¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Always good to... Touch you? {Kathy} EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Always good to... Touch you? {Kathy} EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Always good to... Touch you? {Kathy} EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Always good to... Touch you? {Kathy} EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Always good to... Touch you? {Kathy} EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Always good to... Touch you? {Kathy} EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Always good to... Touch you? {Kathy} EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Always good to... Touch you? {Kathy} EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Always good to... Touch you? {Kathy} EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalAlways good to... Touch you? {Kathy} Elite40x40_zpsfbef05d2Always good to... Touch you? {Kathy} IMAGENAlways good to... Touch you? {Kathy} IMAGEN
Hermanos
Always good to... Touch you? {Kathy} IMAGEN Always good to... Touch you? {Kathy} IMAGEN
¡Directorio!

Always good to... Touch you? {Kathy} IMAGENAlways good to... Touch you? {Kathy} IMAGENAlways good to... Touch you? {Kathy} IMAGENAlways good to... Touch you? {Kathy} IMAGENAlways good to... Touch you? {Kathy} IMAGENAlways good to... Touch you? {Kathy} IMAGEN


Always good to... Touch you? {Kathy}

 :: Muelle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always good to... Touch you? {Kathy} Empty Always good to... Touch you? {Kathy}

Mensaje por Athan Xenidis Dom Jul 12, 2015 3:49 pm

Unas horas luego del tema "Always good to see you"

Todo pasó como tenía que pasar... Y sí, describo esto de este modo porque me parece mucho más interesante y hasta algo divertido que la imaginación sea la principal protagonista de lo que sea que sucedió minutos antes de que saliéramos del mar. No quedaba rastro alguno de los efectos de la maría, no estoy seguro de si fue todo producto de la mucha actividad que nuestros cuerpos compartieron o porque el tiempo había pasado y apenas nos habíamos dado cuenta, el caso al fin es que ambos estábamos plenamente cuerdos y aparentemente relajados. Joder, me sentía tan satisfecho que no pude hacer más que dejarme caer de espaldas en la arena, soltando un bufido en cuanto golpeé el suelo y pude visualizar sin problema a Kathy. Le sonreí con suficiencia y le guiñé un ojo en modo juguetón. —¿Cómo estás? —Pregunté divertido a la par que ponía mis manos en mi nuca, mirándola ahora con un tanto de descaro, como si hubiese en mi un alma insaciable que a pesar de “lo que sucedió” aun esperaba que sucediese más. No podía negarlo, aquellos encuentros casuales que mantenía con Kathy eran algo que definitivamente me encantaba, si bien necesitaba llenar mi mente de cosas, vaya que no me molestaba hacerlo de este modo, y no lo sé, tenía la certeza de que a ella tampoco.

—Fue un placer redescubrir tu figura, preciosa —Solté con aires de picardía, ahora viendo al cielo por un momento. Todos aquellos chistes se habían tornado reales, había recordado más de una cosa en relación a su cuerpo y ahora mismo y en los próximos días me deleitaría con la simple imagen que recientemente guardé. —Creo que tu profecía estuvo un poco descolocada… Un solo polvo no fue —Dije divertido soltando par de carcajadas al aire y le lancé un beso en la lejanía en plan juguetón, estaba quizá un poco agrandado pues la satisfacción que sentía me llevaba a eso. Mi cuerpo se sentía bastante ligero por lo que llegue a cerrar los ojos par de segundos, disfrutando de la serenidad momentánea. —¿Te quedaron energías, rubia? —Pregunté con curiosidad, abriendo los ojos sólo para visualizar su expresión... Claramente mis palabras se podían interpretar como una insinuación y aunque no fue mi intención real me gustaba la idea de ver su cara al creer que tenía intenciones de más.
Athan Xenidis
Athan Xenidis
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Always good to... Touch you? {Kathy} Empty Re: Always good to... Touch you? {Kathy}

Mensaje por Kathy N. Kozlov Lun Jul 13, 2015 3:51 pm

La verdad no podía dar muchos detalles a lo que acababa de pasar, simplemente después de un tiempo lo había vuelto a vivir...no era la primera vez con Athan pero...era bueno recordar estas cosas. Salí del agua terminando de poner mi ropa interior, había desaparecido hace un rato y no iba a salir desnuda tampoco, dentro del agua era otra cosa. Salí riendo cuando se tumbo, y alcé las cejas ante su pregunta- Muy muy relajada -comenté divertida sabiendo el perfectamente por donde iban los tiros...además el efecto de la maria había desaparecido, cosa buena la verdad...aunque lo había echo hace un rato. Me senté a su lado mirándole con media sonrisa, a veces no sabía cuando bromeaba o iba enserio pero yo siempre le seguía el juego, me encantaba sorprenderle y que no se esperara mis reacciones, era sin duda lo mejor.

Lo mismo digo, fue un placer que la descubrieras de nuevo y espero no la olvides pronto o bueno la puedes olvidar y volver a descubrirla -dije en tono coqueto y a la misma vez divertido guiñando mi ojo. Reí agarrando su beso cuando lo tiró negando y riendo- Un simple polvo era poco, creo que nuestra propia escena fue mucho mejor, y lo sabes ...-dije refiriéndome a lo que acabábamos de vivir. Su pregunta era para tomarla por ambos sentidos y no me iba a pillar desprevenida. Reí y me senté encima de el dado que el estaba tumbado y puse ambas manos al lado de sus hombros mirándole fijamente- No jueges Xenedis, tengo energías para dar y regalar, quizá el que terminó cansadito eres tu bebé -dije en tono burlón para picarle, y luego me acerqué para morder su labios y pasar mi lengua por él con la mirada aun fija. La verdad esas cosas conmigo no le servían, siempre me gustaba pillarlo desprevenido, sin duda, y aunque realmente estaba cansada...no iba a quedar por debajo, al igual que el sabía que tampoco lo haría.Lo que más me gustaba de el es que aunque a veces nos divertíamos de esta manera y muchas...ante todo eramos amigos, no reíamos y eso iba a estar por encima de todo...era una relación especial y diferente que no quería perder nunca
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Always good to... Touch you? {Kathy} Empty Re: Always good to... Touch you? {Kathy}

Mensaje por Athan Xenidis Jue Jul 16, 2015 6:48 pm

Deje entrever una sonrisa de medio lado en cuanto le vi sentada a mi lado, creo que el estado de nuestro organismo había disfrutado más ahora mismo que lo que disfrutó con la maría. Reí un poco por lo bajo y al final tosí un tanto, mi garganta quedó algo arruinada tras las varias caladas que dimos, esté era el momento para cobrar un poco de factura. Me gustaban sus detalles llenos de coquetería, la hacían divertida en su propia manera pues más que sólo coqueta Kathy tendía a lanzar pizcas de sensualidad en cada pequeño acto que hacía. —¿Eso dice entre líneas “Me encantó que me tocarás, Athan? —Pregunté con tono divertido y alzando inconscientemente mi ceja izquierda, la sonrisa de suficiencia no podía faltar.

Nuevamente me reí -muy ahogadamente-, no deseaba terminar tosiendo nuevamente. Había olvidado por completo las referencias que hicimos antes de entrar al mar, aquello de la escena del Titanic había quedado parcialmente en el olvido… Claro, sus palabras retomaron aquellos recuerdos que me inmediato me causaron gracia. —Hicimos una versión porno de ella —Comente entré carcajadas, iba de burlón con aires divertidos, me era imposible cortarme esa clase de comentarios. —Fue mucho mejor ¿para qué te lo voy a negar? Me hacía falta distraerme y me ha caído muy bien —Confesé apaciguadamente, dedicando una mirada parcial al cielo como tal. Había oscurecido bastante, ya se podía visualizar una que otra estrella posándose en solitario en lo amplio del cielo. Mi mirada al cielo se vio interrumpida cuando en un movimiento se sentó sobre mí. Su cercanía se hizo notar a la par que una sonrisa llena de picardía se apoderó de mis labios. Mi sonrisa se amplió un poco en cuanto le escuché hablar, sabía que pretendía picarme tal y como yo pretendía picarla a ella. No pude dar respuesta alguna pues mis labios se encontraron con sus dientes y así mismo con su lengua. Mi mirada directa en sus labios dejo notar ciertos aires de deseo más sin embargo volví mi mirada a sus ojos al poco tiempo. —Soy la personificación del redbull, no sé de qué hablas —Bromeé y me alcé un poco para morder con suavidad la punta de su barbilla. —Soy imparable, tú ya lo sabes —Murmuré alzando ambas cejas.

Le di pal de palmadas en cada muslo con mis respectivas manos, iba en plan juguetón, como si planease crear una melodía con las palmadas que le iba dando. —¿Si te gustan las nalgadas? No recuerdo —Pregunté burlón y me reí enseguida, volviendo a toser a consecuencia de mi risa. Le deje par de besos a lo largo de sus hombros y enseguida me tumbé nuevamente. —Oye… —Solté de la nada, apoyándome sobre mis codos ahora para así tener un poco de cercanía con ella. —¿Me imaginas con novia? —Le pregunté tal y como lo pensé, al final esas semanas había estado en la mierda y quizá saber un poco de la opinión de una chica… No sé, no estaba demás.
Athan Xenidis
Athan Xenidis
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Always good to... Touch you? {Kathy} Empty Re: Always good to... Touch you? {Kathy}

Mensaje por Kathy N. Kozlov Sáb Jul 18, 2015 6:13 pm

Le miré negando ante sus palabras, realmente...¿Como podía ser a veces tan chulo? Realmente me daban ganas de matarle en algunos momentos...aunque luego se me pasaba por que me acordaba de como era y...bueno así era Athan- Oh, me da que eres especialista en leer entre lineas ¿no? o al menos eso crees -dije dejando en el aire si realmente me refería a eso o no, como siempre hacerle rabiar era mi entretenimiento favorito.

Escuché su risa ahogada, la verdad era genial saber que el efecto de la Maria estaba totalmente olvidado aunque tenía que decir que sentía como una raspera en la garganta, seguramente a consecuencia del humo fuerte ingerido con anterioridad. Reí ante sus palabras- Si bueno, no creo que pueda llamarse versión porno del Titanic, yo diría que más bien La Sirenita  porno -dije soltando después una carcajada- La cual cambia su hermosa cola por otra...-comenté sin poder parar de reir en ese momento, ¿Cuantas idioteces se me iban a pasar por la cabeza? Debía parar. Asentí- Lo mismo digo, fue un rato demasiado agradable y necesitado -comenté después de el, sin duda cuando llegaba a pasar esto era por que ambos lo necesitábamos si no, realmente nos veíamos como dos colegas sin más, aunque siempre estaba en el ambiente nuestra tensión inminente. Ahora estaba sentada encima de él, jugando con sus labios un poco, riendo en ellos ante su pregunta- Perdona, creo que se te olvidó tomarte uno de esos...por degracia -dije guiñando mi ojo de forma divertida y picona, mientras morder su labio de nuevo, y sentir su mordisco en mi barbilla mientras le miraba fijamente a los ojos- Lo se idiota, al igual que yo...-comenté dejando un beso en sus labios.

Miré como sus manos palmeaban mis muslos de repente, la verdad le daban a veces venazos, pero era realmente divertido. Alcé las cejas al escucharle- Te odio -comenté ante eso dándole un suave golpe, yo disimulaba y siempre que me picaba se notaba. Sonreí mordiendo mis labios por sus besos, y cuando se tumbo de esa manera, seguí igual apoyando mis manos en sus hombros mientras le miraba escuchando sus palabras...¿A que venía esto? Realmente quedé sorprendida con esa pregunta y seguro se noto- Vaya...menuda pregunta -comenté mientras pasaba una de mis manos por mi pelo y luego asentía mientras seguía con la mirada fija- Claro que si Athan, te veo y se que tarde o temprano llegará y serás un novio fantástico -comente de forma sincera, pese a todo era una persona increíble y tenía claro que igual de fantástica persona que era, seria de novio- Se me haría raro, no te lo voy a negar pero...supongo que si, si te veo con novia y te veo en una relación.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Always good to... Touch you? {Kathy} Empty Re: Always good to... Touch you? {Kathy}

Mensaje por Athan Xenidis Lun Jul 20, 2015 10:24 pm

Mi risa y mi tos se fusionaron sin problema, creando aquel híbrido que se dio como resultado de su aparente corrección, la simple mención a la sirenita me hizo romper en carcajadas… No podía evitarlo, aquellas conversaciones sin sentido entre chistes e idioteces tendían a causarme una gracia infinita, y clara, esta vez no iba a darse una excepción. —La próxima vez tendremos que ponerte una peluca y aprovechar para grabarnos, PornHub nos hará famosos —Bromeé enseguida, intentando en lo posible mantener la compostura… Con la tos que traía conmigo sentía que en cualquier momento me ahogaría con mi propia saliva. Sí, bien que me gustaba el efecto de la maría más si embargo detestaba las sensación “post consumo” que podía tener, mi garganta sufría los resultados y me hacía carraspear cada cierto rato. Rodé los ojos en señal de desacuerdo cuando escuché sus palabras, sabía que lo que decía lo decía para picarme pero igualmente cumplía su cometido aunque fuese por un mínimo. Vamos, sé que puedo ser un flojo para el 90% de las cosas pero cuando se trata del sexo puedo comportarme como todo un atleta de ser necesario. —¿Entonces qué? ¿Estuviste fingiendo todo el rato? ¿Debí tomarme un redbull? —Me hice el ofendido con un tono de voz exagerado, haciendo el tonto, realmente me importaba poco la respuesta que me diera pues yo ya sabía la respuesta real a cada una de mis preguntas.

Le lancé un beso en cuanto me golpeó en el pecho, disfrutaba de esas pequeñas reacciones de su parte por lo que no me cortaba al momento de producirlas. En mis labios se dibujó una sonrisa como fruto de su reacción ante mi inesperada pregunta, si ella siempre gustaba de sorprender se podía decir que yo también. Cuando se acomodó el cabello le dediqué una mirada llena de picardía, recorriendo su cuerpo con mis ojos por esa pequeña fracción de tiempo. Retomé un poco mi atención a lo que fue su respuesta y alcé las cejas de par en par al encontrarme sorprendido ante sus palabras. —¿De verdad? —Pregunté con una buena mueca posada en mi rostro ¿ella podía imaginarme en ese plan pero yo no podía hacerlo?. —Esperaba que me tuvieses menos fe —Murmuré y reí por lo bajo, encogiéndome de hombros casi de inmediato. Me quede pensativo par de segundos y me alcé un poco para morder sus labios sin demasiada suavidad de por medio. —¿No te dan nauseas la palabra novio? ¡Vamos! Es desagradable —Comenté con tono burlón y deje caer mi cabeza en la arena para seguido dejar que mi mirada se perdiese en el cielo parcialmente. —Sería todo un infiel, de hecho, engañaría a mi novia hipotética contigo —.
Athan Xenidis
Athan Xenidis
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Always good to... Touch you? {Kathy} Empty Re: Always good to... Touch you? {Kathy}

Mensaje por Kathy N. Kozlov Mar Jul 21, 2015 3:15 pm

Reí, la verdad las cosas que se me llegaban a decir o más que ambos llegábamos a decir...realmente la confianza hacía que ni pensáramos, simplemente fuéramos nosotros sin preocuparnos de nada— ¿Tu crees? ¿Acaso nos ves a ti y a mi de PornoStars? —comenté soltando una gran carcajada ante lo último, realmente no sabía si me imaginaba eso, aunque a veces muchas parejas se grababan para luego verse y excitarse más— Se que quieres grabarme para tener mi recuerdo más presente y no olvidarte, te he pillado —le di un golpe divertido. Asentí ante sus palabras mientras mordía mi labio de forma coqueta y picajosa, ¿como nos podía gustar tanto picarnos?— Ajam, desde el minuto uno fingí todo, todo —dije mirándole fijamente de forma segura, para luego reír y negar— Si te llegas  tomar un redbull, aun seguimos en el agua así que...tampoco hubiera estado mal —dije para luego guiñar mi ojo de forma divertida.

La verdad a veces sus preguntas me dejaban algo inquieta, no sabía por donde me iba a salir pero seguramente nada grabe ni que no pudiera responder, en eso estaba tranquila, no podía negarlo. Sentir su mirada me gustó, apenas fue un segundo pero...me hacía sentir bien. Asentí, no del todo seguro pero...si podía llegar a imaginarlo- Ajam, de verdad...—dije ante su respuesta y luego le escuché de forma atenta— A ver, explicación te veo si, pero en un futuro lejano —comenté de forma segura, ahora mismo si que no le veía con novia— Aunque nunca se sabe, quizá te flechas de alguien y te comes tus palabras —comenté divertida y asentí indecisa— Bueno si, en este preciso momento a mi si me da nauseas pensar en eso, me gusta mucho mi libertad, y hacer lo que me da la gana sin tener que explicar nada -comenté de forma segura y me mordí el labio mientras el miraba fijamente negando— Mentiroso. Cuando tengas novia y ni me mires, te recordaré esta frase —dije antes de darle un golpe divertido en el pecho, negando y riendo— Es bueno saber que piensas eso, aunque luego no lo hagas...—comenté segura de forma divertida, la idea de saber que podía llegar a encantarle tanto de esa manera aunque sea me gustaba.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Always good to... Touch you? {Kathy} Empty Re: Always good to... Touch you? {Kathy}

Mensaje por Athan Xenidis Mar Jul 28, 2015 12:25 am

—Dudo alguien tenga las energías para fingir tanto rato —Solté entre risas. No voy a negarlo, aquella realidad que involucraba mujeres fingiendo siempre tenía a causarme un mínimo de duda o bien de inseguridad ¿cómo saber si alguna vez fui víctima de una respuesta piadosa por parte de alguna amante? La simple idea me desagradaba, inclusive ahora que con sencillez me dedicaba a bromear al respecto… No sé, tenía muecas mentales denotando estúpidos miedos. Sus palabras me hicieron asentir un poco con la cabeza, esa parte de la idea era muy cierta y para ser sensato… Me habría gustado. —Me parece que puede ser una condición para nuestra “próxima vez”, algo como “asegurar un redbull en el bolso”, al final dejaremos de lado los porros para dedicarnos a bebidas energéticas —Bromeé y aunque reía bien que me podía hacer la idea.

Mis impulsos nos llevaron a iniciar una conversación que nunca creí se fuese a dar tras unas circunstancias como las que experimentamos, sin embargo y aunque no fuera para creerse, me sentía cómodo en ello. Sus palabras fueron captadas por mi atención una a una, la chica no paraba de sorprenderme con cada explicación que daba. —Supongo que Circe me obligaría a buscarme una chica… Dudo alguien quiera cuidarme cuando ande de viejo, de seguro seré aun más insoportable —Acoté, estaba exagerando un poco la cantidad de tiempo que ella pretendía expresar, haciendo saber -en cierto modo- que mi visión al respecto era igual que la suya pero quizá algo más amplia. Quizá eran mis ganas de negarme ante la idea que Kathy planteaba ante mí o quizá se trataba de que en realidad la respuesta definitiva a mis pensamientos infinitos finalmente tenía conclusión pero el caso en su totalidad es que… Joder, no podía visualizarme de la manera en que ella pretendía hacerme ver. —Odio dar explicaciones… —Murmuré tras hacer una pequeña mueca, la escuchaba y la entendía, además de que tales palabras sólo surgieron en modo de pensamiento a voz alta. Le miré con una media sonrisa cuando volvió a hablar, me hacía saber que alimentaba su ego y lo cierto es que en ese justo momento no me importó menos.

—¡Bah! Eres toda una seductora… Si tengo novia deberías de ponerme a prueba, si te sacas una teta y no hago nada… ¡Sí señor! Me he perdido —Bromeé entre risas hasta que mis pensamientos se dirigieron a cierta chica y de a poco las carcajadas empezaron a desaparecer… Si lo pensaba con mayor detenimiento la única persona que creía lo suficientemente importante como para hacerme frenar mis hábitos, era ella. Mi entrecejo se arrugó y entonces la mire de vuelta. —Mejor volvamos al rato donde nos distraemos mutuamente —Dije. —Empezando porque llegaré vuelto mierda a la fraternidad, tengo arena en todos lados… Y tú, ni se diga —.
Athan Xenidis
Athan Xenidis
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Always good to... Touch you? {Kathy} Empty Re: Always good to... Touch you? {Kathy}

Mensaje por Kathy N. Kozlov Jue Jul 30, 2015 3:57 pm

Uy, no sabes las energías que yo llego a tener -comentó haciendo un ademán con la mano divertida mientras le miraba, obviamente seguía con aquella broma. Reí ante eso que decía, realmente sonaba algo..que podíamos llegar ha hacer, de los porros pasar a bebidas energéticas, nunca se sabía si nos iba a ir mejor, todo era probar. Negué riendo- No planees cosas, ¿Y si no hay próxima vez? Se quedará en una idea de futuro mejor eso si, nuestra...no se lleva a cabo con otra persona, sería feo -comenté divertida arrugando mi nariz para luego soltar una carcajada, realmente no podía creer lo bien aparte de todo que podía llegar a congeniar con Athan, me encantaba pasar tiempo con el, ante todo las risas y las tonterías las tenía aseguradas...y a veces un poco de diversión, según viéramos.

Jamás me imaginé una conversación así con Athan no por nada, si no...no le veía un chico que pensará esas cosas o al menos las tuviera por la cabeza y bueno quizá menos en esta situación pero era algo raro, siempre me sentía cómoda hablando con el de cualquier cosa y de esto también, no tenía problema realmente con eso- Bueno de eso se trata todo, ¿no? en lo bueno, en lo malo...cuando seas viejo e inservible -dije divertida para soltar una carcajada negando y luego le mire sin reírme- Enserio, es lo más normal del mundo...y quien quiera estar contigo te aguantará y tu a ella claro, las mujeres tenemos lo nuestro -dije de forma segura la verdad ella no se imaginaba ahora mismo con pareja quizá por que nadie se había colado realmente en ella o por que estaba en un momento de disfrutar y no querer atarse a eso para no sufrir ante todo. Negué- No me las des si nos quieres, no hay problema Athan...-dije de forma segura y pase mi mano por su pelo para revolver este de forma divertida.

Solté una carcajada sonora ante eso, negando- Claro me acerco a tu novia y la digo oye espera una minuto y te miró y me saco una teta, ¿no? -dijo negando mientras volvía a carcajear mientras le miraba- De verdad que eres tonto eh, además no soy seductora en ningún sentido -comenté encogiendo mis hombros, aunque sin duda Athan tenía unas ideas muy locas, no me veía haciendo tal cosa...no se como se imaginaba eso. Negué soltando una leve risa y asentí ante sus últimas palabras- Si mejor, creo que empiezas a desvariar un poco eh..-comenté divertida y luego asentí mientras le miraba- Y que lo digas, no te voy a decir hasta donde tengo arena -bromeo divertida aunque obviamente se entendía, igual que le dijo él a ella. Le miré- ¿Sabes que vendría bien ahora? Una ducha de agua tibia....-dije mordiendo mi labio cerrando los ojos- Para relajarnos y quitarnos toda la arena del cuerpo.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Always good to... Touch you? {Kathy} Empty Re: Always good to... Touch you? {Kathy}

Mensaje por Athan Xenidis Lun Ago 03, 2015 9:29 pm

Mi entrecejo se arrugó muy a pesar de que mis labios se torcían para formar una especie de sonrisa, claro que nuestra interacción divertida estaba presente pero su manera de hablar, o bueno, lo que dijo en sí hizo que mis pensamientos negasen un poco su dirección. —Lo dices como si fuese a morir pronto —Murmuré como respuesta, aquello de “¿y si no hay próxima vez?” me había agitado toda la idea, es decir… Sí, puede que sí pudiese entrever una razón para que aquella situación no pudiese darse pero era porque estábamos juntos ahora que estaba tratando de rechazar tal posibilidad, viendo la situación no me creía capaz de renunciar a placeres como los que una amiga como Kathy me podía brindar. —Pero está bien, está bien… Prometo no haré nuestro plan no tan plan con otra chica que no seas tú —Acepté al final cuando mis pensamientos ya empezaron a cobrar densidad. No quería pensar en ella, si pensaba en ella… Perdía.

Reí un poco ante sus palabras, todas las situaciones hipotéticas que estábamos planteando parecían un gigantesco chiste y nada más, me era demasiado complicado tomarme la situación en serio pues… ¡vamos! Adoraba mi soltería y entrever algo tan serio como lo que Kathy planteaba era sólo razón de huida. —Creo que deberías dejar de hablar de esto ¿de acuerdo? Suena a una comedia mal escrita —Confesé encogiéndome un poco de hombros, no necesitaba que me recitasen una historia ideal de amor para de ese modo hacerme ver que quizá yo quería formar parte de ella. Negué un poco con la cabeza cuando le escuché hablar, no había entendido lo que quise decir. —Decía que, como tú, no me gusta dar explicaciones ¿no es esa una de tus razones por las que estas soltera? Quizá también es una de las mías —Expliqué (Sí, que irónico). Agaché la cabeza un poco cuando sentí su mano entre mis cabellos, disfrutando de esa pequeña acción.

Empecé a carcajear como un tonto cuando le vi y escuché reaccionar ante mi tan espontanea idea, yo bien diría que sería una prueba de fuego y vaya que sería interesante si Kathy se interesaba en la opción cuando se diera el momento. Solté otra fuerte carcajada cuando le escuché negar sus poderes de seducción ¿era acaso que ella hacía todo lo que hacía de manera inconsciente? ¡vamos! ¿a quién quiere mentirle?. —Mira, mira… Yo no sé si será una cosa que haces sólo conmigo pero hasta saludando vas con aires seductores, no te hagas la tonta —La acusé bastante divertido. Su siguiente propuesta y sus mismas palabras hicieron que mis labios mostrasen otra sonrisa más, gustoso y algo picaro ante lo que podría resultar de una idea tan… Inocente. Noté como mordió su labio y la mire alzando par de veces la ceja. —Y dices que no eres seductora… —Murmuré a la par que me levanté de allí, sacudiendo un poco mi ropa interior. —Venga, debe haber algún hotel por aquí cerca… Podemos ir y dar un buen uso de sus duchas —Solté a la par que empezaba a vestirme, convencido de que su idea y la mía encontraría una forma de fusionarse.
Athan Xenidis
Athan Xenidis
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Always good to... Touch you? {Kathy} Empty Re: Always good to... Touch you? {Kathy}

Mensaje por Kathy N. Kozlov Mar Ago 04, 2015 5:59 am

Reí por su comentario, obviamente no lo decía en ese plan si no...que nunca se sabía que podía pasar realmente y nunca se sabía cuando iba a ser la última vez y para nosotros era esta de momento, así que...yo prefería mirarlo por ese punto de vista la verdad— Sabes por que lo digo tonto, ya se que no nos vamos a morir, estamos demasiado buenos como para morir —dije divertida, obviamente bromeando, esas cosas quizá solo las hacía con Athan realmente...tampoco me creía nada del otro mundo, tenía que reconocer eso. Le señale con el dedo de forma divertida— Prometido entonces, si lo haces...me enfadaré contigo de por vida —concluí divertida con media sonrisa, sabía que no podía enfadarme con él pero...prefería que nuestros planes fueran nuestros, aunque no se llegaran ha realizar.

No pude evitar soltar una carcajada al escucharle, resulta que debía yo dejar de hablar, había sido él quien había dado pie a todo esto con su pregunta, y ahora se quejaba por imaginar...si eran cosas las cuales no veía, pero aun así— Anda, cuando te vea en una situación así, te recordaré todo esto, lo juro —dije convencida mientras soltaba una risa por la situación y también por las frases de Athan sin duda era una combinación divertida, al menos para mi. Asentí ante eso— Ah si claro, es una de las muchas razones...la libertad y no tener que dar explicaciones, es lo mejor que tiene una persona soltera, y digamos que si, en eso pensamos y nos parecemos igual rubio —dije de forma sincera, dado que era la verdad. La verdad me relajaba acariciar su pelo con mis manos y no veía el motivo por el cual no hacerlo, además a él le gustaba...ya conocía ese punto.

Abrí los ojos cuando le escuché, ¿Realmente pensaba que yo iba desbordando mi seducción por ahí? Para nada. Negué mientras le miraba— Escucha, no se si lo hago contigo solo, pero no voy soltando aires de seducción allá por donde voy eh —dije señalandole con el dedo de forma divertida— Admito como cualquier chica, puedo ser coqueta y me gusta que me miren pero...no soy de las que se insinúan que solo les falta un cartel reflectante que diga " Si la quieres meter, ven aquí" que de esas, hay muchas —dije finalmente para luego reír, y negar mordiendo mi labios— Quizá soy seductora pero...poquito, en su justa medida para hacerme desear o para llamar la atención eso quizá si le gusta, como a cualquier chica...eso si, como cualquier chica como yo, siempre hacemos las cosas de manera correcta —recalqué mientras le miraba alzando mis cejas. Y luego me levanté al escuchar sus idea negando— No soy seductora, soy coqueta —recalqué— Coqueta con clase —comenté divertida mientras me terminaba de vestir, sin duda tenía arena hasta en el último rincón de mi cuerpo— Si, podría funcionar esa idea...tenemos mentes que se fusionan bien, sin duda —dije agarrando mis cosas y comenzando a caminar con él, no se donde acabaríamos pero seguro había unas duchas de por medio, conocía a Athan y esa iba a ser nuestro siguiente pequeño placer.
Kathy N. Kozlov
Kathy N. Kozlov
Fecha de inscripción :
02/07/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Always good to... Touch you? {Kathy} Empty Re: Always good to... Touch you? {Kathy}

Mensaje por Athan Xenidis Dom Ago 09, 2015 1:08 am

Me reí un poco cuando me señaló, al parecer había tocado un punto que quizá era más ofensivo de lo que pude creer. Escuché su explicación con una sonrisa en la cara, asintiendo al pasar de los segundos para dar a entender que comprendía a qué se refería, lo último que deseaba es que me interpretara mal pero a juzgar por su modo divertido de hablar está más que claro que las ofensas no tienen mucha importancia. Le escuché recalcar una y otra vez su perspectiva de sí misma, no tenía intenciones de replicar ninguna de sus palabras pero ¡vamos! Cuando corrigió el adjetivo seductora lo único que pude hacer fue reir con ganas. —Coqueta ¿eh? —Solté divertido, entre risas… Sí, quizá podía acusarme de burlón pero no creía que aquello supondría un problema. Su aclaración me hizo reír un poco más y al final termine encogiéndome un poco de hombros. —Eh, también podías ser seductora con clase… Nunca dije lo contrario —Dije mientras terminaba de vestirme. La sensación que traía por todo el cuerpo estaba lejos de ser agradable, lo pegajosa de mi piel era producto del agua salada que con tanto gusto recibí.

Lo último que hice fue ponerme sandalias tras sacudirlas un poco una contra la otra. Sonreí cuando le escuché hablar y seguidamente me dispuse a caminar a su lado, con mi bolso guindando de mi hombro. —Ante mentes creativas… Complicado sea distinto, rubia —Le guiñé un ojo y así continuamos caminando, fue cuestión de minutos para que nuestros pasos nos llevasen fuera de lugar, preparados así para un próximo y placentero destino.

Tema finalizado.
Athan Xenidis
Athan Xenidis
Fecha de inscripción :
28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Always good to... Touch you? {Kathy} Empty Re: Always good to... Touch you? {Kathy}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Muelle

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.