¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalTerror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Elite40x40_zpsfbef05d2Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 IMAGENTerror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 IMAGEN
Hermanos
Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 IMAGEN Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 IMAGEN
¡Directorio!

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 IMAGENTerror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 IMAGENTerror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 IMAGENTerror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 IMAGENTerror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 IMAGENTerror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 IMAGEN


Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Brooke G. Anderson Vie Mayo 09, 2014 4:34 pm

Desde la última salida con Zeta todo había cambiado, todo era distinto... los besos habían cambiado nuestra relación, y ya no era algo que solo pensase o supusiese, sino que era algo que estaba a la vista y no lo podía negar. El sueño, los celos, el beso en el estadio y en la mansión Sigma, en la fiesta de June... fueron los principales hechos que me hicieron darme cuenta de que era algo más que un buen amigo para mí. Me inquietaba, mucho. El sentimiento era demasiado fuerte, apenas podía dejar de pensar en el un solo segundo... siempre estaba en mi mente y por mas que quisiese nunca lograba hacer que desapareciese. Aquella mañana no tenía nada que hacer, eran vacaciones y había pasado todo el día en la piscina con las chicas, pero ahora no tenía nada interesante que hacer. Y ahí fue cuando de repente vino a mi mente el nombre de Zsadist como otras tantas veces. Me había comentado que iba a estar en la mansión Epsilon y bueno, la situación entre nosotros dos había estado rara desde el estadio y era hora de hablar las cosas, saber que era lo que estaba pasando. Ni siquiera le avisé, simplemente me presenté en la mansión Epsilon con un sencillo plan: película de miedo en su gran cine privado.

Si por algo eran conocidos los Epsilon, a parte de por ser los más ricos y fuertes del campus, era por lo ostentoso de su mansión, pero supongo que al tener tanto dinero era algo que podían permitirse. Me vestí con un short vaquero y una camiseta suelta de hombro caído junto a unas cómodas zapatillas, total, para ver una película no necesitaba nada mas. Ni siquiera sabía con certeza si Zeta se iba a encontrar en la mansión, pero algo me decía que si. La distancia entre Sigma y Epsilon no era muy larga por lo que en cuestión de minutos ya me encontraba en la puerta, la cual estaba entreabierta. Fruncí el ceño y la empujé levemente, observando si había alguien. — ¿Zeta? — Pregunté, esperando una respuesta por su parte, vamos... tenía que estar. Necesitaba hablar con el.


Última edición por Brooke G. Anderson el Dom Jun 15, 2014 2:40 pm, editado 1 vez
Brooke G. Anderson
Brooke G. Anderson
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Zsadist Malone Vie Mayo 09, 2014 10:47 pm

Con casi todos los finales aprobadas, salvo uno que debía aprobar antes de regresas a UCLA, mis vacaciones comenzaron y no podía estar más cerca de ser un profesional con titulo. ¡Última etapa! No podía estar más emocionado por ello. Mi padre también estaba feliz por mí, al igual que mi madre aunque eso no me interese demasiado… aun mantenía cierto recelo con ella y odio rotundo hacia su nuevo esposo.  Mi felicidad no solo era por estar a un año de terminar todo, también porque mi hermana había regresado de Inglaterra y comenzó a convivir conmigo en UCLA. La echaba mucho de menos, y ahora podía contar con ella para cualquier cosa como así también contaba con su novio, al cual aceptaba aunque tenía momentos donde solo deseaba matarlo. No podía dejar atrás el simple hecho de tener a Brooke siempre en mi mente, me gustaba… me volvía completamente loco y eso me encantaba. Lo único malo que lograba arruinar mi estado era saber que en las vacaciones cada uno hacia su vida. No sabía si Brooke viajaría lejos… ni siquiera yo sabía si viajar o no para ver a mi madre después de tantos años. Si dependía de mi no lo haría pero Brenna insistía constantemente.

Camine distraídamente por la enorme casa con los pies descalzos, solo recubiertos por unas medias. Mi vestimenta era muy casual, nada elegante por la ausencia de las clases y las reuniones. Llevaba unos pantalones deportivos negros, y en mi torso una playera roja con las siglas de mi fraternidad. Mis cabellos estaban alborotados porque hacia un par de horas había despertado y no tenía ganas de arreglarme.

“Un café podrá levantar mi flojera” Pensaba al tiempo que arrastraba mis pies contra el suelo de madera del pasillos principal. Obligadamente debía pasar por la entrada, y al estar muy cerca oí mi nombre… es voz, tenía que ser ella. Apresure el paso sin querer aparentar desesperación. Al final del pasillo estaba mi morena. No logre ocultar una sonrisa, mucho peor cuando sus ojos chocaron con los míos. Perfecto momento, solo nosotros dos. — Hola… — Termine de acordar los metros que nos alejaban para saludarla con un beso muy cercano a sus labios. La tentación me traiciono, por poco término besándola como las veces anteriores. — Esas son… espera ¿Películas de terror? No me digas que te gustan — Me quede mirando las cajas y las caratulas o lo poco que podía apreciar de ellas.


Última edición por Zsadist Malone el Lun Jun 02, 2014 8:27 pm, editado 1 vez
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Brooke G. Anderson Sáb Mayo 10, 2014 6:15 pm

Mientras esperaba alguna respuesta por parte de alguien en la mansión, me dediqué a observar la entrada de esta. Era lujosa, muy lujosa, nada que ver con la de las Sigma, pero supongo que la principal razón de aquello simplemente era que tenían mucho más dinero que nosotras. Pero la verdad era que no necesitábamos mas, realmente lo material nos traía sin cuidado ya que para nosotras lo más importante era nuestra hermandad, nuestros lazos. No pasaron más de dos minutos cuando recibí una respuesta por parte de Zeta, y de nuevo los rápidos latidos de corazón comenzaron. Cerré los ojos, intentando calmarme, pero el sentimiento hacia el era demasiado fuerte. — Hey... — Dije casi con timidez. Nada más sentir sus labios tan próximos a los míos sentí como el corazón parecía que se me iba a salir por la boca en cualquier momento... respira, Brooke, respira... me dije a mi misma, con la sola intención de tranquilizarme. Dibujé una tranquila sonrisa, como si nada de esto me afectase. Desde luego que la situación entre nosotros estaba rara si, y debíamos de ponerle fin, aclarar que era lo que estaba sucediendo.

Reí suavemente al escuchar su pregunta, y asentí. — Bueno... no están mal. Siempre son una buena excusa para pegar un grito. — Sonreí, sacándole la lengua. — Pero... en realidad las películas son solo una excusa, vine aqui con otro propósito. — Y quizás eso no hubiese sonado como debería de haberlo hecho, pero era la verdad, había venido a hablar. Me mordí nerviosa el labio, ¿acaso había sonado demasiado directa? Probablemente. Quizás hasta le hubiese asustado. Mierda... ¿por qué estaba sonando tan jodidamente insegura? Odiaba comportarme de este manera frente a el. Fruncí levemente el ceño, encogiéndome de hombros. — Y bueno... se rumorea por ahí que los Epsilons tienen un cine gigante donde ver las películas... ¿y bien? ¿A que esperas para llevarme allí? — Alcé una de mis cejas, sonriendo. Aquel lugar sería un buen sitio para aclarar todo, en verdad si que me asustaba hablar de la situación e intentaba aplazarlo todo lo posible, pero en algún momento del día tendríamos que hablarlo. Era necesario.
Brooke G. Anderson
Brooke G. Anderson
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Zsadist Malone Dom Mayo 11, 2014 10:00 am

Verla de nuevo era… extraño pero era lo que necesitaba al menos un breve tiempo todos los días. Nunca nadie fue tan indispensable en mi vida, salvo Brenna pero ella era diferente, era mi hermana en cambio Brooke… ni siquiera podía encontrar la palabra justa para describir lo que significaba para mí. Era importante si, y mucho. — ¿Gritas? Entonces no, odio a las personas que gritan en una película de terror. — Exageraba, claro estaba, simplemente quería picarla con eso. Tome el par de películas mirando detenidamente la caratula. Mi juicio frente a una película de miedo era simple, dependía del nombre y mucho de la caratula para poder llamar mi atención completamente. Al menos ambas películas captaron mi atención, ya tenía muchas ganas de verlas. Levante la mirada hacia Brooke de nuevo, frunciendo apenas el ceño ¿Otro propósito? ¿A qué se refería? Comencé a delirar sobre miles de temas, las miles de excusas para venir hasta la fraternidad. La más popular de las ideas era que Brooke venía a quejarse por mis constantes mensajes o insinuaciones, quizás ella solo quería amistad y yo bueno… algo mas, por ello traía películas para verlas como amigos. Que idea terrible, y lo peor era que todo coincidía. Tome aire, sonriendo un poco. — Dime ¿Cuál es el verdadero motivo? — Me escuche muy normal pero por dentro era un manojo de nervios. Ya no podía tratar a la morena como una simple amiga, no era lo que quería ni lo que sentía.

El momento tenso se vio opacado por la ingeniosa insinuación de Anderson, la cual me hizo reír un tanto fuerte. — ¿Quién te dijo eso? Chismosos… — Pregunte con un rastro de la risa anterior. Seguramente mis hermanos presumían la nueva sala de cinema completamente equipada, mucho mejor que ir al cine de la cuidad. Fue una gran inversión, todos podían disfrutar del cine y también nos unía para ver los partidos de futbol. — Si, es verdad. Tenemos un cine privado muy genial pero no se si llevarte… — Dude siempre actuando en broma con el único motivo de picarla un poco. — Ire a buscar algo para poner los popcorn, tu puedes ir caminando por el pasillo… es en la puerta negra de la izquierda. Ve tranquila que no hay nadie dando vueltas por la casa. — Dicho esto desvie mi caminata hacia la cocina, buscando el recipiente para llenarlos de popconr o papitas, cualquier comida chatarra que hubiera en la sala del cine.

Apresure para poder alcanzar a Brooke justo en la entrada del pequeño pero para nada humilde cine. — Y bien ¿Lista? — Comente bromeando, empujando la puerta de color negro y encendiendo la luz de la sala.
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Brooke G. Anderson Lun Mayo 12, 2014 1:12 pm

No podía negar que estaba nerviosa, no sabía si el solo me quería como una amiga o si me quería para algo o mas, o si simplemente quería que fueramos amigos con derecho y ya, porque viniendo de un toro me podía esperar cualquier cosa... no sabía nada, y sin embargo aquí estaba para hablar las cosas. Empezaba a pensar que por Zeta era capaz de hacer cualquier tontería, y no me gustaba... hacia que tuviese miedo de mi misma. — ¡Oh venga! Seguro que exageras... — Reí, rodando los ojos y negando un par de veces con la cabeza. Ver una película de miedo con el no era una idea que me desagradase, de lo contrario no las hubiese escogido. Quizás me hubiese aventurado demasiado a la hora de escoger la película, pero como ya dije, solo había sido una excusa para lo que en verdad había venido a hacer. Fruncí los labios, mojándomelos. — Vine aqui a hablar. — Dije con seriedad, contundente. — Pero mejor hagámoslo en el cine, ¿si? — Esta vez mi voz se notaba menos seria y más frágil, pero tampoco demasiado. Le dediqué una suave sonrisa, con la sola intención de indicarle que todo estaba bien, no quería que se asustase o se preocupase innecesariamente.

Reí al escuchar su risa y su comentario, terminando por sonreír. — Ey... yo nunca revelo mis fuentes. — Le guiñé el ojo, picándole. Amaba estos momentos con el, en el que simplemente nos limitabamos a comportarnos como auténticos niños, chicos que solo se lo pasaban bien, solo unos amigos. Me crucé de brazos y alcé la ceja derecha al escucharle, y terminé por darle un ligero golpe en el hombro. — ¡Vamos! ¡Tienes que llevarme! — Reí, negando con la cabeza. — Eres de lo que no hay... — Y por eso me tienes así... continúe en mi interior. Si en ese momento hubiese estado sola me hubiera dado un golpe en la cabeza por ser tan sumamente idiota. Zeta se fue a por algo de comer, y yo simplemente me limité a respirar hondo y a seguir sus indicaciones, acabándome por encontrar ante la gran puerta negra que daba acceso directo al cine. La puerta era grande, justo igual a la de un cine... no podía imaginar la gran cantidad de dinero que se habrían gastado en esto, dinero que se podría haber aprovechado para cosas más... caritativas. No podía negar que eso me disgustaba.

Observé al castaño llegar y le dediqué una suave sonrisa. Mi mirada se desvió inmediatamente a las palomitas. — ¡Buena elección! — Reí, cogiendo una palomita y metiéndomela a la boca. — Más que lista. — Le dejé un suave beso en la mejilla, y entramos. Era una sala pequeña, acogedora, pero a la que no le fantaba ningún lujo. — No habéis escatimado en gastos, no... — Dije aún observándola, sentándome sobre uno de los sofás. — Me gusta el cambio que habéis hecho de butaca a sofá, es más cómodo. — Reí. Había llegado el momento de hablar sobre lo que tantos quebraderos de cabeza me estaba trayendo. — Quería hablarte sobre lo que somos, sobre... — Me aclaré la garganta. — Sobre los últimos besos que nos hemos estado dando y que es lo que significan. — Dije intentando parecer fuerte ante mis palabras, no quería que viera que esto me afectaba tanto como lo hacía.
Brooke G. Anderson
Brooke G. Anderson
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Zsadist Malone Lun Mayo 12, 2014 8:05 pm

Teníamos que hablar. Esas simples palabras que no eran ni buenas ni malas solo que quien las escuchaba comenzaban a delirar y casi siempre pensaba lo peor. Como en mi caso. Sentí un peso caer sobre mi cuerpo, mi estomago se revolvió un poco e innecesariamente comencé a sentir nervios. No tenía motivos para pensar mal de la charla, mucho menos luego de ver esa sonrisa que intentaba calmarme, lamentablemente no logro su cometido. Fingía estar tranquilo, inexpresivo aunque los nervios parecían matarme a cada momento. — Charlar en uno enorme sofá… no voy a oponerme a ello. — Tambien sonreí, copiando su expresión.

Note cierto ¿Desencanto, tal vez? Brooke era muy humanista, muy dedicada al prójimo y simple como toda Sigma. Eso me gustaba de ella, no necesitaba dinero ni nada lujoso para ser feliz. — Se muy bien lo que piensas y si, tienes razón… pero ¿Qué podemos hacer? Es un gusto innecesario que queríamos hace tiempo. — Explique aunque no fuese de demasiada ayuda. Los toros no éramos muy generosos salvo por aquel viaje a Haití, eso cambio mucho nuestra forma de pensar… Quizás de ahora en adelante podíamos ser un poco mas similares a las Sigmas, siempre haciendo eventos para fundaciones que ayudaban al medio ambiente y a los más necesitados. Ambos entramos a la enorme sala recubierta por cuatro paredes de un color rojo muy oscuro, eso ayudaba a mantener la oscuridad y el ambiente de un cine real. Deje el recipiente con los popcorn antes de ir a buscar un par de refrescos de la enorme maquina. Tome dos latas muy frias de gaseosa para regresar con las manos ocupadas. Deje caer todo el peso del cuerpo en uno de los sillones del medio, el mejor sitio para ver la película.

Escuche a Brooke aunque no comprendía porque estaba nerviosa. Posiblemente quería decirme que solo éramos amigos y no quería incomodar ni nada. Si, seguro era eso. Suspire un tanto desalentó aunque todo cambio cuando hizo la famosa pregunta que no tenia respuesta. Eso mismo ¿Qué somos? ¿Amigos? ¿Amigos con derecho? Jamás, nunca usaría a Brooke para eso y estaba demasiado loco por ella como para ser un simple rollo. Pasaron unos eternos segundos desde que Anderson dejo de hablar y yo aun no había dicho nada al respecto. Tenía que decís algo antes de que todo el momento se volviera mucho mas incomodo para ambos. — Ah… yo… — Y solo podía decir cosas ilógicas. Muy bien Zeta, eres un completo genio.

“Debes arriesgarte por lo que sientes”

Las palabras de Ethan llegaron a mí en el momento más indicado. La charla que tuve hace días con mi mejor amigo fue más que suficiente para poder aclarar todo y dejar de tener tantas expectativas, quería comenzar ya a vivir algo que anhelaba o simplemente quedar con los sueños que tenia junto a Brooke. — No quiero arruinar la amistad que tenemos pero estas últimas semanas yo… simplemente no puedo ignorar todo lo que despiertas en mi. — Fije los ojos en ella, en esos ojos color café que me observaban con un brillo especial. Tan hermosos. — Te siento diferente, te siento como a nadie… y es tan tonto pero… últimamente eres todo en lo que pienso. Eres todo. Quiero hablarte a cada momento, quiero verte aunque sea una vez cada día. — Antes no podía hablar, ahora lo estaba haciendo de más. Opte por callar, posiblemente haya jodido todo en ese preciso instante.

Era necesario hablar de esto, saber que mierda éramos y si teníamos el mismo destino.
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Brooke G. Anderson Miér Mayo 14, 2014 2:39 pm

Tenía los nervios a flor de piel e intuía que Zeta se había dado cuenta de eso. ¡Mierda! Ahora se pensaría que soy un maldito manojo de nervios. Respira, tranquila... Me dije a mi misma, con la intención de tranquilizarme de una maldita vez por todas, y parecía que estaba funcionando. El solo hecho de ponerme a pensar que Zsadist se podría llevar una mala imagen de mí hizo que mi corazón se relajase, aunque no del todo por supuesto. Su cercanía conseguía alterarme, y simplemente con unas palabras no iba a dejar de pasar. Cuando empecé a descubrir lo que sentía por el, mi forma de ser cambiaba cuando estaba a su lado... era algo extraño que no podía remediar, lo había intentado, pero había fallado. Sonreí con suavidad ante su comentario. — Solo espero que esos sofás sean cómodos. — Reí, sacándole la lengua, intentando actuar de la forma más natural posible.

Eché un último vistazo al cine mientras que escuchaba a Zeta, razonando el porque de la enorme sala de cine. Oh vamos, eso era absurdo. ¿Solo por qué había sido un capricho de los toros se habían gastado esa millonada en un cine privado? Agh, aquello me sacaba de mis casillas. Pero supongo que no podía hacerle nada, y desde luego que no iba a discutir con Zeta sobre ello... lo último que quería hacer ahora mismo con el era discutir. — Bueno... allá vosotros, solo digo que ese dinero lo podríais destinado a cosas más necesarias. — Me limité a decir, intentando dar por acabada aquella conversación. Realmente no me gustaba la idea de gastar el dinero en tonterías, pero era su forma de pensar y era algo que no podía cambiar. Además, tampoco podía quejarme demasiado, ellos habían venido junto a todas las Sigmas a Haití en lo que había sido un viaje espectacular, que nos había hecho crecer a todos como personas. Me acomodé mejor sobre el sofá, observando como Zeta se encargaba de preparar la peli y de las palomitas. Cogí una de las latas de refresco y la abrí, dándole un ligero sorbo. — Mmm... está fresquita. — Reí, dejándola sobre el recipiente donde se dejan las bebidas en el cine. La sala era enorme, seguro que aquí pasaban miles de horas viendo partidos de fútbol y gritando al marcar goles, reí imaginándomelo.

Finalmente me había decidido a hablar, a empezar la que iba a ser una de las conversaciones más importantes de mi vida, y era algo que sabía ya que Zeta para mi se había convertido en alguien imprescindible para mi, en alguien diferente. El también estaba nerviosa, aquellas palabras lo habían delatado. Por una parte me sentí más tranquila, más fuera de presión... pero por otra... por otra me hacía sentir inquieta. Si, era extraño. Se hizo una pequeña pausa, en la simplemente me dediqué a bajar la mirada, preparada para cualquier cosa que fuera a decir el castaño. Y entonces fue cuando escuché justo lo que quería oír: el estaba sintiendo lo mismo que yo. A medida que hablaba fui levantando la mirada, encontrándome con sus azules ojos apasionados en lo que estaban diciendo. Una inconsciente sonrisa se colocó sobre mi rostro, no pude evitarlo, simplemente salió. Y casi como si se tratara de un impulso incontrolable le besé. No me arrepentí de hacerlo. Aquel beso me estaba sabiendo mejor que nunca. Después de unos instantes me separé, colocándome un mechón detrás de la oreja.

— No sé si te ha quedado claro pero... me gustas, me encantas y me enloqueces. Hace semanas que no puedo dejar de pensar en otra cosa que no seas tú o algo que tenga que ver contigo. Lo que siento es tan real que... me asusta. Nunca antes lo había sentido. Y tenía miedo, mucho miedo acerca de esta conversación. Temía que tu solo quisieras ser un amigo o que simplemente fueramos amigos con derecho, que por otra parte si me hubieras dicho eso te hubieras llevado una buena bofetada. — Alcé las cejas y reí suavemente. — Lo que sea... solo sé que me gustas mas de lo normal. Cada vez que te veo con otra chica me pongo enferma, y siento unos celos muy fuertes. Celos que no había sentido con nadie. — Mantuve mi mirada fija sobre la suya, quizás había hablado demasiado, pero no me importaba, necesitaba que supiese mis sentimientos hacia el.
Brooke G. Anderson
Brooke G. Anderson
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Zsadist Malone Jue Mayo 15, 2014 9:02 am

Sabía que hablar sobre los excesivos gastos de mis hermanos y yo era un tema delicado, terminaríamos bastante peleados y no quería eso. Incluso Brooke debo en claro que no deseaba pelear, dejando el tema atrás sin decir nada al respecto. Agradecía eso internamente, no quería estar peleado con ella, ni siquiera tener una discusión… menos ahora que teníamos que hablar sobre nosotros. ¡Mierda! ¿Por qué había hablando tanto? Solo pasaron segundos y ya estaba completamente arrepentido de confesar todo aquello. Si era el momento, si necesitaba hacerlo pero el miedo de perderla era mucho más, invadía mi cuerpo y eso me llenaba de inseguridad. ¿Y ahora qué? Se levantaría dejándome con mis sentimientos, seguramente haría eso. Y en el instante en que intente aclarar las cosas Brooke cambio todas mis suposiciones. Me beso creando una inmensa tranquilidad en mi, jamás me había sentido tan… comprendido. Ahora si me preguntan ¿Qué es lo más loco y estúpido que has hecho? Contestaría no haber confesado mis sentimientos a tiempo, hubiera aprovechado el tiempo para quererla desde mucho antes. Sonreí en pleno beso sin poder evitarlo, acariciando su mejilla muy suavemente. Mis labios tocaban los suyos, el toque más dulce que podía existir. Todo mi ser no asimila aun la realidad, y lo único que podía hacer era besarla.

Sus palabras eran tan justas y precisas. Similar a lo que yo mismo sentía. Miedo, mis pensamientos siempre relacionados con ella, los celos si llegaba a verla con otro chico… Éramos dos idiotas por no hablarlo semanas atrás y quizás hoy ella sería lo que nunca pensé llegar a volver a tener, mi chica, la única en mi vida. Tome su mano, entrelazando nuestros dedos sin dejar de mirarla. Mi sonrisa demostraba lo feliz que me sentía. Entonces pude sentir como mi corazón no dejaba de latir rápidamente, queriendo salir de mi pecho. — Eres lo mas sincero y real que me paso en la vida. — Dije sin borrar la sonrisa de mi rostro, no podía hacerlo y así seria durante toda la semana.

Una felicidad que nunca había alcanzado, ni siquiera viendo a mi querido equipo de futbol ganando el torneo más importante, ni siquiera pasando un examen extremadamente importante…. No había comparación, Brooke era especial… desde el primer sentimiento hacia ella hasta hoy.  — También me gustas Brooke, y mucho. — Se sentía tan bien decirlo pero era mucho mejor verla sonreír. Y al ver esa curve en sus labio logre comprender todo lo que vivía la morena, por fin supe lo que estaba pasando y lo que quería. Esa sonrisa era lo primero que deseaba ver al despertar. Saber que ella estaba allí para mi, feliz por mí.

Necesitaba abrazarla, acurrucarla contra mi, ser uno finalmente. Y fue así como busque abrazarla, y si era necesario pasarla hacia mi asiento para poder hacerlo con mayor comodidad. Su cuerpo encajaba justo en el enorme sofá individual de la sala de cine, la luz tenue ambientaba el lugar de la mejor manera y la película de fondo llenaba el espacio de silencio entre ambos. No había motivos para hablar, todo fue admitido y fue algo mutuo. Baje la mirada, extrañando esa conexión entre ambos. — Eres hermosa. — Susurre, acariciando su rostro.
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Brooke G. Anderson Miér Mayo 21, 2014 2:40 pm

Los nervios recorrían todo mi ser de principio a fin. Lo que sentía por Zeta era demasiado fuerte, se me salía de las manos. Era una de las cosas más reales que jamás había sentido, ni siquiera con mi ex me había sentido así... bueno, ni siquiera se había acercado a lo que sentía por Zeta. No podía negar que estaba asustada, temía que esto solo fuera producto de mi imaginación, que todo lo que pensaba que Zsadist sentía por mi no era mas que una ilusión mía. Pero me equivocaba, y no sabía cuanto. Aquellas palabras y luego como me había correspondido al beso... estaba claro. Era una cosa de dos, ambos teníamos claro lo que sentíamos cuando estábamos cerca el uno del otro. Mi corazón comenzó a latir más fuerte de lo que nunca antes lo había hecho, ni siquiera cuando me besó por primera vez. Sus labios eran tan dulces, tan perfectos... Y si por mi fuese no hubiese dejado de besarlos nunca, de sentir su contacto sobre los míos, pero debía de hacerlo. Debíamos de continuar hablando, saber a que queríamos llegar con todo esto. Me quedé unos instantes quieta, con la mirada baja, asimilando todo lo que acababa de suceder. Estaba como en una nube, no era plenamente consciente de que había sucedido.

Acariciaba con suavidad los dedos ajenos con una media sonrisa colocada sobre mis labios. Estaba feliz, realmente feliz. Pero de repente sentí una punzada sobre mi estómago a lo que fruncí el ceño. De repente todo lo que había pasado con mi ex pasó por mi mente... lo ilusionada que estaba y como me destrozó... Cerré fuertemente los ojos, tomando aire e intentando tranquilizarme. Sabía que Zeta no era así, sabía que el no me haría algo así pero aún así... no podía evitar sentirme asustada. Me obligué a sonreír de nuevo, no quería que notase lo que acababa de suceder, aunque en realidad no me costó demasiado volver a sonreír... con Zeta todo salía con facilidad. Mi sonrisa se amplió y me acerqué hacia sus labios, dejándole un suave beso sobre ellos. — Seguro que exageras... — Susurré sobre sus labios, mordiéndole levemente el labio inferior.

Estaba en una nube, una nube de la que no quería bajarme nunca. Gracias a el todos los problemas se disipaban y solo podía pensar en nosotros, en que sería lo siguiente que nos sucedería. En realidad si que podía sonar algo cursi e idiota, pero me sentía así, con el todo era un misterio para mi. Me quedé mirando sus azules ojos por unos segundos, permitiéndome perderme en ellos. Eran tan azules, tan hipnotizantes... que si por mi fuera sería capaz de mirarlos fijamente sin cansarme. Pero sus palabras consiguieron sacarme de mi ensimismamiento y devolverme a la tan perfecta realidad. — No sabes cuanto me alegra oír eso... — Sonreí con algo de timidez, y me acurruqué sobre su pecho, disfrutando del momento.

El ambiente era el ideal: las luces apagadas, el silencio, la gran pantalla pasando imágenes... no podía encontrarle ninguna pega. De repente comenzaron a poner los créditos de la película junto con las primeras escenas. Permanecí en la postura de antes, sin moverme ni un milímetro, estaba tan agusto así... Reí suavemente por su comentario, sonriendo. — Shhh... que empieza... — En realidad prefería un millón de veces estar con Zeta pero... ¿para algo había traído las películas no?
Brooke G. Anderson
Brooke G. Anderson
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Zsadist Malone Miér Mayo 21, 2014 3:49 pm

Estaba tan a gusto con ella entre mis brazos, acurrucada contra mi torso. Mis más hermosos pensamientos con ella no se comparaban con el momento que estábamos viviendo. Ahora éramos nosotros, los dos juntos por ese sentimiento compartido. Hacía tiempo que no sentía algo tan real, sentía que era completamente dependiente de ella… mi estado de ánimo ahora iba a depender de cómo este con Brooke. Solo quería permanecer así con ella, abrazados sin hacer ni decir nada… completamente realizados. — No exagero. — Regrese el beso que no duro demasiado, fue una simple pero grata unión de nuestros labios. Ahora comenzaba a comprender a mi hermana cuando estaba tan cariñosa con su novio, llevo años celando esa escena y ahora la estaba viviendo con la chica más hermosa que había visto. Observe la enorme pantalla y el comienzo de la película. Como casi siempre el paisaje del entorno en donde se iba a desarrollar todo la trama, muchos árboles, una enorme carretera y nada del otro mundo. — Pero esta parte es aburrida… — Intente acomodarme mejor contra el sofá negro, recostando mi cabeza sobre la suya, esperando para ver cual era el fin de todo esto.

Tome del enorme recipiente algunas papitas para llevarlas hasta mi boca, y literalmente devorarlas como si en mi vida no hubiera probado una. Eran el mejor snacks del planeta. Estaba bastante aburrido por la película, no había pasado nada interesante hasta el momento. Me picaron las ganas de molestar a Anderson, para no perder la vieja costumbre entre nosotros. A pesar de querernos más que amigos… seguiríamos con  nuestras infantiles peleas y encuentros. Deje una leve mordida en su hombro. No me quede con eso únicamente, lleve la mordida hasta su cuello… no debí a ver hecho tal cosa, me había tentado demasiado. — ¿Podrías darme una papita? — Sonreí contra la suave piel de su cuello.
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Brooke G. Anderson Sáb Mayo 24, 2014 4:35 pm

Ya estaba hecho, ambos habíamos dado el paso más difícil en lo que era esta extraña relación, y me sentía... me sentía bien, realmente bien. Jamás hubiese imaginado que alguien como Zeta me pudiese causar tanta felicidad, tanta inquietud, tanto nerviosismo, pero así era, y la verdad no me arrepentía en lo absoluto. Quizás estaba mal, el era el sublíder de los toros y yo la líder de las Sigma... pero no me importaba absolutamente nada cuando estábamos juntos, solo eramos el y yo, nadie mas. — No discutiré contigo pero... si lo haces, claro que lo haces. — Reí con suavidad, besándole suavemente en su mejilla mientras que escondía el rostro sobre su cuello, aspirando su aroma. Me sentía como en el mismísimo paraíso, no había nada que pudiese salir mal. Observé como las primeras escenas de la película comenzaron a aparecer y me acomodé mejor para observarla, aunque en realidad lo último que quería hacer en esos instantes era ver una mala película de terror. Sabía que en cualquier otra situación hubiera criticado el como estaba ahora mismo con Zeta, es mas, me hubiera burlado si alguna de mis hermanas se hubiese acurrucado así con su novio, pero ahora lo entendía, entendía porque cuando estás enganchada con alguien te sientes así, con ganas de querer estar encima de el todo el tiempo.

Mi mirada se mantenía fija sobre la pantalla, no es que fuera una película demasiado interesante pero estaba bien para pasar el rato. Estaba intrigada por que sería lo que sucedería después en las siguientes escenas cuando me vi interrumpida por una mordida de Zeta. — ¡Oye! Déjame ver la película. — Reí suavemente, para a los instantes sentir la mordida en mi cuello. Entrecerré ligeramente los ojos, mordiéndome el labio. — No juegues con mi cuello.— Le dije como advertencia, si empezaba de esa manera... no respondería. Alargué mi mano hacia el recipiente de las patatas y me giré, metiéndosela en la boca para luego rozarle los labios y darme de nuevo la vuelta, dejándole con las ganas. Reí traviesa, adoraba molestarle.
Brooke G. Anderson
Brooke G. Anderson
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Zsadist Malone Dom Mayo 25, 2014 11:13 am

Acomode mi cuerpo sobre el sofá. Estaba muy a gusto con Brooke entre mis brazos, sentir muchas cosas en ese momento… cosas que eran nuevas, que no había sentido antes y que no sabía cómo manejar. Me costaba hablar con ella sobre lo que sentía, me daba un poco de miedo y no lograba asimilar como logre pensar en tantas cursilerías que en un pasado me causaban risa. Cerré los ojos un breve momento, sin importarme la película…. Fue un fracaso total desde  un comienzo, sin mencionar que Brooke había acaparado toda mi atención. Estando en su cuello me sentía tan… no podía explicarlo, estaba muy a gusto. Solté una pequeña risa, dejando de nuevo otro beso pronunciado sobre su piel. Tentarla era algo que disfrutaba demasiado, sobre todo en momentos como estos donde no tenía nada más para hacer. — Ni siquiera prestas atención a la película, Anderson. — Cuestione clavando mi dedo indica entre sus costillas para causarle alguna cosquilla o incomodidad inocente. — ¿Y esa chica sexy quién es? — Pregunte simplemente para molestar, no tenía otra intención más que esa.

No juegues con mi cuello. Esas fueron sus exactas palabras, aquellas que despertaron un cosquilleo en todo mi cuerpo.

De nuevo la tentación y las ganas de hacerla mía lentamente. Tome aire para calmar mis ansias, las ganas inmensas por seguir mordisqueando su cuello y lentamente llegar hasta sus labios. De solo pensarlo mi cuerpo comenzaba a temblar de a poco. Logre distraerme un poco con las papas que Brooke dejo en mi boca pero luego de ese casi beso quede con ganas de volver a besarla, no quería nada más. Provoque algunas cosquillas en modo de castigo por jugar conmigo, no iba a salir con la suya. — Quiero mi beso ahora, o las cosquillas seguirán — Susurre contra su oído, dejando las manos quietas abrazándola por la cintura.
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Brooke G. Anderson Dom Mayo 25, 2014 3:37 pm

Intentaba concentrar toda mi atención en la película tratando de saber que era lo que iba a suceder a continuación, pero siempre acababa acaparando toda mi atención Zeta. Hacia mucho tiempo que quería estar así con el, sin tener que aguantarme las ganas de besarle o de estar cariñosa con el... definitivamente no quería una amistad con el, necesitaba algo mas que eso. Su risa sobre mi cuello provocó una vibración en mi, haciendo que riera con el. — Eres un niño que no me deja tranquila ver la película. — Sonreí mientras que rodaba los ojos, volviendo a intentar poner toda la atención sobre la pantalla. Y el continuaba con sus continuos besos, buscando provocarme y la verdad que lo estaba consiguiendo. Suspiré mordiéndome el labio, intentando tener autocontrol, aunque... pensándolo bien no necesitaba tenerlo, y tampoco quería. Sobre la pantalla apareció un largo pasillo con unas niñas al fondo, abrí los ojos y me mordí el labio, asustada por lo que sucedería. Y entonces grité por culpa de la emoción y del pique de Zeta. — ¡Maldita seas Zeta! — Le di un pequeño golpe en su hombro y después me puse la mano sobre el corazón. — Eres un tonto, me podías haber matado del susto. — Dije aún con la mano sobre mi pecho, terminando por negar suavemente con la cabeza y una media sonrisa dibujada sobre mis labios.

Alcé las cejas y rodé los ojos ante su comentario. — Ey, ni te pienses que me voy a poner celosa. Esa chica no es real, solo mira el par de tetas que tiene, aritifical totalmente. — Dije con total tranquilidad. No sabía que les encontraban a las chicas con un excesivo culo o excesivos pechos, era algo feo. La traviesa sonrisa continuaba sobre mis labios, sabía que le había dejado con ganas de mas al igual que sabía que no iba a tardar mucho tiempo en reclamarmelo. Reí cuando sentí como me hacia cosquillas, y descansé cuando paró de hacerlas. Me giré, quedando de nuevo frente a el. — Te aprovechas de mi punto débil, eso no es justo. — Me acerqué hacia sus labios y le besé con dulzura pero intensidad, introduciendo mi lengua en la boca ajena. Se sentía tan bien... sus labios eran sumamente deseosos y ahora que los había probado... sabía que no iba a poder separarme de ellos en mucho tiempo. Continué el beso durante unos instantes mas hasta que acabe por separarme. — ¿Sabes? El otro día tuve un sueño contigo... — Susurré sobre sus labios con algo de timidez, levantando la mirada para encontrarme directamente con la suya. Después mordí su cuello lentamente, provocándole.
Brooke G. Anderson
Brooke G. Anderson
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Zsadist Malone Lun Mayo 26, 2014 11:52 am

Brooke tenía toda la razón del mundo, estaba comportándome como un niño que no dejaba de molestar, de intentar llamar la atención sin importar que la película quede de lado. Amaba molestar a Anderson, y no dejaría pasar esta oportunidad. Claro estaba que su regaño no era motivo suficiente para que dejara de molestar… ahora nada me impedía llenarla de besos, de abrazarla contra mi cuerpo, de hacer cosas que nunca pensé que haría. Y lo mejor de todo era que todos los sentimientos míos hacia ella eran correspondidos. El susto de Brooke me tomo por sorpresa, ni siquiera tenía la intención de lograr lo que conseguí. Estalle en risa por sus repentinos reproches y más aun cuando golpeo mi hombro. — Lo siento. — Logre decir cuando mi risa se apago por completo. Cerré mis disculpas con un rápido beso contra sus labios, algo tímido si se quería caracterizar el gesto con una palabra.

Note como describía a la chica que había aparecido en la gran pantalla hace 20 segundos atrás. Quede algo sorprendido por las cosas que noto y yo ni siquiera me había dado cuenta. De todas formas me dio más risa. — ¿Cómo sabes eso? Lo dices solo porque es rubia. — Justifique con algo tan absurdo que no pude retener una pequeña risa. Jamás dejaría de comportarme como un niño estando con Brooke, era lo que más me agradaba de estar con ella, poder olvidarme de todo un poco y simplemente dedicarme a bromear.

¿Aprovecharme? Si demasiado, y amaba hacerlo. Guiñe el ojo derecho sonriendo  con cierto toque coqueteo. ¿Seducirla? Estaba claro. No pude responder nada porque su beso capto toda mi atención. Sentí un hormigueo en mi estomago cuando toque contacto con su lengua ¡Dios! Era una sensación única, que solo ella podía despertar. Deje la cabeza un poco de lado, abriendo mis labios acompañando sus movimientos muy lento, teníamos todo el tiempo del mundo, no teníamos porque actuar de forma apresurada… además de forma lenta podíamos disfrutar mucho mas el uno del otro. Si no fuera por la curiosidad que tenía, la seguiría besando. — ¿Un sueño? ¿Y qué paso? — Acomode un mechón castaño que caía sobre su rostro, interrumpiendo la hermosa vista que tenia de esos ojos marrones. — Tu no pasaste por mis sueños ¿En dónde estabas que no lo hiciste? — Pregunte con una pequeña sonrisa. La verdad que con Brooke en mis brazos ya no necesitaba soñar nada, tenía lo que más deseaba, no podía pedir nada mejor.

El sofá era cómodo pero la posición de ambos no lo era. Podíamos estar mejor, solo debía alcanzar una pequeña palanca para poder reclinar el respaldo de sofá. Estire la mano sin lograrlo. — Podrías jalar eso, estaremos mas cómodos. — Le dije a mi morena, dejando un rápido beso sobre sus labios.
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Brooke G. Anderson Jue Mayo 29, 2014 4:00 pm

Las risas y las sonrisas eran incapaces de desaparecer de mi rostro en aquellos instantes, todo era tan mágico, tan irreal, tan perfecto... Desde luego que este momento no lo cambiaría por nada del mundo. Durante semanas había estado pensando en decirle acerca de lo que sentía, y ahora me arrepentía de no haberlo hecho antes, de no haber podido disfrutar de esto anteriormente. Pero si algo había aprendido durante la vida era a disfrutar del momento Carpe Diem como se suele decir. Y eso era lo que estaba haciendo, no quería perder mas el tiempo con Zeta, demasiado había perdido ya. Me contagié de su risa y apenas pude parar de reir. Le di unos pocos golpes mas en su hombro y negué con la cabeza, aún con la sonrisa sobre mis labios. — Ey... ¡Si me haces reír así nunca podrás tomarme en serio! — Fruncí el ceño, poniendole carita de niña buena y de enfadada, pero casi al instante aquel gesto se borró de mi rostro, cambiándolo por una sonrisa al sentir aquel tímido beso. Todo se sentía tan natural que casi me costaba creerme que estuviese ocurriendo.

Mis ojos se mantuvieron por un rato mas fijos en la película, pero en realidad estaba comenzando a resultar aburrida y bastante predecible. Reí por su comentario y negué con la cabeza. — Oh vamos... yo no juzgo a alguien por su color de cabello, además, mi mejor amiga es rubia y es genial y totalmente natural. Esa es una rubia oxigenada que solo tiene pechos y culo, nada mas. — Dije casi aburrida, pero era cierto, eran las típicas actrices que simplemente las cogían por como llamaban la atención porque en realidad no tenían ni idea de actuar. Me gustaba llevarle la contraria, era divertido ver cual sería su próximo argumento para demostrarme que el tenía razón.

Podía sentir su lengua haciendo contacto con la mia. Sentía como una especie de electricidad recorría mi cuerpo de principio a fin, sentía como que todo era demasiado perfecto como para ser verdad. Movía mis labios al mismo ritmo que los suyos, sintiendo cada parte de el y llenándome de una felicidad increíble. Sus labios eran suaves, y su forma de besar era simplemente increíble... creo que podría quedarme así durante toda la vida. Al separarnos abrí lentamente los ojos, dibujando una suave sonrisa. — Bueno... digamos que... estábamos en la ducha, solos y bueno... creo que ya te puedes imaginar el resto. — Sonreí con algo de timidez. Nunca había tenido ese tipo de sueños con nadie, y me avergonzaba tenerlos, incluso aunque fuese con Zeta. Reí ligeramente por su comentario y me mordí el labio, pensativa. — No lo sé... supongo que estaría por algún lugar, huyendo de ti. — Reí de nuevo y le saque la lengua, para después volver a besar sus labios. Eran como una droga, una vez que los probabas no podías estar separada de ellos durante mucho tiempo.

Escuché sus palabras y asentí, acercando mi mano y mi cuerpo hacia la palanca y poder así moverla. Al hacerlo el sofá se reclino del todo, quedando convertido en sofá cama. Al moverlo, quedé justamente encima de Zeta y no pude evitar reir. — Vaya, no me esperaba que se reclinase tanto. — Ni siquiera me moví, estaba demasiado a gusto de esa manera. Me acerqué a su mejilla y la mordí con fuerza, con la intención de hacerle daño. Le miré con una sonrisa y mirada totalmente inocente. — ¿Te hice daño? Lo siento... no era mi intención... — Torcí los labios como si de verdad lo sintiese, pero en realidad lo único que estaba buscando era jugar con el y ver a donde llevaba todo esto.
Brooke G. Anderson
Brooke G. Anderson
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Zsadist Malone Sáb Mayo 31, 2014 11:22 am

De nuevo reí junto con ella. Ser un poco serios nos costaba bastante debido a las bromas constantes entre nosotros. Todo el tiempo decíamos cosas divertidas, hacíamos regaños insignificantes simplemente para molestar con el otro, muy pocas cosas eran serias… y una de ellas era la confesión de sentimientos encontrados entre ambos donde no hubo más que verdad tanto en sus palabras como en las mías. — Me gusta tu cara de niña enojada, es dulce y adorable. — Como siempre las bromas no tardaron en ella y fui yo quien tomo la iniciativa nuevamente. Sus cejas fruncidas, sus labios torcidos y esa mirada que quería atravesarme… Era tan hermosa. — Asi que solo pechos y culo ¿No? — Curve una sonrisa negando con la cabeza. Ya ni sabia porque hablamos de ese personaje, seguramente la matarían en cuestión de minutos… siempre matan a la ‘’chica sexy’’ al comienzo luego de alguna escena sexual o algo así.  Casi todas las películas eran similares, sobre todo esta, muy predecible… Daba gracias al cielo que no logre engancharme con la película sino que estaba muy a gusto molestando y mimando a Brooke.

Su sueño sí que parecía muy excitante. Sexo en la ducha, no había mejor cosa que esa. Sonreí algo nervioso y sin poder evitarlo ya tenía vagas imágenes en mi mente… imágenes nuestras completamente mojados, abrazados, comiéndonos a besos. Definitivamente deberíamos intentarlo algún día. — Vaya, que buen sueño… pero la realidad supera a la ficción — Deje en claro que los besos que nos dábamos ahora eran mucho mejores que los besos del sueño. Esto era nuestra verdad, nada más simple y puro que esto. Rodé mis ojos, dejando un pequeño golpe a modo de reproche en su pierna por sus palabras, que claro estaba, eran simplemente para molestar.

El sofá quedo completamente reclina, tal y como esperaba. Lo que logro tomarme desprevenido fue contar con Brooke sobre mí, como aquella vez en las montañas luego de la carrera en motocicleta. Sonreí de lado, llevando las manos hacia sus piernas y dejarlas apoyadas sobre su pantalón. Acomode mejor mi cuerpo justo en el centro del sofá, ya sin importarme la película. — Ya… seguro que no — Guiñe un ojo con picardía. Justo cuando pensé que podría devorarla a besos, Brooke mordió demasiado fuerte mi rostro. Intente alejarme pero la mordida ya estaba hecha. — ¡Oye! Eso dolió ¿Sabes? — Repase la zona mordida con la mano, por suerte el dolor ya había pasado pero esto no quedaría de esta forma. Incorpore mi cuerpo quedando con la espalda erguida y con Brooke aun sobre mis piernas. Sin pensarlo busque su cuello para morderlo también, quizás no tan fuerte pero si en distintos lugares intercalando algunos besos y lamidas luego de cada mordida. Por último, mordí su mandíbula, quedando frente a frente con su rostro. — Sin mordidas… — Ni siquiera espere su respuesta, solo busque sus labios aprovechando la cercanía para hacer algo que deseaba hace algunos minutos atrás, de nuevo tener ese beso intenso pero lento, a un ritmo justo que dejaba disfrutar cada segundo. Lleve mis manos a su espalda, acariciando toda su extensión por sobre la ropa que llevaba ese día.

Pasaba el tiempo pero los besos no tenían pausa. Apenas unos segundos para tomar aire y podíamos continuar explorando la boca del otro. En el momento indicado, logre separarme tomando a Brooke desprevenida y comenzar hacer cosquillas en sus costados. — Ahora veras… — Logre decir también entre risas girando el cuerpo para dejar a la morena sobre mí, sin escapatoria.
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Brooke G. Anderson Lun Jun 02, 2014 4:11 pm

Realmente no sabía en que habíamos quedado Zeta y yo, que eramos, porque desde luego que pareja no. Siempre que estaba con el me encontraba muy cómoda, incluso parecía que las horas pasaban como segundos. Supongo que eso se debía a que cuando estas con alguien y te encuentras bien todo pasa más rápido, el tiempo vuela, y la verdad que era una sensación agradable, aunque en realidad con Zeta todo lo era. Cuando pensaba o hablaba de Zsadist me salia lo cursi y empalagosa y de verdad que millones de veces había repudiado ese tipo de actitud y ahora... ahora todo era distinto, supongo que había que experimentar ese tipo de sentimientos para saber de lo que se hablaba. — ¡Vamos! Ahora cuando este enfadada vas a pensar que soy adorable y no. Debo de mostrarme fea y ruda. — Intenté poner cara de enfadada pero de una manera bruta, con el ceño totalmente fruncido y el color de la piel rojo, pero apenas lo logré porque a los segundos ya estaba riendo. — Y creo que asi nunca me vas a poder tomar en serio, no. — Chasqueé la lengua y negué un par de veces con la cabeza, como si no tuviera remedio. — Exacto. Solo tetas y culo, que es lo que normalmente soléis buscar todos los tíos, pero claro, luego intentais mantener una conversación con ellas y claro... les es imposible. — Asentí, dandome la razón a mis palabras. — Es mas, apuesto a que tu te has acostado con por lo menos... 3 tías así. — Y no era de extrañar. Por muy bueno y caballero que fuese Zeta era atractivo y formaba parte de los Epsilon, si de algo seguro que no le faltaban eran tías, pero no se lo reprochaba, claro que no, simplemente me gustaba picarle.

El haberle contado aquel sueño ya significaba un gran paso para mi, ya que solo June sabía de la existencia de aquel sueño y a los segundos me había arrepentido de contarselo porque enseguida comenzó con sus típicas bromas. Reí sobre sus labios, rozándolos. — Bueno... eso tendré que comprobarlo, ¿no crees? — Sonreí con picardía sobre sus labios y le besé suavemente, dejando que mi lengua explorase la suya. Mientras le besaba noté el golpe sobre mi pierna y me separé, dándole otro pequeño golpe en su hombro para después reir. — Y ahora te quedas sin beso. — Le saqué la lengua, riendo.

Y fue entonces cuando encima de el me encontré directamente con sus azules ojos, mirando directamente a los míos. Por un momento me perdí en ellos y fui incapaz de centrarme en cualquier otra cosa, ni siquiera noté que había puesto sus manos sobre mis piernas. Aquel momento era igual al de la montaña semanas atrás, con la diferencia de que esta vez si que podía besarle y decirle todo lo que quisiera. Sus palabras me sacaron de mi ensimismamiento y dibujé una suave sonrisa. — ¡Ey, que no tenía ni idea! Yo no sé como van estos aparatos modernos vuestros... — Susurré, desviando mi mirada hacia sus labios con la intención de besarlos, pero en realidad lo único que buscaba era distraerle ya que mis verdaderas intenciones eran morderle fuerte, y así fue como lo hice. — Lo siento, no fue mi... — Ni siquiera me dio tiempo a terminar la frase cuando se incorporó, dejándome a mi sentada sobre sus piernas. — ¡Zeta! Te dije que... — Sentí sus besos y lamidas sobre mi cuello y no pude evitar estirarlo para poder sentirlos mejor. Me mordí fuertemente el labio mientras que cerraba ligeramente los ojos, sintiendo cada mordedura por cada centímetro de mi piel. Poco a poco abrí los ojos, encontrándome con el suyo. — ... ahí no. Te dije que ahí no. — Susurré muy despacio, haciendo que el aire que salía de mis labios chocase con los suyos. Tras escuchar sus palabras le besé con la misma intensidad y dulzura que antes, y quizás con algo mas de salvajismo. Estaba ansiosa por el, tenía sed de el y quería disfrutarle todo lo que pudiese y mas. No iba a desaprovechar más el tiempo, y menos con el. A medida que pasaban los segundos la intensidad del beso aumentaba, intercalándose con momentos dulces y otros no tanto. Nos separamos para tomar aire y me acerqué hacia el lóbulo de su oreja, primeramente lamiéndolo para después dejarle una suave mordida. A la par sus caricias no hacían otra cosa que aumentar la pasión en todos los sentidos. Le necesitaba, y era algo que cada vez me estaba quedando mas claro.

Estaba demasiado metida en el beso cuando de repente sentí unas manos haciéndome cosquillas, y entonces comencé a reir sin poder parar. — ¡Mierda Zeta, eso no vale! ¡Suéltame! — Reía sin poder parar, intentando quitar sus manos de encima mia pero me resultaba imposible, tenía mucha mas fuerza que yo. — ¡Socorro! — Me atreví a gritar, aunque por otro lado no había nadie en la residencia de los Epsilon por lo que realmente había sido inútil. — ¡Zeta, ten piedad por favor! — Sabía cual era mi punto débil: las cosquillas. Y sabía que no iba a parar hasta conseguir lo que quería, mi rendición. — ¡Vale, vale, vale! ¡Hago lo que quieras, pero por favor, suéltame! ¡Me rindo! — Y al instante de decir aquello sabía que no debía de haberlo dicho, ahora iba a saber que el tenía la superioridad cuando me hacía cosquillas.
Brooke G. Anderson
Brooke G. Anderson
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Zsadist Malone Miér Jun 04, 2014 2:11 pm

Oh vamos, no es mi culpa si no puedes mantenerte seria para reprocharme algo. — Rode mis ojos de una forma divertida, hablando en broma claro estaba. Ninguno se tomaba muy enserio las cosas, menos si ya habíamos comenzado a delirar sobre cualquier tema. Si de hablar tonteras se traba seguramente nuestras charlas ganaban por una diferencia abrumadora, siempre estábamos en busca de algo para fastidiar al otro… siempre fingiendo un enfado o estar ofendido con el otro pero eso jamás era sincero porque no podíamos enfadarnos entre nosotros… al menos yo no veía una razón para hacerlo. Brooke era ideal, perfecta, la más hermosa de toda la universidad y la única que tenía en mi mente. ¿Por qué no me fije antes en ella? ¿Por qué tarde tanto en confesarle que era lo que nadie aspiro a ser en mi vida? Tenía que recuperar todo ese tiempo perdido y no desperdiciarlo en peleas. Rodé los ojos por el comentario siguiente. No era de sorprender un comentario así después de todo yo era un toro, y un toro cargaba con la fama de ser un mujeriego que tenia sexo con cualquier cosa que camine y sea sexy. Nunca fui un santo, me agradaban las mujeres pero no precisamente ese tipo de mujeres superficiales y accesibles para todo el mundo, más que atracción me causaban cierto rechazo. Mordí el hombro de Anderson a modo de reproche por pensar de esa forma. — Eso es falso, esas mujeres no son más que juguetes de la sociedad, tengo una política de no tener sexo con chicas así. — Volví a morderla pero esta vez porque así lo quería, comenzaba a disfrutar de las mordidas, eran divertidas.

No pude responder con palabras pero si lo hice correspondiendo a su beso con la misma intensidad a un ritmo muy suave. Disfrutaba del contacto con su lengua, buscaba mantener esa unión por un tiempo prolongado pero la falta de aire nos alejaba, cortando el momento. — No vas a dejarme sin besos… — Atrape su labio inferior, tirando de el tan suave hasta que quedo liberado de mis dientes.

Algo me decía que sus palabras ocultaban una realidad, y la verdad era que Brooke sabía perfectamente que al tirar esa pequeña palanca las cosas darían un giro. La mire seriamente, sin creerle claro comenzando a subir las manos por sus piernas deteniéndome en sus muslos. — ¿Por qué no puedo besarte en el cuello? — Pregunte como si de verdad no conociera la respuesta. Tenía el mismo problema, mi cuello era una eterna debilidad… besos en esa zona despertaban un deseo en mi, y si las cosas eran intensas no había control en mi, simplemente actuaba por deseo y por los impulsos para saciarlo. Sujete con firmeza sus muslos, jalando de ellos para que ambos cuerpos estuvieran mas unidos, cualquier movimiento provocaba un roce entre ambos… ese roce que era una completa delicia y estaba enloqueciéndome.

Ahora el control era mío, incluso Brooke accedió a rendirse. No podía dejar de reírme y eso me hacía perder algo de fuerza. Bese sus labios, apagando la risa de fondo. Mis manos ya no causaban cosquillas sino que se atrevieron a iniciar con unas leves caricias sobre su abdomen recubierto por una remera. El calor de su cuerpo comenzaba a ser la mejor fuente de calor, sus abrazos, sus besos… todo era absolutamente perfecto.

¿Lo que quiera? — Recordé sus ruegos por ser libera, y sonreí contra sus labios. — ¿Te quedaras conmigo? — Finalice con un tierno beso en la comisura de sus labios.
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Brooke G. Anderson Vie Jun 06, 2014 5:17 pm

— No es mi culpa que la seriedad no forme parte de mi. — Le saqué la lengua, riendo. Y en realidad cuando empezábamos a hablar de tonterias no había quien nos parase, podíamos tirarnos así todo el tiempo que quisiéramos y mas. Era una de las cosas que mas me gustaba de nuestra relación, incluso antes de que sucediera todo lo que había sucedido, que sin duda lo único que había hecho era mejorarlo todo. Era extraño como había sucedido todo. En un principio Zeta no había llamado mi atención, me parecía un Epsilon mas, un toro igual a los demás, pero no, estaba realmente confundida. A medida que había ido conociéndolo había descubierto un Zeta distinto a lo que muestra ser, alguien mas divertido, más cariñoso, y menos... conquistador. Desde el primer momento fuimos amigos y luego poco a poco todo fue fluyendo y ahora estábamos en un punto del que no me arrepentía en lo absoluto, de lo que si me arrepentía era de no haber hablado esto antes, había sido tonta Dejé que me mordiese sin quejarme, escuchándole y quedándome sorprendida por sus palabras. — Vaya... no sabía que tuvieses un lado tan maduro respecto a las chicas. Pero si, tienes razón. Esas chicas no se valoran asi mismas y piensan que por implantarse pechos van a conseguir mas en la vida... es absurdo. — Rodé los ojos y suspiré, sintiendo su mordida. De improvisto mordí su cuello suavemente y acabé por reir. — Te lo merecías. — Dejé un rápido beso sobre sus labios, acomodándome mejor en su pecho.

Sus besos los sentía como algo irreal, era una sensación que no era capaz de describir con palabras pero se sentía realmente bien. Movía con lentitud la lengua, acompasando sus movimientos con los mios. La calidez de sus labios solo conseguía que no quisiese separarme nunca de ellos, quería sentirle en mi para siempre. Suspiré, notando sus dientes sobre mi labio inferior. — Soy incapaz... — Susurré, haciendo que el aire chocase contra sus labios. Junté mi frente con la suya y cerré los ojos, dibujando una sonrisa sobre mi rostro. Estaba feliz.

Sus manos recorriendo mis piernas, mis muslos... lo único que estaba consiguiendo es que empezase a descontrolarme, a desear besarle cada parte de su piel. Pero me exigí control a mi misma, mordiéndome el labio para ello. — Porque entonces vamos a tener un serio problema... — Mordí el lóbulo de su oreja y acto seguido bajé mis besos hacia su cuello, dejándole varias mordidas por toda su extensión, con la única intención de provocarle y saber que sería lo próximo que haría. Jadeé ligeramente al notar la firmeza con la que me agarró de los muslos. Aquella postura facilitó la unión entre ambos provocando que cualquier movimiento se convirtiese en un roce entre ambos, un roce que podría desatar el deseo definitivamente en uno de los dos, y si seguiamos así no iba a tardar mucho tiempo en despertarlo. Sonreí traviesa, moviendo mis caderas contra el,  rozando ligeramente su miembro por encima del pantalón. Reí mientras que me mordía el labio, con un gesto totalmente inocente. Quería saber hasta donde llegaba su deseo, que límites estaba dispuesto a cruzar.

Su risa solo conseguía que la mía fuese en aumento hasta que me calló con un beso al que poco a poco le fui aumentando la intensidad y la pasión, llegando casi al punto salvaje. Contraje el vientre al sentir sus caricias sobre el, pero enseguida comencé a disfrutarlas a la par que movía mis labios contra los suyos, deseosa de el. Asentí ante su pregunta, quizás me iba a arrepentir de haber dicho aquello... pero lo dicho dicho estaba. Sonreí tiernamente sobre sus labios. — Ni que estuviera loca como para separarme de ti... — Reí con suavidad, bajando mis besos por su cuello hasta su pecho, donde fui dejando lentos besos en toda su extensión por encima de su camiseta. — Esto estorba, ¿no crees? — Alcé la ceja, divertida. Sentía demasiado deseo por el, mas del que incluso podía llegar a imaginar.
Brooke G. Anderson
Brooke G. Anderson
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Zsadist Malone Mar Jun 10, 2014 4:05 pm

Entonces no es mi culpa si no puedo tomarte en serio. — Alce una de mis cejas sonando lo más seguro posible. Me encantaba discutir con ella, era muy divertido sobre todo porque esas discusiones terminaban en risas y algunos besos fugases. Sonreí frente a su sorpresa por mi punto de vista. Todos pensaban conocerme pero en realidad no tenían ni la menor idea de quién era realmente Zsadist Malone. Todos se dejaban influenciar por las etiquetas que implicaba ser un toro, y para peor, ser el sub líder. Un conquistador, mujeriego que babea por todo aquello que tengo pechos y un buen trasero, un descorazonado que usa a las ingenuas… pero no era así, y me agradaba demostrar cómo era mi ser realmente. Reí con ella, acompañando su risa con la mía en un tono mas bajo. — ¿Por qué lo merezco? ¿Por qué ser diferente al resto? Eso es merecedor de un beso, Anderson… — Rodé mis ojos, imitando su gesto anterior. Al término de mis palabras vino un beso, muy corto, por ello de nuevo busque sus labios prolongando la unión entre ellos. Desde que la había besado aquella tarde en el estadio todo cambio, la necesidad de besarla se hizo más grande y durante los días previos a este encuentro fue una completa pesadilla. Verla casualmente y no poder abrazarla ni mucho menos besarla… fue una locura, sentía en que cualquier momento podía explotar y decirle todo lo que pasaba… por suerte ese día de ser sincero con Brooke llego y todo salió mejor de lo imaginado por ambos.

Deje que nuestras frentes se juntaran y simplemente me dedique a observarla. Era hermosa. Con esa sonrisa en los labios, sus ojos cerrados… desde hace tiempo que no tenia ojos para alguien más, solo para Brooke.

¿Un serio problema? Eso ya lo teníamos desde que Brooke se acomodo sobre mi regazo. Sonreí simplemente dando a entender que no me interesaban los problemas, la quería, la deseaba, no iba a negar lo innegable. Deje que hiciera de mi cuello lo que quisiera, mientras yo abusaba de la confianza para llevar ambas manos a su firme trasero. Esto ya estaba fuera de control, peor aun cuando mi miembro rozo su entrepierna. ¡Mierda! Hacía tiempo que un toque tan simple no me excitaba de esa forma. El beso siguiente era una muestra clara del deseo entre ambos.

Brooke de nuevo ataco mi cuello, mi debilidad, bajando todavía aun más. Sin decir una palabra, retire la remera que tanto molestaba en ese momento, dejando la prenda tirada en el sofá junto al nuestro. Dirigí las manos hacia su cadera, jalando de ellas para pegarla por completo contra mi torso. Quería sentirla más cerca que nunca. Ahora fue mi turno de besas su cuello, pasar por esa zona para poder llegar al centro de su pecho, comenzar a besas el comienzo de sus senos antes de volver por el camino trazado por mis besos anteriores. — No me gusta esta desigualdad de condiciones… — Dije entre risas levantando la mirada hacia la suya. Nos quedamos asi por unos segundos, hablando con la mirada, diciéndonos todo.

Todo mi cuerpo estaba envuelto en llamas, tenía un calor muy intenso, sobre todo en la zona baja… aquella que había despertado desde el inocente roce. Busque conseguir de nuevo otro roce de intimidades, moviendo mis caderas contra la de ella, no quería ser el único al borde de la locura… llevaría a Brooke al límite.
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Brooke G. Anderson Dom Jun 15, 2014 2:39 pm

Parecía mentira que hacía apenas una hora y media era un completo mar de nervios; nerviosa por saber que era lo que iba a suceder entre Zeta y yo, nerviosa por ser acertada en mis palabras, y nerviosa por conocer si esto eran imaginaciones mías o si era real. Ahora la sonrisa era incapaz de desaparecer de mi rostro, y es que entre lo feliz que estaba y lo tonto que era Zeta en algunas ocasiones me resultaba imposible, pero la verdad que tampoco quería borrarla. Hacia mucho tiempo que no me sentía así con alguien, y en verdad había pensado que nunca mas iba a estarlo, pero es entonces cuando alguien totalmente inesperado aparece y trastoca tu mundo, tal y como el había hecho. Terminé por rodar los ojos y reír ante su comentario, dando por finalizada aquella absurda pero entretenida discusión. — No, te lo merecías por morderme y hacerme daño. — Le saqué la lengua cerrando los ojos como si fuese una niña pequeña. Sabía que me iba a reprochar por yo haberle mordido antes, pero no me importaba, lo único que quería era seguir riendo con el por puras tonterías. — No, no eres merecedor de... — Ni siquiera me dejó terminar la frase cuando ya tenía sus labios junto a los míos. Le seguí el beso con intensidad, jugueteando con su lengua y sus labios mientras que colocaba la mano derecha en su pelo, acariciándolo con suavidad. Quería aprovechar el momento como nunca antes lo había hecho con nadie, y es que Zeta conseguía sacarme todo mi lado cursi, algo que ni siquiera mi ex-novio había conseguido.

El calor y la excitación subía por momentos. Ya ni siquiera era capaz de controlarme, sus caricias, sus besos, sus palabras... necesitaba que fuese mío. Mordí de nuevo su cuello por culpa de sus manos en mi trasero, que solo provocaron que comenzase a moverme ligeramente de forma inconsciente sobre el. Pasé mi lengua por donde anteriormente había mordido su cuello, para luego raspar con mis dientes los huesos de su clavícula. Pude notar como ante mi roce contra su miembro este se despertó. Reí con suavidad, acercándome hacia su oído. — Vaya... parece que provoqué a alguien... — Susurré mordiéndole el lóbulo de su oreja para después acercarme hacia sus labios, rozarlos y separarme al instante, dejándole con las ganas. Sonreí con picardía, me gustaba ser traviesa y jugar con el.

Esperé a que se quitase la camiseta para continuar con mis besos por la zona. Al llegar a sus pezones rodeé la zona con la lengua, para acabar mordiéndolo y estirándolo. Continué bajando los besos, saboreando cada parte de el. Había intentado controlarme, de verdad que lo había hecho, pero mi deseo hacia el era demasiado fuerte como para ser retenido por más tiempo, y la verdad estaba feliz de no haberlo hecho. Paseé mi mano por la zona antes de su miembro, simulando que la metía en el interior de su pantalón pero finalmente sin hacerlo. Le miré con inocencia y reí. Sentí como me jaló de las caderas, sintiendo todo su ser contra mi. Lancé un pequeño suspiro junto a un ligero jadeo. Estiré mi cuello sintiendo todos sus besos alrededor de el, soltando pequeños suspiros mientras que acariciaba su cuello suavemente con mis dedos. Al sentir sus besos por mis senos los suspiros no paraban de salir de mis labios, provocando así que aumentase las caricias. Arqueé ligeramente mi espalda, cerrando los ojos y disfrutando de el. Los abrí y sonreí mirándole, comenzando a desabrochar los primeros botones de la camisa, mordiéndome el labio. — No alcanzo a los demás... ¿podrías desbarocharlos tu? — Me mordí el dedo pulgar sonriendo de forma traviesa.

Sin poder evitarlo gemí, y a los instantes me tapé la boca con la mano. No quería que los demás toros se enterasen de lo que allí estaba sucediendo, aunque ni siquiera sabía si había alguien aquel día en la mansión. Rodeé con mis piernas sus caderas, haciendo más profundos e intensos los roces. Estaba demasiado excitada, y es que ese era el control que Zeta tenía sobre mi.
Brooke G. Anderson
Brooke G. Anderson
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Zsadist Malone Lun Jun 16, 2014 5:33 pm

El beso solo aumentaba le excitación en mi. Su lengua salvaje dentro de mi sin límites, no había nadie cerca ni tampoco nadie se atrevería a entrar. Conocía a mis hermanos, solo usaban la sala para ver algún partido importante… gracias al cielo hoy no había ninguno.  La casa estaba desolada, quizás algún toro solitario encerrado en la habitación o en el gimnasio, los lugares más habitados por todos. El resto hacia de las suyas, seguramente con alguna mujer o con sus parejas. Mis manos masajearon toda su parte trasera, dejando un ligero apretón algo brusco cuando sus movimientos sobre mi regazo aumentaron. Sentía que cualquier roce provocaba ardor en mi piel, que todo mi cuerpo pidiera solo una cosa… hacerla mía. Tire de su labio cuando el beso iba terminando, finalizando así con una sonrisa en mi rostro. Además de provocarme con un roce más constante, Brooke estaba bastante entretenida con mi cuello… quizás mi punto más sensible, aquel que debía buscar si quería enloquecerme y hacer que perdiera la cabeza. También reí por lo bajo ante sus palabras. — Porque no lo averiguas… — Y fue entonces cuando incline la cabeza para besarla pero Brooke simplemente rozo sus labios con los míos para luego alejarse del radio de alcance. Solo la mire, notando esa picardía reflejada en todos los rasgos de su rostro… incluso con esa cara de niña traviesa era hermosa, sexy, provocativa. Aleje las manos de su trasero, continuando un trayecto en línea recta entrometiéndome por debajo de su camisa. Mis manos estaban un poco mas frías que su espalda, quizás mi roce provoque cierto escalofrió pero no me importaba, comenzaba a encantarme tener contacto directo con su tersa piel. — Despiertas muchas cosas en mi. — Dije con sinceridad, tomando un relajando tiempo donde solo bastaba con mirarla y dejar caricias por toda la extensión de su espalda para calmar mis ansias de besarla.

Deje escapar un casi inaudible suspiro cuando continuo con los besos sobre mi torso. Ambos lo deseábamos, estaba claro, teníamos a nuestros cuerpos completamente entregados… solo restaba dejar que el fuego nos consumiera lentamente. Brooke aprovecho una vez más para dejarme con las ganas. Esta vez amenazo con tocar más de la cuenta pero como había hecho antes cambio de parecer al segundo siguiente.

Sus caricias en mi cuello eran un claro ejemplo que mis besos en sus senos no eran para inocentes, sino que comenzaban a provocar. Además del tenue sonido de la película se podía escuchar los suspiros de ambos, algo que seguramente se haría más intenso al avanzar el tiempo. Recosté levemente la espalda contra el enorme sofá viendo como un escote dejaba a la vista aquellos senos, llamándome. Fije mi mirada allí por unos largos segundos, sonriendo ante su petición. Retome los besos ahora si directamente sobre su piel. Termine con los botones restantes de la camisa, e inmediatamente fui a sus pechos para tocarlos tal y como lo había hecho con su trasero. Primero leves masajes sobre su brasier pero mi poco autocontrol duro casi nada, logre entrometer la mano diestra por debajo de su ropa interior sintiendo la dureza de su pezón. Suspire contra su piel, rasgando levemente la zona con los dientes. Lleve la mirada hacia su rostro luego de un suspiro mas sonoro. Ahora era yo quien sonreía de forma traviesa mezclada con cierta inocente obviamente fingida. Deje las caricias y los besos, incorporándome para abrazarla contra mi pecho, sentir el calor de su piel contra la mía. Una sensación tan única y perfecta. Aproveche la nueva posición para mover mis caderas contra su sexo — Esto es un cine, el sonido no sale de aquí. — Un tierno beso sobre sus labios, intentando calmarla.

Te deseo, me enloqueces… — Comente contra sus labios mientras mis manos retiraba la camisa de su torso, dejando una bella vista de su cuerpo, salvo por el brasier que aun estaba en su lugar cubriendo su parte intima. — No seas tímida, Brooke. — Agregue con mucha picardía disimulando lo que mis manos intentaban hacer, retirar su brasier… cosa que conseguí luego de algunos intentos fallidos. La posición era favorable para que yo pudiera girar quedando sobre ella, dejando a Brooke recostada contra el cuero del sofá. Repase su mejilla dulcemente con el dorso de mi mano, dejando caer mi cuerpo sobre el suyo. Inicie los besos en su cuello, bajando sin mucha prisa, saboreando su piel, cada rincón de su torso. Al llegar al centro de sus senos imite lo que ella había hecho momentos anteriores, puse toda atención en su pezón, lamiendo y besando la zona cercana al mismo.
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Brooke G. Anderson Miér Jun 18, 2014 6:46 pm

No podía estar mejor. Tan solo la compañía de Zsadist hacía que me sintiese bien conmigo misma, conseguía que me olvidase de todo cuando estaba junto a el, era algo que no era sencillo de explicar solo con simples palabras. Pude notar como ante mis movimientos de cadera sobre el sus manos sobre mi trasero se aceleraron, ocasionando caricias algo bruscas. Sonreí triunfal, estaba logrando mi cometido. Poco a poco comenzaba a notar como el bulto de su miembro iba aumentando, haciéndose notar entre ambos. Reí con suavidad mientras que me acercaba hacia sus labios dejando un corto y tierno beso en ellos. Dirigí mis labios hacia su cuello, donde después de dejar varios besos y varias mordidas acabé por hacerle un chupetón. Alcé la mirada hacia el y me mordí el labio mientras que fruncía el ceño, con gesto preocupado. — ¿Lo siento? — Pregunté con inocencia clavando mi mirada en la suya. Después de unos instantes volví a hundir mi rostro en su cuello, pasando la lengua por la reciente marca. Por sus gestos y movimientos supe cual era su mayor punto débil: el cuello. Pero ya había jugado lo suficiente con el, debía de darle un ligero respiro... por ahora. Reí con inocencia y travesura al ver como le había dejado con las ganas de besarme, pero aquella risa fue aplacada rápidamente por varios suspiros provocados por su traviesa mano adentrándose en la camisa. Contraí el vientre al sentir el contacto de su fría mano con mi piel y solté otro pequeño suspiro, cerrando con suavidad los ojos... los cuales abrí a los instantes para encontrarme con los de Zeta. Sus caricias eran suaves y constantes, tanto que lograron que me estremeciese. Mis ojos color café se clavaron en los suyos, y simplemente me limité a sonreír con ternura y por unos instantes pareció que solo eramos el y yo, nadie mas. Sin poder evitarlo le besé dulcemente, introduciendo mi lengua en la boca ajena y jugueteando con la suya al mismo tiempo que movía mis caderas contra las suyas, haciendo presión.

Las caricias sobre su cuello no cesaban, y es que resultaba imposible ante sus cálidos besos sobre mis senos. Cada vez que me tocaba sentía una electricidad indescriptible recorrer todo mi cuerpo, una electricidad que solo tenía un deseo... ser suya, que me hiciera suya. Los suspiros eran un sonido ya constante en la habitación que solo eran acompañados por algunos gritos provenientes del televisor, pero no les daba ni la más mínima importancia, ahora solo me importaba Zeta. Tras terminar de desabrochar la camisa mi torso quedó descubierto, y la mano derecha de Zsadist no tardó en empezar a explorar la zona. Me mordí con fuerza el labio, evitando soltar un gemido ante sus pequeños masajes sobre mis senos. Pero finalmente no pude aguantar mas al notar sus dedos rozando mi pezón. Eché la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados, completamente entregada a el y dejándome hacer. Con mis manos acariciaba su espalda desnuda con suavidad, llevando mis manos hacia su trasero aún cubierto por su pantalón. Poco a poco fui abriendo los ojos dejando que Zeta me llevase consigo, sintiendo así su calor contra mi cuerpo. Mi respiración, ligeramente agitada, se entremezcló con la suya y uní sus labios con los míos, jugando con ellos. Su bulto cada vez iba más en aumento, al igual que la excitación que recorría todo mi cuerpo. Sentí la fricción de ambos sexos y gemí, casi sin haberlo podido controlar. De forma inconsciente me volví a mover sobre el, notando de nuevo su miembro oprimido. Entrecerré los ojos y asentí ante sus palabras, las cuales me dejaron más tranquila. No quería montar ningún escándalo en la residencia ni en la Universidad, al menos no por el momento.

Sonreí contra sus labios, mordiéndole el suyo inferior. — Deséame... porque ¿sabes que? — Me acerqué hacia su oído, susurrándole. — Soy solo tuya. — Pasé con delicadeza la lengua sobre su lóbulo para después encontrarme de nuevo con sus azules ojos. Fruncí el ceño, sin tener muy claras sus intenciones hasta que note como el sujetador dejaba de hacer presión. Me mordí de nuevo el labio mientras que le miraba directamente a los ojos con dulzura y picardía. No me importaba que el me viese completamente desnuda, no el, estaba dispuesta a ser de el de todas las maneras posibles, y si una era así, no me importaba. En un rápido movimiento acabé quedando bajo el con todo su cuerpo rozándome. Giré el rostro y jadeé al sentir la dureza de su miembro contra mi sexo. Estiré mi cuello ante sus húmedos besos, los cuales descendían hasta llegar a mis senos. Eché una rápida mirada hacia Zeta, observando como se disponía a chupar mis pezones. Al sentir su primera lamida lancé un gemido ahogado cargado de deseo y de placer y con mi mano agarré el cuero del sofá, gimiendo de nuevo.

La presión de su miembro contra mi sexo cada vez era mayor por lo que como pude llevé mis manos hacia el pantalón de Zeta, desabrochándolo. Con mis piernas deslicé este hasta la mitad de sus rodillas, que fue hasta donde pude. Rocé ligeramente este con uno de mis dedos intencionadamente para después rodearle con mis piernas y le atraerle hacia mi, provocando que tuviese un contacto más directo con mi intimidad. — Así mejor, ¿no crees? — Sonreí, moviéndome ligeramente para que tuviese más acceso.
Brooke G. Anderson
Brooke G. Anderson
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Zsadist Malone Jue Jun 19, 2014 2:24 pm

Los minutos pasaba y la fricción entre ambos era más constante, más evidentes y solo provocaba una excitación en mi. Mi pantalón comenzaba a ser una molestia, mi abultada entrepierna seguía en aumento y todo por los movimientos de Brooke sobre mi regazo. Me encantaba esa sensación. Me queje un voz baja luego de su marca en mi cuello, más que dolor fue sorpresa. Fija mi clara mirada en la suya prácticamente volviéndome loco por esa sonrisa y ese tono de voz tan inocente pero con un toque de sensualidad. Suspire sonoramente esta vez, estirando mi cuello permitiendo mucho mas acceso ya sin importar lo que sucedía, ya sin poder controlarme. Quería entregarme a ella, simplemente eso, ser suyo y que ella sea mía. Había momentos donde los besos eran dulces, reflejaban ese afecto que había entre ambos… esa atracción que iba mas allá de una calentura. Deguste sus labios las veces que pude, entrelazando mi lengua con la suya en cada contacto, en cada invasión, no sin dejar mis manos quietas… las cuales seguían explorando la piel de Anderson sin control ni limites, siguiendo mi deseo por recorrer todo su cuerpo. Gemí muy suave, casi inaudible, notando como Brooke disfrutaba de mis caricias en su seno. Mordí su mentón sujetando con firmeza su seno dejando ya no solo caricias sino masajes más salvajes, pellizcando su pezón cuando menos lo esperaba. A estas alturas odiaba toda prenda que nos cubría en ese momento, tenía ganas de arrebatarle todo y poder moverme sobre ella, sentir la humedad de su sexo para finalmente perderme en su interior. Vagas imágenes pasaron por mi mente, proyectando lo que iba a suceder, eso logro provocarme más, haciendo crecer mi miembro hasta el punto de no soportar más mi pantalón.

Me gusta oírlo… — Logre decir entre suspiros, sin dejar de lamer, besar ni mucho menos morder sus senos al descubierto. La estimulación era constante, me preocupaba por lamer su pezón mientras con la mano masajeaba el seno restante. No podía pensar, ni tampoco asumía todo lo que estaba sucediendo… estaba disfrutando cada momento, buscaba que Brooke tuviera la mejor experiencia sexual de su vida… y claro, también quería que fuera el mejor sexo que jamás viví con otra mujer.

Agradecía internamente ya no tener mi pantalón en su lugar. Por suerte no tuve mayores problemas para dejarlo en el suelo, ya por completo eliminado. Me incorpore sobre ella, sonriendo al oír esas palabras y posteriormente notar sus piernas alrededor de mi cintura, aumentando aun más el contacto entre las intimidades. — Siempre se puede estar mejor. — Y bese sus labios con ansiedad, deseo y lujuria. Mis caderas se movían evidentemente frotando mi ya erecto miembro contra su entrepierna, una pequeña muestra de lo que más deseaba, fundirme en ella. Con cierta desesperación comencé a desabrochar los botones de sus pantalones, tomando el menor tiempo posible para dejarlos fuera de juego. Tire los últimos centímetros que restaban para quitarle por completo la prenda. Mi respiración era agitada, el calor de mi cuerpo era muy elevado… y ahí tenia a Brooke, recostada semi desnuda en el sofá.  Humedecí los labios antes de tomar la postura, quedando recortado sobre ella. Entrometí la mano entre sus piernas, tocando su sexo sobre las bragas que aun vestía. Ahogue varios suspiros en su piel, besando cada rincón de su cuello, lamiendo su piel al mismo tiempo que amenazaba con ir más allá del límite que imponía las bragas. Levante la cabeza centrando toda mi atención en su rostro, mas precisamente en sus facciones. Jugué con robarle un beso pero en vez de eso tire su labio inferior.

Comencé a bajar sus bragas con mucho cuidado y lentitud, torturándome a mí mismo. Cuando tuve espacio regrese para tocar directamente su sexo, la zona ya estaba algo húmeda pero yo buscaba enloquecerla aun más. Pegue mi frente a la suya, cerrando los ojos, iniciando una masturbación allí abajo, tocando su clítoris con cierta timidez.
Zsadist Malone
Zsadist Malone
Fecha de inscripción :
10/02/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Brooke G. Anderson Mar Jun 24, 2014 12:06 pm

El ambiente se iba llenando de excitación y lujuria, mezclado con un toque de dulzura. Nunca antes había estado tan a gusto con un chico, el único que se había acercado a ese bienestar había sido mi ex, pero Zeta lo lograba superar con creces. El contacto de ambas entrepiernas cada vez era mayor, al igual que la excitación y el deseo que ambos sentiamos el uno por el otro. Pude notar como su miembro crecía y no pude evitar soltar una risa traviesa. Hasta el momento Zsadist se había intentado controlar pero había llegado un punto en el que le había resultado completamente imposible... y me gustaba. De nuevo acerqué mi intimidad hacia la suya, haciendo que se rozasen ligeramente. Aquello me arrancó un gemido ahogado de mi garganta que rápidamente callé al juntar mis labios con los suyos en un apasionado beso. Sus labios eran adictivos, tan dulces, tan cálidos... me era imposible siquiera resistirme a ellos, era débil frente a el, y eso era algo que el sabía y que aprovechaba. Ante sus besos y sus juegos en mis senos los gemidos no paraban de salir de mis labios, los cuales intentaba acallar mordiéndome el labio con fuerza o agarrando la piel del sillón. Pero resultaba inútil, Zeta conseguía que no me pudiese controlar de ninguna de las maneras, ese era el control que el tenía sobre mí. Coloqué mis manos sobre su trasero y comencé a acariciarlo, quizás con algo de brusquedad, pero era como me estaba sintiendo debido a sus caricias y besos sobre mis senos.

Mientras Zeta estaba entretenido jugando con mis pechos me atreví a colar mis manos por el interior de su bóxer y así tener contacto directo con su piel. Primeramente acaricié con suavidad sus glúteos, recorriéndolos por toda su extensión aunque no me permití el lujo de dejar de besarle ni por un segundo, sus labios eran una droga para mi. Poco a poco ambas manos comenzaron a moverse por debajo de su bóxer hasta llegar a su miembro. Sonreí contra sus labios y le mordí el inferior a la vez que comenzaba a acariciar lentamente su entrepierna con una sola mano, y a los instantes ambas la rodearon. Al principio las caricias eran suaves y lentas, pero a medida que pasaba el tiempo y los juegos de Zeta sobre mis senos seguían aumenté la intensidad, pero nunca sin llegar a masturbarle realmente... quería hacerle ver que esto solo era el principio. Finalmente acabé sacando mis manos de allí para disponerme a quitarle aquellos molestos bóxers. Con una sonrisa traviesa coloqué mi dedo índice sobre sus labios, dandole a entender que no dijese nada ni lo hiciese. Bajé mis besos por todo su cuerpo, reparando en las zonas que sabía que mas le excitaban, como el cuello, donde dejé varios besos húmedos cargados de pasión y dulzura. Seguí bajando hasta que llegue a su miembro, donde alcé la mirada hacia el y reí con suavidad. Mordí la tela del bóxer y comencé a bajarla con suavidad, rozando ligeramente mis labios a propósito con su miembro, el cual estaba completamente erecto... por mi culpa. Terminé de sacárselos, y los tiré por allí, sin importarme donde. Al subir hacia el rocé de nuevo mi initimidad con su ahora ya liberado miembro. Sabía que aquellos inocentes roces iban a acabar con la paciencia de Zeta, y es que eso era lo que estaba buscando.

Mi respiración era agitada y entrecortada, tenía los ojos brillantes, mi sexo estaba húmedo... estaba realmente excitada y todo era culpa de Zeta. Mordí fuertemente mi labio al sentir aquel roce entre ambas entrepiernas, cerré los ojos y estiré el cuello, evitando así soltar un gemido. Sabía que era libre de hacerlo, pero no quería ser una escandalosa. Mientras podía notar como Zeta se deshacía de mi pantalón, al parecer comenzaba a estorbarle. De mis labios no hacian mas que salir pesados suspiros, Zeta sabía como tenerme a sus pies... porque realmente lo estaba. Mi respiración se volvió más fuerte al notar como entrometía su mano en mis piernas y tocaba mi sexo al mismo tiempo que besaba cada rincón de mi piel. Sin poder evitarlo solté un pequeño gemido, sintiendo su juego sobre mi intimidad. — Ah... — Solté de forma inconsciente, el placer que Zeta me proporcionaba era demasiado, nadie me había hecho sentir asi. Busqué sus labios, pero se atrevió a quitarmelos para en vez de besarme morder mi labio inferior. — Eres un tonto... — Susurré débilmente mientras que negaba con una suave sonrisa.

Acariciaba con suavidad su nuca, dejándole lentas caricias allí mientras que sentía como iba bajando mis bragas, dejándome completamente desnuda y dispuesta ante el. Iba a fundirme en un apasionante beso cuando sentí como introdució sus dedos en mi interior, sacándome varios gemidos de mis labios. Pegué mi frente a la suya y alcé la mirada, encontrándome directamente con sus ojos, los cuales tenía cerrados. Mi respiración estaba demasiado agitada, la cual chocaba contra sus labios. Gemí varias veces más a causa de la masturbación. — Dios Zeta... — Suspiré en un suspiro casi inaudible. Me moví ligeramente, para asi poder sentirlo mas, lo que me arrancó unos cuantos gemidos.
Brooke G. Anderson
Brooke G. Anderson
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Terror más charla, ¿que puede salir mal?  || Zsadist Malone +18 Empty Re: Terror más charla, ¿que puede salir mal? || Zsadist Malone +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.