¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Sun  Goes  Down || Omega Boys EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Sun  Goes  Down || Omega Boys EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Sun  Goes  Down || Omega Boys EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Sun  Goes  Down || Omega Boys EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Sun  Goes  Down || Omega Boys EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Sun  Goes  Down || Omega Boys EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Sun  Goes  Down || Omega Boys EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Sun  Goes  Down || Omega Boys EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Sun  Goes  Down || Omega Boys EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalSun  Goes  Down || Omega Boys Elite40x40_zpsfbef05d2Sun  Goes  Down || Omega Boys IMAGENSun  Goes  Down || Omega Boys IMAGEN
Hermanos
Sun  Goes  Down || Omega Boys IMAGEN Sun  Goes  Down || Omega Boys IMAGEN
¡Directorio!

Sun  Goes  Down || Omega Boys IMAGENSun  Goes  Down || Omega Boys IMAGENSun  Goes  Down || Omega Boys IMAGENSun  Goes  Down || Omega Boys IMAGENSun  Goes  Down || Omega Boys IMAGENSun  Goes  Down || Omega Boys IMAGEN


Sun Goes Down || Omega Boys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sun  Goes  Down || Omega Boys Empty Sun Goes Down || Omega Boys

Mensaje por Patrick Regnault Mar Mayo 19, 2015 8:09 pm


Tuve que sacar las gafas de mi rostro agotado de estar tanto tiempo frente al computador, mis ojos ardían un poco por lo que mis manos rascaron un poco los mismo soltando un suspiro al final al levantarme estirando mi espalda sintiendo como mi cuerpo resentía el haber estado todo el día trabajando en uno de mis proyecto de programación por lo que tome la decisión de que era momento de dejar mi mente descansar un poco, por un minuto mire mi apariencia frente al espejo, tenía puesta aun mis pijamas pues al levantarme lo primero que hice fue seguir el trabajo, mi cabello despeinado y mi rostro demacrado me pedían a gritos un descanso por lo que simplemente tome mi toalla para ir hacia el baño dejando que el agua fría hiciera a mi cuerpo salir de los músculos entumidos por la falta de movimiento. Cuando finalmente decidí salir de la ducha me coloque algo cómodo para pertenecer en la casa, no era de mucho salir más cuando realmente no conocía a nadie que quisiera pasar el rato conmigo en la ciudad, pero aun así sentí la necesidad de beber algo, a pesar de lo que mucho pensaban disfrutaba mucho de beber, fumar algunas veces y bueno toda actividad popular aunque mi falta de destrezas sociales me mostraban que era más fácil quedarme en frente a mi computador donde realmente era respetado por mis amigos en línea.

Siquiera me tome la molestia en ponerme algún tipo de calzado antes de bajar las escaleras hacia la cocina – Hola? –Solté al ver que la casa estaba algo desierta, no escuche respuesta por lo que simplemente abrí la nevera en busca de algo de comer, en realidad no tenía mucho, leche, cereal, galletas, mac and cheese, cosas las cuales era capaz de preparar, entonces mientras miraba me encontré con un six pack de cervezas, las que llamaron mi atención, en realidad estaba de muchos ánimos de beber por lo que estuve decidiéndome un par de minutos antes de tomarlas para dejarlas en la mesa, en su lugar deje un papel “ Las repondré… Patrick” cerré la nevera para tomar las cervezas saliendo al patio trasero donde las luces estaban apagadas, encendí algunas de los arboles dejando que el área de cojines estuviera iluminado para acercarme y lanzarme cómodamente en uno pretendiendo encender la fogata de carbón para que calentara un poco y alejara los mosquitos, no tarde más de unos minutos hasta que me pude relajar abriendo una de las latas que deje a mi lado para disfrutar de la agradable noche.
Patrick Regnault
Patrick Regnault
Fecha de inscripción :
29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sun  Goes  Down || Omega Boys Empty Re: Sun Goes Down || Omega Boys

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2015 9:30 pm

Muchas ideas revoloteaban por su débil cabeza en los últimos días. Su mundo se estaba viendo volcado hacía la incertidumbre de una manera que jamás hubiera imaginado, por lo que intentado evitar lo inevitable había decidido emplear su cabeza entrenando día y noche sin descanso y sin dar alguna tregua a cualquier pensamiento malsano y equivocado que le invitará o impulsará  a cometer alguna estupidez de la cual seguramente luego se arrepentiría, porque extrañamente está vez sabía que lo haría.

La tranquilidad aquella noche en la casa Omega era apabullante. Por los corredores del edificio no se veía transitar una sola errática alma. En donde generalmente podía distinguirse el bullicio y las risas incontrolables de sus compañeros no había más que silencio, mientras que en los pasillos que conducían a su habitación y en donde se solía encontrar sin falta alguna uno que otro compañero fumando algo de yerba no había más que un par de de prendas de alguno de los jóvenes desordenados que quizás le había dejado allí tirado. Isaiah pellizco el puente de su nariz agotado más mental que físicamente. Aun cuando le resultaba extraño ese panorama, extrañamente agradecía el que ese día pudiese estar tranquilamente intentando organizar sus pensamientos. Seguro que al calor de un par de cervezas y algo masticable podría tomar o definir alguna estrategia que le ayudará un poco con eso que le había estado atormentando.

Una vez llego a su habitación, descargó su maleta sobre la cama y posteriormente se dirigió hacía el refrigerador en busca de aquello que le alentaría aquella noche su alma. Abrió la nevera descubriendo con sorpresa que sus cervezas habían sido tomadas por el chico medio "friki" de la fraternidad. Arrugó el entrecejo y de soslayo notó como por una de las ventanas de la cocina se colaba una luz que provenía del patio trasero del lugar. Tomó rápidamente de una de las gavetas de comida un par de paquete de frituras y se dirigió hacía el lugar convencido de que sus birras estaban en ese lugar - Señor Patricio Estrella!!!- bromeó enérgicamente al percatarse de que había tenido razón -Creo que esas cervezas me extrañan locamente- comentó lanzándole uno de los paquetes y tomando asiento sobre otra pila de cojines que se hallaban al lado de él -¿Y a qué se debe este repentino cambio en tu rutina?- agarró una de las latas y le abrió - acaso ¿Ya tienes un lío de faldas?- y bebió un poco de su licor.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Sun  Goes  Down || Omega Boys Empty Re: Sun Goes Down || Omega Boys

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2015 10:42 pm

Había aprovechado de maravilla mi tarde, eran de los pocos días en los que había podido ir a la playa. Tenia tiempo que no pasaba tiempo a sola con mi hermana Sky, así que fue mi primera elección para invitarla a la playa. Aun que inicialmente la idea era ir a malibu, cosa que sky añoraba siendo su lugar favorito, pero a mitad de camino se me ocurrió ir a otra playa caminando bastante, a pesar que mi hermana se había quejado, el lugar le encanto y nos divertimos bastante.

Ella estaba muy cansada así que la deje en su fraternidad y me diriji a la mía. Las calles estaban muy animadas por estudiantes pasándola bien, pase por la fraternidad delta, los muchachos de ahí me caen muy bien, me da gracia que tengan enemistad con los de epsilon, cosa que me enteraba cuando los gemelos estaban en esa fraternidad. La noche ya se sentia algo calida, a pesar des personas y su ruido, el calor a veces hacia que se sintiera tranquilo cualquier lugar.

Entre a la casa omega, la cual se miraba algo desolada, pretendía subir a mi habitación a ducharme para ponerme a pintar un poco, pero al momento de intentar subir las escaleras, de reojo divise unas luces que provenían del patio trasero. No era mala idea integrarme si había alguien ahí, camine por el pasillo y poco a poco escuchaba una voz, cuando finalmente llegue note que no era imaginación mía. -Hey!- salude animadamente junto con un movimiento de mi mano izquierda a forma de saludo. Conocia a Patrick, ya que es mi compañero de habitación y se la lleva con Breya, al otro chico no le conocia mucho. Me incline para tomar una cerveza, con este calor se merecía. -Si se acaba este six, yo pongo el otro-dije con una sonrisa mientras me dejaba caer con ganas en un monton de cojines.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Sun  Goes  Down || Omega Boys Empty Re: Sun Goes Down || Omega Boys

Mensaje por Paris Blanchet Miér Mayo 20, 2015 10:45 pm

Zoe me había pedido que la llevara a casa de no se quien para hacer un proyecto de no se que avisandome que probablemente esa noche no regresaría a la fraternidad ni se pasaría por mi casa. Mis planes para la noche solo eran regresar a mi casa y dormir, pero como se que mi tiempo en la fraternidad esta por terminar, decido que lo mejor sería pasarme una noche y tal vez rememorar viejos tiempos. Para mi mala suerte me encontré con una persona de aquel "selecto" club al que alguna vez pertenecí. Ahora voy de regreso a la fraternidad con la camisa manchada de sangre, la ceja un poco inchada por un corte que tengo en ella y que sangra de manera escandalosa, aunque en realidad es algo insignificante y varios hematomas regados por el cuerpo.
 
Al llegar todo parece estar en demasiada calma, así que camino a la cocina y busco una botella de agua fría, la abro y tomo algunos tragos y luego camino al fregadero para lavar mi cara, y limpiar la sangre. Después solo me voy a aquel sillón en el que suelo dormir de vez en cuando, pues mi cuerpo se siente cansado por aquella tonta pelea en la que me metí este día, pero por mas que lo intento no me acomodo, me siento ansioso, y he escuchado que hay mas personas en la casa, así que fuera de mi acostumbrada solitaria personalidad busco un poco de compañía encontrando a un par de chicos en el patio trasero, y me acerco, es mejor pasar un tiempo con personas que me ayuden a controlarme a terminar solo saliendo de la casa para luego hacer alguna tontería.
-ey- digo para hacerme notar -¿te sientes mal?- le pregunto a Patrick al verlo, y luego paso mi mirada a Isaiah, como si esperara que el me dijera que le ha pasado, pero solo estoy bromeando un poco, muevo mi cabeza para saludar a Caleb y termino dejandome caer en los cogines que me quedan mas cerca olvidando el estado magullado de mi cuerpo y me quejo un poco y rio por mi torpesa.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Sun  Goes  Down || Omega Boys Empty Re: Sun Goes Down || Omega Boys

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2015 4:29 pm

Acababa de llegar a casa después de un día largo de estudio, cuando me dirigía hacía mi habitación escuché voces en el patio trasero, y como buena mujer cotilla, me apresuré a caminar hacía allí, apoyándome en la puerta viendo a los chicos, conocía a todos como era lógico aunque con algunos compartía más cosas que con otros, era algo normal. La verdad no sabia si se trataba de una reunión solo de chicos...aunque dudaba eso, estaban el patio y cualquiera podía escucharles, o bien unirse como yo iba ha hacer ahora...era mejor plan que subir ha hacer tarea, dormir o estudiar.

Carraspee para que se dieran cuenta de mi presencia- Vaya, reunión de ovejas y líos de faldas seguro  eh -comenté divertida y me acerqué hacia donde estaba Caleb cogiendo su cerveza con confianza más bien robándosela, y bebiendo un trago para sentarme a su lado- Creo que ya voy a tener una noche entretenida gracias a ustedes -reí mientras les miraba a todos, seguramente no molestaba...había esa confianza, suspiré mientras soltaba una carcajada- Bueno, ¿Que tal todo chicos? ¿De que hablaban antes de mi interrupción?  Y no mientan eh -dije señalando a cada uno con el dedo de forma amenazante pero solo bromeaba, obviamente, yo era así, y tenía al confianza.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Sun  Goes  Down || Omega Boys Empty Re: Sun Goes Down || Omega Boys

Mensaje por Patrick Regnault Dom Mayo 24, 2015 10:11 pm

No era de los que consideraba que mi propia compañía fuera realmente buena, esto por la razón de que entre mis pensamientos siempre me lograba confundir a mí mismo, siquiera quería pensar como llegaba a verme luego de intentar explicar mis pensamientos ante otra persona, era por esto que siempre disfrutaba de concentrarme en mis proyectos, juegos, series, comics, era como si mi mente siempre estuviera tan concentrado en aquello que no tenía tiempo para explicarme que era lo que estaba pasando alrededor de mi vida. Pero momentos como aquellos donde me encontraba en silencio total viviendo mis ideas era cuando las preguntas existenciales empezaban a aparecer por lo que rápidamente di otro trago a la cerveza esperando que esta manera en realidad lograra hacer efecto mucho más rápido. Mi mirada estaba sobre los ahora carbones rojos cuando la mirada de cierta chica vino a mi mente lo que me hizo preguntarme donde estaba, como respuesta a esto escuche unos pasos que se acercaban por lo que gire mi rostro algo sorprendido pensando que se trataba de ella pero en cambio me encontré con uno de mis compañeros que lanzaba un paquete de chips a mi pecho lo que me sorprendió – Lo siento… -Dije al enterarme que se trataban de sus cerveza – Prometo pagarlas, solo… - Dije rápidamente intentando disculparme de la mejor manera cuando las palabra “faldas” me hizo regresar a la chica en cuestión, pero mi cabeza reacciono rápidamente negando como si hubiera sido un niño atrapado en una travesura – No… -Respondí rápido notando como Caleb se acercaba también sentándose en los cojines lo que me hizo girarme para notar que Paris y Kathy que no venía unos pasos atrás se acercaban también por lo que me mantuve en silencio, no sabía en qué momento mi idea de una noche solitaria se había convertido en algún tipo de reunión – Yo solo… no podía con más números en mi cabeza –Explique ya que todos parecían sorprendidos de que me encontrara fuera de mi habitación en especial lejos de mi computador.
Patrick Regnault
Patrick Regnault
Fecha de inscripción :
29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sun  Goes  Down || Omega Boys Empty Re: Sun Goes Down || Omega Boys

Mensaje por Paris Blanchet Miér Mayo 27, 2015 11:23 am

Miro un poco confundido a Patrick, es obvio que algo le pasa, ¿pero podría hablarlo estando rodeado de tantas personas? Incluso a mi, me cuesta exteriorizar mis problemas estando con mis amigos mas cercanos. Siempre he sido de la idea de que mis problemas son solo míos y no tengo porque estarlos contando a nadie más, una de las razones por las que ahora estoy metido en tantos problemas. Incluso ahora con una obvia herida en mi rostro, y la limitada movilidad de mi cuerpo a causa del dolor, solo ignoro aquello, si yo lo ignoro, muy seguramente los demás no preguntarán que ha pasado. Pero Patrick es a mi parecer bastante obvio.

- esos números te están acabando hermanito- le digo al chico, pero realmente no hablo de números, se que algo le pasa, vamos, que lo vi con un ojo morado hace poco tiempo, además de que su mirada, obviamente no es la de un hombre que esta agobiado por los números -¿acaso hay un problema que no logras resolver?- pregunto como si siguiera hablando de números, no me he puesto serio, ni siquiera demuestro demasiado interés por el tema, solo como si preguntara por el clima, pues sincerametne dudo entender alguna de esas cosas de las que él sabe, yo solo soy un fotografo que hace ya muchos años dejo de interesarse por números y problemas que no tuvieran que ver con lo que es mi trabajo.
Tomo un poco mas de agua de mi botella, hoy no tengo ganas de tomar nada, mucho menos de fumar, hace realmente mucho que no lo hago, pues la última vez no tuve la mas grata de las experiencias.
Me dejo caer recostado y me aguanto el quejido que quiere escapar por mi boca y luego solo dejo caer mi cabeza a un lado para volver a mirar al chico, y luego paso mi mirada de manera fugaz por todos los que estan en el lugar y luego solo miro el hacia el cielo.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Sun  Goes  Down || Omega Boys Empty Re: Sun Goes Down || Omega Boys

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2015 1:26 pm

Le di un gran trago a mi cerveza, sentía como una sensación refrescante pasaba por mi garganta, hacia tanto calor, pero hace tiempo había aprendido a disfrutar todas las temperaturas. Escuche una voz familiar junto con una masculina que no era de ni uno de los presente, me gire en cuanto note que Patrick lo hizo, y dibuje una gran sonrisa al notar de quienes eran. -Parece que hicimos una fiesta privada-digo entre risas, pero en ese momento mi prima había tomado mi cerveza de las manos , la mire con un puchero, me levante con dirección por otro six que había visto muy refundido en el refrigerador, al rato lo repondria.

Regrese rápidamente con mis hermanos, con un six en la mano derecha y con el otro una compresa fria para Paris, lo había mirado desde que llego, pero no quería preguntar nada-Toma, yo también me golpeo seguido con la puerta-le dije casi en susurros mientras le di discretamente la compresa. Me deje caer nuevamente en los cojines, al lado de mi prima estirando un brazo por detrás de sus hombros.
-¿ Lios de Faldas?, no, últimamente no he usado, pero me imagino que tienen que ser muy cómodas y mas en época de calor, imagínense la ventilación-dije con finjido tono crédulo, sabia que no se refería a usar faldas, si no a problemas con chicas, pero igual lo de las faldas era curiosidad mía.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Sun  Goes  Down || Omega Boys Empty Re: Sun Goes Down || Omega Boys

Mensaje por Patrick Regnault Miér Jun 10, 2015 7:16 pm

De repente mi búsqueda por refrescar mi mente se había vuelto una pequeña reunión bajo las estrellas en el jardín trasero de la casa Omega con algunos compañeros, no era mucho de saber qué tipo de conversación llevar con ellos pero al pasar del tiempo no era incomodo estar con ellos alrededor, en realidad era lo más cercano que había tenido a tener amigos en mi vida, bueno amigos de carne y hueso pues en las redes sociales solía tener un gran número de compañeros de juego que creían que mis habilidades eran extraordinarias, habilidades que llegue a desarrollar donde mi adolescencia en donde me la pasaba dentro de mi habitación escapando de todos aquellos súper estrellas del deporte que aprovechaban cada momento para meterse conmigo o en todo caso con mi padre lo que me enfadaba aún más. Mi mirada estuvo por unos momentos en la lata de cerveza antes de darle un largo trago para dejarla luego sobre mi regazo sintiendo el frio de la misma mientras escuchaba con atención las palabras de Paris, por alguna razón sentía que en ese momento comprendía realmente lo que me pasaba en muchos aspectos por lo que quise cambiar el tema aunque a pesar de considerarme bastante conocedor en cualquier tema trivial, no supe cómo evitar hablar en aquel sentido metafórico.

¿Tienes conocimiento sobre ciclos? –Pregunte mirándolo mientras él se acomodaba como si realmente estuviera incomodo pero no creí prudente preguntar por lo que lo deje pasar- Un ciclo en un sistema que regresa a lo mismo, conjuntos de algoritmos que cumplen funciones para llegar al mismo producto –Intente explicar lo mas sencillo posible mientras soltaba un pequeño suspiro mirando a Paris ignorando un poco el hecho que los demás charlaban también- Algunas veces, variantes hacen que el resultado cambie, pero… simplemente no importa la variante que ingrese, por alguna razón este ciclo es simplemente tan perfecto, que convierte toda variación en el mismo resultado…. – De repente me sentí estúpido hablando de números en lugar de llamar las cosas por su nombre pero ya era algo tarde por lo que mire a Caleb al escuchar que decía algo sobre usar falda- No te cohíbas eres libre de vestir como quieras –Comente sonriendo un poco antes de darle otro trago a la lata.
Patrick Regnault
Patrick Regnault
Fecha de inscripción :
29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sun  Goes  Down || Omega Boys Empty Re: Sun Goes Down || Omega Boys

Mensaje por Paris Blanchet Miér Jun 10, 2015 8:17 pm

Asiento ante su pregunta, y si no fuera porque creo de que va el asunto solo me sentiría agobiado con sus palabras; ciclos, algoritmos, variables. Aun cuando el estudiante modelo, no significa que amara las materias... pero al menos entiendo un poco el símil que esta haciendo.
Mentalmente solo me pregunto -¿de quien será?- pero no lo exteriorizo, solo pongo cara seria de escuchar cada una de sus palabras como si realmente habláramos, sobre ello. Después de todo es Patrick, cualquiera se puede tragar que su afligida expresión es precisamente por algo de esa índole.

Mientras Caleb me entrega aquella compresa. Se que su intención es buena, pero me molesta ese tipo de atención cuando yo mismo estoy ignorando lo que me ocurre. Le dedico una mirada e inclino un poco mi cabeza a manera de agradecimiento, pues aunque su gesto me ha molestado un poco, no seré descortés con el chico. Luego hace aquel Caleb suelta aquel comentario sobre las faldas.
-si es tan perfecto, ¿entonces para que cuestionar tanto?- pregunto curioso, yo mismo se que los seres humanos tenemos esta habilidad para complicar las cosas mas simples y perfectas.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Sun  Goes  Down || Omega Boys Empty Re: Sun Goes Down || Omega Boys

Mensaje por Patrick Regnault Jue Jun 18, 2015 8:59 pm

Mire como Paris era el único que me prestaba atención, tal vez el único que buscaba la respuesta real a través de mis palabras, bebí de la botella una vez que las palabras habían salido rápidamente de mi boca como si por alguna razón eso ahogara un poco más mis pensamientos, parecía que hablar de ellos aunque fuera figurativamente era de ayuda. Baje la mirada sin prestar atención a los demás mirando como mi botella ahora se encontraba sin líquido y por la aparición de los demás prácticamente me había quedado sin más licor. Al escuchar las palabras de Paris, levante el rostro de nuevo haciendo una mueca pues era la pregunta que yo también me hacía, si las cosas estaban bien así, ¿Por qué razón pedir más? – Porque… aunque sea perfecto, añoras que el resultado sea algo más, más perfecto –Le dije tomando un suspiro y finalmente decidí que era momento de retirarme, de todas maneras todos se encontraban siendo parte de su mundo, me levante sin problema del cojin tomando la caja de cervezas sola mirando al chico de los ojos rasgados, sonriéndole un poco, tenía la necesidad de agradecerle por brindarme su atención, pero no era el momento, el hecho de hacerlo le mostraría a los demás que en realidad me pasaba algo y no deseaba que fuera así.

Iré a buscar más –Mentí comenzando a caminar de regreso a la casa huyendo como solía hacer de todas las reuniones o lugares donde no me sentía del todo cómodo que resultaba ser en realidad bastante común para mí, de alguna manera algunas veces era como si me encontrara en otra dimensión cuando intentaba buscar un tema en común con otra persona, no era la culpa de los demás, sabía que era un chico extraño. Con ese pensamiento fue que llegue a la cocina lanzando la botella en el basurero y recostando mi cuerpo un poco en el mueble sin muchas intensiones de regresar a la programación de mi proyecto.
Patrick Regnault
Patrick Regnault
Fecha de inscripción :
29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sun  Goes  Down || Omega Boys Empty Re: Sun Goes Down || Omega Boys

Mensaje por Paris Blanchet Jue Jun 18, 2015 9:15 pm

No puedo evitar aquella sonrisa cuando dice que espera algo más, es absurdo y sin sentido, si fuera perfecto, ¿por que esperar más? Sinceramente al escuchar aquello, me dieron un poco de ganas de zarandear a aquel chico para ver si así entra en razón. Buscar aquella perfección, muchas veces significa que estas perdiendo el tiempo, que lo que tienes frente a tus ojos, aquel que sabes con claridad que es lo que necesitas, lo que esta justo frente a ti... simplemente se escapará de tus manos, se desvanecerá lentamente.
-creo que tienes una variable ambivalente que no te permite llegar a ningún resultado exacto- claro, si por variable me refiero a él, y por ambivalante me refiero a su “se lo que siento, pero tengo miedo”, o al menos eso es lo que percibo.

Lo veo levantarse, los demás chicos de omega parecen estar sumergidos en su mundo, pero yo en cambio estoy seguro que Patrick no planea regresar a este grupo. Así que me pongo de pie, siempre me he sentido un poco identificado con el chico. No creo tener su misma capacidad intelectual, pero como individuo en esta fraternidad, o en cualquier grupo, no terminamos de formar parte. Yo por decisión propia. De su parte no estoy seguro porque sea, tal vez se ha predispuesto a solo ser el chico “raro”.
Me pongo de pie y regreso a la casa, paso por la cocina y lanzo aquella compresa a la mesa sin siquiera haberla utilizado.
-supongo que necesitas un poco de calma, lamento si interrumpimos tu momento de soledad para pensar- no se porque me disculpo de manera general, pero solo parece que los demás apenas y notaron que algo afligía al chico -si necesitas algo mas, sobre lo que hablar, que no tenga que ver con ecuaciones de verdad... sabes donde vivo- le digo al chico tratando de bromear un poco al final. Doy una palmada en su hombro cuando paso cerca de él y me encamino a ese sillón en el que suelo tumbarme en la oscuridad.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Sun  Goes  Down || Omega Boys Empty Re: Sun Goes Down || Omega Boys

Mensaje por Patrick Regnault Miér Jun 24, 2015 10:01 pm

No pasaron muchos segundos cuando mire Paris entrar por la puerta tras de mí, levante el rostro mirándolo y le di una sonrisa, sabía que el comprendía que no pensaba volver al círculo de personas que se encontraban en el patio trasero por alguna manera el chico parecía poder leerme más que los demás, negué con la cabeza cuando se disculpó, en realidad no había estado tan mal la pequeña platica que justo acabábamos de tener, pues me había hecho pensar lo suficiente “Por qué querer algo más cuando lo que tenías estaba bien” – No te preocupes, no pensaba quedarme allí por mucho tiempo de todas maneras –Le comente aun sin moverme sintiendo sus palmadas en mi hombro lo que me hizo hacerle una pequeña reverencia de aceptación con la cabeza riendo un poco por el chiste- Gracias –Le comente notando que caminaba hacia la sala, mire hacia el jardín trasero por la ventana sin mucho ánimo de regresar entonces simplemente decidí ir detrás del chico de rasgos asiáticos lanzándome al lado de el en silencio los primeros minutos- Te gustan los video juegos? –Le pregunte sin más sintiéndome como un niño de primera haciendo un amigo por primera vez sonriendo un poco para luego llevar mi mano a mi cabello rascando un poco mi cabeza- Era preguntarte eso o en realidad sobre que te paso –Le comente pues sabía que por alguna razón estaba adolorido, sabía que tal vez no querría responder a la pregunta cómo me paso a mi cuando tuve mi ojo morado, pero al menos sabría que lo había notado y que podría comentármelo si deseaba.
Patrick Regnault
Patrick Regnault
Fecha de inscripción :
29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sun  Goes  Down || Omega Boys Empty Re: Sun Goes Down || Omega Boys

Mensaje por Paris Blanchet Jue Jun 25, 2015 12:13 pm

Sonrío un poco por su pregunta, la verdad es que no me sorprende viniendo de él.
-si, aunque por el trabajo y la maestría no me queda mucho tiempo, y hace bastante tiempo que no juego- contesto de manera sincera, acomodándome en el sofá para poder mirar al chico. Y luego llega su muestra de sinceridad para conmigo. Supongo que es verdad que todos notan lo que me pasa. No es la primera vez que llego en este estado. Aunque antes al menos trataba de esconderlo un poco, evitando la fraternidad y claro, los golpes en la cara, pero esta vez me han tomado por sorpresa y solo no pude tomar alguna medida preventiva. Creo que hasta cierto punto me he vuelto un poco descarado, ya no lo oculto, pero no le cuento a nadie.

-tuve una pelea- contesto de manera honesta, pues negarlo solo es algo absurdo, pero que conteste de manera directa no quiere decir que le contaré los demás detalles, sobre el bizarro pasatiempo que he adquirido cuando tuve problemas con Zoe y sobre como lidiar con mis sentimientos y emociones -soy una persona problemática- digo bromeando pues obviamente no es así. Nunca lo he sido, soy demasiado serio, reservado y cuidadoso en lo que hago, creo que por eso muchos no entienden como es que alguien como yo, se ha metido en esa clase de problemas.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Sun  Goes  Down || Omega Boys Empty Re: Sun Goes Down || Omega Boys

Mensaje por Patrick Regnault Mar Jun 30, 2015 1:23 pm

Escuche su respuesta recargándome un poco al lado contrario en el recarga brazo del sofá, escuche como si le gustaban los video juegos lo que hacía que además de ser parte de la fraternidad tuviéramos algo en común, levante una ceja escuchando como trabajaba y estudiaba, suponía que era mucho tiempo de su vida, no me imaginaba trabajando a la vez que tenía que pasar mis noches programando mis proyectos, seguro reencarnaría como una caminante zombie pues era bastante imposible –Bueno, cuando quieras relajarte un poco, tal vez esas ganas de meterte en problemas –Dije en broma por sus obvios problemas por alguna riña – Podes venir a jugar un par de horas conmigo –Le comente encogiéndome de hombros, no era muy bueno para fraternizar o hacer amigos chicos pero realmente Paris era el miembro de los Omegas que me transmitía más confianza como para platicar una vez que lo necesitara.

Bueno, al menos imagino que tu ti pudiste defenderte y darle algún golpe –Le comente recordando como el día que defendía a Breya simplemente recibí un golpe lanzándome al piso, siquiera había podido hacer que el chico se moviera con mis empujones pero bueno al final no me arrepentía había ayudado a la chica de que le hicieran algo malo – Claro tienes una pinta de pandillero –Le comente en broma cuando dijo ser problemático en realidad parecía un chico pacifista de los que preferían reír y pasar un buen rato antes de meterse en alguna pelea.
Patrick Regnault
Patrick Regnault
Fecha de inscripción :
29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sun  Goes  Down || Omega Boys Empty Re: Sun Goes Down || Omega Boys

Mensaje por Paris Blanchet Mar Jun 30, 2015 3:45 pm

-creo que te tomaré la palabra- comento riendo un poco, estoy tan acostumbrado a tener mi cuerpo literalmente, molido a golpes, que lo que tengo ahora no me parece algo que cause realmente dolor. Seguro que mi umbral de dolor se a incrementado este ultimo año, pero con ello también creo que aumento mi instinto suicida... obviamente no acabaré con mi vida, pero estuve en peleas donde realmente no me importaba el resultado - ¿cuales son tus juegos favoritos?- pregunto solo para saber si me humillará cuando juguemos, porque seguramente tiene mucha mas habilidad que yo.

-si, lance algunos golpes- levanto mi mano para que veo mis nudillos donde la piel se había abierto, pero no dejo mi mano demasiado tiempo a la vista, pues en el fondo me avergüenza. No siento esa vergüenza precisamente por mis heridas, sino de mi mismo, de la persona que soy, porque aunque una parte de mi se siente avergonzado, otra le gusta saber de lo que es capas, del daño que puede causar.
Solo río cuando dice que parezco pandillero, pues definitivamente se que no tengo pinta de ser esa clase de persona, pero en el fondo solo creo que soy peor de lo que muchos piensan.
-¿tu diste algún golpe?- le cuestiono recordando aquella vez cuando estábamos trabajando para lo del parque, y el iba con un ojo morado. No suelo meterme en la vida de mis compañeros de fraternidad, pero justo ahora me siento un poco curioso de porque alguien como el estaba con un ojo morado, y también por quien se ha metido en su cabeza de aquella manera -no pareces de los que buscan problemas, ¿fue por alguien?
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Sun  Goes  Down || Omega Boys Empty Re: Sun Goes Down || Omega Boys

Mensaje por Patrick Regnault Mar Jul 07, 2015 9:00 am

Suspire cuando le escuche preguntar sobre mis juegos preferidos, en realidad era una pregunta realmente difícil, tenía tantos diferentes juegos que no sabía cuales comentar –Bueno me gustan los que miden tu habilidad como jugador, no en los que debes seguir una historia, por eso prefiero los de pc online –Dije llevando uno de mis dedos a mi barbilla pensando un poco sobre cuales nombrar- Bueno me gustan de estrategia como League of legends, Counter Strike, Wild Wars, Lineage, GTA un poco –Fui nombrando a medida que recordaba los que había jugado últimamente – Aunque también me encantan los clásicos de la Nintendo, Zelda, Mario, los emuladores como guitar hero –Dije riendo pues inclusive tenia las guitarras guardadas en mi armario aunque jamás había tocado una real.

Cuando me mostro su mano me sorprendí, pues jamás pensé que la pelea fuera a ser tan intensa como para que tuviera una lesión en su piel de esa magnitud fue cuando abrí un poco mis ojos sorprendido – pero les diste con ganas, recuérdame no meterme contigo –Le pedí en broma intentando que el tema no fuera muy intenso sobre la pelea, conocía la sensación de no querer hablar de ello o querer compartir momentos que no querías recordar con los demás – No –Dije riendo negando con la cabeza – No llegue a lanzar un golpe, simplemente no se hacerlo ni por impulso –Le comente encogiéndome de hombros, recibí muchas golpizas en mi adolescencia y ni una vez intente defenderme – Creo que, simplemente nunca aprendí a hacerlo…. –Suspire por su pregunta sintiendo – Suelo huir de los golpes, pero intentaba defender a una amiga en problemas, entonces solo recuerdo el puño viniendo a mi ojo –Le comente restándole importancia.
Patrick Regnault
Patrick Regnault
Fecha de inscripción :
29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sun  Goes  Down || Omega Boys Empty Re: Sun Goes Down || Omega Boys

Mensaje por Paris Blanchet Mar Jul 07, 2015 11:28 am

-de los que mencionas creo que solo he jugado gta y he escuchado alguna vez sobre lol- comento riendo un poco -yo soy mas de juegos con historia- explico riendo un poco - no sé, pienso que los de pc me quitarían demasiado tiempo, y realmente no tengo mucho, así que nunca lo he intentado, pero de joven me gustaban mucho ir a jugar maquinitas -asiento recordando con nostalgia cuando menciona eso de los clásicos -no jugue Zelda, pero dudo que alguien no haya jugado Mario, y el guitar, tampoco lo jugué, aunque una vez un amigo me dijo que se podía hacer algo para conectar una guitarra real, eso me habría gustado- fui criado de manera estricta, y la música siempre formo parte de lo básico que debía saber, así que imaginar jugar un juego donde la guitarra es pequeña, que no tiene cuerda y que los trastes se limitan a solo algunos botones, creo que no me gustaría demasiado.

-con lo inteligente que eres seguro que podrás recordarlo tu solo- me sorprendo un poco por lo que dice -no se trata de solo aprender, es instinto- no encuentro otra manera de describirlo. Si, yo estudie un par de artes marciales, pero eso fue hace tiempo, y lo que hago ahora solo es fruto de instinto animal -el problema es que los humanos nos tomamos muy en serio eso de ser animales pensantes y racionales, así que cuando necesitamos que ese lado primitivo que todos tenemos salga, nos ponemos a pensar: ¿como? ¿debería? Seguro no podré, estoy perdido- me encojo de hombros, se que no todos pueden pelar, hay unos que son mucho mas hábiles corriendo, ¿por que no lo hizo? Porque no tomo la mano de la chica y se fue de ahí? -supongo que esa amiga debe ser una de las variables de tu ecuación. Tal vez tu subconsciente quería impresionarla.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Sun  Goes  Down || Omega Boys Empty Re: Sun Goes Down || Omega Boys

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.