¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 Elite40x40_zpsfbef05d2# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 IMAGEN# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 IMAGEN
Hermanos
# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 IMAGEN # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 IMAGEN
¡Directorio!

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 IMAGEN# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 IMAGEN# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 IMAGEN# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 IMAGEN# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 IMAGEN# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 IMAGEN


# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 Empty # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Bentley J. Doherty Sáb Dic 13, 2014 10:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bonita mi idea de pelearme en plena ciudad... lo bueno del caso es 1) fue contra puras vaquitas y salieron perdiendo, 2) en la universidad parecen no saber nada, 3) conocí a un nuevo Mono con el cual se que me llevaré muy bien. Por lo menos parece que esas vaquillas no son unas chilloncitas que van a llorarle de inmediato a papi (bueno, solo hablo de esos 6 que conocí en la cancha de soccer, no de los demás que no dudo sí sean así) En todo caso... no hubieron testigos. De no ser por el ojo medio morado y el labio con una mínima abertura, no habría evidencias.

Desperté con el sol en la cara, y es que nunca me ha gustado dormir con la ventana cerrada, solo cuando esta nevando. Y parece que mis rommies no tienen problema con eso. La casa se escucha vacía y como aún no tengo a mi cachorra conmigo, no se bien que hacer. Me pongo algo cómodo (osea un pantalón deportivo y una playera de manga larga pues tengo algo de frío), y bajo notando que creo estoy solo en toda la casa - Buenos díaaaaas! - grito antes de bajar las escaleras y nada de respuesta. Las tripas me rugen y me voy directo a la cocina a desayunar algo. Tal como imagine, la alacena esta casi vacía, pero eso si la comida chatarra no falta. No soy quisquilloso con esas cosas y tomo una pizza congelada. La meto al microhondas y mientras me preparo un licuado de chocolate. En eso estoy, cuando escucho ruidos en el piso de arriba. Ya me han contado cosas sobre eso de las "bromas" y venganzas entre los Toros y los Monos, y me pongo algo paranoico. Miro a todos lados y lo único que encuentro cerca es un bate de madera tirado a un lado del refrigerador. Lo tomo y cuando escucho que alguien baja las escaleras, me escondo detrás de una puerta, listo para atacar a quien se me cruce.
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo


# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 10:21 pm

Solo me concentraba en mi pantalla, me concentraba en los movimientos que debía y estaba haciendo Yoshi junto con su moto por lo que descarté completamente que estaba jugando con mi brother. Parecía que las cosas no iban a mejorar, estaba en un desespero total y justo cuando iba a remontar de aquel décimo lugar que andaba con Billy Bala, alguien de por atrás, quizás el que estaba en último lugar activó el rayo lo que causó que perdiera aquel objeto ... eso me dio mucho enojo -Cómo se atreve- Dije entre dientes y para mí mismo, pero al inicio del tercer lap había alcanzado el octavo lugar no sabía cómo, quizás los dos que estaban adelante cayeron con bananas o cosas así pero no importaba, debía avanzar y eso fue lo que hice.

El tercer lap fue intenso, ese era el último lap y debía mejorar a como de lugar y eso fue lo que hice, casi al final y con ayuda del hongo dorado, ese objetito, que te brindaba velocidad por un cierto tiempo de segundos llegué a remontar hasta el cuarto lugar ...
-¡Lo logré!- Exclamé fuerte y con mi diestra hice un ademán de victoria, haciendo puño y arremetiendo al lado del costado de mi torso como un festejo de triunfo pero claro aún no había visto el lugar en el que quedó Bentley. Al fijarme en ello la sorpresa fue mucha, demasiada ... -Pero qu...qué?... có... cómo... cómo - Parecía que alguien se me había comido la lengua o algo así, pero parecía peor que un tartamudo es que no lo podía creer ¡Imposible!. ... Negué varias con la cabeza -No, no ... ¿En serio?! ¿Cómo lo hiciste?! Le pregunté y en ese momento me sentía muy mal, un poco frustrado por haber perdido ... en mi puchero formado con mis labios se notó mi disconformidad ... lo peor es que estaba jugando con Donkey Kong, el enemigo natural de Yoshi... ¡Monkey God!

---
Bentley J. Doherty 12 Ptos.
Josh T. Ledet 9 Ptos.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Bentley J. Doherty Mar Dic 16, 2014 10:50 pm

La verdad no tenía la menor idea de lo que estaba haciendo, y comence a sentirme mal pues solo a mi se me ocurre apostar en un juego que en la vida he jugado. Pero la suerte o el destino, no lo se, actúan a mi favor. Le agarro el truco al jueguito y aplico lo aprendido en la película Rápidos y Furiosos Reto Tokio... doy las vueltas lo mas cerradas que puedo para ahorrar tiempo y parece que lo logro muy bien. Al final de la primera vuelta voy en el lugar 9 y entonces recuerdo que me dijo algo de las otras teclas y comienzo a presionarlas para ver que pasa.

¡Oh por dios! Se pueden aventar cositas a los demás. Entonces, ahora en la segunda vuelta, además de ocuparme de dar las vueltas cerradas y acelerarle en lo recto, voy atrapando moneditas y aventanto cascaras de platano, hongos que parecen cascos, etc etc. Aunque algunos me logran dar, al final de la vuelta ya voy en quinto lugar. Miro apenas de reojo en cual posición va Joshi y sonrío pues voy adelante. Nunca me ha gustado confiarme asi que ahora me pongo mas alerta y logro esquivar muchas cositas y lanzar aún mas. Muerdo mi labio inferior y presiono los botones con rapidez hasta que miro la línea de llegada y alzo los brazos al acabar - Siiii!! - digo todo eufórico... jamás pense que un juego de niños fuera tan divertido.

La reacción de Josh no tiene precio... y me río sin compasión de él, tanto que me acuesto en su cama, sobandome el abdomen por la risa - Suerte de principiante!! - digo alzándome de hombros. Alboroto su cabello y me río - Vamos no te pongas así... todavía falta 1 carrera ¿no? - digo guiñándole.
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 11:21 pm

El verlo reírse de auqel modo y sobre mi cama me daban ganas de darle una buena mordida en su brazo para que deje de hacerlo, tomando en consideración que es mi brother no usaría mis puños, sino mis dientes pero me relajé ... trataba de relajarme lo más que podía, peor él era muy burlón y todo por que tuvo "suerte" de principiante -La suerte es el mito de los tontos- Murmuré más para mí que para él, aunque tampoco quería que en la siguiente carrera él me deje ganar si lo hiciera ... ¡Jamás en la vida le perdonaría! ... eso si que sería imperdonable, mucho la verdad.

Con una mano le ayudé a reincorporarse, a que se sentara sobre la cama porque pretendía ya poner la siguiente carrera
-Sí falta esta segunda carrera- El haberlo levantado, si que fue una tarea ciertamente costosa ¿Tan débil soy? ... Bueno, bueno, estaba viendo que carrera elegir entre las de menor dificultad y elegí la pradera Mu mu, que es un escenario de un tipo granja con vacas por la mitad del circuito ... ¡De seguro le encantara! -Bueno, rey mono ... prepárese porque esta es la decisiva- Dije en un cierto tono de joda, ya se me había pasado la molestia y si perdía pues perdía y ya ¿Qué más podía hacer? ¿Qué ganaba enojándome como hace un momento?... jajaja aunque, dudaba mucho que mi hermano quisiera que me tire de un puente o cosas así, le di "ok" a la pista y ya empezó, mostrando el recorrida de ésta ... ¡A Ganar!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por UCLA Bruins Mar Dic 16, 2014 11:21 pm

El miembro 'Josh T. Ledet' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 5, 4
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Bentley J. Doherty Miér Dic 17, 2014 1:01 pm

No se si me estoy burlando mucho y muy feo, yo suelo ser a veces demasiado burlón y pesado, es algo que hago sin querer o sin ánimos de molestar al otro (bueno bueno... a veces si lo hago a drede). Pero cuando miro, entre risa y risa, el rostro de mi hermano me doy cuenta de que tal vez si me estoy pasando un poco - Si si... pero el mito me sirvió esta vez Josh - digo divertido, pero ya me tranquilizo y con su ayuda quedo de nuevo sentado sobre su cama que dicho sea de paso... es cómoda.

Se le ve un poco mas animado cuando este mono burlón se calma - Entonces aún puedes ganarme señor Yoshi - digo divertido por el personajito que eligió - Bueno estoy preparado - digo divertido y en cuanto pone la carrera me río - ¡¿Vacas?! ¡dime que las puedo usar de vehículo! - digo animado pero se que eso tal vez sea muy difícil. La carrera comienza y sin poder evitarlo ni estar 100% conciente de eso, saco la punta de mi lengua de lado y no pierdo de vista el juego, moviendo los dedos lo mas rápido y mejor que puedo, riendo por las cosas que voy aventando pero cuando una cosa blanca voladora me echa una tinta que dificulta la vista de la pista no me agrada nada - ¡Ey... eso no se vale! - digo frunciendo un poco el ceño y voy directo en contra del personaje que me aventó eso... que no es Yoshi.
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por UCLA Bruins Miér Dic 17, 2014 1:01 pm

El miembro 'Bentley J. Doherty' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 2, 2
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2014 10:53 pm

Así mismo, tal y como lo hice en la primera carrera me centré en solo mi juego descartando por completo la presencia de mi hermano mono. Esta carrear parecía que iba a terminar en uno de los últimos puestos ya que en el primer lap mantenía el último lugar por culpa de que cuando estaba pasando por el medio del circuito aparecían esas vacas ... ¡Las vacas caminaban por la carrera! ... Daba ganas de gritas y decir estúpidas vacas, no pueden caminar por otro lugar ... pero claramente eso le pegaría un susto a mi brother y probablemente piense que estoy loco por haber gritado eso, así que me mordí el labio inferior y continúe jugando.
El segundo lap, estuvo bueno, mejoré un poco ya que llegué a subir el segundo lugar desde inicio hasta la mitad porque de nuevo por alguien, que había activado aquel pulpo lo que echó tinta sobre la pantalla no pude ver y choqué contra otra vaca ... eso aproveché para observar de reojo a mi hermano y él estaba teniendo más dificultades que las que yo presentaba. Bajé a séptimo pero en el tercer lap me recuperé un poco y con los tres caparazones conquisté el cuarto lugar, de nuevo, tras haber lanzado estos tres caparazones, dos a quienes estaban a mi lado y uno quien estaba adelante
-¡Sí! - Exclamé y al desviar la mirada para ver el resultado de mi bro, éste había quedado en noveno lugar, lo que parecía que le ganaría en la tabla acumulada, al pulsar un botón ésta se presentó y reflejó los resultados finales ... ¡Sí! ¡Le gané! y por dos, por eso adoraba mucho a ese número, era mi numero favorito ... & le había conseguido ganar -Creo que te gané- Era evidente por la tabla mostrada, solo lo hice en un tono nervioso y reí, no quería ser presumido -Buen juego bro- Extendí mi mano hacia él para un apretón amistoso, esperaba que no se resintiese por ello, aunque siendo sincero no tenía pinta de ello ... pero no debía juzgar a un libro por su portada.

Al sentir el apretón de manos, me acordé que estaba dando lucha libre ... ¡WWE!
-Venga brother, vamos a ver tele- Le dije y apagué por completo todo, la consola y tv para salir corriendo abajo, la sala pero recordé que tenía la tv arriba por lo que frené antes de bajar las escaleras y regresé ... al regresar a la habitación, reí nervioso -Televisión- Señalé la tv que estaba ahí, la encendí y sintonicé el canal de lucha libre y justamente estaba dando, bueno, llegué tarde porque cuando puse fueron a comerciales -Por cierto, brother... ¿En dónde tienes el tatuaje?- Aproveché para conversar, quería saber más de mi hermano. Le mostré mi muñeca izquierda, estaba cubierto con dos manillas que tenía allí, las aparté y ahí estaba el tatuaje delta ... y hacerse en esa parte, dolió y mucho. Le sonreí amplio

---
Resultado Final
Josh T. Ledet 18 Ptos.
Bentley J. Doherty 16 Ptos.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Bentley J. Doherty Jue Dic 18, 2014 1:26 am

Hago lo mejor que puedo en las siguientes vueltas de la carrera, pero justo cuando creo que ya la llevo de gane, y que recupero lugares, una (o 3) mugrosas vacas se cruzan en mi camino y me hacen perder mis avances. No se bien en qué lugar va Josh, pero me empiezo a molestar cuando estoy ya a la mitad de la tercera vuelta y mi lugar es el asqueroso 10... Al final, solo logro adelantar 1 puesto y acabo en el noveno. Buena bofetada a mi ego de ganador - Diablos... no debí festejar antes de tiempo - susurro con los ojos entrecerrados, dejando el control en la cama. Evidentemente me molesta perder, no creo que exista alguien que le guste perder. Miro la mano de Josh y con un suspiro largo y cansado estrecho su mano - Buen juego Josh... la experiencia gano esta vez - susurro y me alzo de hombros, sonriendo ya pues no tiene caso andar molesto, es solo un juego y fue muy divertido la verdad.

Asiento cuando menciona la tele, y yo creí que la veríamos ahí en su habitación, por lo cual me tardo algo en levantarme cuando sale como loco de ahí escaleras abajo, pero mas me tardo en salir de su cuarto que en lo que regresa y chocamos - Justo iba a preguntarte porqué no veíamos la tele de tu cuarto bro - digo riéndome. Me siento de nuevo en su cama pero tomando un poco de mas confianza me recuesto un poco, recargándome en su cabecera. Enciende la televisión en las luchas de la WWE y sonrío - ¡Tiene años que no veo la WWE! - digo con cierto grado de ilusión y nostalgia. Su pregunta me sorprende, y noto que me enseña el suyo, justo en la muñeca, una zona muy delicada - Pues... de hecho... aún no tengo tatuaje de Delta Tau. Me lo pienso ir a hacer en estos días, pero me lo pienso hacer aquí - digo alzando mi playera para enseñarme mi pectoral izquierdo, con una sonrisa orgullosa - ¿Porqué te lo hiciste ahí? - pregunto curioso.
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2014 12:41 pm

Sueños frustrados, son sueños que son imposibles de realizar ... tengo muy presente que querer es poder y que nada pero nada es imposible en esta vida salvo el revivir después de la muerte, creo ... pero tenía que afrontar la realidad, poner los pies sobre la tierra, porque, estaba consciente de que quería ser un luchador de la WWE, siempre veía por aquel motivo pero obviamente mi habilidad o fuerte no eran las luchas sino mas bien la música ... ese sueño, era uno frustrado, que nadie, ni siquiera mi familia lo conocía -Así es, me gusta ver WWE- Aclaré en un tono tranquilo, sonriendo amplio a mi brother.

Parpadeé un par de veces, cuando mi brother me mostró su pectoral izquierdo
-¿Ahí?-Dije en un tono bajo y quería picar pero no lo hice, quería picar solo para molestar jajaja. Aunque luego desvíe la mirada a mi propio torso y reí, la diferencia de músculos era un poco notable, de seguro él iba a gimnasios y toda la cosa, yo prefería lo natural y salir a correr o en esas caminatas al parque, estas últimas que parecía haberlas olvidado. Levanté la mirada y le sonreí, mientras él se acostó en mi cama y yo quedé sentado sobre ésta para poder ver mejor la tv -Porque todo lo que considero especial para mí, lo tengo en la izquierda- Le respondí y es que eso era cierto, aquellas dos manillas, una de ellas, fue la que me dieron en uno de los concursos que había ganado y la otra des de mi ma, ambas que cubrían el tatuaje delta, no del todo, sino un poco; aunque lo más preciado, en cuanto a lo material y de manillas, cadenas y eso, estaba bien guardado y era la cadena militar de mi abuelito.

Le sonreí y desvié la mirada para continuar viendo la televisión y, me percato que al parecer los horarios se me habían cruzados porque parecía estar en las últimas luchas ... ¡Que mal!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Bentley J. Doherty Jue Dic 18, 2014 2:20 pm

Sonrío a mi bro, pues en su mirada se nota que tiene emoción de ver el mejor programa de lucha libre del mundo (aunque si de luchas hablamos me encantan las artes marciales mixtas) - A mi me gustaba mucho verla hace años... cuando Randy Orton apenas empezaba a ganarle a las leyendas, cuando Undertaker era el mejor... cuando Lita estaba en su apogeo... ¡Oh que tiempos! Jamás olvidaré ese mortal que hizo y con el que casi se desnuca - digo mirando a un punto fijo en el techo... perdiéndome en esos recuerdos. con una enorme sonrisa.

- Sí... un hermano, Gus, me dijo que en otros lugares duele mas y creo que es la mejor opción... no le veo el caso en los muslos y jamás me podría uno en el trasero - digo bajándome la playera y acomodándome de nuevo, pero aún están los comerciales, así que me siento y escucho a mi bro, mirándolo fijamente - Y... ¿puedo saber entonces qué significan para ti esas pulseras? - pregunto pues en esa muñeca solo tiene el tatuaje y esas 2 pulseras. El programa continúa y miro de reojo que ya van muy avanzadas las peleas - Creo que... empiezan 30 minutos antes - digo divertido, pero aún así en general las últimas son mas mejores y esta no queda debiendo al parecer.


Lita::
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2014 2:59 pm

Cuando mi brother empezó a hablar sobre el pasado de la WWE, no pude contener todo lo que tenía adentro y él tenía muchísima razón porque antes era lo más genial que existía en todo el mundo, antes era tan ... no había palabra alguna que lo describiera pero al escuchar el nombre de aquella luchadora que él mencionó, se me pareció raro porque no me sonaba, la verdad no me sonaba, hasta que recordé ese accidente que tuvo, lo recordaba sí, porque de eso había hablado por mucho tiempo mi abuelita, ella también veía lucha libre ... ¿Acaso será ese el sueño frustrado de la familia? -Te comprendo, antes era mejor. Pero siendo sincero nunca me agradó Randy Orton- Reí por ello y esperaba que no se enojara porque nunca, nunca me simpatizó, me era indiferente al igual que John Cena ... Esos tipos eran bien ... ¡Meh!, sin querer fruncí el ceño, producto de haber pensado en aquel Cena -Sí, si recuerdo un poco a Lita pero... la mujer que más se llevó mi corazón y lloré cuando me enteré que se fue es Mickie James ...- No me gustó que Mickie se halla ido de la empresa, eso si fue doloroso al igual que hablar de ella, me puse un poco triste y suspiré pesado, al menos tenía en youtube los recuerdos de sus batallas, aquella carismática luchadora, que cautivaba a los fans, pero sobre todo a los niños con su música de entrada ...

Parpadeé un par de veces, pues la verdad, es que en esos tiempos yo desconocía por completo información acerca de los tatuajes y nadie me había dicho: "Josh ahí te va a doler mucho" ... pero es lo que menos me importaba porque el tatuaje delta es el símbolo máximo de un mono.
-Puede que el bro'gus tenga razón jajaja ¿Te ibas a hacer uno en las nachas?- Dije en tono burlón, riéndome por el hecho de haber pronunciado nachas, era una palabra graciosa, al menos para mí Jajajaja.
-Una es por un concurso que gané en el colegio cuando canté, estaba en primer grado y preferí a que me den la pulsera en vez de un listón por el primer lugar y la otra me la dio mi madre- Le respondí tranquilo y sonriente.

Le escuché pero no dije nada, quería ver la lucha y justamente estaban transmitiendo una pelea de chicas, cuanto me gustaba ver éstas y sale Natalya acompañado con Kidd, ella es una de mis favoritas por lo que me emociono y eso se nota en mi rostro
-Ellos dos son mis favoritos y saben hacer el francotirador, una llave de sumisión poderosa- Asentí varias veces para afirmar lo que dije, luego desvié la mirada a él por unos segundos y me imaginé a yo, haciéndole esa llave a él ... Jajajaja, eso sería algo poco probable.
Regresé a ver la televisión
-¿Tu sabes luchar o algo de ello?Pregunté sin despegar la mirada del aparato electrónico.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Bentley J. Doherty Sáb Dic 20, 2014 7:12 pm

Me río con ese comentario del asesino de leyendas, Randy Orton, pues entiendo bien su opinión, él es un luchador que o lo amas o lo odias, no hay medias tintas con él - Pues a mi si me gustaba, en especial cuando comenzó su carrera, ya después... debo reconocer que se le subió la fama a la cabeza pero eso no quita las cosas que hizo y el buen show que da - digo alzándome de hombros pues esa es mi sincera opinión, tampoco es que tenga un tatuaje de él ni nada de eso - ¿Mickie James? Mmmmm... si la recuerdo, recuerdo muy bien el campeonato de Lita e gano - digo sonriendo - No se, Lita desde el principio me conquisto - digo riendo bajito, pues ese aspecto de chica mala creo que me llamó mucho la atención.

Me río mucho y niego, me cuesta callarme y dejar de reír pero lo logro unos segundos mas después - ¡Claro que no bro! ¿Cómo crees que me vería con las nalgas tatuadas? - le pregunto muy divertido, pues ni yo me imagino con las nalguitas pintarrajeadas. Miro muy asombrado a Josh cuando me dice de sus pulseras - Wow... entonces si que cantas bien Josh - cuando menciona a su mamá suspiro y bajo un poco la mirada pero la regreso rápido a él - Es linda la pulsera de tu mamá... ¿eres muy apegado a ella? - pregunto con mucha nostalgia de que a la mía la haya perdido tan joven.

Empiezan las peleas de nuevo y pongo atención, pues como dije antes, tiene mucho que no las veo... ya no creo reconocer a nadie, deben haber muchos nuevos - ¿El francotirador? eso suena muuuy interesante - digo con una sonrisa divertida - ¿Yo? Pues... como ellos no, pero en el internado donde estuve desde los 9 años me enseñaron muchas cosas... llaves de sumisión y una mezcla rara de muchas cosas como Judo, Jiu-Jitsu y Boxeo, y otras cosas que si te digo... te tendría que matar - digo con los ojos entrecerrados pero luego lo abrazo por los hombros - ¡No es cierto bro! - digo riendo y lo suelto - ¿Tú sabes pelear? - pregunto.
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2014 11:29 pm

Randy Orton, Randy Orton... sonreí un poco, la verdad es que me daba cierta gracia que mi brother hablara de aquella manera, con cierto toque de euforia cuando hablaba de aquel luchador que creo que en la actualidad se encontraba lesionado, hacia mucho tiempo que no lo veía en el ring. Aquella sonrisa se amplió un poco más cuando sabía de quien hablaba es que Mickie James ... era Mickie James, cuando salía con su música de entrada de aplausos y dando saltos de un lado a otro con aquel carisma que ... ¡Encantaba! aunque por otro lado, él se refería a Lita... Lita era, para mí, una diva ruda, super ruda ... ladeé la cabeza -Ahora que recuerdo, antes, hace mucho, muchísimo- Se mostró en aquel "muchísimo" un tono infantil -... había una luchadora que tenía el triple de músculos en los brazos que yo- Y en ese momento hice un ademán de "sacar pepa" haciendo fuerza y notándose la poca musculatura de mi antebrazo -Chyna, así se llamaba ... ¿La recuerdas?-

-Jajajaja y yo que sé, tú eres el que querías hacerte un tatuaje en las nachas, jajaja- Le dije en un tono burlón, riendo a más no poder, a carcajadas es que era gracioso, esa palabra era muy graciosa jajaja.
Le enseñé y expliqué el origen de las pulseras, asentí cuando él dijo que cantaba bien
-Un poquito bien, por algo debí haber ganado jajaja- Escuché la manera en que mi brother preguntó si era apegado a mi ma', a mi alrededor sentí un cierto ambiente de nostalgia ... lo pude notar, entonces ¿Eso qué significaba? ¿Su madre lo abandonó? ¿Su madre lo dejó? ... ¿Qué es lo que mi brother "oculta" ? ¿Cuál es su pasado? . Soy torpe en este tipo de situaciones, porque podría meter la pata, generalmente lo hacía -Soy apegado con toda mi familia y, es porque ellos me criaron de pequeños pero aún mas de mis abuelitos ... - Dije en un tono bajo y suspiré leve... mejor no continué hablando.

Él respondió a mi pregunta de que si sabía leer, me sorprendí mucho, la verdad, cuando dijo que tendría que matarme si continuara hablando ... me la creí, en ese momento iba a decirlo, pero de repente me abrazó por los hombros, eso me tensó un poco por lo que me estremecí un poco al sentir contacto de su brazo con mis hombros ... esa broma, me la había creído
-Pensé que hablabas en serio- Dije en un tono bajo y suspiré pesado para así tranquilizarme, al menos un poco -No, jajaja. Yo no sé pelear pero he visto y practicado muy poco lo que hacen en la WWE, lo que si puedo hacer es cantar, bailar un poco y tocar guitarra- Se me pasó por alto lo de que mi brother fue criado en el cuártel ... en serio, él empezó a ... empecé a tener una urgencia en saber qué y cuál es su pasado.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Bentley J. Doherty Dom Dic 21, 2014 2:14 am

Me pone de verdad a pensar y recordar tiempos muy pasados (en su mayoría lindos pues mi madre aún estaba conmigo) cuando nombra a esa luchadora. Miro su antebrazo y es un brazo normalito, no tan flaquito como él piensa que es (pues he visto chicos que son un esqueleto con piel) - ¡Oh si! Chyna! Claro que la recuerdo, era un monstruo, no lo digo de mala forma sino que era una mujersota y... creo que la veía mas así porque era muy pequeño en ese entonces - digo riendo.

- ¡No no, yo solo decía! Jamás me haría uno ahí... si estos me dolieron - digo enseñándole mis 3 tatuajes... uno en el antebrazo izquierdo, otro en el derecho, y el último en el tobillo izquierdo el cual siempre tiene opiniones muy positivas o muy negativas - Imagínate uno en la nacha - digo riendo porque esa palabra es muy chistosa de decir y de escuchar - Bueno pronto debemos empezar las clases de música entonces ¡eh Josh! que ya con un premio tienes mas curriculum de maestro a mis ojos - digo animado en aprender a tocar la bateria y la guitarra, aunque mas la primera. No soy tan bueno ocultando mis cosas cuando alguien rebasa mis barreras de confianza, es decir que se gana mi confianza y Josh anda muy cerca - Oh... ¿entonces tus abuelos te criaron? - pregunto con una pequeñísima sonrisa, para que no note que me afecta un poco hablar de familias.

Creo que de cierta manera me esta empezando a gustar esas caras y reacciones que mi buen hermano Josh pone con mis bromas, creo que tengo un poder de convencimiento muy bueno o se actuar de gran forma, porque todas se las cree - Jajaja, claro que no Josh ¿me crees capaz de matarte? - pregunto alzando una ceja, pero con una enorme sonrisa divertida, dándole un codazo suave en el brazo - ¿Practicado... con quién has practicado cosas de la WWE? - pregunto divertido, ya me lo imaginaba brincando de un sillón al piso y cayendo sobre otro hermano que haya querido "jugar" a las luchas con él - Eso de bailar... también quiero verlo eh... nos montaremos una fiesta de baile bohemio en nuestros cumpleaños inolvidable! - digo riendo, porque esa idea de que él toque y luego balemos salsa se me hace de los mas extraña pero divertida.
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2014 8:48 pm

Asentí con la cabeza varias veces porque era la verdad Chyna era una de las mujeres ... ¡Monkey God!, era sorprendente cuando ella iba al ring -¡Sí! ... ella participó en dos Royal Rumble ... solo recuerdo la segunda vez, pero la primera me la contaba mi abuelita, ella decía que era sorprendente ver a una mujer pelear contra un hombre - Dije todo emocionado y a la final suspiré pesado -Viejos y buenos tiempos-

Cuando me enseñó los tatuajes me sorprendí mucho, bueno, eran tres tatuajes que él tenía y serían cuatro con el de los deltas-Están geniales bro, pero me imagino que el del tobillo dolió mucho más que los otros dos ¿Verdad?Pregunté.
Parpadeé curioso varias veces por lo que dijo, bueno, la verdad es que no solamente había ganado un premio, eran muchos, no sabía exactamente, porque cuando era mas peque, la música y el canto eran todo lo que hacía, es decir, vivía metiéndome en los concursos que se hacía y, pues bueno o quedaba tercero, segundo o me alzaba con la victoria pero... no soy de las personas presumidas, eso es de naturaleza epsilon y yo los odio.
Sentí un poco extraño a mi brother con aquella sonrisa, parecía que su hablar de la familia lo afectaba ... parecía, pero ¿estará en lo correcto ese pensamiento?
-Nope, mis abuelitos maternos, madre y padre me criaron ... tuve la dicha y bendición de crecer así- Respondí esperando haber dicho lo correcto.

Me rasqué la mejilla con el dedo índice, suavemente
-Bueno no sé ... quien quita que no seas un loco homicida disfrazado de estudiante. Además casi me das un batazo - Asentí varias veces con la cabeza, después de hablar pero luego eché a reír, en señal de que era broma lo que dije.
Me sobé suavemente cuando él me dio aquel codazo directo al brazo
-Pues cuando vivía en Canadá yo... yo jugaba con mis amigos hasta que por querer hacer una plancha uno de ellos me dio un buen derechazo que no di para más. Mis padres me retaron ese día- Lo último dije en un tono bajo medio afligido, negué suave con la cabeza -Algo que casi nadie sabe, es que tengo descendencia latina y ellos son muy buenos para el baile, creo que es de herencia eso jajajaja- Reí un poco y se me ocurrió la gran idea de invitarlo a jugar lucha libre, el gimnasio que tenía la réplica de un ring a este día y hora, estaba abierto y creo que con poca gente -¿Te late para ir a un gimnasio y jugar lucha libre?- Pregunté animado y le jalé un poco la camiseta- -Así pasaremos aquellas dos horas que me debes por haberte ganado- Y con recordar que le gané, reí mucho más y, sabía que con ello aceptaría pero esperaba que no se sintiera obligado pues cuando es una obligación no habría diversión.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Bentley J. Doherty Dom Dic 21, 2014 10:07 pm

Los recuerdos que él tiene sobre esa dichosa Chyna son mejores y mas extensos que los míos, que solo tengo como flashasos de ella, de sus movimientos y sus peleas, creo que aún era algo pequeño para recordarla tan bien... no como me pasa con Lita - Pues... te creeré porque la verdad de ella solo recuerdo pequeñas cosas... ¿tu abuelita te hablaba de peleas? - pregunto lo último con una enorme sonrisa, pues no me imagino a una viejecita mirando y disfrutando de lucha libre. Solo asiento a eso de los viejos tiempos... que lindos fueron.

Asiento y acaricio el tatuaje de mi tobillo - Si que dolió... pero por Dios, es Harry Potter, no importó el dolor - digo muy orgulloso y riendo por ello, porque eso es un rasgo que creo nadie imagina de mi. Es obvio que él creció en un ambiente mas familiar, eso es bueno... supongo - Me alegro, no todos tienen la suerte de crecer así, como dices es una bendición... ¿No tienes hermanos? - pregunto con curiosidad, tratando de dejar atrás el tema de los padres.

- ¡Oh por favor! Ya te pedi disculpas... me puse paranoico un ratito - digo riendo, rascando mi nuca, mi tic de nervios de siempre - Así que eres canadiense eh? - pregunto divertido, mas con lo del derechazo. Miro muy extrañado a Josh, alzando ambas cejas porque de verdad eso no lo esperaba - A ver a ver... eres Canadiense, con ascendencia latina? eres todo un estuche de monerias... monito - dice riñendose. Me sorprende cuando jala mi playera y lo miro con ojos entrecerrados - Mmmm... ¿estas seguro? te acabo de decir mi curriculum de pelea - digo alzando una ceja y luego río, asintiendo - Ok, esta bien... estaba a punto de preguntarte cuál sería el castigo, así que vamonos! - digo levantandome - Solo... me cambio y regreso - digo antes de salir a mi cuarto para cambiarme de atuendo.
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

# Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet} - Página 2 Empty Re: # Qué? Videojuegos? Cuenta conmigo! {Josh T. Ledet}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.