¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
The Bad Touch | Delta  EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
The Bad Touch | Delta  EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
The Bad Touch | Delta  EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
The Bad Touch | Delta  EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
The Bad Touch | Delta  EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
The Bad Touch | Delta  EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
The Bad Touch | Delta  EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
The Bad Touch | Delta  EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
The Bad Touch | Delta  EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalThe Bad Touch | Delta  Elite40x40_zpsfbef05d2The Bad Touch | Delta  IMAGENThe Bad Touch | Delta  IMAGEN
Hermanos
The Bad Touch | Delta  IMAGEN The Bad Touch | Delta  IMAGEN
¡Directorio!

The Bad Touch | Delta  IMAGENThe Bad Touch | Delta  IMAGENThe Bad Touch | Delta  IMAGENThe Bad Touch | Delta  IMAGENThe Bad Touch | Delta  IMAGENThe Bad Touch | Delta  IMAGEN


The Bad Touch | Delta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bad Touch | Delta  Empty The Bad Touch | Delta

Mensaje por Jackson Rochtman Miér Mar 11, 2015 11:56 pm


Había llegado el día, finalmente estábamos todos reunidos y dispuestos a llevar nuestro plan a la obra, por lo que en ese momento conducía mi van con la mayoría de los monos hacia la mansión Epsilon, en mi caso estaba totalmente vestido de negro de pies a cabeza, en mi rostro dos líneas gruesas de pintura debajo de mis ojos como si fueran un guerrero  mientras guiaba el auto que tenía el radio a todo volumen, realmente ansioso por lo que estaba a punto de pasar, recordaba la ola de odio que me había provocado llegar a casa y verla simplemente hecha escombros, no éramos los chicos más adinerados del campus por lo que habíamos tenido una enorme pérdida económica, no solo eso, también nuestro santuario en el sótano que habíamos tenido que empezar nuevamente, simplemente nos habían hecho una mala jugada que debía acabar, si no hubiera sido porque ahora tenía mi estudio en la ciudad, hubiera perdido también todos mis trabajos y material de film para dejarme totalmente en la ruina.  

Estacione el auto a unas 4 cuadras, escondiéndolo un poco tras unos arbustos, todos conocían mi auto y lo menos que quería era advertir a los toros de nuestra presencia, baje de la Van rápidamente-Hora de movernos- dije dando un par de golpes en la puerta para que los chicos bajaran del auto mientras me colgaba mi mochila en la espalda,  con lo necesario para poder encender los autos de los imbéciles, todos sabíamos cómo solían jactarse ellos de sus vehículos como si se tratara de uno de sus testículos por lo que sabíamos que era un punto que los haría enojar – Tenemos que movernos –Mire el reloj de mi muñeca que marcaba media noche, así que la mayoría de ellos debería estar ahora en casa, lo que nos dejaba sus autos en el estacionamiento, no sería fácil pero si todos actuábamos rápido entonces podríamos encender todos antes de que se dieran cuenta- Ya todos saben lo que tienen que hacer –dije mientras caminaba apresurado hacia el lugar tomando una linterna en mis manos mirando como la casa que tenía las luces encendidas se iba acercando, en este caso tenía que lograr encender los autos con ayuda de otros antes de ser notados.


  • No mas de 20 lineas (Orden)
  • Pongan color a dialogos y a las personas que nombren
  • Intentemos hacer todo rapido y acelerar el post
  • diviertanse todos pueden agregar lo que quieran
  • Sin orden de role
Jackson Rochtman
Jackson Rochtman
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

The Bad Touch | Delta  Empty Re: The Bad Touch | Delta

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2015 10:17 am

Llegar de nuestra escapada a México y encontrarnos con nuestra casa destrozada no fue algo muy agradable, la verdad. Fue difícil verlo todo hecho escombros con innumerables pérdidas que nunca recuperaríamos. Aquello había sido algo que hicieron con maldad. Podía entender que pintaran la casa, la llenasen de penes de plástico o muchas otras cosas pero demolerla era algo demasiado grave ya. Aunque claro, nosotros hicimos arder la casa de sus putitas de lujo. Tuve suerte de dejar a Cerdo en la casa de las Sigmas a cargo de Lili y que mi coche se quedó en la residencia familiar porque si no ahora mismo habría perdido dos cosas muy valiosas para mí como pasó con la mayoría de mis hermanos. Ahora había llegado la hora de la venganza y,aunque no pudiésemos hacerles nada comparado a lo que hicieron, jugaríamos un poco con algo que ellos amaban. Jamás me fiaría de esos idiotas ni los vería como amigos porque sabían perfectamente que muchos de mis compañeros no contaban con tarjetas doradas y que todo esto les había costado esfuerzo conseguirlo y pagarlo. Eran malas personas.

Me encontraba en la parte trasera del coche de Jackson ojeando las redes sociales en mi móvil y hablando con Hanna mientras llegábamos. Me pasaba el día hablando con la morena y algunos de los  chicos ya comenzaban con sus bromas sobre que era mi pareja y cosas así. No me importaba. Cuando llegamos me bajé del coche y me coloqué bien la mochila donde llevaba algunas herramientas para abrir los vehículos y sprays para poder hacerles alguna pintada si quedaba alguno vivo. Me puse el gorro sobre la cabeza y un pañuelo que me tapaba el rostro. Ver muchas series y películas de moteros me había pasado factura.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

The Bad Touch | Delta  Empty Re: The Bad Touch | Delta

Mensaje por Bentley J. Doherty Jue Mar 12, 2015 1:00 pm

"La venganza es un plato que se sirve frío"

Ese dicho, lema o lo que venga siendo tiene mucha razón. Hace ya un buen tiempo que paso aquello de regresar de un viaje inolvidable en México con mis hermanos, el primero de supongo muchos que nos faltan, para encontrarnos con ruinas de lo que era la casa de los monos... nuestro hogar. No puedo llegar a imaginarme lo que mis compañeros que llevan aquí mas años pudieron sentir, si yo que llevaba solo unas semanas sentí horrible. Cosas muy preciadas (mas del lado sentimental que el verdadero valor monetario) para mi se perdieron ahí, aunque debo agradecer que por azares del destino lo mas preciado para mi no estaba en ese tiempo en la casa, sino con los Omega... mi cachorrita. Dejamos pasar todo este tiempo para vengarnos pues queríamos que esas vaquillas se confiaran y bajaran la guardia, que creyeran que su broma estúpida había sido tan buena que nos dejó sin ideas ni palabras. Bien pudimos ir a quejarnos con la administración de la universidad, pero no somos mariquitas chillonas como para hacer eso, somos hombres y por tal nos aguantamos como eso, sin lloriqueos. Esto es entre ellos y nosotros solamente. Entre todos nos ayudamos mutuamente, a recuperar lo mas que se pudo de entre los escombros, pero aún así nos costo mucho reponernos de ese duro golpe, mas a unos que a otros pero como hermanos que somos no nos dejamos solos.

Jacko y Andrei como buenos jefe y subjefe de los monos organizaron una venganza por demás dulce. Es bien sabido que las vaquillas no hacen mas que presumir de cosas materiales por aquella evidente falta de intelecto y relleno delantero de pantalones, así que su punto débil quedo por completo expuesto luego de una simple plática entre monos. Ya todo esta mas que planeado. Entre Pancho y yo, junto con algunos otros valientes, nos encargamos de tener preparado el toque final a la venganza, nos costó pero esta tan esperada noche llevamos en varias bolsas grandes de basura "eso" listo, y lo metemos en la parte de atrás de la van de Jacko con cuidado de no ensuciarle nada o es seguro que nos mata y nos pone a limpiar su van con un cepillo de dientes, al mas puro estilo de un sargento. La vestimenta negra por completo parece ser un trato inconsciente entre varios. Yo le agregué guantes de látex verdes y una máscara que hace días encontré en uno de esos negocios de cosas usadas en oferta (pues lo mas probable es que me deshaga de ella al terminar esto) y la adorne inspirándome en cierta película que vi hace poco.

Ya con todo listo me subo a la parte de atrás de la van, no sin antes molestar un poco a Gus, con aquello de que ya tiene "látigo", esa chica a la que le habla cada 10 minutos, aunque no tiene chiste molestarlo cuando de hecho parece feliz de que le digamos eso. Minutos después llegamos y camino junto con todos en ese silencio que precede a la diversión de la venganza.

"En la venganza el más débil es siempre más feroz"

Bentley versión Revenge:
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

The Bad Touch | Delta  Empty Re: The Bad Touch | Delta

Mensaje por Francisco Muzule Jue Mar 12, 2015 8:51 pm

Fran apenas Podía moverse no hace unos pocos días se le dio de alta pero después de las cosas pasadas el joven había quedado adolorido pues si recordamos, los golpes de las cuerdas, su mano clavada de vidrios y la caída sufrida con “Brey”, eso y algunos eventos de no mucha importancia habían dejado algo agotado al Joven Fran, recordando que en si no podía esforzar mucho su cuerpo y últimamente lo estaba haciendo. El joven se encontraba aburrido Pero Bent si como siempre su hermano Bent era la salvación y le comento a Fran respecto a la actividad planeada y aunque dio tremendo berrinche y berrinche de forma infantil de esos que Bent jamás se negaría , termino dejándolo ir, Puesto que Bent había pedido a Fran que se quedase que necesitaba descansar si su bro era muy paterno por decirlo así, Junto a Bent y Otros Hermanos Valientes Preparon el broche de oro para la broma (Venganza) . Fran estaba vestido con ropa normal y un sueter Negro esperando indicaciones y cerca de su Hermano Bent. Si recordando que habían llenado varias bolsas de basura, con la sorpresa especial. El viejo Fran hubiese realizado eso por venganza ya que los toros y su venganza mataron a su Maximo!. Pero al perder su memoria para el Max seguía vivo. Cuando vio a Jacko moverse y dudativo pregunto. –Bro..Bent…que me tocaba hacer?- Fran estaba confundido no recordaba que le había ordenado Jacko y ante ello se apego mas a su Bro Fran mientras miraba fijamente a Gus.
Francisco Muzule
Francisco Muzule
Fecha de inscripción :
02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

The Bad Touch | Delta  Empty Re: The Bad Touch | Delta

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2015 11:40 am

Los Epsilon nos habían hecho una broma demasiado gorda esta vez. Yo no soy precisamente alguien violento ni nada parecido. Por lo que no iba a ir tomando a los toros uno por uno y dándoles una paliza por que nos dejasen sin casa. Pero si merecían una buena venganza. Merecían pagar lo que nos habían hecho. Me alegraba de que mi hermano ya no estuviera en esa fraternidad. Por que él no era tan malo. Darren no era como ellos. No habría hecho algo así. Ellos no tenían problema con el dinero, estaban repletos del dinero de sus papás. Pero nosotros habíamos trabajado para conseguir esa casa y ellos la habían destrozado.

Así que nos subimos todos a la van de Jacko vestidos de negro para que no se nos reconociera en la noche. Aparcamos un poco antes de llegar a la casa para que nadie se diera cuenta de que estábamos por allí, puesto que la van era bastante reconocible. Al salir de ella me puse un pasamontañas. Así a lo película de ladrones que quedaba hasta guay. Otros iban con pañuelos o máscaras. Aun cuando fuera bastante evidente que seríamos los culpables nadie debía reconocernos. A mi me tocaba vigilar mientras otros se encargaban de encender los coches. Me escondí bien para poder ver por la ventana. Pero en la planta baja ninguna de las vacas que veía tenía intención de salir.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

The Bad Touch | Delta  Empty Re: The Bad Touch | Delta

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2015 1:22 pm


Vale que lo entendía. Era la universidad, fraternidades. ¿Y qué venía con ellas? Pues obvio las rivalidades, era de conocimiento universal que en UCLA monos y toros se odiaban a muerte, una tonta rivalidad que al menos para Günther moriría el día en que terminara sus bellos años en aquel lugar que amaba tanto. Pero cuando había llegado junto con sus hermanos, viendo nada más que escombros y cenizas en el lugar donde se suponía que estaban sus cuarto, sus pertenencias. Gün había perdido su colección de marihuana del todo el mundo, le había tomado casi 5 años reunir toda de sus viajes de vacaciones y ellos se le habían quitado en quien sabe cuantos minutos, ni siquiera quería imaginar que cosas más valiosas habían perdido sus hermanos pero agradeció que Lewis su gato no estuviera dentro a la hora del desastre. Se bajó de la Van de un salto mientras una sonrisa satisfecha, al fin podrían tomar la justicia entre sus manos, sería tan épico que los toros sabrían perfectamente con quien no debían meterse, con quien no debían jugar. Sería una lección directa para los Epsilon. No jodas a la gente y ella no te joderá a ti. Se estiró mientras miraba a sus hermanos con orgullo. —Venga, vamos a hacer historia, monitos.— Estiró los brazos hacia ellos para un abrazo grupal, tal vez les iba a molestar pero, ¿a quién le importaba? Günther los amaba por el hogar que le habían entregado en aquellos pocos meses en la fraternidad.

Caminó moviendo la cola de su disfraz de mono, casi bailando al ritmo de una música que no existía a esa hora de la noche. — Manos a la obra, monos. — Los preciosos autos de los todos se encontraban descansando en su estacionamiento, brillando como si fueran joyas de la mejor clase. Un nudo llenó su estómago por un momento, todos juntos debían hacer una buena cantidad de dinero, odiaba como éstos tipos se escudaban en su dinero siempre. ¿Se les incendiaba la casa? No importa, iban al baño, cagaban huevos de oro y problema resuelto mientras en Delta había gente que no tenía demasiado, exactamente como él. El joven Chambers no era el dinero de su familia, no dejaba que sus padres lo mantuvieran y hasta entonces había estado trabajando como animal de corral todos los días de la semana por la tarde sirviendo pollo frito. Rodó por el asfalto con sigilo y dramatísmo, miró al rededor asegurándose de que no hubiera moros en la costa para luego hacer una seña a sus hermanos. — Charlie, ven acá.— Llamó a su amigo con impaciencia mientras se posicionaba justo al lado de una de las puertas de un auto.
Disfraz:
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

The Bad Touch | Delta  Empty Re: The Bad Touch | Delta

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2015 1:45 pm

No conozco a la mayoría de estos chicos aunque compartimos casa. El único que conozco es Sam y no ha venido por alguna razón que sospecho tiene que ver con esa rubia con la que dice salir pero que no le da entrada. Como sea, me gustaría que nos hubiera acompañado pero no ha podido.

Voy vestido como un ninja, o así me siento. De negro de la cabeza a los pies y con pasa montañas. Por si fuera poco, guantes de látex porque no pienso terminar en prisión y hacer que toda la prensa inglesa termine en America sacando fotos mías tras las rejas. Es lo ultimo que me falta en este mundo si no quiero que la Reina termine por "acabar" con el problema en que me he convertido para ella. Ante todo hay que tener precaución. Muchos dirían que este no es mi problema y quizá en parte tengan razón. Los toros no me han hecho nada directamente a mi, pero soy leal, y a pesar de que aun no conozco a todos mis compañeros, creo que dejarlos de lado no es una buena forma de comenzar nuestra relación. Sin embargo, enterarme de lo ocurrido no hace mas que molestarme. De imaginar que pudo haber pasado luego de mi llegada... Solidaridad, esa es la palabra. Lo cierto es que no estoy muy seguro de lo que nuestro líder tiene planeado para esta noche pero yo tengo mis propias ideas. Hasta donde se, los daños materiales fueron muchos para los Delta tras la venganza de los toros, incluso ahora hay cosas que pagar, asunto para el que pienso cooperar sin que la mayoría se de cuenta. Debo hablar de eso con Jackson. Volviendo al tema, lo justo es dejarles algo que, monterariamente hablando, nos deje a la par. Qué dirían si le pusiera azúcar al tanque del combustible en todos los autos Se que Jackson planea algo al respecto y no me preocupa, al final de la noche, cuando los autos terminen donde deban terminar, yo les llenare el tanque de azúcar. Adiós motores.

- Líder. ¿Qué tal algo de sabor para el motor de los toros?- le pregunto en voz baja a Jackson mientras me hago con los dos costales de azúcar. Ante todo necesito algo así como autorización. Sigo a los demás y espero que esta noche nos la pasemos en grande.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

The Bad Touch | Delta  Empty Re: The Bad Touch | Delta

Mensaje por Jackson Rochtman Dom Mar 15, 2015 3:03 pm

Finalmente cuando los monos se movieron nos encaminamos todos hacia el estacionamiento, Gunter, se salía de lo normal vistiendo un traje de mono que me daba unas ganas de darle una enorme patada en los testículos colgantes que llevaba, pero bueno tal vez luego de terminar nuestro trabajo. En cuento sentí su abrazo no pude más que rodear los ojos y empujarlo un poco divertido .-Anda a trabajar –Le dije riendo para luego escucharlo llamar a Charlie- No, tu déjalo allí sirviendo de vigía –Le dije antes de acercarme al auto del líder de los Épsilon, o si esto era más que personal, entonces abrí la puerta que para mi suerte no tenía seguro, claro ellos pecaban por confiados, suspire mientras tomaba mi caja de herramientas y escuchaba a Andrew que me mostraba una bolsa, acepte con la cabeza- Andrew… pero luego al final, primero debemos llevarnos los autos –Le recordé metiéndome bajo el tablero, sacando los cables del arrancador para poder encender el mismo sin que sonara demasiado o estaríamos todos en problemas, teníamos que hacerlo lo más rápido posible antes de que alguno de los toros se diera cuenta o peor llegara de repente y nos encontrara a todos.

Al sacar los cables tome una linterna y la sostuve con mi boca para poder ver lo que hacía intentando hacer un corto circuito que provocara que el motor trabajara, entonces de la nada escuche el ronroneo suave que casi provoca que me ahogue pues en mi intento de celebrar la linterna se introdujo en mi garganta lo que me hizo casi vomitar por lo que comencé a toser un poco – Mierda… -Dije aun divertido saliendo de abajo del tablero- Vamos chicos, nos quedan 4 minutos –Les apresure al ver que ninguno tomaba la iniciativa de hacer el trabajo.
Jackson Rochtman
Jackson Rochtman
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

The Bad Touch | Delta  Empty Re: The Bad Touch | Delta

Mensaje por Bentley J. Doherty Dom Mar 15, 2015 9:01 pm

Olvide las bolsas en la van de Jacko, asi que regreso corriendo y las traigo, si no de nada servirían esas horas invertidas. Yo no quería que Fran se agregara al plan pues tiene muy poco que salió del hospital, pero creo que su terquedad sigue intacta y logra que tanto yo como Jacko y Andrei aceptemos que nos acompañe. En un principio él también manejaría un auto, pero luego de lo que paso decidimos que lo mejor sería que fuera mi copiloto luego de ayudarle a Charlie a vigilar a que las vaquillas no salieran de su corral de oro - Tú vas a ir con Charlie y van a vigilar en completo silencio que los Toros no salgan de su casa... si lo hacen deben avisarnos. Cuando veas que arranco el coche te subes conmigo y nos vamos a jugar ¿ok? pero todo muy calladito - digo a Fran con preocupación de lo que podría pasar. Miro a Charlie como encargándole mentalmente a Fran.

Günther, uno de los chicos mas nuevos decidió venir con disfraz de mono... algo muy loco pero así somos, no me sorprende, solo espero no se atore en algún lado y nos meta en problemas. Río muy por lo bajo cuando el abrazo grupal es cancelado por el mismo Jacko y por fin llegamos a la zona prometida. Ya una vez logre puentear un auto de un amigo que perdió las llaves, pero recuerdo que esa vez me di toques al no cubrir los cables después, asi que ahora si traje cinta aislante y un desarmador que traigo en mano. Saco de mi bolsa del pantalón la navaja suiza que mi padre me regalo a los 15, y activo la lámpara de mi celular, y rezando que no tenga alarma puesta, me dirijo a uno de los coches mas lindos, negro. Para mi suerte tampoco tiene alarma ni seguro y en cosa de segundos estoy zafando la cubierta de los cables. Me ilumino como puedo con el celular, rebuscando debajo del volante por los cables correctos. Los corto, los pelo con cuidado y primero hago que la energía del auto funcione, colocándole cinta aislante o me daré un buen "toque". Miro nervioso ambos cables de encendido pelados y los junto, sonriendo al escuchar ese ronroneo bajito, lo logré. Me acomodo bien en el asiento del conductor, guardando mis cosas perfectamente, al igual que las bolsas de basura en el miniasiento de atrás. Saco la mano por la ventana, con el pulgar arriba para que Jacko note que ya cumplí con el cometido número 1. Ahora solo queda esperar a los demás para hacer que Fran suba conmigo he irnos.
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

The Bad Touch | Delta  Empty Re: The Bad Touch | Delta

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2015 12:56 pm

Podría decir que el único que comprendía mi dolor completo al perder mis videojuegos en aquel ataque de los toros era mi Bro'Gus. Yo no era alguien de los tipos que se vengaban o tenían rencor por cosas materiales, mis padres me criaron para que no sea así pero eran mis videojuegos y si alguien se metía con ellos ¡Las pagaba y muy caras! ... Un toque de pintura negra en mis pómulos y mas la gorra militar sobre mi cabeza, mis cabellos peinados hacia abajo y derecha y ¡Listo! (Estaba vestido de militar)  ... ¡Ah! y claro está aquella mochila que estaba cargada con las herramientas suficientes para la venganza.

Durante la trayectoría hacia la casa de los epsilon, observe a todos los monos dentro del banana móvil, unos emocionados con la venganza y otros en otros lares, como Gus quien estaba en chat con una chica, creo que se llamaba Hanna, por lo que le empecé molestar hasta el final. Cuando llegamos me bajé del vehículo y no me separé de Gus, esta sería la noche en que el Sub-grupo Gussho se pusiera manos a la obra
-Ya sabes lo que hay que hacer- Dije en un tono serio, me quité la mochila de la espalda, saqué la linterna de ella y me encaminé junto con él hacia el estacionamiento.

Sonreí ampliamente cuando a lo lejos vi una limusina en la puerta de ésta, tenía impregnado una imagen media extraña pero además estaban algunas letras que armaban la palabra Ku ... Kuffó ¿Qué es un Kuffó?
-Mira Gus, esa es perfecta- Dije en un tono bajo, señalando -Lúcete- Le di un leve codazo al hombro del mayor para que abriera la puerta y así prender el vehículo. Luego de que lo haga yo me subiría por ahí pero me dirigiría al asiento del copiloto, ya que entre ambos planeamos eso, él conduciría.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

The Bad Touch | Delta  Empty Re: The Bad Touch | Delta

Mensaje por John D. Walker Mar Mar 17, 2015 4:41 pm

Tenía que admitirlo, yo no había estado el día que los toros se habían cargado la casa Delta, la habían destrozado, y no se lo podíamos permitir, aunque fuese por una venganza, habían tocado lo más sagrado, el refugio de los  monos, y con ello parte de sus pertenencias.  Por suerte mis pertenencias no se encontraban en la fraternidad, el motivo era simple. Después de terminar el último curso de la carrera había decidido tomarme un cuatrimestre libre, para descansar de los cuatro años que había tenido, quería un descanso, el cual podía haberme permitido por los trabajos temporales que había ido consiguiendo. A pesar de no haber estado, llegué cuando se estaba reconstruyendo la casa, aun así me enfado porque había pasado cuatro años de mi vida en aquella casa y en ella había dejado alguna que otra cosa, en realidad todos los que habíamos pasado por allí habíamos dejado algo, por lo que había que vengarse de aquellos toros.

Noche cerrada, por fin había llegado el momento. Alguno de los monos fuimos a la casa Epsilon, mientras que unos se encargaban de los coches yo empecé a echar dentro del depósito de las motos tiner con arena, había leído que era una combinación perfecta para romper el motor de una moto en poco tiempo, y aquellos toros eran los afortunados de ser mis conejillos de indias, bueno, sus motos. Cuando había terminado la primera moto se escuchó un pequeño rugido procedente de un coche, Jacko había conseguido arrancar uno de los coches, aquello iba según lo planeado, pero había que hacerlo rápido si no queríamos ser descubiertos, la única moto que no toqué fue una de la que ya se estaban ocupando Gus y Josh.-Operación motos realizada con éxito-comenté llevándome la mano a la frente como si de un saludo militar se tratase.
John D. Walker
John D. Walker
Fecha de inscripción :
04/02/2015

Volver arriba Ir abajo

The Bad Touch | Delta  Empty Re: The Bad Touch | Delta

Mensaje por Francisco Muzule Miér Mar 18, 2015 10:04 am

Fran después de tantos berrinches termino siendo aceptado por Jacko, Bent y Andrei para que le dejaran asistir a la misión, una vez en el campo de “Batalla”. Su Bro Bent dio ordenes a Fran de que fuera con Charlie y vigilaran que no llegaran las vaquillas, cosa que no le agrado a Fran este quería ser parte de la acción y se acerco a Charlie. –Esto bro…cuida bien- Le dijo, tomando una mochila con objetos para la misión y salió a por uno de los coches siguiéndole las espaldas a Bent, vio como su bro entraba en el coche y preparaba todo, Fran quería hacer lo mismo no deseaba quedarse de brazos cruzados. Al lado de la limosina de su bro había un carro particular si…ese coche le llamo la atención a nuestro mono Si había un coche muy especial tenía gravado esas letras “Wayne”. Cosa que intrigo a nuestro mono que sin demora dijo a su bro en voz baja. –Bro que es Wayne?, suena como alguien vomitando- dijo en forma de broma aunque ese no era el momento preciso. Sin mas que hacer el joven termino entrando en ese coche tan especial, claro siempre con ayuda de su Bro Bent aquien tubo que hacerle tremendo berrinche en voz baja para no ser escuchados. Una ves todos los preparativos en el coche de Wayne Fran alzo su mano por la ventana indicando a Jacko que ya había cometido el segundo acto, si detrás de Su hermano Bent Fran tomo el auto de Wayne señores. –Gracias Bro- sonrio a su hermano Bent que le había ayudado, esperando a que todo estuviese listo para marchar, mientras observaba esos lujosos coches.
Francisco Muzule
Francisco Muzule
Fecha de inscripción :
02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

The Bad Touch | Delta  Empty Re: The Bad Touch | Delta

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2015 5:05 pm

Cuando Günter me llamó para ayudarlo le hice un gesto indicándole que luego me unía a él dentro del coche, pero ahora tenía que vigilar. De momento parecía que no era gran cosa, pero si alguna de las vacas tenía intención de ir hacia la puerta podía avisar a mis hermanos para que se fueran o al menos se escondieran.

La mirada de Bentley y después Fran uniéndose a mi no me hicieron falta más detalles. El mono había sufrido un accidente hacía poco y entre todos debíamos cuidar de nuestro hermano. No quería estar a un lado y por eso mismo había insistido en acompañarnos. Yo lo entendía, de haber sido yo tampoco querría quedarme en casa mientras mis hermanos juegan a los coches de choque con los lujosos coches de los Epsilon como buena venganza. Pero no fui capaz de retenerlo, Fran poco tardó en escaparte y seguir a Bentley. Al menos no había ido solo a por un coche.

Seguí vigilando la ventana y la puerta. Ningún Epsilon salió de la casa y ya parecía que todos estaban listos para irse. Por mi parte yo fui de los últimos en subirme a un coche junto con Günter. -Venga Bro, arranca antes de que les de nos oigan a tanto coche y les de por salir.- Le metí prisa.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

The Bad Touch | Delta  Empty Re: The Bad Touch | Delta

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2015 10:41 am

Era divertido ver como algunos de los chicos intentaban molestarme haciendo chistes y bromas cada vez que sonaba mi móvil y lo cierto es que no me importaba porque me hacían reir y me daban fuerzas para ser yo quien les molestase cuando se encontrasen en mi situación. Lo bueno de todo era que seguíamos unidos a pesar de molestarnos tanto y siempre permaneceríamos así, sobretodo ahora que teníamos que vengarnos por lo que nos hicieron. Como esperamos, la casa estaba tranquila en el exterior y eso nos daba un buen rato para arrancar los coches y marcharnos sin que se enterasen y poder entretenernos pensando en el sufrimiento de esos hijos de papá cuando viesen sus preciosidades destruídas.

Rápidamente todos se fueron a buscar qué coche utilizar y Josh me llamó la atención para que nos dirigiésemos a una limusina enorme que se encontraba aparcada. -¡Genial! Yo me encargo de arrancar y tú mira si tienen minibar.-bromeé a Josh. Es cierto que estos vehículos solían tener un minibar y si nos encontrábamos unas cervezas ya si que seríamos todos felices. Cervezas o ¡tarta! Dudaba que un toro llevase tarta guardada, pero la esperanza es lo último que se pierde ¿verdad? Mientras que Josh se encargaba de inspeccionar el interior, yo me coloqué en mi posición para intentar arrancar el coche. A pesar de mis años de rebeldía nunca recurrí a hacer esto, pero en las películas se veía sencillo y tenía que serlo. Tras poco más de dos minutos arranqué y encendí las luces un par de veces. -¡Vamos!

Jacko dio la orden de salir y todos formamos una fila detrás de él. Habíamos encontrado un descampado a un par de kilómetros de la fraternidad, donde decían que harían una extensión de la universidad o qué se yo. Realmente esos proyectos nunca se terminaban, aunque nosotros lo agradecimos porque ahora teníamos una extensión de tierra donde poder jugar tranquilos. -Veamos que música escucha esta vaquita.-reí encendiendo el reproductor mientras íbamos por la carretera. Nuestro líder bajó un momento la ventanilla al llegar para indicarnos que tomásemos posiciones. Hizo la cuenta atrás y… ¡Los juegos del hambre comenzaron!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

The Bad Touch | Delta  Empty Re: The Bad Touch | Delta

Mensaje por Francisco Muzule Vie Mar 20, 2015 7:39 pm

Si Fran había desobedecido una orden de su Bro Bent pero vamos Fran no quería sentirse inútil y posiblemente estaba en lo correcto cualquier mono que sufrió un accidente querría participar en la acción y así lo ha demostrado Fran, por suerte decidió no actuar por si solo, Gracias a Bent logro apoderarse del Auto de esa “Temible” vaquilla. Si Wayne Lewis, pero ahora no parecía tan temible con el auto de Wayne en las manos de Fran, si señores Fran había obtenido ese coche, gracias a Bent, Bent no dejaría que Fran condusiera y por ello Fran no se negó , sacando una soga ataron el auto de Wayne Lewis al actual coche que su hermano Bent se había apoderado, todo estaba listo Fran se hiría en el mismo coche que su hermano Bent todos los monos comenzarón a arrancar con sus carros, pero vaya Fran no pudo evitar notar que quedaba un auto en pie y apunto de que Bent Arrancara Fran lo detuvo. –Alto Bro!- dijo saliendo del coche llamando a Bent, si a Fran le había llamado la atención un Magnifico Ferrari, que con ayuda de Bent el mono lo posiciono en sus manos, sin poder evitarlo y mas accidental saco de la cabina los papeles del auto, Eran de Un tal Zacharias –Vaya…la biblia esta en todo- comento divertido a su bro. Y ante ello destruyo los papeles, los volvió añicos , tomo otra soga y la aseguro al capote del auto de Wayne. –Bro conduce el auto,  yo ire con cuidado detrás de ti, confía en mi, vale?- le dijo dándole una gran sonrisa y se metió en el auto de Wayne Lewis, si Bent encedio por via de los cables ese coche y ahora Fran andaría jugando carritos chocones con dos coches. –VAMONOS!- dijo Fran comenzando a seguir el paso de su hermano Bent, encedió la radio y comenzó a sonar “Black In Black de AC/DC”. Si esa canción comenzó a resonar por toda la carretera y el auto de Wayne Lewis.
““Back in black
I hit the sack
I've been too long I'm glad to be back
Yes I'm, let loose
From the noose
That's kept me hanging about
I keep looking at the sky
'Cause it's gettin' me high
Forget the herse 'cause I'll never die
I got nine lives
Cat's eyes
Usin' every one of them and running wild””.

Fran iba emocionado por el camino tanto que comenzó a cantar la canción -'Cause I'm back
Yes, I'm back
Well, I'm back
Yes, I'm back
Well, I'm back, back
(Well) I'm back in black
Yes, I'm back in black-.
Y así siguió hasta terminar la canción que le emocionaba lo suficiente como para al finalizar la misma. –WOOOOO!!!- si nuestro mono estaba emocionado, y a pesar de ello no se había descontrolado a la hora de manejar, seguía de forma prudente a su bro Bent.
Francisco Muzule
Francisco Muzule
Fecha de inscripción :
02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

The Bad Touch | Delta  Empty Re: The Bad Touch | Delta

Mensaje por Jackson Rochtman Mar Mar 24, 2015 11:13 am

Todos logramos encender los autos lo más rápido posible, por lo que unos minutos después estábamos dejando sin autos el estacionamiento de la casa de las vacas, mientras comenzábamos a conducir en fila hacia un terreno lo suficiente libre para poder hacer de las nuestras sin llamar la atención, encendí la radio del auto de Stephen colocando algo de reggae sintiéndome como de paseo por la playa, tenía que aceptar que el motor del auto era de lo mejor por lo que el mismo ronroneaba al moverse por la carretera, pero aun así no me arrepentía de lo que estábamos a punto de hacer, ellos habían disfrutado la destrucción de nuestra casa, habíamos perdido casi todo, debían pagar de algún modo.

Cuando llegamos al lugar baje la ventanilla para informarle a todos que se colocaran en un círculo, era el momento que el rodeo de autos empezara, sonreí a mis hermanos – Hasta que no se muevan!! –grite haciendo que el motor ronroneara con fuerza para acelerar el auto en dirección a una extraña limusina en frente, que tipo de persona usaba una limusina, solo las viudas ancianas, cada vez me parecían más ridículos estos tipos. Colisione con fuerza mirando el capo arrugarse o si había empezado, entonces tome reversa solo para tomar más impulso y volver a golpear dicha limusina. – THIS IS SPARTA!!- grite riendo.
Jackson Rochtman
Jackson Rochtman
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Delta Tau Líder

Volver arriba Ir abajo

The Bad Touch | Delta  Empty Re: The Bad Touch | Delta

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2015 11:37 am

Asentí con la cabeza ante las palabras de Gusso y de inmediato caminé hacia el lado de la puerta, para abrirla, estos tipos eran tan confiados que no habían puesto alarma alguna ¿Acaso no amaban a sus vehículos? ... Teniendo tanto dinero, dudo que a estos tipos les valiera pero para nosotros esta venganza, era la venganza. Entré en el interior y tal como había dicho mi Bro'Gus, tenía una especie de mini bar. Lo había visto un poco lejos de la entrada, esta cosa si era enorme -¿Cuántos millones le habrá costado esto?- Dije en un tono muy bajo para mí mismo, como si de un niño super sorprendido se tratara y es que estaba muy sorprendido.
Me adentré más en el interior de la limusina y mis ojos divisaron muchas botellas de vodka, levanté la ceja curioso porque aquella marca de vodka era una desconocida para mí
-¿Eh?- Dije bajo al toparme con una botella de licor, igual al de esa vez, era esa bebida alcohólica de ¿Alemania? ... la había probado en una discoteca y era riquísima, aunque me knockeó con solo dos tragos. ¡genial!. Aunque no encontré nada de que comer -¡Gusso! no encontré comida pero sí hay muchas bebidas... muchas! - Dije y dejé unas cuantas botellas, diez, de las incontables que había, entre ellas siete de aquel licor conocido y tres de eso lo que era vodka y me pasé al asiento del copiloto, bajándome de la limu para entrar por la puerta y acomodar todas las cosas. Le pasé una de las botellas destapadas y se empezó a escuchar una música electrónica porque había encendido el reproductor -La fiesta empezó!- Exclamé y me puse el cinturón de seguridad. Pasé a tomar una de las diez botellas, la abrí y le di un trago... esta noche sería ¡genial!

Justamente llegamos a aquel campo, todo había empezado y nosotros recibimos el primer golpe, un grito similar a un "Wojo" solté
-Vamos Gus, no te dejes- Le incentivé para que acelere al fondo y chocara al vehículo que estaba al frente, no sabía cual de mis bro's estaba allí, pero el juego empezó.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

The Bad Touch | Delta  Empty Re: The Bad Touch | Delta

Mensaje por Bentley J. Doherty Miér Abr 01, 2015 4:15 pm

No se como me sorprendo cuando veo a Pancho detrás de mi cuando debería estar con Charlie cuidando - Pancho... no... regresa con Charlie - le susurro, pero ahora que se bien que tan necio y berrinchudo puede ser, prefiero mejor ayudarle a arrancar el coche que eligió - Wayne... creo que es una vaquilla llena de esteroides... si... creo que lo he visto por ahí - digo haciendo memoria mientras arreglo los cables tal como lo hice en el auto que yo escogí - Listo, pero mejor tú no manejes, remolcamos este auto con el mía, tú te encargas de la musica - digo preocupado antes de volver a mi auto. Lo bueno es que Fran acepta sin trabas y con el auto del "fortachón" ese atado estamos listos para seguir a Jacko, pero entonces Pancho nota que un auto se iba a salvar, cosa que no permitiremos. Pancho se baja y en cuestión de segundos ahora él trae 2 coches atados - Pancho... con mucho cuidado por favor - le digo desde la ventanilla antes de seguir la fila que se formo detrás de Jacko.

Salimos del lugar del delito sin ser vistos, sin que esas vaquillas se percataran de nuestra pequeña travesura. El descampado que eligió Jacko para esto esta genial. Me acomodo en circulo con los demás y en cuanto da la orden acelero, comenzando a chocar este hermoso auto con todos los demás, sin importar a quién le doy. Se nota que estos autos son para gente delicadita pues son iguales, apenas un roce y ya se están deshaciendo. No paro de reír todo el rato.
Bentley J. Doherty
Bentley J. Doherty
Fecha de inscripción :
09/12/2014

Delta Tau Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

The Bad Touch | Delta  Empty Re: The Bad Touch | Delta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.