Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Mensaje por Zoe kavanagh el Miér Sep 30, 2015 11:57 pm

Como cada año en la fraternidad morada decidimos hacer el viaje tradicional para concluir de manera gloriosa con las vacaciones, en años pasados yo misma había sido participe en Coachella, Tomorrowland y ahora habíamos decidido realizar el viaje a  la "Ciudad" de Black Rock, en Nevada para participar en el festival de Burning man. Un evento al que todos los participantes decidimos nos parecia el ideal para culminar con nuestro periodo vacacional.

Así que aprovechando que no saldría a ningun sitio por la practica me ofreci a conseguir los boletos de los asistentes y a cotizar cual seria el mejor medio de transporte para el numero de personas que iriamos, que al final termino siendo un pequeño autobus retro que me parecio realmente perfecto para el viaje, uno de mis compañeros en el estudio escucho mis conversaciones y me dijo que por una pequeña cantidad el podría rentarme el bus familiar que era algo "hippie" pero que funcionaba a la perfección y que solo tendríamos que ponerle gasolina pues el y su familia no lo necesitarían por el periodo en que lo usuariamos, así que al ver las fotosme parecio perfecto para comenzar a ambientar el viaje.  Aunque quedaríamos un poco justos, creo que fue la mejor opción.

Así que dividimos todas las tareas para que cada uno de los omegas tuviera algo que hacer y no cargarle el trabajo a nadie en especifico si no que cada uno aportariamos algo. Así que en cuanto dieron las 2:00 a.m. levante mi cabeza del sillon, donde segun yo no me dormiria pero al final morfeo solo pudo mas que yo, intente no hacer demasiado ruido para no despertar a Delsin, se veía tan comodo y seguramente estaria cansado, aunque yo por mi lado  desperte un poco sobresaltada teniamos que estar saliendo  a las 4:00 a.m. de Los Angeles a Black Rock eran aproximadamente 4 horas más lo que aportara el trafico, así que si queriamos ganar un buen sitio para armar nuestro campamento tendríamos que madrugar bastante.

Me ha tocado organizar la comida, son siete días y por lo que hemos sabido no hay una sola tienda alrededor, así que me di a la tarea de hacer las compras algo exageradas, tratando de enfocarme y no llevar solo chocolate y también pensando en ser practica, pues no es que vayamos a tener comodidades. Así que he empacado todo y ahora solo me falta encontrar alguien que me ayude a subirlo. Eso y obviamente la cerveza de la cual hemos comprado tanta. Ni siquiera se como vamos a lograr mantenerla fría. Alguien por fin ha comenzado a ayudarme y ahora  pongo atención en que todos los que nos vamos al viaje estén despiertos y listos.

No he tenido tiempo de dar una última mirada a nada, simplemente alguien ha dicho que son más de las 3:00 y ya deberíamos ir en camino y bueno creo que hemos subido todo bajo mi pequeña maleta y se la entrego a alguien para que termine de ponerla con el equipaje de los demas, dejando en mi mochila solo mi camara de video para documentar un poco del viaje, la verdad estoy emocionada no puedo negarlo la idea de ir a ese festival está en mi mente desde hace años, pero no me siento del todo bien, no negare que me gusta estar con Delsin, pero saber que Paris estara solo la idea me hace sentir mal. No es como que quiera evitarlo, pero se que será incomodo.

Una vez en el autobus solo me recargo sobre el hombro de mi novio y caigo rendida ante el sueño que tengo. Al final hemos llegado un poco despues de lo previsto el trafico a sido horrible pues todo el mundo ha comenzado a viajar, pero una vez estamos dentro y hemos comenzado a desempacar en el lugar donde armaremos nuestro campamento escucho a alguien decir que falta comida, y que no hay agua. -¿Pero que diablos? Teniamos todo listo. - digo un poco exaltada.

Zoe:

________________________________________________________________________________________________

Reglas:
1.- Mínimo de lineas 8.
2.-No hay orden para responder.
3.-En cuanto el grupo de Omega salga a realizar sus tareas, los invitados pueden seguir posteando.
4.-Los omega solo pueden regresar una vez que hayan terminado su tarea asignada y cumplido con la meta estipulada.



Zoe


ΩΗ♠️
Zoe kavanagh
avatar
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Ver perfil de usuario
Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Mensaje por Delsin Quinzel el Jue Oct 01, 2015 7:31 pm

Pasar unos días en un desierto, no es algo muy apetecible, mucho menos con personas que ni siquiera conozco, pero para ser sincero, me incomoda mucho más, la idea de saber que mi novia podría pasar toda una semana con su novio anterior, y bueno, se que ella no me ama con locura. Fueron tantas las veces que yo era el amigo que estaba para ella cuando el la hacia sufrir, que ahora simplemente estoy consciente que ella no esta conmigo por un amor desmedido. Tal vez es algún tipo de caridad de su parte. Pero eso no me importa. Tal vez no me ama, pero se que me quiere. El amor puede llegar después o tal vez ni siquiera tendré oportunidad de vivir hasta ese momento. Así que aunque parezca desesperado de mi parte, aceptar que ella sea mi novia durante el tiempo de vida que me queda. No necesito que ella me ame, solo la necesito a ella.

El viaje no fue de lo más agradable, pero estaba tan cansado por la terapia que simplemente me la pasé durmiendo durante el camino, al igual que Zoe. Es bastante agradable dormir con ella a mi lado, tada una nueva experiencia que me gusta.

Al llegar suelto un bostezo y frito mis ojos un poco para intentar despertar un poco más.
-hay demasiada gente- digo para mi mirando por la ventanilla y resoplo un poco… pero bueno, todo sea por estar con Zoe un poco más de tiempo.
- oye bonita, tu tranquila, tal vez no han buscado bien en el equipaje- le digo a Zoe esperando que mis palabras la ayuden a relajarse un poco.
Intento ser un buen novio, al menos esta vez quiero hacerlo bien, pues esta es la primera vez que mi novia es la mujer que he amado desde hace mas de un año, aunque aun así nuestras personalidades siguen chocando.

Delsin:


Delsin Quinzel
avatar
Fecha de inscripción :
04/05/2014

Ver perfil de usuario
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Mensaje por Blake S. Padalecki M. el Vie Oct 02, 2015 10:29 am

♒ Mención: Zoe, Elena
♒ Interacción: Jax
[color=#cc99ff]Atuendo
[b]♒ Lugar:
Ciudad de Black Rock - Nevada

-Pedir a Jax que me acompañara en este viaje había sido una tarea un poco fácil, porque solo bastaba de armarse de valor y decir: Jax, ¿puedes acompañarme en un viaje? ... Sí, sí. Lo difícil que me resultó fue convencerlo, sabía un poco que el ojiazul era un poco elitista y estar rodeado de mis hermanos, pues, no era una idea tanto agradable para ellos, conocía que unos integrantes de epsilon mu nos detestaba por perseguir la paz y armonía en el mundo pero ya qué, yo no puedo intervenir y a punto de golpes hacerle entrar en razón, generalmente eso no me caracteriza. Pero bueno, tras insistir un considerable tiempo, terminé convenciendo al ojiazul a que me acompañara. Eso me alegraba, este viaje resultará fantástico-
*El pelingero había quedado con el ojiazul para verse en un equis lugar dentro del campus para luego ir hacia la fraternidad Omega, el reloj marcaba cerca de la madrugada de aquel día, fueron primero por un café puesto que al italiano de cabellos rizados se le antojó por el camino. Llegó a la fraternidad, había dejado todas sus cosas listas y ayudado a empacar ciertas cosas, cuando llegó miró a Zoe con un cierto brillo en los ojos ya que la admiraba por sus cualidades que tenía, dejó que Jax tuviera su café que a penas había sido consumido, al menos eso fue en unos segundos puesto que luego lo consideró un poco y tomó de nuevo su vaso, dejándolo sobre un lado de la entrada de la casa morada* ¿Puedes ayudarme? *Le preguntó con una sonrisa amplia en el rostro, ahora sí, Blake empezó a como podía a subir el equipaje en el precioso transporte que la líder Omega había conseguido, por un momento se sorprendió ante la fuerza que tenía, pensaba que no podría avanzar a subir ciertas cosas pero pasó todo lo contrario, además al ver a que su invitado ayudara un poco con el equipaje sonrió un poco más. Se subió al vehículo tras haberse asegurado que no faltaba nada*

*En el vehículo, lo primero que hizo fue sacarse aquella prenda roja que tenía puesto sobre su camiseta blanca y desajustarse la corbata, guardó la gomina en su mochila, aquel preciado objeto para el pelinegro. Después de minutos sacó el celular y puso en contacto con su prima, Elena. A ella le contaba sus miles de acontecimientos que pasaba en estos últimos meses, desde que se volvió a encontrar con su viejo amigo de infancia. El sueño lo venció y se quedó dormido con las manos en el celular y aquel especie de suéter sobre su cuerpo, durante el camino de forma inconsciente su cuerpo se arrimaba al de Jax y otras hacia el costado del vehículo. Cuando llegaron ni porque Zoe haya hablado se despertó*



Odiando solo te haces daño a ti mismo... a tu corazón.
Blake S. Padalecki M.
avatar
Fecha de inscripción :
14/06/2015

Ver perfil de usuario
Omega Eta

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Mensaje por Paris Blanchet el Vie Oct 02, 2015 1:01 pm

Interacción: Zoe, Quien vaya por su equipaje
Mención: Blake, Thea, Delsin

Sigo aún afectado por lo que ha pasado en mi vida últimamente, pero aún asi acepté ir al viaje porque se que necesito distraerme. Mi trabajo y las clases y el gimnasio no es suficiente para mantener mi mente dispersa. Cuando me enteré que Zoe, llevaría a su nuevo novio, me sentí un poco incómodo, no me entusiasma la idea de ver a la mujer que amo con otro hombre, pero al menos se que si estoy presente ella se sentirá un poco incomoda y de alguna manera podría arruinar la estancia de ese chico en el viaje. Diablos, si, se que el tipo va a morir, pero eso no significa que yo seré condescendiente solo por eso. El me desagrada y eso no cambiara solo al saber su estado de salud.

He preparado mis cosas para el viaje, y he tomado aquella cámara que Zoe me regaló. No es la mejor que tengo, pero es la más preciada para mi. Cuando llegó aquel camión no me quedó duda de que la líder omega pone especial interés en los detalles. Me ofrecí a ayudar a Thea con su equipaje y ahora me lamento un poco el hecho de no haber invitado a nadie. Como el espacio termina siendo reducido para todos, termeno sentado en los escalones de la puerta y me voy al pendiente de que el conductor no se duerma. Así que yo tampoco descanso mucho durante el viaje.  

Cuando llegamos soy el primero en bajar al estar en la puerta. Una vez fuera estiro mis piernas y mis brazos luego de soltar un largo y tendido bostezo y me dirijo a la parte de arriba del camión donde está la mayoría del equipaje. Comienzo a lanzar las cosas para que los que estan abajo las reciban, y entonces me parece notar que algunas cosas no estan.
-o alguien olvidó subir algunas cosas al camión o las perdimos en el camino- comento dirigiendo mi mirada a Zoe  y hablo fuerte para que me escuche -no está el agua y falta comida- mi reacción normal sería ir hasta donde ella está y ayudar que se tranquilice, pero cuando me doy cuenta, el imbécil de su novio ya esta con ella dando una de sus desagradables muestras de afecto. Bufo y termino de pasar las cosas que falta y bajó del camión.
-alguien deberia despertar al bello durmiente- hago el comentario en general indicando con mi cabeza al camión donde se alcanza a distinguir a Blake . Y camino un poco más pasando cerca de Zoe  y su pareja -descuida no te sientas mal- le digo por lo de la comida, y obviamente ignoro a Delsin -se nota que tanto amor obnubila tu cabeza- digo con tono de broma y luego de guiñar un ojo a la chica me alejo.
Atuendo:



Paris Blanchet
avatar
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Ver perfil de usuario
Docente

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Mensaje por S. Jax Gallagher Jenner el Vie Oct 02, 2015 9:43 pm

Interacción: Blake y Paris.
Mención: Los dos anteriores y Zoe.
Look



Jax aún no se explicaba cómo hacía accedido a meterse en una caravana rodeado de Omegas y marcharse a un festival donde encontraría a gente tan diferente a él. Sin embargo, no fue capaz de rechazar la petición que le hizo Padalecki en Italia. Sus familias siempre estuvieron unidas, más ellos nunca tuvieron relación. Se encontraron en California y allí sucedió algo diferente que les unió. Sabía que las hermanas del moreno ,dos grandes amigas de Jax, estarían orgullosas y contentas de que su hermano estuviese siendo cuidado por él en una universidad con los grupos tan claramente diferenciados. Como líder Epsilon investigó un poco en el historial de la fraternidad hasta descubrir que los Omegas siempre habían mantenido cierta amistad , por lo que no sería nada mal visto que él fuese con ellos. De hecho incluso podría ser algo así como una tregua porque el único contacto que tuvo con sus líderes fue en aquel acto de beneficencia en el bosque cuando él quiso donar algo de dinero y la pelirroja se enfadó. Aquello no era importante para él y tenía claro que fue una tontería que quedó en el pasado y por la que no iba a cogerle odio a Zoe. No todo el mundo veía el dinero de la misma forma y él lo entendía.

Quedaron de madrugada para hacer el viaje en un horario más solitario en las carreteras y así llegar a tiempo para coger un lugar en aquel festival del que tantas veces oyó hablar pero al que nunca pensó ir. Mientras todos guardaban las cosas, Jax se tomaba su café. Así hasta que le pidieron ayuda y lo hizo. Ayudó a Blake a guardar algunas cosas y ,cuando todo estaba preparado, se sentaron en los primeros puestos de aquel vehículo cuyo aspecto parecía no ser muy fiable, al menos no comparado con el nivel de vida al que estaba acostumbrado él. Se puso las gafas de sol ,a pesar de ser de noche, y los auriculares. Unos minutos después vio que Blake estaba dormido a su lado y ,sin darse cuenta, agarró aquella rebeca roja e hizo un nudo para colocarlo sobre el costado del vehículo y que este apoyase ahí la cabeza. Luego le quitó el móvil y lo guardó en la mochila para que no se le perdiese.  De un momento a otro, él también cayó dormido hasta que el ruido le hizo despertar y ver que habían llegado a su destino. Se estiró un poco mientras oía lo que pasaba. Venir a un festival sin agua y con poca comida no era algo demasiado divertido, sobretodo en un lugar donde las tarjetas Gallagher no funcionaban. Ante aquello que dijo Paris, decidió abrir su boca.-Yo me encargo.-dijo dándole un par de golpecitos a Blake en el hombro para despertarlo. -Padalecki, despierta. Vamos.-dijo agarrando su mochila y la de su compañero para que no se perdiesen más cosas.


Jax Gallagher
S. Jax Gallagher Jenner
avatar
Fecha de inscripción :
14/01/2015

Ver perfil de usuario
Epsilon Mu Líder

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Mensaje por Breya J. Gardner el Sáb Oct 03, 2015 1:33 pm

Interacción: Zoe & Patrick
Mención: Delsin.
Aspecto


Finalmente el día del viaje había llegado y la expectativa respecto a el era sumamente grande, ya que la sencilla idea de asistir con los hermanos morados a un evento de características tan peculiares, abría un espectro enorme de experiencias para vivenciar. A demás, pese a que aún no descubría exactamente el por qué, cada vez que compartía una de esas jornadas de “hermandad” con ellos, me contagiaba de su vitalidad sintiendo que mi nivel de energía se recargaba.
Definitivamente en esta instancia de mi vida necesitaba esa clase de fuerza positiva para enfrentar los tiempos venideros, porque al culminar el verano no volvería a la fraternidad y desde luego este era un punto bastante dificultoso al que debería hacerle frente con madurez y valor.

No obstante, durante toda la semana previa a nuestra salida de la Casa Omega, mantuve esos pensamientos al margen únicamente centrándome en los aprontes del equipaje que llevaría a Black Rock, opté por dejar a Seamair (mi perro) en la fraternidad Delta donde mi primo, Jesse, sin duda se ocuparía de él así que llegada la jornada de hoy no había ningún cabo suelto del que preocuparme. Al menos eso creí la noche anterior mientras mantenía una entusiasma charla con Patrick. Sinceramente no tengo idea de cual fue el momento exacto en el que me quedé dormida, sin embargo al despertar a causa de un ligero ruido proveniente de los pasillos supe que algo no estaba bien. ¡Era tarde! -¡Patrick! ¡El despertador! ¡Es tarde! -Salté de la cama dirigiéndome directamente hacia el armario donde tomé lo primero que encontré y me vestí. Por suerte tenía el equipaje pronto.

En resumidas cuentas, gracias a esa escena acabamos subiendo al camión tarde. -Lo siento. -Musité observando Zoe con una mueca al reparar que a su lado iba Delsin.
Seguidamente por inercia, tomé asiento en uno de los sitios libres y transcurridos unos cuantos minutos el sueño interrumpido volvió a tomar posesión de mi, así que me rendí frente a el recostando mi cabeza sobre el hombro de Regnault inconscientemente.



_________________
Seize the day, trusting little in the future
Breya J. Gardner
avatar
Fecha de inscripción :
03/02/2015

Ver perfil de usuario
Omega Eta

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Mensaje por Thea J. Graham el Sáb Oct 03, 2015 3:55 pm

Había pensado muy bien a quien llevar, y no había sido una decisión tomada a la ligera, a pesar de que Thea solía hacer todo a la ligera. Y es que era una viaje largo, por lo cual no podía llevar a ningún "amigos", después de todo no era de relaciones importantes ni siquiera de demasiada amistad con los chicos. Pero John era diferente, y Thea desde el minuto 1 quiso ser su amiga, sobre todo porque el era divertido un tierno, amaba la musica. Después de asegurarse de que no causaría problemas con la sigma con la que el chico estaba, y con quien era una linda pareja, lo invito feliz, sobre todo cuando el aceptó.

Jugaba tocando un poco su ukelele durante el viaje que había estado bastante bien, después de todo los Omegas eran personas que le encantaban y a pesar de que no conociera a todos los invitados, estaba bastante segura que un festival de musica no era sino el mejor panorama del mundo. No había querido volver al campo,y tampoco encontrarse con su hermana, si podía aplazar ese incomodo encuentro sería lo mejor, después de todo no estaban acostumbradas a estar distanciadas y ahora simplemente no quería enfrentar la realidad. Y para ello musica, hierba y buenos amigos parecían la mejor solución. Mirò a Zoe con su nuevo novio y a pesar de que quisiera mucho a la pelirroja, no pudo sino mirar a Paris de reojo, también le tenía un aprecio eterno y no quería verlo triste, aunque cualquiera no lo notara debido a que el chico no era el más expresivo del mundo con cualquier persona. Se acercó en medio del viaje abrazándolo expresivamente por la espalda y dejando un beso en la mejilla a su amigo.- Nada de dormirse en el camino eh... dicen que el camino es mejor que el destino- dijo alegre, tratando de contagiarlo antes de volver a sentarse con John.

Cuando llegamos, estaba demasiado emocionada, al punto de que John debe haber estado pensando porque había aceptado a ir con tamaña locura andante. Pero el amaba la musica y disfrutaría tanto como ella.- Que lastima que no podía invitar a dos personas, así invitábamos a la sigma... como era que se llamaba?- le dijo alzando las cejas porque siempre lo molestaba con lo lindos que se veían. Quería aprenderse su nombre aunque era probable que debido a su mala memoria, terminaría por olvidarlo. Pero se dio cuenta, milagrosamente del problema de comida y agua e intentó pensar en alguna solución.- Eh... podemos comer de mi comida mientras alguien va a comprar a algun lugar cercano...- propuso con duda a Zoe, no traía demasiada comida, pero feliz la pondría, debido a que por su alergia al gluten siempre llevaba exageradamente comida gluten free a los paseos, ya que no quería ser una carga para nadie



Vestimenta:


Thea J. Graham

Thellamy <3:
Thea J. Graham
avatar
Fecha de inscripción :
13/05/2015

Ver perfil de usuario
Omega Eta

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Mensaje por Zoe kavanagh el Mar Oct 06, 2015 9:19 pm

Tras escuchar las palabras de Delsin pienso que quizás el tiene razón y probablemente no han revisado bien, después de todo traemos demasiado equipaje. Como si no tuviera suficientes problemas en mente, ahora estamos en medio del desierto sin comida y si salimos probablemente perdamos nuestro sitio, no tenemos manera de conseguir nada aquí pues no venden nada. Escucho a Paris y sonrío pero luego escucho lo siguiente que me dice, estoy consiente de que no está de acuerdo con lo que hago, pero que diga cosas como esa me molesta. La decisión está tomada y no es como que porque él me haga sentir mal o me recuerde que no estoy perdidamente enamorada de Delsin lo vaya a dejar, pero su actitud me pone a la defensiva y no quiero que esto se vuelva más incomodo para nosotros. Ya de por si noto como mi mejor amiga(Breya) no está nada feliz conmigo. Al menos no por la mirada que ha dirigido a Delsin, no creo que él realmente se merezca que lo miren de esa manera solo por una decisión que a fin de cuentas fue mía.

Escuchar a Thea me hizo sonreír después de todo quizás podría ser una solución, aunque no tenía idea a que sabría la comida libre de gluten, quizás podríamos racionar todo, después de todo al menos yo antes había logrado sobrevivir con una rebana de pizza por dos días y lo demás solo un poco de alcohol, claro aquí tampoco teníamos agua y tendríamos que buscar. -Revisemos otra vez. Si regresamos a la ciudad más cercana, seguramente quienes vuelvan ya no puedan entrar. Y aquí no venden nada. - comente un poco frustrada por todo el momento en general, y no es solo que fuera la líder omega si no que encima yo era la encargada de la comida y por el simple hecho de no asegurarme que la hubieran subido ahora estamos en este problema.



Zoe


ΩΗ♠️
Zoe kavanagh
avatar
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Ver perfil de usuario
Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Mensaje por Patrick Regnault el Mar Oct 06, 2015 10:36 pm

Interacción: Breya, Thea, Paris (Algo asi)

Mi comportamiento nocturno, pues siempre solía estar despierto toda la noche con mis videojuegos, programando para mis proyectos  o simplemente mirando alguna serie, me hacían realmente difícil le hecho de poder despertar de mañana, solía siempre pasar luego del medio día para poder tomar fuerzas y salir de la cama. Esta vez la razón de haber permanecido despierto no fueron las anteriores, pero si la misma que me hizo despertar de golpe como si alguien me gritara que la casa se quemaba, prácticamente salí de la cama de modo zombi por lo que siquiera recuerdo en el momento que tome una ducha o me vestí, simplemente al llegar a nuestro transporte escuche la voz de todos, entre ellas Paris mencionando que le ayudara con el agua o algo por el estilo, mi cabeza asintió pero no fue más que un reflejo natural mientras me subía al auto para lanzarme en uno de los asiento, donde inmediatamente cerré los ojos para continuar durmiendo, aunque  el cuerpo de Breya contra el mío me hizo removerme pasando mi brazo por su hombro para poder ir de una manera más cómoda, milagrosamente sin importarme en ese momento que alguno nos viera o realmente si ella quería mostrarse públicamente de esa manera conmigo, mis neuronas estaban bastante dormidas como para preocuparme ,como solía, hacer en ese momento.

Cuando todos se pusieron en movimiento abrí mis ojos dándome cuenta que algunos bajaban del vehículo lo que me hizo despertar por completo removiendo a Breya con cuidado para que despertara, le sonreí antes de ponerme de pie para bajar estirando mis piernas finalmente, me gire con una sonrisa hacia todos escuchando como estaban preocupados por algo, Paris menciono el agua, luego que no lo habíamos subido, entonces aquel dejaba donde en cierta manera entendía a que se refería Paris con “ayúdame con el agua”  tuvo sentido. –Ups- Dije suave esperando en realidad que nadie observara mi rostro de culpabilidad mientras giraba buscando la mirada de Thea, realmente la chica me agradaba bastante por lo que le hice una seña para de manera que entendiera que había sido mi culpa y con la mirada pidiéndole ayuda, no quería que Breya supiera que por mi culpa se había arruinado en cierto modo el viaje o ahora estábamos en problemas.

Vestimenta:


Patrick Regnault
avatar
Fecha de inscripción :
29/01/2015

Ver perfil de usuario
Omega Eta

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Mensaje por D. Ruby Harlow el Miér Oct 07, 2015 12:18 am

Interacción: Chloe.
Mención: Thea y todos los demás.
Outfit

"Demonios." Me mordí la lengua y sacudí la cabeza, metiendo cosas al azar en mi equipaje. Nunca había aprendido a hacerlo y estaba 120% seguro de que esta vez no lo lograría. ¡Ni siquiera tenía idea de qué estaba empacando y qué no! Pero, una vez más, me cacheteé metalmente y me apresuré en terminarlo lo más pronto posible, ¿por qué tan apurado? Muy buena pregunta; era cuestión de minutos para que nos arrancáramos hacia nuestro destino y yo todavía no sabía si debía o no llevar un suéter. ¿Llevaba suficiente ropa interior? No, más importante, ¿estaría limpia la que ya había empacado? El mundo nunca lo sabrá...

Durante el viaje me mantuve distraído escuchando cómo Thea tocaba su ukulele, aquello manteniendo una sonrisa medio adormilada dibujada en mi rostro. El animado sonido opacaba la ansiedad que me daba ver cómo el estuche de mi cello iba apretujado contra el resto del equipaje. No le va a pasar nada, bodoque, por algo tiene estuche, traté de convencerme y ahora enfoqué mi atención en el cabello de Chloe, con el que había estado jugando inconscientemente hasta el momento. "Aw, qué linda te ves." Bromeé, señalando con el mentón los mechones que tenía enredados entre mis dedos.

Apenas llegamos, salí disparado de la camioneta, emitiendo ruidos extraños a la par que estiraba las piernas y los brazos. "¿Huelen eso?" Pregunté a todos, acomodando las gafas de sol sobre el puente de mi nariz e inhalé con fuerza. "Es el--" Estuve a punto de decir algo entre las líneas de es el olor de una buena decisión y es el puro sentimiento de libertad, pero las caras largas del todos nuestros acompañantes me desconcertaron, sin dejarme terminar. Un gemido a modo de queja se me escapó y me hice más pequeño en mi lugar. "Genial, una nueva aventura." El sarcasmo ni siquiera se notó, y otra sentí otra cachetada imaginara cuando me dí cuenta de que en realidad había sonado casi entusiasmado.
D. Ruby Harlow
avatar
Fecha de inscripción :
29/04/2015

Ver perfil de usuario
Omega Eta

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Mensaje por Paris Blanchet el Miér Oct 07, 2015 11:48 am

-gracias- contesto a la persona (Jax) que se ha ofrecido a despertar a Blake. Mi humor ahora no es el mejor y si despierto al chico, creo que seré un poco rotundo en mis acciones, y dado que yo mismo odio ser despertar de maneras tan bruscas, prefiero no hacer lo mismo con otros.

Salir de viaje con todos tus amigos, entre los cuales esta tu ex, y que esta venga con su nuevo novio, no es algo que entusiasme mucho. Y si, soy un idiota inmaduro, porque en lugar de preferir que tengamos unos dias relajados estando lejos el uno del otro, he preferido optar por viajar e incomodar tanto como pueda a ella y su nueva pareja. Aunque es un poco incomodo saber que ahora soy visto algo así como un tipo patético y miserable. O al menos asi me sentí cuando Thea llego a darme aquel abrazo. Si ella es una niña encantadora y tierna, pero ese tipo de actos me hacen sentir aún más patético, ¿que sería entonces de mi si demostrara lo que siento?
-Descuida niña, no dormiré, después de todo, tengo que cuidar de todos- digo en tono alegre solo para que ella deje de preocuparse por mi.

-yo ya rebicé, pero como obviamente no lo he hecho bien, dejaré al tarea a alguien más- le digo a Zoe con una amplia sonrisa y solo sigo llevando las cosas de un lado a otro.
-¿se te ocurre como es que pudo pasar esto?- le pregunto a Patrick en voz baja cuando paso cerca de él y chasqueo con mi lengua sin borar la sonrisa de mis labios. Claro que no evidenciaría al chico, realmente me agrada y tal vez al final solo diga que ha sido mi culpa, y de manera indirecta lo es. Además tengo entendido que esta es la clase de cosas que un amigo hace por un amigo.

Suelto una risa involuntaria por las palabras de Ruby.
-¿y bien? ¿encontraron ese portal a otra dimensión en el que se escondieron las cosas?- pregunto cuando creo han terminado de realizar la segunda inspección.


Paris Blanchet
avatar
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Ver perfil de usuario
Docente

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Mensaje por Audrey L. Smiddy el Miér Oct 07, 2015 5:21 pm

Interacción: Noah y Zoe.
Mención: Omegas.
outfit

El año anterior no había tenido oportunidad de ir al viaje que hacia la fraternidad cada verano pero esta vez cuando me comentaron que iba a haber uno no dude en aceptar. Había alistado las cosas necesarias para el viaje, aunque por capricho mio también llevaba mi querida guitarra Mercury por si me aburrida demasiado, lo que mas me había costado fue levantarme, deberíamos partir a las 4 a.m y como era alguien que amaba dormir esa idea no me agradaba pero con todas las fuerzas del mundo a las 4 a.m en punto ya me encontraba fuera del bus guardando mi maleta. Como al viaje podíamos invitar a alguien la primera persona que vino a mi mente fue Noah, últimamente, luego de la fiesta sigma, nos estábamos viendo mucho así que seria como otro día cualquiera que pasábamos juntos solo que esta vez en un lugar que conocíamos y junto a mi fraternidad, no sonaba a una mala idea.

Cuando tuve todo guardado me dirigí al bus y salude a mis compañeros, me senté en un asiento y guarde el que estaba al lado mio para el delta que no tardaba en llegar, me puse auriculares para escuchar música mientras esperaba a que todo estuviera listo para partir pero mis ojos me traicionaron y se cerraron un segundo para dormir un poco hasta que siento alguien al lado mio y abro mis ojos asustada encontrándome con Noah sonriendo, suspiro aliviada y le devuelvo una sonrisa tímida, su cercanía todavía me seguía poniendo nerviosa cosa que mi cuerpo no podía disimular, bese su mejilla en forma de saludo y acomode mi cabeza en su hombro.— Lo siento pero tu hombro es tan cómodo que creo que dormiré un poco — bromee, aunque luego de unos segundos caí en los brazos de morfeo.

Desperté algo alterada ya que sentí como movían mi hombro rápidamente, bufe y me di cuenta que habíamos llegado a nuestro destino, estire mis brazos mientras bostezaba y como veía que algunos bajaban tome mi bolso colocandolo en mi hombro y tome el brazo de Penworth para que me siga hacia fuera del bus. Mientras recorría el lugar con la mirada escuche el problema que había surgido.— ¿Como que no hay comida? — inqueri preocupada ya que Audrey sin comida no es Audrey, ahogue un sonido de horror pero me acorde que siempre llevaba 2 paquetes de galletitas por se acaso así que suspire aliviada.— Zoe, traje paquetes de galletitas por se acaso, se que no sobreviviremos con eso, pero algo es algo — ofrecí.



 ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
nodrey:
smiddy:
mis llamas:
OMEGAS:
Audrey L. Smiddy
avatar
Fecha de inscripción :
18/07/2015

Ver perfil de usuario
Omega Eta

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Mensaje por Bellamy S. Carter el Jue Oct 08, 2015 7:28 am

Mención: Omegas.
Interacción: Zoe.
Outfit

Bellamy no era una persona que madrugara, para la castaña despertarse a las diez de la mañana ya era demasiado temprano. Así que el simple pensamiento de tener que estar lista a las cuatro de la mañana para partir al viaje omega prácticamente la ponía enferma. Por suerte había empacado todas sus cosas antes de dormirse por lo que no tendría que despertarse todavía mas temprano para arreglar sus cosas. Cuando el despertador sonó una hora y media antes de las cuatro, el cuerpo de Bellamy se movió perezosamente por toda la habitación en busca de ropa que ponerse. Cuando estuvo lista bajo hasta salir de la casa omega y subir a lo que seria el transporte de la fraternidad. Se coloco la capucha de la cacheta que llevaba coloco sus audífonos y cerro los ojos para dormir un rato antes de que el bus saliera.

Para el viaje los omega podían invitar a alguien, pero la castaña no había encontrado a alguien que de verdad quisiera con ella en aquel momento. La única persona que estaba en su mente en aquel momento... no era muy apta para asistir a aquel viaje y Bellamy tampoco estaba muy segura de que era lo que pasaba con esa persona como para invitarlo a una actividad con sus compañeros de fraternidad. Tal parecía que era la única que no había llevado a alguien, esperaba que aquello no le jugara una pasada durante el viaje. Ni siquiera se da cuenta que ya habían llegado al lugar hasta que su lista de reproducción se acaba y escucha un par voces. Se despereza con lentitud y hace sonar su cuello para salir del bus y descubrir que era lo que estaba pasando.

Me acerco hasta Zoe y miro a los demás, no estando muy segura de que era lo que estaba sucediendo. —¿Que es lo que pasa? —pregunta pasando las manos por su cabello y recogiéndolo en una coleta. —Bueno, ya no nos queda mas que encontrar una solución ¿no? —pregunta cuando escucha el problema de la comida y del agua—. Traje un par de botellas de agua, no creo que sean suficientes para todos pero podemos racionarlas hasta que consigamos mas —dice intentando ser de utilidad.


it's as easy as 1, 2, 1, 2, 3, 4 There's only one thing to do Three words for you I love you There's only one way to say Those three words and that's what I'll do, I love you
❤️ ❤️
1234:
morados:
endgame:
Bellamy S. Carter
avatar
Fecha de inscripción :
28/07/2015

Ver perfil de usuario
Omega Eta

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Mensaje por Zoe kavanagh el Jue Oct 08, 2015 9:59 pm

No se como es posible que Paris logré ponerme de tan mal humor con unas simples palabras, él sabe exactamente lo que me molesta, pero creo que hoy incluso pareciera que lo hace a propósito como si su plan para este viaje fuera solo hacernos sentir incómodos, claro no es que la idea de estar con mi novio y mi ex en el mismo lugar no fuera suficiente, si no que además el tiene que hacer todo más difícil con sus juegos. Dedique la mejor sonrisa que pude al omega intentando no dejar a la vista lo molesta que me hacia sentir, pero él me conoce tan bien.  Así que intento solo ignorarlo y dedico una sonrisa a mi novio.(Delsin) Intentando que aunque quizás perciba lo que pasa, no sienta que no  me importa. 


Escucho como mis omegas comienzan a ofrecer lo poco con lo que pueden aportar, pero siendo realistas aunque cada uno de nosotros trajera unas pocas chucherías somos un grupo grande y pretendemos quedarnos una semana, en mitad del desierto, estar sin víveres no debe ser la mejor idea. Pero realmente no se me ocurre nada. Lo peor de todo es que tampoco tenemos agua. Y creo que es lo más grave de todo el asunto, con un clima de aproximadamente 45 grados, dudo que podamos vivir sin beber agua. Si alguien trajo algunas botellas pero somos 12 personas creo... así que no podemos vivir de eso. -Gracias chicas. - comento para Thea, Audrey y Bellamy que han ofrecido compartir sus pertenencias con el resto del grupo. Pero solo me siento tan responsable porque las cosas no estén saliendo como deberían salir. 


  -Se que su intención es buena, pero creo que si no conseguimos un poco más fuera de lo que traemos nosotros no podremos quedarnos toda la semana. Deberíamos tratar de conseguir algo, con suerte y podamos hacer algún trueque o incluso hacer alguna colecta ofreciendo algo que tengamos. - digo encogiéndome de hombros pues no se me ocurre más, he leído bastante sobre como se manejan las cosas en el evento y la única manera de adquirir algo es ofreciendo algo a cambio que no tenga que ver con dinero. 



Zoe


ΩΗ♠️
Zoe kavanagh
avatar
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Ver perfil de usuario
Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Mensaje por Delsin Quinzel el Vie Oct 09, 2015 9:31 am

Interacción: Zoe

No es la primera vez que asisto a uno de estos viajes de su fraternidad. Puedo asegurar que no mucho a cambiado. Pues sigo recibiendo las miradas de poco agrado de algunos de los amigos de ella. Pero la verdad esta vez no me importa. Ahora yo soy el novio de la lider omega, asi que las miradas esta vez me dan igual.

Zoe esta preocupada y yo no puedo hacer nada, y lo peor de todo es que su ex se acerca a darle palabras de ánimo. Cuando se aleja el tipo ese, Zoe me dedica una sonrisa, supongo que esta preocupada por mi, es tan linda conmigo desde que somos novios.
El gurpo de personas parece conmocionado por los problemas que han surgido y me lamento un poco de aceptar venir a este viaje. Tal vez debí intentar convencer a mi novia de que no asistiera al viaje y se quedara conmigo. Seguro que de algo sirve tener los dias contados…

Es cuando veo que el lado de “lider” de Zoe sale a relucir. La miro embobado mientras ella ofrece aquella resolución.
-oye aún me siento un poco cansado, ¿te molesta si entro al camión a recostarme un rato?- se que me dirá que no, pero aún así espero a que ella me de una respuesta.
Vuelvo a subir y me acomodo en uno de los asientos libres del camión


Delsin Quinzel
avatar
Fecha de inscripción :
04/05/2014

Ver perfil de usuario
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Mensaje por Blake S. Padalecki M. el Dom Oct 11, 2015 9:10 pm


♒ Mención:
♒ Interacción: Jax & Todos
Atuendo
♒ Lugar: Ciudad de Black Rock - Nevada

*Había quedado profundamente dormido, su mente iba divagando al igualmente que su subconsciente en un sueño en el que participaba su compañero epsilon en este viaje, mentiría si dijera que no era la primera vez que venía o participaría en un evento como este. Durante toda su vida había asistido a un sin número de festividades o actividades con su grupo, representando a aquella fundación que tuvo su nacimiento años atrás, hace aproxidamente seis años. Los movimientos de Jax fueron inútiles, al menos aquellas que recibió en un principio, pero poco a poco sus ojos se fueron abriendo, miró al menor por unos segundos* Ya... ¿Ya llegamos? *Preguntó en un tono adormilado, movió sus manos y al no sentir aquellos dos objetos que tenía antes de dormirse, se alarmó, creyendo que estos habían caído debajo del vehículo* Y... ¿Y mi... *No completó lo que quería decir pues un bostezo lo interrumpió* Yawn *Soltó un ligero y bajo quejido, pero no concluyó la pregunta porque el menor ya había explicado, sonrió un poco por aquel gesto de haber puesto la prenda sobre su cabeza como si se tratara de una almohada. La tomó y guardó dentro de la mochila. Y empezó a salir del vehículo, se tomó su tiempo para ello*
*Una vez fuera de este, se percató de la situación, ya que justamente Zoe había tomado la palabra. Ella tenía toda la razón, por más que la comida que tendrían sus hermanos de fraternidad, esta no aumentaría en su cantidad. Soltó un pequeño bostezo, aún tenía un poco de sueño* Lo que podemos llegar a ser para conseguir más comida y agua es dividirnos. Ya saben... la división de las labores es una táctica eficiente y eficaz *Sugirió un poco torpe, el sueño que aún tenía no le permitía hablar con plena claridad* ... Entre dos o tres personas podemos ir *Finalizó la sugerencia*



Odiando solo te haces daño a ti mismo... a tu corazón.
Blake S. Padalecki M.
avatar
Fecha de inscripción :
14/06/2015

Ver perfil de usuario
Omega Eta

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Mensaje por John D. Walker el Lun Oct 12, 2015 9:52 am

No sabía como aquella chica Omega le había convencido para ir aquella especie de festival, concierto o lo que fuese, solo había escuchado las palabras música, comida, bebida, y eso le había bastado para que la castaña le convenciese para asistir a aquel evento. Tuvo que madrugar para conseguir llegar a tiempo a coger el autobús que salia de la casa omega-Vaya con los hippies no os lo montais nada mal-le dijo a Thea mientras decidía donde sentarse, podía imgainarme aquel transporte como un lugar de reunion en el que al abrir la puerta empezase a salir grandes cantidades de humo.  No le impresiono que ella le invitase a la fiesta, en el comento que la conoció sabía que iban a llevarse bien, y a pesar de tener muchas cosas en común  siempre la había intentado emparejar con Paul, pero se le resistian.

El viaje no es que se pasase rápidamente ya que Thea no paraba de tocar el ukelele y cada vez que el castaño intentaba dormirse ella se las ingeniaba para despertarlo,  por lo que empezó a fijarse en las personas que viajaban a su al rededor, dandose cuenta que no conocía a la mitad de los omegas que había por ahí. Observó al chico al que se acercó su compañera de viaje, el sublíder de la fraternidad,que parecía no tener mucha cara de buenos amigos-Vaya, una fraternidad tan pequeña y estais así-dijo sorprendido; a veces por eso pensaba que las fraternidades de un solo género eran mejor ya que se evitaban aquel tipo de problemas.

Bajó de la camioneta cuando llegaron a su destino -Oye, que porque nos hayamos ido un mes de vacaciones juntos... con amigos, no significa que necesitemos pasar todo el rato juntos-comentó riendo mientras bajaba la cabeza para no golpearse con la puerta.¿Todvía no te lo has metido en esa cabecita? -preguntó riendo, aunque sabía que su amiga no tenía una buena cabeza-Se llama Circe, y es.... Antes de terminar la frase empezaron a decir que había un problema con las provisiones. Anda, deja de decir tonterías, la comida esa asquerosa sin gluten para ti-le dijo de broma. No es que estuviese mala, pero sabía que si no iba a poder tener dificultades para comer, y no quería que eso pasase.-Como se nota que esto no es Delta Tau, si lo hubiesemos organizado nosotros nos podríamos haber dejado unas maletas, una persona, pero la comida es sagrada-le comentó riendo, después alzó la voz para que los demás le escuchasen-Yo llevo unos bocadillos bastante grandes, si los partimos bien podemos tener hasta para la cena de hoy. Si, aquellos bocatas solían ser como una barra grande de pan, y había llevado tres para los primeros días. Hacer trueques, me parecía gracioso, ya que nunca lo había imaginado como forma de pago en un festival.
John D. Walker
avatar
Fecha de inscripción :
04/02/2015

Ver perfil de usuario
Delta Tau

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Mensaje por Chloe Rousseau el Mar Oct 13, 2015 1:32 pm

Interacción: Ruby y todos
Outfit

Miro con una mueca a mi mejor amigo que se encuentra jugando con mi cabello ¿Cuál era el problema que Ruby tenía con el cabello? No lo entendía, pero siempre que nos encontrábamos juntos adoraba jugar con cada una de mis puntas. Y como no, normalmente siempre lo dejaba hecho un desastre. Tomo su mano con las mías y la quito de mis mechones rebeldes para luego soltar una carcajada y pellizcar su estomago—Eres un tonto, me haz dejado despeinada—me quejo mientras le saco la lengua como si fuese una chica pequeña. Esto era nuevo, jamás había convivido con tantos Omega. Quiero decir, si bien habían dos de mis grandes amigos que pertenecían a esa fraternidad (Bellamy y Ruby) era extraño para mi, pues no conocía a los demás. Solo los había visto algunas veces por el campus.

Y por si fuera poco, era la única Alpha entre medio de todo este alboroto, en el cual ahora comenzaba una nueva aventura: Sobrevivir. Casi me rio mentalmente al imaginarme a mi hermana en esta situación. Tal vez fue un alivio para ella que fuese yo la que me encontraba aquí ahora, no me imaginaba a mi hermana sobreviviendo a esto. Alzo mis cejas en cuanto escucho el comentario de John, uno de los monos y sonrio a la vez que me levanto para acercarme a todos, alzo mi voz esperando que todos me escuchen—Yo tengo varias cosas para beber, podemos repartirlas entre todos—les comento mientras reviso mi mochila y encuentro cuatro botellas de agua—También tengo esto... Pero no sé si les interese—me río al encontrar una botella de ron dentro de la mochila, algo que pensaba compartir con Ruby, pero supongo que ahora era para todos.


STOP TRYING TO GET INTO MY HEAD

;SPACE CRAP:
;QUEENS:
;BEBÉ:
Chloe Rousseau
avatar
Fecha de inscripción :
16/07/2015

Ver perfil de usuario
Alpha Phi

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Mensaje por Thea J. Graham el Sáb Oct 17, 2015 8:23 pm

Saludó de lejos a Patrick, a pesar de su  particular comienzo, le había tomado cariño a su roomate y se acercó para molestarlo al haber llegado  algo tarde junto a Breya, alzando un poco las cejas solo divirtiéndose  por la situación.- Son horarios esos, Flash not so Flash?- le  molestó   antes de buscar con la mirada a John, de quien no se perdería un segundo de molestarlo. Claro estaba que podría haber llevado a Travis, aunque lo suyo fuera completamente reciente, demasiado reciente. Pero había invitado a su amigo John primero y quería ser una persona de palabra, no una que deja botado a uno de los pocos amigos hombres que tiene porque por primera vez en la vida esta en algo más estable.

Rió ante lo de Circe. Debía recordarlo, sobre todo si alguna vez se encontraba con ella y no estaba John no sabía como se la iba a sacar. Bueno, siempre podía decirle Johna y acabar con cualquier problema. - No te preocupes, lo recordarè... además ahora me verás más en casa delta, ¿ no te emociona? Podré molestarte mucho más- dijo sonriendo mientras le daba un beso en la mejilla a su amigo justo antes del problema de la comida.

Le dio un codazo divertida a John negando con la cabeza.- No le crean... se puede comer mi comida... la de el debe estar vencida- agregó  riendo mientras algo bonito pasaba alrededor, algo que le hacía valorar más a los chicos que compartían con ella  casa y también a los que sus hermanos morados habían invitado. Todos comenzaron a  ofrecer lo poco de comida que tenían, a hacer planes, y parecía que podían no ser tan organizados como otras fraternidades, pero tenían un espiritu de comunidad que era a prueba de todo, y sonrió, determinada a que algo lograríamos para poder subsistir el resto de la semana.- Si nada resulta te vendere al mejor postor.- le susurró al delta mirando con cara inocente.


Thea J. Graham

Thellamy <3:
Thea J. Graham
avatar
Fecha de inscripción :
13/05/2015

Ver perfil de usuario
Omega Eta

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Mensaje por Paris Blanchet el Sáb Oct 17, 2015 9:43 pm

Interacción: Todos
Mención: Zoe y su novio...

Siempre pensé que era una persona muy responsable, pero es obvio que últimamente mis prioridades no están muy bien ordenadas. Odio mirar a Zoe con ese imbecil, pero aún asi me es imposible no pasar mi mirada de vez en cuando en ellos, asi es como noto que sube de nuevo al camión. Parece que el hombre no será de mucha ayuda en los momentos de crisis de su novia. Realmente en el pasado, cuando pelee con él llegué a pensar que realmente estaba enamorado de ella, pero ahora que están juntos, no es como que el parezca muy apegado.
Aún asi soy de las pocas personas que no pensó en traer bocadillos de reserva o algo que no sea algo que no sea alcohol, además de que también tengo culpa de que no haya agua, pues delegue la responsabilidad sin tomarme el tiempo para verificar que se realizara mi petición.

Terminamos juntado todo lo que algunas personas ofrecen pero ni racionando durará para toda la semana, tal vez a lo mucho la comida podría dar para dos dias y el agua, tal vez para uno, pero lo dudo mucho, a fin de cuentas estamos en un desierto.
-bien, seguro que hay personas que tendrán un poco de agua y comida que les sobre, así que para no estar mendigando doy mis cervezas para que se pueda intercambiar por algo- comento sin mucho interés de manera general, además de que solo eran para degustar al llegar, porque luego con el calor el sabor se arruinará, así que solo espero se den prisa, o se las den a alguien que este tan drogado que el sabor sea lo de menos- -no puedo hacer mucho más así que me encargaré de las casas de campaña- explico y comienzo a alejarme del grupo.


Paris Blanchet
avatar
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Ver perfil de usuario
Docente

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Mensaje por Zoe kavanagh el Dom Oct 18, 2015 10:23 pm

Y entré todo lo que ahora sucede escucho a Delsin, creo que no fue la mejor idea que viniéramos, él está delicado y a mi solo se me ha ocurrido traerlo al desierto, él medico me ha dado todas las indicaciones y pienso cumplirlas al pie de la letra, pero se que él no podrá asistir a todos los eventos, conciertos y todas esas cosas maravillosas que aquí hay y no es que yo pretenda dejarlo solo. Así que quizás lo mejor habría sido que nos quedáramos.  -Descansa. - digo y luego solo lo veo subir al camión, justo ahora realmente desearía que solo hubiera podido estar a mi lado y tratara de darme ánimos, pero lo entiendo. Así que solo escucho un poco a todos. 


La sugerencia de Blake me pareció buena, dividirnos en pequeños grupos era una buena idea, solo esperaba que a Paris no se le fuera a ocurrir intentar acompañarme, así que cogí un poco de aire y solo respire profundo más de nuestros acompañantes seguían ofreciendo sus cosas, así que quizás con un par de cosas más podríamos sobrevivir después de todo. Agradecí con la mirada a Paris cuando menciono que él se quedaría. Cogí mi mochila y comenze a caminar. - Lo que dice Blake tiene sentido, yo iré a buscar algo más para comer, y alguien más debería buscar agua o algo para beber que no tenga alcohol. - digo solo continuando mi camino sin mirar atrás. 



Zoe


ΩΗ♠️
Zoe kavanagh
avatar
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Ver perfil de usuario
Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Re: Burning Man (Llegada) - Participantes e invitados.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.