¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Talk Dirty to Me | Privado EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Talk Dirty to Me | Privado EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Talk Dirty to Me | Privado EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Talk Dirty to Me | Privado EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Talk Dirty to Me | Privado EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Talk Dirty to Me | Privado EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Talk Dirty to Me | Privado EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Talk Dirty to Me | Privado EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Talk Dirty to Me | Privado EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalTalk Dirty to Me | Privado Elite40x40_zpsfbef05d2Talk Dirty to Me | Privado IMAGENTalk Dirty to Me | Privado IMAGEN
Hermanos
Talk Dirty to Me | Privado IMAGEN Talk Dirty to Me | Privado IMAGEN
¡Directorio!

Talk Dirty to Me | Privado IMAGENTalk Dirty to Me | Privado IMAGENTalk Dirty to Me | Privado IMAGENTalk Dirty to Me | Privado IMAGENTalk Dirty to Me | Privado IMAGENTalk Dirty to Me | Privado IMAGEN


Talk Dirty to Me | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Talk Dirty to Me | Privado Empty Talk Dirty to Me | Privado

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Sáb Ago 02, 2014 8:53 am

Trabajar de noche en el club era parte de mi vida y tenía que decir que no estaba nada mal aquel trabajo que tantas puertas me abrió. Cada vez tenía más dinero para poder vivir sin abusar de mi familia, me divertía bastante y conocía a muchísima gente. No había nada de malo en esto. Con las vacaciones de verano asistían cada noche personas que no solían venir por aquí, además de los turistas. Gracias a eso, teníamos más trabajo y ,por tanto, más dinero. No sabía bien cuando comenzó, pero en un momento de la noche ,mientras servía copas, me di cuenta como un chico me miraba bastante. Bueno, de chico tenía poco porque parecía ser un hombre adulto ya con sus treinta años cumplidos.  Era bastante guapo , nadie podía negarlo, y me sonrió una vez. No iba a ser tonto, así que le correspondí a su sonrisa con otra mía y seguí con mi trabajo. Nuestras miradas se encontraron un par de veces más y cuando acabé mi turno, él seguía ahí con su copa y su semblante misterioso.

Estuvimos hablando un poco y veía clara sus intenciones de querer pasar lo que quedaba de noche juntos. La verdad es que hacía un tiempo que no tenía nada con nadie y pasar un buen rato con un hombre así no se podía rechazar, además seguramente sería un turista y no lo vería más en mi vida. Desde que tenía casa contaba con la libertad de poder hacer lo que quisiera y eso iba a hacer hoy. Le invité a casa y no se negó, de hecho hubiese sido raro que se negase.

Le dije que me siguiese con su coche mientras yo conducía el mío delante de él. Tras estacionar el auto estuve esperándolo y así fue como lo agarré del brazo y entramos en el edificio. Al legar a casa lo miré con una sonrisa. -Pues este es mi hogar.-sonreí. -¿Quieres tomar algo? -pregunté un poco nervioso. Siempre que coqueteaba estaba relajado , luego me ponía nervioso y cuando comenzaba lo demás me dejaba llevar. Ahora estaba en la fase de los nervios.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Talk Dirty to Me | Privado Empty Re: Talk Dirty to Me | Privado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 02, 2014 10:30 am

Ir a aquel bar era divertido, por lo menos una vez cada tanto. No negaba que sus veraderas intenciones era la de encontrar diversión sin complicaciones. Sin tener que esperar ni ofrecer una llamada a nadie. Cosa que odiaba el hombre era el "¿Me llamas luego?" Y es que si le pagasen por cada vez que mentía a esa pregunta sería mucho mas rico de lo que ha era. Pero bueno, no era jn hombre muy problemático. Le gustaba tener sexo, divertirse u al otro día si te he visto, no me acuerdo, así de simple era su filosofía. ¿Para que de iba a hacer la sangre en vano? si algo no le gustaba, pos se hacia a un lado y seguía su camino.

Este era un claro ejemplo se ello. Es que desde que había llegado había puesto sus ojos en uno fe los trabajadores, y que le cortasen su miembro si el otro no correspondía todas y cada una se sus insinuaciones. Además se notaba el hecho de que tanto él, como em muchacho, sabían perfectamente como iba a terminar aquella noche. Por eso no puso problema alguno al ser invitado a la casa del otro ¿Acaso no era eso lo que estaba buscando? Claro que si. Así que ni lento ni perezoso, condujo su auto detrás del del otro hasta llegar a su residencia. Sonrió triunfal una vez dentro. - Una cerveza me va bien-, le dijo dando una mirada al lugar. Se desprendió los botones de su camisa (los dos superiores, para ser específicos). Busco al joven con la vista antes de hablarle. - Linda casa... Aunque hay una pieza que me gustaría conocer mejor que nada-, comentó divertido aceptando una pequeña botella de cerveza de la mano del otro. Le tomó del brazo y de un leve y calculado tirón, hizo que se pegara a su pecho - ¿No lo crees?- le preguntó antes de robarle un beso provocadoramente.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Talk Dirty to Me | Privado Empty Re: Talk Dirty to Me | Privado

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Sáb Ago 02, 2014 11:59 am

No sabía nada de aquel hombre, solo que se llamaba Manuelle y que le gustaba ir al club algunas veces, de hecho una de mis compañeras dijo que era verdad eso porque lo había visto más y siempre intentó coquetear con él, aunque no le respondió. De hecho, cuando le dije cambiándome que conmigo había coqueteado se enfadó en plan broma. Era guapo y bajo esa ropa parecía estar bastante bueno , así que no pasaría nada por pasar un buen rato y luego cada uno por su lado y si nos volvíamos a encontrar repetiríamos si queríamos.  Sonaría a locura o lo que quisieran, pero tenía ganas de echar un polvo y descargarme de tanto agobio con el trabajo.

Mi casa estaba ordenada y limpia, como siempre, ya que aprovechaba los fines de semana para hacer una limpieza a fondo. Los dos pequeños perritos estaban en la terraza descansando bajo las estrellas, por lo que nada molestaría. -¡Claro! Voy a por ella. -dije yendo a la cocina. No era amante de las cervezas pero siempre tenía algunas por si recibía a algún amigo o por si, rara vez, me apetecía alguna. Tras agarrar dos de ellas volví hacia mi acompañante, con una sonrisa por lo que dijo. Me atrajo hacia él y no hice nada separarme, solo quedarme allí. -¿Yo soy esa pieza?-pregunté con una sonrisa pícara después de su beso. Con una de mis manos acaricié su brazo, comprobando que sí estaba bueno y fuerte, entonces ganaba puntos.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Talk Dirty to Me | Privado Empty Re: Talk Dirty to Me | Privado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 02, 2014 1:45 pm

La casa era bastante acogedora, para que mentirlo... aunque claro, lo último que Manuelle quería hacer era admirar la casa. Prefería perder el tiempo admirando y degustando el chico que tenía en ese momento pegado a su pecho. Era mucho más interesante eso, que andar diciendo o no lo guapa de la casa. Sonrió ante la pregunta del otro, incluso permitiendo que le tocase el brazo... si hasta tensó levemente sus músculos para que se hiciera a una idea de lo que las telas escondían. Su mirada dio con la del muchacho un momento, mientras la mano del mayor bajaba hasta su trasero y lo asía con determinación. Tamién el hombre quería ver que traía aquel chico bajo su ropa.
—¿Acaso hay otra pieza de esta casa que me interesaría?— le susurró, coqueto, antes de volver a besarlo e incuso morder juguetonamente el labio inferior del otro. Mientras, su mano traviesa no se quedaba quita e inspeccionaba, por sobre la ropa, las nalgas del chico. Le gustaban al tacto. Eran firmes, y bastante apetecibles; y algo le decía que se divertirían bastante esa noche. De eso estaba más que seguro. Al separarse del muchacho, se relamió los labios y con su mano libre, le peinó los cabellos hacia atrás. —Ven—, le susurró al oído, dirigiéndose hasta un sofá que había cerca de ellos. Se sentó en el mismo y sentó al chico sobre su regazo, donde empezó a besarle y dejar que sus manos curiosas saciaran su deseo tocando el cuerpo del muchacho sin pudor alguno. 
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Talk Dirty to Me | Privado Empty Re: Talk Dirty to Me | Privado

Mensaje por Darren Gilbert Archibald Sáb Ago 02, 2014 6:04 pm

La fase del coqueteo entre dos personas me resultaba divertida. Eso de soltarnos halagos y algunas caricias sin llegar a besarnos era la mejor forma de darse cuenta de la tensión existente. Entre nosotros tenía que existir mucha de esa tensión y solo hacía falta vernos. Sonreí cuando sentí como tensaba sus músculos para tener un brazo más fuerte y ¡joder! Si que estaba fuerte aquel hombre. Con ropa parecía ser alguien que se cuidaba, pero solo eso. En cambio ahora parecía que iba a llevarme una grata sorpresa.  Notaba como una de sus manos se paseaba despacio por mi espalda hasta llegar a mi trasero. Aquello no me sorprendió porque sabía que era un hombre directo que no se andaba con tonterías y si quería decir algo lo hacía.  Además , era justo que si yo le tocaba algo él me tocase a mí también.

Me encogí de hombros ante su pregunta y entonces sus labios se posaron sobre los mios, mordiendo luego mi labio inferior. Aún no nos habíamos besado de verdad, sino pequeños besos como este y eso lo que hacía era calentarme más. Mi trasero estaba recibiendo una buena dosis de manoseo , la misma que sesión que estaban recibiendo sus brazos y costados con mis manos. Asentí cuando dijo que le siguiera y así nos dirigimos hasta aquel sofá con vistas a la ciudad. Esperé a que sentara y me acomodé sobre su regazo, colocando las rodillas una a cada lado de su cuerpo. Ahí fue cuando nos dimos el primer beso de verdad.  Me rozaba lentamente con su entrepierna, jugando con sus labios. Mis manos se adentraron en su camiseta y acabé por quitársela. -¿Cuántos años dijiste que tenías? -pregunté como si fuese algo que ya sabía y volví a besarlo.
Darren Gilbert Archibald
Darren Gilbert Archibald
Fecha de inscripción :
23/11/2013

Universitario

Volver arriba Ir abajo

Talk Dirty to Me | Privado Empty Re: Talk Dirty to Me | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.