¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 Elite40x40_zpsfbef05d2Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 IMAGEN
Hermanos
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 IMAGEN Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 IMAGEN
¡Directorio!

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 IMAGEN


Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 Empty Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Kitty O'Murphy Vie Mar 20, 2015 11:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 REkDTL4
Pijama Party


PIJAMA KITTY:  Aquí!.

La sala principal de la casa Sigma básicamente esa noche lucía irreconocible.  Lo cierto es que las líderes de las azules, todas  y cada una de las que habían pasado por el lugar se habían encargado de mantener aquellos lugares comunes de la fraternidad como una tacita de té, prolijos e impecables. Pero  esa noche sin lugar a dudas era la excepción. Donde normalmente se podía encontrar todos los muebles y mesas debidamente seleccionados por ellas ahora se podía ver  algunas lámparas Led iluminando desenfadadamente lo que se consideraba necesario en la zona. En un rincón de la sala, también había una mesa repleta de dulces y recuerdos perfectos para la ocasión, además por supuesto, de unas muchas porciones de comida mal sana como pizza, sandwiches preparados y recortados en forma de figuras bonitas, frituras, palomitas, bebidas embriagantes y otras que no... vaya, que ahí la que no comía era por gusto.

La castaña se sentó en  su saco de dormir que sobresalía de  su carpa improvisada, notando como las chicas  que ya había llegado al lugar iban y venían acercando comida cerca al lugar donde se ubicaría seguramente asegurando con eso el no tener que levantarse más tarde. Por su parte, Kitty tenía ya todo lo que necesita consigo: su móvil, una  botella de cerveza, algo de comida y su móvil puesto que ansiosa esperaba una llamada.  Bien, ahora lo único que falta es que todas las chicas arribarán -¡Chicassss, ya empezaremos!!- procuró que su tono de voz fuese lo suficientemente fuerte para que llegará a todos los lugares ahora transitados por las chicas en la casa – y si no se apuran luego no me culpen de que se acabó la comida – llevó a su boca  un par de frituras y sonrió. Como adoraba aquellos momentos con sus amigas y sobre todo situaciones tan perfectas como esa, las cuales consideraba como una oportunidad para conocer mejor a cada una de esas   chiquillas que ahora consideraba su familia, sí porque eran mucha y hablaba con tan  pocas.



AMBIENTACIÓN Y COMIDA

Ambientación Sala Principal:

Dulces y detalles para  la actividad:

Comida y frituras:

Bebidas:

DINÁMICA DEL JUEGO

— No habrá orden de posteo –excepto para las personas que tenga que contestar a la verdad o reto-  cada quien podrá hacer una intervención cada dos post.
— Para esta actividad se hará uso de los dados. Cuando una persona le corresponda su turno para jugar a “la  verdad o reto” deberá hacer un post corto y posteriormente lanzar los dados para de este modo saber qué le toca hacer, si responder una pregunta o realizar un reto. (Retos= Números pares. Verdad=Números impares).
— Cuando les corresponda postear para jugar a lo de verdad o reto  tendrán máximo 24 horas para hacerlo. En caso de que la persona a la que le corresponda no postee el turno pasará a la siguiente persona de la lista.
— Cualquier Sigma que desee podrá ponerle la  pregunta o el reto a  cualquiera de las chicas que hayan lanzado los dados para su respectivo turno.
— A continuación relaciono el orden de posteo para dar respuesta al juego de la verdad o reto:
Σ BROOKE G. ANDERSON
Σ  IMOGEN S. TRUMAN
Σ JUNE J. CHAMBERS
Σ CIRCE XENIDIS
Σ ALICE S. CROWELL
Σ LILI HERNÁNDEZ
Σ KAYLIE A. O'BRIEN
Σ DOMINIQUE SEYFRIED
Σ KITTY O'MURPHY
Σ  KELSEY PRESCOTT
Σ ARIANNE M. CROWELL
Σ AMELIE R. CORTÁZAR
Σ AIMEÉ I. GREEN
Σ  ROSSIE HART
Σ ALEXA MASEN
Σ KENDALL D. THOMSON
Σ MEGHAN BLACKBIRD

—  Tener en cuenta por favorrrrr que el ordén anterior es solo para el juego, de resto pueden postear cada dos post para hacer algún comentario, aporte o incluso para poner un reto o hacer  alguna pregunta  a la persona que le corresponda.


NORMAS BÁSICAS DEL ROL

— En este rol puede participar cualquier Sigma que esté activa pero se acara que llevaremos un orden de posteo para los retos y preguntas conforme a la preinscripción que se realizó. Reitero, si no estás inscrita simplemente podrás hacerlo en el  siguiente link (LINK AQUÍ) y serás incluida en la lista
— El rol durará desde hoy, hasta que se crea conveniente o hasta que todas las inscritas participen. Igual procuremos entre todas que no sea extenso pues cuando duran tanto tiempo tienden a aburrir.
— El rol es Instantáneo. Es decir, no debe tener más  20 líneas.
— No se podrá hacer uso de tablilla de rol, esto con la intención de que el rol sea  más ágil.
— Pueden poner en un spoiler si gustan el pijama con la que asisten a la actividad.
— El rol está situado en la sala principal de la casa, aquí les dejo  nuevamente la imagen de la sala expuesta en la descripción de la casa como para que se hagan una idea del espacio.
— Las intervenciones que no estén relacionadas con la pregunta o reto pueden hacerse cada dos post después del suyo como para hacer más dinámica  la actividad.
—  Algunas users quizá no deeen responder a una pregunta  lo cual se entenderá y por tanto no se obligará. Es comprensible  que hay cuestiones muy delicadas y que podrían por lo tanto desean mantenerse como reserva de sumario.
Let's play!.


Última edición por Kitty O'Murphy el Jue Abr 09, 2015 1:48 pm, editado 26 veces
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo


Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por UCLA Bruins Mar Abr 07, 2015 3:13 pm

El miembro 'Arianne M. Crowell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 6
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Imogen S. Truman Mar Abr 07, 2015 4:23 pm

Arianne era la Hermana de Alice, por fin le ponía cara después de oír tanto a su hermana hablar de ella. Sonreí ampliamente cuando se sentó a mi lado y pasé mi brazo al rededor de sus hombros en plan amigable. Sonreí con su comentario, realmente era jodido eso de llegar de nuevas y estar completamente perdida, yo sabía perfectamente lo que era eso y no era agradable, así que, decidí hacer cuanto estuviera en mi mano por hacer que se sintiera integrada de nuevo. - Has llegado en el momento ideal, Ari. - sonreí y la miré torciendo los labios. - ¿Puedo llamarte Ari? - Pregunté con algo de duda pues, al fin y al cabo apenas recien había conocido a la chica. - Vaya... Kels te eligió...- le dije divertida y me quedé expectante esperando para ver que elegía - Uhhhh que de retos va a haber esta noche ¿no? - Miré a Arianne y le sonreí. Podía ser un poco "bicho" a veces, pero ahora no sería el caso... creo. 

Me incorporé un poco mientras trazaba las últimas ideas en las que consistiría el reto para Ari. - Tu reto va a consistir en...... llamar a cualquiera de los monos con llamada oculta y cantarle la letra de una canción de Amor durante al menos 15 segundos. Para superar el reto debe mantener la llamada durante ese tiempo, en caso de que cuelgue antes.... será un reto no superado. - Miré a la chica alzando alternativamente mis cejas y le acerqué mi propio teléfono que ya estaba puesto en modo de llamada oculta y se lo tendí a Arianne.- ¿Preparada?- Pregunté con un tono divertido.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Kitty O'Murphy Jue Abr 09, 2015 1:43 pm

La castaña escuchó la interesante respuesta de su mejor amiga y se quedó pensando en que a ninguno de los chicos que había nombrado les conocía. Una media sonrisa se dibujó en su rostro al descubrir aquello, sin lugar a duda el par de jóvenes deberían tener una larga y tendida conversación  puesto que se suponía que entre ellas no debía haber secretos y bueno, eso sin duda tenía el carácter de ello -y mañana me dirás todo, ¿quién es el tal Jax?  ¿ahhh?- le sentenció pellizcándole suavemente el estómago  entre risas pasando luego de ello a virar su rostro hacía Arianne quien enmudeció pero que de seguro luego llevaría a cabo su reto - Buenooooo, buenoooo  sin perder el tiempo-  agregó la jovencita entre risas -¿y qué pasa con Amelie?- la irlándesa entrefrunció el ceño - no se va a salvar de esto,vamos Ame, dinos que prefieres ¿un reto candente? o ¿una verdad acomplejizante- bromeó recostándose en el suelo y apoyando su cabeza en las piernas de Kels mientras espraba la respuesta de su rubia compañera.

OFF ROL: Dado que Arianne no respondió en el tiempo establecido al reto paso el turno a Amelie.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Amelie R. Cortázar Jue Abr 09, 2015 2:55 pm

Kitty de repente me estaba animando a que fuera la próxima y por supuesto no lo podía rechazarlo, hasta yo misma había impuesto una que otra pauta. Pude sentir como mis mejillas se tornaban en un cierto rojizo ante la intriga de aquello que me dirían según mi elección. Lamentablemente había quedado entre las últimas para elegir y eso solamente provocaba que los retos subieran de volumen notoriamente ¿Qué diría si me hacían elegir entre muchachos? sería simplemente desastroso. Mordisquee mi labio inferior mientras me lanzaba hacia adelante, tomando una cerveza entre mis manos y dándole un gran sorbo que provoco que toda mi garganta se refrescara. Hice una señal de la cruz, aunque solo bromeaba, no estaba tratando de invocar a ningún tipo de Dios y deje escapar una pequeña carcajada. – La cuestión es la siguiente... soy demasiado cobarde como para someterme a ustedes, niñas. – Susurré  con gracia mientras miraba a las distintas Sigmas que me rodeaban, aunque tenía cierta pizca de verdad en mi tonalidad. Ya era suficiente, solo era un juego, no debía de hacerlas perder más tiempo o todo acabaría siendo poco dinámico.  Vamos Amelie.– Muy bien... – Musité mientras frotaba mis manos y acomodaba ambas manos sobre mi regazo. Deje escapar una esplendida sonrisa  hacia mis pares – Yo elijo...
Amelie R. Cortázar
Amelie R. Cortázar
Fecha de inscripción :
15/08/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por UCLA Bruins Jue Abr 09, 2015 2:55 pm

El miembro 'Amelie R. Cortázar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 1
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Rossie J. Hart Sáb Abr 11, 2015 4:23 pm

De una tonta tarea nacio un pequeño proyecto con mi profesor de composición musical, el hombre me pidió que grabe un par de demos con alguna de mis canciones y las subiera a la red, cuando acepté jamás imaginé que el viejo fuese tan quisquilloso y perfeccionista. Estoy en el salón de grabaciones de Radio Ucla, grabando una sola canción desde las 4pm y no se cuantas veces he tenido que repetir una estrofa y otra. Me recojo el cabello y alzo mi mano izquierda para ver la hora en mi reloj de pulsera, 9pm, lanzo un grito ahogado y alzo la mirada al cielo, ya tengo una hora de retraso para llegar al compromiso con mis hermanas de fraternidad, pero, el profesor Clark me ignora olímpicamente y me hace repetir nuevamente, resoplo, tomo agua y vuelvo a ponerme los cascos sobre mis oídos para comenzar. -I never thought that you would be the one to hold my heart... But you came around and you knocked me off the ground from the start-

Son las 9:30 cuando escucho las palabras más gloriosas salir de la boca de mi querido profesor. -Esta queda Flor, continuamos la próxima semana- sonrío de puro gusto y recojo mis cosas a velocidad de rayo para luego salir de aquel salón a las carreras, no culpo a mis hermanas si están enojadas por mi super retraso y me botan de la fiesta. Llego en velocidad record a mi auto y tras lanzar mi bolso al asiento de atrás me meto en el puesto de conductor y me pongo en marcha. Llego a la casa sigma justo a las 10pm, y decido que si ya voy tarde unos minutos más no harán diferencia. Entro por la puerta trasera y subo directo a mi dormitorio, luego de una ducha veloz me coloco mi pijama y saco las botellas de vino rosa que me dio papá en su última visita y con eso me pongo en movimiento hacia la sala en donde están todas mis hermanas entre los sillones, camas improvisadas y el suelo.

Sonrío al hacerme notar. -Lo siento guapas, Clark me tuvo encerrada en el estudio hasta las 9:30- pongo las botellas con el resto de las cosas comestibles, tomo un par de bombones y voy a sentarme junto a Alice atenta al reto o verdad que le tocará a Amelie.

Pijama:
Vino:
Rossie J. Hart
Rossie J. Hart
Fecha de inscripción :
14/03/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2015 9:05 am

Mención: Sigmas retadas & Sigmas en general
Interacción: Sigma


June dijo que estaban jugando a verdad o reto. Nunca antes había jugado, aunque sí sabía de que iba. Escuché el reto que le proponían a Brooke y abrí los ojos de par en par. Miedo me daba lo que podía pasar si me tocaba a mi. Por suerte no tenía ningún novio para que tuviera que decir esas cosas. Pero me daba vergüenza solo oírlo. Así que me dediqué a comer pizza y beber refresco mientras pasaba la llamada para no escuchar demasiado lo que hablaban.

Algunos de los otros retos también eran bastante vergonzosos, como el que le pusieron a Imogen o a Kaylie . Creo que el reto de June fue el menos vergonzoso, aunque no me gustaría ser una sigma, y el de Kitty tampoco fue demasiado. Las preguntas sobre fantasías sexuales y demás que les tocaron a Circe, Alice, Lili, Dominique también eran bastante íntimas. Kelsey llegó un poco tarde, igual que otras hermanas que se durmieron o se distrajeron como yo, y su reto fue raro, pero también sobre desnudos.

Yo por mi parte estuve más bien callada todo el rato. Escuchando los retos y preguntas que hacían entre mis hermanas. Era la primera vez que jugaba y no sabía muy bien sugerir algún reto o pregunta. Menos si eran salidas de tono, que me daba vergüenza. Además, si seguía comiendo y bebiendo en silencio o lo mejor a ninguna le daba por hacerme uno a mi.

Off: Perdón por tardar tanto en contestar. Creo que no me salté a nadie. Intenté meterlas a todas, pero si me faltó alguien lo siento.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Kitty O'Murphy Lun Abr 20, 2015 7:19 pm

-TRAMA FINALIZADA-
Gracias por la participación niñas <3, son las mejores!
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 4 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.