¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Elite40x40_zpsfbef05d2Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. IMAGEN
Hermanos
Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. IMAGEN Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. IMAGEN
¡Directorio!

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. IMAGENPijamas Party || Trama exclusiva Sigma. IMAGEN


Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Kitty O'Murphy Vie Mar 20, 2015 11:27 am

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. REkDTL4
Pijama Party


PIJAMA KITTY:  Aquí!.

La sala principal de la casa Sigma básicamente esa noche lucía irreconocible.  Lo cierto es que las líderes de las azules, todas  y cada una de las que habían pasado por el lugar se habían encargado de mantener aquellos lugares comunes de la fraternidad como una tacita de té, prolijos e impecables. Pero  esa noche sin lugar a dudas era la excepción. Donde normalmente se podía encontrar todos los muebles y mesas debidamente seleccionados por ellas ahora se podía ver  algunas lámparas Led iluminando desenfadadamente lo que se consideraba necesario en la zona. En un rincón de la sala, también había una mesa repleta de dulces y recuerdos perfectos para la ocasión, además por supuesto, de unas muchas porciones de comida mal sana como pizza, sandwiches preparados y recortados en forma de figuras bonitas, frituras, palomitas, bebidas embriagantes y otras que no... vaya, que ahí la que no comía era por gusto.

La castaña se sentó en  su saco de dormir que sobresalía de  su carpa improvisada, notando como las chicas  que ya había llegado al lugar iban y venían acercando comida cerca al lugar donde se ubicaría seguramente asegurando con eso el no tener que levantarse más tarde. Por su parte, Kitty tenía ya todo lo que necesita consigo: su móvil, una  botella de cerveza, algo de comida y su móvil puesto que ansiosa esperaba una llamada.  Bien, ahora lo único que falta es que todas las chicas arribarán -¡Chicassss, ya empezaremos!!- procuró que su tono de voz fuese lo suficientemente fuerte para que llegará a todos los lugares ahora transitados por las chicas en la casa – y si no se apuran luego no me culpen de que se acabó la comida – llevó a su boca  un par de frituras y sonrió. Como adoraba aquellos momentos con sus amigas y sobre todo situaciones tan perfectas como esa, las cuales consideraba como una oportunidad para conocer mejor a cada una de esas   chiquillas que ahora consideraba su familia, sí porque eran mucha y hablaba con tan  pocas.



AMBIENTACIÓN Y COMIDA

Ambientación Sala Principal:

Dulces y detalles para  la actividad:

Comida y frituras:

Bebidas:

DINÁMICA DEL JUEGO

— No habrá orden de posteo –excepto para las personas que tenga que contestar a la verdad o reto-  cada quien podrá hacer una intervención cada dos post.
— Para esta actividad se hará uso de los dados. Cuando una persona le corresponda su turno para jugar a “la  verdad o reto” deberá hacer un post corto y posteriormente lanzar los dados para de este modo saber qué le toca hacer, si responder una pregunta o realizar un reto. (Retos= Números pares. Verdad=Números impares).
— Cuando les corresponda postear para jugar a lo de verdad o reto  tendrán máximo 24 horas para hacerlo. En caso de que la persona a la que le corresponda no postee el turno pasará a la siguiente persona de la lista.
— Cualquier Sigma que desee podrá ponerle la  pregunta o el reto a  cualquiera de las chicas que hayan lanzado los dados para su respectivo turno.
— A continuación relaciono el orden de posteo para dar respuesta al juego de la verdad o reto:
Σ BROOKE G. ANDERSON
Σ  IMOGEN S. TRUMAN
Σ JUNE J. CHAMBERS
Σ CIRCE XENIDIS
Σ ALICE S. CROWELL
Σ LILI HERNÁNDEZ
Σ KAYLIE A. O'BRIEN
Σ DOMINIQUE SEYFRIED
Σ KITTY O'MURPHY
Σ  KELSEY PRESCOTT
Σ ARIANNE M. CROWELL
Σ AMELIE R. CORTÁZAR
Σ AIMEÉ I. GREEN
Σ  ROSSIE HART
Σ ALEXA MASEN
Σ KENDALL D. THOMSON
Σ MEGHAN BLACKBIRD

—  Tener en cuenta por favorrrrr que el ordén anterior es solo para el juego, de resto pueden postear cada dos post para hacer algún comentario, aporte o incluso para poner un reto o hacer  alguna pregunta  a la persona que le corresponda.


NORMAS BÁSICAS DEL ROL

— En este rol puede participar cualquier Sigma que esté activa pero se acara que llevaremos un orden de posteo para los retos y preguntas conforme a la preinscripción que se realizó. Reitero, si no estás inscrita simplemente podrás hacerlo en el  siguiente link (LINK AQUÍ) y serás incluida en la lista
— El rol durará desde hoy, hasta que se crea conveniente o hasta que todas las inscritas participen. Igual procuremos entre todas que no sea extenso pues cuando duran tanto tiempo tienden a aburrir.
— El rol es Instantáneo. Es decir, no debe tener más  20 líneas.
— No se podrá hacer uso de tablilla de rol, esto con la intención de que el rol sea  más ágil.
— Pueden poner en un spoiler si gustan el pijama con la que asisten a la actividad.
— El rol está situado en la sala principal de la casa, aquí les dejo  nuevamente la imagen de la sala expuesta en la descripción de la casa como para que se hagan una idea del espacio.
— Las intervenciones que no estén relacionadas con la pregunta o reto pueden hacerse cada dos post después del suyo como para hacer más dinámica  la actividad.
—  Algunas users quizá no deeen responder a una pregunta  lo cual se entenderá y por tanto no se obligará. Es comprensible  que hay cuestiones muy delicadas y que podrían por lo tanto desean mantenerse como reserva de sumario.
Let's play!.


Última edición por Kitty O'Murphy el Jue Abr 09, 2015 1:48 pm, editado 26 veces
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por June J. Chambers Vie Mar 20, 2015 12:39 pm

Esa noche la casa Sigma se estaba preparando para una pijamada. Las chicas necesitaban conocerse un poco mejor, pasar un rato riendo, contándose secretos, bebiendo algo de alcohol y jugando. June no podía evitar sentirse emocionada ante ese acontecimiento, le apetecía estar con sus hermanas, conocer un poco más a las nuevas integrantes y reír con sus queridas hermanas. Se puso un pijama de animal, más concretamente de panda y bajó las escaleras dando pequeños saltos. Como una niña. En su mano llevaba el móvil, por si acaso alguien necesitaba contactar con ella, ya que nunca se sabía cuando alguien te podía necesitar. Al llegar y ver todo ya preparado, con toda esa comida y los sacos de dormir no pudo evitar sonreír. Sacó su móvil y les hizo una foto. Hecho eso se dirigió a la comida, cogió una porción de pizza, un sandwich y unos cuantos dulces, Debajo dle brazo llevaba una botella de vino. Miró la sala y sonrió al ver a Kitty. Con cuidado de que no se le cayese nada de lo que llevaba se acercó a su amiga. Dejó las cosas en el suelo, con cuidado - ¡Hey sublíder!  - la saludó y se sentó a su lado. Justo la morena hizo un anuncio - Al parecer algunas chicas tardan un poco - comentó divertida para luego darle un mordisco a la pizza, estaba hambrienta. Se puso la capucha del pijama y esperó a que poco a poco el resto de Sigmas se fuera uniendo.
Pijama:
June J. Chambers
June J. Chambers
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Circe Xenidis Vie Mar 20, 2015 1:02 pm

Viendo su “pijama” por última vez, Circe tomó una pequeña bolsita en forma de zanahoria (el cual hacía juego con su pijama) y metió su celular, por si alguien la necesitaba… aunque estaba segura de que nadie la llamaría esa noche. Unos días antes, la castaña había informado a todo aquel que la conocía y que no era de la fraternidad, que esa noche estaría en “reunión” con sus hermanas Sigmas, por lo que evitarán molestar esa noche. Con una gran sonrisa, Circe se encaminó hacia las escaleras y bajó dando saltos cómo si fuese un verdadero conejo.

Ya abajo, escuchó cómo Kitty les gritaba a todas y decía la palabra “comida”. Circe casi corrió hasta la sala principal y sonrió ampliamente ante la imagen que tenía frente a ella. La Sala había quedado hermosa y se veía tan lindas las pequeñas “carpas” en donde sobresalían los sacos de dormir. –Niñas, Buenas Noches – les dijo a las chicas que ya estaban presentes. Caminó hasta donde estaban las golosinas y tomó una pequeña cantidad de chocolates. Volteó para ver a sus compañeras, al mismo tiempo que movía la “colita” de conejo. – ¿A que me veo adorable? – les preguntó entre risas. – Soy un adorable conejo come chocolate – dijo con alegría, para luego caminar hasta su bolsa de dormir y sentarse.

Pijama:
Circe Xenidis
Circe Xenidis
Fecha de inscripción :
22/02/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Amelie R. Cortázar Vie Mar 20, 2015 2:57 pm

Luego de darme un baño rápido al llegar de la universidad, me puse mis pijamas y ya estaba completamente lista para comenzar con la actividad sigma. Verdaderamente  las dormidas grupales eran algo que me emocionaban más de la cuenta, quizá mi niña interna era la responsable. Tomé mi almohada favorita de la cama y le di una suave nalgada a Lili en forma de advertencia. — ¿Ese fue un grito de Kitty? Creo que estás llegando tarde eh. — Murmuré con algo de gracia mientras esperaba que la castaña terminara sus últimos preparativos  y yo esperaba ansiosa con el dedo sobre el interruptor de luz para poder marcharnos de la habitación.  Aún por los pasillos de la mansión se podía divisar a varias de nuestras hermanas que bajaban cargadas en ambos brazos.

Espere a que mi mejor amiga me diera la aprobación y ambas comenzamos a caminar rumbo hacia la escaleras. Sin previo aviso tomé una pequeña carrera en dirección sobre su espalda y aferré mis piernas a su cadera. Afortunadamente ella tiene la suficiente fuerza y estabilidad como para soportar el peso de las dos. Deposite un pequeño beso en su mejilla y miré expectante cada escalón solo por si acaso mientras ambas descendíamos. Tomé un paquete de dulces mientras pasábamos por al lado de una mesa y lancé una de mis almohadas hacia la carpa que se encontraba al lado de la ventana ¿Marcando territorio? Quizá.  — Buenas noches, guapas. —Murmuré en dirección hacia las demás niñas que ya se encontraban acomodadas y me enternecí con cada una de sus vestimentas.  Me baje lentamente del cuerpo de mi hermana e hice una pequeña reverencia. — ¿Me concede el placer de dormir junto a mí? — Susurré con una pequeña mueca graciosa en mi rostro mientras llevaba mis manos hacia su abdomen y dejaba pequeñas cosquillas.

pijama:
Amelie R. Cortázar
Amelie R. Cortázar
Fecha de inscripción :
15/08/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Imogen S. Truman Vie Mar 20, 2015 3:59 pm

Llegué de la calle tan rápido cómo pude. Aunque había tenido mil cosas en la cabeza que presumiblemente me mantendrían ocupada, no había podido dejar de pensar en la pijamada que habíamos estado preparando durante ésta semana. Era genial, todas las sigmas lo eran, y deseaba poder conocerlas mejor a todas.
Llegando a casa me dirigí a toda prisa a la habitación 102, June estaba a punto de salir con un pijama bastante gracioso. Cómo loca entré al baño y me cambié dispuesta a bajar por fin sin más tardanza. No había terminado de ordenar un poco mi cama cuando escuché a viva voz el llamado de Kitty . Salí del cuarto móvil en mano aunque le quité el sonido y lo guardé en uno de los bolsillos de mi pijama. Al llegar algunas chicas ya estaban allí, suspiré con alivio pues no me hubiese gustado ser la última. Llegué a la altura de Kitty y le hice una señal para que June no se diese cuenta de que estaba justamente a sus espaldas. Me coloqué detrás de ella y le estiré de las orejas de su pijama de panda gastándole una broma - ¡Por fin llegué! - Eché un vistazo al rededor, - ¿ Kay y Nat no llegaron aún? - Pregunté extrañada. Me dirigí a Circe y le sonreí - Si llego a saberlo hubiese comprado un pijama de mariposa que me encantó - Dije divertida y Miré todas las cosas que había para tomar: Bebidas, dulces, pizzas, caramelos, chucherías.... Las miré a todas a la vez - esto será genial! - dije alzando el brazo y llendo al lado de Circe - Acaba de llegar la protectora de tu sueño - Le dije divertida y le dí un abrazo a mi beffa.
Pijamita:
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Elena Phyllis Malone Vie Mar 20, 2015 4:52 pm

Aquel día fue uno más en el que no paré de estudiar y hacer todo lo posible por conseguir volver a este mundo de la música del que fui expulsada hace unos meses. Nunca fue mi intención alejarme de eso que tanto amaba, pero las circunstancias hicieron que todo surgiese así y ahora solo me quedaba levantarme y continuar con fuerza hasta conseguir lo que de verdad ansiaba. En cuanto llegué a casa fui corriendo al baño a ducharme, pues me había pasado bastante tiempo en el auditorio el Líder del club, Darren, y algunos chicos más. Practicamos canciones y bailamos para una próxima actuación, así que lo que mejor me venía ahora era ducharme.

Cuando salí agarré todo lo necesario y fui a aquel salón donde ya comenzaban a llegar mis compañeras. Llevaba mi almohada favorita junto a mi móvil para poder poner algo de música para amenizar la fiesta. En cuanto vi todo sonreí ampliamente. Sabía que la fiesta iba a ser cuidada hasta el más mínimo detalle, pero no esperaba todo tan bien preparado. -En serio, esta es la mejor pijamada de la historia.-dije aún sorprendida mientras me acercaba a las chicas y tomaba mi lugar, no sin antes coger una porción de pizza. Solía cuidarme mucho mi cuerpo, aunque por un día no me moriría.

Pijama:
Elena Phyllis Malone
Elena Phyllis Malone
Fecha de inscripción :
22/01/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Brooke G. Anderson Vie Mar 20, 2015 5:03 pm

Entre todas las Sigmas habíamos estado organizando la fiesta pijama toda la tarde: unas se habían ocupado de la cocina, otras de la decoración, otras de las compras... Para finalmente acabar con un ambiente idóneo para una pijamada. Pero las pijamadas sigmas no eran para nada parecidas a las normales, sino que en ellas poníamos ese toque especial nuestro que las hacían únicas. En ellas pasábamos una muy buena y divertida noche, pero,  por sobre todo nos ayudaba a unirnos más como fraternidad.

No me había costado mucho elegir pijama, es mas, ni siquiera me molesté en comprarme uno algo mas...normal, pero realmente me daba igual, eran mis hermanas y ya estaban acostumbradas a verme de aquella manera tan infantil, y si, mi pijama era un traje de unicornio. Justo en el momento que me estaba mirando por última vez en el espejo,  escuché a Kitty avisarnos de que ya íbamos a comenzar. Una amplia sonrisa se dibujó sobre mis labios y salí de mi habitación, casi dando saltitos de la emoción. Tenía que reconocer que la idea de estar toda una noche con mis adoradas hermanas era simplemente maravillosa.

Una vez que bajé las escaleras observé como ya había algunas Sigmas preparadas para comenzar cona tan esperada velada.— ¡Hey chicas! — Dije saludando alegremente, dejando un beso en la mejilla de cada una, excepto en June, a quien le mordí la mejilla de forma divertida. Después tomé asiento junto a mi rubia preferida. — Y bueno , ¿estáis preparadas para una noche inolvidable? — Dije sonriendo mientras que me terminaba de acomodar sobre el saco y cogía uno de los cupcakes y para darle un mordisco.

¡Pijama!:
Brooke G. Anderson
Brooke G. Anderson
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2015 5:27 pm

Me encontraba hablando con mi jefe que esa noche no podria trabajar en el bar  por que tenia una actividad en la universidad  , ok ok no era en la univarsidad pero si en  mi fraternidad con mis hermanas  pero si le decia eso  no me iba a dar el permiso  asi que era una omision de la verdad. Llegue rapido a la casa  gracias a un taxi  y vi que  ya habian muchas  alli les sonreir  - Ya vengooo - grite  y me fui a mi habitacion me di una ducha  y me puse mi pijama , tome  mi  oso de peluche , un saco de dormir , mi movil  y baje las escaleras.

Cuando llegue al fin con mis compañeras les sonrie a todas  me acerque a ellas y les deje un beso en la mejilla a cada una con una alegre sonrisa  - Siento demorarme , pero tenia que pedirle el permiso a mi jefe para no trabajar esta noche - dije me acerque  tome un trozo de pizza  y una cerveza  y me fui con mi oso de peluche a sentarme al lado de  Circe  y Imo -  digamenme que  los  pastelitos hay algunos  sin azucar para mi - les dije sonriendo medio avergonzada  no queria que  esta fiesta terminara  con una ida a clinica  por sobredosis de azucar .

Tome mi movil y lo puse en silencio  y mire a mis hermanas sigmas  -  Por que no todas dejamos  los moviles en silencio para que nada ni nadie nos enterrumpa ?? les mencione  dejando mi movil a un lado y abriendo  mi cerveza  faltaban algunas chicas al parecer pero eso no significaba que no podriamos hacer un  minibrindis-  Tomemos una cerveza  y hagamos un brindis  por esta genial idea  y por nuestra hermosa  hermandad -  dije  poniendome de rodillas  

Mi pijama y mi inseparable:
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2015 6:09 pm

Iba tarde para la pijamada organizada para las chicas de su fraternidad. Se suponía que debería haber aparecido hacía ya unos cuantos minutos pero por haber regresado tarde del trabajo apenas estaba en su habitación quitándose la ropa del día y cambiándose al pijama que había decidido usar para aquella velada. Cuando había llegado a la fraternidad de reojo había observado un poco como la sala estaba totalmente cambiada pero por las prisas de cambiarse no se detuvo en realidad a ver todos los cambios realizados. Finalmente terminó de ponerse el pijama y bajó a la sala, ahí se encontró con ya varias de sus compañeras de fraternidad y las saludó a todas.-Hola chicas, lamento el retraso, estaba enfrascada en el diseño de un vestido de bodas-comentó y se fue directo sobre la comida, que a pesar de no ser muy saludable definitivamente se le antojaba, además que no había comido nada desde hacía ya varias horas.
Tomó todo lo que pudo entre sus manos, dejando oportunidad para raptar una botella de tequila y se fue a elegir una tienda improvisada. No miró en realidad quienes estarían cerca de ella porque tenía la vista fija en el suelo para no tropezar y terminar con la comida en el suelo. Ya cuando llegó a una tienda dejó todo en el suelo y se dejó caer, cansada como si hubiera recorrido un maratón.-Estoy a favor de la propuesta de Nat, si empiezan a sonar los celulares en plena pijamada se perderá la magia-comentó la rubia quien instantaneamente sacó su telefono de uno de los bolsillos de la pijama de jirafa que llevaba puesta y apagó el aparato.-Esta noche solo importamos nosotras y nadie fuera de éstas paredes azules debe de interponerse en nuestra diversión-dijo divertida y puso a abrir la botella de tequila. Sabía que terminaría bastante pasada de copas pero le daba igual, era viernes y planeaba pasar el fin de semana sobreviviendo la resaca.

Pijama:
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Imogen S. Truman Vie Mar 20, 2015 6:38 pm

la fiesta ya se estaba animando mucho más. Por fín había aparecido Nat y vino junto a Circe y a mí sentandose a nuestro lado. Me levanté a proveerme con un par de cervezas y aproveché para saludar a las que recién habían llegado, Dani, Brooke y Elena - Nat aquí hay un par de bandejas enteras con pastelitos especialmente para tí - Le dije y se la puse al lado. Miré a Brooke. - Cualquier noche a vuestro lado es siempre inolvidable - alcé mi cerveza y la choqué con la de las sigmas que ya habían tomado la suya. Rápidamente volví al lado de Circe y Nataly. - Creo que deberíamos esperar a las que faltan y que nuestra lider haga los honores de comenzar la fiesta!- Dije emocionada.
Miré de nuevo a Nataly. - Bueno lo importante es que al final hayas podido salir a tiempo- Suspiré y dí un trago de mi cerveza chocándola con la suya y luego le ofrecí la otra a Circe, que no la veía tomando nada de beber.
-Es verdad, yo también opino lo mismo con respecto a los teléfonos. - Saqué mi teléfono del pequeño bolsillo de mi short y se lo mostré a todas dando "ejemplo sigma", una vez lo hice, lo dejé sobre una mesita algo apartada de lo que era el centro de la diversión. - Ya habrá tiempo de que nos llamen, si es algo urgente, nos podrán localizar igualmente asique....- sonreí y me acomodé de nuevo en el sitio que casi ya me había agenciado cómo propio.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Circe Xenidis Vie Mar 20, 2015 7:33 pm

La morena sonrió al ver que Imo se integraba a la fiesta y puso los ojos en blanco ante su comentario de: “Acaba de llegar la protectora de tu sueño”. Soltó una pequeña risa y saludo a Naty, quien se sentó junto a ellas, para luego pasarle los pastelillos sin azúcar. —Qué bueno que te dejaron salir — le guiñó el ojo y le sonrió dulcemente, sabiendo cómo eran los jefes hoy en día. Asintiendo con la cabeza, la castaña dio razón a las palabras de Naty sobre los celulares. Tomó su pequeño bolso de zanahoria y puso en vibración su aparato, ya que tenía miedo de que su descuidado hermano hiciera algo y ella no estuviera para ayudarlo.

Con mucha alegría, la castaña levantó los brazos y dijo en voz alta — ¡A divertirnos! — exclamó con alegría, mientras tomaba la cerveza que le pasaba Imo. De reojo, vio cómo su beffa Danielle llevaba mucha comida y se sentaba junto a ella. Le sonrió amablemente y le robó un cupcake color rosa — Me pondré cómo una vaca — dijo con tristeza; sin embargo, se encogió de hombros y mordió el pastelito, para luego darle un trago a su cerveza. Miró a Dani y le hizo pucheritos —  Tendrás que diseñar mi ropa y hacerla extra grande… o puedo hacer ejercicio — dijo entre risas. Levantó su cerveza y brindó junto con sus amigas. — ¡Que empiece la fiesta! — dijo feliz.
Circe Xenidis
Circe Xenidis
Fecha de inscripción :
22/02/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Alice S.Crowell Sáb Mar 21, 2015 11:46 am

Hoy era el dia en que celebrariamos la pijama Sigma , estaba muy emocionada por ello pero en estos dias no me habia sentido muy bien , a parte que hacia nada que habia venido del hospital y no sabia si alguna de mis Sigmas se habian dado cuenta de que no habia pasado por aqui en hacia semanas , no andaba de muy buen animo , pero necesitaba a mis sigmas y a mis amigas cerca de mi y bueno intentaria estar de lo mas animada pero a veces me costaba demasiado solia encerrarme en mi cuando las cosas no me ivan bien.

Me duche rapido y tumbe en la cama descansando un poco y desperte sobresaltada cuando escuche una voz que parecia ser de Kitty que decia que daba comienzo la fiesta del Pijama Azul , saque mi pijama de animal que era de un cerdito , no lo usaba mucho por que me veia demasiado infantil pero eso justamente era lo que necesitaba , me vesti cogi el movil y lo silencie y baje las escaleras viendo a todas preciosas -Muy guapas mis Sigmas- Dije bastante fuerte para que me escucharan todas y voy y cojo una copa de alcochol y chocolate y me siento en el suelo viendo a todas preciosas , no saludo a nadie en especial por que no pensaba interrumpir ninguna conversacion y simplemente sonrio a todas con una media sonrisa.
Look:
Alice S.Crowell
Alice S.Crowell
Fecha de inscripción :
14/10/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Kitty O'Murphy Sáb Mar 21, 2015 3:21 pm

–Hey, mi rubia!- la castaña le guiñó uno de sus ojos a su blonda amiga y atrajo una pequeña bol con gomitas de ositos hacía si –bueno… pero que consté que soldado avisado no muere en guerra. Les anuncié lo de la comida y si no llegan pronto en serio que no van a encontrar nada- y es que todo aquello que había conseguido o cocinado entre todas lucía más que delicioso. La castaña se sentía en el paraíso y no exageraba con ello pues para ella uno de los grandes placeres de la vida siempre estaría en comer – desde ya sentenció. Pienso morder a quien intente quitarme mis gomas- y un osito escapó de sus dedos a su boca mientras observaba como las demás chicas poco a poco empezaba a acercarse al lugar, ocupando los espacios que habían a su alrededor.

Comiendo sin preocuparse en lo más mínimo se percató de en cuanto hicieron presencia Circe, Amelie y Lili –Adorable es poco Rabbit- comentó entre risas al comentario de la primera y respondió el saludo de la rubia y la castaña que en cierta parte le recordaba su trato con su chica fresa que seguramente no estaría presente aquella noche en la pijamada –LAS QUE FALTANNN!, YA QUEDA POCO CHOCOLATÉ- gritó de nuevo intentando apurarles pues ciertamente tenía algo de impaciencia por saber cómo se desarrollaría la actividad. Poco a poco notó como se unían la líder de la fraternidad, Elena, Nat, Dani, Alice e Imo a las cuales saludó efusivamente sabiendo en ese mismo instante que ya era un buen momento para empezar. Fue entonces cuando las las invitó a que todas tomarán sus respectivos sacos predispuestos por el lugar. Cuando estuvieron todas formando un círculo, Kitty rápidamente les explicó en qué consistía la actividad y el juego, dejando desde ese mismo momento las reglas en claro para que no hubiese inconvenientes más adelante. –bien, supongo que tal cual dijo Imo, puede ser nuestra líder la que empiece la primera ronda del juego, así que venga Brooke… ¿verdad o reto?, ¿qué prefieres hacer?- y le dio un pequeño sorbo a su cerveza, tomando con disimulo su móvil y poniéndole debajo de su saco por si llegaba a sonar.
Kitty O'Murphy
Kitty O'Murphy
Fecha de inscripción :
13/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Brooke G. Anderson Dom Mar 22, 2015 6:53 am

Poco a poco todas las Sigmas iban llegando lo que significaba que ya solo quedaban escasos minutos para que comenzase la ya tan esperada velada. Hacia bastante tiempo que no celebrábamos una pijamada todas juntas y, la verdad, estaba muy emocionada. Sonreí por la propuesta de Danielle y asentí, cogiendo mi móvil. – Me parece una muy buena idea, nada de móviles por esta noche. Sin excepciones. –Reí y me levanté, tomando el atrevimiento para coger  los móviles y alejarlos de la vista de las chicas.– Solo por si acaso. – Les guiñé el ojo y sonreí, volviendo a mi sitio. Observé los pijamas de June, Circe, Alice, Danielle, Kitty y Kaylie, y no pude evitar reír, negando con la cabeza. – Parece que se pusieron de moda entre nosotras los pijamas de animales ¿eh? – Incluso para eso pensábamos de la misma manera, eran increíbles. Para aquel momento ya faltaban muy pocas Sigmas por llegar, por lo que ya era hora de ir comenzando con la diversión. Esta noche prometía, y mucho.

Reí y asentí, acomodándome en mi saco. – Está bien, está bien, yo empezaré. Solo no seáis muy malas conmigo. – Dije riendo, dándole un pequeño sorbo al vaso de cerveza antes de elegir. Eligiese lo que eligiese sabía que mis hermanas no se iban a andar con rodeos y si querían que hiciese o dijese algo iban a ser totalmente directas, y bueno, conociéndolas podía estar noventa y nueve por cien segura que no iban a ser cosas suaves, o al menos no la mayoría de ellas. Y es por eso que necesitaba beber para tener una mayor soltura y poder ser completamente honesta o atrevida, aunque en realidad con ellas no lo necesitaba, pero solo por si acaso. – Bien, entonces elijo... –

RECORDATORIO

Si sale par, toca hacer reto. Si sale impar, toca decir verdad.

Dejo un recordatorio acerca de a quien le toca lanzar dados después de a mi, y después de la próxima que toque y asi sucesivamente, tal y como explico Kitty.

BROOKE G. ANDERSON
IMOGEN S. TRUMAN
JUNE J. CHAMBERS
CIRCE XENIDIS
DANIELLE E. LEVESQUE
LILI HERNÁNDEZ
KAYLIE A. O'BRIEN
ROSSIE HART
RILEY E. GALLAGHER JENNER
NATALY A. GLOVESLOCK
AMELIE R. CORTÁZAR
KENDALL D. THOMSON
DOMINIQUE SEYFRIED
KITTY O'MURPHY
MEGHAN L. BLACKBIRD
Brooke G. Anderson
Brooke G. Anderson
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por UCLA Bruins Dom Mar 22, 2015 6:53 am

El miembro 'Brooke G. Anderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 2
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Dominique Seyfried Dom Mar 22, 2015 11:50 am

La Castaña iba un poco atrasada a la pijamada organizada por sus hermanas y si sentía un poco de nervios porque de las qu conocía cuando vivía atenriormente en la casa Sigma, solo quedaban unas pocas, su mejor amiga se ahbía marchado a algún rumbo desconocido junto con su mujer y hace mucho tiempo no tenía mucha idea de ella. Por otro lado conoció a una de las que no había visto antes, Lili, cuando ayudaron a un cachorro que ella traía de la calle y recordaba sus palabras claramente *Las chicas son muy simpaticas y jobiales* O algo así era lo que le daba vueltas en la cabeza a Domi, pero no podía evitar sentirse un poco fuera de línea, la mayoría de las chicas parecíande primer año, mientras que ella iba por la maestría.

Al entrar las vio ya a todas reunidas, supo que iba muy pero muy tarde, diviso a Brooke, siempre le había caído muy bien ella, también vio a June y saludo a ambas con la manos mientras llevaba sus cosas y se instalaba en un espacio cerca de ellas - Lamento llegar tarde - Dijo a todas - Y hola  a todas - Les sonrió radiantementey acomodó sus cosas para sentarse -¿En que están? -Quizó saber porque realmente estaba muy perdida, no sabía si ya habían comenzado con las actividades o no. De todas formas tomo una botella de vodka y un zumo para acercarlos a su puesto y unas cosas saladas para comer, así no tenía que levantarse luego.

Pijama:
Dominique Seyfried
Dominique Seyfried
Fecha de inscripción :
19/03/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2015 1:39 pm

Mención: Kitty & Dominique & Sigma
Interacción: Donut & Sigma

La puntualidad no era lo mío. Incluso siendo una fiesta de pijamas en la propia casa Sigma me había distraído tanto, abstraída en mi mundo dibujando y con los auriculares en los oídos escuchando música que no me había dado cuenta de que era la hora de la fiesta. Así que cuando fui consciente de ello recogí todas mis cosas dejándolas en su lugar y empecé a ponerme el pijama cuando se escuchaba la voz de Kitty llamando a las que faltaban. Eso me hacía sentir un poco mejor por que al menos no era la única que estaba llegando tarde. Un consuelo de tontos, ya lo sé. Pero era un consuelo al fin y al cabo.

Le eché un poco de comida a Donut antes de hacerme una coleta alta con mi cabello para que no me molestase. Tenía ganas de la fiesta. Aun cuando vivíamos todas juntas y antes en mi casa vivía con mucha gente, nunca había tenido una fiesta de pijamas propiamente dicha. Así que si, estaba ansiosa por saber como era. Por hacer todo lo que las chicas hicieran en una pijamada. No tenía la menor idea de si realmente tenía algo que ver con las fiestas de pijamas que salían en las películas, era más salvaje o menos. Pero bueno, las Sigma siempre dábamos nuestro toque a todo. Bajé las escaleras todo lo rápido que me fue posible sin tropezar y me reuní con el resto. Al parecer Dominique también acababa de llegar, así que en vez de preguntar de nuevo en que punto estaban solo me disculpé y dejé que contestaran a la pregunta de ella. -Perdón por tardar


Pijama:
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por June J. Chambers Dom Mar 22, 2015 6:38 pm

Poco a poco las chicas fueron llegando, algunas con pijamas parecidos al suyo. Las Sigmas no trataban de verse atractivas siempre, eso era algo que las diferenciaba mucho de las Alphas. Algunas se veían adorables, otras preferían ir cómodas o llevar algo divertido como ella misma. Circe por ejemplo iba vestida de conejo, la rubia sonrió - Eres un conejito de pascua - comentó divertida. Se llevó la botella de vino a la boca y le dio un pequeño trago. Estaba tan tranquila cuando de repente alguien tiró de sus orejas de panda, la rubia no pudo evitar reír - ¡Imogen! - exclamó. Negó al escuchar su pregunta sobre sus otras compañeras de cuarto - Supongo que no tardarán en llegar - comentó encogiéndose de hombros. Entonces su líder apareció, JJ rió al notar el mordisco de su amiga y como respuesta le lamió la mejilla, sí tenían una amistad algo loca - ¡Eres un unicornio! Me encanta - dijo alegre y le dio el último bocado a su porción de pizza. Nat propuso silenciar los móviles, algo que JJ apoyó e hizo con el suyo propio. Aplaudió al escuchar las palabras de Danielle - Que rule el tequila - gritó con entusiasmo. Alice también hizo acto de presencia, June la saludó mandándole un beso.

Y con las palabras de Kitty dio comienzo el juego. June sonrió divertida, le encantaba ese tipo de juegos así que no podía evitar estar algo emocionado. Comió una golosina mientras esperaba a que Brooke decidiese. Sonrió con cierta malicia cuando su mejor amiga eligió reto. Justo la iba a retar cuando llegaron Domi y Kendall - ¡Hey chicas! Acabamos de comenzar a jugar a verdad o reto, Brooke ha elegido reto - les explicó sonriendo. Luego miró a su morena fijamente. Sonrió de lado - Brooke Anderson te reto a que llames a Zsadist Malone y tengas una conversación caliente con él - dijo con la voz clara, lo suficientemente alto para que todas la escucharan perfectamente - Ah y no olvides poner el altavoz para que todas os podamos escuchar - añadió y sonrió con fingida inocencia. Comió otra gominola y miró a Kitty - Sino cumple el reto ¿hay castigo? - preguntó curiosa, mirándola y dándole la espalda por un momento a Brooke.
Off-rol: La idea del reto pertenece a Darren Archibald
June J. Chambers
June J. Chambers
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Elena Phyllis Malone Lun Mar 23, 2015 6:34 am

Estas chicas eran todas unos ángeles porque se habían abierto a mí de manera increíble cuando solo llevaba un par de meses en esta ciudad. Al principio tenía miedo de venir a una nueva ciudad y conocer a gente, pero esas de aquí me habían ayudado muchísimo para sentirme parte de ellas. Ellas, Jeremy y el Club eran lo que me daba esa energía que necesitaba para coger confianza y comportarme como yo era de verdad. Sin embargo, aún me sentía un tanto cortada. Todas se conocían desde hace mucho e incluso eran mejores amigas y yo era algo así como la nueva de la que no saben nada. Me dediqué a saludar amablemente a todas las que iban  llegando y enterarme de lo que hablaban para ir conociéndolas más. Lo que más me importaba actualmente era eso; saber todo sobre ellas.

No estaba acostumbrada a jugar a este juego que propusieron,  pero no pasaba nada malo por sentarme a ver y probar alguna vez ¿no? Parece que la decisión de que nuestra líder empezaba fue unánime y miré rápidamente a June esperando que le diese un reto. Conocía poco a la rubia, pero se veía que era la más fiestera de todas, así que me esperaba cualquier reto de verdad. Oir el que ordenó hacerle me hizo sorprenderme pues Brooke era la novia de mi primo y no era agradable oírlo decir guarradas. -¡Me niego!-exclamé riendo mientras agarraba la almohada y me tapaba las orejas. -No pienso oir a mi primo decir guarradas como una línea erótica. No quiero traumarme aún.-dije obviamente en broma para buscarme un lugar en aquel grupo. Miré a Brooke y solté momentáneamente la almohada con una de mis manos para volver a agarrar el trozo de pizza y darle un mordisco. -Ahora puedes llamarlo. -seguí riendo mientras me volvía a tapar las orejas.
Elena Phyllis Malone
Elena Phyllis Malone
Fecha de inscripción :
22/01/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Imogen S. Truman Lun Mar 23, 2015 6:59 am

Ahora acababan de unirse por fín Domi y Kendall - Domi !!! por fin alguien con un pijama que no es de animalitos!! - le dije desde mi posición y a ambas les lancé un beso. Todo había transcurrido bastante tranquilo hasta el momento en que June decidió poner el reto a Brooke. Al principio ni me imaginaba lo que a la rubia se le estaba pasando por la cabeza para retar a su mejor amiga, pero, por el gesto que puso supe que no iba a ser nada bueno. Aunque tampoco era algo malo del todo. Reí y metí mi cabeza entre los cojines que había preparado junto a mi saco de dormir y elevé el rostro nuevamente para soltar una sonora carcajada al ver la reacción de Elena. - Si quieres yo te tapo los oídos,pero yo no me lo pierdo - aseguré con un tono de voz cantarín y divertido, alzándome para ver cómo se desarrollaba aquello. Para empezar no está mal el reto que June había impuesto. Nada mal - Pues quien no responda el reto propongo que pague con una prenda - propuse y miré a todas. Luego miré a Brooke con una "sana malicia" y me reí. - Brooke... tu momento de gloria ha llegado! - Dije divertida y reí tomando un sorbo de mi cerveza que ya estaba casi por acabarse. - Dios, tenía sed... iré a por otra - Miré a Elena - Te traigo algo Elena? - Le pregunté a la castaña. - Lo que está apunto de suceder con tu primo bien merece que tomes algún trago para poder soportarlo mejor.- Le dije cómo si fuera obvio y riendo de forma divertida mientras me acercaba poco a poco a la mesa de las bebidas.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Kaylie A. O'Brien Muzule Lun Mar 23, 2015 4:15 pm

Primer sentimiento que sentí al saber que haríamos una pijamada: Emoción, y como no sentirlo si nunca había ido a una de aquellas fiestas nocturnas que se hacían con amigos, con tan solo pensar que esta era mi primera vez me emocionaba. Con una sonrisa me metí al baño y me dispuse a bañarme, luego de asearme agarre el pijama y me vestí con el. Agarre el móvil y lo guarde dentro de mi manga derecha, y luego tome mi almhuada en donde Yoru estaba acostado . Camine lo mas rápido por las escaleras al escuchar el grito de Kitty de que ya no quedaría mas chocolate  y al llegar al último escalón salte como si fuera una niña espantando al gato y camine hasta las chicas. -¡¡Wolas!!- Salude gritando y las mire con una sonrisa de niña pequeña - ¿Como están pequeñajas?- Dije divertida y camine hacia los aperitivos agarrando un pastelillo y una copa de cerveza. Volví con las chicas y les sonreí –¿Y de que me perdí?- Dije sentándome en el suelo mientras acariciaba a Yoru y le daba un poco del pastelillo, agarre la copa de cerveza y tome de ella, luego abrace la almohada y mire a las demas.

PIJAMA:
Yoru:
Kaylie A. O'Brien Muzule
Kaylie A. O'Brien Muzule
Fecha de inscripción :
15/12/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2015 6:32 pm

Nervios. Nervios que recorren mi espina dorsal y provocan que me tiemblen las manos. ¿Seguirá el salón de la casa tal y como recuerdo? ¿Estará mi foto sujetando una cerveza aun en el mural de antiguas Sigmas? ¿Me recordarán mis amigas? Son preguntas estúpidas que tienen respuesta afirmativa pero, después de casi siete meses alejada de California, las dudas afloran a cada paso que doy. Hace unas semanas que he vuelto y hoy por fin piso la que considero mi casa. He estado quedándome aquí y allí, a la espera de que secretaría me diese vía libre para volver a tener habitación. Según he leído, la compartiré con Kels, Kitty y Circe por lo que seguro estará genial. A dos de ellas las conozco, a la otra aun no pero es Hermana así que seguro que es una buena chica.

"Mira al frente y sonríe", me digo. Sé que June y Brooke, mis mejores amigas de mi antigua etapa aquí, estarán dentro. Es más, sé que Brooke es líder ya que me aseguré de que ninguna información sobre la "nueva" le llegase. "Allá vamos" susurro. Entro en el salón abriendo las puertas y apago momentáneamente las luces. -¿Echáis a alguna hermana en falta?-pregunto con voz seria. Doy al interruptor y miro a todas, sonriendo al ver que el espíritu Sigma sigue tan vivo como recordaba. Al fondo, una rubia y una morena captan mi atención y, sin dejar que reaccionen, corro hacia ellas abrazándome a June -June!!!-le grito al oído -siento no haber avisado, ni llamado, ni nada-noto las lágrimas correr por mis mejillas- pero quería daros una sorpresa!.- me despego de la rubia y me presento- perdón por el retraso. Soy Meghan Blackbird-cojo una cerveza libre y la alzo.


Modelito:
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Lili S. Hernández Lun Mar 23, 2015 10:22 pm



Estaba colocándome mi pijama bastante entretenida mientras, por esos azares de la vida, me atrase un poco más que mi mejor amiga que me esperaba. Había elegido uno azul, corto y cómodo pero tomé de mi armario uno más atrevido y algo transparente para ponerlo frente a mi cuerpo y mirar al espejo para negar riéndome.- No, este es para otra ocasión- le bromee a Amelie dejándolo nuevamente en su lugar. Resultaba que con Brooke y Amelie nos habíamos comprado esos atuendos algo sexy como broma de San Valentin, nunca dejábamos de hacer bromas graciosas. Di un beso en la mejilla de la rubia e íbamos tranquilamente saliendo hacia el lugar donde harían la pijamada cuando siento a Amelie saltar a mi espalda. Me desestabilice un poco pero de inmediato tome sus piernas y con cuidado bajamos viendo a toda la gente llegar de a poco. Todas las sigmas se veian hermosas, aunque cada pijama era mas divertido que el anterior.- Lo que más me gusta es que no estemos uniformadas…. Son tan únicas- expresé feliz, incluso mi mejor amiga y yo nos veíamos diferentes, nadie se dejaba influir y cambiar por nadie.

Sentí las cosquillas de la rubia mientras hacía la pregunta y tuve que escapar tropezándome cayendo a los pies de June, mientras no paraba de reir.- Deja, deja o me voy a dormir con Brooke y June – le amenacé riendo aún a Amelie. Pero el juego comenzaba y aplaudí unos segundos cuando Kitty avisó que empezaría el juego por Brooke.- Vamos que nuestra líder no se acobarda con nada- grité, bastante fuerte, para molestar a la castaña hasta que June dice el desafío.- No, no, yo ya he sufrido mucho de escuchar eso…- digo solo para reirme estrpetiosamente y luego dedicarle una sonrisa a la recién llegada, Meghan, poniendo mi cabeza en el hombro de Amelie, con dulzura.

Vestimenta.:
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Brooke G. Anderson Mar Mar 24, 2015 1:18 pm

Después de una corta deliberación había acabado escogiendo reto. No era una chica que sintiese verguenza haciendo determinadas cosas por lo que tampoco estaba asustada por lo que me pudieran proponer, pero si que me despertaba cierta curiosidad. Tras unos pocos minutos las Sigmas, más concretamente June, finalmente propusieron el reto. No pude evitar reír al escucharlo, ¿una conversación caliente con Zeta? Eso estaba hecho. Zeta me iba a matar cuando se lo contase, pero ya habría tiempo para eso después. — Hecho. Pero luego no quiero que os quejéis si tenéis sueños eróticos por nuestra culpa ¿eh? —Reí bromeando mientras que me levantaba a coger el móvil para llamarle. Los comentarios de Elena e Imo hicieron que mi risa aumantara aún más. Cuando llegué me senté de nuevo en mi sitio, acercándome un poco mas para que todas las allí presentes pudiesen escuchar la conversación con claridad. — Elena, recuerda que la culpable de esto no soy yo, sino que es June. — Reí mientras que comenzaba a marcar el número de Zeta. A los segundos comenzó a sonar el pi, y no fue hasta el segundo tono que lo cogió. Miré a las chicas y sonreí con malicia poniendo el altavoz, oh dios esto iba a ser divertido. Desde el momento que había comenzado la conversación mi tono de voz se había cambiado a uno más sensual y caliente, todo con la intención de hacer toda aquella mentira aún más real. A medida que la conversación se iba haciendo más intensa jugueteaba con mi pelo o incluso me mordía el labio, pero todo era parte de la actuación. En todo momento miraba a las Sigmas y las sonreía, intentando aguantarme la risa, al igual que ellas. En el momento que colgué comencé a reírme  sonoramente, además el ver los rostros de diversión de las demás Sigmas me provocaba reírme aún más. — Chicas... Zeta me va a matar por esto. — Mi risa siguió por unos minutos más pero después de tranquilizarme y de recomponerme me tocaba elegir a la próxima víctima — Mmm... vale, voy a elegir a... ¡Imogen! — La señalé con entusiasmo. ¿Reto o verdad? — Dije con una amplia sonrisa mientras que le daba un sorbo a la botella de tequila.






Reto:
Brooke G. Anderson
Brooke G. Anderson
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Imogen S. Truman Mar Mar 24, 2015 5:36 pm

Miré hacia la cabellera pelirroja que acababa de llegar y comprobé que era Kaylie. Le hice una seña a modo de saludo- Hemos empezado a jugar Kay, rápido siéntate!! - le dije contenta de verla por fin allí con las demás, pero en ese momento la llegada de una chica nos hizo poner a todas la atención sobre ella ( Meghan ). No la conocía pero no importaba pues seguro que congeniaríamos bien, o eso esperaba. Por lo visto tenía la idea de dar una sorpresa y por la cara que puso June (?) creo que lo logró. Lili también había llegado ya y se había colocado al lado de Amelie. Miré hacia Brooke y dando dos palmadas la animé a que por fin realizara el reto que le había puesto June. - Venga Brooke! sin te niegas a hacerlo pagarás prenda!Dije divertida desde mi sitio.- Pero sabemos que eres valiente y no nos privarás de asistir a una tórrida conversación con Zeta. - Añadí con una sonrisa pícara y posteriormente comenzó la hazaña marcando el teléfono de su chico y posteriormente poniendo el manos libres. Todas aguantabamos una risa casi incontenible y cuando la castaña hubo cumplido con su reto , al colgar el teléfono se desató la locura. Creo que las carcajadas podrían escucharse a kilómetros de la casa sigma. Aunque mi cara cambió y se puso bastante más seria cuando Brooke decidió que fuera yo la siguiente. Me llevé las manos a la cabeza... pero tarde o temprano me iba a tocar, así que, cuanto antes mejor. Asentí  con la cabeza y me bebí de un trago la cerveza que quedaba en mi botella de Heineken.  Tomé un buche de aire e hice un barrido con la mirada abarcando a todas mis compañeras y amigas. - Está bien.... - Me reí y haciendo un gesto de "allá va", -...elegiré...

*RECORDATORIO
Si sale par, toca hacer reto. Si sale impar, toca decir verdad.
Dejo un recordatorio acerca de a quien le toca lanzar dados después de a mi, y después de la próxima que toque y asi sucesivamente, tal y como explico Kitty.

BROOKE G. ANDERSON
IMOGEN S. TRUMAN
JUNE J. CHAMBERS
CIRCE XENIDIS
ALICE S. CROWELL
DANIELLE E. LEVESQUE
LILI HERNÁNDEZ
KAYLIE A. O'BRIEN
ROSSIE HART
RILEY E. GALLAGHER JENNER
NATALY A. GLOVESLOCK
AMELIE R. CORTÁZAR
KENDALL D. THOMSON
DOMINIQUE SEYFRIED
KITTY O'MURPHY
MEGHAN L. BLACKBIRD


Última edición por Imogen S. Truman el Mar Mar 24, 2015 5:44 pm, editado 1 vez
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma. Empty Re: Pijamas Party || Trama exclusiva Sigma.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.