¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Elite40x40_zpsfbef05d2# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} IMAGEN# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} IMAGEN
Hermanos
# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} IMAGEN # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} IMAGEN
¡Directorio!

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} IMAGEN# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} IMAGEN# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} IMAGEN# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} IMAGEN# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} IMAGEN# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} IMAGEN


# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Bentley J. Doherty Sáb Dic 13, 2014 10:34 pm

Bonita mi idea de pelearme en plena ciudad... lo bueno del caso es 1) fue contra puras vaquitas y salieron perdiendo, 2) en la universidad parecen no saber nada, 3) conocí a un nuevo Mono con el cual se que me llevaré muy bien. Por lo menos parece que esas vaquillas no son unas chilloncitas que van a llorarle de inmediato a papi (bueno, solo hablo de esos 6 que conocí en la cancha de soccer, no de los demás que no dudo sí sean así) En todo caso... no hubieron testigos. De no ser por el ojo medio morado y el labio con una mínima abertura, no habría evidencias.

Desperté con el sol en la cara, y es que nunca me ha gustado dormir con la ventana cerrada, solo cuando esta nevando. Y parece que mis rommies no tienen problema con eso. La casa se escucha vacía y como aún no tengo a mi cachorra conmigo, no se bien que hacer. Me pongo algo cómodo (osea un pantalón deportivo y una playera de manga larga pues tengo algo de frío), y bajo notando que creo estoy solo en toda la casa - Buenos díaaaaas! - grito antes de bajar las escaleras y nada de respuesta. Las tripas me rugen y me voy directo a la cocina a desayunar algo. Tal como imagine, la alacena esta casi vacía, pero eso si la comida chatarra no falta. No soy quisquilloso con esas cosas y tomo una pizza congelada. La meto al microhondas y mientras me preparo un licuado de chocolate. En eso estoy, cuando escucho ruidos en el piso de arriba. Ya me han contado cosas sobre eso de las "bromas" y venganzas entre los Toros y los Monos, y me pongo algo paranoico. Miro a todos lados y lo único que encuentro cerca es un bate de madera tirado a un lado del refrigerador. Lo tomo y cuando escucho que alguien baja las escaleras, me escondo detrás de una puerta, listo para atacar a quien se me cruce.
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 10:52 pm

Que calor que sentía en este momento, uh cómo se dormía en esta situación. Pierna derecha dentro de la cobija, pierna izquierda al aire ... no, ya no es posible dormir, odiaba este tipo de mañanas, en las que el sol se hacía presente provocando una alta temperatura en el ambiente -Waaa, no te he hecho nada a ti y molestas- Bufé medio infantil, lanzando suavemente una almohada hacia la ventana como que si ésta alcanzara al sol para golpearlo ... algo muy loco de mi parte. Rodé un poco de la cama hasta que caí directo al suelo intenté sujetarme de la colcha, lo logré, pero se vino sobre mi, directo al suelo. Por suerte, para así decirlo, no me golpeé muy fuerte la cabeza. -Yayay, eso dolió ...- Me pasé una mano sobre la cabeza y me acaricié en esa zona que dolía. Terminé por levantarme del suelo, despacio, como si yo fuera un viejito queriendo levantarse de un sillón.

Una vez de pie, me encogí de hombros y suspiré pesadamente. Desvíe la mirada hacia uno de los relojes que se encontraban cerca, ya era muy tarde, como siempre había dormido hasta horas cercas del medio día... daba igual, no tenía deberes que hacer, ya había pasado el semestre. Tomé una toalla y me dirigí a la ducha.
Salí de la ducha mañanera, durante ella, cante varias canciones randoms que pasaron por mi mente. Con la toalla atada a mi cintura regresé a la habitación y me puse un bóxer y una camiseta sin mangas, floja y grande a mi cuerpo, cosa que ésta cubria una parte de mis piernas, ese tipo de camisetas, sinceramente parecían un toldo ... Jajaja, pero me causaba gracia y conformidad el hecho de usarlas.
-Parece que madrugaron de nuevo... meh ... primero a comer y luego a jugar- Bajé las escaleras tranquilo, con el celular en manos, chateando con los chicos de mi salón de aula, en dirección a la cocina. ... "¡Por qué no me despertaron! >.< ... Horitas mismo iré a desayunar xDu" fue el mensaje que estuve texteando y enviando por Whatsapp.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Bentley J. Doherty Sáb Dic 13, 2014 11:19 pm

El sonido de las escaleras cada vez se escucha mas cerca, hasta que al final los pasos ya se escuchan justo en mi dirección. Empuño bien el bate y salto para enfrentarme al dueño de esas pisadas que me pusieron paranoico pero una milésima de segundo antes de golpear al individuo, alcanzo a notar que es uno de mis hermanos monos y me detengo, peor apenitas - ¡AAAAaaah! - digo entre asustado y apenado - Lo siento, lo siento... creí que eras un rojillo - digo como disculpa, bajando el bate y dejándolo recargado a un lado del refrigerador. Debo verme como todo un demente.

- De verdad lo siento... eres... ehmmm... ¿Josh no? - pregunto, pues creo haber escuchado su nombre el día que llegue - Yo soy Bentley... o... el loco paranoico del bate - digo riendome de mi mismo. El sonido del microhondas avisa que la pizza ya esta descongelada y calientita, lista para comerse - Creí que estaba solo, grite y nadie me respondió - digo como excusa a mi atentado e intento de ataque beisbolero en contra de su pobre cabeza. Saco la pizza de peperoni humeante y la pongo en el desayunador - ¿Quieres? también tengo licuado de chocolate - digo con una sonrisa amigable.
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 11:56 pm

Fruncí un poco el ceño por ver un mensaje del Whatsapp, me disgustó un poco que me respondieran: "Tu no dijistes que te despertaran ... eres un vago :3" ... Mi mandíbula se puso tiesa y negué con la cabeza, tomando el celular bien, con ambas manos "Yo no soy vago >:c"  hice un pequeño puchero en mi rostro, pero me detuve al escuchar un grito cerca de mí (Claramente, por estar chateando, Josh no se percató de lo que quería hacer su hermano mono).
Ladeé la cabeza extrañado y confundido por lo que pasaba a mi alrededor, que le pasaba a aquel hermano y por qué tenía un bate, subí la mirada un poquito y éste, estaba muy cerca de impactar con mi cabeza ... ¡Dos golpes en un día! por poquito.
Ammm, ¿holiwis? Dije en un tono bajo, claramente confundido por lo que pasaba alrededor.
Parpadeé un par de veces por lo que dijo ¿Un Rojillo? ¿Un epsilon?, ladeé la cabeza ya que de todo lo que había vivido aquí, en la fraternidad verde, nunca había vivido una invasión por parte de los toros brutos esos, no creía que eso era posible
-Tranquilo, no creo que los rojos puedan entrar aquí- No estaba tan seguro de ello, recién había vivido un semestre. ... Un semestre lejos de mi familia de sangre y país.

Asentí con la cabeza por su pregunta, yo si sabía quien es él
Sí soy Josh y sé que eres Bentley ... Aunque es buena idea llamarte el loco paranoico del bate jajaja- Mi risa fue interrumpida por el sonido del micro ... ladeé la cabeza y pude percibir el olor de una pizza muy cerca. Caminé entrándome a la cocina y sonreí -Hace poco me terminé de bañar, creo que fue por eso que no escuché y no respondí- Dije en un tono burlón y rasqué mi mejilla un poco nervioso, cuando me propuso y dijo que me brindaría un poco de comida, asentí encantado. Mis ojos se tornaron brillosos y asentí varias veces -¡Claro! ¡Muchas Gracias! ... Y bueno, la verdad es que recién desperté y venía a desayunar... recién. Argumenté lo último y como típico de mí, cada vez que se trataba de comida, bajé mi mano a mi vientre y me acaricié suavemente, en un gesto de que tenía hambre.


Última edición por Josh T. Ledet el Dom Dic 14, 2014 12:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Bentley J. Doherty Dom Dic 14, 2014 12:14 am

De verdad que si ya me sentía mal por casi descalabrar a un Mono, cuando vi su carita de susto y sorpresa me sentí peor ¿Qué hubiera pasado si mis reflejos fueran lentos? pues que en estos momentos estaría llamando al servicio médico o intentando hacer el trabajo yo solo... ¡que pena! - Bueno... es que... he escuchado que la rivalidad esta muy fuerte y bueno... me creí solo - digo rascando mi nuca, con una sonrisa demasiado nerviosa y apenada.

Sonrío apenado y sonrojado al principio y luego la risa me gana - ¿Sí no? me queda de lujo el apodo... de verdad lo siento - digo sincero - Si sirve de consuelo... ni siquiera soy bueno en el béisbol, a lo mejor ni le atinaba a tu cabeza - digo riendo - Con razón... - digo ya mas tranquilo, y ya casi sin pena por casi golpearlo, pues si él se lo toma tan tranquilo creo que yo debo hacer lo mismo, al fin y al cabo es un hermano - Bueno pues entonces ¡éntrale! - digo divertido, sirviendo 2 vasos del licuado al que le agregué hielos y quedo muy fresco - ¿Y dónde se supone que están todos los demás? Creo que el entrar en plenas vacaciones fue mala idea... no estoy socializando - digo rascando mi barbilla en la que ya siento la barba saliendo. Tomo un trozo de pizza y me la como así... sin plato, no quiero ensuciar... odio lavar trastes.
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 8:49 pm

El olor que salía del micro se hacía cada vez más intenso, ya quería dar un primer mordisco a la pizza que estaba tan cerca pero a la vez tan lejos de mí. Observé como mi brother empezó a servir el desayuno para ambos, a mí me tocaría lavar los trastes ¿No? ... Que pereza, pero eso era lo menos que podía hacer como invitado al desayuno, invitado en mi propia casa ... sí, mi propia casa.
Reí bajo y un poco por aquel pensamiento y negué suave con la cabeza por la pregunta que el soltó, la verdad es que yo no sabía, además recién me enteraba que él era nuevo, creía que era del semestre pasado ... ¿Soy tan despistado?
-Bueno, pues la verdad ... no sé, a veces ellos salen, yo salgo ... nosotros salimos, los monos no tenemos rutinas establecidas, digo lugares , eso sería aburrido- De lo último estaba al cien por cien seguro, mi tono de voz allí se mostró serio, en señal y reflejo de que hablaba la verdad. -Entonces, ¿eres reciente, reciente? ... Wow, la verdad nunca me imaginé, últimamente ando muy despistado, lo siento -Me disculpé y suspiré suavemente.

Dejé el celular a un lado, listo para comer
-Provecho brother- Dije, tomé un pedazo de pizza que estaba cerca de mí y le di aquel primer mordisco y tal y como el olor lo describía estaba demasiado deliciosa ... exquisito, murmullos de gusto se escucharon, suaves murmullos y una sonrisa que el sabor de la pizza dibujó en mi rostro. Le miraba fijamente, levanté la ceja curioso al ver su mentón y reí ... no sé por qué, pero me dio gracia el ver que tenía pelitos allí ... -¡Está rica!- Exclamé luego de haber tragado, si de verdad estuviese con hambre, si estuviese demasiado hambriento, me hubiese comido aquel trozo de pizza de un solo bocado.
Extendí mi diestra con intención de tomar el batido de chocolate, no pude, ya que estaba atento a no manchar la camiseta que traía puesto con la pizza que tenía en mi mano izquierda
-Me puedes pasar el vaso, por favor- Le sonreí amplio, mostrando un poco mis dientes blancos para que aceptara, luego reí así de la nada.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Bentley J. Doherty Dom Dic 14, 2014 9:09 pm

No es que yo creyese que los Monos andamos juntos para todos lados, pero a veces coinciden las cosas - Es un alivio que me digas eso Josh... no es que no me guste andar con toda la bola de amigos pero... en general... suelo ser un poco reservado y me gusta salir en situaciones mas... intimas - digo alzándome de hombros. Asiento y sonrío - Si, nuevo nuevito. Empezaré Medicina al volver de vacaciones... bueno cuando todos ustedes vuelvan de vacaciones - pues yo no iré a ningún lado estas fiestas, prefiero estar aquí.

- ¡Provecho! - digo muy animado, me gusta comer acompañado, como que disfruto mas la comida, me sabe mejor. La pizza esta deliciosa y no paro de comer hasta terminar la rebanada - La comida congelada es mi especialidad - digo divertido, pues estoy mas acostumbrado a ese tipo de comida a la casera... teniendo en cuenta que desde los 5 años no como algo hecho en casa, creo que es entendible.
Lo veo estirarse y asiento, dandole el vaso pero me le quedo viendo a los ojos algo fijo... aunque no se ni porque, pero cuando el ríe yo igual, sin dejar de mirarlo a los ojos... - ¿De qué color son tus ojos? - no se porque sale de mi esa pregunta tan boba, menos se porque lo hice con una voz tan idiota... como hipnotizado.
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 10:06 pm

Fue mucha la sorpresa, siendo sincero, de haber escuchado la carera que seguiría en la Universidad. Es que vamos, medicina es una carrera super heavy y estresante, aunque para seguirla se debería tener es ... primero: vocación y segundo: mucha y buena memoria para retener todo a lo referente de la materia. Solté una leve risa por ello, pero no burlándome sino mas bien porque no supe como reaccionar de una buena forma {Aunque la verdad, es que Josh era del tipo de personas que se reía de casi todo, el ser risueño y alegre estaba en su personalidad, aún no bien definida} -¿Y te gusta medicina?- Pregunté, para asegurar un supuesto que tenía en mente.

"La comida congelada es mi especialidad" me pareció muy gracioso esa frase, reí luego de que la halla dicho.
- Le comida congelada es mi especialidadd- Le copié la frase pero le asenté un acento francés, reí un poco más cuando lo terminé de decir.
El batido de chocolate, estaba un poco lejos y se veía muy pero muy delicioso, esperé a que él me lo pasara y me lo da, sonreí amplio por ello. Lo tomé con la diestra y di un sorbo, el cual casi sale de una manera brusca al escuchar su pregunta, cualquiera que no fuera yo le escupiría el chocolate en toda la cara pero yo tragué a la fuerza lo que tenía y tosí producto a que se me hizo un nudo en la garganta o así sentía.
Parpadeé un par de veces, buscaba una respuesta en mi mente
-Cuando me veo en el espejo, los observo azules ... creo que son azules- Dije en un tono bajo, dudoso por mi respuesta pues es que la pregunta había sido muy pero muy extraña y sumado a aquel acento que usó ... me incomodé un poco. -A menos que yo sea daltónico Jajaja-Agregué en un tono burlón y con ello, sentí que aquel ambiente incómodo había desaparecido, al menos para mi. Reí un poquito y suave, después continué comiendo aquel trozo de pizza.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Bentley J. Doherty Dom Dic 14, 2014 10:30 pm

Alzo una ceja por esa risita que se le escapa cuando le digo qué carrera seguiré. Cuando dices que quieres ser Médico la clásica reacción es de sorpresa y el clásico "uy... son muchos años... es difícil", pero esta nueva reacción de Josh me divierte - Si, me gusta mucho conocer todos los secretos del cuerpo humano, me fascina - digo con un semblante de orgullo y emoción.

- Haute cuisine - digo en un intento de acento francés y beso las yemas de mis dedos, en un gesto clásico de cuando los chefs dan a entender que su platillo esta delicioso. Parece que se le va el licuado por otro lado y cuando iba a levantarme a darle golpecitos en la espalda para ayudarle a que se le pase el ahogamiento, él se recompone solo. Por como me contesta reacciono y se que la cague... así que salgo de mi ensimismamiento y aclarandome la garganta sonrío - El daltonismo es una enfermedad muy grave Josh... no juegues con ella - digo según yo muy serio, pero luego me río y tomo otra rebanada de pizza. Debo tener mas cuidado con mis actitudes - ¿Y qué pensabas hacer antes de que casi te abriera la cabeza a batazos? - pregunto antes de morder la pizza y luego tomar un buen trago de licuado, sintiendo ese bienestar de ya no tener el estomago vacío.
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2014 12:24 am

¿Todos los secretos del cuerpo humano? La verdad, eso si que me extrañó ¿Existían tales secretos? ... tenía una enorme duda y curiosidad por saber cuáles son aquellos secretos que el mencionó pero decidí no preguntar, pues tarde o temprano disiparía por mi propia cuenta aquella duda o bien me olvidaría del tema y es como que nunca hubiera escuchado tal cosa, lo segundo era lo que generalmente pasaba pero ... no es culpa de que tuviera mente de pollo jajajaja.

Al parecer se había puesto molesto con mi comentario sobre el daltonismo, bajé la cabeza y mirada, mientras un tono serio y esas palabras se dirigían a mí, era cierto, él tenía toda la razón, no debí usar ese tipo de comentario, no debía poner a una enfermedad como objeto de burla, siendo algunas personas padecedores de la misma ... me sentía idiota.
Pero lo extraño fue cuando escuché que se reía, aquella suave y corta risa, levanté la mirada y él se mostraba tranquilo ... Okay, esto si ya no entendía, no sabía el por qué se rió pero bueno ... mejor es omitir que seguir con el tema. Le sonreí y extendí mi diestra para tomar otro trozo de pizza más, mordí un poco.
Parpadeé un par de veces, curioso por su pregunta. Tragué el pedazo de pizza que tenía en la boca antes de responder
-Pues, bueno ... venía hacia aquí, estaba chateando, por ello no sucedió cosas peores- Aseguré puesto que si es que observaba, si es que hubiese tenido los ojos puestos a él, de seguro mi cabeza, inconscientemente, se acercaría al bate ... así sucedía. Reí por ello, un poco tranquilo, era gracioso, a pesar de que yo hubiese salido lastimado, mucho -Aunque ... ¿Sabes? ... Cuando me desperté, me caí de la cama jajaja- Dije burlón y reí un poco más, a carcajadas -Pero si dolió un poco- Hice un puchero en mi rostro... bueno, si había dolido, pero creo que la ducha alivió aquel dolor. Le sonreí -Y ¿tú? ¿qué hacías? - Pregunté curioso y sonriente -¡Ah! y tomé una ducha- Asentí y sonreí aún más. Le di otro mordisco al trozo de pizza.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Bentley J. Doherty Lun Dic 15, 2014 12:45 am

A veces soy algo bobo y bipolar, o es tal vez que la mayoría de las personas no entiende mi raro sentido del humor, y creo que Josh no entendió que solo jugaba con aquello del daltonismo, bueno si esta mal burlarse de una enfermedad pero tampoco soy de regañar a los demás, mas bien soy muy burlón, no por nada soy un Mono - Tranquilo Josh... solo estaba jugando con eso del daltonismo... tampoco es algo tan grave - digo alzándome de hombros y guiñándole.

- ¿A qué te refieres con cosas peores? - pregunto muy curioso, pues no entiendo... si hubiera venido sin ver el celular a lo mejor desviaba mi batazo - ¿Enserio? - pregunto divertido y me da risa de imaginármelo caer de su cama, todo adormilado aún - ¿Eres propenso a los accidentes? - pregunto jugando, mientras como mas pizza y bebo unos tragos mas del licuado que me refresca mucho - ¿Yo?... pues yo no me bañe la verdad, me gusta bañarme en la noche... y solo desperté.... grité a todo pulmón buenos días y como creí estar solo me desnude y baile por toda la planta baja... - digo muy seguro, solo para ver su reacción - ¡No es cierto lo último eh! Solo baje a ver que desayunaba y apareciste tú... así que... hasta ahora así ha ido mi día - digo limpiando mi boca con una servilleta - Si no tienes nada que hacer... podríamos tener una tarde de bros en casa - digo entrelazando mis manos y tronando mis dedos de un solo movimiento.
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2014 10:19 am

Cuando comentó que solo estaba jugando con aquel comentario, me tranquilicé un poco, aunque tenía que recalcar que aquel tono de voz que usó para decirlo, no fue para nada de juego. Asentí suave con la cabeza en señal de afirmación, como si estuviese diciendo "Vale u Oki doki"

-Sí, es que probablemente si no estuviese usando el celular ... de manera "inconsciente"- Hice ademán de comillas -... puede darse el caso que mi cabeza se halla acercado al bate y... ¡pum! - Hice un ademán con mis manos de explosión como que si estuviese describiendo el impacto de forma gestual, luego reí por lo que dije e hice, fue gracioso.
-No me considero propenso a accidentes, solo que este día parece no ser mío ... aunque en la cama, el sol, fue el causante de ello ... Cómo se atreve- Hice un ademán de protesta con mi mano libre echa puño, al estilo de Homero Simpson ... ¡Amaba ver los Simpson! es uno de los programas que siempre veo y cada vez que lo hago siempre termino en el sofá riéndome a llorar ... es muy gracioso, la verdad.

Mientras, se dispuso a contar acerca de su día, yo procuré prestar la debida atención y a la vez comer la pizza, que estaba muy buena. Terminé de comer el pedazo y el terminó de narrar, le sonreí un poco, pero esa sonrisa desapareció cuando escuché lo último y aún más cuando él se tronó los dedos de un solo movimiento ... Vaya ... aunque no sabía que podíamos ha... ¡Jugar en la Wii!
-Podemos jugar Wii, aunque sea una consola media vieja, tengo el gran y maravilloso videojuego ... ¡Mario Kart! - Exclamé lo último fascinado, amaba ese juego ... aunque ahoritas que lo pensaba bien, debía pedirle a mi abue que le diga a mis padres que me compren más juegos, ya que había aprobado el semestre.
-Sabes, siendo sincero no te imagino bailando- No sé por que lo había dicho pero era la verdad, fue demasiado curioso que halla dicho eso ... pero si era un brother mono, debía bailar ... debía saber moverse o, al menos cantar ... Pero, ¿Por qué diablos lo dije?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Bentley J. Doherty Lun Dic 15, 2014 12:22 pm

Escucho su suposición y sonrío - Entonces... ¿eres un imancito de bates? ¿o de cualquier objeto que se quiera dirigir a ti? - pregunto curioso pues yo conocí a un chico en la mili que era de verdad un imán de golpes. En los entrenamientos se caía, golpeaba, resbalaba... su "hogar dulce hogar" siempre fue la enfermería y hasta la fecha, cuando nos graduamos, en la fiesta de despedida se abrió una ceja con la taparrosca de una cerveza... en fin...

Río al notar cierto además de Homero Simpson... la mejor caricatura, junto con los Picapiedra, que veía lo mas que podía... ¡ahora si podré ver los Simpson cuando quiera! - Digamos que te levantaste con el pie izquierdo ¿no? - digo riendo - ¿No eres amigo del sol y el calor? Porque yo prefiero mil veces la nieve y el frío - digo comiéndome una última rebanada de pizza... ya haré ejercicio después.

Me sorprende con su entusiasmo para jugan Wii - ¿Tienes una Wii? Yo jamás vi una de cerca. Yo tengo un XBOX 360 allá arriba en mi habitación. Pero bueno... mmmm... va, juguemos Mario Kart, aunque advierto que soy malo en esos juegos - digo haciendo énfasis con mi dedo índice al aire. Lo siguiente que me dijo me tomo por sorpresa pues creí que mi comentario había pasado desapercibido - ¿Desnudo o solo bailando? Porque bueno tampoco es que sepa bailar tango o paso doble o esas jaladas de salón... pero me se mover muuuy bien - digo en total doble sentido... bien dicen que el que sabe moverse en la pista de baile, sabe moverse... en otras cosillas.
- Bueno... vamos a jugar ¿dónde tienes el Wii? - pregunto pues aún no bajo al sótano, llevo pocos días aquí.
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2014 1:20 pm

-¿Imancito?- Parpadeé un par de veces por la manera en que lo dijo... -Disculpa bro, ¿cuántos años tienes?- Le pregunté curioso, para al menos sacar un por qué de lo que dijo, sospechaba que fue por motivo de edades. -No creo serlo pero imagina si yo hubiese seguido caminando, me hubieses dado con el bate- Asentí con la cabeza un par de veces por lo que dije, era cierto ... pero no paso, todos estamos bien, ilesos ... al menos yo un poco.

-No sé, no me gusta creer tanto en la suerte y eso ... - Pausé unos segundos -Mi padre tenía un dicho y ese es- Carraspeé la garganta -La suerte es el mito de los tontos- Dije en un tono un poco más grueso que el natural y normal en mí. Sonreí y di un sorbo a la bebida de chocolate, sonreí un poco y asentí -No me gusta el calor, yo prefiero mil y un veces a la nieve y el frío- Recalqué el "mil y un vez" le miré con una mirada de "¡Ja! te gané" y luego reí por ello

-Sí, está en mi habitación ¡Verás que será increíble jugar!- Dije todo emocionado, así que para no perder más tiempo di un sorbo a la bebida, que con el cual terminé el vaso y empecé a recoger las cosas, poniendo la basura donde iba y lo que se tenía que lavar en el lavadero, esperaba a que mi brother terminara con su batido para empezar a lavar todo, por lo que me paré al lado de él, sonriente -Estoy emocionado por jugar- Nuevamente lo había dicho y es que la emoción de jugar con un hermano mono ... me dejaba llevar por la emoción.

Me extrañé un poco cuando dijo lo siguiente, pero de verdad, no me lo imaginaba bailando y ... ¿Desnudo?! ... negué varias veces con la cabeza, eso nunca ni por más mínima curiosidad ... o ¿sí? ... No, no ... Me sonrojé levemente pero él fue quien me quitó el sonrojo cuando escuché en sus palabras finales de esa oración un tono medio extraño
. -¿Te sabes mover muy bien?- Pregunté y parpadeé de nuevo, producto de la confusión. -¿Sabes? ... Yo también sé bailar un poco, además de cantar y tocar la guitarra- Comenté animado y reí.

-¡Sí! sí, está en mi habitación, pero primero debo lavar los trastes- Le recalqué que yo lavaría y seguía esperando a que terminara su batido para jugar!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Bentley J. Doherty Lun Dic 15, 2014 2:40 pm

Ruedo los ojos y suspiro - 18... si lo dices porque te dije imancito bueno... era digamoslo así como de cariño, pero entonces eres un Iman de despistes - a lo mejor si me escuche como si le hablara a un niño pequeño y eso no iba, pues si él ya lleva mas que yo aquí también es comprensible que sea mas grande que yo - Bueno que bien que venias chateando entonces porque si no... ademas de la pena contigo, tendría el problema de tratar de curarte - digo rascando mi nuca, apenado.

- Mmmm... es un dicho interesante - digo pensativo, mirandolo como pensando el significado mas profundo de esa frase que de hecho es muy buena - Tú padre es sabio - susurro y le sonrío. Me río de como enfatiza que a el le gusta mas que a mi la nieve y el frío - Bueno bueno... no nos podremos a ver a quien le gusta mas el frío ¿no? - digo riendo.

La emoción es evidente en Josh, así que solo me río y asiento terminando mi licuado, pero veo que él lleva las cosas a la tarja. Mientras yo guardo lo que sobro de pizza en el refri - Se te nota mucho Josh... bien que sabes que ganarás porque yo apesto en los juegos de autos - digo entrecerrando los ojos mientras lo miro. Miro a mi pobre e inocente hermano mono y asiento, con una sonrisa muy traviesa - Sep... me muevo muy bien o por lo menos eso me han dicho - digo siendo sincero en eso de que me lo han dicho mas de 1 vez - Yo siempre quise aprender a tocar la guitarra o la batería pero no tuve tiempo - digo suspirando pues a mi padre no le gusta la música y en la mili menos me iban a dejar andar practicando.

- No es necesario... yo te invite a desayunar ¿no? - digo alzándome de hombros pero no me hago del rogar y le entrego mi vaso - Gracias... mientras me lavo los dientes... te espero arriba - digo antes de ir a hacer lo que dije, y lo espero afuera del baño pues no se cual es su habitación.
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2014 10:59 pm

Parpadeé un par de veces, extrañado pero en seguida negué con la cabeza varias veces -No, no. Tranquilo no me molesta que me digas imancito ... sino que creí que era por la edad- Solté una leve risa, un poco nerviosa y me pasé mi mano por detrás del cuello y me rasqué la nuca, ya que la verdad, creí que mi brother tenía por lo menos veinte y uno ... si supiera de ello, me mataría. -Yo tengo 19 años pero el próximo 14 de Febrero cumpliré años- Comenté mi edad y fecha de cumple en un tono animado para romper un poco el ambiente tenso que creí que se había generado, luego reí un poco.

Negué con la cabeza, mi padre, no fue quien por así decirlo, inventó aquella frase, pues yo había investigado su origen en google y llegué a dar con esa información
-Esa información, según lo que leí por curiosidad fue "creada" por un escritor ecuatoriano ... creo que se llamaba ... ammm- Y en un instante a otro me olvidé del autor de dicha frase, suspiré pesado -No me acuerdo, pero ya sabes a donde quería ir Jajajaja- Reí un poco más, ante todo, positivo

-¿Desde cuando, se le toma importancia al modo en que uno camina?- Le pregunté curioso, en referencia a lo de moverse bien, eso si era extraño ... demasiado, para ser sincero -Yo antes, durante el semestre, me dedicaba a ser músico callejero ... ahora con las vacaciones, no hay tantas ganas de ir a tocar en la calle, la televisión es mucho más fuerte - Comenté y sí, era raro de que no me dedicara a ser músico callejero en vacaciones, cuando se supone que tenía más tiempo pero eso se debía a que me levanta por lo general a medio día. -¡Puedo enseñarte algún día!- Exclamé y me gustó muchísimo la idea.

-Vale, sigue adelante yo limpiaré aquí un poco- Y es que el limpiar no se me daba a mí pero iba a hacer mi mayor esfuerzo, cuando se retiró tomé todos los trastes y empecé a lavarlos . Tardé unos cuantos minutos pero había terminado con la camiseta mojada -Como se atreve el agua- Ok, lo de Homero se me había pegado un poco pero bueno. Hice un puchero porque esa era una de mis camisetas favoritas y estaba empapada aunque no me sorprendía era un poco torpe en la cocina. Sabía que debía cambiarme para no caer con gripe por lo que a medida que subía a donde estaban las habitaciones, me quité la camiseta, quedando semidesnudo, solo estaba con el bóxer puesto... que indecente pero ¡cómodo!. Caminé más y llegué con mi brother -Disculpa que mela halla quitado, pero me empapé- Le dije y reí con gracia por lo que sucedió -Ven, sígueme- Le dije y empecé a caminar en dirección a mi habitación, donde empezaremos a jugar lo propuesto -Para ser menor a mi, en edad eres un poquito alto Jajaja-
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Bentley J. Doherty Lun Dic 15, 2014 11:48 pm

Creo que respondí algo golpeado y seco a su pregunta de mi edad, a veces soy medio voluble o como una amiga me decía... bipolar tirándole a histérico. Asi que sonrio cuando dice no molestarle que le diga imancito, pero sonrío aun mas y abro los ojos mucho, muy sorprendido - ¡No puede ser! Yo cumplo 19 el 12 de febrero! - digo emocionado - En definitiva deberemos festejarlo juntos eh! - digo riendo, esperando que nada nos impida el llegar a esas fechas y cumplir eso del festejo conjunto... que fiesta se armará en Delta Tau!

Al final su padre no es el autor intelectual de la frase tan profunda pero para mi sí lo sería - Bueno... dejémoslo en que tu padre la retomo y actualizo - digo divertido, guiñándole.

- Esque yo no solo hablo de caminar Josh... hablo de saber moverse, de tener ritmo. Que sabes bailar? - pregunto con mucha curiosidad lo último, pues me lo imagino clarito bailando salsa o cumbia y la idea me divierte mucho - ¿Enserio? y ¿dónde tocabas? - pregunto con mucha mas curiosidad, pues Josh esta demostrando ser alguien muy interesante de conocer - ¿Seguro de lo que dices? porque... te tomo la palabra y serás mi tutor hasta que aprenda a tocar guitarra como Synyster Gates y bateria como Travis Barker eh! - le digo divertido.

Jugaba con la punta de mi lengua tratando de tocar mi nariz, cuando escucho pasos y al alzar la vista me encuentro con un semidesnudo Josh que la verdad... me pone algo nervioso, pero es mi bro y debo comportarme. Ya hace un rato la cague con mis comentarios y no quiero que vuelva a pasar, muchos chicos se sienten incómodos a veces con mis indirectas - Eeehmmm... no te preocupes... - digo bajito y lo sigo, riendo por lo que dice - Sí... no se que me dieron de chiquito y crecí como loco a los 14... mido 1.88... ¿tú? - digo con una sonrisa orgullosa, siempre me gusto ser alto. Me siento en lo que parece ser su cama pues miro la Wii enfrente de esa cama - Bueno... me tendrás que dar un tutorial de controles y modo de juego - digo divertido.
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 12:16 am

-¡Celebrar el 13 de Febrero! ... !Sería super duper genialoso! - Exclamé de la emoción que me provocaba el hecho de imaginar, que el 13 de Febrero se realizara una fiesta, en celebración a dos cumpleaños ... ¡No me podía creer de que mi bro'ben cumpliera años el 12, dos días antes que mi cumpleaños ...¡Increíble!

Parpadeé un par de veces por su curiosa pregunta de querer saber qué es lo que bailaba, podía cualquier ritmo, hasta Country pero obviamente unos bailes me salían mejor que los demás -¡Sí! puedo bailar casi todo pero más me gusta bailar la cumbia, la electrónica y un poquito me sale bien la salsa ... apenas, un poquitito- Reí por lo último, es que debía aclarar la situación porque sinceramente podrían haber mal entendidos y lo que menos quería en este preciso instante era decepcionar feo a un hermano mono y, peor si se trataba de Bentley -Amm empecé a tocar en las calles del parque Jajaja ... Ea, ea, no sé si seré un buen maestro para llegar a entenderme cuando te explicara- Le dije y eso era cierto, algunas veces ni siquiera yo entendía lo que iba a hacer o peor, lo que me había propuesto. -Pero ¿Sabes? ... mi familia, es artista, músicos y cantantes Agregué aquel dato pues hasta mi abuelita sabía cantar hasta estos tiempos y con aquella edad, aunque también sabía conducir y si que se parecía peor que Rápidos y furiosos cuando ella se ponía detrás del volante ... no solo yo lo decía.

Su tono de voz no se mostró tan seguro por andar solo en bóxer, junto con él
-Ea, vamos disculpa la indigencia ... además quien sabe, hay muchas personas que duermen así, como estoy Jajaja- No sé porque dije lo último, ese comentario si fue muy salido del tema, quería darme con la palma de la mano en la cara pero procure no hacerlo ... al menos no delante de él -La verdad no sé cuanto mido, pero soy uno de los más bajitos aquí, en la fraternidad jajaja ... oye procura no usarme de bastón Reí mucho más por lo que dije. Una vez que llegamos a la habitación 2, la mía, dejé que el se sentara en la cama y yo empecé a conectar y preparar todo, terminé encendiendo la tv y consola. Proseguí en ponerle el juego. -Espera, una pregunta ... ¿Te incomoda que esté así? - Pregunté antes que todo y dependía de su respuesta el cubrirme por lo menos un poco... pero estaba muy cómodo ... vaya sacrificio
-Mira, los controles es fácil, debes tomarlo de manera horizontal, con los botones 1 y 2 a la derecha, como si fuera un volante, el 1 es para retro y el 2 para acelerar ... como te dije que es como volante, viras girando suave el control en tus manos y así ... sacas los objetos con cualquiera de las flechas que tienes a la izquierda. - Asentí con la cabeza luego de aquella rápida explicación acerca de los controles -Vamos que este jjuego ha sido diseñado para niños de 6 años Jajajaja-
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Bentley J. Doherty Mar Dic 16, 2014 1:38 am

- Bueno en ese caso hay que avisarle a Jackson o a Andrei, para que se organice una buena fiesta... que he escuchado que tenemos buena fama los de Delta Tau en eso de armar fiestas épicas - digo muy animado y emocionado por eso de que logremos festejar nuestros cumples juntos, con todos los Monos y demás amigos que para ese entonces logre tener.

No no no... este hombre sabe leer la mente y me quiere asustar... no puede ser que justo los ritmos que yo tenía en la cabeza son los que nombra - No te creo que sepas bailar cumbia y salsa... eso debo verlo con mis propios ojos - digo mirándolo asombrado, con los ojos entrecerrados. Me lo imagino con su guitarra, enmedio de un parque, tocando como si nada de su alrededor importara y creo que ese es el mejor principio para un cantante, el hacerlo solo porque se quiere, espontáneo - Nada nada... si lo haces con pasión serás un buen maestro. Además solo bromeo, se que no llegaré a ser como ninguno de los 2, no creo ser tan virtuoso - digo riéndome de mi mismo, quién mejor para hacerlo si no yo? - ¿Ves? lo traes en la sangre... yo puedo manejar armas de fuego con los ojos cerrados pero tú debes ser genial con la música - digo guiñándole, aunque ahora que caigo en cuentas... no le he contado mi pasado... a ver si no piensa que fui un maleante.

Me pongo rojo, lo se que me pongo rojo porque siento calor en las mejillas - No, en serio no tengo problema, esta es casa de ambos y debemos andar como nos plazca, así que quédate así como estas - digo hablando algo rápido pero luego creo que eso último se oye raro - Bueno... no es una orden eh - digo divertido, riendo para cortar el momento de pena. Me río y niego - No Josh, prometo no agarrarte de bastón... solo si me llegas a ver muy borracho tal vez lo haga... ademas no estas tan bajito... mira me llegas al hombro - digo acercándome a él para medirlo. Niego y sonrío algo enrojecido, pues no quiero que se sienta él incomodo, yo puedo tranquilizarme.
Le pongo atención y asiento mirando el control y luego a él, al parecer no es tan difícil este control - Ok... creo que ya entendí - digo frunciendo el ceño un poco, pero luego lo miro con ojos entrecerrados y un ligero puchero - ¿Me estas diciendo tonto? - pregunto serio pero luego luego me río - Pongamosle sabor al caldo... quien pierda hará lo que el otro quiera por... mmmm... 1 hora ¿aceptas? - digo con esa sonrisa arrogante que me sale al ponerme competitivo.
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 8:54 pm

Él no me quiso creer lo que decía de que bailaba cumbia y salsa, pero era cierto. A pesar de que mi padre me ayudaba en los movimientos escénicos, mi madre fue quien me enseñó a bailar aquellos dos ritmos junto con el tango, la bachata, bailes que sonaban mucho en latino américa ... ¡Sí!, creo que es por eso que no me creía... nadie de mis brothers, por ahora, nadie de ellos, sabía que yo tenía cierto grado de descendencia latina ... que llevaba la sangre latina correr por mis venas, le sonreí -Hablaremos más profundo del tema, después de haber jugado- Reí un poco y así es como terminé por el momento aquel tema y claro que no lo decía de mala fe ni nada por lo común pero... es que ... es que, estaba super emocionado por jugar con un brother ... quería gritar de la emoción; pero lo que me sorprendió fue que dijera que el sea muy hábil con las armas ... eso si fue una sorpresa haber escuchado.

Y resultó que al final no le incomoda que yo empezara a jugar solo con bóxer puesto, aunque sinceramente, lo que es el pudor, esa palabrita no estaba en mi vocabulario ... Jajajajaja, reí cuando él aclaró que no era una orden, por supuesto que no lo era, no entendí el por qué lo dijo
-¿Eh? Entonces significa, ¿Que debo comprarte un bastón para dártelo cuando estés ebrio? - Dije en un tono burlón y reí un poco fuerte pero es que daba risa el hecho de imaginarme a mi brother caminando por la casa con un bastón de apoyo Jajaja... así parecerá un viejito.

Negué con la cabeza varias veces por su pregunta, por supuesto que no le quería decir tonto ni nada por el estilo
-No, no, no ... para nada, mi intención no es esa- Alarmado dije eso y negué lo más rápido que pude, a la final solté un suspiro pesado y me encogí de hombros hasta que escuché su propuesta ... vaya, la verdad si que quería ponerle, como el dijo, sabor al caldo.
Le quedé mirando fijamente por unos segundos, fingiendo neutralidad, hasta que sonreí, reí y asentí
-Jajaja, vale. Me gusta mucho la idea ... pero mejor que sean dos horas ¿Qué te parece? - Por lo general, los monos no le negamos a ningún desafío y es porque esa es nuestra naturaleza.

Dicho y hecho empecé a poner la configuración del juego
-Solo jugaremos dos carreras ¿Vale? ... Porque ... Miré la hora y noté que ya faltaba poco para ver WWE -Hay que ver televisión- Asentí varias veces y bien, configuré el juego a solo dos carreras.
Pulsé 2 y llegó el momento de elegir a nuestro personaje
-Yo siempre juego con Yoshi y, ésta no será la excepción Jajaja- Y este es el equipo "JYoshi", amaba mucho a ese personaje de la saga de Mario, esperé a que el terminara por elegir al personaje, seleccioné yo una moto y luego de que el seleccionó el vehículo que usaría le puse en la primera pista, la más fácil y es el circuito de Luigi. -¡Prepárate para perder!- Exclamé con aires de egocentría a mi  alrededor pero al final reí hasta que se puso la carrera y juego en marcha ... llegó el momento de jugar.

----
Se lanzarán dos dados, ya que son 12 personajes que participarán en la carrera {2 manejados por los usuarios y, los otros 10 por la "COM" }. Ambos resultados se sumarán y el total de éste, resultará el puntaje y puesto obtenido, es decir:

RESULTADO DE DADOS || PUESTO QUE QUEDÓ EN LA CARRERA
12 - Primer Lugar (1)
11 - Segundo Lugar (2)
10 - Tercer Lugar (3)
9 - Cuarto Lugar (4)
8 - Quinto Lugar (5)
7 - Sexto Lugar (6)
6 - Séptimo Lugar (7)
5 - Octavo Lugar (8 )
4 - Noveno Lugar (9)
3 - Décimo Lugar (10)
2 - Décimo primer Lugar (11)
1 - Décimo segundo Lugar (12)

El ganador se decidirá, en base a los puntos que otorgan el puesto en que el jugador halla quedado, es decir:
Primer Lugar = 15 Ptos.
Segundo Lugar = 12 Ptos.
Tercer Lugar = 10 Ptos.
Cuarto Lugar = 9 Ptos.
Quinto Lugar = 8 Ptos.
Sexto Lugar = 7 Ptos.
Séptimo Lugar = 6 Ptos.
Octavo Lugar = 5 Ptos.
Noveno Lugar  = 4 Ptos.
Décimo Lugar = 3 Ptos,
Décimo primer Lugar = 2 Pto.
Décimo segundo Lugar = 1 Ptos
{Sistema de Puntos del Juego Mario Kart 8}
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por UCLA Bruins Mar Dic 16, 2014 8:54 pm

El miembro 'Josh T. Ledet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 3
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 9:01 pm

La Carrera había empezado y, arranqué los motores con Yoshi. Mi sorpresa fue mucha puesto que había presionado mucho el botón de aceleración lo que provocó que tuviéramos, ambos, Yoshi y yo, un muy mal arranque en la carrera. No me fijé para nada en lo que estaba haciendo mi brother porque debía fijarme muy bien y concentrarme para poder recuperarme después de aquel mal arranque de la carrera que se había tenido por haber pulsado por mucho tiempo el 2, de aceleración.

Sabía y tenía presente que debía controlar mi emoción porque eso me estaba llevando a que perdiese la pequeña concentración que le ponía para así poder ganar, no era porque no quería hacer lo que mi brother quisiera por dos horas, sino más bien porque no me gustaría perder en el juego que yo jugaba casi siempre, en mis momentos libres del ocio. Se terminó el primer lap y parecía que todos se había confulado contra mí, los diez que eran manejados por el Wii, no me dejaban ascender al octavo lugar, por más que me esforzaba, siempre terminaba en el noveno y ahora ... a mitad del segundo lap me encontraba en décimo lugar ...¡Vamos! ... rayos, rayos ... apresura Yoshi, tu puedes.


Off:


Última edición por Josh T. Ledet el Mar Dic 16, 2014 9:05 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por UCLA Bruins Mar Dic 16, 2014 9:01 pm

El miembro 'Josh T. Ledet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 6
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Bentley J. Doherty Mar Dic 16, 2014 9:25 pm

Note un tono de misterio en su voz cuando me dice eso de dejar el tema para después... y aunque yo asiento no dejo de imaginármelo bailando algo así muy latino... no me checa la imagen pero ¿quién sabe? las personas siempre pueden llegar a sorprenderte.

El tema del atuendo semidesnudo de Josh queda saldado al parecer, y ahora el tema del momento es mi borraches y como me comporto en esa situación. Me río y niego - No... bonito me vería borrachisimo y con bastón. Me refiero a que pues ya cuando uno anda medio mal pierde el equilibrio y ayuda que alguien ayude a mantener la vertical - digo riéndome muy divertido - Aunque a lo mejor me veo sofisticado con bastón... ¡y un bombin! - digo divertido.

- Mas te vale hermano... porque creo que si soy mas hábil que un niño de 6 años - digo rascando mi nuca, como nervioso pues no debería hablar antes de actuar - Mmmmmm... ¿2 horas?... - pregunto rascando mi mentón... como pensándolo bien pero en realidad no pienso mucho - ¡Hecho! - digo con la sonrisa mas arrogante aún. Asiento y sonrio - Vale... 2 carreras y vemos televisión - digo curioso pues no se qué programa en específico quiera ver, pero no tengo nada que hacer y si a él no le molesta mi presencia pues a mi menos estar acompañado. Miro entre los personajes y escojo al enorme mono (Donkey Kong) - Y yo sere un rey mono - digo divertido, para después escoger una cuatrimoto morada - Ya veremos - susurro y empezamos.
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por UCLA Bruins Mar Dic 16, 2014 9:25 pm

El miembro 'Bentley J. Doherty' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 6, 5
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.