¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalToo long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} Elite40x40_zpsfbef05d2Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} IMAGENToo long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} IMAGEN
Hermanos
Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} IMAGEN Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} IMAGEN
¡Directorio!

Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} IMAGENToo long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} IMAGENToo long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} IMAGENToo long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} IMAGENToo long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} IMAGENToo long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} IMAGEN


Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} Empty Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov}

Mensaje por Kathy N. Kozlov Jue Sep 17, 2015 11:21 am

Era un día como otro cualquiera, había terminado de estudiar hacía un tiempo, pero no tenía mucho más que hacer y la casa omega estaba algo vacia, parecía que todos tenían preocupaciones y cosas que hacer...a mi siempre me pasaba, pero esta vez era yo la que se veía sin nada que hacer, tumbada en mi cama y escuchando música en modo repetitivo.

Mientras pensaba en algunas cosas, y daba repasos mentales en mi cabeza me acordé de Kristine, realmente...bueno no es que fuéramos las mejores hermanas del mundo...quizá todo lo contrario, pero en el fondo me preocupaba por ella, como se que ella se preocupaba por mi o al menos eso esperaba y...tenía cierta curiosidad de como la estaba yendo todo, dado que estos últimos días no la había visto el pelo...y si Ucla era grande y cada una estaría por un lado pero pese a eso, siempre te cruzas con la gente en este lugar, son muchas horas.  Cogí mi teléfono decidida y le envíe a la rubia un mensaje:



"Hola, ¿Como va todo rubia? Bueno...digamos que me acordé de ti, no te diré como ni por qué...pero si hace mucho que no te veo el pelo y bueno si te apetece tengo café, y unos bollitos muy ricos que hicimos el otro día...estoy en mi cuarto por si te apetece pasar ha hablar y ponernos al día de algunas cosas....en el fondo se que me extrañas Wink "


Escribí, sabiendo que quizá no tendría respuesta y se presentaba de repente, o quizá estaba muy ocupada y no podía venir a verme, cualquiera de las opciones podía ser...solo me quedaba esperar de forma paciente, si mi hermana aceptaba o no mi propuesta.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} Empty Re: Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov}

Mensaje por D. Maren Kozlov Vie Sep 18, 2015 9:55 am

Recojo los libros de la mesa de la biblioteca y me despido de mi compañero de clase con un muy poco audible - Adiós - tomo mi bolso y salgo con la pila de libros hacía la residencia. No es mucho el trayecto que recorro así que pronto estoy allí, saco como puedo las llaves de mi habitación de mi bolso y abro la puerta torpemente, ingreso y dejo los libros sobre mi escritorio y luego me dejo caer de espaldas sobre mi cama. Estaba agotada, había pasado la mañana estudiando y necesitaba un descanso por el momento, tomo un suspiro y tomo a tientas mi bolso y saco mi teléfono, es aquí cuando la notificación de un mensaje me aturde y me río - Que preciso - abro el mensaje y lo leo dos veces antes de tomar una elección. A decir verdad hace mucho no hablaba con Kathy así que debía ir y hacer acto de presencia.

Me coloco de pie y tomo mis llaves y mi teléfono, salgo de la habitación y me encamino a la residencia de los Sigma Xi. No está tan lejos de la residencia universitaria así que mi tiempo de llegada es rápido, toco el timbre de la casa y una chica que desconozco me abre la puerta - ¿Está Kathy? - pregunto y la chica me señala las escaleras - Es la tercera habitación del segundo pasillo - me responde y me deja pasar. Ingreso y hago mi recorrido por la casa Sigma, cuando llego al frente de la habitación de mi hermana toco la puerta y abro un poco - ¿Puedo pasar? - pregunto.
D. Maren Kozlov
D. Maren Kozlov
Fecha de inscripción :
14/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} Empty Re: Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov}

Mensaje por Kathy N. Kozlov Vie Sep 18, 2015 5:26 pm

Realmente no sabía si mi hermana iba a decidir venir o no, pero tenía que probar....también dependía del humor que tuviera...a veces estaba más cariñosa, menos...era una montaña rusa quizá como yo, tenía que decirlo.

Suspiré dejando el móvil hacía un lado, obviamente no esperaba respuesta, sabía que quizá no la iba a tener y dependería de la acción de venir o simplemente no, en algo la conocía después de tanto tiempo pese a nuestra relación llena de alti-bajos, era mi hermana....debía saber algo de ella al menos. Me levanté de la cama, ordenando un poco mi habitación, si venía tampoco quería que estuviera todo patas arriba y tenía que aprovechar que en este momento estaba sola, y mis compañeras habían salido. Estaba hundida en mis pensamientos ordenando aquella habitación cuando sentí el toque en la puerta, apagué la música que era la que me ayudaba a concentrarme cuando tenía que arreglar algo y miré hacia la misma, viendo asomar la cabeza de mi hermano y asintiendo sin pensarlo a su pregunta —Claro que si, yo te invité —comenté con una sonrisa, la verdad...me alegraba que finalmente hubiera decidido venir y bueno...estar al menos un rato juntas, hacía mucho que no sabía nada de ella y...en el fondo era curiosa y sabía que ella también— Seguro te sorprendió mi mensaje..Pasa—comenté segura de que la respuesta iba a ser afirmativa, suspiré mientras la miraba y veía como pasaba hacia dentro, no iba a quedarse en la puerta— ¿Quieres tomar algo hermanita? —dije caminando hacía la nevera, seguramente alguna bebida fresca y relajante era una buena opción, pero hoy decidía ella.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} Empty Re: Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov}

Mensaje por D. Maren Kozlov Vie Sep 18, 2015 10:43 pm

Si, de hecho si - respondo mientras ingreso a la habitación de mi hermana. Observo todo dentro de aquella habitación mientras hago mi camino hacía un puff color cyan en una esquina de aquella habitación. Todo ser ve algo extraño, quizá porque nunca había estado dentro de una fraternidad o bueno, nunca había entrado o vivido en una - No descuida, estoy bien así - me siento en el puff y dejo mis llaves y mi teléfono sobre un escritorio que no tengo la menor idea de quien pueda ser. Observo a mi hermana hacer y luego tomo una revista sobre el escritorio donde anteriormente deje mis cosas - ¿Sabes algo de papá? - pregunto simulando poco interés mientras hojeo la revista que tengo en mis manos. No había hablado con papá casi cerca de un mes y eso fue cuando llame a su oficina y me respondió él, por suerte. Casi siempre mi madre estaba con él y muchas veces ella respondía la llamada y no le pasaba mis recados a mi padre, tampoco quería que Kathy le dijese a la bruja que había estado preguntando sobre mi padre. - ¿Qué tal te van las clases? - pregunto.

Generalmente no solía venir aquí y no es que me molestara, solo me lograba sentir un poco fuera de lugar. No era mi ambiente predilecto, me gustaba más la soledad y saber que estaba en un lugar donde en cualquier momento podrían ingresar sin tocar la puerta me hacía sentir incómoda. - Entonces ... ¿Con quién compartes habitación? - dejo la revista en su lugar y me cruzo de brazos mientras fijo mi mirada en mi rubia hermana.
D. Maren Kozlov
D. Maren Kozlov
Fecha de inscripción :
14/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} Empty Re: Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov}

Mensaje por Kathy N. Kozlov Sáb Sep 19, 2015 4:13 pm

Realmente solo quería que mi hermana viera todo bien, al menos causarle una poca de buena impresión, aunque de momento no veía desagrado por su parte, así que todo estaba perfecto realmente. Asentí ante eso, yo fuí a por un refresco, la verdd tenía sed y...estaba algo acalorada de moverme y hacer el intento de hacer algo, me senté enfrente de ella acercando uno de los puff y negando ante su pregunta, realmente había perdido la cuenta desde cuando no sabía de él— Que va, creo que perdí la cuenta de la última vez que supe algo de él —dije abriendo mi refresco y luego dando un trago, alzando mis cejas— ¿Tu sabes algo? —la pregunté obviamente supuse que no, por que me preguntó a mi...pero ambas estábamos de la misma manera o al menos eso parecía— Creo que bien, voy sacando todo...y tampoco te digo que ande todo el día entre libros, así que no me quejo hermanita —dije encogiendo mis hombros, dando otro sorbo y mirándola, sin duda hasta parecía cambiada— ¿Y las tuyas?

La verdad adoraba mi espacio, y adoraba este lugar...sabía que Kris seguramente no pensaba igual ella tenía más libertad en la zona universitaria, y bueno cada cual estaba acostumbrada a otras cosas— Pues tuve suerte, estoy con dos personas con las que logré congeniar genial, se llaman Kitty y Kelsey, seguramente las conozcas y bueno una chica nueva, Phoebe...llegó hace poco pero, ahí andábamos tampoco he coincidido mucho con ella aunque parezca extraño —dije de forma sincera, dado que compartíamos habitación, pero nada más que eso...solo la había visto dormir y centrada en sus libros nada más— ¿Tu que tal todo? en general, ¿Alguna novedad? —pregunté a modo curiosa.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} Empty Re: Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov}

Mensaje por D. Maren Kozlov Sáb Sep 19, 2015 4:33 pm

La luz que se filtraba por la ventana daba justo en un cuadro donde podía ver a dos chicas abrazadas y sonrientes. Lograba reconocer a aquellas dos chicas rubias en un jardín, celebrando el cumpleaños de la mayor por meses, aquellas dos chicas éramos mi hermana y yo. Ahora sabía quien tenía la foto que había desaparecido de habitación antes de mudarme a vivir con Ally. Señalo el cuadro sobre aquella pequeña mesita de noche y hago una mueca - Veo que la conservaste - ladeo una sonrisa y asiento con la cabeza de forma afirmativa. Me agradaba saber que a pesar de tener nuestras diferencias no dejaba de tenerme presente, pero no lo iba a decir, no era una persona muy sentimental. - De papá no sé nada, la bruja no le da mis mensajes- respondo con algo de cautela. Siempre había desconfiado de estos temas un poco, generalmente no solía referirme a mi madre de esa forma con otras personas, aquel apodo que le había dado solo lo conocía yo y claro, papá. Papá siempre me había apoyado y seguido la corriente sobre mi madre y siempre me apoyaba a pesar de haber hecho malas elecciones, creo que por eso la bruja me odiaba. -Yo he estado bien, las clases son algo duras con mi carrera aunque ahora paro más en el agua que en la universidad - murmuro y sonrió. Aunque aquella no era mi carrera predilecta, había elegido aquella carrera por el simple hecho de darle la contra a mi madre, la cual quería que estudiase 'Derecho' y aunque odiase que ella tuviese razón lo iba a hacer, cuando me titulara como 'Bióloga Marina' iba a seguir mis estudios para obtener una segunda carrera en la facultad de 'Derecho'.

Oh, si. He escuchado de Kitty, la conozco de vista al igual que a Kelsey - admito y asiento cuando se refiere a la chica nueva - Yo en casa no veo a Ally muy seguido,para mucho más tiempo en la casa Alpha - murmuro y sonrió. Yo podría tener mi habitación en la residencia universitaria, pero prefería quedarme en la mansión donde me sentía mucho más cómoda y obtenía más privacidad. - Todo me ha ido bien, he estado saliendo un poco con algunos amigos, ayer fui a un concierto así que no me puedo quejar, ¿cómo vas tú? Alguien me contó que estas saliendo con un chico- sonrió y le hago ojitos en son de broma.
D. Maren Kozlov
D. Maren Kozlov
Fecha de inscripción :
14/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} Empty Re: Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov}

Mensaje por Kathy N. Kozlov Sáb Sep 19, 2015 4:38 pm

Cuando señaló aquella foto sonreí, la verdad...siempre la tenía presente pese a que nuestra relación no era de las mejores o seguro no era de lo mejor que podíamos tener a veces pero...como me dijo una vez mi prima Ally eramos familia y había cosas más fuertes que otras y el echo de que fuera mi hermana siempre iba a ser más fuerte— Siempre hay que conservar los lindos recuerdos, ¿No crees? —comenté segura de mis palabras, quizá cuando eramos niñas todo era más fácil...nada era tan complicado y realmente a veces quería volver a esa época, quería volver a ser niña...y no tener que preocuparme por nada. Suspiré negando ante sus palabras, no me esperaba otras...ya ni dolía ese tipo de cosas— Ya veo, las cosas no cambian nunca para bien —chasquee la lengua sin más, no usaba quizá los mismos términos que ella pero sabía que esa mujer nos privaba mucho de nuestro padre y eso dolía, ahora menos...dado que siempre te acostumbras a los "desprecios" por así decirlo. La escuché de forma atenta, sin duda...era lo que yo pensaba que hacía, pero siempre me gustaba que ella me contara que tal la iba todo, al fin que al cabo debíamos tener conversaciones de hermanas como estas— Ya veo, bueno...el caso es que todo marche como se debe pese a que las ocupaciones sean mayores —comenté mientras la miraba y alcé mi ceja ante eso— El agua es divertida, solo que...cuando es por algo así, hasta cansa de igual manera —dije encogiendo mis hombros.

Pues ellas —dije con media sonrisa, la verdad adoraba a mis compañeras de habitación, no podía negar eso...saltaba a la vista— Me imagino, yo siempre que la veo es fuera de todo esto, ya sabes —comenté de forma divertida— Pero al menos fuera de todo esto tenemos nuestra relación cordial, aunque a veces es raro vivir siempre, y verla y tener que reprimirme por una regla, ella es mi familia —comenté mientras la miraba, quizá envidiaba el no ser libre para hacer eso...aunque si realmente quería lo haría sin que nadie me lo impidiera. Cuando escuché eso último negué riendo— ¡No salgo con nadie! —dije divertida riendo y negando— ¿Quien te dijo eso? Ay dios —negué divertida, y luego encogí mis hombros— Yo como tu, disfruto de mis días de libertad, salgo y demás cosas —dije con una sonrisa— Lo típico supongo.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} Empty Re: Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov}

Mensaje por D. Maren Kozlov Sáb Sep 19, 2015 4:54 pm

Lo creo. - respondo de forma concisa. No me gustaba profundizar mucho en el tema familiar, porque si bien es cierto ahora mi familia estaba hecha una basura, claro si lo veíamos por el tema de mis padres, no era un tema que me agradase tocar mucho. El simple hecho de saber que mis padres podrían separarse me daba un gran alivio y es más, me reconfortaba, sabía que mi padre podría encontrar una buena mujer que realmente lo quisiera ya que dudaba de que mi madre lo hiciera, sus acciones eran mucho de lo que demostraban de que ella no tenía la mínima pizca de interés en reconstruir su familia. Ella no quería hacerlo y estaba perdiendo mucho más de lo que había ganado. - Nunca va a cambiar, discúlpame por lo que voy a decir pero... - mantengo un poco de silencio por unos segundos y dejo ir un suspiro cansado - Creo que papá debería alejarse de ella, ella le hace mal a él. No digo que a mi porque realmente ella no me importa a pesar de ser mi madre - bajo la mirada, me importaba claro pero eso dolía tanto que prefería decir que no lo hacía. Ella había comenzado a tratarme mal luego de que uno de mis 'tíos' había venido a buscarla cuando yo era pequeña, pero claro ahora dudaba de que él fuese mi tío. Seguro que él era un amante que ella había tenido durante esas épocas, no me sorprendía en nada - El agua me gusta, pero me deja cansadisima luego cuando salgo. Es frustrante querer hacer otras cosas y no poder porque me da sueño - ladeo una sonrisa y me encojo de hombros. Odiaba mi carrera a tal punto de que si me hubiesen dicho hace unos años que estaría aquí y así me hubiese reído tan fuerte que me hubiese orinado.

¿No haz pensado en dejar la fraternidad? Digo, esa regla es algo tonta. - hago una mueca de desaprobación y me cruzo de brazos negando, realmente a veces las fraternidades eras algo agotadoras, por no decir de otro modo, aburridas a mi parecer. El negarte hacer algo que es natural porque obvio nunca vas a dejar de lado a la familia, me parecía ridículo. - ¿Segura que no sales con nadie? - pregunto ya un poco más relajada. Los ojos de mi hermana brillaban de una forma especial, sabía que alguien le interesaba. - Eso no es lo que me dijo el pajarito.
D. Maren Kozlov
D. Maren Kozlov
Fecha de inscripción :
14/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} Empty Re: Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov}

Mensaje por Kathy N. Kozlov Miér Sep 23, 2015 3:35 pm

Sonrió ante eso, no es que no hablara con su hermana de temas familiares pero...tenía que decir que ambas lo evitaban quizá no era el mejor momento y a veces Kathy pensaba que no era la mejor para opinas sobre la madre de su hermana así que a veces prefería callarse, no sabía muchas veces como podía llegar a reaccionar Maren y bueno realmente adoraba la relación que tenían ahora, era mejor que hacía mucho tiempo y realmente después de tantos años no quería perder eso, se negaba. Se sorprendió ante sus palabras— Pienso como tu, temía decirte por si te molestaba pero viendo esto...se que no te va a molestar, debería estar solo y si algún día quiere juntarse con alguien es libre pero...ella ahora le hace mal, ella cambió —dije de forma sincera mientras la miraba dado que nunca había sido así, o no desde siempre o al menos desde donde recordaba la rubia. Quería abrazarla por esto pero...no sabía si hacerlo o no. Escuché sus palabras— Oh si te entiendo, yo siempre que por algo hago natación, o algo así termino cansada y siento que mis ojos pesan, culpa del agua ene so te doy la razón y te entiendo —dijo de forma sincera.

No, por que bueno algo me conoces y...esa regla me da igual, digo es lógico que no toda la gente cumple las reglas y yo si una regla me parece idiota no la cumplo, yo me dejo guiar por lo que veo no por nada más —dijo de forma sincera encogiendo sus hombros, ella era así y no era la única que no cumplía algunas prohibiciones, a veces eso era inevitable. Negué rapidamente, si bien me había emocionado con alguien un toro que ahora era universitario pero...realmente eso no iba a más, no sentía eso y se lo había saco de la cabeza— Quizá intenté algo, tuve algo y una ilusión pero igual que vino se fue —dijo de forma sincera encogiendo sus hombros, ahora la relación mas así que tenía era con otro Toro, a veces se preguntaba que la gustaba tanto de ellos, en este caso Salva su amistad a escondidas y sus encuentros, pero no iba a decir nada de eso— Así que estoy soltera, y entera para quien me quiera —dijo esto último soltando una carcajada y luego mirando a su hermana a los ojos— ¿Y tu? ¿Alguien rondando por esa cabeza? —comentó de forma curiosa.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov} Empty Re: Too long without knowing you, sister. {D. Maren Kozlov}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.