¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
I'm so excited || Jeremy T. Ledet  EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
I'm so excited || Jeremy T. Ledet  EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
I'm so excited || Jeremy T. Ledet  EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
I'm so excited || Jeremy T. Ledet  EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
I'm so excited || Jeremy T. Ledet  EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
I'm so excited || Jeremy T. Ledet  EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
I'm so excited || Jeremy T. Ledet  EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
I'm so excited || Jeremy T. Ledet  EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
I'm so excited || Jeremy T. Ledet  EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalI'm so excited || Jeremy T. Ledet  Elite40x40_zpsfbef05d2I'm so excited || Jeremy T. Ledet  IMAGENI'm so excited || Jeremy T. Ledet  IMAGEN
Hermanos
I'm so excited || Jeremy T. Ledet  IMAGEN I'm so excited || Jeremy T. Ledet  IMAGEN
¡Directorio!

I'm so excited || Jeremy T. Ledet  IMAGENI'm so excited || Jeremy T. Ledet  IMAGENI'm so excited || Jeremy T. Ledet  IMAGENI'm so excited || Jeremy T. Ledet  IMAGENI'm so excited || Jeremy T. Ledet  IMAGENI'm so excited || Jeremy T. Ledet  IMAGEN


I'm so excited || Jeremy T. Ledet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm so excited || Jeremy T. Ledet  Empty I'm so excited || Jeremy T. Ledet

Mensaje por Elena Phyllis Malone Sáb Jun 13, 2015 6:04 pm

El viaje de Argentina estaba a la vuelta de la esquina y no podía estar más emocionada por pasar unos días fuera con los que se habían convertido en mis amigos. Había oído que tal vez mi primo Zsadist fuese, aunque lo que más me emocionaba era que Jeremy había aceptado venir. No podía decir lo que pasaba entre él y yo porque no era capaz de entrar en su cabeza para ver lo que pensaba. Yo ,por mi parte, tenía confundidos mis sentimientos hacia él. Por un lado lo veía como uno de los chicos más atractivos que había conocido y por otro lado me empujaba a mí misma para no coger demasiada confianza y hacerme daño al ilusionarme con cosas que no eran. Sin embargo, luchar contra eso era difícil y las piernas me temblaban cada vez que pensaba en todo. Me veía tan tonta ahora mismo…

-¿Crees que debería llevar ropa de invierno o de verano. Amelie dijo que atravesaríamos una zona en la que incluso habría nieve. Y ahora que lo pienso, debo comprarme algo de abrigo porque no tengo nada lo suficientemente gordo.-cuando estaba nerviosa hablaba mucho y muy rápido, como ahora. Troté hacia una de las estanterías para abrir la cajita fuerte con una llave que llevaba  en un colgante. -Vale, tengo dinero para ir mañana a comrpar algo.-volví hacia la cama, donde tenía todo lleno de ropa, excepto por un trozo que estaba libre para que Jeremy se sentase cuando quisiera. -Es mi primera vez. Mi primera vez en ir a Argentina digo.-rectifiqué y le di la espalda, frunciendo el ceño luego al no entenderme ni yo misma.
Elena Phyllis Malone
Elena Phyllis Malone
Fecha de inscripción :
22/01/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

I'm so excited || Jeremy T. Ledet  Empty Re: I'm so excited || Jeremy T. Ledet

Mensaje por Jeremy T. Ledet Dom Jun 14, 2015 5:39 am

A decir verdad a mí, también me emocionaba la idea de viajar hasta argentina. No sólo me lo había dicho Elena, ya, mi hermano se había encargarlo de referirlo y, pese a que aún teníamos temas pendientes por resolver, las cosas marchaban bastante bien entre nosotros. Se podía decir que habíamos llegado a cierto "entendimiento" con lo que habíamos quedado en viajar hasta Canadá a pedir parte y explicaciones a nuestros padres. Ya, más que por mí se trataba de Joshi, al fin y al cabo yo estaba curado de espanto y sabía a la perfección lo que habían hecho y lo que se habían dedicado a hacer todo este tiempo, y la cosa pasaba en buena parte por poner a Josh en mi contra, a saber por qué motivo.

Fuese cómo fuese, ahora mi mente estaba puesta en el viaje a Argentina, tampoco sabía exactamente de quién había sido la idea pero me importaba poco. Estaba con Elena, yo ya había casi preparado el equipaje, pero ella aún no, y a cada momento que pasaba me ponía un poco más nervioso. Reía a causa de su nerviosismo, me hacía gracia porque ciertamente al ponerse en ese plan era relativamente fácil saber que su estad de nervios pasaba altas cotas de nivel. La miré apreciativamente y puse una mueca mientras me acomodaba en el poco espacio que me había dejado en la cama, pues estaba atestada con su ropa. —Y... que tal si metes algo básico y si tienes que comprar algo... ¿Lo compras allí y te despreocupas?— Sugerí tranquilamente. No, definitivamente yo me lo estaba tomando todo con mucha más calma. Reí con su último comentario —Es genial, así tendremos nuestra primera vez en Argentina juntos— Solté sin pensar el doble sentido de esa frase, luego caí en mis propias palabras.Torcí una mueca en mis labios con algo de confusión y sacudí la cabeza.—Quiero decir, yo tampoco he ido antes a Argentina—  Me apresuré a rectificar mientras jugaba sin mucho cuidado con lo que venía siendo una especie de gorrito de lana. —Será bastante divertido, y por lo que sé conoceré a tu primo, ¿cierto?— Añadí y estirando de un calcetín se lo lancé de forma divertida. Elena me había hablado algo de Zsadist, pero no le conocía.
Jeremy T. Ledet
Jeremy T. Ledet
Fecha de inscripción :
09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

I'm so excited || Jeremy T. Ledet  Empty Re: I'm so excited || Jeremy T. Ledet

Mensaje por Elena Phyllis Malone Dom Jun 14, 2015 4:15 pm

Cuando vine a vivir a California estaba muy nerviosa porque no era capaz de tener controlado todo. Era una persona que debía tener planeado cada camino que tomaba y al venirme aquí demostré que me había desviado completamente de lo que tanto esfuerzo me costó asimilar. Sin embargo, poco a poco iba encontrando un nuevo camino por el que llegar a lo que deseaba, aunque tardase más. Lo bueno era que ,por ahora, tenía un grupo de personas que me habían acogido de manera que me sintiese como en casa. Además, Jeremy se había convertido en el mayor descubrimiento de todos. El rubio se comportaba conmigo de una forma que hacía mucho que no veía en un hombre y se había ganado mi cariño.

Alcé una ceja y me giré para mirarlo, manteniendo en mi mano una camiseta que no sabía si guardar o no. -¿Ir a Argentina y meterme en sus tiendas? ¿Qué pasa si no encuentro nada? ¿Y si no hay mi talla? No puedo arriesgarme a eso.-negué con la cabeza invadida por los nervios. Era consciente de que me ponía irritada cuando estaba nerviosa y Jeremy ya me había visto así cuando sacamos mi tarjeta de la universidad. Por tanto, no era nada nuevo que me viese así. Sonreí mirando a mi compañero cuando dijo lo mismo que yo había dicho. Esos pequeños detalles de meter la pata era lo que me hacía sentirme más unida a él. -Tenemos a Amelie que es una buena guía, dicen.-asentí guardando aquella camiseta y luego un pantalón más. No sabia con seguridad si mi primo iría, yo esperaba que sí porque tenía ganas de pasar unos días con él y presentarle a Jeremy a pesar de que no éramos nada. -Espero que vaya. Tengo entendido que lo han invitado, pero no sé si estará libre y con ganas de ir. Últimamente ha pasado por mucho.-me encogí de hombros pensando en lo vivido con Brooke.
Elena Phyllis Malone
Elena Phyllis Malone
Fecha de inscripción :
22/01/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

I'm so excited || Jeremy T. Ledet  Empty Re: I'm so excited || Jeremy T. Ledet

Mensaje por Jeremy T. Ledet Lun Jun 15, 2015 11:22 am

Mi posición relajada y desenfadada, contrastaba en gran medida con la de Elena, que nerviosa y alterada no dejaba de moverse de un lado a otro de la habitación. En su mano sostenía una camiseta que dudaba meter a la maleta o no. Puse una mueca al escuchar sus palabras. Bueno, ¿y que pasaba por ser en Argentina? ¿Las tallas allí eran diferentes? En verdad no entendía mucho de eso. De acuerdo, no entendía casi nada sobre ropa y tallas. Reí de forma graciosa mientras continuaba imitándola divertido, ante la criba textil ante la que se veía completamente incapaz de hacer. —Elena tranquila... En Argentina hay tiendas... La gente no va en pelotas por la calle— Le decía tratando de que se tomase un respiro de todo aquello.


Ella me miró con una sonrisa justamente cuando entendí el doble sentido de lo que recién había soltado sin pensar. Rasqué mi nuca siendo consciente de que no era algo por lo que preocuparse o poner el grito en el cielo. Se refirió a Amelié, una de las chicas, amigas suyas que también iría a ese viaje. Yo, apenas y la conocía tan solo de oídas, pero por lo que Elena me contaba, parecía una chica agradable —Pues eso espero, aunque creo que tengo buen sentido de la orientación...— dije mostrando tranquilidad —...No me viene mar asegurarme una buena guía...— La miré con una sonrisa —Que oye, nunca se sabe lo que puede pasar...— Le comenté con diversión y me estiré un poco. La miré haciendo un gesto de comprensión cuando hablo de su primo. —Seguro que si viene, lo pasaremos genial todos juntos... Espero que les hayas hablado a todos bien de mí ¿eh?— dije y me incorporé para llegar a su altura y pellizcar su mejilla de forma cariñosa.
Jeremy T. Ledet
Jeremy T. Ledet
Fecha de inscripción :
09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

I'm so excited || Jeremy T. Ledet  Empty Re: I'm so excited || Jeremy T. Ledet

Mensaje por Elena Phyllis Malone Lun Jun 15, 2015 12:49 pm

Jeremy ya se había dado cuenta de mi nerviosismo y lo mejor era callarme ya porque no quería asustarlo. Aunque ya me había visto en un estado peor aún cuando tuvimos que meternos en la universidad por una ventana y esquivando las cámaras que podían destrozarnos las vidas si nos grababan. No sé si llegaron a enfocarnos pero no revisaron las grabaciones o si solo pensaron que éramos dos jóvenes buscando cualquier rincón para hacer cualquier guarrada. ¡Ojalá no pensasen eso! -Vale, vale. Me calmo ya, aunque prefiero no arriesgarme. Además, vamos con el tiempo suficiente para ver todo y si obligo a todos que me esperen…me matarán.-reí.

Habíamos dicho los dos la misma tontería y nos avergonzamos. Me parecía divertido verle así después de esas capas de seguridad que demostraba a todo el mundo que estuviese a su alrededor. Sin duda, era una caja de sorpresas. -André dijo que Amelie conoce mucho, por lo que no tendríamos porqué perdernos.-me encogí de hombros. -Si no, te tenemos a ti.-bromeé por el comentario de su sentido de la orientación. Yo también quería que viniese Zsadist y así poder animarlo un poco de la forma que pudiese. -Les he hablado mal, como debe ser.-dije muy seria y luego comencé a reir. La verdad es que no había tenido conversaciones profundas sobre Jeremy con nadie, pues no quería que comenzasen a creer cosas que no eran y acabasen lanzando hipótesis locas de algo que no existía. -¿Acaso tú le hablas a alguien de mí?-pregunté curiosa.
Elena Phyllis Malone
Elena Phyllis Malone
Fecha de inscripción :
22/01/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

I'm so excited || Jeremy T. Ledet  Empty Re: I'm so excited || Jeremy T. Ledet

Mensaje por Jeremy T. Ledet Sáb Jun 20, 2015 12:54 pm

Reía ante sus palabras de "vale, vale, ya me calmo" mas que nada porque sabía que aunque lo dijese, no iban para nada en consonancia con lo que pensaba, estaba nerviosa, no pasaba nada, tan solo que acabaría por ponerme nervioso a mí también y aquello se nos iría de las manos. —Bueno, visto así, quizás lleves razón... Me has convencido... Si voy a Argentina, no creo que entre las opciones a tener en cuenta ir de Shopping... ­— Tomé un poco de aire rascando mi nuca y me reí... —Bueno ya... Yo mismo te acompañaré mañana, pero no te preocupes más... ¿vale? Dije con cierto aire divertido. Ahora que lo pensaba detenidamente, me daba cuenta de el tiempo que Elena y yo habíamos compartido desde que nos conocimos casualmente, casi... Y más aún desde lo ocurrido con su tarjeta... ¿quién lo habría imaginado? Yo desde luego que no, y lo mejor de todo era que, no era una sensación desagradable para nada. La castaña me daba confianza y seguridad... Aunque no paraba de moverse en este momento, con la ropa y las camisetas de un lado a otro. Me reí por la situación. Era algo que no podía evitar, esa situación de nerviosismo la superaba y se notaba.

Hice una mueca en cuanto ella dijo "no tendríamos por qué perdernos" y es que, seguramente esa chica a la que aún no conocía, Amelie, sabría por donde pisaba, pero a mí la Ley de Murphy, me recordaba que la mayoría de veces, el que no tenga "por qué" pasar algo, implica certeramente que eso acabe pasando. Era mi condición pensar así, pero a mi favor, podía decir que hasta de eso era capaz de sacarle el lado positivo. —Has hablado mal de quien te salvó el culo cuando quisiste recuperar la dichosa tarjeta...— Comenté rascando mi nuca otra vez en plan "me parece muy bonito", pero esta vez lo hacía a modo pensativo. —Menos mal que quería ayudarte... Si no... — Reí.

Me encogí de hombros al escuchar su pregunta y medio sonreí un poco — Realmente a la única persona a la que podría hablarle de Elena era a Josh, él la conocía, pero no se había dad esa oportunidad de sacar el tema, con lo cual simplemente negué —No... Tan solo le conté a mi hermano que había ayudado a una chica algo loca a rescatar una maldita tarjeta y que por su culpa casi pierdo la cabeza— Dije como si tal cosa y la miré un poco de reojo riendo levemente. —Mas que nada por que casi me caigo al resbalar por la cornisa de la ventana— Me apresuré a aclarar rápidamente. Lo sabía, mi mente me había jugado una mala pasada y podría dar lugar a "equívocos"... Aunque de alguna manera, era algo que pensaba en realidad.
Jeremy T. Ledet
Jeremy T. Ledet
Fecha de inscripción :
09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

I'm so excited || Jeremy T. Ledet  Empty Re: I'm so excited || Jeremy T. Ledet

Mensaje por Elena Phyllis Malone Miér Jun 24, 2015 3:57 am

Íbamos de viaje, a disfrutar de unos días en compañía de amigos y lo que menos normal veía era el tener que meterlos a todos en tiendas. No, quería llevar todo preparado para poder pasar el máximo tiempo posible rodeado de ellos. Tenía que llevar todo preparado porque no quería llamar la atención; demasiado agradecida tenía que estar ya por haber sido invitada a tal viaje entre amigos, lo que significaba que me consideraban una de ellos. -Si se tienen que meter en tiendas acabarían odiándome y eso no me gustaría. Ser odiada es feo.-reí un poco. Asentí a su ofrecimiento. Sin duda Jeremy se sacrificaba por mí sin esperar nada a cambio. Primero por encontrar la tarjeta y ahora ofreciéndose para acompañarme a comprar. -El primer chico que quiere venir conmigo a comprar ropa.-bromeé.

André me dijo que todo el viaje estaba perfectamente planeado hasta el más mínimo detalle, por lo que nada podría salir mal. Íbamos personas adultas y ,al menos yo, estaba acostumbrada a viajar. Sabía español y no sería ningún problema comunicarme con los argentinos. Comencé a reirme al ver la expresión de decepción del rubio por eso. -Tú me empujaste a hacerlo. ¡Fuiste mala influencia!-dije dramáticamente y volví a reir. Oirle decir lo que se supone que había dicho me hizo poner una cara similar a la suya, fingiendo decepción.-¿Una loca? Menos mal que tu hermano te conocerá y sabrá que el loco eres tú.-le lancé una camiseta enrollada a la cara.

Si yo no le hablaba a nadie de Jeremy era porque no quería que comenzase a pensar cosas que no eran. La gente era muy mal pensada y no quería que hablasen sin saber nada. -La verdad es que no le hablé a nadie porque seguro que comenzarán a decir “Elena tiene novio” “Elenita tiene a un rubio para ella” y cosas así.-dije imitando voces diferentes.
Elena Phyllis Malone
Elena Phyllis Malone
Fecha de inscripción :
22/01/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

I'm so excited || Jeremy T. Ledet  Empty Re: I'm so excited || Jeremy T. Ledet

Mensaje por Jeremy T. Ledet Miér Jun 24, 2015 12:23 pm

Escuché su razonamiento y me pareció lo más lógico del mundo. La miré con una sonrisa, yo no era de hacer demasiados preparativos, pero a veces, dejarlo todo para el final y más allá, tan solo era fuente de problemas y retrasos y por consiguiente, malas caras. Elena llevaba razón, y quizás era hora de ir poniendo un poco de mi parte para cambiar eso de mí. — Lo dices cómo si ya hubieses pasado por eso... — Le dije de forma apreciativa — Me refiero a eso de sentir que te odian— Aclaré. Para mí esa palabra era demasiado grave. Grave y fea. No, no me gustaba esa palabra. Pensaba que el odiar era una manera patética de perder el tiempo. — Oye, pues de ser así quizás era que les importabas más de lo que pensabas...— Opiné haciendo una mueca graciosa.

De nuevo y sin haberlo querido, el recuerdo del tema del rescate de su tarjeta fue la premisa principal de una conversación que a mi parecer se tornaba lo suficientemente divertida como para hacerme soltar una carcajada, y más aún cuando el motivo de esta fue que Elena me llamó mala influencia. — Que va... A veces hay que saltarse las normas para conseguir lo que uno quiere...— dije de forma obvia. —La culpa fue de ese maldito y amargado guardia que no te dejó entrar, aún diciéndole que era una urgencia, un asunto de vida o muerte...—  Me encogí de hombros... —Yo que tú, empezaría a mirarme como una especie de "héroe", más que como una "mala influencia"— Bromeaba divertido. —La suerte de todo eso, es que Joshi lo sabe y aún así, creo que me aprecia lo suficiente cómo para no darme de lado— dije orgulloso de mi hermano.

Lo que dijo después me dejó pensativo y una sonrisa mezclada con una mueca de curiosidad apareció en mis labios al escucharla —La gente seguramente hablará aunque no le digas nada... Es la naturaleza de muchos— Reí con ganas imaginando a sus amigos haciendo ese tipo de comentarios y la miré alzando una ceja — Bueno, mientras a ti no te moleste eso, a mí no me molestaría que me catalogasen cómo tu novio... Pero se equivocan ¿y sabes por qué? — La miré con una sonrisa de seguridad en mi mismo, quizás esa seguridad que en los últimos segundos se había engrosado al contarme ella todo eso. —Yo sería mejor que un "novio" esa palabra está sobre valorada — Dije convencido de ello.
Jeremy T. Ledet
Jeremy T. Ledet
Fecha de inscripción :
09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

I'm so excited || Jeremy T. Ledet  Empty Re: I'm so excited || Jeremy T. Ledet

Mensaje por Elena Phyllis Malone Dom Jun 28, 2015 6:44 pm

Haber sido odiada no era algo nuevo para mí, pues era una chica un poco pedante a veces; tenía que admitirlo. Lo era porque quería ser alguien y no acabar el instituto como una más y pasar sin pena ni gloria. No , yo quería ser especial y que todos me conociesen. En cierto modo lo conseguí, pero también me gané el odio de muchos. -Claro ¿quién no ha tenido algunos enemigos?-me encogí de hombros con tranquilidad. Me costó asumir que tenía detractores, pero al fin había comprendido que era normal tener gente a la que no le cayese demasiado bien porque así era la vida. -Quería ser la mejor en clase y lo era. Odiaba que las cosas no se hiciesen bien y no me importaba entrar en una discusión cuando alguien no se esforzaba. Odiaba la mediocridad y sigo odiándola, solo que ahora no me importa lo que piensen de mí y solo me meto en aquellas cosas que me afectan.-terminé explicando. Ahora era una chica diferente por haber madurado y me alegraba por ello.

No sabía bien cómo acabábamos hablando siempre de nuestra aventura rescatando mi tarjeta para poder entrar en el bar. Bueno, realmente seguro que tenía que ver con que  fuese nuestra primera aventura y una bien loca. La verdad es que no se me ocurría ninguna forma más graciosa que esa de habernos conocido y estaba contenta de que el rubio formase parte de mi vida. -No me hables de ese portero. No entiendo como puede costar demasiado abrir una dichosa puerta. No sé, luego la gente se queja de que los despiden. En Broadway, si no llegas a lo que el director pide, te echan y te buscan un sustituto rápidamente porque siempre hay mil sustitutos pendientes de coger una plaza.-comenté abriendo un cajón en el que se encontraban unos zapatos arreglados por si salíamos algunas noches a cenar a zonas más exclusivas.  Alcé una ceja de forma divertida cuando comenzó a hablar de eso de que debía verlo como un héroe. En cierto modo lo veía así por haberme ayudado en algo tan importante. -Puedes ser un héroe que me mal influencie.-sonreí un poco y le despeiné. Sus cabellos eran tan suaves para ser de un chico que acariciarlos debería ser un auténtico regalo. -El amor de hermanos hace eso, que te acepten a pesar de estar loco.-bromeé.

Ahí tenía razón, pues la gente siempre hablaba con o sin razón, pero lo hacía porque así se creían mejores o qué se yo; yo nunca fui demasiado chismosa como otros. -He oído malas cosas de mí durante mis años de instituto. Y después de la metedura de pata en Broadway volví a ser el centro de insultos y chismes a nivel mundial casi. Si creen que me hará daño que digan que mi novio es un chico guapo pues que sigan.-reí. Acababa de decirle que era guapo y no podía sentirme avergonzada porque lo era y él tenía que tenerlo más que asumido. Fruncí un poco el ceño. -En eso tienes razón. Hay muchos tipos de novios y parece que yo no encontré a los adecuados.-volví a reir.
Elena Phyllis Malone
Elena Phyllis Malone
Fecha de inscripción :
22/01/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

I'm so excited || Jeremy T. Ledet  Empty Re: I'm so excited || Jeremy T. Ledet

Mensaje por Jeremy T. Ledet Vie Jul 03, 2015 4:45 am

Elena era una de esas personas que sin duda, pensaba que tener quien la odiase complementaba de alguna manera el hecho de tener gente que la quisiera. Mientras fuera así no veía problema alguno, pero mi talante pasaba más por esquivar ese tipo de relaciones, pues me parecían dañinas, bueno, al menos, y según yo lo veía, no consideraba que el odio fuese fuente de aportes considerables en la vida de alguien. Puede que mi forma de pensar fuese Ilusa, pero así era yo... Aunque, pensándolo bien, eso mismo, me hacía pensar en que quizás yo mismo había sentido odio hacia mi persona a través de mis propios padres...

A veces, no entendía cómo podía tener un talante tan hierático en ese sentido, es decir, no mostrar ningún tipo de emoción ante según qué estímulos, pero sinceramente es que pasaba por preferir la indiferencia al odio, al final de cuentas, mostrar odio era una forma mas de mostrarle importancia a lo que sea o quien sea que se odie. —o procuro no tenerlos— Dije con un gesto que no denotaba del todo seguridad, mas que nada, porque aquella conversación ahora me había hecho pensar en mis padres. — Pero supongo que tener enemigos es algo bastante natural en la condición humana, solo que... No sé... No es algo en lo que me apetezca demasiado gastar mi tiempo...— La miré tratando de explicarme. — Prefiero rodearme de gente que en verdad sí me caiga bien, esa es la gente que... Bueno, que al fin y al cabo si va a traer un buen aporte a mi vida... — Dije convencido de ello — Todo lo demás... Solo son dolores de cabeza innecesarios...— Añadí. La escuche y asentí con la cabeza, parecía que ella, tenía muy claro lo que quería, y lo mejor de eso, es que sabía cómo conseguirlo. Esa precisamente era la parte buena de una actitud aparentemente tan negativa cómo la que me había relatado. A esto me refería yo con saber apreciar el lado bueno de las personas. — Bueno... Quien quiera es libre de darse el lujo de conocerte un poquito para entender que a pesar de todo eso eres una chica maravillosa — Le dije sincero y le sonreí. — Que lo hagan o no, es problema suyo— finalicé.

Al escucharme recordar la aventura del "rescate de aquella tarjeta", la castaña dijo que no le recordase aquello... ¿Como no iba a hacerlo? fue demasiado divertido para simplemente olvidarlo y ya.... —Puedo dejar de hablar de eso, pero no se me olvidará en mucho tiempo— Le dije a ella sacudiendo mi cabeza mientras reía. Asentí ante su comparación con Brodway — Ya, pero esto no es Brodway... — Puse una mueca de desagrado — Aquí... puede que vayan de dignos pero si hubieses podido sobornar a ese tipo de alguna manera, seguramente no hubieses estado a punto de romperte una pierna al caerte de una de las cornisas al trepar para entrar— dije como si de algo muy claro se tratase. Era así, algunas personas pensaban que hasta el derecho a respirar se compraba con dinero. Me encogí de hombros y ya no dije más al respecto. —Lo importante es que todo salió bien y que no necesitaste de su ayuda para ello, ya lo único que faltaba es tener que dar las gracias a un tipo tan imbécil cómo ese portero — Reí divertido.

Reí e hice otra mueca cuando me despeinó —Prometo no hacerlo.... Bueno.... A no ser que sea una causa de fuerza mayor, algo que sea real y estrictamente necesario— Dije de forma solemne y la miré con una sonrisilla — Vamos Elena... A veces saltarse las normas es divertido, no me lo niegues — le decía mientras poco a poco iba consiguiendo armar su maleta de una forma menos compulsiva que antes (?) La miré curioso tras su comentario a cerca de los "hermanos" —¿Tú no tienes hermanos?— Le pregunté.
Después comenzó a dar una explicación bastante elocuente y que sin duda me dejaba a mí en un lugar bastante bueno, no puedo negar que me sentí realmente bien al escuchar sus palabras y tan solo la miré asintiendo en plan " yo no lo hubiera dicho mejor" pero con gesto casi sorprendido. La vi poner un gesto abrumado y me reí —¿Me acabas de llamar guapo? Pregunté simplemente por el gusto de ponerla un poco nerviosa y me reí de soslayo. — Oye ... Que eso me agrada ¿eh? — Le aclaré con tono de diversión y dejando claro que decir las cosas tal y como las pensaba, aunque fuera algo tan superficial cómo eso, no debía hacerla sentir avergonzada. —y... ¿Crees que algún día lo encontrarás? — Le pregunté levantándome de donde estaba sentado y dando un par de pasos en la dirección en la que la castaña se encontraba. Mi gesto estaba pensativo, esperando cualquiera que fuese su respuesta.
Jeremy T. Ledet
Jeremy T. Ledet
Fecha de inscripción :
09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

I'm so excited || Jeremy T. Ledet  Empty Re: I'm so excited || Jeremy T. Ledet

Mensaje por Elena Phyllis Malone Vie Jul 10, 2015 8:33 am

Venía de una ciudad donde la competitividad estaba en lo más alto , al igual que las diferencias sociales. A pesar de asistir a un buen instituto encontré fácilmente diferentes grupos que entre ellos se trataban bastante mal y ,claro, yo me encontraba en el medio de todos ellos. Era verdad que sufrí bastante durante un tiempo, hasta que me adapté y comprendí que no debía importarme lo que los demás opinasen de mí porque iban a hablar mal de mí fuese como fuese, así que mejor ser como yo era y todos contentos. -Yo también procuro no tenerlos y ,durante un tiempo, fui la tonta que pedía perdón cuando no había hecho nada. Hasta que asimilé que quien quisiera odiarme lo haría con o sin motivos. Desde ahí me resbaló un poco las opiniones. Además, muchos de ellos tuvieron que tragarse sus palabras cuando vieron que tuve más éxito que ellos.-aquello me salió un poco egocéntrico, la verdad, pero era la realidad. Yo conseguí lo que quería porque luché y no me dejé llevar por lo que los demás querían. Tenía la razón en todo; lo mejor era centrarse en aquellas personas que nos aportaban algo bueno en la vida. -Sin embargo, más de una vez necesitamos alguien que nos arrastre al fondo para coger impulso y ascender más luego.-aquello era lo que me repetía una y otra vez durante mi adolescencia cuando no me sentía la persona más popular del mundo. Sonreí cuando dijo lo de que era una persona maravillosa y es que no terminaba de acostumbrarme oírle aquello.

Estaba convencida de que nuestra locura en la universidad para buscar la tarjeta iba a ser algo que recordásemos toda nuestra vida porque nos pudimos meter en un  gran lío del que ,gracias a todos los dioses que existiesen, salimos ilesos. -Soy consciente de que nunca lo olvidarás porque siempre acabamos hablando de ello. Lo único que espero es que mis padres nunca lleguen a enterarse  o tendremos algunos problemas.-comenté riéndome un poco. Ninguno de los dos me haría nada pero seguramente me diesen la típica charla de que no podía hacer nada así o acabaría metida en líos peores. Sabía que esto no era Broadway, allí todo era más mágico. Extrañaba muchísimo aquel ambiente. -¿Te imaginas? Odiaría tener que estar agradeciendo eternamente a ese tipo. Nos divertimos y conocí cosas de mí que no sabía. Ya sé que si no puedo ser cantante tendré mi hueco en el mundo del espionaje.-bromeé con una ligera risa divertida que se me escapó.

Tenía que admitir que aquella aventura fue divertida cuando nuestra vida no estaba en juego. -Porque tú eres un temerario y me transmitiste esa locura. Yo sola me hubiese echado a llorar.-confesé bromeando de nuevo, aunque la realidad es que era lo más probable que hubiese hecho de estar yo sola. Ante su pregunta negué con la cabeza. -Soy hija única. Mis padres contrataron a un vientre de alquiler de una mujer que reunía unos requisitos que ellos pedían. Luego nací y hasta hoy he sido única. Además, tengo muchos primos que son como hermanos.-expliqué sin entrar demasiado en detalles sobre todo lo demás.  Estaba contenta siendo hija única, por lo que no me pesaba ni dolía. Claro que lo había llamado guapo y algo dentro de mí me hizo no sentir nada de vergüenza a la hora de responder. -No he dicho nada raro o que no sepas. Solo tienes que mirarte al espejo.-intenté sonar bastante segura. Me giré para poder mirarlo a la cara y me encogí de hombros. -Supongo que tendré la suerte de encontrarlo algún día ¿no?-reí nerviosa. -¿Y tú? ¿Qué buscas en una chica?-pregunté con curiosidad.
Elena Phyllis Malone
Elena Phyllis Malone
Fecha de inscripción :
22/01/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

I'm so excited || Jeremy T. Ledet  Empty Re: I'm so excited || Jeremy T. Ledet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.