¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Elite40x40_zpsfbef05d2Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 IMAGEN
Hermanos
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 IMAGEN Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 IMAGEN
¡Directorio!

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 IMAGEN


Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Kitty O'Murphy Vie Mar 20, 2015 11:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 REkDTL4
Pijama Party


PIJAMA KITTY:  Aquí!.

La sala principal de la casa Sigma básicamente esa noche lucía irreconocible.  Lo cierto es que las líderes de las azules, todas  y cada una de las que habían pasado por el lugar se habían encargado de mantener aquellos lugares comunes de la fraternidad como una tacita de té, prolijos e impecables. Pero  esa noche sin lugar a dudas era la excepción. Donde normalmente se podía encontrar todos los muebles y mesas debidamente seleccionados por ellas ahora se podía ver  algunas lámparas Led iluminando desenfadadamente lo que se consideraba necesario en la zona. En un rincón de la sala, también había una mesa repleta de dulces y recuerdos perfectos para la ocasión, además por supuesto, de unas muchas porciones de comida mal sana como pizza, sandwiches preparados y recortados en forma de figuras bonitas, frituras, palomitas, bebidas embriagantes y otras que no... vaya, que ahí la que no comía era por gusto.

La castaña se sentó en  su saco de dormir que sobresalía de  su carpa improvisada, notando como las chicas  que ya había llegado al lugar iban y venían acercando comida cerca al lugar donde se ubicaría seguramente asegurando con eso el no tener que levantarse más tarde. Por su parte, Kitty tenía ya todo lo que necesita consigo: su móvil, una  botella de cerveza, algo de comida y su móvil puesto que ansiosa esperaba una llamada.  Bien, ahora lo único que falta es que todas las chicas arribarán -¡Chicassss, ya empezaremos!!- procuró que su tono de voz fuese lo suficientemente fuerte para que llegará a todos los lugares ahora transitados por las chicas en la casa – y si no se apuran luego no me culpen de que se acabó la comida – llevó a su boca  un par de frituras y sonrió. Como adoraba aquellos momentos con sus amigas y sobre todo situaciones tan perfectas como esa, las cuales consideraba como una oportunidad para conocer mejor a cada una de esas   chiquillas que ahora consideraba su familia, sí porque eran mucha y hablaba con tan  pocas.



AMBIENTACIÓN Y COMIDA

Ambientación Sala Principal:

Dulces y detalles para  la actividad:

Comida y frituras:

Bebidas:

DINÁMICA DEL JUEGO

— No habrá orden de posteo –excepto para las personas que tenga que contestar a la verdad o reto-  cada quien podrá hacer una intervención cada dos post.
— Para esta actividad se hará uso de los dados. Cuando una persona le corresponda su turno para jugar a “la  verdad o reto” deberá hacer un post corto y posteriormente lanzar los dados para de este modo saber qué le toca hacer, si responder una pregunta o realizar un reto. (Retos= Números pares. Verdad=Números impares).
— Cuando les corresponda postear para jugar a lo de verdad o reto  tendrán máximo 24 horas para hacerlo. En caso de que la persona a la que le corresponda no postee el turno pasará a la siguiente persona de la lista.
— Cualquier Sigma que desee podrá ponerle la  pregunta o el reto a  cualquiera de las chicas que hayan lanzado los dados para su respectivo turno.
— A continuación relaciono el orden de posteo para dar respuesta al juego de la verdad o reto:
Σ BROOKE G. ANDERSON
Σ  IMOGEN S. TRUMAN
Σ JUNE J. CHAMBERS
Σ CIRCE XENIDIS
Σ ALICE S. CROWELL
Σ LILI HERNÁNDEZ
Σ KAYLIE A. O'BRIEN
Σ DOMINIQUE SEYFRIED
Σ KITTY O'MURPHY
Σ  KELSEY PRESCOTT
Σ ARIANNE M. CROWELL
Σ AMELIE R. CORTÁZAR
Σ AIMEÉ I. GREEN
Σ  ROSSIE HART
Σ ALEXA MASEN
Σ KENDALL D. THOMSON
Σ MEGHAN BLACKBIRD

—  Tener en cuenta por favorrrrr que el ordén anterior es solo para el juego, de resto pueden postear cada dos post para hacer algún comentario, aporte o incluso para poner un reto o hacer  alguna pregunta  a la persona que le corresponda.


NORMAS BÁSICAS DEL ROL

— En este rol puede participar cualquier Sigma que esté activa pero se acara que llevaremos un orden de posteo para los retos y preguntas conforme a la preinscripción que se realizó. Reitero, si no estás inscrita simplemente podrás hacerlo en el  siguiente link (LINK AQUÍ) y serás incluida en la lista
— El rol durará desde hoy, hasta que se crea conveniente o hasta que todas las inscritas participen. Igual procuremos entre todas que no sea extenso pues cuando duran tanto tiempo tienden a aburrir.
— El rol es Instantáneo. Es decir, no debe tener más  20 líneas.
— No se podrá hacer uso de tablilla de rol, esto con la intención de que el rol sea  más ágil.
— Pueden poner en un spoiler si gustan el pijama con la que asisten a la actividad.
— El rol está situado en la sala principal de la casa, aquí les dejo  nuevamente la imagen de la sala expuesta en la descripción de la casa como para que se hagan una idea del espacio.
— Las intervenciones que no estén relacionadas con la pregunta o reto pueden hacerse cada dos post después del suyo como para hacer más dinámica  la actividad.
—  Algunas users quizá no deeen responder a una pregunta  lo cual se entenderá y por tanto no se obligará. Es comprensible  que hay cuestiones muy delicadas y que podrían por lo tanto desean mantenerse como reserva de sumario.
Let's play!.


Última edición por Kitty O'Murphy el Jue Abr 09, 2015 1:48 pm, editado 26 veces
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo


Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Circe Xenidis Lun Mar 30, 2015 5:05 pm

La castaña no pudo dejar de reír ante las reacciones de sus hermanas Sigma. Miró divertida a Kitty y asintió ante su cometario —Querida, para que hacer feliz a uno cuando puedes hacer feliz a los que quieras — le dijo de forma divertida, para luego voltear a ver a Lili y sonreír alegremente. —Tú di cuando, yo ando libre — le dijo mientras le guiñaba el ojo y se acomodaba junto a su beffa, Imo. La abrazó delicadamente y le habló en voz baja —Te contaré todo... algún día — bromeó y se quedó junto a ella.
Con una carcajada, la castaña vio que Alice era atacada con las preguntas indecentes de las chicas. Hizo un puchero aburrido cuando la joven dijo que aún nada y asintió divertida ante el comentario de Brooke —Ella tiene razón, ya llegarán esas oportunidades. — dijo animadamente, mientras tomaba otra cerveza y un pedazo de pizza. Cuando le hicieron la pregunta a Lili, la castaña no pudo evitar reírse y levantar los brazos. —Niñas, esto es un programa familiar. Más de una se tendrá que dar una ducha fría — dijo en tono de broma, mientras veía con atención a Lili, esperando su respuesta.
Circe Xenidis
Circe Xenidis
Fecha de inscripción :
22/02/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Lili S. Hernández Lun Mar 30, 2015 8:41 pm

Había elegido Verdad porque confiaba en que no preguntaran cual era mi color favorito. Tenía completa confianza en que estaban lo suficientemente locas para reírme un poco con la pregunta, aunque cualquier respuesta que diera sería algo aburrida, pues yo jamás ocultaba mucho las cosas y las que más me conocían podían adivinar cuales serían mis respuestas. Aunque Amelie dijera a veces que yo podía salir con cualquier cosa, simplemente porque era espontanea y hacía lo que quería, decía lo que sentía apenas pasaba por mi mente o corazón. Y miré alrededor esperando quien me haría la pregunta, cuando no tuve que aguardar mucho más ya que Brooke quería vengarse del bullying ancestral a ella y soltó esa pregunta. Esa pregunta, que me hizo doblarme de risa antes de mirarla negando con la cabeza.- Te pasas… pero te cuento que noe s la 100 y que me interrumpan mis amigas….- le saqué la lengua e hice el ademán de pensar, aunque debía ser honesta, oí la pregunta y sabía de inmediato la respuesta.

- Yo creo que es obvio…- dije comenzando a responder con una risa picara en mi rostro.- Aunque no lo crean, nunca lo he hecho en mi auto.- Era verdad, la loca por la velocidad y los autos consideraba su vehículo su templo que no osaría tocar. De hecho tenía algunas reglas con el objeto de cuidarlo, como ciertas comidas y bebidas no subían arriba del Chevy, así como nadie fumaba en él. – Pero por Jacko… podría ser sacrílega con mi santuario con ruedas cuando el quiera- solté honesta y risueña. No era novedad que estaba loca por el líder Delta, pero la sonrisa que se formaba en mí cada vez que hablaba de él ya era gracioso, cualquiera podía notarlo. - Súmenle a eso la playa y tenemos la fantasía completa.- comenté juguetona mordiendo mi labio sin siquiera ponerme colorada. Nunca me habían dado vergüenza esos temas, era algo normal, tampoco me desesperaban.- Nada de encerrarme con Jacko en mi auto, June- la apunté con el dedo riendo para luego mover mi dedo señalándolas a todas.- Y ya que respondí…. Elijo a …- las miraba asustándolas hasta que quede indicando a Kaylie.- Señorita Kay, ¿ que elige?
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Kaylie A. O'Brien Muzule Mar Mar 31, 2015 4:02 pm

Escuchar las respuestas y ver las acciones de cada una era gracioso, aveces ser zarpaban con los retos y hacían que todas nos riéramos, el reto de Brooke me hizo estallar de la risa y no podía contenerme, el de Imo también me causo gracia al igual que el de June. A varias les había tocado reto y a otras verdad, realmente tenia miedo al reto, prefería la verdad antes que tener que hacer algo vergonzoso, pero bue tal vez seria divertido elegir reto.

Agarre la quinta copa de cerveza y la tome de un trago, el liquido paso por mi garganta quemando la un poco, ya estaba acostumbrada a esa sensación de picazón. Ahora le tocaba a Lili elegir, ella decidió elegir verdad. Brooke decidió hacerle la pregunta a Lili, la cual nos hizo reír a algunas, preste mucha atención a la respuesta de Lili y reí aun mas. Ahora le tocaba elegir a la siguiente, mis manos sudaban cada vez que veía la mirada de Lili recorriendo nuestras miradas, jugaba con mis manos y rezaba por que no me tocara a mi, agarre a Yoru y lo levante escondiéndome con su cuerpo. Pero para mi mala suerte ella me escogió a mi, di un suspiro y las mire - Pues ... Elijo ...


Última edición por Kaylie A. O'Brien Muzule el Mar Mar 31, 2015 4:03 pm, editado 1 vez
Kaylie A. O'Brien Muzule
Kaylie A. O'Brien Muzule
Fecha de inscripción :
15/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por UCLA Bruins Mar Mar 31, 2015 4:02 pm

El miembro 'Kaylie A. O'Brien Muzule' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 2
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Kelsey M. Prescott Mar Mar 31, 2015 11:53 pm

Había sido un día realmente largo, que se podía describir como algo bastante destructivo, por lo que intente alejarme de todo un tiempo, dejando mi celular en silencio para poder concentrarme en uno de mis trabajos prácticos hasta caer la noche, era bueno mantener la cabeza en otra cosa mientras dejabas que los problemas simplemente pasaran o bueno me había funcionado en toda mi vida que sube y bajas. Estuve tan perdida que había olvidado por completo la actividad con las chicas en la casa, así que prácticamente cuando decidí llegar a casa me tomo con sorpresa escuchar las risas, deje mi bolso con el resto del material que cargaba al lado de la puerta en una de las mesas del recibidor para seguir el sonido de las risas de mis hermanas que parecían reunidas. Cuando cruce el umbral parecían que todas la estaban pasando realmente bien, sonreí un poco cuando varias notaron mi presencia- Vaya lo olvide por completo –Me disculpe observándolas a todas en pijama, mientras que yo simplemente vestía aun unos vaqueros con una remera holgada bastante cómoda.

Busque con la mirada a mi mejor amiga, pues sabía que solo con un vistazo ella entendería mi estado de ánimo o al menos lo que había pasado pues se veía venir hacía mucho tiempo – Tienen que ponerme al día –Les dije tratando de sonreír lo más sincera posible mientras caminaba entre las chicas hasta dejarme caer al lado de Kitty. Escuchando como Kaylie tomaba la decisión en el juego, era típico en una pijama no podía faltar. Estire mi mano hacia una de las copas con lo que supuse era alcohol en el interior para darle un pequeño trago para acostumbrarme al sabor para luego intentar integrarme un poco.
Kelsey M. Prescott
Kelsey M. Prescott
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Imogen S. Truman Miér Abr 01, 2015 4:50 am

Estaba claro que a medida que iban pasando las horas, las cosas se pondrían más interesantes. Era mil veces mucho mejor el haber salido elegidas las primeras y que los retos o confesiones a llevar a cabo fuesen más sutiles que al final, cuando todas por lo general ya nos habíamos desmadrado y también teníamos unas cuantas cervecitas de más.
Aún así las ocurrencias de las compañeras eran muy ingeniosas y me gustaban.
 
Yo también reía divertida viendo cómo poco a poco se iba desarrollando todo. Incluso las más rezagadas llegaron en este momento y se animaron a participar, cómo fue el caso de Kelsey - Venga Kels! acomodaté y empieza a disfrutar el espectáculo! - Le dije desde mi posición, habiendo lanzado a Circe una mirada cómplice y chocando mi cerveza a la de ella. Creo que el alcohol ya había empezado a hacerme un poquito efecto, era lo que tenía empezar fuerte la noche. 

Me sorprendí al ver que Kay finalmente había elegido reto. - Reto?...  Kaylie??!! - Dije exagerando mi cara de sorpresa. La miré y asentí con la cabeza con una sonrisa, luego hice un barrido con la mirada hacia todas las chicas. - Vale...- Hice una pausa y me quedé pensativa. - Deberás .... deberás .... -Reí de medio lado... - Ok, ya lo tengo. Kaylie, deberás hacerte una foto besando a un desconocido en el plazo de una semana.- Dije con rotundidad y alcé alternativamente mis cejas dejándome llevar por el alboroto de risas que formábamos entre todas. 
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Kitty O'Murphy Miér Abr 01, 2015 4:31 pm

Kitty empezaba a preocuparse por el rumbo que estaba tomando aquella actividad. Las preguntas eran demasiado atrevidas y los retos... bueno los reto cada vez se hacían más  complicados  pero a la vez también divertidos para  aquellos que solo iban a ser espectadores. La castaña sonrió ante la respuesta de Lili pues no pudo evitar imaginarse al hijo del pastor en aquella situación -sería bueno que alguien le comentará al pastor, hay que datearlo para que tome la iniciativa- comentó entre risas puesto que sabía que igual comentar algo de lo que allí se decía era cosa prohibida.

Una nueva sonrisa adornó su rostro cuando  vio a quien Lili elegía -que valiente, Kay. No quisiera estar en tus zapatos- rió y fue en ese momento que notó como su mejor amiga, su chica de cabellos color fresa llegaba por fin al lugar. Kitty suspiró un poco más tranquila al verle, lo cierto es que había estado algo preocupada por ella pues entendía perfectamente por lo que estaba pasando, no hace mucho, ella había estado atravesando una situación similar - Mi viddaaaa- cantarruteó divertida, abriéndole los brazos a la pelirroja para que se sentará junto con ello -Vente pa' acaá que yo te desatraso- y le llamó repetidamente con su mano, solo desistiendo del gesto una vez le vio junto a ella tomándole su mano y estrechándole con fuerza -Quieres ir conigo mañana a beber unas cervezas?- le susurró mientras escuchaba a Imo ponerle el reto a Kay, uno bastante original y divertido -Podemos ir al pub de Joel. Prometo que será divertido- y la joven se interrumpió para volver su vista hasta la otra pelirroja que no haría esperar por supuesto su reacción a su reto.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2015 8:41 pm

¿Puede ser que se haya dormido justamente en el día de la pijamada? Por supuesto que sí.  Estaba cansada, necesitaba recargar un poco las baterías para que su cuerpo pueda durar toda la noche, así que una pequeña siestita no vendría para nada mal pero cada vez que duerme es como si estuviera muerta, podría pasar  a su lado un camión o destruirse el mundo y ella seguiría durmiendo tranquila como si nada. Rápido abandona la habitación para ir a la sala principal,  ahora llega más que tarde a la pijamada pero por lo menos llega, lo bueno de todo esto es que no tiene que cambiarse porque ya estaba preparada de ante mano, cuando menos se da cuenta esta ya en la sala. —Que fea actitud de ustedes mis niñas, no me despertaron. —Se hace la ofendida mientras agarra una cerveza para luego acomodarse en su colchoneta. —La próxima me tiran un balde de agua fría. —Les dice sonriéndole, toma un trago de la bebida esperando ver quien sigue.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Dominique Seyfried Miér Abr 01, 2015 9:05 pm

A la mayoría de las sigmas les había salido reto, por lo menos más que verdad en los turnos y la Castaña se había reído un montón y también se había enterado de unas cuantas cosas que no tenía una idea, se había mantenido más o menos callada, solo vitoreando junto a las demás cuando lo hacían, sobre todo cuando le toco cumplir el reto a Brooke, que se rió a montones. Luego se mantuvo comiendo y bebiendo, a la mayoría de las chicas no las conocía, a otras si, así que se alegro cuando vio aparecer a Kelsey en la habitación. Por lo menos ese juego servía para conocerlas más, sobre todo a las que habían llegado cuando ella no estuvo viviendo en la casa sigma.

De otra cosa que se estaba dando cuenta Domi, era que las preguntas o retos iban subiendo de intensidad a medida que iban pasando los turnos, así que esperaba que lo tocase luego, que la escogieran pronto, a las preguntas no les tenía miedo, podía responder cualquier cosa que le preguntaran o casi cualquier cosa, pero los retos, estaba saliendo cada cosa que en realidad eso si le asustaba un poco, por lo menos el reto no estaba tan difícil - Siempre puedes ir a una disco y besar a un chico, allí no se te hará difícil - Susurró a Kay ya que estaban más o menos cerca.
Dominique Seyfried
Dominique Seyfried
Fecha de inscripción :
19/03/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Kelsey M. Prescott Jue Abr 02, 2015 12:26 am

Sonreí al escuchar a Imogen mientras tomaba asiento entre mis hermanas, mire como todas esperaban por seguir el juego lo que me hizo reír –Espero no haberme perdido nada vergonzoso o sexual –Dije encogiéndome de hombros mientras sentía el agarre de mi mejor amiga, por lo que apreté la mano suya de regreso, era una sensación hermosa saber que tenías al lado alguien que siempre te estaría animando sin importar la circunstancia, recargue solo unos segundos mi cabeza en el hombro de la morena para luego concentrarme en beber de aquel liquido con un leve sabor a cereza que me gustaba. Estaba pendiente de lo que decía Dominique cuando Kitty me propuso una salida al siguiente día, sabía que el alcohol no era la respuesta en aquel momento pero era una manera más rápida y divertida de lidiar con las cosas. Así que mis ojos se iluminaron un poco asintiendo rápidamente con la cabeza escuchando sobre el Pub de JoelSuena a que tendremos bebidas gratis, cuenta conmigo –Le bromee moviendo mi cabeza de arriba abajo aceptando sin problema. –No me dejes regresar a casa al menos que este perdida en el alcohol –Le susurre volviendo a beber para poner atención más a la actividad- Bueno cuando es mi turno???
Kelsey M. Prescott
Kelsey M. Prescott
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Brooke G. Anderson Jue Abr 02, 2015 6:37 pm

Estaba intrigada por saber la respuesta de Lili. Desde que Lili, Amelie y la dulce Emma me habían descubierto con Zeta en la habitación haciendo cosas de pareja siempre estaban con la broma, y ahora, yo tendría material para molestar a la morena. Iba a ser divertido. Nada más escuchar su respuesta reí, asintiendo varias veces la cabeza, indicando aprobación — Sexo en el coche y en la playa. Sucio. Me encanta. — Arrugué levemente la nariz y volví a reir, negando un par de veces de forma divertida. Di un pequeño trago a la botella de tequila y la dejé de nuevo en el centro del círculo para que todas fuesen capaces de cogerla y de emborracharse tanto como yo esperaba hacerlo. En ese momento llegaron para unirse a la fiesta Aimée y Kelsey, por lo que sonreí con amplitud.— ¡Hola chicas! Llegáis justo para la diversión — Reí. Y entonces llegó el turno de la siguiente víctima: Kaylie. La pelirroja eligió reto, supuse que porque las verdades ya estaban siendo demasiado subidas de tono, reí por eso. Luego de que Imo le propusiese aquel divertido reto, Kaylie no sabía a quién elegir, por lo que me tomé el atrevimiento de elegir a la próxima que debería de escoger entre verdad y reto. — ¡Bueno! En vista de que nuestra pelirroja no sabe a quien escoger... ¡Decido que la próxima víctima sea Dominique! Te tocó. — La señalé mientras que reía, esperando a que la castaña eligiese entre las opciones de verdad y reto.

OFF: Dado que han pasado más de 24 horas desde el post de Kaylie, las líderes nos tomamos la libertad de saltar el turno, tal y como se explica en el post inicial.
Brooke G. Anderson
Brooke G. Anderson
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Dominique Seyfried Jue Abr 02, 2015 6:50 pm

El juego estaba bastante interesante eso no se podía negar, la pijamada era todo un éxito ya que todas parecían estar pasándolo bien, cada que avanzaba el juego iban saliendo verdades o retos más alucinantes y mientras más iban bebiendo las sigmas, mejor se ponía todo. Justo estaban a la espera de ver quien elegiría Kay, pero se estaba tomando su tiempo para responder, parece que no sabía a quien escoger, se l e veía algo confundida quizá estaba pensando también en como hacer su reto y entonces Brooke siguió con el juego para que no se quedará estancado, justamente en el momento que la Castaña bebía un poco de vodka de su vaso escucho su nombre y casi se atraganta, no se esperaba ser la siguiente, pero se alegraba de salir pronto del lío, aun que no se alegría tanto después de que eligiera. Se lo pensó muy bien - Veamos como me va - Se río, tomo otro poco de su vaso antes de volver a hablar, su estomago se comprimió por el nerviosismo creciente y la adrenalina agudizada por el alcohol... - Yo elijo... -
Dominique Seyfried
Dominique Seyfried
Fecha de inscripción :
19/03/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por UCLA Bruins Jue Abr 02, 2015 6:50 pm

El miembro 'Dominique Seyfried' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 5
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Lili S. Hernández Sáb Abr 04, 2015 10:40 am

Lo bueno es que íbamos variando, así que si bien alguna elegía verdad y salíamos con alguna pregunta picante, otra elegía reto y craneabamos algo creativo y no tan fácil e hacer. De verdad tomábamos riesgos y eso era importante, en base a superficialidades y mentiras el lazo de las sigma no iban a crecer, pero todas parecían más que dispuestas a ser a la vez discretas y honestas. Las chicas tomaban de los tragos y cocteles que parecían más deliciosos, pero yo la verdad era de gustos simples y efectivos, así que opté por una rica y helada cerveza mientras mordisqueaba un triangulo de pizza, escuchando a Kitty y riendo mientras negaba con la cabeza.- No se les ocurra… todavía no se da cuenta de que tan loca estoy, no hagamos que se asuste tan rápido- bromee, porque a decir verdad, creía que el sabía exactamente como era.

Después del reto de Kaylie, asentí a lo que dijo una de mis hermanas, de seguro si se lo proponía era cosa de ir a una fiesta y ya, podría cumplir el reto cuantas veces quisiera, aunque solo fuera necesaria una. Pero luego Brooke se metió en todo, liderando como bien sabía, eligiendo a Domi lo que hizo levantara mis cejas entretenida mientras esperaba que eligiera, ya que me iba a abalanzar para darle el reto o hacerle la pregunta. Y exactamente, me dio la útima de estas posibilidades. - ¡yo! ¡yo!- levanté la mano para que me dieran el turno.- Te amo Domi, pero quiero molestarte un poquito.- dije convencida. La quería mucho, era una chica magnifica con la que compartía el amor por la velocidad y los animales, incluso teníamos un perrito rescatado que era de las dos.- Mi pregunta es… ¿Con qué chico lo harías? Y el truco es: debes elegir un chico de cada fraternidad… nada que están prohibidos los toros, esto es un juego.- finalicé, con voz traviesa.
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Dominique Seyfried Sáb Abr 04, 2015 7:02 pm

Luego de pensarse bien que cosa elegir, opto por verdad, era al parecer más simple confesar algo que la idea de que la manden a hacer cualquier cosa loca, además que no disponía de todo el tiempo del mundo como para andar realizando retos, pero en cuanto dijo su respuesta Lili levanto la mano para pedir hacer la pregunta. A Domi siempre le había caído bien aquella sigma, tenían cierto parecido y gustos similares, pero francamente no se esperaba lo que le pregunto, aun que no era nada del otro mundo, habían cosas mucho peores que podían preguntar, pero la Castaña era picada así que decidió jugar un poco mientras pensaba que chicos delta, omegas y epsilon conocía, luego cayó en la cuenta que no había sido muy sociable en este tiempo y que la mayoría de los que conocía habían dejado la universidad o se habían salido de sus respectivas fraternidad. Se puso sería - Bueno.... Si lo pienso bien, de nuestro queridos monitos, sin lugar a duda escogería al líder... - Miró de soslayo a Lili  y se largo a reír por su expresión - Es solo una broma, yo también te amo pero quería vendetta - dijo después, en realidad no era mucho de su gusto Jacko - Bueno, omegas no puedo decir, porque no conozco ninguno tendrían que mostrarme fotos y elegir en base a eso ... - fue totalmente sincera, en realidad no recordaba a nadie de esa fraternidad - De los Delta realmente conozco muy pocos ... - Se quedo pensativa tratando de recordar a alguno con quien lo haría - El hermano de Brooke... - Dijo y se mordió el labio inferior por si es que la sigma la miraba con reproche, pero era cierto, había visto alguna vez al chico, se le hacia guapo y buena gente - Y de los toros ... - Comenzó a tocarse la mejilla con el dedo indice, pensando y solo vinieron dos nombres a su cabeza, solo "conocía" a dos, Nathan que era guapo pero todo un IDIOTA, por lo menos con ella, así que descartado y Dorian, quien no se había portado tan mal para ser rojo - Uhm...Dorian ... No conozco a muchos chicos Epsilon - Puso como escusa, la verdad no quería más preguntas sobre el tema - Bueno bueno, me toca escoger y elijo a Kitty - Le sonrío y espero que eligiera mientras dejaba de ser el centro de atención que ahora era la otra sigma.
Dominique Seyfried
Dominique Seyfried
Fecha de inscripción :
19/03/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Kitty O'Murphy Sáb Abr 04, 2015 7:23 pm

Cuántas revelaciones en una sola noche!!!. En serio, nada mejor que convivir con esas chicas puesto que las sopresas nunca terminaban, cada una de  ellas era una cajita de pandora y aunque sabía lo espontáneas que eran muchas de ellas, muchas de las respuestas le seguían dejando boquiabierta -prometido, Strawberry- comentó pellízcandole una mejilla a su amiga y luego de eso volviendo su vista hacía el resto de las chicas - no comas de paciencia- y dió otro sorbo a su bebida.

Kitty entre sonrió después de escuchar a Lili - algo me dice que el líder mono necesitará más adelante un exorcismo- agregó entre risas y después de ello, volvió su total atención a Dom a quuien también le habían hecho un muy interesante cuestionamiento. Kitty no pudo sorprenderse al escuchar la respuesta de su hermana castaña, respuesta en la que nombraba a Dorian, aquel toro con el que en una noche de despechó cometió un error muy grueso. Prefirió no hacer comentario sobre el chico y en vez de ello solo nombró al hermano de Brooke -oigan, ¿pueden creer que yo todavía no conozco al hermano de la líder?- comentó algo casual, abrazando a su compañera pelirroja y sobresaltándose una vez notó que por fin su hora le había llegado -¿Yo?- preguntó entre incrédula y temorosa puesto que los retos y las preguntas se habían empezado a tornar tan peligrosas que algo de susto eso ya le había infundado - Dioses.. siento que me voy a arrepentir toda la vida por esto...- tomó rápidamente su bebida y  bebió lo suficiente como para llenarse de valor - bien....- estrechó sus ojos con fuerza -pues con todo el miedo del mundo pues sé cuán terribles pueden llegar a ser elijo....-
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por UCLA Bruins Sáb Abr 04, 2015 7:23 pm

El miembro 'Kitty O'Murphy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 5
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2015 11:10 pm

“Siempre se aprecia mucho el poder de hacer cualquier cosa con rapidez, y no se presta atención a la imperfección con la que se hace” Orgullo y Prejuicio


Corría a todo dar por la misma acera en la que se encontraba ubicado el recinto de las sigmas, mis hermanas de fraternidad y a quienes agradecía verdaderamente que me hubiesen aceptado o recibido nuevamente entre ellas. Llevaba tan solo un par de semanas instalándome en América, iba de acá allá con papeles y libros en mano, acababa trabajos para la universidad o iba de prisa para brindar algunas clases a unos cuantos muchachos que necesitaban ayuda en francés. Cuando por fin había dado con la puerta de la familiar casa Sigma, tan solo hizo falta que entrara, fuera rápidamente hacia mi habitación designada y convertir las deportivas, los shorts y la blusa, en una cómoda pijama.

No perdí más tiempo y baje a todo dar por las escaleras hasta chocar con el gran salón principal, todo muy bien decorado de acuerdo a la ocasión, escuchaba justo la última respuesta de una compañera (Dominique), suponiendo muy bien que para que estuviesen reunidas así, no significaba más que jugaban a ese truco interesante de Verdad o Reto. Tome un trozo de pizza y entre donde pude, me senté—Siento mucho la demora, pero he llegado justo a tiempo, ¿de cuánto me he perdido, lindas?—para el comentario final de Kitty, y su elección, preparé mi voz para lo siguiente, cogiendo atrevimiento de donde sea y sonriendo mucho— ¿Puedo intentar yo?—pedí permiso para tomar la palabra y luego continué—Ya que he regresado y me veo en desconocimiento de este panorama, ¿a quién de los monitos lo tacharías como buen plan para salir?—una pequeña risa se me escapa y dejo a libertad de Kitty para responder, comiendo un poco más del queso de la pizza.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Imogen S. Truman Dom Abr 05, 2015 5:33 am

La pijamada seguía por muy buen camino. Me habia casi agenciado el bol de palomitas que compartía con Circe y con Kay (?) mientras tranquilamente estaba disfrutando de cómo se iba desarrollando el juego...
Cuando Domi comentó acerca de Dorian no pude evitar sentir un cierto cargo de conciencia al pensar en lo que debería hacer en mi propio reto, y era que... al fin de cuentas yo tampoco le conocía mucho y no me parecía mal muchacho.. aunque tuviese la premisa perfecta para ser el blanco de nuestras fechorías Sigmas: Era un Épsilon
Lanzaba palomitas al aire tratando de atraparlas en la boca y eso causaba gracia a mis amigas pues rara vez atinaba. 
Me incorporé para recibir y saludar a Arianne. - ¡Bienvenida guapa! - Le sonreí y le lancé un cojín de los grandes para que se acomodase mejor - Va un buen rato, pero... la noche es muy larga - Dije y reí ampliamente.- Nunca es tarde para unirse - hice una mueca graciosa y volví a lanzar una palomita al aire para esta vez sí atraparla en mi boca mientras escuchaba la pregunta para Kitty y casi me paralizaba para escuchar su respuesta.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Kitty O'Murphy Dom Abr 05, 2015 10:59 am

Soltó a la pelirroja y lentamente y después de hacer su elección abrió sus ojos para observar a sus compañeras. Realizó un mohín algo infanti con sus mofletes intentando con ello generar algo de compasión puesto que aún seguía con el miedo latente de escuchar la pregunta de sus hermanas y sobre todo motivo mimo que  le había obligado a elegir verdad y no reto.´

Kitty rompió aquel rictus y deslizó sus celestes hacía Arianne que recien se presentaba en la actividad - No te preocupes, tenemos conocimiento de algunas llegarían con algo de retraso. Igual lo importante es que estes ya acá- le sonrió a su compañera y para su fortuna escuchó como la misma era quien le hacía su pregunta -Hmm, que complicado- musitó realmente analizando la respuesta que iba a dar  sobre todo por el hecho de que solo conocía un par de Deltas y en lo personal no había una atracción hacía ellos -Bueno, no, lastimosamente no hay alguno que me interese como para salir. Solo conozco a u par de monos y entre eso está Jacko y la verdad no creo que Lili lo apruebe-  agrego entre risas sintiéndose algo mal con su respuesta porque quizá ellas podrían pensar que estaba eludiendo el tema -Quizá el primo de June, Augustus y lo digo porque no  tengo muchas opciones de donde elegir- y le dió otro sorbo a su bebida y deslizó su mirada hacía Kelsey y sin previo aviso empezó a hacerle cosquillas mientras le empezaba a hablar-Y bien Kels, ¿qué eliges? ¿verdad o reto?-
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Kelsey M. Prescott Dom Abr 05, 2015 1:24 pm

Continúe mirando al juego mientras reía por las respuestas de las chicas que en realidad todas se trataban de chicos, pensaba que en realidad el tema se estaba enfriando un poco hasta que fue el turno de Kitty escuchando como le hacían una pequeña pregunta inocente sobre con que Delta saldría lo que me hizo reír un poco y a la vez dar un largo trago a mi coctel para luego mirar a mi amiga para acercarme a susurrarle – Creo que tenemos mala suerte con los Deltas –arrugue mi nariz alejándome escuchando su respuesta, era verdad los chicos que más destacaban de los Deltas omitiendo al chico que este mismo día paso a ser mi ex eran Jacko o Augustus por lo que le di la razón con una mirada aprobando sus palabras, aunque el lider mono ya estaba mas que tomado por una de nuestras hermanas asi que se reducia a uno. De repente mi amiga lanzo su mano hacia mí para hacerme cosquillas lo que hizo que soltara una carcajada mirando a las demás asintiendo – Ok, es mi turno –dije algo analítica y suspire, no creía que pudiera ser tan malo en realidad así que simplemente deje salir la primera palabra sin mucha importancia, fuera lo que fuera aquel día estaba dispuesta a cumplirlo – Que sea divertido por favor.
Kelsey M. Prescott
Kelsey M. Prescott
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por UCLA Bruins Dom Abr 05, 2015 1:24 pm

El miembro 'Kelsey M. Prescott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 5
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Amelie R. Cortázar Lun Abr 06, 2015 8:43 pm

Froté mis manos más emocionada que de la cuenta por aquel juego que de a poco iba subiendo más de nivel y de alguna forma extrañaba comenzaba a influenciar en mi personalidad, quizá nunca me hubiera animado a hacer ninguna pregunta subida de tono. Sin embargo todo hacia que mi inocencia quedara unos pasos hacia atrás y simplemente le tapara la boca a mi cobardía. Carraspee con mi garganta, tratando de reproducir mis palabras aún un poco limitada por aquello que decían mis hermanas. No sabría que contestar si me hacían una pregunta de ese tipo, simplemente me sentiría incomoda y mis manos comenzarían a sudar. Me apoye sobre el hombro de Lili y deje escapar un leve suspiro en cuanto me animé a dar la pauta del "Verdad" que había optado por elegir Kels. – Bien ¡Yo tengo una! Digamos que tienes un semáforo. Verde, amarillo y rojo.– Murmuré mientras mordisqueaba mi labio inferior de manera maliciosa antes de largar el resto de las pautas. – Rojo es desnudo, amarillo semi-desnudo y verde completamente vestido. Tres muchachos del campus a tu completa disposición de elección. –  Susurré mientras levantaba mis cejas de par en par hacia arriba, esperando su reacción.–  Y es completamente obligatorio que sean apuestos eh. – Bromee mientras me dirigía hacia una de las mesas que habían preparado especialmente para la reunión y tomaba una pequeña botella de  cerveza. Dirigí el liquido rubio en dirección hacia mis labios y le daba  un trago largo predisponiendo a mi cuerpo en toda su totalidad que se relajara un poco más y comenzara a divertirse.
Amelie R. Cortázar
Amelie R. Cortázar
Fecha de inscripción :
15/08/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Kelsey M. Prescott Mar Abr 07, 2015 10:48 am

Luego de elegir la verdad reí un poco dando otro trago al coctel mirando a cada una de las chicas esperando que algún decidiera por preguntar algo entretenido, entonces Amelie hablo logrando que toda mi atención fuera hacia ella, escuche la pregunta mientras se formaba una sonrisa en mis labios, definitivamente no era el momento para ponerme a elegir entre nombres de chicos del campus, durante mucho tiempo solo había tenido ojos para uno, pero eso hacia un par de horas se había acababa definitivamente, así que lleve una mano a mi cabello pasando mis dedos entre el para pensar en silencio por algunos chicos – Bien –dije intentando sonreír mirando a Kitty unos segundos para luego llevar mi mirada al resto de las chicas. – Bueno empezare por el verde… Djordje… Amarillo –Comente recordando rostro, me estaba dando cuenta lo mucho que me había alejado de los chicos desde que me había puesto en pareja – Creo que… tal vez Jax –reí un poco para luego encogerme de hombros- Rojo, Orion definitivamente – Dije sin dudar- Claro que con ninguno he tenido una conversación siquiera, solo me parecen atractivos –Les puntualice esperando que estuvieran satisfechas con mi respuesta -y bien, es tu turno Arianne- agregó -que eliges ¿verdad o reto?- y observó a la chica algo expectante.
Kelsey M. Prescott
Kelsey M. Prescott
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2015 3:13 pm

Disfrutaba todo lo que sucedía en aquella sala en la que todas estaban reunidas, entre murmullos y risas escuchábamos atentas las respuestas que a cada celestita le tocaba responder, en el caso de que fuese verdad, pues de retos aún no había escuchado. La pizza que tenía entre mis manos había ido directo al estómago y este pedía algo más, que refrescase mi seca garganta. Incorporándome nuevamente me dirigí hacia la mesa repleta de bebidas, una cerveza no le viene mal a nadie nunca. Nuevamente ya centrada en la plática del grupo, esta vez me senté junto a Imogen, Kelsey, según lo que podía conocer estaba respondiendo por último su pregunta.

Ha pasado un año y ya no conozco a nadie, realmente necesito un radar—susurré algo bajo y que sólo podría escuchar la persona que estaba a mi lado. Di un largo trago de la botella que tenía en mis manos y escuché más que atenta, con nervios la persona que le tocaría el siguiente turno, sin embargo la sorpresa no me deja tragar del todo el liquido cuando mi nombre sale de la boca de aquella pelirroja. Retomé la compostura un poco más de lo normal, luego de haber tosido solo un poco para calmar mi respiración, le sonreía a todas y jugué con mis manos en alto—No me esperaba esto, pero ya—moví mis labios de lado a lado, y me pensé bien mi decisión, si elegía verdad tendría mucho que preguntar, casi nadie suponía que me conocían y si tomaba reto, sería lo mismo, aunque pondría en riesgo cualquier cosa relacionada a lo que me pusieran a prueba—Eligo...
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 3 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.