¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalIt's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} Elite40x40_zpsfbef05d2It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} IMAGENIt's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} IMAGEN
Hermanos
It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} IMAGEN It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} IMAGEN
¡Directorio!

It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} IMAGENIt's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} IMAGENIt's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} IMAGENIt's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} IMAGENIt's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} IMAGENIt's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} IMAGEN


It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} Empty It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman}

Mensaje por Kathy N. Kozlov Lun Jul 06, 2015 4:14 pm

Estaba aburrida en mi habitación, las chicas no estaban y el libro estaba apunto de terminar...y realmente no quería acabar las hojas..no quería acabar la historia, no de momento. Dejé el libro en su sitió con los demás apilado en orden, y recogí mi pelo en una especie de coleta alta, ahora era fácil, hace poco me había puesto de nuevo las extensiones, era mi punto cambiante el pelo, siempre andaba probando cosas nuevas, o cortándome y poniendome de nuevo, era todo un caos, tenía que admitir eso.

Me había entrado hambre, aunque realmente era el calor...era algo insoportable. Bajé las escaleras de la casa y me dirigí hacía la cocina, abriendo la nevera y agarrando un rico granizado de Horchata, realmente eso me iba a refrescar...ahora era lo que necesitaba, no podía negar eso. Agarré una pajita y la puse en el mismo, jugando con ella, intentando deshacer el hielo, y absorbiendo de la misma, sintiendo la relajación que el liquido dejaba en mi cuerpo. Con en el las manos, caminé hasta la sala, viendo una caballera rubia asomar por el sofá, esbozando una amplia sonrisa mientras caminaba hacia ella y me ponía detrás del sofá, para asomarme por uno de los lados donde ella estaba- ¡Bu! -dije riendo, realmente no sabía si me había escuchado, pero si, había pretendido asustarla, al menos un poco.

Reí y dejé un beso en su mejilla mientras daba la vuelta al sofá y me ponía delante de ella para dejarme caer a su lado, dando de nuevo un sorbo de mi granizado, suspirando- ¡Este calor es horrible Imo! -dije poniendo un puchero divertido, moviendo la pajita en aquel vaso, volviendo a dar un pequeño sorbo- ¿Que hacías aquí tan solita, rubia? -pregunté, la verdad siempre necesitábamos un tiempo para estar solas, pero me había sorprendido verla en el salón y en modo pensativo, quizá tenía algo rondando su cabeza.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} Empty Re: It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman}

Mensaje por Imogen S. Truman Mar Jul 07, 2015 4:05 am

El día de hoy el calor era agobiante, y no solo me agobiaba eso. Acababa de darme cuenta de que faltaban pocos días para el cumpleaños de mi hermano y siempre había querido darle una sorpresa... Lo malo es que llevaba años de no pasar con el ese día, pero esta vez sería distinto. Bueno eso esperaba, ¿y qué pasaba si dijese que se iba fuera? ¿o que precisamente viajaría ese fin de semana? Pues simplemente que mi proyecto de plan se iría a la mierda.

Estaba pensando en todo ello cuando escuché ruidos que provenían de la cocina, no di importancia. Yo llevaba horas despierta y seguramente alguna de mis compañeras ya se habría despertado también. No reparé en ver de quien se trataba y simplemente continué ojeando una revista sin en realidad ver nada en concreto y todo en general. Los ruidos dejaron de escucharse y estaba por quedarme dormida (es lo que tiene dormir poco de noche) pero es que en verdad a estas horas, aunque me levantase temprano, estaba un poco en mi mundo y apenas atendía a lo que ocurría fuera. Hasta que algo, o más bien alguien me sorprendió por detrás dándome un pequeño susto que me hizo botar del sofá dando un ligero respingo. 

Al virar la vista reconocí a Kathy y mientras me recomponía del susto, tragué un boche de aire y cerré los ojos llevándome la mano a la altura del corazón. — Joder que susto... No te esperaba, Kath — dije aún con el sobresalto en el cuerpo. — ¿Como es que te despertaste tan temprano?— le pregunté y luego asentí al escucharla comentar sobre el intenso calor que hoy hacía. Escuché su pregunta y recliné mi cabeza hacia atrás pensando aun en lo que podía hacer para Clay... Una fiesta de cumpleaños, sí... Pero siempre me daba miedo hacer algo así y que luego la gente no apareciese. 

Era muy paranoica con eso. —Pienso en que el Viernes es el cumpleaños de mi hermano, y no sé que puedo hacer para sorprenderle— La miré con preocupación... —Había pensado una fiesta con todos sus amigos y demás... Y que más que un cumpleaños en sí fuese como una especie de celebración de su "asentamiento definitivo" en California, pero no sé que hacer...— Le expliqué a la rubia y suspiré profundamente soltando la revista a un lado y frotándome el rostro con ambas manos. Sí, llevaba toda la noche prácticamente pensando en la clase de fiesta que hería hacer para mi hermano y no se me ocurría nada medianamente aceptable. Yo como organizadora de eventos, sería un auténtico fracaso...
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} Empty Re: It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman}

Mensaje por Kathy N. Kozlov Mar Jul 07, 2015 4:10 pm

La verdad la cara de su amiga no era como siempre, podía decir que tenía algo de ojeras y...si no fuera por su llegada y por que la había hablado, juraría que se había quedado dormida sentada, quizá había pasado una mala noche..o el calor no la había dejado descansar, a mi a veces me pasaba.

Reí, la verdad parecía haberla sorprendido...o realmente estaba demasiado hundida en sus pensamientos. La miré- Prometo no volver a asustarte -comentó levantando la mano como si fuera una promesa, la verdad sabía que no la iba a cumplir, la gustaba dar sorpresas y aparecer de imprevisto. Suspire volviendo a dar un sorbo a mi granizado suspirando- Ante todo el calor, es agobiante y me despierto a cada rato...y ahora dije, vamos a combatir el calor y...a eso vine -dije señalando mi granizado mientras la miraba y agarraba uno de los cojines para apoyar mi cabeza.

Escuché sus palabras, sabía que era el cumple de Clay, y debí haberme imaginado que Imo estaría dando vueltas en su cabeza a eso- Lo se...y me imaginaba que estarías tramando algo para celebraro en plan sorpresa...-comenté mientras la escuchaba y volvía a dar un sorbo- Una fiesta esta bien, solo hay que elegir un lugar bueno y quizá un tema del que trate la fiesta, siempre suele ser más divertido -comenté segura de mis palabras y luego la miré- No se, quizá podemos organizar una fiesta en la playa, en plan rollo ibicenca ¿sabes? Ahora se lleva mucho, y con el tiempo que esta haciendo la playa sería ideal, o quizá una piscina, algo que se pueda combatir el calor...sería una opción -comenté mientras la miraba, la quería ayudar...sabia que Imo no era la mejor en esto y yo tampoco, no es que fuera experta pero quizá entre nuestras dos cabezas e ideas sacábamos algo en concreto que nos gustaba y no parecía aceptable- Si no aquí estoy para pensar contigo y ayudarte, no temas por eso -dije con una amplia sonrisa volviendo a dar un sorbo y ofreciendo a Imo de mi granizado, la verdad la veía demasiado agobiada con el tema...pero la entendía, era su hermano y quería algo perfecto.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} Empty Re: It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman}

Mensaje por Imogen S. Truman Miér Jul 08, 2015 1:21 pm

Efectivamente, me había quedado traspuesta pensando todas esa cosas que rondaban por mi cabeza, sin tener nada claro de lo que haría y de hacerlo, qué sería. Tras el respingo que pegué en el sofá y habiendo visto que era Kathy, me tranquilicé. A veces, me paraba a pensar lo cómico que resultaba que me asustase por tonterías así, pero en verdad es que no la esperaba. Mi mirada y gesto se relajó, e incluso, pude permitirme -al cabo de segundos- darle una sonrisa sosegada, cayendo yo misma en que asustarse por esas cosas era tan tonto, que resultaba hasta gracioso y dí una carcajada leve después de ello. La miré haciendo u gesto negativo con la cabeza, como no dando importancia, pues en verdad no la tenía —Bah no te preocupes, llevaba aquí bastante rato y me estaba quedando medio dormida, en verdad escuché ruidos que supuse venían de la cocina, pero apenas me fijé en quien era— Expliqué. Ya Pude observar la razón de su desvelo y que simplemente había madrugado para combatir este maldito calor, señaló su granizado y asentí con un gesto afable.

La escuché hablar. Ella suponía que yo ya habría pensado algo, pero a estas alturas, ni yo misma sabía el qué —Pues sí Kath, pero... Pero no tengo ni idea de que hacer... Soy pésima organizando cosas así— Dije algo atropelladamente mostrando la sensación de impotencia que albergaba en esos momentos (o eso pensaba yo, ya que nunca antes había organizado uno).

La miré y me asombré ante la facilidad con la que esas ideas geniales, conectaban con sus palabras y me hacían partícipe de ideas que realmente eran bastante buenas —Hey, eso... ¡Eso suena bastante bien!... En la playa...— Repetí —Porque hace unas semanas fue el cumpleaños de June y una idea parecida no me gustaría mucho...Me gusta lo del rollo Ibiza, además, creo que a Clay le gustará...— Dije al final mostrando un gesto que denotaba ilusión. —Nada de eso... Será en la playa, armaremos una hoguera enorme y yo me encargaré de las bebidas, cervezas sobre todo, que es lo que mas le gusta a mi hermano además sé de quienes pueden dejarnos un par de arcones para que todo esté fresquito...— Reí divertida y poco  poco más animada —Espero que June y Circe también nos echen una mano, June es una máquina organizando cosas así— Le dije a la rubia y me levanté del sofá para mostrarle un cartel de felicitación que había hecho para Clay. Lo desplegué ante ella dejando que lo viera —Es un cartel algo infantil, lo sé... Pero es que... La última vez que recuerdo que celebrásemos juntos su cumpleaños, yo tendría unos... ¿10 años? Casi no lo recuerdo...— Me encogí de hombros y volví a sentarme al lado de Kath. —Quiero que sea algo tan perfecto, que ni se le pase por la cabeza volver a marcharse... Él me dijo que no lo hará, pero... No sé, ese miedo está ahí— Le confesé y agradecí que me ofreciese de su granizado para dar un par de sorbos. —Joder esto está muy bueno, no lo había probado antes— Solté mirando el vaso y luego de nuevo a ella. — De alguna manera, me da miedo que las cosas cambien y decida volver a irse... No tiene por que ser a New York... Pero mi hermano a veces es cambiante y... No se...— Añadí algo cabizbaja.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} Empty Re: It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman}

Mensaje por Kathy N. Kozlov Jue Jul 09, 2015 3:38 pm

La creía totalmente, a veces el cansancio te hacía quedarte medio dormido en cualquier lado...y a mi me había pasado incluso leyendo sentada en mi cama, cosa poco común en mi pero a veces pasaba. La escuché asintiendo- Te entiendo me ha pasado otras veces, es como que escuchas algo pero realmente ni le prestas atención -comenté segura de mis palabras con la mirada fija en mi amiga. La verdad Imo y yo nos llegabamos a conocer y a parecer mucho.

Seguramente yo era algo menos pésima, realmente adoraba las fiestas y todo lo que tenía que ver con ellas así que siempre miraba cosas de esas era algo entretenido la organización de esas cosas, aunque tampoco iba a decir que me entusiasmara- Yo algo me defiendo así que como dije, algo sacaremos...-dijo intentando animar a la rubia, la vedad no quería verla desanimada por ese tema, tenía claro que la iba a ayudar a que todo saliera como ella quería.

Sonrió, la verdad a veces no pensaba lo que decía simplemente dejaba escapar sus ideas y quizá de ahí se podía sacar algo y más si de momento aquellas ideas no tan locas a Imo le gustaban, aparte adoraba ese tipo de fiestas y el rollo de ir todos de blanco, la corona de flores, la playa...era perfecto quizá también para la época que estábamos y sobre todo para dejar pasar el calor.Asintió ahora ante las ideas de la rubia- ¡Genial! Eso de la hoguera me gusta...y bueno lo de la bebida era más que obvio así que...si te ha gustado y ya tenemos una idea por ahí podemos comenzar, tendremos que comprar algunas cosas, preparar el lugar...y avisar a la gente claro -dije de forma segura mientras me quedaba pensativa, en eso no la iba a poder ayudar, seguro ella sabía mejor a quien invitar a la fiesta, aunque lógicamente los monos y las sigmas seguramente iríamos todas, pero nunca se sabía. Reí- Seguro que si, nada más le digamos a las chicas seguro se apuntan a preparar cosas -comenté emocionada por ello, y más por a ver podido servir de ayuda. La miré cuando se levantó y una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver el cartel, si era infantil quizá...pero era tierno, muy tierno- Quizá si Imo, pero es muy tierno...y si tiene su historia lo hace todavía más especial -dije de forma segura mientras la miraba y luego me quedaba atenta de cada palabra, entendía su preocupación y sus ganas de que todo saliera bien...después de todo tenía claro que su hermano para ella era lo más importante y el miedo a perderle la sobrepasaba, pero...había hablado mucho con Clay y tenía la certeza de que eso no iba a pasar, no podía irse sin más-  No lo hará, entiendo tu miedo amiga...pero no lo hará y va a salir todo perfecto, le va a encantar y va a quedar boquiabierto al ver la gran fiesta que le vas a preparar -comenté con una sonrisa amplia mientras veía como tomaba del granizo, riendo- ¿Enserio? ¡como no pruebas estás cosas! Es un pecado sin duda...-dijo divertida, para mi era uno de los mejores métodos para combatir el calor. Reí mientras la miraba y agarraba mi vaso de nuevo cuando lo soltaba bebiendo- Lo se, pero ahora está aquí, y por algo decidió eso...no creo que se vaya a ir, todas las personas tenemos a veces cosas cambiantes, unas más que otras pero...estoy segura de que va a durar mucho aquí, al menos yo le veo genial, y seguro tu también -comenté agarrando su mano de forma amistosa y dando un pequeño apretón- Simplemente confía en sus palabras.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} Empty Re: It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman}

Mensaje por Imogen S. Truman Jue Jul 16, 2015 3:39 pm

Miré a Kathy con una sonrisa y asentí. —Entre dos seguro que se hará mucho más fácil todo— Dije convencida. En verdad era como si tuviese miles de ideas en la cabeza y quisiera aunarlas todas en una, pero eso era muy complicado. —Bueno no sé, es solo una idea, quizás deberíamos hacer una lista e ir escogiendo las mejores ideas... No sé— me quedé pensativa por unos momentos. —Mi hermano seguro que se contenta con algo así cómo una fiesta en la playa... Bueno, una fiesta en su honor... Sea donde sea sería todo un acontecimiento para él...— comentaba a Kathy, aunque era como si estuviese manteniendo un dialogo mental conmigo misma. Miré a la Rubia buscando en su mirada la complicidad que pocos segundos después obtenía. —Creo que me pongo demasiado nerviosa... Lo siento— Reí con ganas y atrapé un cojín con el que tapé mi rostro por un momento. Las ideas las tenía, en cambio me sentía bloqueada por que a penas sabía por donde empezar.

Miré a Kathy nada mas le había enseñado el cartel que recién había hecho. —No quiero algo "tierno", quiero algo...— puse una mueca buscando la palabra correcta — Quiero algo que no olvide... Tierno era cuando teníamos 6 o 10 años y hacíamos fiestas de disfraces para los cumpleaños y mi madre se empeñaba en vestirme de mariposa— Reí recordando aquello y después puse un gesto de aversión... Llegué a odiar a las mariposas —¿Sabes?— Comenté a la rubia de forma divertida. —Ahora es diferente... Quiero que todo tenga un sentido...— Comentaba pensativa y la miré nuevamente —Quiero que cuando mi hermano vea lo que tiene aquí, no quiera volver a marcharse...— Empecé entonces a ser consciente de lo mucho que le quería y necesitaba... —No sé si me entiendes— Dije a Kathy y volví a robarle un par de tragos de su granizado. 

Puede que empezase a entender que mi miedo tan solo era a algo que difícilmente sucedería. Clay había vuelto, y claramente me había expuesto su intención de quedarse aquí, por qué me alteraba tanto ante la posibilidad de que se marchase cuando prácticamente era inexistente... No tenía ni idea pero no podía seguir pensando eso, mejor ponerse manos a la obra y hacer todo lo que estuviese a nuestro alcance para que en verdad, fuese un cumpleaños inolvidable.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} Empty Re: It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman}

Mensaje por Kathy N. Kozlov Dom Jul 26, 2015 4:05 pm

Realmente como quieras, podemos ir haciendo una lista si, dejando ahí algunas ideas y luego elegir, quizá se pueden juntar varias y hacer una a nuestra manera, hay tiempo para pensar -comenté con una amplia sonrisa asintiendo ante sus palabras, realmente entendía lo que quería decir y estaba segura de que Clay estaría contento con cualquier tipo de fiesta, ya solo el echo de la sorpresa, la gente y sus amigos era lo que más le iba a gustar, y obviamente que su hermana le prepara todo eso- Sea lo que sea, le gustará, lo importante es la acción y eso lo va agradecer, aunque sea en un sótano, pero aun así debemos pensar donde será -comenté segura mientras dejaba mi mente en blanco, quería pensar alguna idea más para así tener varias donde elegir, la miré negando- No pasa nada Imo, te entiendo...ponerse nerviosa es algo bueno, al menos ahora -recalqué dado que no era nada malo ponerse nerviosa por querer hacer algo que pusiera feliz a su hermano.

Bueno si quieres eso, ese cartel guárdalo y se lo das íntimamente tu y el, pero no es la fiesta, eso es algo tierno que seguro encontrarás otro momento para dárselo -comenté, obviamente era la mejor idea...no quería que se desprendiera de él y quería que se lo diera pero claro, no pegaba en la fiesta- Veamos entiendo lo que quieres, quieres algo cañero que le deje con ganas de más y que piense que estar aquí contigo es su mejor opción ¿Cierto? -comenté aunque estaba segura de la respuesta- Veamos, tenemos que buscar un DJ para el lugar, con música de esta que le guste a tu hermano, que el ambiente sea muy él desde el principio, y debemos buscar un gran barra libre con bebida y si la acompañamos de una buena camarera seguro ayuda -dije chasqueando la lengua, no se por qué dije eso, pero lo dije...aunque no me había gracia eso- Y luego la lista de invitados, ese es el punto fuerte...tenemos que conseguir meternos en su mente y invitar a quien realmente el necesita y quiere ahí -comenté segura de mis palabras, creía que esos tres puntos era imprescidibles para que esa fiesta trasmitiera todo lo que Imo quería trasmitir- Y yo luego me encargaré del brindis, soy buena para eso -dije sin más y agarré un cuaderno para buscar luego un bolígrafo.


La miré al ver que robaba mi granizado y luego señale el cuaderno que tenía en mis manos- Acabo de anotar todo eso,y luego pensé que no en la playa osea si, tenemos que montar como un bar en la playa, no se como un chiringuito, no se si me explico -comenté divertida, a veces tenía las ideas en mi cabeza pero me costaba mucho explicarlas. La miré, no sabía si era el momento pero quería indagar algo más con el tema de Athan- ¿Irás con Athan a la fiesta, cierto? Digo, me tienes muy mal informada de eso, pero escucho muchas cosas...-comenté mientras alzaba un poco mi vista para mirarla y seguía con mi cuaderno, no es que tuviera miedo de contarla lo que hubo, y había antes de que apareciera ella...quizá no le sentaba bien aunque era pasado.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} Empty Re: It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman}

Mensaje por Imogen S. Truman Lun Jul 27, 2015 12:38 pm

Mi emoción ante la preparación de todo aquello iba y venía, me creaba ansiedad por querer que las cosas saliesen bien, temor, ganas por ver el resultado final... Y todo cuando aún no habíamos ni esbozado -por así decirlo- sobre el papel el "modus operanding" para ir haciendo. Bien que contaba con la ayuda de Kathy y eso ya, para mí era una especie de tabla de salvación.
Ella no solo comenzó proponiendo y proponiendo cosas, si no alentándome a que seguramente, a Clay le encantaría. Luego de eso y de dar mi opinión final acerca de el cartel que yo misma había realizado... Asentí y decidí guardarlo para entregárselo luego. ―Sí. Pensándolo mejor esto se quedará a parte, nos centraremos en lo que viene siendo... THE PARTY"― Froté mis manos y comencé a escuchar a la rubia asintiendo a cada idea. Luego sonreí suavemente al notar cierto problema para expresar su idea ―Eso mismo me sucede a mí, Kath...― Comenté haciendo una mueca de frustración pero a la vez graciosa. ―Es decir tengo mil historias en la cabeza para hacer pero luego no sé cómo montarlo... Y eso me desespera...― Le explicaba gesticulando mucho con las manos. Me levanté del sofá y poniendo un lápiz tras mi oreja, comencé a caminar de un lado a otro. ―Para eso del Dj, contamos con Rawrie, es muy buena― Aseguré, aunque no sabía si Kathy conocía a la Omega. ―¿La conoces? Es una chica Omega, pelirroja, bastante simpática... tiene muy buenas referencias...― Aseguré. 

Ya a estas alturas había robado varios sorbos de su granizada, así que sin más fui a la cocina a por una para mí. Llegué de nuevo al lado de Kathy riéndome... ―A este paso iba a acabar la tuya― Dije con diversión y continué sin sentarme.

Pronto la escuché cuestionarme sobre Athan. Era cierto que tan solo era algo que había hablado con Circe, pero la noticia se había extendido bastante rápido por la casa Sigma y muchas de las chicas, lo sabían. Kathy era muy buena amiga mía, pero entre unas cosas y otras no había surgido la oportunidad de hablar sobre ciertas cosas que se habían dado últimamente. Sonreí y finalmente me senté en el sofá a su lado. ―No estoy segura si podrá ir... Anda algo ocupado con eso de los exámenes... Pero me prometió que iría si acababa con tiempo, así que espero que sí vaya―, Le dije con una sonrisa. ―No te rías de lo que voy a decirte, pero, me encanta ese chico... Creo que siempre me encantó y ...― Di una sonrisa algo tonta... ―...y ahora no sé que haría sin él...― Añadí cómo si aún yo misma me extrañase por mis palabras.
 Miré a Kathy de nuevo ―Sé que os lleváis bastante bien...― Comenté sin dar mayor importancia a ese hecho, mientras le robaba la libreta donde apuntábamos las ideas para escribir algo que se me acababa de ocurrir ―No me extraña, también sé de tu afición a fumar cosas que no son precisamente tabaco― Solté en voz bajita y apuntaba "Posible baile Sexy de Edo para Clay" Obvio que me refería a los porros. Reí en una carcajada y le pasé la libreta con lo que se me había ocurrido ya escrito. ―Échale un ojo a eso, a ver que te parece...― Dije y me recliné en el sofá de forma cómoda con mi granizado.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} Empty Re: It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman}

Mensaje por Kathy N. Kozlov Lun Jul 27, 2015 4:25 pm

Bueno ambas somos iguales pero seguro llegamos a entender nuestra ideas desordenadas de la cabeza, no vamos a tener problema con eso -comenté de forma segura, realmente teníamos muchos pensamientos parecidos la rubia y yo, y teníamos muchas cosas en común y eso se veía a simple vista, de igual modo era un honor que contara conmigo para ayudarla a preparar algo así, si era una fiesta, pero aparte de eso era como algo personal para ella y que contara conmigo sin duda me alegró y me gusto , no podía negar eso- Exacto, guardalo bien para después -comenté mientras veía su cartel y luego me quedaba pensando ante sus palabras- Creo que me suena, ahora mismo no la pongo cara pero...esa descripción me suena mucho, de igual manera confío en eso que dices, no soy buena en eso de DJ's y demás -comenté de forma divertida, la verdad no me gustaba mucho ese tipo de música que a veces ponía hasta dolor de cabeza, era más de lo de siempre, aunque suponía que realmente Imo tampoco era de esas.

Tenía miedo de su respuesta, aunque realmente ya la sabía...había escuchado tantas cosas pero prefería saberlo de ella, sabía que tarde o temprano ella me lo iba a contar pero...intentaba ver el momento, yo tenía algo que contarla y aunque para mi no fuera algo que afectara, debía saberlo...me sentía mal ocultando eso, aunque nunca lo oculté, simplemente nadie me preguntó, o no lo iba a contando a todos- Oh bueno ojala venga entonces...-comenté mientras escuchaba después sus palabras, y alzaba mi mirada para encontrarme con la de ella mientras hablaba de él, realmente se la cambiaba la mirada, incluso la manera de hablar. "Creo que siempre me encantó" ¿Siempre? ¿Desde cuando? Ahora si me estaba poniendo nerviosa, ¿Y si le encantaba mientras ella tuvo sus cosas con el? Dios, se sentiría mal aunque no lo sabía, pero se estaba empezando a sentir mal- ¿Siempre te encantó?  ¿Siempre...desde cuando? -carrapee un poco, la verdad sentía que las palabras no salían y me estaba poniendo nerviosa de solo imaginarme que ya le encantaba mientras él y yo teníamos nuestros...encuentros. Asentí ante esas palabras, y luego reí, la verdad no ocultaba nada pero como buena Sigma sabía que tampoco era adicta a eso, me gustaba de vez en cuando para divertirme- Si, nos llevamos bien...desde hace mucho...-recalqué eso, dado que era verdad, hacía mucho que nos llebavamos genial incluso no sabía si antes de que Imo hablara o tuviera relación él. La miré riendo- No oculto eso y lo sabes, aunque seguro también sabes que para nada soy diaria, ni semanal...simplemente lo hago a veces, no es nada malo -dije encogiendo mis hombros, era la verdad...si fuera seguido sería algo malo, pero no lo era y supongo que ella ya lo suponía. Agarre la libreta y leí lo que la rubia había apuntado- ¿Enserio Edo? -solté una sonora carcajada ante eso negando mientras me imaginaba eso- Realmente no creo que a tu hermano le resulte sexy este baile eh, pero nunca se sabe -dije a modo de broma mientras le miraba, quería hablarla del tema de Athan pero...sentía que ahora no era el momento y tenía que encontrar el oportuno.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman} Empty Re: It's always good to talk to you. {Imogen S. Truman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.