¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalVuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 Elite40x40_zpsfbef05d2Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 IMAGENVuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 IMAGEN
Hermanos
Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 IMAGEN Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 IMAGEN
¡Directorio!

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 IMAGENVuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 IMAGENVuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 IMAGENVuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 IMAGENVuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 IMAGENVuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 IMAGEN


Vuelve... /Zoe Kavanagh

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 Empty Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Jue Oct 23, 2014 11:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya no se si los días pasan muy lento, o muy rápido, he tratado de centrarme por completo en la maestría y mi trabajo, pero aun así hay ocasiones en las que termino saliendo a buscar una absurda pelea. Al menos la herida en mi hombro ya ha cerrado aunque claro, he evitado ir al hospital y creo que por eso quedará una cicatriz un poco extravagante, al igual que las que tengo en mi espalda, pero esta ocasión solo vengo con el labio roto, el sujeto estaba demasiado ebrio que después de darme el primer golpe solo se cayó por su propia cuenta y todo terminó. Me va mejor en las peleas desde que no me embriago como un idiota.
Es tarde, como todos los días que llego a la fraternidad, bajo del taxi y miro la casa. Mi motocicleta esta en el taller así que estos días mi transporte son mis piernas y aveces uno que otro taxi. No me dilato en entrar, aun se cierne sobre mi esa sensación de melancolía cada vez que entro, sobre todo cuando llego a mi habitación. Mi cama ya no resulta cómoda, al principio su aroma me hacía sentir realmente mal pero ahora el aroma es casi nulo, y eso hace aun peor dormir, antes al menos aun tenía algo de ella, su aroma, pero ahora esta desapareciendo, hace que sienta que también ella se ha ido.

Me doy un baño con agua fría, y me tardo bastante tiempo, solo no quiero ver a nadie, pero en algún momento me armo de valor para salir. Me pongo mi pantalón para dormir, mi cabello esta aun goteando así que me dejo la toalla en la nuca y salgo del pequeño cuarto de baño y busco entre mi ropa una camisa interior, pero encuentro solo una de las playeras que solía prestarle a Zoe para los días que se quedaba a dormir conmigo, la tomo en mi mano, definitivamente no puedo usarla. Noto entonces que entre mis cosas hay también cosas de ella. Empiezo a juntar las cosas y las meto en una bolsa, incluso he metido la playera que le prestaba, junto con un par mas. Hago todo en silencio pues no quiero despertar a mis compañeras de habitación.
-supongo que es hora de entregarle sus cosas- me digo a mi mismo saliendo de la habitación, con suerte ella no estará y solo le dejaré las cosas a alguien mas.
Estoy frente a la puerta, pero me apenas apoyo mi nudillo en la puerta, no alcanzo a tocar con fuerza, solo he tocado una vez y fue prácticamente inaudible.
-es tarde, supongo que lo puedo hacer mañana
En realidad no quiero hacerlo, ni siquiera se si tengo el valor para enfrentarla, solo de pensar en tenerla frente a mi, me siento confuso, no se si quiero solo abrazarla o gritarle lo mucho que me ha lastimado... solo creo que no estoy preparado para dejarla ir, y entregarle sus cosas, eso es confirmar que todo termino. Aunque se que es así, pues se bien que ha pasado tiempo con ese chico, pero enfrentar esa realidad me cuesta.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo


Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Lun Dic 01, 2014 2:55 pm

Sonrío por sus palabras, y mi cuerpo solo comienza a relajarse, de esa manera que no lo había hecho desde hace mucho tiempo. No me había relajado tanto antes de dormir desde la ultima vez que compartí la cama con ella. Me abrazo a ella con necesidad, como si se tratara de ese viejo muñeco de trapo, el cual de pequeños siempre necesitaba para dormir, ahora era Zoe lo que me faltaba para conciliar el sueño. Pero quiero creer en el fondo de mi, que a partir de esta noche todo ira mejorando, tal vez no regresemos a ser nada mas que solo amigos, pero creo que ahora vamos a ir mejorando.
Solo quiero creer eso, que estaremos bien sin importar el resultado y con eso en mi mente, al menos esta noche me puedo engañarme y dormir a su lado.

Nuestras respiraciones se sincronizan en algún momento, ambos estábamos necesitados de esta cercanía, aunque aun queramos mas, solo con esto nos basta o al menos a mi, con esto me basta para poder sobrevivir unos días mas sin ella.
-descansa princesa- mi voz apenas se escucha, pero imagino que ella lo ha entendido, mis ojos ya no desean abrirse. Y en algún momento como en tantas innumerables veces, solo quedo dormido a su lado.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Miér Dic 03, 2014 7:41 pm

De pronto todo el momento raro o incomodo solo se disperso, no se cuando las cosas con Paris vayan a mejorar pero estoy segura que a partir de hoy todo sera distinto, al menos se que el amor que nos teníamos aun existe y que es posible recuperarlo, solo depende de mi y un poco del tiempo, para sanar las heridas supongo, pero cuando el me envuelve entre sus brazos, todo lo malo solo se dispersa, mis pensamientos ya no siguen trabajando, en realidad ya no tengo necesidad de pensar, me siento totalmente tranquila y segura y se que eso solo es posible entre sus brazos.

Mi mano solo recorre un poco su brazo jugando un poco, pero en algún momento el sueño solo llega, haciéndome perder la razón, hace demasiadas noches que solo no disfrutaba de el momento en que mis ojos comenzaban a sentirse pesados y ya no poder abrirlos, hoy lo hago, y atesoro cada segundo y cada pequeño detalle que pueda recordar, como las palabras que acaba de decir, en algún momento luego de escucharlo me quedo dormida, con una sonrisa en los labios, pues por ahora esto es mejor que nada.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 3 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.