¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Candice February Chambers EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Candice February Chambers EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Candice February Chambers EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Candice February Chambers EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Candice February Chambers EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Candice February Chambers EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Candice February Chambers EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Candice February Chambers EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Candice February Chambers EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalCandice February Chambers Elite40x40_zpsfbef05d2Candice February Chambers IMAGENCandice February Chambers IMAGEN
Hermanos
Candice February Chambers IMAGEN Candice February Chambers IMAGEN
¡Directorio!

Candice February Chambers IMAGENCandice February Chambers IMAGENCandice February Chambers IMAGENCandice February Chambers IMAGENCandice February Chambers IMAGENCandice February Chambers IMAGEN


Candice February Chambers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Candice February Chambers Empty Candice February Chambers

Mensaje por Candice F. Chambers Vie Jul 31, 2015 2:53 am

Candice F. Chambers
Nothing is Impossible the Word Itself says I'm Possible
Candice February Chambers
  Olivia Brower
  Americana  
  18 años    
   Recursos Humanos    
 Heterosexual    
   Estudiante    
    Sigma Xi    
   1º  

Descripción Psicológica


“Just simple things...”

Pese a haber nacido en el seno de una familia adinerada, Candice es una chica que se conforma con cosas simples, prefiere un simple picnic al aire libre que un brunch en el restaurante más in de la ciudad, suena raro ya que su familia siempre le ha consentido todo lo que quería, pero ella nunca ha sido de las que pedían mucho.
Es una chica llena de vitalidad y energía, no puede estar parada mucho tiempo, y odia desperdiciar el tiempo, por lo que siempre la verás yendo de un lado a otro, ya sea porque tiene algo que hacer o por puro placer; pero otros días, es todo lo contrario, prefiere quedarse debajo de una manta tirada en el sofá mientras se queda embobada viendo cualquier cosa en el televisor con una tarrina de helado enorme en sus manos.

“...Stay strong”

Quizás al ver su cara puedes pensar que la rubia es una chica frágil debido a su rostro inocente, pero detrás de esa inocencia se encuentra una persona fuerte, con carácter, e intenta mostrar a los demás esa fortaleza. Cuando las cosas no vayan bien siempre intentará ocultarlo para no molestar a la gente que le rodea, no quiere que estén pendiente continuamente de ella, si tiene que llorar intentará hacerlo cuando esté sola y si se derrumba ella sola intentará levantarse.

“But I do…”

Es la típica chica a la cual la pueden hacer daño, y ella te perdonará porque no tiene rencor, es como si lo olvidase.; si la haces pasar una gran “jugarreta” ella no te hará nada, aunque por su mente pasen unas auténticas perversidades, ella es incapaz de hacer nada malo a los demás, simplemente no le sale, pero le mirará con otros ojos. Intenta no ser la tonta que tropieza dos veces con la misma piedra, pero a veces ser tan buena persona, le puede.
Es una persona pacifica, nunca la verás metida en problemas, porque los esquiva, directamente no se siente cómoda en ese tipo de situaciones, pero si las tiene siempre intenta llevarla a un nivel pacífico, a menos de que lleven un buen rato gritándola, en el que sacará algo de carácter porque no le gusta sentirse pisoteada. Sabe decir las cosas de una forma suave para que a la otra persona no se sienta ofendida o le duela tanto. También sabe reconocer cuando mete la pata y sabe cuándo tiene que pedir perdón. No le gusta meterse en las vidas ajenas, igual que ella no quiere que se metan en la suya; pero la cosa cambia cuando la molestan, o se meten en ella.
“All is right...”
No le gusta planear las cosas, y si tiene algo planeado y surge algún contratiempo, no se enfada, al contrario, sabe aceptar las cosas que la vienen y adaptarse a ellas; pero esto le sucede pocas veces, ya que es una persona espontánea desde que empezó la universidad. Antes era un poco controladora respecto a eso, ya que no quería hacer otra cosa que destacar en estudios y en la música, pero ha descubierto una forma de poder realizar las mismas actividades, y disfrutar, tomarse la vida con más calma.

Ella siempre va con una sonrisa en la cara, es alegre por naturaleza y si tú estás mal, siempre te preguntará el motivo, y aunque no quieras contárselo, estará allí intentando sacarte una sonrisa, porque respeta que las personas tengan secretos, no se considera una persona cotilla, pero sí que es una persona curiosa. Es una persona optimista y siempre verá el lado positivo de las cosas en vez de aferrarse a las negativas e intenta contagiárselo a los que le rodean.

Le gusta ser coqueta y cuida mucho su aspecto, porque además de que le gusta sentirse guapa, sabe que para para llegar lejos en la vida el aspecto es importante, ya que para la mayoría de la gente las primeras impresiones son muy importantes. Pero a pesar de eso siempre suele vestir con un estilo casual, a menos de que tenga algo importante.
“Life of the party”

Candice no es precisamente una amante de las fiestas, es ahora cuando está empezando a soltarse en ese aspecto. No es una persona que beba mucho, por el hecho de no estar acostumbrada, prefiere pasar el tiempo en la pista de baile.
No le gusta tener una pareja, es como si tuviese pájaros en la cabeza, que le hacen ilusionarse rápidamente cuando le gusta alguien, por eso intenta guardar distancia, para no resultar lastimada, es una cosa que le está costado cambiar, porque piensa que toda la gente tiene buenas intenciones.


Historia



Candice nació una mañana soleada del 23 de marzo en Nueva York, la ciudad que había visto crecer a su familia. Cuando nació preocupo durante unos segundos a sus padres y a los médicos, ya que no lloró cuando salió del vientre de su madre, quizás desde ahí se vio reflejada la actitud de tranquilidad de la más pequeña de las Chambers. Aunque la familia ya tenía cuatro miembros, el patriarca de la familia, un exitoso empresario, conocido en las altas esferas; la madre, una famosa ex modelo y dos hermanas, Ashley y June, dos niñas rubias encantadoras; Candice fue recibida con los brazos abiertos. Desde pequeña nunca le faltó de nada, tanto a nivel material como atenciones afectivas, y es que esta niña, al ser la más pequeña sus padres tenían la necesidad de protegerla y era la compañera de juegos perfecta para sus hermanas.

Su madre igual que había hecho con sus hermanas se dedicó a intentar inculcarle la cultura de la moda, y tenía que admitir que esa cultura no es que le apasionase, pero le gustaba, adaptando una forma sencilla de vestir a su día a día, no tenía el estilo de Ashley, porque a pesar de que le gustasen las prendas que usaba su hermana, a ella, por el contrario no le gustaba destacar.

Su vida fue un camino de rosas, siempre apoyada por su familia, el colegio siempre fue bien y tenía un grupo de amigos íntimos, y a pesar de ser una niña adorable era bastante introvertida, no quería ser una persona que ocupase todas las miradas y que estuviese en boca de todo el mundo, pero eso cambió cuando entró en el instituto, sabía que sus hermanas habían sido unas chicas destacadas, y toda la gente se dedicaba a recordárselo, por lo que decidió empezar a decir lo que opinaba sobre las cosas, a llevar un poco más las riendas de su vida, empezó a ser una chica más extrovertida, pero sin cambiar su esencia, seguía siendo una chica dulce y leal.

Cuando sus padres mandaron a June a una escuela de señoritas en Londres y después a un Internado francés, y sin decirle el verdadero motivo por el que le habían mandado allí, estuvo bastante afectada ya que con Ashley se llevaba bien, pero la relación con June era diferente, ella era diversión; así que intentó convencer a sus padres para irse a estudiar con su hermana a Francia, pero sus padres no se lo permitieron, así que la relación entre la mayor y la menor de las Chambers se hizo aún más estrecha, ya que con la mediana fuera del país, la rubia encontró un gran apoyo en Ashley, fue precisamente ese acercamiento el que hizo que la pequeña de la familia dejase de ser tan introvertida.

Al año siguiente June volvió a casa y Ashley se fue a la universidad de UCLA, así que ese año hubo una nueva “reina del cotarro”, su hermana mediana, la cual había sido reconvertida en “la chica perfecta”, para Candice, ver a su hermana así era raro, pero toda aquella apariencia era fingida, ella no lo entendía pero por suerte cuando no había nadie delante June volvía a ser la misma de siempre. Al año siguiente de la partida de June a la universidad, cuando la pequeña de la familia empezaba su tercer año, sustituyó a su hermana en el consejo escolar, para engordar su expediente, aceptó el reinado del instituto privado, no porque sus hermanas lo habían sido, sino porque pensaba que con su reinado el instituto podría ser un lugar mejor. Tenía claro que todo aquello de ser reina era una tontería, ella prefería centrarse en sus estudios, destacar en algo que de verdad se tuviese en cuenta en un futuro. A pesar de los estudios intentaba destacar en deportes, en música y en todas las actividades que pudiese, aunque tenía claro que ella era más de artes que de deportes.

Este es su primer año de universidad y a pesar de las presiones de sus padres por que se dedicase a la rama biosanitaria ella prefirió no hacerlo por un simple motivo, es una persona que se implica demasiado, en absoluto una persona fría, una cualidad que ella necesita más que necesaria para ejercer ese tipo de profesiones, por lo que decidió tirar por la rama social, estudiar algo para ayudar a los demás, eso era lo que quería hacer. Por lo que decidió Trabajo Social, pero era una carrera que sus padres no le dejarían estudiar, así que decidió estudiar la carrera de Recursos Humanos y ayudar a los trabajadores del poder del empresario.


Razon por la cual perteneces a tu grupo


Podría haber entrado en Alpha Phi por la cantidad de dinero que maneja su familia, pero ella es una chica más sencilla, y no es de las que pisotean a los demás para obtener su propio beneficio, ella cree en la lealtad, y que la amistad prevalece sobre muchas cosas, entre ellas el éxito laboral.  Candice es una persona que da todo a los demás sin esperar algo a cambio y normalmente ayudará a todos, incluso a desconocidos, ya que le afectan las cosas que pasan a su alrededor y tiene claro que si ella puede cambiarlo hará todo lo necesario para hacerlo.




GUSTOS



-El cine y el teatro.
-La naturaleza.
-Los helados.
-Probar cosas nuevas.
-Pasar momentos en familia.
-El chocolate.
-La moda.
-Las cosas inesperadas.



DISGUSTOS


-Que sus hermanas peleen.
-Las mentiras.
-El elitismo.
-La arrogancia.
-Las injusticias.



Extras

Mascota: Ninguna
Pertenencia más preciada: Sus primeras zapatillas de media punta para practicar ballet.
Mayor miedo Decepcionar a su familia.
Pareja: -
Canción que te describe: Roar- Katy Perry
Otras cosas:

-Estuvo practicando ballet cuando era pequeña hasta que tuvo una lesión, y lo dejó apartado.
-Sabe tocar el piano.
-Fue a estudiar a UCLA para estar cerca de sus hermanas.
-Siempre lleva un collar con una estrella que se compró cuando June se fue (a ella le regaló un collar de luna)





Kaneki para UCLA Bruins

Candice F. Chambers
Candice F. Chambers
Fecha de inscripción :
07/06/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Candice February Chambers Empty Re: Candice February Chambers

Mensaje por Lili S. Hernández Vie Jul 31, 2015 9:24 pm

Candice February Chambers VtFXeM2
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.