¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
shh its a pijama party | private. EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
shh its a pijama party | private. EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
shh its a pijama party | private. EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
shh its a pijama party | private. EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
shh its a pijama party | private. EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
shh its a pijama party | private. EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
shh its a pijama party | private. EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
shh its a pijama party | private. EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
shh its a pijama party | private. EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospitalshh its a pijama party | private. Elite40x40_zpsfbef05d2shh its a pijama party | private. IMAGENshh its a pijama party | private. IMAGEN
Hermanos
shh its a pijama party | private. IMAGEN shh its a pijama party | private. IMAGEN
¡Directorio!

shh its a pijama party | private. IMAGENshh its a pijama party | private. IMAGENshh its a pijama party | private. IMAGENshh its a pijama party | private. IMAGENshh its a pijama party | private. IMAGENshh its a pijama party | private. IMAGEN


shh its a pijama party | private.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

shh its a pijama party | private. Empty shh its a pijama party | private.

Mensaje por Bellamy S. Carter Jue Oct 29, 2015 5:38 pm

De una patada se quita los tacones que lleva e intentado mantener el equilibrio para no caerse de nuevo, se agacha para recogerlos del suelo. Había estado deseando hacer aquello durante las ultimas horas pero no habia podido hacerlo estando en el club o las personas a su alrededor -especialmente las chicas- la mirarían de un modo no tan educado. Echa su cabello fuera de su cara e intenta en un patético esfuerzo caminar derecha hasta la casa de los Epsilons, toma el brazo de Parker para mantener el equilibrio pero aquello era prácticamente imposible tomando en cuenta que la rubia se encontraba igual que ella. ¿Como habían logrado caminar hasta la casa de los toros? Bella no tenia ni idea, simplemente recordaba vagamente el hecho de haberse encontrado con la sigma en uno de los clubes cercanos a la universidad y comenzar a beber una ronda de tequila para luego terminar con shots de vodka. Si, aquello no había sido la idea mas brillante de la castaña pero sin duda que se había divertido en el bar hasta que por algún motivo habían decidido darle una visita a Julian. ¿Había sido Parker o ella la que había sugerido la idea? No importaba, ya que se encontraban paradas frente a la fraternidad de los toros en aquel momento lanzando piedritas que encontraban en el suelo a la que suponían que era la ventana del chico. —¿Estas segura que esta es la ventana correcta? —le pregunta a la chica pestañeando varias veces para así mantenerla enfocada en su visión.

Había tomado mucho mas de la cuenta y estaba segura de que pagaría las consecuencias al día siguiente pero por ahora solo intentaría molestar al chico hasta que saliera a saludarlas. —¡Juuuuuuulian! —canturrea y suelta una de esas típicas risitas de borracha luego de decir aquello. —Somos un asco en esto —comenta con diversión. Habían estado lanzando aquellas piedras por al menos unos buenos cinco minutos pero ninguna había dado con su objetivo. Posiblemente era el hecho de que ninguna de las chicas tenia la coordinación suficiente en ese estado como para arrojar algo a un punto en especial. Siente un peso sobre su espalda nada familiar y mira sobre su hombro para ver a la rubia sobre ella. —¡Caballito!—grita y comienza a correr por toda la calle pero sus piernas fallan haciendo que ambas caigan al suelo en un estruendo de gemidos y risas. Las risas no dejaban de salir de sus labios por mas que intentara detenerlas, aun en el suelo lleva sus manos a su cara e intenta contener las carcajadas pero aquello es en vano ya que vuelve a reír.
Bellamy S. Carter
Bellamy S. Carter
Fecha de inscripción :
28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

shh its a pijama party | private. Empty Re: shh its a pijama party | private.

Mensaje por Parker W. Chase Jue Oct 29, 2015 8:29 pm

Si hubiera sabido que me encontraría en esa situación aquella misma mañana, probablemente me habría quedado tirada en mi cama. Pero, en realidad, si lo analizábamos con un poco más de profundidad, daba igual. Probablemente iba a terminar en una cama. Claro, la diferencia se encontraba en diferencia de cantidad de alcohol en mi cuerpo entre la mañana y esa misma noche. La maravilla de las cosas sin planear, era justamente eso. Todo llevaba a una planificación efímera, momentánea, completamente fugaz. Se daba pie a sorpresas y uno decidía luego si las mismas eran buenas o malas. Estaba segura que que ni Bella ni yo sabíamos lo que iría a suceder aquella noche, y sin embargo ahí estábamos: Ebrias, y trastabillando hacia la residencia Epsilon. No creía estar borracha, estaba segura de aquello; porque de lo contrario, no habría pisado ni una partícula de césped de aquella casa. Conocía a varios de ellos, y mientras Julian era una excepción, con los otros mis relaciones eran un poco... inestables. Tenía lo mío. Amigos extraños, enemistades no declaradas. Era la naturaleza y el versus que hace años se experimentaba en la universidad. Y, aunque mantuviera conversaciones con los residentes en otros lugares, supongo que consideraba aquel hogar como algo intocable. Territorio privado, por supuesto, pero yo misma me encargaba de privatizarme de sus veredas. No quería confusiones, ni problemas.

Ocurrencias de la vida, habíamos terminado enfrente de la ventana de Julian. O al menos lo bastante cerca para tratar de lanzarle piedras y llamar su atención. Por supuesto que estaba bien llamarles 'intentos' a aquellos tiros. Las piedras que alzábamos y lanzábamos con toda nuestra fuerza parecían tomar cualquier camino que el que queríamos: O nos quedábamos cortas y ni llegaban a la pared, o la vez que lo hacían rebotaban contra esta logrando un sonido hueco y débil, y no el llamado que necesitábamos. La estupidez del momento me llevó a realizar otra cosa y de un momento a otro estaba subida a la espalda de Bellamy, simulando un trote en caballo. 'Yija' y 'Ahre' fue todo lo que dije durante unos buenos dos minutos. La verguenza no era impedimento alguno en ese momento, pero estaba segura que luego de aquella noche si lo sería, especialmente para verle la cara a la muchacha sin reírme o sonrojarme ante tal acto. Cada acto se realizó sin pensar, y por supuesto, el de lanzarnos al suelo también. El grado de risa era tal que las lágrimas comenzaron a correr por mis ojos con facilidad y el estómago me dolía de tanto contraerse. —Bella, hay miles de ovnis que titilan en el cielo —señalé, hablando con total seriedad y una pequeña pizca de temor en mi voz. Claro que mis acotaciones en ese momento no eran del todo fiables -para nada, de hecho- y no supe diferenciar una invasión de naves extraterrestres de las estrellas que veía cada vez que se oponía el Sol. Miré más allá hacia la residencia, donde unas cortinas se habían corrido seguramente para observarnos. Un chico se asomó, y luego, segundos después, otra cabellera rubia se asomó por atrás, segundos después la reconocí como la sub-líder de las alphas, Ally. Confusión y sorpresa invadió sus rostros, y el mío se contornó en una mueca de felicidad. Al menos más de la que ya tenía. —Oh, mira, ¡Funcionó! —espeté, dándole unos golpecitos a Bellamy para que observara hacia donde yo lo hacía. No sabía ni entendía porque estábamos ahí, pero estaba segura que no volveríamos a nuestras respectivas residencias. No sería lo adecuado. Sonreí ante lo que podría suceder y la incertidumbre de la situación. Una alpha, un Epsilon, una Omega y una Sigma. Parecía el inicio de un mal chiste.
Parker W. Chase
Parker W. Chase
Fecha de inscripción :
02/10/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

shh its a pijama party | private. Empty Re: shh its a pijama party | private.

Mensaje por Ally P. Mortmain Jue Oct 29, 2015 9:35 pm

Creo que la diferencia está en que yo merezco decidir esta vez—estiré mi brazo nuevamente para pasar a acercarme y tomar el mando del plasma, acomodé mi pijama nuevamente en la parte del busto por si se bajaba, lanzándome a por el objetivo sobre el cuerpo de Julian—Infeliz—me quejé con fuerza y atrapé su muñeca, le quité el control y me dispuse a levantarme para poner la cinta de la película—Será Cinderella—tomé el Cd y me acerqué hasta el blu-ray, antes de continuar con otro movimiento, me vi atrapada por las cosquillas, patalee y traté de empujarlo—Detente Julian, no seas malo—reía sin tener la suficiente compasión de que los demás toros estuviesen en sus lechos, acomodados para descansar. Una vez que me deshice del pelinegro, acomodé algunas almohadas al respaldar y me recosté sobre la cama, luciendo mis piernas tras el corte del vestido de dormir—Trae las sodas—rogué y conseguí convencerlo con un puchero, cuando tuvimos todo en orden, llevé mi dedo índice hasta el botón de “Play”, la introducción de la productora apenas empezaba cuando un par de risas en el exterior llamó mi atención.

¿Oíste eso?—consulté a mi acompañante, mientras mantenía la mirada fija en la ventana, nos levantamos simultáneamente y caminamos hasta esta, corriendo conjuntamente las cortinas y apreciando el espectáculo—¿Esa es Bellamy?—fruncí el ceño y terminé con un par de carcajadas, contagiada por la euforia que derramaban al solo darse cuenta que habíamos abierto la cortina—¿Podemos dejarlas afuera?—la noche reclamaba mi maratón de películas románticas, hecha para derramar al menos una lágrima de emoción ante esta pantalla grande. Lo vi acercarse al ventanal y abrirlo, a la vez que saludaba al par de muchachas, ambas lucían inestables, tambaleándose de un lado a otro—Ya vuelvo—alcé una sonrisa ladina en mi rostro y retrocedí con inseguridad, cuando estuve en el baño de la habitación, llené un pequeño jarrón, que ya no mantenía vivía a la flor que aguardaba por él, con agua y salí de la habitación a la más cercana, donde se suponía que Julian dormía, pero que a casualidad de la vida, no nos encontrábamos ahí. Sin importarme mucho, a desgracia de ellas dos, yo no tenía el mejor humor y deshacerme de ello, suponía un par de jugarretas, tomé un poco de impulso con mi brazo derecho y lo elevé, sabiendo que el líquido bañaría al par de ebrias, definitivamente lo estaban—Chicas, está lloviendo. ¿Quieren entrar?—hice un mueca de preocupación, saludándolas desde aquella ventana.

Pijama:
Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain
Fecha de inscripción :
05/11/2014

Alpha Phi Líder

Volver arriba Ir abajo

shh its a pijama party | private. Empty Re: shh its a pijama party | private.

Mensaje por Julian M. King Vie Oct 30, 2015 6:21 pm

Me niego. Me niego a ver otra vez una maldita película romántica ¿Por qué haces todo más difícil? — Cuestioné, mientras elevaba uno de mis brazos tumbado sobre la cama dificultado a la rubia que pudiese alcanzar el control remoto. Mis hombros se debilitaron al sentir el peso de su cuerpo y una vez más había perdido la batalla. Blanquee mis ojos, dejando escapar un leve suspiro en forma de reproche. —Pon a la puta Cinderella. — Bromee, mientras me acercaba en su dirección para comenzar a ejercer una serie de cosquillas en aquellos lugares que a mis manos se les ocurrían. Terminé por rendirme, levantando ambas manos y ante un nuevo capricho de mi mejor amiga me encontraba escaleras abajo buscando un que otro refresco y golosina para acompañar aquella función de niñas. Me recosté a su lado, acomodando varios almohadones bajo mi cabeza, completamente dispuesto a dormir una siesta nocturna si la historia terminaba por aburrirme. Lancé un leve bostezo con disimulo cuando un estruendo sobre la ventana de la habitación hizo que me sobresaltara.

Ambos nos pusimos de pie a la defensiva para saber de que se trataban aquellos ruidos exteriores. Removimos la cortina, dejando a nuestras vistas un show mucho más divertido que lo que habíamos planeado para el resto de la noche. Entrecerré mis ojos para poder observar sin dificultad y no pude evitar dejar escapar una carcajada sonora de mis comisuras. — ¿Pero que rayos? — Cuestioné, sacando el seguro del cristal para poder oír sus voces. Apoyé mi cabeza sobre el marco, observando entretenido la forma en la que se encontraban. Incluso algo ebrias seguían teniendo cierto encanto. —Mortmain. — Regañé, mirando de reojo hacía su dirección como reprendiendo aquella actitud. No podía dejarlas allí afuera. Aproveche su repentina desaparición para dirigirme hacía la planta baja de la casa, con cautela de que ninguno de los toros que se encontraban en sus habitaciones sospecharan. Incluso podrían hasta generar ciertas discrepancias mis visitas nocturnas. Tomé mis copias de las llaves y me asomé por la puerta trasera, dando con ambas muchachas. Me volví a reír por inercia mientras me acercaba lentamente. Me extrañé al verlas empapadas y les brindé a cada una mis manos para que se pudiesen poner de pie. — Suficiente señoritas. Nos vamos adentro. — Musité en tono autoritario, tomando sus hombros para guiar sus pasos. Lo que resto en el camino por el resto de las escaleras había sido todo una pesadilla, pero me gustaría de ahorrar detalles. Cuando conseguí finalmente que se metieran en la habitación, dejé escapar un leve suspiro de alivio. — ¿Qué me dices de ser niñera? — Interrogué a la Alpha, de quien podía percibir su gusto amargo desde el momento que habíamos entrado a la habitación. — Apuesto a que será divertido. — Dije, entusiasmado frente a la posibilidad de ver de que serían capaces aquel par de hacer con unas cuantas de más y el temperamento de la rubia elevándose hasta las riquezas celestiales. Me recosté, recargando mi cabeza en uno de mis brazos, tratando de disimular aquella sonrisa que se había plasmado en mi rostro. — Pijama party. — Anuncié elevando ambas cejas con picardia.
Julian M. King
Julian M. King
Fecha de inscripción :
30/09/2015

Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

shh its a pijama party | private. Empty Re: shh its a pijama party | private.

Mensaje por Bellamy S. Carter Vie Oct 30, 2015 10:18 pm

En aquel estado de ebriedad en el que la castaña se encontraba no pensaba con claridad las cosas que sucedían a su alrededor y era por eso que cuando la rubia anuncio que Ovnis estaban en el cielo, se sentó de golpe completamente alterada. —¿Ovnis? Entonces tenemos que buscar nuestros cascos de aluminio —comenta con completa seriedad. Estaba a punto de levantarse o al menos a hacer el intento de aquello, cuando su acompañante vuelve a llamar su atención y aquella vez dirige su mirada hasta una de las ventanas de la casa, dándose cuenta de que Julian no se encontraba solo si no que también estaba con Ally. Levanta una de sus manos en señal de saludo y sonríe ampliamente. —Hola Ally —dice con una risita, intenta levantarse aquella vez pero termina cayendo al suelo y resopla con una sonora risa. Posiblemente estaba haciendo el ridículo en frente de la alpha y el toro pero su cerebro estaba tan afectado por el alcohol que había tomado aquella noche que ni siquiera le interesaba. Vuelve a reírse junto a Parker, su estomago estaba comenzando a doler y la respiración se le estaba cortando pero no podía parar. Es entonces cuando siente como algo frió y húmedo corre por su espalda y se da cuenta de que era agua. ¿Había comenzado a llover y ni siquiera cuenta se habia dado? Levanto la mirada al cielo esperando sentir las gotas de lluvia en su rostro pero nada sucedió. Llevo su vista hasta la ventana en donde la alpha se encontraba y frunció levemente el ceño. —¿Esta lloviendo? —le pregunta realmente confundida. Paso una mano por sus cabello ahora húmedos y sacudió la cabeza un par de veces cuando Julian dice aquello. —Nooo estoy muy divertida aquí —murmura como si fuera una niña de cinco años, pero al final termina tomando la mano de el para levantarse.

Trastabillea un poco mientras camina y sujeta con fuerza uno de los brazos del chico para así no perder por completo el equilibrio. —Estoy mojada —dice haciendo un puchero pero suelta una risita y continua caminando. Una vez dentro de la habitación se apoya en una de las paredes y va bajando de a poco hasta terminar sentada en el piso. Restriega uno de sus ojos con su mano y mira a su alrededor. —Oh Julian ¿no te han dicho que primero debes invitar a una chica a una cita antes de llevarla a tu habitación? —le pregunta al chico y sonríe con diversión para luego cerrar los ojos durante unos segundos. Su cabeza estaba comenzando a doler un poco lo que significaba que el alcohol estaba comenzando a abandonar su cuerpo. La resaca que tendría el día siguiente seria una de las peores de su vida. Abre uno de sus ojos y una sonrisa amplia se posa en sus labios en dirección al chico. —Pijama Party —dice con emoción y lleva su mirada hasta Ally. —¿Nos haremos faciales y haremos una pelea de almohadas?
Bellamy S. Carter
Bellamy S. Carter
Fecha de inscripción :
28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

shh its a pijama party | private. Empty Re: shh its a pijama party | private.

Mensaje por Ally P. Mortmain Sáb Oct 31, 2015 2:27 pm

Escuché pasos en el pasillo, me preocupé al pensar que se trataría de algún toro curioso o recién despierto, pero tanto escuchaba murmullos de voces femeninas reconocibles, alivié el peso que se acumulaba en mi pecho. Traer a este par, al interior de la casa, tal vez Julian necesitaba una gran bofetada o bien podría ser que quisiera intentar terminar con mis estribos. Caminé hasta la habitación en la que estábamos y descanse junto al marco de la puerta, observando como las muchachas entraban a esta, solté un suspiro lleno de frustración, sorprendiéndome ante su sugerencia—¿Es una venganza por la película?—cuestioné de manera simultánea, negando con mi cabeza ante la idea de pasar la noche con un par de ebrias hormonales—A mí no me ha llevado si quiera a cenar, pero estoy acá—era un poco estúpido seguirle la broma a alguien en el estado de Bellamy, contemplé ambas figuras, una desparramada sobre el suelo y la otra, próxima a estar en la misma posición.—Divertido para ti, patán—escupí el insulto con fuerza y caminé dando pasos firmes hasta la misma cama que él—¿Las cuidarás tú?—tomo una manta que se encuentra doblada a los pies del colchón y me cubro con ella, pues el vestido podría traer un mal pensar, que era lo menos que quería.

Claro que si—escuché a la castaña hablar y con facilidad, le quité una almohada a la cabeza de Julian para aproximarme hasta ella en el suelo—¿Qué tal si la pelea, la empezamos ahora?—cubrí su rostro con la tela rellenada y sonreí después de unos segundos de hacer presión sobre ella—Ya vuelvo, tengo una idea—le avisé al pelinegro, que a juzgar por la sonrisa que llevaba estaba disfrutando mucho verme con esta actitud. Corrí hasta el baño, busqué entre el pequeño stand del propio un frasco de colonia, ya sea vacío o no. Di con mi objetivo, que a suerte del dueño, no tenía casi nada y lo enjuagué. Al terminar la limpieza, abrí el gripo y llené como contenido a la botella, le puse la tapa encima, haciendo presión con mi dedo para ver si funcionaba bien el spray—Chicas—llamé la atención de ambas, al girar, les chorree agua en sus rostros, a cada una y sonreí con malicia, me crucé de brazos y miré a Julian—Iré por algo de ropa, deben de estar incómodas—le mostré un gesto lleno de compasión, apresurándome a ir hasta sus pies, tomando ambos como podía para jalarlo—Sal de la habitación, por favor—ordené, señalando la puerta y avancé hasta la misma para ir a su recamara por mi bolso de ropa.
Ally P. Mortmain
Ally P. Mortmain
Fecha de inscripción :
05/11/2014

Alpha Phi Líder

Volver arriba Ir abajo

shh its a pijama party | private. Empty Re: shh its a pijama party | private.

Mensaje por Julian M. King Lun Nov 02, 2015 8:09 pm

Eso es una gran mentira, ya la he llevado a cenar en más de una oportunidad. — Murmuré, dejando escapar una pequeña carcajada mientras me acercaba al armario común para tomar uno de los primero sweaters que se encontraba a mi disposición y pasarlo por encima de mi cabeza. Cerré ambas puertas y me giré una vez más en dirección hacía mi amiga — ¿Por qué no? — Reprendí frente a la mirada de desafió de la rubia sobre mi rostro ¿Acaso pensaba que no era capaz de ser un caballero y cuidar a dos muchachas ebrias? Se equivocaba y estaba dispuesto a demostrarlo. La observé con una de mis cejas en alto, sin dejar de escapar una ligera sonrisa de mis comisuras. Abrí mis ojos con asombro cuando la ví con un spray, aparentemente esa noche estaba completamente dispuesta a despertar su malicia. Me acerqué hacía ambas, apoyando mis manos sobre sus hombros para poder guiarlas en dirección hacía una de las camas. — Vengan muchachas, tomen asiento. — Incité, luchando con ambos cuerpos hasta que finalmente se decidieron por ceder a mi pedido. — ¿Qué lo que han tomado? — Cuestioné mientras llevaba una de mis manos directamente al rostro de Bellamy, levantando uno sus parpados para investigar sus ojos. Al menos sabía que no se trataba de éxtasis. Repetí la acción con Parker, jugueteando con su cabello hacía atrás, aunque no me sentía demasiado comodo para aprovecharme de la situación.

La reina de corazones entra una vez más a la habitación y exige que me marche. Me cruzó de brazos, estando a punto de dejar escapar una queja, pero era demasiado tarde cuando la puerta se cerraba a mis espaldas. Me apoyé sobre una de las paredes más cercanas y me deslicé lentamente por las misma hasta que mi trasero topo con el suelo. Estiré mis piernas con comodidad y cerré mis ojos con desdicha, aceptando que podría tomarme aquella pequeña siesta que tanto deseaba si Ally se tardaba lo suficiente.
Julian M. King
Julian M. King
Fecha de inscripción :
30/09/2015

Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

shh its a pijama party | private. Empty Re: shh its a pijama party | private.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.