¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Two girls on fire || Candice EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Two girls on fire || Candice EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Two girls on fire || Candice EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Two girls on fire || Candice EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Two girls on fire || Candice EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Two girls on fire || Candice EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Two girls on fire || Candice EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Two girls on fire || Candice EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Two girls on fire || Candice EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalTwo girls on fire || Candice Elite40x40_zpsfbef05d2Two girls on fire || Candice IMAGENTwo girls on fire || Candice IMAGEN
Hermanos
Two girls on fire || Candice IMAGEN Two girls on fire || Candice IMAGEN
¡Directorio!

Two girls on fire || Candice IMAGENTwo girls on fire || Candice IMAGENTwo girls on fire || Candice IMAGENTwo girls on fire || Candice IMAGENTwo girls on fire || Candice IMAGENTwo girls on fire || Candice IMAGEN


Two girls on fire || Candice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two girls on fire || Candice Empty Two girls on fire || Candice

Mensaje por Melanie A. Rochtman Miér Mayo 14, 2014 8:13 pm

Había salido a pasear por el lugar para conocerlo y me enteré que Candice andaba en otra cabaña, la mataría, porque no me dijo así hubieramos quedado juntas y me hubiera escapado de la incomodidad que vivia en la mía.

Como fuera que fuera habíamos acordado vernos en una fogata que haríamos en grupo, nos habíamos encontrado ahí y convivido con todos los que estábamos pero teníamos algunas cosas que hablar y bueno, al menos desahogarnos de nuestras penurias y planear cosas para el nuevo semestre.

Nos alejamos un poco de todos y nos sentamos cerca de una fogata que estaba más vacía que las demás, puse un bombon en una varita y lo calente en el fuego para después ponerlo entre dos galletas y comerlo.

-Semestre librado, qué tal te fue a ti? -le di una mordida a mi galleta viendo como se desbordaba el malvavisco por las orillas. Vaya que las cosas pasaban demasiado rápido en este lugar, todo era un acelere y una locura.
Melanie A. Rochtman
Melanie A. Rochtman
Fecha de inscripción :
11/01/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Two girls on fire || Candice Empty Re: Two girls on fire || Candice

Mensaje por Invitado Jue Mayo 29, 2014 5:10 am

Lo estaba pasando realmente bien en la fogata que habíamos preparado en grupo, entre ellas una buena amiga y compañera de habitación en la casa Sigma Xi, Melanie. Nunca le había encontrado nada divertido a eso de ir al bosque, hacer una fogata y ponernos todos alrededor de ella como si fuésemos indios o alguna tribu extraña pero una vez que lo probé me pareció interesante, la fogata le daba a la reunión un toque bastante especial, mágico y rural.

En un momento dado y justo cuando mejor me lo estaba pasando, alguien me jaló del brazo y me llevó a un lugar un poco más apartado ¿Qué pasa? Ah, era Melanie. La seguí hasta otra fogata que estaba un poco más vacía y me senté junto a ella, supongo que querría contarme algo, o simplemente hablar en privado conmigo. Me dio un poco de repugnancia cuando la vi calentar el bombón en el fuego para después meterlo en la galleta, no me gustaba para nada el chocolate y verlo me provocaba arcadas, por lo que intenté mantener mi vista fuera de éste.

La miré y la sonreí para contestar a su pregunta ¿Sólo era eso? pensé que era algo más serio y secreto. Me encogí de hombros -Bueno... bastante bien, pero supongo que se me ha hecho demasiado corto- reí, era verdad, apenas había entrado a la universidad y cuando me quise dar cuenta ya me encontraba de vacaciones con todos los demás. Arrugué mis labios esperando y miré ligeramente hacia arriba, pensativa, tantas cosas habían pasado ese semestre... suspiré -Un lugar precioso ¿no crees?- dije mirando a mi alrededor, con la intención de iniciar otro nuevo tema y romper aquel silencio.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Two girls on fire || Candice Empty Re: Two girls on fire || Candice

Mensaje por Melanie A. Rochtman Vie Mayo 30, 2014 1:38 pm

Corto?? Estaba loca, las ultimas semanas se me habían vuelto cada vez más largas y largas. -En verdad quieres hablar de este lugar? Es hermoso, me gustó y no venir aquí, me tocó cabaña casi con puros epsilon y alphas, no sé como acabé ahí -reí, era la primera vez que sonreía con ganas.

-Las ultimas semanas fueron pesadas para mi... sabes que rompí con mi novio? O mejor dicho él terminó conmigo -dije viendo fijamente el movimiento de la fogata, aun me hacía sentir mal el pensar en Edward por como había roto conmigo. No habíamos estado mal, no peleabamos a grado de querer romper, simplemente.

Al menos ahora pensaba dejarlo todo atrás, miré hacia arriba viendo las estrellas que se veían en el cielo oscuro. Sí, podría sobrevivir a otro semestre a menos que alguien me corriera de la escuela o se acabaran mis fondos económicos. Nadie sabía porqué mi futuro era incierto, esperaba que Jackson me aceptara o al menos que no me pidiera marcharme... y que mis padres no se enteraran de lo que había hecho.
Melanie A. Rochtman
Melanie A. Rochtman
Fecha de inscripción :
11/01/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Two girls on fire || Candice Empty Re: Two girls on fire || Candice

Mensaje por Invitado Jue Jun 19, 2014 6:10 am

¿Una sigma en una cabaña llena de Epsilon y Alphas...? La verdad eso debería de ser horrible, reí con ella y negué con la cabeza rodando los ojos -Pero... ¿Por qué elegiste esa cabaña? no lo comprendo... si me lo hubieras dicho quizá podrías haberte metido en la mía- le pellizqué la mejilla cariñosamente y sonreí. Yo estaba bastante a gusto en mi cabaña, todos eran muy amables pero la verdad era que sólo conocía a tres personas, así que si Melanie hubiese estado en ella también hubiese sido genial, hubiese sido casi como cuando estábamos juntas en la habitación de la fraternidad, lo pasábamos realmente bien, era la compañera de habitación con la que mejor me llevaba.

Me sorprendió bastante aquello que me dijo después y mi cara hizo notar mi sorpresa con la expresión, a veces me abrumaba la facilidad que tenía para enterarme la última de las cosas importantes -No lo sabía... ¿Cómo ha sido eso? Se os veía bien...- pasé una mano por los hombros de mi amiga en señal de apoyo -Sabes que aquí me tienes para lo que quieras- vaya ironías de la vida... una de mis mejores amigas había roto con su novio a la vez que yo recién empezaba algo con Charlie, pues realmente no sabía que era, pero estábamos empezando algo -Y bueno... ¿Cómo estás tu?- me encogí de hombros y le mostré una media sonrisa. ¿Era lo que se preguntaba siempre en esos casos no? Lo importante era que ella estuviera bien y lo olvidase y yo iba a estar ahí para ayudarla con ello, iba a hacer que pasase una de las mejores vacaciones de su vida.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Two girls on fire || Candice Empty Re: Two girls on fire || Candice

Mensaje por Melanie A. Rochtman Vie Jun 20, 2014 7:05 pm

Solo había pagado el viaje y no me importó quien estaría ahí, solo pasar página al menos por un rato y olvidarme de todo... y vaya que había olvidado ver quienes estarían en la cabaña -Pues... solo hay un Delta, Jackson, lo conoces? -puede que si, o que no o nadie sabía.... lo cierto era que tampoco estábamos muy bien en nuestras relaciones ya que él no me hablaba.

-Sí, debí haberme fijado pero ni modo, de cualquier forma volveré antes a casa así que solo unos ´dias mas de resistencia y si me aceptas pasaré algun tiempo contigo metida en tu cabaña -ella era de las chicas con quien mejor me llevaba eramos amigas, un poco complices y nos apoyábamos cuando lo necesitamos.

Noté su sorpresa al contarle lo de Edward -Estábamos bien, la verdad es que también a mi me sorprendió porque no peleábamos ni sentía que hubiera algo raro... hasta que lo ví con una Alpha -le conté que lo había visto paseando con ella justo después del viaje a Haití al que yo no había ido pero él sí. Y le conté como había ido a dejarme por mi propio bien después de ello, a lo cual no pude evitar que mis ojos se cristalizaran, pero era enojo seguía enojada con él por lo que me dijo, para qué de había esmerado tanto en que le dijera que sí, si a la primera oportunidad de irse con una Alpha me había hecho a un lado.

-Gracias, te lo agradezco. Intento no pensar en ello pero cuando me quedo sola a veces cuesta más trabajo, por eso intento mantenerme ocupada y estoy buscando trabajo para cuando volvamos... y yo creo que también me mudaré de la fraternidad, quiero probar algo nuevo -dije pensando en lo que diría Jackson y Emma, algo que nadie sabía o muy pocos.

-Además tengo un secreto que necesitamos platicar, no es nada del otro mundo pero quizá sería bueno que lo supieras pero... no debes decirle nada a nadie o te asesinaré -dije en broma mirándola con los ojos entrecerrados -Y por tu parte, qué me puedes contar, qué te ha pasado en estas breves vacaciones y los últimos finales? -si era como yo, y lo más seguro es que si, teníamos que ponernos al corriente después de no vernos por los examenes y demas demandas de fin de semestre.
Melanie A. Rochtman
Melanie A. Rochtman
Fecha de inscripción :
11/01/2014

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Two girls on fire || Candice Empty Re: Two girls on fire || Candice

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.