¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Happy Birthday Love || Dandré EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Happy Birthday Love || Dandré EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Happy Birthday Love || Dandré EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Happy Birthday Love || Dandré EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Happy Birthday Love || Dandré EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Happy Birthday Love || Dandré EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Happy Birthday Love || Dandré EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Happy Birthday Love || Dandré EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Happy Birthday Love || Dandré EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalHappy Birthday Love || Dandré Elite40x40_zpsfbef05d2Happy Birthday Love || Dandré IMAGENHappy Birthday Love || Dandré IMAGEN
Hermanos
Happy Birthday Love || Dandré IMAGEN Happy Birthday Love || Dandré IMAGEN
¡Directorio!

Happy Birthday Love || Dandré IMAGENHappy Birthday Love || Dandré IMAGENHappy Birthday Love || Dandré IMAGENHappy Birthday Love || Dandré IMAGENHappy Birthday Love || Dandré IMAGENHappy Birthday Love || Dandré IMAGEN


Happy Birthday Love || Dandré

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy Birthday Love || Dandré Empty Happy Birthday Love || Dandré

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Vie Nov 13, 2015 8:33 pm

Noche del 12 al 13 de Noviembre.
1:35 am.

El cumpleaños de mi chico había llegado al fin. Bueno, aún no era su cumpleaños porque seguía siendo día 12, pero lo más seguro era que durante nuestra cena llegásemos al viernes 13. Diciéndolo así sonaba bastante mal según las creencias que decían que en este día era mejor no hacer nada porque todo podía salir mal. ¡Pues mi chico iba a tener su cena y regalo como era debido! Elena se ofreció a cuidar a los dos pequeños junto a su primo Blake y no iba a negar su ayuda, menos después de ver que ambos fueron completamente efectivos en otras ocasiones. Cuando nos marchamos les pedí que me hicieron un par de favores más para que la sorpresa fue inmensa. Había reservado mesa en un restaurante que nos gustaba bastante. No era muy caro y es que a nosotros el dinero no nos importaba, sino que nos fijábamos en la calidad. Además, ahora que éramos padres de familia había que vigilar un poco los gastos para que no se nos fuese de las manos.

La cena fue bastante bien en el pequeño reservado en la terraza. Una buena copa de champagne ,bajo en alcohol, para brindar y unos platos exquisitos. Después dimos un paseo por el muelle y el paseo marítimo repleto de tiendas y ,finalmente, volvimos a nuestro coche. Hacía poco más de un mes desde que me regaló aquel coche y ahora solo quería conducirlo yo, por lo que le tocaba ser mi copiloto. -28 añazos ya, tío. Joder, si que eres viejo ¿no?-dije a mitad de camino y después de cantar un par de canciones. Con esa edad le quedaba toda la vida por delante, pero era muy gracioso gastarle estas bromas.

Al llegar al edificio donde se encontraba nuestra casa fui hacia la puerta del garaje para aparcar y entonces fingí que el mando electrónico de nuestro compartimento no funcionaba. -¡Vamos, funciona!-fingí frustración. -Creo que te toca bajar y abrir la puerta manualmente.-me encogí de hombros con naturalidad y le sonreí. Observé como este se acercaba y al levantar la puerta se encontraba con su regalo. Hace unas semanas ,cuando mirábamos coches, estuvimos un rato ojeando las motos y no pude evitar fijarme en que al rubio le llamó la atención una de ellas. Pues bien, hice todo lo posible y logré comprársela. Me bajé del coche y me acerqué a él. -¿Esto que es? ¿Qué hace en nuestro garaje?-puse mis brazos en mi cintura, tomando la posición en jarra. Esta tenía un gran lazo donde ponía André. -Parece que pone tu nombre. ¿No vas a acercarte? No creo que muerda eh.-le di unas palmaditas en el hombro para empujarlo.

Regalo:
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Love || Dandré Empty Re: Happy Birthday Love || Dandré

Mensaje por André G. O'Sean Sáb Nov 14, 2015 11:41 pm

-El Ser Humano durante la breve instancia en que está en la tierra ríe, llora, lucha, es herido, siente tristeza, alegría, odia y ama alguien. Todo esto no será más que un simple recuerdo y después, son abrazados por el sueño eterno llamado muerte.
El Golden Gate, será el último lugar pisado por mí, los últimos minutos antes de irme a dormir será admirar la belleza de su alrededor ... Muchas Gracias a todos -
Sonrió de medio labio, mientras se arreglaba el traje para la cena de la noche de hoy -No puedo creer que ya haya pasado un año... el tiempo pasa volando al igual que los recuerdos se van a acumulando- A espaldas de Darren, había navegado por su cuenta personal de aquella red social, pues esta misma lo incitó al recordarle que estaba a menos de veinte y cuatro horas de cumplir años, incentivándolo a ver qué es lo que había publicado en esa fecha pero un año atrás. Pero ya que ...
Los recuerdos son el pasado, cuando queda tanto por andar.
Escuchó un grito venir de abajo y se apresuró en sus movimientos, sus manos pasaron por una última vez a sus cabellos dorados oscuros y salió del baño, pasó antes de dirigirse a su chico a la habitación de sus hijos. Primero pasó a la cuna donde estaba Mathías, lo miró fijamente y muchas palabras de agradecimiento a ese ser que lo estaba colmando de buenos deseos a su persona...
En tan solo un año, pueden cambiar muchas cosas.
Se deslizó para besar la mejilla del caballerito -Tú eres uno de mis tres razones para seguir viviendo... mi esperanza, pórtate bien- El pequeño al parecer en sus sueños estaba disfrutando de uno bueno, o quizás sintió las caricias de su padre. Puesto que sonrió a los segundos de que el rubio mayor haya acariciado la mejilla de su bebé. Luego, fue hacia la morena, su pequeña hija que dormía con un semblante un poco diferente al del pequeño, con esa misma sonrisa de felicidad la miró André -Mi segunda razón... mi valor- Susurró, pasó a dejar un besito amoroso en la mejilla de la morena, aquella de igual forma sonrió un poco.
El rubio bajó las escaleras con una ligera prisa y cuando vio a su chico esperando para salir, en su mente dijo: "Y mi tercera razón por la que sigo con vida y viviendo... Mi amor". Se despidió de Elena y Blake, los dos jóvenes, que cuidarían de los pequeños en esta noche, a pesar de que estos estaban durmiendo, querían asegurarse de que no pasaran un mal momento. Les agradeció mucho por aquel gesto y ellos le respondieron de una forma que admirar y agradable.
---

Darren tuvo la idea de llevar a su chico a cenar por su cumpleaños. La joven pareja pasó aquella velada de forma tal que le gustó mucho al rubio, sabía que debían manejarse ambos en cuanto a lo económico pero el castaño conocía lugares con las tres B: Bueno, Bonito y Barato. Además, no es necesario ni suficiente tener dinero a montones para divertirse, lo único que necesitas a parte de conocer la ciudad como la palma de tu mano es... amor. Tras la cena, Dandré pasó por el muelle, la salada brisa golpeó los cuerpos de ambos, toda esa ya madrugada era perfecta, solo con pasarla al lado de ese chico que se estaba convirtiendo en hombre por las decisiones y carácter responsable que iba tomando; y, saber que sus dos hijos estaban en su casa descansando, sanos y felices... es suficiente para que su vida fuera perfecta. Regresaron al vehículo nuevo que el rubio le había comprado a su chico por el cumpleaños de este
-Jajajaja pues sí- Lo único que lo tocó es aceptar la realidad, cada año se iba volviendo más viejo pero no le importaba si eso significaba acumular más minutos, horas, días, semanas, meses... años, al lado de ese muchachote -Y pensar que te conocí cuando tenía veinte y seis años- Agregó, los recuerdos de ese ayer doloroso habían sido bloqueados por el ya cumpleañero, pero de vez en cuando salían a flote pero su efecto no era tanto como la fecha que indicó. Una sonrisa de medio labio se dibujo en su rostro, recordando aquel día -Hola soy André. Un placer conocerte, Darren- Dijo de una forma repentina, pasó a ponerse de lado y extenderle la mano aprovechando un semáforo indicando la luz roja. Sin embargo, no se quedó solo con ese apretón de manos porque pasó a besar sus labios... casi todo fue como ese día, ese beso no se lo dio porque recién lo conocía.

Al llegar, levantó la ceja derecha al percibir el esfuerzo que su chico estaba haciendo para intentar abrir el garaje
-¿No abr...- Su pregunta quedó al aire ya que el castaño le indicó que debía bajarse para abrir la puerta de una forma manual, el rubio asintió, se sacó el cinturón de seguridad y pasó a bajarse el auto para abrir la puerta -Esto...- Sus pasos producto de la confusión e intriga se adentraron más hacia el garaje, la sorpresa de ver aquella moto en el garaje fue enorme, la miró fijamente y extendió la mano para tocarla... no podía creer lo que sus ojos en este momento veía. Ladeó su cabeza en dirección al castaño, tartamudeaba para hablar, no se le entendía nada pero él, su novio, estaba contento por ello -No creí ... no esperaba...- Se acercó a su chico y de forma rápida, lo tomó de la cintura para darle un beso intenso en forma de agradecimiento -Eres simplemente increíble... te amo... te adoro, te como... te amo mucho- Esas palabras no mostraban nada más que la felicidad que en ese momento el rubio sentía. Abrazó más a Darren y apoyó su cabeza sobre el hombro derecho ajeno y cerró suavemente sus ojos -Te amo- Murmuró...

Flashback - 13 de Noviembre de 2014
El rubio se había dejado caer al suelo -Ayúdame Darren, por favor ... te lo suplico, ayúdame- Abrazó los tobillos del castaño, su rostro se reposó sobre los zapatos ajenos, tomando una postura depresiva pues simplemente no podía continuar con su vida. Se sentía incapaz, perdió a su hijo, su... en ese entonces , única razón de vivir. Solo quería morir -Por favor Darren, no me dejes-

Off:
Muchas gracias a ambos por todo ♥
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.