¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Kathy N. Kozlov ~ ID. EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Kathy N. Kozlov ~ ID. EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Kathy N. Kozlov ~ ID. EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Kathy N. Kozlov ~ ID. EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Kathy N. Kozlov ~ ID. EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Kathy N. Kozlov ~ ID. EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Kathy N. Kozlov ~ ID. EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Kathy N. Kozlov ~ ID. EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Kathy N. Kozlov ~ ID. EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalKathy N. Kozlov ~ ID. Elite40x40_zpsfbef05d2Kathy N. Kozlov ~ ID. IMAGENKathy N. Kozlov ~ ID. IMAGEN
Hermanos
Kathy N. Kozlov ~ ID. IMAGEN Kathy N. Kozlov ~ ID. IMAGEN
¡Directorio!

Kathy N. Kozlov ~ ID. IMAGENKathy N. Kozlov ~ ID. IMAGENKathy N. Kozlov ~ ID. IMAGENKathy N. Kozlov ~ ID. IMAGENKathy N. Kozlov ~ ID. IMAGENKathy N. Kozlov ~ ID. IMAGEN


Kathy N. Kozlov ~ ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kathy N. Kozlov ~ ID. Empty Kathy N. Kozlov ~ ID.

Mensaje por Kathy N. Kozlov Jue Jul 02, 2015 1:00 pm

Kathy N. Kozlov
Una mujer bonita no coquetea, simplemente sonríe
Kathy Nadine Kozlov
  ASHLEY BENSON  
 INGLESA  
  22 AÑOS  
   VETERINARIA    
  HETEROSEXUAL    
   -    
    SIGMA XI    
   CUARTO  

Descripción Psicológica

Desde pequeña Cynthia ha sido una chica ante todo simpática y sociable, o al menos siempre destacaba por eso. Odiaba cuando la gente dejaba de lado a alguna niña, o niño incluso cuando se metian con alguien, no la gustaba y siempre defendia a esas personas. Por eso desde pequeña siempre ha estado en un punto intermedio, dado que conseguia llevarse bien con todos pero a veces no compartía algunas actitudes. Siempre fue una niña rebelde, vivaz y sobre todo risueña, la encantaba ayudar a los demás en muchos sentidos, y desde que tenía cinco años adoraba los animales, aunque hasta que no fue más adulta no tuvo ninguno. A pesar de tener cualidades buenas, es una chica que la gusta la fiesta, beber y divertirse al extremo como cualquier persona de su edad. Es directa pese a todo, y siempre intenta decir las cosas bien hasta en situaciones extremas, ante todo esta guardar la compostura y ser respetuosa, aunque puede que algunas situaciones pierde la calma. La gusta hacer su vida, sin nadie que la este preguntando, ni que la vigile, eso la agobia mucho, la gusta la libertad de hacer y deshacer a su antojo.

Es de las personas que piensan que no siempre el dinero da la felicidad, ella es una persona normal, y su familia por ambas partes tiene dinero pero no abusa de ello no la gusta presumir que lo tiene, aunque tiene que admitir que adora la ropa, y le gusta la moda mucho y tiene un estilo algo personal y diferente...aunque también le gusta el estilo hippie, no tiene un estilo definido. Siempre se pone del lado del más débil y no tiene reparo en entablar amistad con nadie, es abierta, extrovertida, graciosa y no tiene nada ingenua aunque a veces pueda parecerlo. Adora bailar en su tiempo libre y hacer ejercicio para mantenerse en forma, dado que con eso es algo estricta, la gusta mantener un buen fisico, pero sin propasarse, ella es feliz con su cuerpo, aunque nunca esta de más cuidarlo. La gusta el orden, la tranquilidad y es algo nerviosa en algunas situaciones. Tiene una mente abierta, y una buena memoria que la ayuda muchas veces en los estudios.

Historia


Kathy nació en el seno de una familia rota...rodeada del cariño de su madre, y de sus abuelos maternos. Nació sietemesina por culpa de una complicación pero eso no la pasó factura, nació una niña fuerte y con ganas de vivir la vida. Desde pequeña tenía pasión por dos cosas, los animales y manera de entenderlos. Nuna la dieron una explicación de por que no teía una familia como la de los demás niños del colegio, simplemente sabía que su padre se fue, y no queria saber nada de ella y su madre...pero eso no era nada para Kathy, ella estaba feliz con su familia. Cuando entró al colegio era una niña muy aplicada, nunca se metía en problemas, y hacía amigos con mucha facilidad, daba igual como fueran ella tenía la habilidad de agradar a casi todo el mundo, y ella se sentía bien así. Desde los ocho años su madre la apuntó a clase de baile, de varios estilos dado que la rubia la gustaba mucho bailar, y era buena...aparte la ayudaba a desconctar de todo, y aprender más de lo que ya sabía. A los 12 años pasó un momento duro por la perdida de su abuelo...aunque después de un añó pasó lo mismo, al perder su abuela...fue en ese momento cuando su madre no supo que hacer, ya que ahora estaba sola con la pequeña, sus padres era quien la ayudaban a mantenerla. Así que un día todo cambió, sin saber por qué, se enteró que si tenía padre...pero que tenía otra familia, que su madre había sido otra dentro de la vida de su padre...¿Y a que venia todo esto? A que ahora tendría que hacer vida con ellos..su madre ahora no podía encagarse de ella bien, no tenía lo suficiente y quería que a su hija no la faltara de nada. Y así fue, un día la dejo en aquella puerta...con una carta y con un nos vemos pronto, adentrandose en una casa desconocida, con un padre desconocido, y una familia que nunca sería su familia.
Desde los trece años que estuvo ahí no pudo quejarse, su vida seguía igual, su padre seguía llevándola a su escuela de baile, aunque ahora una mejor, y la mujer de su padre intentaba ser siempre buena con ella. Quizá lo peor era su hermana...aunque a veces compartian juegos, y algunas cosas...otras veces se tiraban de los pelos, peleaban y incluso parecían dos desconocidas.

Después de unos años cuando cumplió 18, el padre de ambas decidió enviarlas a ucla para asi intentar que ambas lograran entenderse dado que ir a la universidad era ya de adultas...todos querían que las cosas saliera bien pero a veces no se podía, aunque ambas iban a intentarlo en su nueva vida. Desde entonces su vida iba a cambiar...pero aun seguía siendo la niña que soñaba con el regreso de su madre.

Razon por la cual perteneces a tu grupo


Sin duda, desde que tuve los folletos en la mano sabía que ella era Sigma.. ¿El por qué? Es simple, siempre me había llevado bien con todo el mundo, era muy sociable y me gustaba seguir mis ideales, y sobre todo llevar mi vida como yo queria, sin nadie que me dijera como aunque si es verdad que odiaba a veces a la gente que se creía más de lo que debía ser, o que abusaba de su poder. Era rebelde, fiestera y tenía mis ideas claras y tenía claro que en este grupo iba a encontrar gente como yo, gente con la cual ser compatible por nuestra forma de ser, por nuestra forma de pensar...personas que eran iguales a mi, y defendían los mismos ideales y defendían las mismas injusticias...personas que les gustaba la libertad, el tener alas y decidir por uno mismo...y sobre todo personas luchadoras, que luchaban siempre por todo lo que pensaban y ante todo no les importaba lo que la gente dijera, seguían su vida pese a eso. Yo era así, y sentía que ser parte de ellos me iba a ayudar, me iba ha hacer sentir bien, y encontrarme conmigo misma.



GUSTOS

-Los animales.
- La ropa varia.
- Los perfumes y colonias.
- Los accesorios.

DISGUSTOS

- Las arañas.
- Los sitios pequeños y cerrados.
- La altaneria.
- El maltrato animal.

Extras

Mascota: Olivie y Walter.
Pertenencia más preciada: Sus perros.
Mayor miedo No cumplir todos sus propositos.
Pareja: Nadie.
Canción que te describe: One Last Time - Ariana Grande.
Otras cosas:




Kaneki para UCLA Bruins

Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Kathy N. Kozlov ~ ID. Empty Re: Kathy N. Kozlov ~ ID.

Mensaje por Lili S. Hernández Dom Jul 05, 2015 7:16 pm

Kathy N. Kozlov ~ ID. VtFXeM2
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.