¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Shake It Up! // Imogen  EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Shake It Up! // Imogen  EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Shake It Up! // Imogen  EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Shake It Up! // Imogen  EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Shake It Up! // Imogen  EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Shake It Up! // Imogen  EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Shake It Up! // Imogen  EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Shake It Up! // Imogen  EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Shake It Up! // Imogen  EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalShake It Up! // Imogen  Elite40x40_zpsfbef05d2Shake It Up! // Imogen  IMAGENShake It Up! // Imogen  IMAGEN
Hermanos
Shake It Up! // Imogen  IMAGEN Shake It Up! // Imogen  IMAGEN
¡Directorio!

Shake It Up! // Imogen  IMAGENShake It Up! // Imogen  IMAGENShake It Up! // Imogen  IMAGENShake It Up! // Imogen  IMAGENShake It Up! // Imogen  IMAGENShake It Up! // Imogen  IMAGEN


Shake It Up! // Imogen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shake It Up! // Imogen  Empty Shake It Up! // Imogen

Mensaje por Circe Xenidis Jue Jul 09, 2015 5:34 pm

Tomando su la ultima bolsa llena de ropa, Circe salió de su antigua habitación y se dirigió a la habitación 102, su nuevo hogar. La castaña había pensado que las líderes se opondrían cuando la chica les pidió que si se podía cambiar de habitación al enterarse que había un lugar libre en donde estaban sus amigas. Para su suerte, nadie se opuso y bastante contenta se fue corriendo hasta el cuarto y empezó a tomar sus cosas para luego cambiarlas de lugar. Ese día no estaba ninguna de las chicas, así que les daría una sorpresa cuando las chicas llegaran y vieran que Circe ya se había instalado en la habitación.

Con el pie, la griega abrió la puerta de la habitación y la cerró con cuidado con el mismo pie, ya que hasta su boca estaba ocupada cargando una pequeña bolsa. Con pasitos algo torpes, Circe llegó hasta su nueva cama y dejó caer todas las cosas que traía en mano. Soltó un pequeño resoplido cuando vio que todo era un gran desastre, así que remango las mangas de su sudadera y empezó a arreglar todas las cosas. Empezó con sus guitarras, las cuales fueron a dar en la esquina más cercana de su cama y lo más lejos de los cojines de sus gatos. Sacó toda su ropa y empezó a colgarla en su nuevo pequeño armario, pensando en que ahí no cabria toda su ropa y maldiciendo a su madre, mentalmente. Circe estaba al tanto de que sus pequeños gatos estaban al pendiente de todo lo que hacía su dueña, así que, aburridos, empezaron a explorar la habitación. Minnie conoció al gato de June, quien había estado viendo a sus nuevos compañeros de habitación, y Cherry, quien ya se había instalado en la almohada de Imogen. Con ternura, Circe tomó a su pequeño gatito y lo puso en su cojín. — No empieces con la patita izquierda, Cherry — lo regañó con ternura y siguió con su tarea de arreglar todas sus cosas.

Pasó casi una hora y dándole el último toque a su pedazo de habitación (pegar el poster de The Beatles), sonrió con aprobación. Todo había quedado perfecto. Se tiró en su cama y se estiró al sentir un poco de cansancio. — Ouch — se quejó al notar que Cherry se acostaba en su estomago y sonrió al ver que Minnie parecía haber hecho un nuevo amigo, la mascota de June — Bueno, ahora a esperar a nuestras nuevas compañeras de habitación — les comentó con ternura, acariciando a Cherry con amor.
Circe Xenidis
Circe Xenidis
Fecha de inscripción :
22/02/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Shake It Up! // Imogen  Empty Re: Shake It Up! // Imogen

Mensaje por Imogen S. Truman Vie Jul 10, 2015 10:10 am

Regresé a casa después de haber ido a clase y me retrasé preparando algunas cosas para la fiesta de mi hermano de esta noche, También necesitaba comprar algunas cosas así que ya, aprovechaba. Hacía muchísimo calor y la tarde no se prestaba para estar de un lado a otro haciendo nada, además aún tenía que avisar a Circe y a las demás compañeras, aún y como le había dicho a Kathy días anteriores estaba nerviosa y aún me duraban los nervios. Todo había sido muy rápido y cómo nunca había organizado nada así me daba miedo que algo saliese mal, incluso había conseguido que una banda tocase esa noche en la fiesta, June los conocía, así que sería más que genial.

Pensaba en todo eso mientras bajaba unas cuantas bolsas con bebidas y cervezas por si faltaban. Entré a casa y me dirigí a guardarlo todo en algunas neveras que ya tenía preparadas desde ayer y al terminar subí a mi cuarto desesperada por darme una ducha y quitarme de encima todo el calor que traía. Lo que pasó nada mas abrí la puerta de la habitación 102 fue encontrarme a Circe tranquilamente recostada sobre la cama que sobraba y sin mas mi mente comenzó a formar ideas disparatadas, o no tanto de que al final ella se podría quedar ocupando el lugar de la chica que se había marchado. —¿Esto es lo que creo que es?— Le dije viendo cómo parte de sus cosas estaban ya colocadas en sus correspondientes estantes, incluso sus guitarras y los cojines de los gatitos. Reí cómo una niña pequeña aun sin ella confirmármelo, pues era obvio que Circe era la nueva en la habitación 102. 

Era cierto que muchas veces habíamos pensado en que ella podría estar con nosotras, pero jamas pensábamos que fuera tan fácil convencer a Brooke o Kitty de ello y le dieran permiso —¡Te vas a quedar aquí!— Dije con alegría y dando un bote cerré la puesta para ir a sentarme a su lado no sin antes darle un abrazo fuerte. Al acercarme, Cherry, salió corriendo pues debí asustarle con mi muestra de emoción, pero realmente me agradaba que ella se quedara allí, Últimamente todo eran noticias buenas. Y tenía mucho que contarle. Me incorporé un poco echando un vistazo rápido al rededor —¿Necesitas ayuda con algo más?— Pregunté a mi mejor amiga haciendo un gesto que denotaba la ilusión que tenía por compartir el cuarto con ella, aunque a decir verdad parecía que ya ella se había ocupado de todo —¡Por qué no me avisaste! ¡Podía haberte ayudado a traer las cosas!— Dije a modo de regaño pero de forma graciosa. —Me encanta tenerte aquí—  Repetí sonriendo —Ya no será necesario que nos comuniquemos dando golpecitos en la pared—  Dije divertida.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Shake It Up! // Imogen  Empty Re: Shake It Up! // Imogen

Mensaje por Circe Xenidis Vie Jul 10, 2015 7:38 pm

La castaña se quedó contemplando a su pequeño gatito con ternura. Por su mente pasaron las cosas horribles que le pudieron pasar al pequeño Cherry si ella no lo hubiese rescatado de la calle. Seguramente los demás gatos no lo hubiesen aceptado o quizás las personas, como eran, lo hubiesen maltratado de diferentes formas. Su vida hubiera sido bastante diferente a la que había llevado Minnie. Pero el destino había dicho que Cherry cayera en sus brazos y ahora estuviera felizmente enrollado sobre el estomago de su dueña, en la seguridad de la habitación 102. Con dos dedos, Circe se puso a acaricia su cabeza y con una gran sonrisa escuchó los ronroneos del pequeño. Esa tranquilidad no duró mucho, ya que escuchó que la puerta de la habitación de abría dejando ver a su amiga Imogen. La castaña sonrió ante la primera pregunta de la chica y frunció el ceño de manera divertida al ver que la rubia pensaba rápido. — Sí, creo que es lo que crees que es — le comentó de forma divertida y le sacó la lengua desde la cama.

Soltó una carcajada cuando vio que la chica se le lanzaba y la abrazaba, haciendo que su pequeño Cherry se asustara y saliera corriendo hacia donde estaba Minnie, quien se enojó con el pequeño gatito y empezó una pelea que la castaña fue a parar. — ¡Basta! ¡Son unos demonios! — dijo mientras separaba a los dos gatos y los ponía en sus cojines. Soltó un suspiro cansado y volvió a mirar a su amiga con felicidad — ¡Sí! Kitty aceptó — dijo con emoción. Realmente no podía creer que hubiera sido así de fácil, ya que solo se lo pidió y la castaña aceptó de inmediato. Estaba al tanto de que alguien ya había ocupado su lugar, así que no se sentía mal al haber dejado a sus otras compañeras. Ellas sabían que Circe las adoraba, sobretodo Kitty. La castaña negó con la cabeza ante la pregunta de la rubia y le sonrió nuevamente — No, he acabado... pero gracias — dijo y soltó una pequeña risa por el reproche que le hacía la menor. — ¡Era una sorpresa! — se encogió y le guiñó el ojo con ternura. Circe no pudo evitar soltar otra risa y la volvió a abrazar — Lo sé, así ya no molestaras a Kitty con tus golpes. — le sacó la lengua y fue a tomar a Cherry quien se volvío a trasladar a la almohada de Imogen.

Con Cherry en manos, Circe se volvió a sentar frente a Imo y le sonrió con cierta diversión. — ¿Algo que debas contar? — le dijo con picardía — En la fiesta de June solo me dijiste lo que pasó con mi hermano, pero luego te vi dándole una bofetada — comentó con tono de sorpresa. Claro, estaba segura de que Imo había tenido una razón, así que no le molestaba en lo más mínimo, sino todo lo contrario. Alguien debía poner en regla a ese niño. — ¿Por qué maltrataste a mi pequeño y dulce hermano? — dijo con una gran sonrisa, pues al ver el semblante de Imo durante esos días, era obvio que había pasado algo bueno después de eso.
Circe Xenidis
Circe Xenidis
Fecha de inscripción :
22/02/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Shake It Up! // Imogen  Empty Re: Shake It Up! // Imogen

Mensaje por Imogen S. Truman Sáb Jul 11, 2015 9:58 am

Reí ante la afirmación de la castaña y rápidament,e comencé a imaginar la de cosas que podríamos hacer ahora que eramos compañeras de habitación. Para Empezar, debía contar con que Circe no se mudaba sola y mi mirada se desvió a los gatitos, haciéndome recordar cierto acontecimiento que sucedió con Tequila en esta misma habitación, y en esa ocasión también había un griego de por medio. No pude evitar reírme al recordar aquello, tenía mucho que contarle a la castaña. Me quedé callada viendo cómo ella regañaba de forma graciosa a Cherry y Minnie que se habían enfrascado en una especie de pelea, aunque también parecían estar jugando, no sé —No seas dura con ellos, seguro que son mas buenos que Tequila — Dije mirando al animal frunciendo el ceño y sacándole la lengua. 

Después, viré la vista a Circe de nuevo —Sí, ¡me alegro que al final aceptase!— Le dije con alegría y me acomodé agarrando uno de los cojines, el cual puse en mi regazo y me servía para apoyar mis brazos de forma casual. —Y tan sorpresa... desde luego que no me lo esperaba— Reía animada. Era cierto, quizás Kitty no se había negado en rotundo a la posibilidad del cambio de habitación de Circe, pero no pensaba que fuese a dar el visto bueno tan rápido. —Mejor, porque esta tarde hay que preparar la fiesta de Clay y no voy a tener fuerzas de nada— dije haciendo una muequecilla graciosa. —Bueno, había que establecer un código "secreto" entre nosotras— Dije divertida justificando así la manera en la que ambas nos comunicábamos a veces.

Su posterior interés en relación a lo sucedido con Athan en la fiesta de cumpleaños de June, aunque me pilló por completa sorpresa era algo del todo previsible. La miré sin decir nada, con esa manera de mirar que sin palabras podía decir todo y tomé un poco de aire para comenzar a explicarle —Tenía mis motivos para hacerlo— Dije quedamente y completamente arrepentida por mi acción. No... No quería hacerlo pero en ese momento...— Puse una expresión de impotencia al recordarlo todo. Miré hacia el gato de June. Por alguna razón extraña me daba reparo hablar de esto delante de Tequila y al procesar ese tonto pensamiento me reí. —El día del cumpleaños de Domi... Bueno... Esa noche, Athan me acompaño a casa y ... y... Bueno pasaron cosas — Me quedé pensativa en ese momento... —Supongo que los días siguientes a eso fueron demasiado confusos para ambos y él empezó a distanciarse de mí... En la fiesta de June se comportó de forma muy extraña, y todos lo vieron, y no sabía por que motivo lo hacía, mejor dicho, hacía cómo que no sabía pero en el fondo, me temía lo peor. No pensaba que las cosas llegaran a ese punto con él... Me desesperó tanto que mi reacción fue darle ese bofetón... Pasaron unos días y al final hablamos, todo se solucionó, aclaramos bastantes cosas y entendí que no podía estar con otra persona que no fuera él...— Expliqué con un gesto de extrañeza que entremezclaba una ilusión que no podía ni quería tapar. —Y bueno... Se puede decir que estamos "juntos"— Añadí al final. —Parece que al final llevabas razón... dije sonriendo levemente. — y hablando de novedades... ¿qué hay de tí y John?Pregunté con curiosidad. — En la fiesta de June os ví muy.... ¿bien?—  dije y la miré torciendo un poco la cabeza. Sabía que la confusión ante John e Isaiah, un omega, era algo inevitable para mi amiga. 
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Shake It Up! // Imogen  Empty Re: Shake It Up! // Imogen

Mensaje por Circe Xenidis Sáb Jul 11, 2015 1:03 pm

Circe asintió cuando la rubia exclamó que había sido una gran sorpresa. Sabía que Kitty y Brooke no eran unas brujas malvadas, pero llevaban muy en serio las reglas de la fraternidad, por lo que le sorprendió mucho el que no se opusieran un poco. Ni siquiera tuvo que rogar para que la cambiaran, esas niñas eran un amor. Cuando Imogen mencionó lo de la fiesta de Clay, la castaña hizo un gesto de sorpresa y se enderezó. — Es verdad, ¿Cómo vas con eso? ¿Te puedo ayudar en algo? — le preguntó con interés. Clay le caía bastante bien y esperaba celebrar su cumpleaños de la mejor manera, ese chico era un amor y se lo merecía. Soltó una ligera carcajada ante la idea de un código secreto y asintió con una seriedad que ni ella se lo creía. — Lo sé, lo sé… — dijo con tono sarcástico y empezó a reír.

La chica miró a su amiga bastante atenta cuando empezó a contarle todo lo que había pasado después de aquella bofetada en la fiesta. Con tranquilidad, Circe levantó las manos cuando Imogen empezó a hablar — Ok, se que pasó después de la fiesta de Domi… recuerda que no quiero pensar en eso — comentó con cierta gracia y quedó en silencio, escuchando toda la historia de su amiga. Su primera reacción fue de molestia al pensar que su hermano había tenido el descaro de alejarse de su amiga — ¡Que cobarde fue! Se merecía ese bofetón — dijo indignada y volviendo a callarse para seguir escuchando a la rubia. Su expresión cambió a uno de felicidad cuando escuchó que ella no podía estar con otra persona y su felicidad se hizo más grande cuando comentó que estaban, por así decirlo, juntos. — ¡Dime que no es broma! — le comentó con mucha emoción — ¿Te puedo decir cuñada? ¿En verdad? ¡Athan aceptó eso! — Se levantó bastante sorprendida — ¡Eso es genial, Imogen! Sabía que ahí había algo… — dijo con demasiada emoción. Athan había aceptado algo así y era obvio que lo hacía porque Imogen le gustaba, este podía ser un gran cambio para bien.

Su sonrisa se apagó un poco cuando Imogen le preguntó por John, pero vamos, era obvio que lo iba a hacer. Circe se volvió a sentar y se puso un poco nerviosa. — Bueno… — miró a Cherry — Se supone que solo bailé con él, solo que… casi nos besamos. — comentó con media sonrisa. — No es bueno, Imogen… él es mi amigo y no quiero perder su amistad solo por algo así. Además, él había bebido… — si, era una excusa bastante tonta pero la castaña no sabía que decir. — Además… volví a encontrarme con Isaiah y… bueno… — se puso más nerviosa. — Nos besamos y él… él me confesó que le gustaba. — soltó un pequeño suspiro y rió — Soy tonta, Imo. De nuevo caí y mañana lo volveré a ver. — miró a Minnie y luego volvió a ver a Imogen, dándole a entender con la mirada el que estaba muy confundida.
Circe Xenidis
Circe Xenidis
Fecha de inscripción :
22/02/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Shake It Up! // Imogen  Empty Re: Shake It Up! // Imogen

Mensaje por Imogen S. Truman Miér Jul 15, 2015 4:06 pm

Miré a Circe con un gesto entre ilusionado, nervioso... No sé. Sonreí un poco. En verdad nunca había organizado algo así pero Kathy me había ayudado, en verdad fue una idea de ambas, y eso me dejaba algo más tranquila. Asentí suavemente ante su pregunta —Bueno, en verdad ya apenas queda nada, solo dar los "retoques finales" para que todo esté perfecto, pero, en un rato volveré a ver cómo quedó todo, si quieres puedes venir. Kathy, se ocupó de echarme una mano— Dije con una sonrisa y me encogí de hombros. —Ya solo queda esperar a esta noche y pasarlo genial. Espero que a Clay le guste, por que si no... Moriré—. Comenté de forma algo mas seria y solté un suspiro. Reí con ganas ante la idea de poder haber molestado a alguna de las Sigmas con mis inoportunos llamados a altas horas de la madrugada. —Creo que Kitty podrá dormir más tranquila sabiendo que ya no volveré a interrumpir cuando esté a punto de pillar el sueño— Miré a mi amiga divertida mientras sonreía.

Cuando me esmeraba en contarle a Circe lo sucedido en la fiesta de June, durante y después de esta... estaba consciente de no querer ser demasiado "detallista" con según que cosas, Athan era su hermano, y eso lo tenía muy presente, pero al igual que era un chico maravilloso, a veces podía rozar el límite de ser un verdadero patán y en aquella ocasión, fue lo que sucedió. —En verdad ese bofetón es algo que preferiría olvidar... Ni te imaginas lo mal que me sentí todo el tiempo después hasta que decidimos aclararlo todo... — Hice un gesto cómo si aún no creyese que todo se había solucionado de la mejor de las maneras, pero así era. Mi mirada se había perdido por unos momentos y de nuevo, viró a la castaña. Le acababa de confesar que Athan y yo estábamos juntos, y su alegría fue inmediata. —No, no es broma— Dije conteniendo una sonrisilla que poco después pude soltar del todo con su comentario sobre llamarme "cuñada". 

Mi expresión ante eso, y sin perder el gesto alegre que se había dibujado en mi rostro, fue muestra de obviedad ante la situación. —Supongo que... Supongo que sí...— Le respondí y al decirlo en alto se me hizo extraño. Agradable, pero extraño. Miré a Circe levantarse emocionada, casi le faltó ponerse a dar saltos y volteretas sobre la cama (?) Mi risa y agrado por cómo se lo había tomado todo no podían estar mejor plasmadas en mi cara. —Tú siempre lo dijiste... Incluso cuando no había nada...— Aunque no sé quizás siempre lo hubo y nunca nos dimos cuenta, de haberlo hecho, quizás hubiésemos podido ahorrarnos situaciones que nos habían hecho demasiado daño por separado. —Bueno ya... ¡se van a enterar todos si seguimos gritando así! Le dije riendo y apreciando aún la buena reacción de ella. —Y bueno, ahora calmémonos un poco y cuéntame sobre ti— Le dije alzando una ceja. —Aunque si no quieres que hablemos de ello si te incomoda... Supongo que todo es un poco complicado ... — Dije justamente antes de haber procesado correctamente sus palabras y sobre todo ese "beso" que por lo visto había quedado en el "limbo"— ¿Casi?— Atiné a preguntar poniendo un gesto de querer saber más, pero Circe, no parecía contenta, es más, parecía un poco desubicada con toda esa situación, y me temía, que un Omega se llevaba algo de "mérito" en ello. 

La observé, definitivamente no era una situación agradable para Circe. —Entiendo... — Cómo no iba a entenderlo... Esa situación me era familiar, aunque a otro nivel, pero me era familiar, al fin de cuentas. Justo cuando posteriormente, ella me confesó lo de Isaiah, el chico omega —¿Te...Te ha besado?— Ahora lo entendía todo un poco mejor, no hacía falta mas que un beso para descomponer la realidad a un nivel vano de reacción, quiero decir, que eso causaba confusión a Circe y probablemente, algo de impotencia al no tener ni idea de qué hacer o que decidir. La miré tratando de ser suave en mis palabras —¡No! ¿Tú no eres tonta, por qué dices eso?— Me acerqué a su lado y con un brazo la rodeé. —Solo estás en una situación confusa, pero eres demasiado inteligente cómo para saber elegir bien—. Le sonreí con ternura. —Aún así a veces parece que las cosas se complican demasiado, pero no te preocupes, por que todo va a ir bien. Solo tienes que estar segura de lo que deseas para ti— Le dije en un tono de voz que era suave. —Yo solo vi a Isaiah una vez, y tampoco puedo opinar, pero, si te fijaste en él, supongo es por algo, ¿verdad?— Le dedique una sonrisa —Y no vuelvas a decir que eres tonta, por que no lo eres en absoluto—. Solté y en broma la señalé acusativamente con mi dedo índice.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Shake It Up! // Imogen  Empty Re: Shake It Up! // Imogen

Mensaje por Circe Xenidis Jue Jul 16, 2015 12:51 pm

La castaña ladeo la cabeza mientras escuchaba todos los planes para la fiesta de Clay e hizo un gesto de sorpresa cuando escuchó que Kathy había participado mucho en la elaboración de esta. No sabía si había algo ahí; sin embargo, se limitó a encogerse de hombros y pensar que algún día Clay le contaría todo si es que pasaba algo importante. Le sonrió con ternura a su amiga y la tomó de la mano, tratando de tranquilizarla. — Ya verás que le gustará… además, la intención es lo que cuenta — le dijo tranquilamente esperando que su amiga se calmara un poco. Soltó una suave risa cuando siguieron con los comentarios de los ruidos en la pared y la castaña asintió ante las palabras de la rubia. — Creo que ya pensaba que había fantasmas ruidosos — dijo entre risas, recordado una noche que se asustó por unos golpes en la pared.

Circe se quedó completamente callada cuando su amiga le contó todo lo sucedido con Athan y la bofetada. Aunque ella quería decirle que en verdad se lo merecía, eso y más, prefirió callarse para saber los puntos de vista de la rubia. Circe sabía que su hermano podía ser un completo idiota, patán y todo lo que quisieran, pero en el fondo era un chico excepcional. Después de lo que había pasado con aquella Alpha, ella siempre había esperado que su hermano consiguiera una chica adorable que lo hiciera olvidar la idea de que no encontraría el amor o que todo se limitara a ir de cama en cama. El que se hubiese fijado en Imogen era señal de que eso había terminado, o eso quería pensar. No pudo evitar sonreír al ver la felicidad de su amiga y ahora cuñada, en verdad le alegraba mucho a la castaña. Tomó las manos de su amiga y le volvió a sonreír — Athan es un buen chico… solo te diré que le tengas muchas paciencia — dijo entre risas y negó con la cabeza, el chico podía ser un cabezota. — Muy bien, desde hoy te diré cuñada — comentó entre risas y asintió cuando Imogen recordó que Circe siempre había dicho que entre ellos había algo especial. — Yo lo veía… se veían de una forma especial y él era diferente contigo — le dijo con seriedad. En un principio, ella había pensando que todo era parte de su imaginación, pero pasó el tiempo y cada día se veía más obvio. Hacían una hermosa pareja. Circe soltó una risa y le sacó la lengua a su amiga — ¿Te molesta que todos se enteren? — le cuestionó divertida — Ok, ya… intentaré calmarme — dijo entre risas e intentó poner un semblante serio.

Después de la alegría pasó a la confusión. Circe asintió cuando Imogen la cuestionó, haciéndola soltar un suspiro triste. — Casi… — dijo en un susurro. Rápidamente recordó todo lo que había pasado en la fiesta de June, aquello que le había hecho ver distinto a John. Ella siempre pensó que él solo la veía como su amiga y luego, en la fiesta, trató de besarla ¿Qué quería decir con eso? — ¿Recuerdas mi vestido mojado? Bueno, June nos empujó a la piscina en ese momento — se encogió de hombros. Siempre le agradecería a June el que los empujara, sabiendo que el beso habría sido un grave error. Circe volvió a asentir con la siguiente pregunta de Imo y ladeó una pequeña sonrisa — Fue un sueño, Imo… el problema es que… — soltó un suspiro frustrado — El se alejó de mi a propósito, no quería volver a verme por eso, porque le gusto… dice que no quiere lastimarle… que no toma las cosas en serio. — susurró con tristeza. Circe rió leventemente cuando Imogen le reprochó sus palabras y se encogió de hombros. — El problema es que no sé qué es lo mejor… — dijo con media sonrisa. — Los dos tienen algo especial, algo que me gusta mucho. Con John todo es alegría y me siento protegida. Con Isaiah todo es natural, soy yo… — dijo rápidamente e hizo una mueca. — Creo que mejor evito problemas y que no sea ninguno — dijo de una forma divertida, sabiendo que aquello no era tan fácil.
Circe Xenidis
Circe Xenidis
Fecha de inscripción :
22/02/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Shake It Up! // Imogen  Empty Re: Shake It Up! // Imogen

Mensaje por Imogen S. Truman Sáb Jul 18, 2015 11:57 am

Miré a Circe con una cara de ilusión. En verdad me había esforzado mucho por que todo estuviese perfecto, pero era perfectamente consciente de que, algunas veces, bueno, surgían imprevistos... Solo que yo siempre tendía a imaginarme que si existía la posibilidad de fallar en algo, acabaría por hacerlo. —Sí, la intención es lo importante, por eso me aseguré de que la cerveza, cómo mínimo no falte, si la decoración no le gustase tanto, que lo dudo por que es genial, no es por nada...— Aclaré haciendo una pausa para reír — Eso de las cervezas, nunca falla para mi hermano— Agregué. —Te contaré un secreto...— dije a la castaña con diversión... —En verdad es una tontería pero... Convencí a un amigo para que le dedique un baile de esos.... Ya me entiendes...— Le contaba mientras no dejaba de reír. — La idea es que Clay esté con los ojos tapados y no vea que es un chico y cuando lo vea, se llevará la sorpresa, el susto.... O vete a saber — decía imaginando cómo sería el momento. —Digamos que sí, es una putada, pero es una putada simpática, ... Creo...— Decía sin perder el tono divertido en cada palabra.

Miraba a Circe cómo hablaba de su propio hermano, no hacía falta que ella lo dijese, lo sabía perfectamente. Creo que la cara de tonta que se me ponía al decir su nombre simplemente podía delatarme aunque no lo quisiera. —Sí bueno... Eso es algo que creo que debería trabajar, lo de la paciencia, pero... Athan lo merece, lo sé...— encogí mis hombros. No era igual que hablar de cualquier otro chico, era su hermano, y Circe mi mejor amiga. A veces daba un poco de miedo el simple hecho de pensar en lo perfecto que era todo. —Hey... no me importaría, incluso suena bien eso de "cuñada", aunque no sé cómo se lo tomará Athan— Dije dando una carcajada, pues seguramente se le haría extraño. A mí también se me hacía raro, pero sonaba bien. —No, no me molesta, de todas formas supongo que acabarán sabiéndolo— Dije con una sonrisa y acabé aceptando ese hecho.

No me gustó que Circe pasara de un estado tan alegre y diría que hasta efusivo, nada mas atendió a mi curiosidad y me contó acerca de John e Isaiah. Mordí mi labio inferior pensando que quizás era algo que no quería hablar, pero sabía que necesitaba contarlo, así que simplemente le dí una mirada con la que quería que entendiese que si tenía la necesidad de hablarlo, que simplemente lo hiciese, pues yo estaba para lo que necesitase. Asentí con la cabeza de forma suave cuando intentó que recordase su vestido mojado, claro que lo recordaba, de esa noche recordaba casi todo detalle, ¿como no iba a hacerlo?. Continué escuchando a Circe con atención. Di un suspiro y negué con la cabeza, ¿no sería más fácil tratar de intentarlo y dejar las suposiciones a un lado? — ¿Por qué está tan seguro de que te hará daño? No lo entiendo....— Puse una mueca y la miré cómo si ella tuviese una respuesta a ello, pero claro que no la tenía. Por otra parte, estaba la cuestión de Isaiah, el chico Omega. Por lo que veía, ambos estaban en la misma balanza y Circe no era capaz de tomar una decisión... —Ojalá pudiera tener la solución a todo eso... Pero... ¿por qué no dejas que todo siga su curso? quiero decir, no pienses en ellos como algo más que amigos, estoy segura de que el tiempo te dará la respuesta que necesitas...— Le dije y le acaricié la mejilla dándole una sonrisa tierna. —Es una situación complicada, pero no llegarás a una solución si te enfrascas pensando en ello de una forma negativa— Añadí de forma tranquila.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Shake It Up! // Imogen  Empty Re: Shake It Up! // Imogen

Mensaje por Circe Xenidis Mar Jul 21, 2015 1:10 pm

La castaña no pudo evitar sonreír y compartir la emoción de la rubia cuando empezó a habla sobre la fiesta que le había preparado a su hermano, cosa que la hizo reír al ver lo preocupada que estaba Imogen. Circe estaba segura de que todo saldría bien, además, era una fiesta hecha por Imo ¿Qué podía salir mal? No había chica más alegre que ella. — Bueno, lo que menos importa es la decoración, lo importante es que se la pase bien… inclusive si es en un bar de mala muerte — le dijo entre pequeñas risas y asintió cuando habló sobre la cerveza — Eso nunca debe de faltar — le comentó con tal seriedad que hasta ella se la creyó, para luego reír de nuevo. La chica de silenció cuando Imogen le indicó que le diría un secreto y esperó a que la chica hablara. No pudo evitar soltarse a reír cuando Imogen le habló sobre el plan y pasó un buen rato a que la chica se controlara del todo. Se limpió las lagrimas que había derramado y sonrió — ¡Eso es una putada total, Imogen! — exclamó con diversión y sonrió de forma malvada — Llevaré mi cámara de vídeo y le diré:  Esto va  para Youtube — dijo entre risas y de nuevo se soltó a reír hasta que se pudo calmar.

La chica no podía dejar de sonreír al escuchar como Imogen hablaba de su hermano. No pudo evitar sonreír y asentir cuando la chica dijo que Athan merecía toda la paciencia del mundo, y es que, aunque ella sabía que podía ser de lo peor, estaba segura de que en verdad era un buen chico. Circe lo adoraba totalmente. — Athan se lo merece… hay que tener en cuenta de que en ese tema no ha tenido mucha suerte — la castaña hizo una pequeña mueca y negó con la cabeza, olvidando a la tipa esa y recordando que ahora estaba en muy buenas manos, en las de Imogen. Soltó una suave risa cuando la rubia le dijo que no sabía cómo tomaría Athan el que Circe le dijera cuñada a Imogen, a lo que la castaña hizo un gesto que decía: “Tú no te preocupes, eso déjamelo a mí” — Athan no puede decirme nada… soy su adoración, incluso él hace lo que le digo — comentó con superioridad y empezó a reír de nuevo, negando con la cabeza. Volvió a asentir cuando la rubia le dijo que no tenía problema con que todos se enteraran y sonrió — Lo iré a gritar por toda la casa Sigma — dijo con una gran sonrisa.

Circe no sabía cómo es que podía pasar de un tema muy alegre a uno que la hacía sentirse muy mal; sin embargo, eso era lo que había pasado en ese momento. Realmente, Imogen era la única persona en la que Circe podía confiar ciegamente… aunque le hiciera citas de la nada, como fue el caso del Delta. Negó con la cabeza cuando le cuestionó y soltó un suspiro. — No lo sé… le dije que no creía que me fuera a herir a propósito. Estoy segura de que nunca lo haría… — le dijo totalmente convencida, recordando que en el salón la había tratado mal pero era porque no sabía cómo llevar las cosas, y parecía que aún no sabía cómo llevarlas. — Sí, creo que eso haré — le dio la razón a la rubia y soltó otro suspiro, recordando lo que había estado pensando en los últimos días. — Me iré un mes a mi país — le dijo de repente, esperando que no lo tomara a mal ya que no la había consultado para tomar esa decisión — Últimamente estoy olvidando muchas cosas, y con todo esto no creo que sea sano seguir aquí — se mordió levemente el labio y tomó la mano de Imogen — necesito despejarme un poco ¿No crees? — le dijo con media sonrisa.
Circe Xenidis
Circe Xenidis
Fecha de inscripción :
22/02/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Shake It Up! // Imogen  Empty Re: Shake It Up! // Imogen

Mensaje por Imogen S. Truman Jue Jul 23, 2015 4:33 pm

Circe llevaba razón, lo menos importante era el decorado, ¿qué importancia tenia eso cuando lo mejor era rodearse de los amigos? Eso, era una cuestión que ya había pensado, pero aun así necesitaba que me lo dijese una voz de fuera para ser plenamente consciente de ello, y cómo no, allí estaba la castaña para recordádmelo. Cuando por fin le conté sobre el plan que tenía en mente, Circe se echó a reír como loca, tanto que hasta se le saltaron las lágrimas. —Será una risa, Clay no lo tomará en cuenta y todos recordaremos eso cómo algo épico, o al menos yo... Sólo espero que Edwin no se arrepienta a la hora de la verdad... —Dije para acabar soltando una carcajada que acompañó a la suya. — Eso contando con que Edo se deje grabar — Puntualicé y volví a reír. —Si lo pensamos bien, no es tan "putada"— Dije quedándome algo pensativa, —Seguro que haré a mi hermano muy feliz en lo que esté con los ojos tapados— agregué con diversión — A falta de strippers, pues...— Me encogí de hombros.

Al hablar de su hermano notaba como pese a que era ahora cuando ambos empezaban a disfrutar más el uno del otro, hablaba de el con total admiración y cariño, no esperaba otra cosa y era del todo comprensible. Yo había tenido a Clay desde que tenía uso de razón y cuando se largó a New York fue una mierda... Tener cerca a un hermano era lo mejor y estaba segura de que a partir de ahora comenzarían a recuperar el tiempo perdido. —Lo sé, sé por qué lo dices — Realmente el pasado sentimental de Athan no era algo que a estas alturas me agradase recordar. Fueron demasiados desvelos, pasar junto a él aquella mala época me hizo ver que no era a mí a la única que le pasaban cosas malas, y por eso ahora estaba contenta de poder ser yo quien le diese un punto de vista diferente acerca de lo que conocía por tener una relación con una chica. Asentí con la cabeza y miré a Circe. — Bueno eso creo que puede cambiar, de hecho creo que estoy poniendo mucho de mi parte por que así sea...— Lo sabía, no podía esconder la cara de tonta que se me ponía al hablar de él en ese sentido. Circe lo sabía y creo que encima disfrutaba con ello. Reí al darme cuenta tratando de no dar mayor importancia al tema. — ¿Gritarlo por la casa Sigma?Creo que casi todas lo saben ya...— Dije sin perder esa complicidad que me unía a ella.

Aun siendo mi mejor amiga, me sorprendía de sobremanera la capacidad con la que la castaña pasaba de temas alegres a otras que no lo eran tanto... Alcé mi vista un poco para verla a los ojos y tomé su barbilla con mi mano. — Venga, ¿me vas a contar lo que tienes en la cabeza?— En cierto modo ya lo sabía, pero debía ser ella la que me contase. No quería presionarla a hacerlo si no quería, quizás el tema de Ambos chicos que le gustaban, el Delta y el Omega, era demasiado espinoso y prefería dejarlo a parte. Mi mirada se posó en ella de forma seria. Ella aceptó mi opción de dejar que el tiempo diera las respuestas que necesitaba, y sus posteriores palabras me dejaron algo parada, pues no lo esperaba para nada. La miré algo incrédula. — ¿Estás pensando en irte?— Le pregunté confundida, aunque ese tono con el que pregunté algo que era más que obvio, se debía más que nada a mi desagrado por aceptar su decisión. No, no quería que Circe se fuera, Ni un mes, ni una semana, ni un día... La escuchaba y aunque realmente era una idea que no me gustaba, puede que en cierto modo fuese una forma buena de que la situación en la que se encontraba se "normalizase" un poco...

Me había quedado parada, pensativa, y de seguro, mi gesto de desagrado ante la posibilidad inminente de irse una temporada, lo había notado. Pero no podía hacer otra cosa que respetar su decisión si era lo que deseaba hacer, aun así la miré con un gesto que pese al disgusto, optó por ser algo así como "divertido" y traté de hablar — Quizás podríamos encontrar una solución menos radical....— Dije con impotencia. Sabía que cuando Circe tenía en mente algo y lo decía en alto, era por que en verdad tenía proyecciones de llevarlo a cabo. Le dí una mirada seria y esperé su respuesta de forma cabizbaja. No quería que se marchase.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Shake It Up! // Imogen  Empty Re: Shake It Up! // Imogen

Mensaje por Circe Xenidis Dom Ago 02, 2015 8:19 pm

La castaña no podía evitar reír ante la idea que había tenido Imo, sobre todo cuando ya sabía cual iba a ser la reacción de Clay cuando se enterara de la "verdad". Y eso no era nada a comparación de lo que harían sus hermanos monos, si ella no se llegaba a atreverse a filmarlo, estaba segura de que algunos de los monos lo haría y le haría peor burla que cualquiera de las Sigmas. — No debe de arrepentirse, será épico — comentó entre risas y negó con la cabeza cuando su amiga le dijo que esperaba que se dejaran grabar. — Vamos, Imo... sabes que lo pueden hacer a escondidas. Solo que no digas nada — le dijo de forma divertida y la miró con los ojos entrecerrados como diciendo: "Más te vale no avisarle". Soltó a reír de nuevo y volvió a negar con la cabeza cuando la rubia le indicó que no era tan malo. — No, para nada... solo imagínate lo que dirá cuando vea su cruda realidad. — siguió riendo alegremente hasta que se calmó un poco.

La sonrisa de Circe no se perdió cuando su mejor amiga hablaba sobre su hermano, notando el cariño que le tenía al mayor. Desde siempre (ok, desde que se conocieron) había soñado que los dos acabaran juntos y cuando se enteró de que eran buenos amigos, sus esperanzas crecieron más. Ella había notado como Athan veía a Imogen y el que siempre estaba al tanto de ella, sobre todo en las fiestas. Ella nunca se había quejado con su hermano cuando el rubio salía con Imogen, esperando que en una de esas salidas llegaran a algo, aún cuando su hermano le decía que solo era su amiga. Con un poco de molestia, Circe recordó la mala experiencia de su hermano. — Pero bueno, ahora si fue inteligente y se fijó en una chica muy bonita e inteligente — le tomó la mano y le sonrió amablemente. Escucho atentamente las palabras de Imogen y sonrió ampliamente al ver el semblante de la chica. Ella sería algo bueno para su hermano... — Confío en que ayudaras mucho a Athan... dejo a mi hermano en tus manos. — le dijo con un tono serio y luego empezó a reír. Ella sabía que Athan estaría bien junto a Imogen y que nunca le haría algo malo... el problema era Athan y sus tonterías. Soltó una risa cuando la chica habló sobre que ya todas las Sigmas lo sabían. — ¿Ya le dijiste a todas que él es tuyo y no lo deben de ver? — le cuestionó con diversión, sabiendo que su amiga no era así.

Y claro, como era de esperarse las pláticas de Circe tenían un comienzo alegre y terminaban en uno no muy bueno. Aquel tema la había atormentado desde que el Omega apareció y aunque ella sabía que al final la iba a lastimar, ella seguía ahí como idiota. Su amiga la obligó a mirarla y así contar sus planes de viaje. Le dolió en el alma notar la tristeza de su amiga, pero simplemente no tenía otra opción. Además, su visita a Grecia también tenía otra meta que no quería decirle a su amiga, sabiendo que se preocuparía aún más. Aquello solo se lo podría decir a su hermano, aunque... quizás, si se lo decía a él, Athan se lo diría a Imogen. Miró a Imogen cuando ella le cuestionó si en verdad pensaba irse. — Solo será un mes y juro que estaremos en contacto... — le dijo con ternura, esperando que se sintiera un poco mejor. — Además, necesito estar segura de que Athan sigue en una sola pieza y sé que él nunca me diría la verdad para no preocuparme — sonrió levemente. Soltó un ligero suspiro cuando Imo siguió insistiendo en otra opción, a lo que Circe negó con la cabeza. Tenía que decirle. — No, Imo... además necesito ver como está mi padre, hace mucho que no lo veo. — le comentó con media sonrisa. — Y bueno, tengo que hacerme una revisión medica... — comentó un poco nerviosa. No podía mentir, ni a Imogen ni a Athan... — En estos últimos días no me he sentido muy bien, me siento cansada y se me olvidan las cosas... quizás solo es por tantas cosas que tengo en la cabeza, pero no está de más una revisión ¿No crees? — le cuestionó tranquilamente. Miró a su amiga y la tomó de nuevo de las manos. — No hay nada de que preocuparse, solo que... te pido que no se lo digas a nadie,  solo se lo diré a Athan. No quiero que nadie lo sepa. Si alguien te pregunta, di que me fui a pasar unos días con mi padre ¿Por favor? — se lo pidió con nerviosismo. Lo último que quería es que John se enterara de todo.
Circe Xenidis
Circe Xenidis
Fecha de inscripción :
22/02/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Shake It Up! // Imogen  Empty Re: Shake It Up! // Imogen

Mensaje por Imogen S. Truman Sáb Ago 08, 2015 10:16 am

Las ideas que me rondaba la cabeza en relación con el cumpleaños de mi hermano, no me parecían tanto antes de comentarlo en alto junto con Circe. Reímos como locas durante un buen rato, y ya, cuando dijo la posibilidad de grabarlo todo creí estallar en una carcajada. Podría gastarle esa putada a mi hermano, como bien decía ella, pero lo realmente "épico" sería que un recuerdo de ese momento quedase grabado de por vida. —Claro que lo pueden hacer a escondidas, de hecho seguro y lo harán— Reí y asentí con la cabeza. —Clay pensando que sería una chica "sepsy" y luego verá ese vídeo... — Puse una mueca de horror y diversión a la vez — ya puedo imaginar su cara ... Buena sorpresa sería esa...— Dije ya siendo capaz de calmar un poco mis carcajadas.

Dí un suspiro cuando la conversación iba derivando hacia Athan y bueno, no tenía porqué negarlo, y mucho menos ante Circe, aunque realmente me daba algo de reparo que ella supiese algunas cosas... Al fin de cuentas era su hermano... Pero igualmente se ilusionaba escuchándome hablar de él tanto como yo al hacerlo, era algo mutuo y ni que decir tenía que sus palabras me sacaron una sonrisa algo nerviosa que no pude contener. En verdad esperaba poder responder positivamente a su petición, y sin duda lo haría. — No te preocupes, Athan es buen chico, y creo que también está dispuesto a "cooperar" con mi "ayuda"— Me reí y solté un pequeño suspiro y sonreí levemente. —Además, es algo mutuo, el también me ha ayudado mucho, desde siempre, no es algo de ahora solo... Pero eso ya lo sabes...— Dije tal y como si en ese preciso instante, hubiese caído en la cuenta de que era algo que para Circe estaba mas que claro.

No me sentía para nada bien ante la repentina noticia de su partida, es más, es algo que me descolocaba un poco... Y las razones que se me pasaban por la cabeza a las que podía deberse eran -o mejor dicho, me parecían- tan absurdas que en ese momento ni las verbalicé. Miraba a la castaña aún con un deje de inquietud. ¿Qué sucedía? —Un mes se pasa rápido, supongo, pero... No sé... Se me hace extraño que todo sea tan... De repente...— La miré devolviéndola la mirada algo apagada y aceptando así su gesto de cariño. Quizás pude entender algo más los motivos si eran cuestiones familiares... La miraba aún con la misma expresión, pero haciendo un intento por ponerme en su lugar.

— Debe ser algo importante— Dije seria y ladeé un poco la mirada, la cual se volvió rápidamente a la castaña en cuanto dijo las palabras "revisión médica", y es que... No eran palabras que en sí mismas me crearan demasiada simpatía, y mucho menos aun, si iban juntas. —Cir... ¿Estás bien?—dije escuetamente agarrando con fuerza sus dos manos las cuales apreté un tanto. Fruncí el ceño —No soy muy amiga de ir al médico, pero si eso es así, si te quedas más tranquila, puede que sea una opción...— Quise volver a insistir en que quizás necesitaba descansar pero obviamente la conocía, no habría nada que hacer... Finalmente me rendí y de poca gana hablé —A veces es bueno hacer un cambio de aires... — Murmuré y apreté los labios en una mueca que pretendía ser una sonrisa. Asentí en seguida a su petición —Tranquila, no diré a nadie nada... — En apenas un segundo me abalance a ella y la abracé — Y también te cuidaré a Walker...— Dije divertida aun manteniendo ese abrazo que le había dado.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Shake It Up! // Imogen  Empty Re: Shake It Up! // Imogen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.