¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Elite40x40_zpsfbef05d2Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 IMAGEN
Hermanos
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 IMAGEN Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 IMAGEN
¡Directorio!

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 IMAGEN


Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Kitty O'Murphy Vie Mar 20, 2015 11:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 REkDTL4
Pijama Party


PIJAMA KITTY:  Aquí!.

La sala principal de la casa Sigma básicamente esa noche lucía irreconocible.  Lo cierto es que las líderes de las azules, todas  y cada una de las que habían pasado por el lugar se habían encargado de mantener aquellos lugares comunes de la fraternidad como una tacita de té, prolijos e impecables. Pero  esa noche sin lugar a dudas era la excepción. Donde normalmente se podía encontrar todos los muebles y mesas debidamente seleccionados por ellas ahora se podía ver  algunas lámparas Led iluminando desenfadadamente lo que se consideraba necesario en la zona. En un rincón de la sala, también había una mesa repleta de dulces y recuerdos perfectos para la ocasión, además por supuesto, de unas muchas porciones de comida mal sana como pizza, sandwiches preparados y recortados en forma de figuras bonitas, frituras, palomitas, bebidas embriagantes y otras que no... vaya, que ahí la que no comía era por gusto.

La castaña se sentó en  su saco de dormir que sobresalía de  su carpa improvisada, notando como las chicas  que ya había llegado al lugar iban y venían acercando comida cerca al lugar donde se ubicaría seguramente asegurando con eso el no tener que levantarse más tarde. Por su parte, Kitty tenía ya todo lo que necesita consigo: su móvil, una  botella de cerveza, algo de comida y su móvil puesto que ansiosa esperaba una llamada.  Bien, ahora lo único que falta es que todas las chicas arribarán -¡Chicassss, ya empezaremos!!- procuró que su tono de voz fuese lo suficientemente fuerte para que llegará a todos los lugares ahora transitados por las chicas en la casa – y si no se apuran luego no me culpen de que se acabó la comida – llevó a su boca  un par de frituras y sonrió. Como adoraba aquellos momentos con sus amigas y sobre todo situaciones tan perfectas como esa, las cuales consideraba como una oportunidad para conocer mejor a cada una de esas   chiquillas que ahora consideraba su familia, sí porque eran mucha y hablaba con tan  pocas.



AMBIENTACIÓN Y COMIDA

Ambientación Sala Principal:

Dulces y detalles para  la actividad:

Comida y frituras:

Bebidas:

DINÁMICA DEL JUEGO

— No habrá orden de posteo –excepto para las personas que tenga que contestar a la verdad o reto-  cada quien podrá hacer una intervención cada dos post.
— Para esta actividad se hará uso de los dados. Cuando una persona le corresponda su turno para jugar a “la  verdad o reto” deberá hacer un post corto y posteriormente lanzar los dados para de este modo saber qué le toca hacer, si responder una pregunta o realizar un reto. (Retos= Números pares. Verdad=Números impares).
— Cuando les corresponda postear para jugar a lo de verdad o reto  tendrán máximo 24 horas para hacerlo. En caso de que la persona a la que le corresponda no postee el turno pasará a la siguiente persona de la lista.
— Cualquier Sigma que desee podrá ponerle la  pregunta o el reto a  cualquiera de las chicas que hayan lanzado los dados para su respectivo turno.
— A continuación relaciono el orden de posteo para dar respuesta al juego de la verdad o reto:
Σ BROOKE G. ANDERSON
Σ  IMOGEN S. TRUMAN
Σ JUNE J. CHAMBERS
Σ CIRCE XENIDIS
Σ ALICE S. CROWELL
Σ LILI HERNÁNDEZ
Σ KAYLIE A. O'BRIEN
Σ DOMINIQUE SEYFRIED
Σ KITTY O'MURPHY
Σ  KELSEY PRESCOTT
Σ ARIANNE M. CROWELL
Σ AMELIE R. CORTÁZAR
Σ AIMEÉ I. GREEN
Σ  ROSSIE HART
Σ ALEXA MASEN
Σ KENDALL D. THOMSON
Σ MEGHAN BLACKBIRD

—  Tener en cuenta por favorrrrr que el ordén anterior es solo para el juego, de resto pueden postear cada dos post para hacer algún comentario, aporte o incluso para poner un reto o hacer  alguna pregunta  a la persona que le corresponda.


NORMAS BÁSICAS DEL ROL

— En este rol puede participar cualquier Sigma que esté activa pero se acara que llevaremos un orden de posteo para los retos y preguntas conforme a la preinscripción que se realizó. Reitero, si no estás inscrita simplemente podrás hacerlo en el  siguiente link (LINK AQUÍ) y serás incluida en la lista
— El rol durará desde hoy, hasta que se crea conveniente o hasta que todas las inscritas participen. Igual procuremos entre todas que no sea extenso pues cuando duran tanto tiempo tienden a aburrir.
— El rol es Instantáneo. Es decir, no debe tener más  20 líneas.
— No se podrá hacer uso de tablilla de rol, esto con la intención de que el rol sea  más ágil.
— Pueden poner en un spoiler si gustan el pijama con la que asisten a la actividad.
— El rol está situado en la sala principal de la casa, aquí les dejo  nuevamente la imagen de la sala expuesta en la descripción de la casa como para que se hagan una idea del espacio.
— Las intervenciones que no estén relacionadas con la pregunta o reto pueden hacerse cada dos post después del suyo como para hacer más dinámica  la actividad.
—  Algunas users quizá no deeen responder a una pregunta  lo cual se entenderá y por tanto no se obligará. Es comprensible  que hay cuestiones muy delicadas y que podrían por lo tanto desean mantenerse como reserva de sumario.
Let's play!.


Última edición por Kitty O'Murphy el Jue Abr 09, 2015 1:48 pm, editado 26 veces
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo


Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por UCLA Bruins Mar Mar 24, 2015 5:36 pm

El miembro 'Imogen S. Truman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 2
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Circe Xenidis Mar Mar 24, 2015 6:24 pm

Circe simplemente miró a sus compañeras, sobretodo a Brooke quien era la chica en empezar el juego de esa noche. La castaña soltó un pequeño suspiro al saber que ella no sería; sin embargo, era obvio que en algún momento le tocaría, pero no ahora y tenía que aprovechar ese momento. Cuando escuchó el reto que le tocaba a su compañera, la castaña no pudo evitar reír junto a las demás y miró atentamente a Brooke, quien hizo el reto. Circe se mordió el labio para no reír y arruinar la llamada telefónica. Cuando esta acabó, todas, incluida Circe, empezaron a reír fuertemente. —Oyeeeee, pero que suculento  — dijo en voz alta y siguió riendo cómo nunca antes lo había hecho.

Su risa siguió al ver que Brooke elegía a su beffa Imogen, quien no pareció muy feliz por eso. Circe la entendía, ya que después de aquel reto no sabía que esperar de las chicas. Con otro ataque de risa, la castaña levantó los pulgares hacia su amiga cuando eligió hacer reto. —¡Debes de cumplir el reto que te impongan! Sino, ya sabes cual es el castigo  — le dijo a su amiga con diversión.
Circe Xenidis
Circe Xenidis
Fecha de inscripción :
22/02/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Kitty O'Murphy Mar Mar 24, 2015 7:17 pm

Por algo les había extrañado tanto, por ese ímpetu y aquella picardía que ponían en cada cosa que hacían. En verdad adoraba a cada una de esas chicas, a ellas y sus arranques de locura que una y otra vez le hacía sentir tannn viva,  como por ejemplo con aquel reto que June le había puesto a la líder Sigma -secundo lo que dice Imo, y además propongo que por una semana  la persona que no cumpla el reto se dedique al arreglo general de la casa-   Acto seguido, la castaña le dio la bienvenida a cada una de las chicas que fue llegando. Le agradaba que aunque tarde todas estuvieran dispuestas a hacer parte de aquella integración.   Sobre todo se alegró mucho más cuando escuchó y vio a Meghan cruzar el umbral del salón. Le hizo un pequeño gesto con el rostro a la rubia con el que  le dio la bienvenida e intento  contener emociones al ver  el emotivo saludo que daba la chica a sus antiguas compañeras de habitación –Meggggg, por fin llegaste.  No te imaginas lo que tuvimos que aguantar Brooke y yo para no decirle nada de tu llegada a June- comentó con un amplia sonrisa notando en ese mismo instante como Brooke tomaba el teléfono para hacer a susodicha llamada.

La verdad es que aparte de cómico aquella situación de la castaña con su amigo le superaba.  En más de una ocasión se vio avocada a cubrir su boca para no delatar a su compañera en medio de aquella  caliente conversación, bueno y es que no solo le causaba gracia   la conversación caliente de los dos, sino que además los gestos de asombro de algunas de sus hermanas le parecían dignos de retratar.

Chiflidos y aplausos fueron la respuesta que la castaña dio ante el cumplimiento del reto –Dioses, con todo el respeto, nunca más podré ver a Brooke y a Zetaceo con los mismos ojos- agregó suspirando  mientras clamaba la risa y escuchaba como Imo, elegía también la opción de reto en vez de la verdad –Carajo,  estás chicas empezaron con el píe derecho- carraspeó un poco y levantó u mano emocionada – Bien Imo, yo seré quien te ponga tu penitencia, pero mira… seré buena, no tendrás que cumplirlo hoy, pero sí en el lapso de una semana- dibujo una medio sonrisa algo torcida y después de un largo suspiró decididió comentarle el reto a la rubia – Bien, te reto a que ingreses a la  fraternidad de los toros y le robes  uno de  los calzoncillos a algún miembro. Debes traerlo e hizarlo en nuestra asta para demostrar que cumpliste el reto- y llevó otra fritura a su boca  mientras esperaba ver la reacción de su compañera.


Última edición por Kitty O'Murphy el Miér Abr 01, 2015 1:39 pm, editado 1 vez
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Imogen S. Truman Miér Mar 25, 2015 6:30 am

Al final, y valorando las palabras de que June siempre decía que una confesión era peor que un reto, algún chip cambió en mi mente y me hizo elegir "reto", precisamente. A parte de lo de pagar prenda el castigo iba a extenderse a hacer la limpieza de la casa sigma durante toda una semana. Aceptaba las condiciones sin mucha gana pero... era parte del juego, y yo de una forma u otra, lo cumpliría... y ahora tan solo faltaba escuchar ese reto que tenían para mí. - Venga chicas, soy de las pequeñas, no seáis malas conmigo. - Me decía mentalmente a mí misma, aunque creo que tan solo me salía un gesto de preocupación a la vez que no podía dejar de reírme nerviosamente. Miré a Circe que estaba a mi lado y me recordó que si no quería cumplir la penalización, debía cumplir el reto, Sí o Sí. Yo no era de las que se achantaban asique dejé esa pseudo - cobardía de lado. Todas habíamos acabado aplaudiendo a Brooke, que ya habiendo colgado el teléfono, aún no había podido recomponerse un poco del ataque de risa, y no era para menos. Quién se adelantó para imponer mi reto fue Kitty. Yo la miraba expectante y más cuando adelantó que sería buena conmigo y no debería cumplir con lo acordado en esta misma noche. - Vaya, no sé si eso me deja más tranquila...- Comenté algo contrariada y divertida a la vez, pero aceptando igualmente. - ¿Está bien...  de qué se trata? - Acabé preguntando cómo si fuese lo más normal del mundo. Antes de terminar de escuchar a Kitty, ya había llevado una mano hasta mi boca, tapándola y haciendo un gesto de escandalizarme, aunque a decir verdad exageré un poco. La cosa más que escandalizarme me divertía y sabía que más que ser capaz de ello estaba segura de que en menos de una semana, los bóxers del Toro Mayor, Stephen, estarían colgados del asta de la bandera que se erigía en la entrada de la casa Sigma. - Está bien... - Dije divertida. - Pero June y Circe vendrán conmigo. - Adelanté - ¿vale chicas? - Les pregunté a ambas y tomé un trozo más de pizza y otra cerveza. Aún levantada las miré a todas y les dije....- Dadlo por hecho. - Reí ampliamente y me giré para mirar a June. Mordí mi trozo de pizza y tranquilamente dí un trago de mi cerveza. - ¡Te tocó!- Le dije a la rubia ... - ¿Verdad o Reto?- Le pregunté de forma sugerente alzando una ceja.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por June J. Chambers Miér Mar 25, 2015 4:02 pm

Las reacciones ante el reto que le impuso a Brooke fueron diversas, pero cada una de ellas divirtió a la rubia. Le dio un trago a la botella de vino y en un parpadeo ahí estaba uno de los amores de su vida. Meghan había vuelto. La rubia se quedó muda al verla. Dejó que la abrazara y tardó unos segundo en reaccionar - ¡Meghan! - exclamó alegre y le mordió la mejilla. La había echado tanto de menos... casi parecía irreal que ahora estuviese ahí, entre sus brazos. Y JJ sintió una gran emoción, incluso su pulso se aceleró. Su Meghan se despegó de ella y se presentó a las hermanas que no conocía. Miró a su vieja amiga - Siéntate que Brooke va a tener una conversación caliente con su amorcito - comentó con cierta burla. Y como buena morena loca que era Brooke cumplió el reto, durante la conversación June tuvo que taparte la boca con ambas manos, reprimiendo su risa. Y cuando su mejor amiga por fin colgó soltó una fuerte carcajada - Pobre Zas, se quedó caliente y solo - dijo entre risas. Poco a poco se fue calmando. Entonces fue el turno de Imogen y la rubia eligió reto. Esta vez la Chambers decidió callar y esperar que otra pusiera el reto. Fue Kitty y la rubia no pudo evitar sonreír. Cuando Imogen dijo que lo haría pero que ella y Circe la acompañarían sonrió traviesa - ¿Colarme en la mansión de Ken, digo de los toros para robar unos calzoncillos? Claro que me apunto, lo grabaré - comentó divertida. Y entonces Imogen dijo que le tocaba a ella - ¡Bien! - exclamó divertida. Comió una golosina y se quedó pensando qué podría elegir. Ya decidida sonrió - Elijo... - dijo con claridad para que todas la escuchasen.
June J. Chambers
June J. Chambers
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por UCLA Bruins Miér Mar 25, 2015 4:02 pm

El miembro 'June J. Chambers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 4
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Imogen S. Truman Miér Mar 25, 2015 6:07 pm

En varias ocasiones, June había dicho que prefería 1000 veces antes un reto que una confesión, así que no me vino de sorpresa su elección, y creo que a ninguna de las chicas. - Sabía que podría contar contigo, compi - Le dije a June estirando mi mano para que chocara los cinco, con motivo de que ella se prestaba a acompañarme en mi reto.- Pero ya habrá tiempo de eso.- Le dije divertida y choqué mi hombro amistosamente con el de ella. Tras eso me levanté y miré a todas. Quise tratar de no excederme demasiado por la cuenta que nos traía a todas, pero, todo cuánto fuese en contra de las rosas me divertía de sobremanera.- tu reto consistirá en arrancarle un mechón de pelo a una Alpha, la peor que te caiga en cuanto pases por su lado, el reto lo habrás conseguido cuando una compañera Sigma vaya a tu lado y nos de fe de que lo has conseguirlo - Expliqué mientras me sentaba al lado de Nataly, Kaylie y Circe de nuevo.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Circe Xenidis Miér Mar 25, 2015 10:52 pm

La castaña no pudo evitar reír fuertemente ante el reto que le habían puesto a Imo. Asintió con diversión cuando su amiga dijo que June y Circe deberían ir con ella para que pudiera hacer el divertido reto. —Claro que iré, no me lo perdería por nada del mundo — dijo la castaña con diversión, para luego tomar una rebanada de pizza y empezar a comerla. La verdad, esperaba ese reto, quería ir a ver la casa de los Toros, para ver si era tan grandiosa cómo todos decían.

El juego siguió su curso y ahora fue June la elegida. Con diversión, vio que la chica también pedía reto. Soltó una gran carcajada cuando Imo le dio su reto, eso también sería divertido de ver. —Que sea un gran pedazo, June. Debes de hacer que una rosa llore cómo nunca lo haya hecho — exclamó en voz alta, mientras tomaba su cerveza y después le daba un pequeño trago.
Circe Xenidis
Circe Xenidis
Fecha de inscripción :
22/02/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por June J. Chambers Jue Mar 26, 2015 6:04 pm

La noche en la casa Sigma estaba yendo tal y como ella había imaginado. Se respiraba un buen ambiente, las Sigmas se sentían cómodas estando juntas, era fácil reír. Estaban en casa después de todo. Y es que June no supo lo que era el verdadero hogar hasta que pisó la casa Sigma Xi. Imogen fue la que la retó y la rubia no pudo evitar sonreír divertida - Oh estaré encantada de cumplir ese reto - respondió. Sabiendo enseguida quien sería su víctima, después de todo no podía ser otra persona. Circe habló y JJ rió - Y ese llanto será música para mis oídos, a pesar de que se parezca más al sonido estridente de unas uñas arañando una pizarra - comentó burlona. Dicho eso le dio un trago a su botella de vino - Y ahora me toca a mí decidir quien será la siguiente - Dijo poniéndose en pie. Pasó por entre los cuerpos de sus hermanas, tratando de no pisar a ninguna. Llegó hasta la mesa de la comida y cogió una porción de pizza, le dio un bocado mientras observaba a sus hermanas. Masticó despacio y sonrió - ¡Circe te ha tocado! - exclamó señalando a la Sigma - ¿Será reto como todas hasta ahora o te decantarás por la verdad? Decide rápido que tengo curiosidad - habló rápido como solía hacer mientras volvía a su sitió y se sentaba entre Brooke y Kitty. Otro mordico y otro trago. Sin duda ese día iba a reventar.
June J. Chambers
June J. Chambers
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Circe Xenidis Vie Mar 27, 2015 12:14 pm

La castaña no dejó de reír con los comentarios de June, pensando que sería bastante divertido ver cómo le cortan el cabello a una Alpha. Con sólo pensar que esas niñas sólo tenían la cabeza para llevar sus largas cabelleras brillantes, y que alguien se la arruinaran, bueno, sería el fin del mundo para las niñas. Con ese pensamiento, sonrió alegremente, deseando ser ella la que tenía que cumplir ese reto.

Tomó su pedazo de pizza y comió tranquilamente, al mismo tiempo que veía a June levantarse y pensar quien sería la siguiente víctima. Tomó su cerveza y le dio otro trago, cuando June la eligió a ella, haciendo que la chica casi se ahogara. Tosiendo, la castaña vio mal a su compañera e hizo un puchero, sabiendo que no tenía escapatoria. —Tranquila, hermana. Deja que piense— le dijo con diversión, poniendo rostro pensativo. Soltó un suspiro —Bien, pido...
Circe Xenidis
Circe Xenidis
Fecha de inscripción :
22/02/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por UCLA Bruins Vie Mar 27, 2015 12:14 pm

El miembro 'Circe Xenidis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 1
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2015 7:44 pm

El abrazo de June fue como esperaba: lleno de alegría e intensidad. Un mordisco en la mejilla por parte de la rubia me hizo sentir como en casa. A su lado, Brooke preparaba el teléfono y miraba a todas con una sonrisa divertida en el rostro -uuuy ¡dale vamos!- me río y escucho cómo es la conversación entre ambos, intentando mantenerme seria y no romper a reír. La diversión aumentó cuando por fin pudo colgar y todas nos reímos a brazo partido.

Tras el momento awkward de Brooke y Zeta, me levanto y me excuso un segundo yendo a por comida y haciendo una visita al baño. Cuando vuelvo, escucho a Imogen hablar de no sé qué de calzoncillos y pelos de Alpha y me siento un poco desorientada -un minuto fuera y hacéis de todo- comento riéndome. Sabiendo que me he perdido un par de momentos curiosos pero sin querer molestar mucho pidiendo que me expliquen qué ha ocurrido, me dejo caer entre mis dos bellezas preferidas y me arremolino apoyándome en June -¿verdad o reto? ¿todavía se juega a eso?- bromeo. Debí haberlo sospechado con la llamada de Brooke. Ahora el turno es de Circe quien siendo una valiente dice "verdad". -Ooooh-miro a todas- yo no puedo preguntarle nada: no la conozco- le sonrío- además soy compañera de cuarto, no quiero ganarme su enemistad tan pronto- doy un trago a una cerveza y me siento a observar.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Lili S. Hernández Sáb Mar 28, 2015 12:00 am

Me había reído demasiado con el juego que se estaba montando en la fraternidad. De verdad nunca había estado en una pijamada pero si era sobre conocerse más y empujar al borde las personalidades, se estaba cumpliendo a cabalidad con el propósito de la actividad. Me tape la boca mirando de manera cómplice a Amelie mientras reía escuchando la conversación de Brooke con Zsadist por el teléfono. De lo que me reía era que habíamos visto, no solo oído, peores cosas de ellos. Y eran imágenes que quería borrar. Cuando por fin cortó solté una carcajada sonora mientras me acomodaba en el regazo de mi mejor amiga. –[le faltó decir que no es lo que parece, Broo- molesté a nuestra líder mientras le tocaba el turno a otras dos compañeras más. Parecía era noche de valientes y todas estaban reto, de seguro porque era propio de la personalidad de una sigma arriesgarse o no temerle a la vergüenza, aunque decir la verdad también era de una valentía brutal, según pensaba yo. June como no me cabía duda elige reto, igualmente Imogen.- [Ay que son valientes mis amigas- sonreí lanzándoles un beso, de verdad me gustaría estar presente cuando cumplan con sus retos.

Pero entonces Circe vino a mejorar el ya inmejorable ambiente de risas y diversión de las azules cuando eligió, para un cambio refrescante, VERDAD. Una sonrisa se dibujo en mis labios mientras me sentaba nuevamente y levantaba la mano.- Yo quiero , yo quiero- dije sin siquiera pensar mientras sonreía.- Ok, esto tal vez me salga mala jugada cuando yo deba elegir.- le dirigí una mirada acusatoria a June.- Pero mi pregunta es ¿Con qué persona de UCLA tienes o tendrías fantasías eroticas?- pregunté alzando mis cejas.- [ Y quiero una buena respuesta… - le saqué la lengua. Ya no sabía que elegiría yo cuando llegara mi momento.
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2015 9:44 am

Había de nuevo llegado tarde a la pijamada sigma que habían preparado para las chicas que quisieran ir de la fraternidad, por lo que cuando me puse algo ligero para poder ir a la habitación de kitty que era la anfitriona esta noche al ser organizada por ella, me puse nervios, porque no conocía a ninguna chica aún de cerca, así que cuando toqué la puerta aclaré mi garganta un tanto insegura de que me dejasen entrar al ser tan tarde ya, pero esperaba fuese así porque de verdad mi intención era conocerlas.

Esperé a que me abriesen la puerta y sonreí moviendo mi mano en saludo con un poco de timidez- eh....holaaa...-dije suavemente sonriendo un poco- llegué tarde pero llegué, tuve cosas que hacer y no logré llegar a la hora, pero...pero al menos estoy para poder estar un ratito con ustedes...- dije un tanto torpe repitiendo las palabras par reír entrando mientras estaban haciendo apuestas o algo parecido, me arregle mi pantalón y tomé aire para ver si me podía sentar entre medio de algunas para poder conocerlas, de verdad estaba un poco nerviosa, porque no conocía a ninguna.

Ignoren el arnes celeste y los lentes de sol xd, lo demás si va xd

atuendo:
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Circe Xenidis Sáb Mar 28, 2015 8:24 pm

La castaña literalmente se ahogó con su cerveza cuando Lili le hizo esa pregunta tan indecente. Tosiendo, la castaña empezó a reírse y negó con la cabeza, pensando que era obvio que las chicas sacarían algo así. —La conversación triple X tuvo sus consecuencias — dijo la castaña entre risas, para luego ponerse seria y levantar la mano cómo niña exploradora. —Prometo decir la verdad, niñas. Pero deben de prometer que esto no sale de esta casa — miró a todas y sonrió, sabiendo que ninguna Sigma sería tan mala cómo para regar el chisme. —Bueno, son dos hombres. Uno a quien ya conocía de tiempo y un chico nuevo — hizo una pausa y tomó más de su cerveza, haciendo esperar a las chicas. Sonrió con malicia —— dijo sin pena alguna y sonrió alegremente.

Miró a sus compañeras y las estudió una por una. Con media sonrisa, eligió. —Alice, eres la elegida. ¿Qué será? ¿Verdad o Reto? — sonrió divertida. Esto se ponía bueno.
Circe Xenidis
Circe Xenidis
Fecha de inscripción :
22/02/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Imogen S. Truman Dom Mar 29, 2015 5:32 pm

Fué Lili la que decidió hacer la pregunta a Circe, esperaba que fuese algo bastante  suave. Justo después llegó Alexa, que se le había hecho algo tarde. A muchas de las chicas les había pasado, pero para nuestra suerte ya estábamos casi todas.  En el rato que llevábamos ya e había bebido 2 cervezas e iba por el remate de la tercera, cuando al escuchar a Lili la pregunta que le hizo a Circe casi me hizo atragantarme. Con respecto a Circe la conocía bastante, y sabía que era bastante reservada y muy caba , ella era mi mejor amiga, y creo que a ninguna otra chica le había comentado que Jonny Walker le gustaba. El era un buen amigo y me parecía que ambos harían una pareja maravillosa.  Pero casi me ahogo del todo cuando en su respuesta también incluyó a un Omega, lo cuál era algo que me había enterado justo ahora. La miré alzando una ceja y medio sonreí. Sabía que después de aquello una avalancha de preguntas le caerían encima. - eso si que ha sido una sorpresa Cir- Le dije divertida. - Espero que luego me cuentes más detalladamente....- Le guiñé un ojo de forma disimulada y dí otro sorbo a mi cerveza mientras reía animadamente.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Kitty O'Murphy Dom Mar 29, 2015 6:36 pm

Anuncio off-rol:

Recuerden chicas  que solo tiene un plazo de 24 horas para responder si no el turno pasa a la siguiente persona. Si nuestra hermana Alice no ha respondido mañana en  horas de la mañana automáticamente el turno se pasará a Lili.

En caso tal de que Alice por "x" o "y" motivo ajeno a su voluntad no haya podido responder en el tiempo estipulado, por favor, avisar si quiere participar en el juego para ingresarle nuevamente a la lista.

Recuerden que la idea es que avancemos, por eso se hizo un registro previo.

Besitos <3
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Amelie R. Cortázar Dom Mar 29, 2015 8:15 pm

Tapé mi boca para no dejar escapar demasiadas carcajada cuando escuchaba la voz de Brooke hablando por teléfono, no era realmente una sorpresa, si todas las sigmas presentes hubiesen sido participes de lo que algunas veces hemos tenido que presenciar en nuestra habitación simplemente se curarían de espantos. — Apuesto a que ya debe estar sus boxers afuera. — Murmuré con complicidad mientras golpeaba suavemente con mi codo las costillas de mi mejor amiga y dejaba escapar risas simultaneas a las suyas.   A posteriori tapé mis ojos con cierta sorpresa al escuchar las palabras de Lili, siempre me había sorprendido esa manera natural que tenía de sorprender con las palabras... definitivamente no estaba demasiado erradas en cuanto mencionaba a su gran apego a la fraternidad Delta. Diablos, amo a esa mujer como a nada en el mundo. Mordisquee levemente mis labios mientras escuchaba de la boca de Circe a John, un amigo bastante cercano, y alzaba mis cejas de par en par de forma cómplice.

Eleve una de mis manos saludando con emoción al ver que Alexa  ingresaba a la habitación con algo de retraso y di pequeñas palmaditas a mi lado, indicando que se acercara para conformar parte del grupo. — ¿Como estás? — Susurré con dulzura mientras acercaba la bolsa de dulces que había tomado hace unos minutos atrás y la ofrecía de manera cortés. Froté mis manos mientras miraba en dirección hacia las demás y las alenté a que prosiguieran con el juego. — Vamos... siento que las ideas buenas están viniendo a mi cabeza, no debemos dejar que está oportunidad se escape. — Murmuré con entusiasmo mientras tomaba uno de los dulces y lo llevaba en dirección hacia mis labios para comenzar a diluir las pequeñas partículas de azúcar en mi paladar.
Amelie R. Cortázar
Amelie R. Cortázar
Fecha de inscripción :
15/08/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Alice S.Crowell Lun Mar 30, 2015 10:44 am

Lo cierto es que cuando baje de mi dormitorio al solon donde se daria lugar la fiesta o pijama mas amravillosa del mundo , la nuestra la de las hermanas Sigmas lo cierto es que me daba miedo pero sabia que no tenia que tener miedo de mis hermanas ella ahora eran mi familia pasaba mas tiempo con ellas que con mi hermano , el estaba muy ocupado ahora y yo lo entendia perfectamente , me quede mirando a Circle que me formulo la frase tan temida "Verdad o Reto" Y yo simplemente me mantube a la espera y cogi mi bebida y simplemente me la termine de un trago necesitaba alcohol en mis venas sabian que esto no seria muy lindo para mi pero quizas es lo que necesitaba y asi poder sacar lo que por dentro me estaba haciendo tanto daño.

Sonrei a Circle y a las chicas y simplemente ella parecian muy ansiosas por saber que responderia yo y tome aire haciendo que ellas se pusieran mucho mas nerviosas ya que dentro de unos segundos la que lo iva a pasar mal era yo estaba segura de que seria yo , pero debia acercarme a mis sigmas de nuevos las tra extrañaba y las necesitaba muchiismo era ahora lo que me mantenia aqui si no me hubiera ido a casa a New York con mi madre pero no debia ser fuerte y sin mas les dije a las chicas -Bueno vale ya tiro no me coman pero no sean malas , sean un poco piadosas conmigo por favor- Sonrei.
Alice S.Crowell
Alice S.Crowell
Fecha de inscripción :
14/10/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por UCLA Bruins Lun Mar 30, 2015 10:44 am

El miembro 'Alice S.Crowell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 5
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Kitty O'Murphy Lun Mar 30, 2015 11:25 am

La castaña sonrió más que complacida al ver que Imo no se le arrugaba ante el reto que ella había propuesto. La verdad es que en su lugar, ella si hubiese pensado dos veces en ir a la casa de los toros, sobre todo porque conociéndoles como le conocía no podría dejar de esperar un golpe de vuelta por tal ofrenta -Bien, quiero imágenes, para comprobar que si son del líder y no de cualquier otro toro- continuó riendo mientras aprovechaba la tregua mientras Circe respondía para terminarse la cerveza que tenía junto a ella. La irlandesa saludo a Alexa quien se unió a la reunión, y le abrió un campo junto a ella pues entendía que quizás por el retraso llegará un poco desubicada -No te preocupes Ale, lo importante es que llegaste- musitó mientras sonreía debido a la respuestas de Circe - A falta de uno son dos, que agalluda- bromeó volviendo ahora su vista a Alice quien muy valientemente había optado por la opción de la verdad - creo que con Ustedes ya no sé qué es peor, si reto o verdad- comentó y nuevamente levantó su mano pues era ahora ella quien deseaba preguntarle a Ali - Bien Alice, ya que la conversación está tomando un giro tan... difente- mordió su labio inferior divertida y le miró -¿por qué no nos cuentas tu experiencia sexual más traviesa?- y antes de que tuviese un ataque de risa, se estiró un poco y robó un poco del lícor que June estaba tomando.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Alice S.Crowell Lun Mar 30, 2015 12:13 pm

Sonrio al ver como las preguntas y respuesta se ivan sucediendo y cada vez todo se veia mas divertido si era posible eso claro esta , sonrei y mientars em formulaban mi pregunta fui a por una tableta de chocolate y una copa mas y abri la tableta y entonces escuche la pregunta de Kitty ya que me habia tocado Verdad pero la pregunta que me dijo me sorprendio tanto que al abrir el chocolate todo se cayo sobre mi cochol y mire a todas rojas como un tomate y sonrei recojiendolo todo.

-Bueno yo no tengo ningun experiencia que contar por que aun soy virgen solo tengo 18 años y mi infancia no fue buena por lo que no e tenido ninguna experiencia-Dije suspirando y cojiendo un trozo de chocolate-Bueno bueno pues ahora elijo a Lili y bueno dime que elijes verdad o reto?- Le dije con una mirada picarona mietras esperaba que la azulita respondiese ahora parecia un tato seria por lo que se le venia encima y yo ya habia cumplido y podria relajarme.
Alice S.Crowell
Alice S.Crowell
Fecha de inscripción :
14/10/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Lili S. Hernández Lun Mar 30, 2015 1:12 pm

Circe me sorprendió gratamente cuando respondió sin titubear ni ponerse colorada. Circe ya me caía bien pero ahora de verdad me caía mejor, porque me gustaba la gente segura de si misma y  le guiñé un ojo cuando respondió a la pregunta que  yo misma le había hecho.-  Tu y yo tenemos que salir más juntas- le dije   soltando una risa y  riéndome después de que Amelie me empezara a hacer cosquillas tratando de  zafarme de sus manos gateando para alejarme para reír y  sacarle la lengua. Con mi mejor amiga teníamos esa  dinámica que vivíamos haciéndonos bromas, pasábamos mucho tiempo juntas y  éramos muy tiernas la una con la otra, quizás porque éramos demasiado parecidas en demasiado aspectos.  Me senté en posición india mientras llevaba un chocolate a mis labios para disfrutar su sabor escuchando la pregunta de Kitty, provocando  una risa en mí.- Ya me ganaron en preguntas incomodas-  solté mientras miraba a Alice respondiendo, tragando el trozo de chocolate. Era obvio que respuestas así podían pasar, ya que el juego era Verdad o Reto y Alice en vez de inventar algo, fue muy honesta, por lo que asentí levemente con mi cabeza esperando  a quien elegían ahora.

Pero por fin me eligieron a mí, provocando una sonrisa juguetona. Y tomé unos segundos para saber que elegir. No estaba del todo segura, aunque me gustaba la idea del reto, ya que podía ponerme en alguna locura , cosa que siempre era bienvenida en mi vida, sobre todo por la mente sin limites de las sigmas. Aunque sabía que había un par de cosas que por principios no haría bajo ningún supuesto. Y por eso la verdad podía ser una buena idea, no tenía mayores problemas en decir casi cualquier cosa, era bastante abierta respecto a todo tema de mi vida, no iba con poses ni mentiras por la vida. Pero el reto seguía siendo una alternativa bastante divertida, salvo que hicieran una pregunta creativa. ¿Qué elegir? ¿Qué elegir? Tiré una moneda mentalmente y sonreí nuevamente.- Pues yo me elijo….


Última edición por Lili S. Hernández el Lun Mar 30, 2015 1:24 pm, editado 1 vez
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por UCLA Bruins Lun Mar 30, 2015 1:12 pm

El miembro 'Lili S. Hernández' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 3
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Brooke G. Anderson Lun Mar 30, 2015 3:54 pm

Aquella noche estaba resultando mejor de lo que cualquiera de nosotras hubiera esperado; todo eran risas, diversión y, sobre todo, había muy buen rollo entre todas nosotras. La caliente conversación con Zeta había desatado todo tipo de comentarios, tanto jocosos como chistosos, y bien sabía que ya no iba a poder tener ninguna conversación con Zsadist al teléfono delante de mis hermanas sin que pensasen nada raro, pero no me importaba, eran mis Sigmas y aceptaría todo lo que viniese de ellas. A medida que el tiempo iba transcurriendo iba siendo el turno de cada una de las chicas que habían decidido participar en el juego aquella noche. Cada reto propuesto por las halcones era increíble y muy propio de nosotras. Reí ante el reto que Kitty le impuso a Imogen, el solo imaginarme los calzoncillos del líder toro en nuestra bandera me parecía una de las mejores cosas que se podían proponer, así les enseñaríamos quiénes éramos quiénes realmente mandábamos en el campus, nunca se jugaba con las Sigmas ya que sino siempre ibas a acabar quemándote. Pero me sorprendió aún mas  el reto que Imo le propuso a June, oh dios, eso si que iba a ser bueno. - June, no te preocupes, tampoco te será muy complicado, ya sabes, muchas de ellas llevan extensiones. -Reí, llevándome a la boca un cupcake, mm...¡Estaban realmente deliciosos! Sonreí al escuchar a Circe y levanté mi mano izquierda, como jurando lealtad. - Prometido Circe, somos una tumba. - Volví a reír y esta vez di un pequeño trago a la botella de tequila.- Uhhh Circe... que calladito te lo tenías. -Le guiñé un ojo de forma divertida y me tumbé sobre el saco, alzando los pies mientras que observaba  a todas. Ahora era el turno de Alice, la pregunta de Kitty sin duda tenía muchísimo jugo pero al parecer Alice aún no había experimentado ninguna relación sexual. Sonreí de medio lado a la rubia. - No te preocupes, ya tendrás tiempo de experimentarlas. Todo en este mundo llega. -  Dije con la intención de animarla, ya que había notado su tono de voz un poco triste. Pero enseguida se transformó a uno más alegre al elegir a Lili paara ser la próxima víctima de nuestros retos y preguntas. Mi sonrisa se acrecentó ante su turno, estaba dispuesta a vengarme por todas las bromas acerca de Zeta y de mi. Tras escuchar que la morena había elegido verdad sonreí maliciosamente. - ¡Bien! Yo elegiré que será lo que debes responder. - Dije riendo y llevándome a los labios una de las frituras, solo para poner algo de tensión en el ambiente. - Mmmm... ¿cuál es la fantasía sexual más sucia que has tenido y que esperas que Jacko cumpla? - Alcé la ceja izquierda de manera divertida, en cuanto Lili respondiese ya tendría material para fastidiarla al igual que ella hacía conmigo pero siempre de una manera amistosa, por supuesto.
Brooke G. Anderson
Brooke G. Anderson
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. - Página 2 Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.