¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Llegada inesperada [Libre] EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Llegada inesperada [Libre] EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Llegada inesperada [Libre] EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Llegada inesperada [Libre] EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Llegada inesperada [Libre] EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Llegada inesperada [Libre] EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Llegada inesperada [Libre] EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Llegada inesperada [Libre] EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Llegada inesperada [Libre] EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalLlegada inesperada [Libre] Elite40x40_zpsfbef05d2Llegada inesperada [Libre] IMAGENLlegada inesperada [Libre] IMAGEN
Hermanos
Llegada inesperada [Libre] IMAGEN Llegada inesperada [Libre] IMAGEN
¡Directorio!

Llegada inesperada [Libre] IMAGENLlegada inesperada [Libre] IMAGENLlegada inesperada [Libre] IMAGENLlegada inesperada [Libre] IMAGENLlegada inesperada [Libre] IMAGENLlegada inesperada [Libre] IMAGEN


Llegada inesperada [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Nix Dion Sáb Mayo 02, 2015 7:12 pm

Estacione la moto en el puesto más cerca de esta casa, mi mamá y yo habíamos decidido hacer este último viaje de carretera juntas seria nuestra despedida, no querría abandonar a mi bebe en Venezuela y enviarla por correo arriesgándome a que no leyeran que era un objeto frágil no estaba dentro de ninguna posibilidad, aunque me preocupa a donde se ira después de salir del estado, quizás vaya a bailar y se divierta pero no lo sé.

Entre a la sala de la casa de fraternidad, esperaba no haberme equivocado al escoger este lugar en vez de seguir mi primer instinto e irme por mi misma a la residencia… Mi instinto por lo general tiene la razón.

—¡Hey!— grite esperando que alguien en la casa me dijera como seria todo en este lugar, mientras tanto busco una manzana de mi bolso antes de lanzarlo en algún lugar de la sala; necesitaba tomar uno de mis medicamentos así que tenía que tener algo en mi estomago. Me lance en el mueble colocando un pdf en mi celular e iniciando el capitulo que había dejado incompleto la noche anterior.
Nix Dion
Nix Dion
Fecha de inscripción :
22/04/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Imogen S. Truman Dom Mayo 03, 2015 6:53 am

De los muchos días que me encontraba sola y lejos de tener algún plan en mente, ya que Circe había salido ese fin ce semana. Decidí afanarme a terminar la limpieza del cuarto, hoy me tocaba a mí (?) y con Tequila, (el gato de June) dando brincos por así se me dificultaba la tarea, así que lo mandé al porche y a la vez que lo hacía vi que alguien venía y entraba a la casa sigma. Quizás fuese una chica nueva para quedarse? 
Siempre me emocionaba cuando de conocer a las compañeras nuevas se trataba.

Bajé cuidadosamente las amplias escaleras y me topé con la muchacha. -Ehmm, ¡Hola! ¿te puedo ayudar en algo? - Le dije de forma amable. La vi atenta a algo así que insistí en llamar su atención pues parecía no haberse percatado de mi presencia (?)  - soy Imogen!! - Ya me presenté ante ella y todo. Exacto, mi sentido de la palabra sutileza brillaba por su ausencia a veces. Le sonreí esperando su respuesta.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Nix Dion Dom Mayo 03, 2015 12:50 pm

Una voz me sorprendió,  me había sumergido demasiado rápido en una estúpida pelea entre la pareja protagonista ¿por qué la mayoría de las chicas literarias son así de idiotas? Jamás entenderé eso, pero enfocándome en  la realidad de nuevo hay una rubia muy cerca de mi así que me pongo de pie y estiro el brazo para estrechar la mano; siempre me decanto por un saludo más formal, no me agrada que ningún desconocido este tan cerca de mí como para besar  mi mejilla.

—Nix Dion, acabo de llegar a la universidad, es un placer— me recuerdo a mi misma que debo pasar por el hotel esta noche para buscar a mi mascota, mi mama se quedara con él durante la tarde para que yo pudiera organizarme sin mi querida bestia gruñéndoles a todos.

Le sonreí, su entusiasmo no se me contagiaría pero al menos puedo ser cordial pero de todas maneras yo siempre ando sonriendo es algo natural en mí por alguna razón mientras no le quiera quitar la cabeza a alguien estaría alegre. Agito mi cabello con la mano izquied andes de volver a hablar.

—¿Cómo es el asunto de las habitaciones aquí?
Nix Dion
Nix Dion
Fecha de inscripción :
22/04/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Imogen S. Truman Dom Mayo 03, 2015 1:57 pm

Acepto su saludo de buena gana. Parecía una chica muy formal y le sonreí. mas que nada para que no se sintiera incómoda o tensa... que se yo...  Sabía perfectamente lo que era ser la nueva en un lugar aunque, bueno, quizás estaba dando eso por sentado.  — ¿Eres una nueva Sigma? — Le pregunté aunque debía serlo ya que había escuchado  que en los próximos días se haría el ingreso de alguien nuevo.

— Encantada, Nix. — Le dije tratando de mantener, al menos en un principio ese halo de cordialidad.  Fuí a por mi botella de agua y me quedé escuchando su pregunta sobre las habitaciones. — Ah no te preocupes, Kitty se encargará de ello, pronto la conocerás. —  Le aseguré. — Si quieres puedes echar un vistazo, de lo único malo, es que no tenemos piscina, por lo demás... creo que es una casa estupenda... asíque espero que estés cómoda y que la disfrutes. — Le dije sincera y le sonreí.

La miré de nuevo, — Mira, si quieres tomar algo la cocina está a tu disposición las 24 horas — dije divertida. — y.... nada, Bienvenida a la mejor fraternidad de UCLA !! - Le dije emocionada, dejando salir mi espíritu Sigma por completo.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Nix Dion Dom Mayo 03, 2015 2:13 pm

—Si, supongo que soy una nueva Sigma— me moví a través de la sala observando todo, por lo general no soy detallista pero tengo que ubicarme entre todo esto. —¿Quién es esa chica?— supongo que será algún tipo de líder pero necesitaba dormir, solo buscar a mi perro y descansar, me dolía el trasero por llevar tantos días manejando la moto. Se podía ver como se contiene la chica, es toda una bola flotante de energía que intenta mantenerse quieta para no asustar al pobre gatito que en este caso soy yo.

—Muchas gracias ¿Imangi?—
el inglés no es mi idioma natal así que los nombres me confunden de vez en cuando, en realidad me complico mucho en este idioma… Prefiero el griego o el latín antes que el inglés pero aquí no hay nada que hacer. No pude evitar carcajearme de su gran espíritu de a fraternidad, no se si yo pudiera tener ese sentido de pertenencia —si, fue la mejor opción… Por ahora— lo ultimo apenas lo murmure.
Nix Dion
Nix Dion
Fecha de inscripción :
22/04/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Imogen S. Truman Lun Mayo 04, 2015 10:05 am

Observé a la muchacha moverse por la sala, apreciando los detalles y eso, suponía. —Es la sublider de las sigmas y mas o menos se encarga de el tema de las habitaciones— Le aseguré asintiendo con la cabeza. —Pronto se te ubicará la tuya.— Añadí y le dí una sonrisa amable.

Pronto reconocí en su acento que no era de cerca. Estaba acostumbrada a que en general la gente pensara y me digese directamente que mi nombre era algo "raro" y no pude evitar reír en una carcajada divertida cuando trató de pronunciar mi nombre, definitivamente Nix no era de aquí. —Imogen— Repetí tratando de vocalizar lo mejor que podía. —Es igual, llámame Imo, total todos lo hacen— dije y me encogí de hombros.

—Oye, Nix, ¿vienes desde muy lejos?— Le pregunté con cierta curiosidad. Luego me quedé pensativa, quizás, después de haber hecho el viaje hasta aquí, estaba cansada, o simplemente quería descansar un poco... qué sé yo. —Para cualquier cosa que necesites estaré encantada de ayudarte, en lo que pueda— Le dije amablemente, le extendí mi mano a modo de saludo formal y me senté en el sofá de la sala de forma casual.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Nix Dion Lun Mayo 04, 2015 5:57 pm

—Mmm muy bien— yo no siempre me llevaba bien con la autoridad así que espero que sea una chica consiente, también me preocupa cómo reaccionarían mis compañeras de cuarto… Soy un desastre.

—Eso será más sencillo de decir, Imo—
me reí con ella, no tenía nada en contra de mi mala pronunciación de algunas palabras en inglés. —Soy de Venezuela, he venido en moto así que ha sido un viaje largo— me sonreí un poco más, su ánimo sí que era llamativo —¿tú de dónde eres?

Llegue a la cocina, así que se me ocurrió algo, mi cuerpo me exigia azúcar así que podría hacer algo rápido y de mi país así ella acompañaría con eso todas la preguntas que puedo apostar va a hacer sobre mí, la gente tiene dos reacciones al enfrentarse a algo exótico y distinto: asustarse o ser muy curiosos y por lo poco que conozco a esa chica creo que se ira por la segunda opción.

—¡Imo! ¿Te gustaría probar un dulce mío?
Nix Dion
Nix Dion
Fecha de inscripción :
22/04/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Imogen S. Truman Mar Mayo 05, 2015 4:23 pm

La miré con una sonrisa.  Se perfectamente lo que es llegar de nuevas a un lugar y quizás sentirse algo desubicado, pero pronto te acostumbrarás a esto...  Le dije. a decir verdad, no sabía si Nix tendría un carácter complicado o a saber, pero siempre que llegaban compañeras nuevas, era muy curiosa y quizás hacía preguntas impertinentes o fuera de lugar.  Sí, no hay problema, ya te digo todos me llama así  Le aseguré haciendo un gesto con mi mano derecha.  ¡Wow! Exclamé sorprendida.  Un viaje largo sin duda. Le decía  prestando atención a cuanto me decía.  Yo nací en Nevada, pero nunca tuve un sitio de residencia fijo por el trabajo de mi padre  Dije rodando los ojos y resoplando un poco. Por eso te decía que sé perfectamente lo que es ser la nueva, una vez y otra .... y otra...  Medio sonreí de forma leve.

Me quedé pensativa mirando un punto fijo  Solo me establecí definitivamente en California hará unos 3 años o así, cuando vine a estudiar  Le expliqué asintiendo con la cabeza y manteniendo el gesto afable de antes. 
La seguí hasta la cocina. Parecía dispuesta a hacer algo y la miré con curiosidad, pero sin preguntar aun nada.  No me digas... ¿ también te gusta hacer dulces? A mí me encanta hacerlos  dije feliz por haber encontrado un punto común con Nix  Claro, me encantaría!  dije y me senté en uno de los taburetes de la cocina.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Nix Dion Mar Mayo 05, 2015 5:06 pm

—Yo nunca he sido demasiado sociable, viajamos mucho así que siempre éramos mis padres, “Rey” y yo en la carretera de cualquier lugar imprevisto— me moví con soltura mientras recordaba buenos momentos, no sé qué cocinaría pero quería que fuera algo que a todos le gustara… Ya lo tengo: torta de pan, algo de mi país que a la gran mayoría le gusta aunque yo no lo disfrute me queda delicioso.

—Te diré así si problemas, si es que lo recuerdo— siempre he sido distraída, un desastre con los nombres pues por lo general recuerdo mejor los rostros, el cuerpo también ayuda, yo supongo que al describir en los libros que escribo me obliga a detallar a cada persona y darle una clasificación dentro de mi cabeza antes que memorizar un nombre.

—Ya es costumbre hacer locuras así—
la escuchaba hablar ahora de ella mientras busco pan, en toda casa debe existir el pan duro que todavía no han desechado —el estado más libertino de América— recito lo que había leído hace unas meses, yo estaba a favor de muchas leyes aceptadas en ese lugar sin embargo me parece que todo un país debería regirse con la misma constitución, si no ¿Por qué es un país?

Deje el pan dentro de una mezcla de leche y vainilla, mientras que se moja yo voy por los ingredientes de mi torta ya que no como la de pan me haría algo para mí. —Sip, pero solo hago eso, la comida salada no me queda muy bien.
Nix Dion
Nix Dion
Fecha de inscripción :
22/04/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Imogen S. Truman Miér Mayo 06, 2015 11:41 am

Vaya, otro punto común, eso de lo de estar viajando de un lado a otro me era muy familiar. Parecía que a la muchacha le agradaba recordar aquellos momentos a mí al contrario, no me gustaba demasiado - Es bueno, supongo que recuerdes todo eso con cariño. — Le dije a Nix sin más. — Bueno, creo que lo recuerdas con cariño pues pusiste un gesto agradable, no sé. — sonreí.

Bueno tranquila, no todo el mundo es bueno recordando nombres, y menos aún al principio. No pasa nada.— Le dije divertida y la miré deduciendo que quizás si necesitaba algo podría ayudarla. Al recién llegar, no sabría dónde quedaban los utensilios de cocina y demás. Yo, casi siempre era la que más los usaba, (?) independientemente de que los dulces me quedasen mejor, peor, o directamente se quemasen, cómo aquél día. —¿Necesitas que te ayude con algo?— Le dije a Nix, ofreciéndome amablemente a ello.
Sé que es pronto para emitir un juicio sobre una ciudad a la que recién se acaba de llegar, pero, ¿que te parece?, aunque sea una primera impresión...— Le pregunté

Me fijé cómo Nix iba trabajando los ingredientes con cuidado, puede que luego no recordase cómo era para elaborarlo yo, aunque seguramente no lo haría pues a ella le quedaría mejor. — Yo prefiero hacer dulces, aunque intento hacer lo que sea... creo que cocinar es una especie de terapia o algo así.— dije divertida y seguí tratando de no perder detalle de cómo lo hacía.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Nix Dion Mar Mayo 12, 2015 5:03 pm

—Sip— dije como niña pequeña con entusiasmo —son buenos recuerdos, eso se volvió una pasión aunque supongo que todo tiene su lado malo ¿no? Hoy en día no soy buena “socializando” diría yo y me volví algo adicta a sentir emoción: dudo sobrevivir mucho sin mi moto.

Ella se veía algo sorprendida quizás su historial con los viajes no es agradable mientras yo hablo de lo mucho que disfrute en los míos. —Soy mala con los nombres en especial con esos que no están en mi lengua materno, dómino el inglés pero no es igual que el español o el latín o el griego que son para mí algo más cotidiano— espero un extraño gesto en su cara ¿Cómo el latín iba a ser cotidiano al ser una lengua muerta? O ¿el griego? Pues si, en casa esos idiomas se hablaban como si fueran uno solo ya que en realidad el castellano los conecta para ser lo que es hoy.

—Si puedes encontrarme algunos ingredientes o enseñarme donde están las cosas te lo agradecería—
me doy cuenta que omite parte de mi comentario pero no saco el tema, solo respondo a sus preguntas. —Si omito algunas chicas que necesitan algo de comida y tela en su ropa, todo es excelente, hasta ahora muchos colores pero nada que resaltar… El calor es infernal a veces en mi país por lo que no me molesta el clima que he visto hasta ahora.

Escuche y la observe de reojo mientras que sigo desmenuzando el pan en la leche y midiendo lo que voy encontrando en la cocina. —Todos necesitamos donde drenar, existen personas que se envuelven en música, alcohol o psicólogos a montones. Yo personalmente me desahogo de alguna forma escribiendo, bailando o corriendo con mi moto.
Nix Dion
Nix Dion
Fecha de inscripción :
22/04/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Imogen S. Truman Miér Mayo 13, 2015 11:22 am

La escuché y asentí con la cabeza... en cierta manera, supongo que me daba algo de envidia sana, pues ella sabía lo que era disfrutar de esos viajes con la familia, yo lo único que recordaba era a mis padres discutiendo por cualquier tontería, o por mis hermanos, o por mí, sin ponerse nunca de acuerdo en nada. —Bueno, pero aunque eso influya, creo que ser más o menos sociable van en la manera de ser de cada uno.— Sonreí y me encogí de hombros. pero lo que si es cierto es que las vivencias de la infancia dan forma a lo que presumiblemente seremos en el futuro...

¿El latín y griego también?— Eso se me hizo raro, y creo, que sin lugar a dudas pudo notarlo en mi gesto. — Sí, claro, están en esa pequeña alacena de la izquierda.— Le expliqué y le señalé acercándome hacia allí, y abriendo la puerta, le indiqué que allí encontraría lo que necesitase, y en el frigorífico, que estaba justamente al lado. — Pensaba precisamente que el Griego y Latín eran lenguas muertas.— Dije con algo de extrañeza.

Reí en una carcajada cuando habló sobre el lugar concretamente. —Ir en bikini por la calle, es lo mas normal del mundo en California.— Aseguré. 

Nix seguía haciendo lo suyo mientras que la observaba y escuchaba al mismo tiempo. Asentí de forma sutil, recordando cuando mis padres, decidieron erróneamente que un psicólogo era precisamente lo que yo necesitaba cuando la verdad, en mi vida había estado mejor que cuando me independicé y comencé mi vida universitaria, eso, a mi modo de ver, fue la solución a mi incipiente rebeldía. —A mi hermano le encantan las motos, y sí, siempre he pensado que ese mundo es su vía de escape a todo.— dije poniendo una sonrisa pues le recordaba con cariño —A mí también me gustan, solo que no entiendo mucho sobre eso.— comenté encogiendo mis hombros y me reí.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Nix Dion Miér Mayo 13, 2015 12:06 pm

Por la forma en que se expresa se que sus recuerdos con los viajes no eran tan bonitos pero lo entendía, significa desapego a tu hogar cuando estabas constantemente viajando y mezclas eso con la perdida de amistades formando una combinación muy desagradable para mucho. —Los niños forman su personalidad hasta los cinco años, todo lo que se hace durante ese tiempo por más que no lo recordemos es esencial para lo que serán en el futuro.

Supe eso por las clases de psicología que dan en mi carrera, es una carrera muy completa; no evite que mi risa saliera cuando dijo su confusión abiertamente sobre los idiomas que había nombrado, cuando deje de reír le explico —en casa no puedo decir que están muertas, el español es un idioma basado en griego y latín como bases, ambos habían hablado casi toda su vida eso así que los combinaron en mi enseñanza; asi que sí, podría decirse que a diario teníamos conversaciones o leíamos libros en esos tres.

Tomo lo que voy necesitando y pronto tengo la mezcla de ambos pasteles terminada, busco moldes para agregar mantequilla y harina en ellos antes de vaciar la torta de pan y el bizcocho de vainilla respectivamente. —Pienso que la ropa está más alla de lo que lleves sino la actitud de cómo la lleves por lo que el mismo traje de baño en dos mujeres puede verse hermoso o vulgar sin mayores cambios que una forma de ser distinta.

La escuche hablar con cariño de su hermano mientras enciendo el horno que no había recordado pre calentar, mientras eso sucede tapo los moldes ya llenos y me dedicoa prestarle toda mi atención recostada en la mesa. Le guiño un ojo con una sonrisa —deberías presentármelo, no hay que saber mucho además de donde se acelera… el resto déjaselo a un buen mecánico, yo soy demasiado torpe para tocar un motor.
Nix Dion
Nix Dion
Fecha de inscripción :
22/04/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Imogen S. Truman Jue Mayo 14, 2015 5:43 am

Probablemente, le había hecho pensar a Nix que mis recuerdos de niña eran una mierda, pero no todo era malo, la parte de los viajes eran el 80% del tiempo, y las vacaciones en la granja de mi abuela Maddy completaban el otro 20% que faltaba, y ahí si que lo pasaba pipa, aquello lo compensaba todo. Era increíble que aquella mujer diese a Luz a un ser tan cerrado de ideas cómo mi padre. Uno de los buenos recuerdos que tenía es cómo siempre sacaba punta a cualquier cosa que decía, o le quitaba " autoridad" delante de su mujer y sus hijos. Era una mujer tremenda. 

¿Eso no incluye a las Alphas, verdad?— Reí en una carcajada —Lo digo porque yo las veo a todas iguales, parece que las hicieron en serie.— Dije y puse una mueca mirando a Nix. —Vale, vale, estoy trabajando en aplicarme eso de que generalizar es lo peor... Pero...— Puse los ojos en blanco cómo si lo anteriormente nombrado me supusiese un verdadero esfuerzo, que realmente, así era. La miré alzando una ceja —Vale eso lo he entendido, lo que no entiendo muy bien es... ¿Teneis una especie de mezcla extraña para hablar entre vosotros?— Puse un gesto de curiosidad, y esperaba que me entendiese —Quiero decir, ¿cómo os las arregláis para hablar así a la vez?— preguntaba con curiosidad.

El horno se estaba precalentando, y la charla con Nix era entretenida. Reí ampliamente cuando me dijo de presentarla a mi hermano. —Pues créeme que lo haría, de no ser por que está en New York y no se si tiene pensamientos de venir a verme, aunque le escribí dejándole caer que me haría ilusión.— Dí un suspiro y me encogí de hombros. —Él me arregló el coche del que ahora yo disfruto. Fue la última vez que vino en una de sus "escapadas fugaces a California", las pasadas Navidades. Espero que regrese pronto y así poder presentártelo. Tiene una "personalidad" algo huraña, pero seguro que te caería bien.— La miré con un gesto afable. —Oye, ¿ya has conocido a alguien mas por aquí?— Le pregunté curiosa. —Las chicas deben estar ocupadas o algo, pero seguro que te caerán genial.— Añadí con seguridad.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Nix Dion Vie Mayo 15, 2015 3:27 pm

—Acabo de llegar, realmente no he visto a personas de otras fraternidades o bueno en realidad no he visto a otras personas de la universidad a parte de ti, claro— subo y bajo los hombros restándole importancia, no me interesan demasiado esos problemas entre fraternidades cuando se basan en cosas que ni siquiera he notado… bueno no me interesa demasiado eso de las fraternidades en general.

—No culpes a las chicas, uno no controla en que familia nace; podemos decir que todos tenemos un propósito en esta vida y quizás el de algunas de ellas sea ser la esposa trofeo perfecta. Lastimosamente hay hombre que prefieren a sus mujeres calladas, perfectamente peinadas y con ropa de marca antes que ruidosas, despeinadas y desnudas… Cuestión de gustos.

Me reí ante sus argumentos y su reacción a mi comentario —yo trabajo en dejar de hacer esos comentarios pero… es algo de mi naturaleza— ella sigue hablando de mi familia y yo intento explicarle sobre eso.

—No, eso para una niña hubiera sido demasiado confuso, todo un reto pero exagerado. Nosotros hablábamos en uno de esos idiomas (no en todos), había días que solo hablábamos latín y otros solo el castellano pero todo dependía de nuestro humor, no era algo obligado; si querías podías responder en otro de los idiomas si no te provocaba comentar en el que se desarrollaba la conversación—
la represión, el forzar a hacer cosas que uno no desea impide totalmente el aprendizaje por lo cual en mi casa nada era impositivo por más que si existían las responsabilidades.

—Qué mal, entonces me tendrás que llevar a fiestas mientras espero paciente a tu hermanito; todos tenemos defectos pero lo importante es que exitan suficientes virtudes para que podemos ignorar lo demás. De lo de la gente, pues no. Vine directo a la casa, luego ire por mi perro para traerlo pero necesitaba instalarme primero.
Nix Dion
Nix Dion
Fecha de inscripción :
22/04/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Imogen S. Truman Dom Mayo 17, 2015 2:59 am

Bueno, ya habrá mucho tiempo para eso—. Le dije con amabilidad —...para conocer a las demás y tal me refiero— agregué. Por su gesto deduje que no era de las que se tomaba muy a pecho las rivalidades entre las fraternidades, y en cierta manera eso me agradó. Yo no es que me las tomase muy en serio, a decir verdad, pacas cosas podía tomar en serio viniendo de Alphas o Épsilons, pero la tensión era algo que se mascaba en el ambiente cada vez que se daba la ocasión de juntarnos en el mismo espacio. Sonreí ante su explicación y la miré asintiendo suavemente —A mí me cuesta creer que en verdad pasen por alto otras cosas que de verdad son importantes, pero llevas razón, para gustos hay colores—. dije de acuerdo a sus palabras. —Aunque siga sin entender cómo pueden ser tan superficiales—. Sacudí la cabeza con el firme propósito de cambiar de tema.

Nix se esforzó en explicarme sobre su familia. Lo que más curiosidad me causaba era eso de los idiomas. Seguro que notaba el gesto de extrañeza en mi rostro, pero era algo que simplemente no podía disimular. —Seguramente era divertido—. Confesé. —Mi madre es rusa, pero yo no apenas tengo idea de ese idioma—. Dije agregando una mueca graciosa y luego rodé los ojos. —Cuando de muy joven conoció a mi padre se marchó con él a Estados Unidos...— Me encogí de hombros.

Eso está hecho. Aquí es raro no poder acudir a alguna fiesta o reunión informal en cualquier día de la semana, y el plan, te lo aviso, puede surgir en el momento que menos lo esperes— dije con una sonrisa. —Sí, tengo ganas de verle—. Un gesto de ilusión cruzó mi rostro, pero pronto se me pasó. Asentí tras escuchar sus palabras. —Toma el tiempo que necesites para ello, y si necesitas lo que sea te ayudaremos encantadas. Y de nuevo, sé bienvenida, Nix— Lo que estaba preparando empezaba a esparcir un aroma bastante agradable a estas alturas. —Oye, ¡que bien huele eso!— Le dije sorprendida.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Nix Dion Dom Mayo 17, 2015 3:44 pm


—Yo no soy muy sociable así que creo que no siempre hay mucho tiempo para conocer gente nueva—
note como negó con la cabeza para que yo abandonara el tema pero es algo que no se puede tan sencillamente porque puedo y debo decir lo que pienso en algo muy serio —no puedo juzgar a alguien por algo tan frívolo como la elección de fraternidades, si se hace eso entonces sería bien visto que juzguemos a otros por el partido político al que votan durante las elecciones o por los libros que lee o por si estudian ciencias o contra humanidades.

—Es una cuestión de crianza y gustos puedo ponerme como ejemplo: yo soy una persona que en sus relaciones pone primero una buena conversación en su lista de requisitos pero conozco mujeres que lo menos que les interesa es alguien que las estimule mentalmente. Es igual— hago una simple comparación, espero que ella no sea una mujer obtusa del tipo negado a aceptar opiniones distintas a la suya pues soy capaz de irme para dejarla hablando sola; odio a alguien así de conflictivo.

—Pídele a una egresada de literatura e idiomas antiguos que se calle, es algo casi imposible y si dedica a transmitir lo que sabe es todavía más difícil que no le sea natural enseñar— sonreí dulce, recordar a mi mama me encanta pero evito hablar de mi papa por no querer dar demasiadas explicaciones extras que se que tarde o temprano ella pediría —el amor rompe barreras tan rápido como las interpone—. Asentí por sobre las fiestas, eso me encantaría —amo bailar así que lo necesito de vez en cuando y gracias de nuevo.

Serví unos pedazos de cada torta y le pase uno de cada tipo: bizcocho simple de vainilla junto a torta hecha a base de pan. Le deseo buen provecho y le pregunto si quiere una taza de café que siempre combina con el pastel.


Bizcocho:

Torta de pan:
Nix Dion
Nix Dion
Fecha de inscripción :
22/04/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Imogen S. Truman Mar Mayo 19, 2015 9:27 am

A lo que dijo Nix, recordé que yo había pasado parte de mi adolescencia pensando que era un ser antisocial por naturaleza, de hecho, mi padre se encargaba de recordarme que así no llegaría muy lejos. Mi cambio de actitud no se debió para nada a su labor de padre, al contrario, ese había sido el desencadenante de mi presunta "rebelión" y posteriormente supongo que los años me hicieron volver a ser la que debía haber sido.No ser muy sociable no es algo malo del todo, creo— Me refería a lo de ser un poco así o, a que había puntos intermedios. Al fin de cuentas, había gente que disfrutaba eso y no le hacía falta estar rodeados de mucha gente, parecía que Nix había decidido ser así por cuenta propia, lo mio, había sido más cómo una forma de retar constantemente a mi padre, su absurda autoridad y todo lo que nos rodeaba por aquel entonces, sin más. 

Creo que bueno, es también una cuestión de respeto junto con la ideología. Está claro que no todas las Alphas serán un "bicho malo", pero la idea por la que pertenecen a esa fraternidad es el dinero, la popularidad, el poder... y eso es lo que no me gusta—. Dije encogiendo mis hombros No el hecho de que a ellas les guste eso, si no el hecho de que algunas, menosprecian a quienes no son igual a ellas. Las sigmas no somos así, y seguramente encontraríamos nexos de unión con las Alphas de no ser por que para ellas, mantener la rivalidad que nos define supuestamente es algo primordial.- Dije tal y como pensaba. —Las ideas son totalmente respetables, cada cual puede hacer lo que quiera mientras respete a los demás, ¿no?— Añadí.

Nix se preocupó por explicarme poniéndose a sí misma como ejemplo. —Pero aun con gustos diferentes las sigues respetando, y esperas una reciprocidad. A lo que yo me refiero, es a las que no se prestan a eso y degradan a quienes no son como ellas. Existen dos opciones, o bién pasar e ignorar o bien ponerte a su altura—. Suspiré —Siempre trato de mantenerme al margen de eso, pero como comprenderás si no me respetan no puedo quedarme callada—. Le expliqué.
Sus palabras posteriores me hicieron deducir que hablaba de su familia nuevamente. Sonreí apreciando y admirando esa cercanía que tenían. —Sí, es algo bastante curioso, el amor, al igual que te da, te acaba quitando— dije y me encogí de hombros.

Eso es genial podremos ir algún día, seguro que podría recomendarte sitios para ir, bueno aunque no sepa demasiados, pero los pocos que sé están bastante bien—. Le aseguré animada ya que a mí también me gustaba eso de bailar. Nix se apresuró en sacar y preparar los trozos de pastel y me preguntó si querría tomar café a lo que asentí enérgicamente. — Claro, gracias. — Probé primero el de vainilla y después la torta de pan, —Están muy buenos ambos — opiné y la miré sonriendo y tomando otro trozo más —La verdad es que, todo lo dulce me gusta— confesé sin perder el gesto amable con ella.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Nix Dion Sáb Mayo 23, 2015 3:20 pm

—No es malo si tienes amistades fijas pero los viajes no te permiten refugiarte en tus conocidos, siempre cuesta conocer gente cada dia si no está en tu personalidad— me rio recordando algunos desastre de mi misma intentando ser extrovertida y sociable. —Sip, allí está la diferencia si ellas no respetan no hay manera en que pueda intentar defenderlas aunque no dudo en que existan personas diferentes, las excepciones de ambos lados pues puedo apostar que al menos una chica de acá juzga a las de esa fraternidad tal como algunas nos juzgan a las de esta.

Comprendo en totalidad su punto pero como siempre no puedo evitar seguir argumentando, es tener la razón de una u otra forma lo que me impulsa a más además no conozco a ninguna Alpha y a menos que las conociese a todas no puedo sacar una conclusión, evito tacar demasiado el tema después de una última acotación. —Tranquila, yo tampoco podría quedarme callada si me dicen algo.

—Pero si por el miedo a que te quitan jamás te entregas, tu vida jamás será totalmente a colores—
eso es algo que me repetía mi mama de vez en cuando ya que siempre he estado en contra del matrimonio y pensar perder al que amo como mi mama lo perdió a él… es aterrador. Hice el café tan pronto como descubrí como usar la cafetera que tenían en esta cocina. —Iré, tu solo dime donde.

—Yo soy amante del helado más que de los dulces, aunque los haga bien.
Nix Dion
Nix Dion
Fecha de inscripción :
22/04/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Imogen S. Truman Sáb Mayo 23, 2015 6:28 pm

Teniendo en cuenta que me había pasado la adolescencia, pensando que a veces mi carácter rozaba el de un ogro, gracias a mi padre (hice una mueca de evidencia hacia mí misma) Nix, llevaba razón. Sí. Reí, por que ella llevaba razón, toda la razón del mundo. —Juzgar en base a lo que se conoce, es diferente a prejuzgar lo que no conoces y simplemente ninguneas por el simple hecho de ser diferente—. Repliqué poniendo media sonrisa en los labios.
Reí más ampliamente cuando me dijo que ella tampoco podría quedarse callada si le dijesen algo —Se te vé una chica con carácter, Nix— Le dije con total sinceridad. Al fin y al cabo así lo pensaba en la conversación que llevábamos.

—Eso suena a frase hecha, pero no deja de tener razón— dije asintiendo y me encogí de hombros. Tomé un buche de aire y descubrí cómo Nix apenas tenía problema en usar la cafetera.

—Pues hay una discoteca, se llama Avalon—. Sugerí, yo solo fui una vez con mi mejor amiga, y... Bueno quitando lo que siempre se puede encontrar en la noche... Y más en una discoteca... No está nada mal—. Le dije con una sonrisa, aunque pensé en si realmente se atrevería a ir sola y fruncí los labios un poco.

—Te ofrecería helado entonces, pero creo que yo acabé lo que quedaba— Dije en un gesto inocente y me reí. Bueno en realidad me ayudaron con él, pero lo poco que quedaba, acabé re matándolo yo sola anoche. Me encogí de hombros.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Nix Dion Sáb Mayo 23, 2015 8:20 pm

—A todos los seres humanos nos aterra lo desconocido en una u otra medida, por más que te acostumbres a la incertidumbre— subo y bajo los hombres, filosofar de esa forma del carácter humano siempre es algo sencillo en especial si recaes a esas pequeñas verdades universales. Ella hablo de mi carácter, muy cierto así que me rio junto a ella y asiento. —No se puede hacer nada contra eso, muchos dicen que las latinas llevamos la discusión en la sangre aunque los Venezolanos nos tomamos todo con humor… Una mezcla bastante singular pero al final puedo decir que la discreción o el ser sumisa no van conmigo.

Me rio un poco tomando café, las cafeteras sean como sean no me pueden ganar aunque debo decir que las más simples hacen el café más rico, con un filtro de papel o tela siempre basta pero a la gente le gusta complicarse la vida con mil y una funciones. —No debo tomar el crédito de autora de mi mama, ella es realmente directa con frases de ese tipo justo cuando son necesarias.

La escuche hablar de la disco algo recelosa pero yo no desaprovecharía la oportunidad —gracias por la recomendación, pronto le iré a dar un vistazo ¿qué paso? Puedo sobrevivir a un antro, no te preocupes— frunzo el seño cuando me dice que ella se acabo el helado —creo que debo ser más rápida que tu entonces… Esto será la guerra.

Sonrío y le guiño un ojo con mi pequeña broma.
Nix Dion
Nix Dion
Fecha de inscripción :
22/04/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Imogen S. Truman Miér Mayo 27, 2015 8:53 am

La miré e hice un gesto de afirmación junto a una pequeña mueca. Estaba de acuerdo con ella. —Pues vivir continuamente con ese miedo debe ser agotador...— comenté pensando en que yo a veces, me había sentido así, como ella exponía. Pero siempre había aceptado que el miedo a algo, era parte de la vida y nos ayudaba a avanzar siempre que lo vencíamos. Al fin y al cabo, de eso se trataba todo ¿no?... Era curioso que no siempre lo veía del mismo modo positivo, pero en verdad era una suerte tener la idea de que los únicos que podíamos cambiar eso eramos nosotros mismos.

Reímos juntas cuando le hablé de su carácter, pero es que, en verdad así me lo parecía. —Sí, no soy muy amante de los tópicos, pero a veces llevan razón— Aseguré.  —También noto un lazo bastante fuerte entre ambas, tu madre y tú, me refiero— decía tomando mi taza que aún quemaba,  y sonriendo un poco hacia Nix. —Vaya soltura con la cafetera— dije asintiendo.

Reí recordando lo del tipo que nos acosaba a Circe y a mí el día de la discoteca y negué con la cabeza... —Nada del otro mundo, para lo que podía haber sido— Dije convencida de ello —Pero lo pasamos bien, así que, si me aseguras que saldrás viva de esa Jungla te dejaré ir sola— Añadí. Realmente parecía una muchacha muy difícil de amedrentar.—Bueno, pocas veces hay peleas por el helado, solo cuando es el de chocolate...— dije quedándome un poco pensativa.  —si también es tu favorito,  creo que sí... que esto será la guerra— Reí y probé el café que Nix había preparado y ya no quemaba...o no tanto —Está muy bueno....— Le dije y tomé otro trozo de bizcocho... —Espero que no te importe que coja otro, está buenísimo también— No creo que al intentar hacerlo yo, si lo intentaba, me saliese igual... ni la mitad de bueno al menos que el suyo.
Imogen S. Truman
Imogen S. Truman
Fecha de inscripción :
04/03/2015

Sigma Xi Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Nix Dion Sáb Jun 13, 2015 1:09 pm

Sonreí un poco, sí que es una situación incómoda pero no puedo decirle sino. —Se aprende a vivir con eso— puedo comprender que ella es una chica positiva pero es bastante negativa con algunas circunstancias, supongo que  por situaciones personales como siempre es. Vivir con temor no ha de ser una situación agradable sin embargo no hay nada que hacer sino buscar información y hacerle frente ¿no?

—Siempre hay excepciones pero esos son clichés acertados la mayor parte del tiempo incluyendo la importancia de la familia, así que diría que sí, es muy cierto que somos cercanas sumándole que papá murió hace años y en el resto de su familia son solo zorras o víboras que nos detestan—  mantengo mi gesto alegre, ya no me duele hablar de él o de ellas pues poco a poco lo he superado junto a mi mamá y algunas sesiones de psicólogo. Alaga mi manejo de la cafetera antes de contarme sobre una vez que fueron a esa disco, la escucho atentamente hasta que termina de hablar. —Una amante del café debe saber cómo y cuándo defenderse para obtenerlo así que creo que puedo defenderme en esa jungla por mí misma. Agradezco entonces que no soy amante del helado de chocolate mientras no mires muy de cerca mi helado de vainilla y galletas oreos.— Me tomo la taza de café con mi bizcocho antes de guiñarle un ojo —dejaré las recetas en la gaveta.


Disculpa:
Nix Dion
Nix Dion
Fecha de inscripción :
22/04/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Llegada inesperada [Libre] Empty Re: Llegada inesperada [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.