patatas, y diversas cosas parecidas antes de dirigirme al lugar.

Cuando entré por la puerta ya estaba allí Zoe y algunas personas más en la cocina comenzando a hacer palomitas. Dejé sobre la mesa las cosas que compre, sonriendo al escuchar que la pizza estaría por llegar...solo pensar en comer pizza tumbada y viendo una pelicula...me encantaba. Cuando todo estaba casi listo, me dirigí hacia la sala donde iban a poner las películas a coger sitio,caminé al lugar entrando y viendo solo a Zoe, era la encargada de poner las películas— ¡Hola, hola! Ya he llegado —dije de forma divertida, seguro ya me había visto pero era bueno siempre saludar. Subí hacía la parte de arriba colocándome en uno de los sillones, y acomodando los cogines, esperaba que no tardaran en llegar todos— ¿Las vas a poner ya? Espero que no se tarden mucho los demás, ni las pizzas...vengo con hambre —dije tocando mi barriga—
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Paris Blanchet Sáb Mayo 23, 2015 7:37 pm

El jueves de terror había llegado, por lo cual como siempre, en mi agenda ese día era tecnicamente un dia tranquilo. Salvo porque uno de los fotografos del lugar no alcanzó el vuelvo para regresar a la ciudad, y como yo era el que contaba con la agenda "flexible" me pidieron que me encargara. Al comienzo me moleste por eso, pues no es la primera vez que tengo que cubrir a mis compañeros en sus trabajos, pero al ver que se trataba de unas tomas sobre paisajes urbanos decidí aceptar. 
Salí por la ciudad para tomar las fotografías y al regresar mi compañero ya había llegado así que juntos elegimos las mejores fotos, algunas de él, que había tomado durante su viaje, y algunas mías. Lo bueno de estos trabajos es que puedo hacer algo mas que solo tomar fotos de escenarios elavorados con modelos, y también ganaba un poco de dinero extra y un poco mas ade reconocimiento en otros campos fuera de la fotografía comercial.

La verdad el jueves de terror, no se de mis favoritos, porque simplemente las películas no me apasionan, pero a Zoe le entusiasma tanto que nunca me puedo negar. Desde que salimos juntos, he visto mas películas de las que vi durante toda mi vida antes de conocernos. Acelero tanto como puedo en mi motocicleta, y si mi novia me viera, seguro que me comenzaría a regañar porque hace varias cosas imprudentes, pero obviamente no le diré nada al respecto, solo quiero llegar tan pronto como pueda para verla. Al bajar de mi motocicleta mi celular suena y veo que es mensaje de Zoe pero no le contesto.
Al entrar a la fraternidad voy directo a donde se que todos, o al menos la mayoría estarán.
-hasta cuando se me hace tarde llego temprano- comento con una gran sonrisa en mi rostro y doy un beso a Zoe en los labios -te extrañé mucho hoy- le digo y me encamino a aquel lugar en el que solemos acomornos ella y yo, con unas rebanadas de pizza que he servido para los dos en un plato y un six de cervezas.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2015 3:17 am

En el tiempo que llevaba "vivo" había descubierto que había dos géneros de cine que no le gustaban, los dramas y el terror. Los dramas porque el pelirrojo odia verse débil delante de la mirada de los demás y verse débil ante si mismo, así que si tenemos en cuenta que el pelirrojo es de lágrima fácil, es entendible que prefiera no ver estas películas. Las de terror es básicamente porque es muy asustadizo y odia ver películas que buscan que el espectador no pueda dormir o pegue un grito en su asiento. Y Knute era ese espectador. Pero, el jueves de terror era una tradición omega y una tradición que pocas veces se había saltado. Odiaba ver esas películas pero le encantaba estar rodeado de gente a la que apreciaba. Eso si, Knute ya casi se ha ganado la fama de la persona que más gritos pega en los jueves de terror.

En cuanto tuve hechas dos bolsas de palomitas las eché en uno de los recipientes y le pedí a uno de los chicos que acababa de pasar por mi lado que lo cogiese y me acompañase ya que yo no podía llevarlo sin ayuda. Moví mi silla y con ayuda de varias personas conseguí llegar a la sala de cine. —Espero que las películas de hoy no sean de esas que dan sustos. — Comenta con cierta alegría cuando está entrando en la sala. Coloca la silla en el suelo delante de uno de los asientos de la primera fila y suspira. —Aunque creo que paso mas terror cuando tengo que pasar de la silla a los cojines que viendo las películas.—  Se ríe ligeramente hablando a nadie en particular mientras que la persona que lo ha ayudado a llevar las palomitas lo ayuda a sentarse en el cojín.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Jeremy T. Ledet Dom Mayo 24, 2015 5:46 am

Mención: Zoe, Paris, Kathy, Knute.
Interaccción: Todos los Presentes (?)


Si había algo que definitivamente no podía perderme era una de esos maratones de Cine de terror que mas de una vez se organizaban en Omega. No se si muchos de mis compañeros lo sabían pero realmente amaba el cine y sobre todo el cine de terror, pero... Nada de lo que hay a día de hoy. 
Me acerqué a saludar a los compañeros que ya habían llegado y miré a Zoe riendo ampliamente y mirando las películas que había elegido. — Yo creo que los 70 y los 80 son la época dorada del cine de terror...—  Comenté —¡Hey!¿Sabíais que Amityville está inspirada en un caso real?— Dije pasando entre los cojines de la sala, y tras eso, saludé a Knute, a Paris y a Kathy, que dijo que esperaba que no tardaran mucho los demás, pues venía con hambre.

Miré a Kathy y sonreí, por eso te has quedado tan cerca de la pizza —Pero ya somos dos, rubia— le dije divertido y de forma agradable y pasé para cojer un trozo también yo.
Realmente creo que deberíamos esperar un poco, pero vaya que era cierto que tenía hambre...
Luego me dirigí a Knute. —¿Nunca viste esas películas, Knute?— Pregunté algo sorprendido y de ahí, ya me quedé cerca de él. —Son pelis de terror, son todo sustos. Uno detrás de otro.— Dije con diversión aunque realmente, no era para tanto, pero yo, en lo personal creo que era algo más bien cómo terror psicológico, eso, al menos a mí me producía una sensación más placentera que el terror gratuito de las películas modernas de ese género, por eso amaba los clásicos.
Jeremy T. Ledet
Jeremy T. Ledet
Fecha de inscripción :
09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Breya J. Gardner Dom Mayo 24, 2015 12:36 pm

Zoe, Paris, Kathy, Jeremy & Knute

Hoy era jueves de terror y si bien me agradaba mucho compartir  tiempo con mis compañeros o mejor dicho familia de la fraternidad,  no lo sé simplemente no estaba mucho de humor. Quizá todo eso se debía a las horas de práctica, ya que desde hacía una semana cuando las partituras para la orquesta de Jazz del Seminario habían sido enviadas a mi correo electrónico no había parado de tocar, salvo para ir a clases o para dormir, incluso en los almuerzos, o momentos libres me las ingeniaba para escuchar las piezas que estaban guardadas en mi celular o leer las partituras para memorizarlas.

En conclusión ese jueves  había estado tocando toda la tarde los mismos diez compareces, tenía sueño y hambre pero debido a los nervios no sé si sería capaz de comer algo. Inhalé una vez más y me dispuse a comenzar nuevamente con mi tarea, pero las voces y ruidos de mis hermanos morados me desconcentraban.

Suspiré mientras dejaba mi saxo sobre la cama y decidí que lo mejor era bajar, hoy era el día en que Zoe elegiría película recordaba lo entusiasmada que estaba por ver Terror en Amytiville y el otro film (su preferido) cuyo nombre nunca podía recordar.
Pasé por la cocina y tomé del refrigerador dos pack de seis cervezas y un bol de palomitas que estaban sobre la mesa y finalmente llegué a la sala de cine luciendo como una sobre cargada muerta viviente que intentaba mantener el equilibrio. -Hey, hermanos -Exclamé esforzándome por sonreír con normalidad. -He aquí algunas cervezas. -Las dejé junto a unos almohadones en el escalón superior donde Kathy se encontraba charlando con Jeremy. -Somos tres. -Murmuré encogiéndome de hombros y pasando junto a Zoe y Paris a quienes les sonreí sin decir nada ya que al parecer estaban en uno de esos momentos tan suyos. Me senté en uno de los almohadones del segundo escalón, junto a una de las ventanas y por un momento estuve tentada por ponerme mis auriculares, pero no, nada de estudiar más. La broma de Knute me hizo reír ligeramente y nuevamente intenté comportarme como siempre. -Ya verás, cuando empiece la peli tendrás que reevaluar lo que acabas de decir. -Dije aún riendo, ya que según me habían contado esa película en verdad asustaba.
Breya J. Gardner
Breya J. Gardner
Fecha de inscripción :
03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Thea J. Graham Dom Mayo 24, 2015 2:53 pm

No podía quejarse la castaña, los Omega habían sido realmente acogedores y salvo uno que otro impasse, comenzaba a sentirse en casa. No precisamente la casa en la que creció, con su abuelo militar, sino ese sentimiento de estar justamente donde ella pertenecía. La idea de que en poco tiempo más además compartiría esa casa con su mejor amiga de infancia, Jude, y su propia hermana Harper, llenaban su corazón de alegría y ansiedad, no evitando por eso que socializara. De hecho en el desayuno de esa mañana le habían dicho Zoe y otras chicas que había una tradición omega que les encantaba , la cual consistía en noches de cine de terror. De hecho Zoe se veía bastante entusiasmada al respecto, ya que le tocaba elegir las películas. Pensó durante todo el día que películas elegiría ella misma al tocarle su turno, y de verdad no se pudo decidir. De su infancia recordaba las noches de terror con sus hermanos, donde  se escondía abrazando a alguno de los dos no pudiendo hacerse la valiente, aunque con los años hasta las disfrutaba, dándose cuenta cuan cobarde podía ser de niña.

De vuelta a casa pasó al supermercado, ya que sabía que de seguro habría cerveza y pizza, y eran justo cosas que por su alergia alimentaria al gluten no podría probar bocado, pero lejos de excluirse de la actividad, decidió comprar unas botellas de vino, galletas sin gluten y papitas para todos, así podría compartir y no moriría de hambre. Cuando por fin llego, los chicos ya estaban en el lugar acordado, recorrió con la mirada el lugar pero no vio aun a su compañero de habitación, pero si bastante otra gente, lo cual la hizo sonreir sobre todo a los lideres, que se veian muy bien juntos, con algunos podía no haber hablado pero tenían el ser omegas a su favor.- ¡Hola! Disculpen la tardanza, andaba comprando vino-  sonrió saludando con la mano efusivamente a todos mientras colocaba las botellas y los demás snacks sobre la mesa, para abrir las papitas y sentarme en uno de los cojines.- ¿alguien quiere? – ofrecí a Knute, Jeremy, Kathy y Breya, que estaban más cerca, para levantar la bolsa y ofrecer a los demás (entre ellos la pareja).- Si es buena la pelicula  retrocedere a los 6 años y dormiré con la luz encendida.- bromeó.
Thea J. Graham
Thea J. Graham
Fecha de inscripción :
13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2015 7:23 pm

Era la noche de terror en casa omega, una de las tradiciones que ya me habia tocado practicar, por el poco tiempo que llevaba en la fraternidad, algunas todavia no las precenciaba. El terror no me desagrada, aun que a veces sufro un poco de estres en las que tienen mucha partes de crueldad, en si prefiero el terror psicologico.

Baje las escaleras con unas bolsas en mis manos, entre a la cocina para sacar un bol y deposite las semillas de girasol con sal y pistaches que traia en las blolsas. Sali de la cocina para dirigirme al sotano, el que es usado como cine. Al entrar ya habia algunas personas -Hey!-exclame en forma de saludo a todos los presentes, camine un poco y puse el bol donde la mayoria habia puesto la comida.-Semillas para la comunidad-dije mientras terminaba de ponerlos ahi y cojia una cerveza. Subi los escalones , pase aun lado de Breya, rosandole con uno de mis dedos su mejilla mientras alzaba mis cejas con una sonrisa. Finalmente me puse en el tercer escalon detras de breya y aun lado de mi prima Kathy - el olor a pizza me trajo hacia a ti-bromee con mi prima mientras tomaba un pedazo de pizza de champiñon.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Zoe kavanagh Lun Mayo 25, 2015 1:05 am

No se que pasa con todo el mundo, pero al parecer nadie pretende llegar temprano, si bien no somos famosos por nuestra puntualidad solo es extraño, pero al ver a la rubia entrar sonrió para ella. -En cuanto lleguen algunos cuantos. - le comento pues de antemano se que algunos de mis hermanos aun están en la cocina alistando sus provisiones, una sonrisa grande se posa en mis labios al escuchar esa voz, mi favorita entre todas. Correspondo al beso de mi novio y solo me acomodo justo como suelo hacerlo cuando ambos estamos cada jueves en aquel mismo sillón, que ya es respetado por el resto de nuestros hermanos. -Knute ¡adivina quien eligió las películas de hoy!- digo con una cara maliciosa mientras doy un trago a la cerveza que Paris me ha dado.

Asiento ante lo que Jeremy menciona del caso referente a la película. Dedique una sonrisa a mi mejor amiga cuando paso frente a nosotros, y solo termine por acurrucarme un poco mas encima de Paris, creo que cada vez nos volvemos mas una de esas parejas empalagosas, pero a mi simplemente no me lo parece, solo me gusta tanto estar con él. Mientras escuchaba todo el alboroto que armaban sus hermanos, observo como Thea pronto se incorporo, a pesar de ser nueva la notaba bastante acoplada y era algo que me daba gusto, sinceramente no me consideraba tan buena anfitriona o líder como lo habían sido sus antecesoras para con sus nuevos integrantes y aunque me esforzaba lo de socializar con personas no era algún gesto natural, pero en particular la castaña le había simpatizado y creía que se veía bastante cómoda en la fraternidad lo que le alegraba. Y luego de escuchar su comentario sobre volver a los 6 no pudo evitar molestar un poco al pelirrojo que sabía desagradaban las películas de ese género en particular. -Oye K, creo que está noche agradecerás tener roomies. - dijo con una sonrisa en el rostro bajando el interruptor de la luz que estaba justo sobre mi cabeza y poniendo play a la película. -Creo que hoy quien querrá dormir conmigo serás tu y no al revés. - comento a Paris en un susurro, tratando de molestar, se que a él en realidad no le dará miedo, pero si amo algo tanto como estar con él, es justamente molestarlo.


Off rol: Chicos recuerden que no tenemos orden de rol, así que aunque yo no postee pueden ir avanzando, es un tema para todos así que cualquiera puede llevar el ritmo del post.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2015 1:57 pm

Mención: Zoe, Paris, Caleb, Knute.
Interaccción: Todos los Presentes

Era mi segundo día en la fraternidad. Había decidido saltarme la agenda del día y mantenerme en la cama. Nadie hasta el momento se había extrañado de mi actuar, o al menos no lo habían hecho notar, tampoco era que me importara mucho.

Una notificación de mi celular me saco de mis pensamientos. Un mensaje de Caleb:

"Hoy hay noches de terror...por si se te antoja"

Solté un suspiro. ¿Se me antojaba? la verdad es que no mucho, pero de cierta manera sabia que esta situación terminaría enfermandome. Me puse de pie y camine hacia el espejo, me observe. Un rostro decaído, unas ojeras que indicaban que no había dormido en días y unos ojos hinchados que daban a notar que no había pasado un día desde que no lo había llorado.

Me puse un jean, un polo simple blanco y me amarre el cabello en un moño alto. Tome un poco de mi corrector para tapar , aunque sea un poco, las bolsas y unas cuantas gotas para bajar el hinchazón de los ojos.

Abrí la puerta de mi habitación y camine hacia la sala de película. Escuchaba la risa característica de Zoe y las voces animadas de los otros. Baje las escaleras...había pizza,cervezas y demás. En el grupo pudo reconocer a Caleb, Paris, Zoe y Knute. Sonreí, hacia mucho que no tenia esa sensación de familia al estilo Omega.

- Buenas noches chicos - dije como pude, tome asiento en una parte más alejada y me dedique a observar todo el intercambio de risas y comida. ¿ Como tomarían los Omegas que habían conocido a Ian la noticia?


Última edición por Camilla Skinner B. el Mar Mayo 26, 2015 9:43 am, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2015 3:31 pm

Interacción: Jeremy, Brella, Thea y Caleb.
Mención: Zoe,Paris,K y Camilla.
Lugar: Casa omega.
[i]


Realmente me había puesto en ese lugar por que me gustaba ver el cine desde arriba y bueno...tener la pizza cerca también era algo que habia ayudado no lo podía negar. Asentí ante las palabras de Zoe al decir que cuadno vinieran los demás, y me acomodé en mi sitio aguantando las ganas de coger ya algo de comer e intentando dejar mis manos quietas.

Salude a Paris y K desde mi posición cuando les divise con la mirada. Miré a Jeremy ante su comentario soltando una carcajada y chasqueando la lengua- Vaya, siempre me pillas eh rubio, has sabido leer bien mi jugada maestra -comenté en tono divertido, y viendo como la gente se empezaba a servir agarré un trozo de pista dando un mordisco. Reí saludando con la mano a Breya ante su comentario y su unión al club de los comilones- Eres de las nuestras Breya, sin duda somos el club de los comilones -comenté de forma divertida pero con una sonrisa, mientras comía mi pizza. Cuando escuche a Thea, me estiré un poco cogiendo algunas patatas- Son mi debilidad...como decir que no -dije divertida y la miré- Yo te ofrezo pizza, aunque realmente es de todos -se encoge de hombros soltando una risa divertida y gira la cabeza para mirar a Caleb que se había sentado a su lado- Ya te echaba de menos primito , me tienes abandonada y te la haré pagar-comenté besando su mejilla, soltando una carcajada y revolviendo su pelo con mi mano- ¿Enserio? Entonces soy una mujer que huele a pizza, por que como como una foquita ¿Verdad? -puse un puchero bromeando mientras le miraba fijamente, intentando darle algo de pena-. Cuando escuché la voz de Camilla saludé con una de mis manos , ya que estaba algo lejos pero generalmente debía haberme visto/i]
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2015 4:35 pm

Si bien Knute odiaba esas películas, adoraba poder estar así con sus compañeros. Sus hermanos. Esa familia que formaban. Nada más llegar los comentarios se hicieron sonar. Era lo malo de ser la persona que peor lo pasa los jueves de terror. Después solía pasar varias noches con problemas para dormir, pero ya le daba igual. Estaba ahí, sentado encima de los cojines, si ahora tenía que moverse de nuevo a la silla e irse lo llevaba claro. —No sé cuales tocan hoy.— Respondió con una pequeña sonrisa a Jeremy, encogiéndose de hombros.   —De todas maneras, si las he visto las he olvidado. Perder 22 años de memoria por la amnesia es lo que tiene. Todas las películas son nuevas. —Como no era nada nuevo o de extrañar, Knute se tomaba con positividad y risa su condición. Y aquel comentario malicioso de Zoe llega a sus oidos, lo que hace que un escalofrío recorra su cuerpo. Ya había sufrido sus películas antes. Eran con las que peor lo pasaba. —No Zoe, no me digas eso... Creo que quiero huir. Tengo que regar el cactus, dejadme marchar.— Dramatiza. O al menos parte. Ahora si se le había más agradable la idea de huir. Su cabeza se giró al instante cuando escuchó otra voz, la de Breya y no pudo evitar enarcar una ceja. —¿De verdad? ¿Cómo puede dar mas miedo que la sensación de que si  te caes no podrás levantarte tú solo? Da realmente pánico.— Suspiró, sin apartar su sonrisa.

Pero aquello no le gustaba ya que no tardó en llegar el comentario de Zoe.—A ver, hablarme en serio, ¿Dan mucho miedo? Que yo no valgo para esto, ya lo sabéis.— Al principio intentaba hacerse el duro. Ahora no estaba funcionando. Quería huir. Pero el ofrecimiento de Thea con las patatas lo mantuvo en su sitio. —Thea, si me las acercas un poco más, yo quiero. — le pide, con una pequeña sonrisa, girando un poco la cabeza justo para ver como Camilla entra en la sala. —Hola Camilla.— La saludó con un pequeño movimiento de la mano y una amplia y amable sonrisa. Al ver que se aleja, niega con la cabeza. —Puedes sentarte a mi lado si quieres, Camilla. Yo tengo el mejor sitio de todos reservado por ser el pelirrojo con movilidad reducida, esta zona es VIP. —Exagera, intentando convencerla y sacarla una pequeña sonrisa.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2015 6:11 pm

Interacción: Thea, Knute, Paris & Todos (?)
Lugar: Cocina/Sala
Outfit: ¡Aquí!


Se había tomado muy enserio lo de hacer un bol especialmente para él de palomitas con caramelo así que no dudo en tomar un paquete y hacerlo en la cocina mientras abría una de las cervezas que había encontrado. Hoy era una de esas noches donde lo primordial era pasar tiempo con su familia Omega. Acababa de levantarse de una larga siesta por lo cual probablemente luciera totalmente salido de su cama, bostezo y se estiro mientras sacaba el paquete de palomitas hechas del microondas, lo puso en un bol y se dirigió a la sala donde verían las películas de terror.  —¡Hey! ¡El bello durmiente esta aquí! —bromeó mientras “corría” chocando su mano con la de sus hermanos en forma de saludo. Choco puños con Knute y Paris. Tomo asiento con Thea. —No me digas que deje el chocolate que traía—bufó mientras lo buscaba, iba a levantarse cuando algo cayó al suelo revelando la barra de chocolate —Theadorita, solo quiero recordarte que estoy aquí para ayudarte a superar tus próximas crisis de miedo—bromeó mientras sacaba su teléfono del bolsillo de su onesie de batman.

—Necesito tener esto afuera para tomar evidencia de caras aterrorizadas—aseguró dejando la aplicación de la cámara abierta —En especial la de Knute—bromeó recostándose completamente en el largo cojín junto a Thea. —No las subiré a ningún lado, solo serán bonitos recuerdos—agregó tomando un puñado de palomitas y comiéndolas como si su vida dependiera de ello. Le paso el bol a Thea y tomo su lata de cerveza para darle otro trago. Subió la capucha de su onesie a su cabeza y sonrió —Estoy listo para esto. —aseguró.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2015 10:09 am

Mención:
Interacción: Knute

A respuesta de mi saludo, tuve la sonrisa de todos los presentes. Escuche a Knute tan amable como siempre, de cierta manera le envidiaba, envidiaba su buen humor y su positivismo ante la vida..como me gustaría recuperar eso.

El comentario de Knute me saco de mis pensamientos ,y una suave sonrisa se dibujo en mi rostro al escuchar su invitación

- Dicen que sentarse al lado de un pelirrojo guapo trae suerte, así que aceptare tu invitación - dije tratando de sonar graciosa mientras me ponía de pie y caminaba hacia aquel chico que, a pesar de que la vida había sido dura con él no había dejado de lado el buen humor, y sobre todo las ganas de vivir,¿ podría yo recuperar eso?.

Me senté y trate de acomodarme lo mejor posible. Deje caer mi cabeza encima de su hombro  esperando que pasaran la película que Zoe había elegido, o al menos eso creí escuchar. Era consiente de que pensar en todo momento en Ian no me haría bien, me estaba matando por dentro  sin embargo no podía quitarme de la mente las ganas de saber que comentaría irónico diría Ian ante esta situación. ¿Estaría contento porque Zoe y Paris estaban juntos nuevamente? ¿ Que chiste pesado le diría a Knute? ¿ Molestaría a Zoe por  su gran entusiasmo ante esta película?¿ Me abrasaría cuando me asustara con alguna escena? No podía llorar, no iba a arruinar este momento, además mis hermanos se preocuparían y no era el momento para dar una noticia así. Todos estaban felices. Al menos..con Knute al lado, y sin que el tuviera la más mínima idea, me hacia sentir mejor.

- Gracias - solte sin más ni más
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Thea J. Graham Mar Mayo 26, 2015 1:45 pm

A medida que se iba acomodando, más omega iban llegando y sentándose en los cojines para ver la película de terror que esperaba no la dejara dormir esa noche, después de todo esa , para Thea, era el sentido de ver una película de terror, creértelo todo y sentir que te podría pasar a ti esa misma noche. Un par tomo de las papitas y negó con educación cuando Kathy le ofreció pizza.- Muchas gracias,  pero no puedo comer harina de trigo- le dijo con una sonrisa, ya había vivido asi toda la vida con su alergia , no era un gran tema y se giró a Knute que le hablaba.-  Claro, toma cuantas quieras- dije más cerca mientras otra chica ( Camilla) llegaba y se acomodaba, hasta que por fin llegó Vincent lo que la hizo sonreír ampliamente, todos habían sido simpáticos pero Vincent se pasaba, siempre hacían bromas desde que paso la tarde hablando con él y fumando hace unos días en el patio, un gran Omega sin duda.- Llegó mi superhéroe de capa morada- bromeó mientras el chico sacaba su celular  y los demás se iban acomodando por fin hacia el lugar donde por fin estarían para ver la película. Thea rio a Vincent que se sentó a su lado y le sonrió en el último segundo que Zoe mantuvo la habitación luz, hasta que la iluminación se extinguió del cuarto.- Tu serás la culpable de mis pesadillas, Zoe-  bromeó en voz alta justo antes que la líder le puso play al video.-  Esto es sin gritar, Vin- le susurró a su hermano Omega en voz muy baja para fijar sus ojos claros en la primera de las películas, dando una fuerte bocanada de aire para meterse de lleno en el misterio, suspenso y horror.[/color]
Thea J. Graham
Thea J. Graham
Fecha de inscripción :
13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Jeremy T. Ledet Miér Mayo 27, 2015 9:04 am

Mención: Zoe, Paris, Kathy, Knute, Breya, Thea, Camilla, Vincent.
Interaccción: Todos los Presentes.


Me preparé cómodamente para ver la primera peli, que no se cual sería aunque ya había visto ambas, varias veces además. Poco a poco fueron llegando más y más omegas y apareció Breya con cervezas uniéndose al "club de los hambrientos" con Kathy y conmigo. —Hey Brey, ¿me pasas una?— Le dije haciéndole un gesto con la mano. Zoe y Paris parecían estar en su momento romántico y ahí que asomó Thea con vino y nos ofreció. —Yo ahora estoy con...— mostré mi lata. Pero ahora después seguramente lo pruebe Le dije a ella y le guiñé un ojo dando un sorbo largo y mordiendo mi trozo de pizza. —Creo que Zoe ha elegido dos de las obras maestras por excelencia...— Muchos no lo sabían pero, Stanley Kubrik era de mis favoritos. —Apuesto algo a que algunos no podrán dormir sin luz en al menos una semana... Cómo mínimo— bromee y volví a morder mi pizza. Saludé también a Caleb que se sentó cerca —¡Hey, hermano!—dije haciéndole sitio para que se quedara allí con nosotros.

Vi a Cami sentarse algo alejada y me levanté dirigiendo mi mirada a ella. —Cami, ¡ven a sentarte con nosotros! ¡no te quedes apartada!— Le dije a la morena desde mi sitio y haciéndole un gesto con la mano. Me volví a dirigir a Knute —The Shinning y Amityville...— Le dije acercándome a él y mostrándome emocionado. —Miralo por el lado bueno hermano, seguramente que las disfrutarás el doble que yo...— Era cierto, por mucho que me encantasen, nada se comparaba con la emoción de la primera vez que las vi.... Siendo apenas un crío. 

En eso entraba Vincent y le saludé con la mano —Eso espero porque... seguramente habrá más de una cara divertida que grabar— Dije riendo amplamente —Oye... ¡luego me tienes que pasar la grabación!— Le dije y llegando hasta él le alcé mi mano para chocar los cinco y regresar al sitio de antes.
Jeremy T. Ledet
Jeremy T. Ledet
Fecha de inscripción :
09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Paris Blanchet Miér Mayo 27, 2015 11:07 am

Mención: Omegas
Interacción: Zoe, Vincent, Jeremy y Knute.

Sonrío al escuchar a Knute, no es para nada un secreto que él no es fanático de este género de películas, pero aun así hace el esfuerzo para siempre venir, caso contrario, es Jeremy que parece entusiasmado al respecto. Conforme van llegando los demás. Camilla se ve un poco decaída y creo que ha adelgazado un poco.
Veo como todos conviven un poco, y yo como de costumbre me mantuve un poco al margen siendo mas un espectador, hasta que choco puños con Vincent.
-si Jeremy tal vez lo disrutará el doble, pero tu no compartes habitación con él...- digo un poco en broma, pues aveces incluso ya en la habitación yo mismo lo asusto un poco mas.
-entonces volveran a grabarme dormido- digo girandome para mirar a Vincent, pues es bien sabido que suelo dormirme en algún momento de las películas, o cualquier día en cualquier lugar de la casa, algún sofá, jadin, incluso aveces en la cocina. Siento una mirada acusadora de parte de Zoe y le sonrio de manera inocente - pero Knute siempre me despierta ...- digo como si estuviera acusando a mi amigo de alguna travesura que ha hecho y así Zoe fuera considerarme la victima, pero obviamente no funciona.

Me levanto de mi lugar para tomar un poco de palomitas, y regreso para acomodarme cuando Zoe apaga la luz para poner la película.
-si, hoy no podré ni alejarme de ti ni un solo centímetro- le respondo y la abrazo de manera posesiva y necesitada.

La película comienza y yo no presto demasiada atención, pero supongo que Zoe ya esta acustumbrada a que suelo distraerme en esos momentos, y me reprende a su muy particular manera. Tomo un poco de cerveza y un poco de palomitas, y luego de un rato termino lanzando una palomita a la cabeza de Knute.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2015 1:09 pm

Interacción: Kathy,Jeremy y Camilla
Mención: Knute


Le doy una mordida a mi pizza y me pase el bocado rapidamente mientras miraba con gracia a mi prima Kathy-En tu defensa te podre decir que me gustan las chicas con olor a pizza-dije con una pequeña risa. La relación que manteníamos mi prima y yo, era algo "rara", ambos sentíamos esa atracción que tapábamos con amistad y ser muy apegados, pero nos gustaba así, era parte del juego.-Yo perdido?, tu eres la que dice que tiene mucha tarea, tendre que raptarte a la otra sin preguntarte-le digo mientras le guiño un ojo. -Claro jeremy-le acepte mientras me colocaba mas agusto con ellos dos.

Mire entrar a camilla , me alegra que se animara a venir, quería que no estuviera triste y este era un paso. -Hey! Cami, si te asustas dejate abrazar-le grite refiriéndome a Knute que es al que tenia a su lado, no era bueno guardarse las emociones, y si ella  queria un abrazo tenia que pedirlo. Si tenia miedo, tenia que demostrarlo, si tenia alegría también, incluso la tristeza. -¿Por cierto kath,que película es?-sabia el genero, pero no tenia idea cual veríamos, y temía un poco, ya que si llegaba asustarme , icluso a veces no podia dormir.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2015 5:01 am

Las bromas respecto a su forma de actuar ante la película, no tardaron en llegar, pero no se tomó ninguna de estas a mal, si no que de vez en cuando, no pudo evitar reír con alguna de estas. Sobretodo, cuando Vincent colocó la cámara a aquel lugar. Sabía que su cara de pánico y terror iba a ser capturada aunque tampoco le importaba. —Si, porque como las subas te perseguiré por todo el campus y te aplastaré los pies con la silla, aviso.—Señala con el dedo a Vicent mientras cierra los ojos y lo fulmina con la mirada, bromeando. Aunque no quería que esas fotos estuvieran en la red. Con una sonrisa, agarra un puñado de lo que Thea le tiende y la sonría animadamente. —Muchas gracias.—

Enarcó una ceja, divertido, ante el comentario de Camilla. —¿Un pelirrojo guapo? ¿Donde? Yo no veo ninguno. Quiero sentarme con él.— Bromea, mientras deja que la chica se acomode a su lado y no comenta nada cuando su cabeza se posa sobre su hombro. Suspiró ligeramente y giró un poco la cabeza para mirar a Jeremy. —Espera, ¿The Shining? ¿Esa esta basada en un libro de Stephen King? Porque el libro me lo acabé hace unas semanas...— Si, el pelirrojo no soportaba ver películas de terror, pero los libros de ese estilo la habían gustado bastante, aunque por ahora, prefería aquellos de ciencia ficción. —Eso es mentira Paris, es imposible que mis gritos puedan despertarte...— Rueda sus ojos y acaba riendo, porque sus gritos eran capaces de despertar a todo Los Angeles. Bueno, quizás no tanto, pero esa era la idea.—¿Gracias? Pero si no es nada, Camilla. Además, eres tú la que va a sufrir mis abrazos. Si te molestan tan solo dímelo, es que en serio, no puedo con estas películas.— Rió ligeramente y bajó un poco la cabeza, negando con esta

La película empieza, por lo que Knute atrapa su propio labio inferior entre sus dientes. Ahora no había vuelta atrás porque si quería salir de allí, debía mover a toda la sala y parar la película. De repente, algo golpeó su cabeza.—Ay.— Pasa una mano por su pelo y se gira un poco. —¿Quien ha sido?—
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Jeremy T. Ledet Sáb Mayo 30, 2015 5:52 am

Mención: Knute, Caleb, Vincent, Zoe, Paris.
Interacción: Kaleb, Knute, Paris, (TODOS LOS PRESENTES EN GENERAL)


Reí satisfecho, la verdad es que aunque no había muchos Omegas, la relación entre nosotros era envidiable. Hice un hueco entre el montón de cojines que se expandían por el suelo para que se sentase cómodamente Caleb y mientras, escuchaba divertido los planes de Venganza de Knute en caso de que esos "videos" por parte de Vincent, fuesen difundidos. Di una carcajada de tan solo imaginar la situación. —Hey Paris, es cierto— Dije encogiendo mis hombros —...yo no duermo con él, pero bueno... tampoco pasa nada, tener pesadillas es lo mas normal del mundo, a no ser que se tratase de Freddy Krueger...—Miré a Knute con curiosidad mientras poná voz de "miedo", tan solo bromeando con él. —¿Viste Pesadilla en Elm Street?— Su gesto me divirtió, pero a la vez me decía que no siguiera o yo sería la próxima víctima junto con Vincent.(?) —¡Vale, vale! Me callo, me callo—.

Zoe había apagado las luces para dar comienzo con la sesión. —Yo también he leído el libro, normalmente prefiero los libros a las películas... Pero creo que Kubrick hizo una adaptación impecable... Ese tío es un genio—. Dije con seguridad y me cogí uno de los boles de palomitas solo para mí. Escuché a Knute quejarse... Y reí pues con la poca luz que me dejaba distinguir las caras de cada uno, supe que había sido Paris, tirándole una palomita al pelirojo. Reí de nuevo y me acomodé lo mejor que pude, la película iba a empezar de un momento a otro.
Jeremy T. Ledet
Jeremy T. Ledet
Fecha de inscripción :
09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Zoe kavanagh Dom Mayo 31, 2015 10:37 pm

Y ahí estaban esos minutos en que los productores hacían su aparición en la pantalla para solo comenzar, me sumerjo en el hermoso paisaje que la película nos regala en sus primeras tomas, y creo que si alguien sigue hablando yo solo he comenzado a ignorar a todos, solo acomodándome entre los brazos de Paris lo observo de reojo como molesta a Knute creo que si no hubiera visto ya miles de películas con el supiera lo distraído que es lo estuviera reprendiendo pero mi capacidad de tolerancia solo va creciendo. Eso y las noches con los omegas pues creo que realmente soy de las pocas que se quedan fijas mirando la tv.

Admiro el comienzo de la película mirando cada uno de los planos, la música y todo, creo que desde el principio el terror psicológico comienza, el suspenso. Doy un trago a mi cerveza y termino recargando mi cabeza en el hombro de Paris. Y observo un poco a todos, realmente me agrada que seamos una familia, quizás no sanguínea pero al verlos no se como más puedo llamar a todas estas personas a las que quiero tanto. -Deja de jugar Panda y pon al menos un poco de atención. - digo como si estuviera reprendiéndolo, aunque solo estoy jugando un poco.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2015 11:31 am

Interacción: Thea, Jeremy,Caleb
Mención: Vincent,
Lugar: Casa omega.


Saludé a Vincent cuando llegó desde arriba, no sabía bien si me había visto o no...pero al menos ahí quedaba. La verdad ya tenía ganas de que empezara la pelicula. Miré a Thea y negué- Oh, ¿Enserio? Entonces...¿Vives sin saber como sabe la Pizza? -comentó sorprendida, dado que a ella le encantaba y no podía creerse que la morena nunca la hubiera podido probar, sin duda.

Miré a Jeremy sonriendo- Este club es el mejor -comenté viendo como se unía cogiendo Pizza, y luego miré a mi primo sonriendo- Mentira, no te gustan las chicas con olor a pizza, te gusto yo con olor a pizza -comenté guiñando mi ojo soltando una risa, y terminando mi trozo de pizza. La verdad la relación que tenía con Caleb era rara...teníamos algo especial pero era todo demasiado complicado...pero ambos sentíamos las mismas cosas- Bueno ya sabes, raptarme, aunque yo me dejaría...-dije segura y puse pucheros- Me debes una visita,no te libras -dije señalandole con el dedo divertida. Reí mientas veía como empezaba la película y mire a Caleb- No estoy muy segura de cual es, la verdad...-murmuré mientras agarraba otro cacho de pizza y ponía atención a la película.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Paris Blanchet Jue Jun 04, 2015 1:18 pm

-lo siento, se me resbalo- digo en respuesta a la pregunta de Knute, como si de un accidente se tratara y me encojo de hombros cuando Zoe me reprende como de costumbre, no es como se realmente ella se enojara conmigo, pero seguro que si sigo jugando ella se molestará un poco conmigovale vale, ya no juego- me acomodo en mi lugar con los brazos cruzados. Todos parece que se han dedicado a mirar la película. Yo mientras la veo como un poco de pizza y cerveza, y aveces algunas palomitas y aviento al aire para intentar que caigan en mi boca sin mucho éxito pues por la poca luz realmente ni veo a donde las estoy lanzando realmente, aunque claro, no pongo demasiada fuerza para que no vayan a caer encima de nadie mas.

En algún punto solo me acomodé, la película era mas entretenida de lo que esperaba, pero como casi siempre es casi imposible para mi mantener los ojos abiertos me estiro intentando alejar el sueño que me comienza a asechar.
-¿puedo usar tus piernas como almohada? Prometo no dormirme- antes siquiera de dejar que me contesta ya me he dejado caer recostado y llevo palomitas a mi boca buscando que mientras como me pueda quedar dormir. No suelo ser asustadizo, las películas de terror o suspenso por lo general me sacan mas risas que sustos, pero por ahora creo que me he puesto tenso al menos ya en varias ocasiones.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2015 1:08 pm

Agarro otro trozo de pizza de champiñones y me la devoro en cuestión de segundos, la pizza y yo tenemos un problema de coedependencia. Mastico rápidamente y termino de tragar para tomar un poco de vino. Mire divertido a Kathy regalandole una sonrisa, era verdad me gustaba ella con olor a pizza o a lo que fuera. Rodeo sus hombros con mi brazo derecho y pego mi cabeza al lado de la suya -no se si lo sepas, pero hace años que estas raptada-le digo en broma pero con algo de coqueteria en mis palabras.-tu cuarto esta aun lado del mio, no te culparía si te colas-digo haciéndome el inocente. Escucho que no sabe que película es, si me asusto pocos se darán cuenta, ya que cuando tengo miedo me pasa lo mismo que cuando me duele algo..me comienzo a reír, de puros nervios. -¿Falta alguien mas?-pregunto a un buen nivel de voz para ser escuchado por todos, no me agradaría que alguien faltara y se perdiera el comienzo, me gustaba ser considerado, pero no tenia ni idea quien habia confirmado.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2015 2:26 pm

Mención: Knute, Caleb, Jeremy, Zoe, Kathy




La película había comenzado. Camilla tomo mucho más a fondo el comentario de Knute ,en donde se burlaba de si mismo. ¿ Por que siempre se minimizaba? ¿ Tendría algo que ver con el hecho de que este en una silla de ruedas?. El pelirrojo siempre se mostraba amable y alegre todo el tiempo, nadie puede ser feliz todo el día, todos los días...¿ o si?.

La morena sabia la respuesta: No se podía. Ella misma, tiempo atrás ,era una joven que lo único que hacia era mostrar una cara dulce y amable a todo el mundo , pero que en el  fondo guardaba la tristeza de ser una chica abandonada por un padre que nunca conoció y una madre drogadicta. Miró de soslayo a su acompañante y noto como se mordía el labio inferior cuando la película daba inicio....ya hablaría con él en algún momento...¿Que escondería Knute detrás de tanta amabilidad?

Camilla giro su rostro para observar al resto: Zoe se encontraba embelesada por la película mientras se recostaba confortablemente en su novio, Jeremy  molestaba a los demás ... quizá con el fin de bajar la tensión, por otro lado Caleb y Kathy se mandaban indirectas y miradas cómplices, la morena sonrió...se veían bien. Había escuchado por ahí que ambos eran primos, pero tenían apellidos diferentes así que no estaba segura, de todos modos, le agradaba ver a Caleb así, tan contento y es que..su compañero de cuarto había sido testigo de uno de sus clásicos ataques nerviosos de Camilla el mismo día que piso nuevamente UCLA. Aquella vez el, en lugar de asuntarse o juzgarla, la escucho y de alguna manera u otra trato de consolarle...podría decirse que la morena le tenia bastante aprecio.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Terror en omega ville // Omegas  Empty Re: Terror en omega ville // Omegas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.