¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalConversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés Elite40x40_zpsfbef05d2Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés IMAGENConversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés IMAGEN
Hermanos
Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés IMAGEN Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés IMAGEN
¡Directorio!

Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés IMAGENConversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés IMAGENConversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés IMAGENConversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés IMAGENConversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés IMAGENConversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés IMAGEN


Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés Empty Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés

Mensaje por André G. O'Sean Vie Mayo 22, 2015 7:11 pm

Jueves 21 de Mayo
Por la mañana recibí un mensaje de Darren, que quizás me despertó ya que seguía dormido y según lo que pude ver, era alrededor de las once de la mañana, una vez más toda la mañana se pasó de repente debido a las malas noches provocadas por la pequeñita comelona. Creo que en ella ya estaba siendo un mal hábito el despertarse a las tres de la mañana. Me levanté de la cama para leer el mensaje, quedé un poco sorprendido por lo que decía éste, mencionaba de que Elena vendría en media hora a la casa para conversar conmigo ¿Qué cosa? No lo sé, pero bueno empecé a hacer estiramientos y unas cuantas abdominales para después ir al baño a darme una ducha rápida.
Como venía una chica tuve que ponerme ropa, no podía andar como generalmente estaba, es decir, bóxer y camiseta sin mangas o simplemente bóxer por lo que en mí terminaron un pantalón y una camiseta. Sonreí enternecido al ver a Mathías dormir tan cómodo y con esa sonrisita de lo feliz que estaba, sin duda alguna extrañaba su cunita. -Adorable- Murmuré y extendí mi diestra hacia los cabellosdel rubito para darle una suave caricia, que provocó que se moviera, por lo que dejé de acariciarlo ya que no pretendía despertarlo -Por todas partes, tu físico y carácter, dices que eres un pequeño Kuffó- Sonreí enternecido por ello, mi mente inconscientemente empezó a recordar a la mamá del niño... Ileana.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés Empty Re: Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés

Mensaje por Elena Phyllis Malone Sáb Mayo 23, 2015 11:05 am

Tras haber trabajado unos meses en aquel bar reuní el dinero necesario para contratar a un estudio de vídeo que me permitiese grabar un videoclip para presentar mi single y probar suerte en el mercado musical de una vez por todas. En Broadway ya triunfé el tiempo que quise y ahora necesitaba seguir trabajando en la música y no quedarme sentada esperando a mi momento que ya pasó. Pude seguir y decidí arriesgarme aun sabiendo que podía perderlo todo. Lo perdí y ahora estaba en California donde no iba a quedarme parada ni un segundo hasta ver cumplido mi sueño.

Tenía un disco grabado en un estudio musical compuesto prácticamente entero por mí y con varias canciones listas para ser escuchadas por el mundo. Hablando con Darren sobre mis ideas se le ocurrió que porqué no contar con su chico. André era modelo y esto podía suponerle un beneficio para su carrera. La verdad es que nos veníamos bien a ambos porque su nombre comenzaba a oírse entre el mundo de la moda y hacer algo juntos nos alzaría a los dos. Por eso me encontraba allí, el apartamento donde vivía con Darren. Llamé a la puerta un par de veces y esperé ansiosa. Esperaba que aceptase trabajar conmigo porque la verdad es que iba a ser algo bueno para los dos si lo hacíamos bien. Yo volvería a cantar delante de mucha gente y él volvería a todas las revistas. Estábamos en el buen camino y una ayuda no nos venía mal.
Elena Phyllis Malone
Elena Phyllis Malone
Fecha de inscripción :
22/01/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés Empty Re: Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés

Mensaje por André G. O'Sean Sáb Mayo 23, 2015 12:50 pm

no pude evitar comparar el rostro de ambos: Ileana y Mathías, compartían ciertos rasgos además del color de sus cabellos y su piel. Cada vez que sonreía el pequeño de aquella manera tan coqueta y dulce dejaba mostrar aún más la similitud de ambos, obviamente el rubito los había heredado de ella, al igual que su personalidad, optimismo y el gusto enorme que tenía con la música. Al bebé le gustaba, es más, el caballerito me dejó ver que si había nacido con el don de su madre, aquel día que asistimos al club de Música; y, junto con Darren y los demás chicos, apoyó con el coro de la canción que cantó ese chico [Vincent].

Lo que me sacó de mis pensamientos fue el sonido de la puerta porque alguien la estaba tocando constantemente en un intervalo de dos minutos, sonreí de medio labio ya que sabía de quién se podía tratar por lo que me apresuré caminando hacia ella y abriéndola en tres movimientos: Tomar la manija, voltearla y abrir la puerta. Solté una pequeña risa graciosa por ese pensamiento ocurrido que se había pasado por la mente. -Hola Elena, te estaba esperando. Adelante- Me aparté un poquito para que la chica entrara y cerrar la puerta una vez que ingresó a mi hogar, que estaba un poco desordenado pero era algo que en una sola tarde o quizás hora y media se podía solucionar. -Darren me comentó que querías hablar conmigo ¿Cierto?- Le pregunté en un tono amigable, sin dejar de mirarla con una sonrisa en mi rostro.

André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés Empty Re: Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés

Mensaje por Elena Phyllis Malone Sáb Mayo 23, 2015 6:54 pm

No quería sonar desesperada teniendo que acudir a André para pedirle ayuda, es solo que hablando con Darren se nos ocurrió que podíamos ayudarnos. Ambos teníamos una carrera que se vio afectada y ahora intentábamos volver a ocupar nuestros lugares, por lo que no pasaba nada en darnos un empujoncito mutuo. Además, no iba a negar que André era un hombre bastante atractivo que sumaría puntos a mi  videoclip. En conclusión, íbamos a hacer un buen equipo…si él quería.

-¡Hola!-exclamé con una gran sonrisa y le di un par de besos. Aún no había perdido esa costumbre europea y muchas veces se quedaban mirándome mal. Yo no tenía la culpa de que en mi continente se saludase así. -Espero no haberte molestado. Le dije a Darren que podía venir otro día, pero ya sabrás lo insistente que puede ser.-dije riendo un poco mientras entraba en la vivienda. -¿Y los pequeños? Estarán dormidos ¿no?-pregunté por curiosidad para romper el nerviosismo y porque no sabía como entrarle. -Sí, pero no sé por donde empezar. A ver, resumiendo todo al máximo: tengo un trabajo para ti, si quieres, claro. Voy a rodar un videoclip de una de mis canciones para estrenarme en el mundo de la música lejos de Broadway. Darren me comentó que eras modelo y creo que podrías formar parte del equipo como el actor protagonista. No sé que piensas. Obviamente iría pagado tu trabajo y podría ayudarte también a volver a ser más conocido.-lo dije rápidamente, igual que hablaba cada vez que estaba nerviosa.
Elena Phyllis Malone
Elena Phyllis Malone
Fecha de inscripción :
22/01/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés Empty Re: Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés

Mensaje por André G. O'Sean Jue Mayo 28, 2015 9:58 pm

Elena me saludó con un par de besos, respondí de aquella forma, tenía conocimiento de que aquella forma de saluda provenía de Europa pues había tenido la oportunidad de estar en aquel viejo continente más de una vez en mi vida. La chica entró y cuando llegamos hacia la sala, me preguntó por los pequeños, asentí con la cabeza ligeramente -En efecto, están dormiditos- Tenía la intención de hacerle la propuesta para que los mirara, sin embargo, la noté nerviosa lo cual provocó que se me escapara, además ella se me adelantó en las palabras.
Escuché con plena cautela aquel plan que la chica tenía, vaya, aquella chica si tenía muchas ganas de triunfar, eso era super bueno en alguien tan joven como ella. Asentí con la cabeza -¡Por supuesto!- Exclamé emocionado con una sonrisa amplia -Sería un total honor el participar en tu proyecto, me gusta, es una muy buena y espectacular idea- Le di ánimos a la chica, en eso se me pasó por la mente lo que eran los tiempos ya que a mediados de Junio tendríamos aquel viaje a Argentina -Pero, ¿cuándo empezaría?- Pregunté con un gesto neutro, ya que el viaje era lo que me preocupaba -Lo digo porque con algunos amigos, Darren, Mathías, Ella y yo vamos a un viaje a Argentina- Me anticipé a decir la razón de mi pregunta -¿Quiéres venir con nosotros?- Y lancé aquella última pregunta, con una sonrisa amigable, sería genial que ella también participara ya que en una ocasión cuido de los pequeñines y bueno, Mathías la conocía y a su ¿Novio?... y a Jeremy.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés Empty Re: Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés

Mensaje por Elena Phyllis Malone Sáb Mayo 30, 2015 6:26 am

Recordé aquella vez en la que me hice cargo de Mathías junto a Jeremy y fue una gran experiencia. Siempre me habían gustado los niños pequeños pero tenía la mala suerte de que nadie de mi entorno tenía uno, así que agradecería a Darren esa oportunidad de poder cuidar a un bebé tan bueno y adorable como aquel rubio. Y ahora tenían otro más. No me imaginaba a mí teniendo hijos tan pronto, pero era imposible no sentir cierta envidia por lo bien que le iba a ambos. -Que graciosos.-sonreí. No quería molestarlos ni despertarlos asi que lo mejor era hablar bajito. Ya otro día podría venir

Abrí los ojos bastante al oir que me aceptaba la propuesta sin haberlo siquiera pensado. Pensé que me iba a costar más esfuerzo pero Darren tenía razón al decir que su chico aceptaría encantado. -¿En serio?-pregunté y solo de oir que era un honor trabajar conmigo se cambió mi cara para mostrarse la superioridad y esos aires de grandeza. -Pues la verdad es que tenía pensado hacerlo en Julio o así porque necesito tramitar todo y que aclaremos todo bien. Ya sabes, todo el papeleo.-expliqué tranquilamente. -No pasa nada, podrás irte de viaje cuando sea. Siempre se puede atrasar el rodaje. Total, no va a pasarme nada malo por quedarme unas semanas más en el olvido.-reí un poco. Aquella pregunta me pilló por sorpresa y no sabía qué responder. -¿Conmigo?-creía que en California nadie me consideraba una amiga y parecía que me equivocaba ¿no? -¿No le molestará a Darren? Quiero decir, tal vez él tenga todo planeado ya con otras personas...no sé.-lo que menos quería era problemas entre ellos dos.
Elena Phyllis Malone
Elena Phyllis Malone
Fecha de inscripción :
22/01/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés Empty Re: Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés

Mensaje por André G. O'Sean Sáb Jun 06, 2015 6:50 pm

Asentí ligeramente con la cabeza por aquel comentario que Elena había dicho, la verdad es que además de graciosos se veían super tiernos y más aún cuando éstos dormían juntos, eso si era para admirar, tenía unas cuantas fotos de ambos y en todas ellas, Mathías abrazaba posesivamente a la pequeña Ella.
-¡Sí!, claro. Es una gran idea además la empresa de modelaje en la que trabajo puede ayudarnos con la publicidad del vídeo, será todo un éxito, lo presiento- Aseguré, no había manera o modo en que los gerentes de la empresa me dijeran que no, puesto que luego del reconocimiento que se llevó aquel proyecto a la introducción de nuevos talentos en aquel campo del modelaje, había ganado más cariño de parte de éstos y eso a la final me sirvió pues adicional a lo que tenía reglamentado de las vacaciones por paternidad, me gané dos semanas más, bueno, no me las gané jajaja sino que más bien las pedí pero me las aceptaron sin peros algunos, eso es genial. -Julio es un mes perfecto, aunque ¿sabes? ... Dicen que Agosto es el mes de las Artes - Le comenté en un tono burlón -Y también el cumpleaños de Mathías jajajaja- Solté una leve carcajada y sí, es cierto, cumplía dos años el diez de agosto... ¡Cada vez más poco, André!

Me extrañó las palabras de la chica ya que mi novio hablaba muy bien de ella -Por supuesto que no, además solo irán nuestros amigos y vamos que nuestros amigos son amigos mutuamente jajaja- Me había trabado en esas palabras, creo que dije alguna incoherencia pero fue gracioso y redundante -Lo que quiero decir es que no habrá problema, alguno. Y también si deseas puede venir Jeremy, ¡Mathías estará super feliz y contento!- Exclamé emocionado y con una sonrisa amplia.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés Empty Re: Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés

Mensaje por Elena Phyllis Malone Dom Jun 07, 2015 7:51 pm

Cada vez que nos reuníamos, Darren se pasaba todo el rato hablando de los dos pequeños y enseñándonos fotos de ellos jugando, durmiendo , viendo la televisión o cualquier otra foto. No me molestaba porque ver a gente a la que tenía cariño feliz era algo que me gustaba y era lógico que el castaño estuviese feliz de tener esta familia. Sin duda ambos eran muy valientes de emprender esta crianza sabiendo las críticas que le caerían. Los admiraba igual que admiraba a mis dos padres que ,siendo dos hombres, lucharon por tener su hija.

-No vendría nada mal. De hecho creo que podríamos utilizar a modelos que estén empezando y que conozcas. No sé, supongo que aceptarían salir aunque fuese en segundo plano, porque cualquier cosita por tonta que parezca aumenta el currículum de cada uno.-al menos en New York ocurría eso con los jóvenes modelos que estaban deseando hacerse un hueco. Nunca había tenido una conversación a solas con André y lo cierto es que me parecía muy agradable y un buen chico, tremendamente parecido a Darren. Por eso estaban tan enamorados, porque eran muy parecidos. Al menos eso parecía con esa sonrisa que siempre tenían. Reía junto a él por su optimismo contagioso. -¿Es su cumple? Entonces habrá que prepararle una buena fiesta. Los primeros cumpleaños son los que más marcan la infancia de un niño.-dije muy convencida como si fuese una profesional.

Fruncí un poco el ceño al no entender del todo lo que dijo. En verdad lo entendí pero luego de pensarlo. Me agradaba saber que me consideraban alguien especial para ellos. -Entonces no podría negarme.-dije emocionada y al oir el nombre de Jeremy me sonrojé bastante. -Podría preguntarle a ver.-intenté aparentar normalidad.
Elena Phyllis Malone
Elena Phyllis Malone
Fecha de inscripción :
22/01/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés Empty Re: Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés

Mensaje por André G. O'Sean Vie Jun 12, 2015 11:56 pm

La chica, Elena, parecía una mini ejecutiva hablando y dando aquellas ideas, aunque claro que también pasaría como una especie de adivina o algo similar ya que mencionó a los nuevos talentos y apenas yo había terminado de impulsar el inicio de aquel proyecto, que en su primera fase había salido con un éxito que ni el gerente lo podía creer, no podía creer porque creyó que fallaría yo lo último que perdía era la esperanza por lo que continué avanzando, no perdía nada, solo tiempo y ese es un factor no recuperable pero bueno me había arriesgado y triunfé. -¿Sabes? ... hace poco he culminado un proyecto para impulsar a nuevos talentos, se sacó un número de revista en la empresa que yo trabajo con fotos de muchos chicos y chicas que tenían aspiración de triunfar en este mundo del modelaje... de seguro los que se quedaron a trabajar en la empresa, aceptarían contentos la oferta- Y es que, de los muchos que participaron en este proyecto fueron selectos tanto por su condición física como la psíquica, los chicos que se quedaron tenían ciertas características físicas similares a los que trabajan en la actualidad y una personalidad genial, no eran presumidos como algunos, lo cual es mucho más genial. -Sí, sí, ya mismo y cumple dos años... ¿Puedes creerlo? - Le pregunté a la chica, ya faltaba cada vez más poco y por supuesto que luego del viaje se llevaría acabo la planificación del cumpleaños para el pequeño rubito.

Ese tono carmesí en sus mejillas, sonrojo, que se le notó a la chica no provocó en mí, más que una sonrisa amplia, la verdad es que sería super tierno que ambos viajaran ya que la última vez que los vi, que fue la primera vez que conocí al chico, pude notar que era una pareja super linda, aunque claro... pareja no pareja, aún eran amigos, lo pude notar por las muestras de afecto de ¿amigos? Jajaja. Solté una leve risa y asentí firmemente -Vamos, llámalo y pregúntale ahora, de seguro también a Mathías y Ella les gustará que vengan con nosotros- Comenté entusiasmado, dándole ánimos para que se atreviera a hacerlo y así, saber si contábamos en totalidad con ambos chicos.
André G. O'Sean
André G. O'Sean
Fecha de inscripción :
01/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés Empty Re: Conversación & Negociación || O'Sean & Elena || Exprés

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.