¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Vuelve... /Zoe Kavanagh EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Vuelve... /Zoe Kavanagh EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Vuelve... /Zoe Kavanagh EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Vuelve... /Zoe Kavanagh EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Vuelve... /Zoe Kavanagh EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Vuelve... /Zoe Kavanagh EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Vuelve... /Zoe Kavanagh EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Vuelve... /Zoe Kavanagh EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Vuelve... /Zoe Kavanagh EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalVuelve... /Zoe Kavanagh Elite40x40_zpsfbef05d2Vuelve... /Zoe Kavanagh IMAGENVuelve... /Zoe Kavanagh IMAGEN
Hermanos
Vuelve... /Zoe Kavanagh IMAGEN Vuelve... /Zoe Kavanagh IMAGEN
¡Directorio!

Vuelve... /Zoe Kavanagh IMAGENVuelve... /Zoe Kavanagh IMAGENVuelve... /Zoe Kavanagh IMAGENVuelve... /Zoe Kavanagh IMAGENVuelve... /Zoe Kavanagh IMAGENVuelve... /Zoe Kavanagh IMAGEN


Vuelve... /Zoe Kavanagh

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Jue Oct 23, 2014 11:26 pm

Ya no se si los días pasan muy lento, o muy rápido, he tratado de centrarme por completo en la maestría y mi trabajo, pero aun así hay ocasiones en las que termino saliendo a buscar una absurda pelea. Al menos la herida en mi hombro ya ha cerrado aunque claro, he evitado ir al hospital y creo que por eso quedará una cicatriz un poco extravagante, al igual que las que tengo en mi espalda, pero esta ocasión solo vengo con el labio roto, el sujeto estaba demasiado ebrio que después de darme el primer golpe solo se cayó por su propia cuenta y todo terminó. Me va mejor en las peleas desde que no me embriago como un idiota.
Es tarde, como todos los días que llego a la fraternidad, bajo del taxi y miro la casa. Mi motocicleta esta en el taller así que estos días mi transporte son mis piernas y aveces uno que otro taxi. No me dilato en entrar, aun se cierne sobre mi esa sensación de melancolía cada vez que entro, sobre todo cuando llego a mi habitación. Mi cama ya no resulta cómoda, al principio su aroma me hacía sentir realmente mal pero ahora el aroma es casi nulo, y eso hace aun peor dormir, antes al menos aun tenía algo de ella, su aroma, pero ahora esta desapareciendo, hace que sienta que también ella se ha ido.

Me doy un baño con agua fría, y me tardo bastante tiempo, solo no quiero ver a nadie, pero en algún momento me armo de valor para salir. Me pongo mi pantalón para dormir, mi cabello esta aun goteando así que me dejo la toalla en la nuca y salgo del pequeño cuarto de baño y busco entre mi ropa una camisa interior, pero encuentro solo una de las playeras que solía prestarle a Zoe para los días que se quedaba a dormir conmigo, la tomo en mi mano, definitivamente no puedo usarla. Noto entonces que entre mis cosas hay también cosas de ella. Empiezo a juntar las cosas y las meto en una bolsa, incluso he metido la playera que le prestaba, junto con un par mas. Hago todo en silencio pues no quiero despertar a mis compañeras de habitación.
-supongo que es hora de entregarle sus cosas- me digo a mi mismo saliendo de la habitación, con suerte ella no estará y solo le dejaré las cosas a alguien mas.
Estoy frente a la puerta, pero me apenas apoyo mi nudillo en la puerta, no alcanzo a tocar con fuerza, solo he tocado una vez y fue prácticamente inaudible.
-es tarde, supongo que lo puedo hacer mañana
En realidad no quiero hacerlo, ni siquiera se si tengo el valor para enfrentarla, solo de pensar en tenerla frente a mi, me siento confuso, no se si quiero solo abrazarla o gritarle lo mucho que me ha lastimado... solo creo que no estoy preparado para dejarla ir, y entregarle sus cosas, eso es confirmar que todo termino. Aunque se que es así, pues se bien que ha pasado tiempo con ese chico, pero enfrentar esa realidad me cuesta.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Jue Oct 23, 2014 11:49 pm

Sigo mirando las flores que ese mono le trajo a Angie son tan sencillas pero se ven tan lindas, en realidad ahora mismo la envidio un poco ella solo pensaba que no podía pasar nada con ese chico y ahora el viene y la sorprende de esa manera, es todo tan romántico. Y se que odio esas cursilerias pero no se ahora solo añoro un poco todo. Todo el mundo me dice que solo deje ya el tema, que si paso fue por algo. Y en realidad quisiera que solo fuera tan fácil no se poder seguir sus consejos sería algo bastante practico para mi, pero simple y sencillamente no puedo. Por mas que intento sacar de mi mente a Paris no puedo. Supongo que todo se vuelve mas difícil en cuanto entro en la fraternidad. Pues todo me recuerda a él, tuvimos tantos momentos juntos dentro de esta casa, en cada uno de los rincones, y no solo mientras duro nuestra relación si no también de cuando fuimos amigos, supongo que solo la nostalgia me ha invadido después de ver que para mi amiga las cosas parecen arreglarse y yo solo sigo estancada, se que no tiene caso insistir con Paris el solo no se a que demonios juega, y bueno lo de Delsin solo es un caso perdido, el me gusta pero solo es imposible. Cada vez peleamos mas y solo complicamos mas las cosas, yo lo hago, pero supongo que es la manera que mi inconsciente tiene de decir que solo no estoy lista para algo mas, con alguien que no sea Paris.

Estoy un poco ansiosa tanto que hasta limpie la habitación, bueno no tanto solo he ordenado algunas cosas, he tendido las camas, si incluso las de mis amigos. Orlando no se donde demonios se ha metido, seguramente anda por ahí con Rico, y Angie pues ella no se a que hora llegara, el mono parecía tener algo planeado a decir por esa gran mochila que llevaba colgando en su espalda, y bueno Facundo de él no se mucho, solo que no se ha aparecido así que estoy sola en mi habitación, en realidad no quiero salir por miedo a encontrarlo, pero supongo que aun no habrá llegado tengo un poco de hambre, y bueno ya sería mala suerte que el hubiera llegado mas temprano que de costumbre y que se le ocurra también ir a la cocina, algunos de mis hermanos están allí tomando un poco, yo hoy solo quiero dormir hace días que no lo hago y aunque seguro que me costara, solo quiero descansar, me he preparado un sándwich y llevo conmigo un poco de jugo de naranja, pues no quiero arruinar la noche a mis hermanos con mis penas. Solo sigo sin decir mucho no tiene caso que cree un conflicto por una tontería ademas de que todo el mundo me aconseja que solo olvide, como si olvidar a tu primer amor fuera tan fácil. Mas cuando aun sigues enamorada, apuesto a que ellos no lo intentaron.

Suspiro pesadamente mientras camino escaleras arriba, igual leo un poco para ver si me da sueño y si no pues buscare una buena película para ver online, esperando a que Angie llegue y me cuente un poco como le fue, o llegue Orlando y solo molestarlo, pero nunca hubiera esperado encontrarlo a él afuera de mi puerta? -Hola, ¿necesitas algo?- maldición mi voz tiembla, al igual que mis manos, creo que he derramado un poco el jugo, y no mi voz no ha sonado para nada lo cortante que hubiera querido, mas bien ha sonado necesitada y se ha entrecortado un poco, pero no puedo evitar sentir esos nervios cada vez que me encuentro con él, solo es tan triste que todo ese amor y cariño que había se haya convertido en evitarnos y solo pasar el uno del otro.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Vie Oct 24, 2014 12:21 am

Este es uno de esos momentos en que la vida se ríe abiertamente de mi, las coincidencias de esta clase son simplemente mas que bromas pesadas de la vida y también un poco dolorosas, ¿por que solo no me fui mas rápido?. He escuchado su voz antes de mirarla, solo quería postergar nuestro encuentro, sigo siendo demasiado idiota por el momento, mi mente se nubla con facilidad y solo cometo errores y digo cosas que realmente no deseo decir.
Me giro para mirarla, huir ya no es una opción, solamente me queda afrontar la realidad, tal vez después de esto superar las cosas entre nosotros, eso tal vez pueda empezar.
-hola- mi voz es un poco fría e indiferente, es algo que no puedo controlar, y pese a que mi voz y expresión son un tanto indiferentes mi corazón golpea acelerado en mi pecho. Ella sigue teniendo este efecto en mi y no se si algún día dejará de causar esto en mi, incluso mi piel se erizo por un instante al escucharla. Y esa mezcla de enojo, tristeza y el amor que aun persiste en mi, todo eso me golpea, me hace darme cuenta; aunque ya lo sabía, de lo mucho que la extraño y de lo importante que siempre será para mi.

-solo vine a entregarte tus cosas, las dejaste en mi habitación y pensé que las necesitarías- trato de hablar en un tono mas apacible, pero no se si me ha funcionado, realmente todo mi autocontrol se va al carajo cuando se trata de ella. Esto de enamorarme solo me ha causado problemas, he dejado de ser yo. Siempre pensé que todos los hombres que sufrían por desamor eran unos idiotas, pero ahora soy uno de esos idiotas.
Le extiendo la bolsa, para que la tome no quiero tardar mucho, aun así mi puño sobre la bolsa esta muy firme, me cuesta solo dejarla ir, pero se que debo hacerlo. Cualquier cosa que yo haga ahora solo podría lastimarla, no he querido hacerlo, pero supongo que lo he hecho.
-me voy- y claro, lo mejor es despedirme y alejarme, parece que mi necesidad de buscar problemas no solo se limita a los bares, estoy tan tentado a preguntarle por su nuevo “amigo”.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Vie Oct 24, 2014 1:01 am

Escucho ese tono frío con el que me habla, solo duele cuando lo escucho ser indiferente pues pareciera que él realmente me desprecia, duele saber que nada de lo bueno perdura en su mente, porque tengo claro que si lo hiciera el al menos no sería tan duro conmigo, y duele aun mas porque aunque no tengo idea de como habría reaccionado yo si las cosas fueran al revés, creo que al quererlo de la manera en que aun lo hago yo solo intentaría rescatarnos una y otra vez, se que seria difícil pero lo intentaría, pues de que sirve todo ese amor que un día nos profesamos si solo se olvida. Se que mentir y ocultarle las cosas no estuvo bien, se que lo que paso con Delsin fue algo que no debió haber pasado pero si el solo dejara que le explique, si solo dejara de ser tan malditamente distante por un segundo, yo solo intentaría entrar de nuevo, no se intentarlo una vez mas solo pido eso y por un momento aquel día luego de que tuviéramos la charla y comiéramos yo solo me sentí tan especial porque el creyera que merecía otra oportunidad pero el solo creyó que yo no la merecía, y busco lastimarme de esa manera que solo pareciera que solo quería estar a mano.

Escucho lo que dice mis ojos solo los cierro por un momento evitando llorar, no tiene caso que lo haga a él estoy segura que no le importa si lo hago, y solo quiero tratar de mostrarme fuerte, dejo mi cena sobre la mesa del pasillo pero al verlo estirar su mano para hacerme llegar la bolsa con mis cosas yo solo no puedo, ni quiero tomarla, eso solo significa que todo ha terminado, que el simplemente no quiere seguir recordándome, no quiere tener nada mio. Eso duele por sobre todas las cosas, siento como si el solo estuviera estrujando mi acelerado corazón, suspiro pesadamente ¿es que acaso lo que tuvimos no fue lo suficientemente especial como para que el quisiera guardar algún recuerdo? supongo que no, trato de tragar un poco de saliva antes de hablar y extender mi mano. -No era necesario. - verlo aquí dejar mis cosas, en verdad no lo era. Alcanzo a distinguir una de sus camisetas, eso ni siquiera es mio, claro es una de las camisetas que solía usar cuando dormía con él. Mi mano esta sobre la bolsa, pero el peso aun cae sobre sus manos.

Pero cuando lo escucho decir que se va, solo arrebato la bolsa de sus manos. Solo me ha logrado lastimar, y si se que yo lo arruine, que soy la que sigue viendo al tipo con el que engaño a su novio, pero el me ha lastimado con sus engaños, y yo he caído como idiota solamente, pensando que el me dará otra oportunidad. El solo esta jugando conmigo, quizás siempre estuvo jugando, pero es solo una idea que no puedo concebir tuvimos tantos buenos momentos juntos, y ahora solo puedo pensar en los malos y en ese día que me sentí la persona mas feliz del mundo al dormir de nuevo entre sus brazos, al sentir de nuevo esa calidez que solo siento con él. ¿Para que? para que solo jugara una vez mas conmigo y con los estúpidos sentimientos que aun existen. -Claro te vas, esa ya se ha vuelto tu costumbre ¿no? al menos ahora has ido al grano sin rodeos, sin perdones y sin estúpidas charlas de cuanto me extrañas. - ahora por fin mis palabras salen molestas, como lo estoy desde hace tiempo con él, es solo que me siento tan decepcionada, creí que el sobretodos al conocerme como lo hacía solo trataría de al menos escuchar. Pero solo ha tratado de lastimarme incluso mas de lo que yo lo he hecho con el.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Vie Oct 24, 2014 1:34 am

No era necesario... ¿no lo era? Supongo que no lo era, pero ya no se ni siquiera que me duele mas, tratar de olvidarla o simplemente no lograrlo. Incluso cuando la bolsa se escapa de mis manos ha dolido.
Ahora lo puedo confirmar, la he lastimado, se que he sido un idiota, es algo que no me cuesta, llevo años de practica, pues siempre es la salida mas fácil para alejar a las chicas, y eso era algo que solía hacer con frecuencia, tener novias, y luego solo alejarlas.
-¿para que deberías hacerlo? Ya se que al otro día correrás a los brazos de otro -  y así de fácil mi empeño por no hacer las cosas mas complicadas para los dos se termina, solo necesitaba una pequeña chispa para propiciar mi enojo y claro que ella no dudo en hacerlo. -me engañaste con él, me lo ocultaste, me volviste a engañar con él y hasta los vi, me confirmaste que lo seguías viendo después de terminar, ¿olvido algo? Ahh, claro te fuiste de viaje con él. ¿que importa si te extraño? Porque obviamente a quien tu extrañas es a él- solo de recordar todo aquello me sentía completamente idiota al seguir enamorado de ella, mi pulso estaba acelerado por el coraje y no estaba gritando de puro milagro, pues no quería que nadie en la casa estuviera metiendo sus narices en algo que no les incumbe, aunque sin poderlo evitar mi voz se ha elevado y ya no es fría e indiferente, no ahora solo estoy dejando salir toda mi frustración y coraje en cada una de mis palabras.
¿Y yo que es lo tan malo que le he hecho a ella? Ok, lo acepto, aquella ves que fuimos a comer juntos e intente dejar esa historia en el olvido solo para darme cuenta que no podía, si, se que lo que dije tal vez fue hiriente, ¿pero no tengo el derecho a ser un poco idiota por lo mucho que me ha dolido todo esto?
El hecho de que lo sigue viendo, eso es lo que peor me resulta ahora, ¿por que no intentó solo alejarse? ¿por que siempre termina junto a él? Solo puedo pensar que le importo tan poco, que terminar nuestra relación fue la opción mas viable para ella, pero alejarse de él no parece una opción.
Incluso pensé que nos reconciliamos aquella noche, todo gracias a mi torpeza y estado etílico, pero no, ella simplemente se fue de viaje...
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Vie Oct 24, 2014 11:20 pm

Supongo que mis actos no van con lo que digo, pero decir que Delsin solo aparece justamente cuando lo necesito solo le entrara por un oído y saldrá por el otro, el no quiere saber nada de él. Con lo que paso la noche de la fiesta me queda claro que él no esta dispuesto a escuchar lo que yo o él tenga que decir. Paris solo esta tan molesto conmigo. Y claro lo escucho, ¿que puedo decir a mi favor? en realidad nada. El tiene razón, pero claro no se fija que tras cada uno de esos fallos él también tuvo que ver, sobretodo en lo del viaje. El simplemente me ilusiono y luego me dejo como a una idiota, yo ahora mismo solo necesito olvidarlo. Solo eso, pero tengo claro que sera algo difícil. -Tu no tienes idea de lo que pasa con él. Y no, no es él a quien extraño, pero es inútil intentar hablar contigo. ¿No te ibas ya? - no se como hemos llegado a esto, de ser las personas que mas se querían en el mundo, ahora solo no podemos estar cinco minutos sin tener una discusión. Y duele, pues él es la persona mas importante que he tenido en la vida. Pero no sirve de nada.

Abro la puerta de mi habitación, pero solo no puedo entrar, odio en lo que nos hemos convertido, odio no poder confiar mas en mi mejor amigo, no poder apoyarme en él, no poder abrazarlo para sentirme mejor, y solo voy sintiéndome cada vez mas culpable. Quizás la idea del amor fue una mala, pues solo complico la perfecta relación que teníamos, yo solo me enamore perdidamente, y luego no se que paso, es como si hubiera algo con Delsin que la vida lo pone en mi camino una y otra vez, y no solo eso todas esas sensaciones desconocidas que me hace sentir, la manera en que me estremece cuando me toca, no se que hacer. Mi idea siempre había sido recuperar a Paris, pero ahora solo se que no quiero que él me odie, lo sigo queriendo, pero tengo que admitir que efectivamente el tiene razón y también he comenzado a extrañar al chico de los peculiares ojos. Es solo algo que no puedo controlar.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Sáb Oct 25, 2014 12:02 am

-no, claro que no tengo idea de lo que pasa con él, siempre te guardas esa información para ti solita -no puedo evitar cierto reproche en mi voz, por eso prefiero ser indiferente, pues cuando no lo soy, y solo me dejo llevar, me vuelvo demasiado obvio con mis expresiones. Ella tiene razón, yo ya me iba, pero simplemente escucharla me lo hace imposible, mis pies no se mueven ni un milímetro e ignoro ese comentario, aunque deseo irme, solo alejarme de ella, pues ahora lo único que sabemos hacer es herirnos el uno al otro. Todo lo que fuimos se ha arruinado, nuestra gran confianza se fue al diablo, todo nuestro amor ahora nos hace sentir inseguros. No quiero que todo se vuelva peor, la amo, y eso no ha cambiado, pero no puedo solo alejarme ahora.
Ni siquiera yo me entiendo bien, pero termino obligándola a entrar a su habitación y yo entro después de ella, no quiero que nadie nos vea discutiendo, no se si Zoe ya le habrá contado a sus amigos, pero yo, bueno simplemente no he tenido a nadie para desahogarme, he estado todo este tiempo solo, sin hablar del tema con nadie.
-¿de verdad no te das cuenta?- pregunto con cierta incredulidad, tal vez mi problema es que la conozco demasiado bien al parecer mas que ella misma -lo que te pasa con ese sujeto no se que es, pero cuando me hablaste de él, de sus ojos, de lo que te hace sentir... - solo recordar ese momento me hace sentir mal.
La termino acorralando contra la puerta, ni siquiera se como lo hice, pero no quiero que nadie entre y nos tome por sorpresa. No puedo despegar mis ojos de los de ella, solo la miro tratando de buscar una respuesta.
-¿el beso que tuviste con él fue así? - me acerco a ella y solo uno nuestros labios en un pequeño roce y me separo - ¿o así?- ahora soy mas apasionado, la beso con todas esas ganas que he contenido desde que la tengo lejos, mis manos necesitadas de su piel, recorren su cuerpo un poco y armándome de valor me separo de ella completamente agitado por esos pequeños segundos que me saben a gloria aunque me han terminado hundiendo en un infierno -¿fue así no es cierto? Incluso  mas largo, salvaje y apasionado... -no quiero saber la respuesta a todo esto solo estoy hablando por hablar, y duele porque solo estoy confirmando todo aquello por lo que estoy dolido. Me separo de ella pero mis manos están apoyadas sobre la puerta a cada lado de su cuerpo -cuando besaste a Ian sentí una clase de celos que jamas experimente con nadie, pero también me sentí seguro porque me lo confesaste, porque me confirmaste que yo era mas importante, pero con este amigo tuyo, lo ocultaste ¿por que lo hiciste? ¿si el no era importante por que debías ocultarlo? - mi voz ya no esta llena de reproches, solo de dudas y una clara tristeza que no estoy logrando ocultar.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Sáb Oct 25, 2014 12:50 am

El me reprocha ¿pero que le puedo decir? Ni siquiera yo tengo idea de lo que me pasa con ese chico. Y ahora me hace entrar en mi habitación haciéndolo el después de mi. Lo miro insegura al escucharlo. No comprendo de que habla. ¿No me doy cuenta de que? Mis ojos supongo que le han dejado claro que no lo entiendo. Paris puede llegar a ser tan confuso. Yo solo quisiera poder decir algo que no me haga hundir mas, pero no puedo defenderme, al menos no si quiero ser sincera con él, y de verdad necesito ser sincera con él, se lo debo. Me acorrala contra la puerta y mis latidos solo se han disparado su mirada me descoloca, sus brazos están cortándome el paso, y su mirada esta directa en mi, como si solo tratara de adivinar mis pensamientos. Yo solo estoy demasiado confundida con todo lo que me pasa.

Pero ahora para mi sorpresa siento sus labios sobre los míos en un beso corto y lento, siento como ahora mis latidos se desbordan al sentir esa necesidad suya por besarme, y solo trato de contener todas esas ganas que tengo de corresponderle, solo intento mantenerme en pie, pues siento que mis piernas han comenzado a temblar, siento mis ojos llenarse de lagrimas pero ninguna cae, no quiero ser débil ante el, pero me siento solo tan culpable, el tiene razón a cada una de sus palabras y yo solo no se que decir, siento un nudo en la garganta y mi corazón que estaba acelerado ahora se siente perturbado e intranquilo. Rodeo mi cuerpo entre mis brazos, me siento intimidada, y se que Paris no va a hacerme daño pero siento la necesidad de protegerme. Mi voz logra salir por fin algo entrecortada y mientras hablo alguna que otra lagrima se escapa mismas que trato de limpiar antes de que llegue siquiera a media mejilla. - Yo no lo se, sentí que hice algo malo, que te iba a lastimar, que si solo lo pasaba por alto no nos afectaría. Porque sería como si no hubiera pasado. - mi voz tiembla, la culpa me invade yo lo arruine totalmente y lo sigo haciendo, no he dejado de ver al castaño, bueno al menos no hasta hace un par de días. Luego de lo que le dije solo no creo que vuelva a buscarme parecía realmente triste, y yo bueno yo solo me siento una pésima persona, al grado de que no soporto ver mi reflejo en el espejo, no me gusta la persona en la que me he convertido. Pues estoy siendo demasiado egoísta con ese chico. Y no me he detenido siquiera a pensar en Paris, se que estoy molesta con él por lo que ha hecho, pero solo han sido daños colaterales de todo lo que yo hice. Ver esa tristeza en su rostro me parte aun mas el corazón, y me hace despreciarme un poco mas, por haberlo lastimado tanto, cuando aun todo este amor que siento por el sigue aquí. Un largo suspiro sale de mis labios.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Sáb Oct 25, 2014 1:17 am

Entiendo sus motivos para guardar aquello en secreto, es la respuesta mas común de las personas, bien dice ese dicho “ojos que no ven, corazón que no siente, desafortunadamente ella no pudo guardar aquel secreto y en realidad, si yo no me hubiera enterado nada de esto estaría como ahora, seguiríamos juntos, incluso ella podría haberse alejado de él. Y eso me hace enojar, si me lo hubiera dicho en el momento, claro que me habría enojado pero también habría valorado su sinceridad, pero decidió ocultarlo, y al tomar esa decisión, al menos debía haberlo hecho bien.
Siento un malestar en mi garganta, ese incomodo nudo que me dificulta tragar mi propia saliva, pero no es por lo miserable que me siento, de alguna manera he aprendido a vivir con esa sensación, ahora lo que me esta haciendo sentir esa sensación es ella, su voz, ese suspiro, el brillo de sus ojos que me deja claro que trata de contener las lágrimas y lo único que puedo hacer es abrazarla. Puedo estar enojado con ella, y muy lastimado, pero aun con todo eso no puedo solo ignorarla, no puedo quedarme como si nada mientras ella esta al borde de las lágrimas, lágrimas que han sido provocadas por mi.
-lo siento, siento si soy duro en mis palabras y si te he lastimado, incluso siento tratarte como te he tratado- consolarla es algo que nunca podré dejar de hacer, deposito un beso en su cabello, quiero decirle lo miserable que he sido todos estos días sin ella, pero creo que solo estaría jugando con mi suerte, es como si el destino quisiera que nosotros termináramos, aunque nos tratamos de aferrar el uno al otro, siempre pasa algo nuevo que nos termina hiriendo y alejando mas -tomemos un tiempo para pensar, tu ni siquiera entiendes que te pasa con él... cuando lo descubras será mas fácil saber lo que pasará con nosotros .
Me separo un poco de ella y busco sus ojos con mi mirada, en este momento solo estoy siendo Paris el amigo, el que siempre esta para ella, y el que nunca la dejará aunque nuestra relación haya terminado. Duele, pero al menos ahora después de haberme desahogado un poco logro pensar con un poco mas de claridad y calma, la amo, no se si dejaré de hacerlo, pero por sobre todo, dejarla ir por completo, eso no lo puedo hacer. Tal vez pierdo a la mujer que amo, pero no quiero perder a mi amiga. Todo será raro y seguramente incomodo pero ella vale el esfuerzo.
-prometo ya no evitarte, ni llegar borracho, ni ser indiferente, o al menos lo intentaré- digo con cierto tono de broma mientras le dedico una sonrisa dulzona.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Dom Oct 26, 2014 2:10 pm

Sentir su abrazo me hace sollozar un poco, pero se siente tan bien a pesar de que por el es que estoy así, solo me trasmite esa paz que necesito sentir, esa tranquilidad y ese consuelo que ahora mismo necesito. Escucho sus palabras y solo me aferro un poco mas a el, se que lo ha hecho porque lo he lastimado, supongo que es la manera en que tenemos todos para responder cuando alguien nos hace daño, tratando de hacer lo mismo. Pero solo ha dolido tanto, que no me puedo ni imaginar cuanto lo he lastimado yo a él.

Yo quiero decir algo cuando dice lo de darnos tiempo, pero él solo me sigue conociendo mas de lo que yo misma lo hago. Y en efecto yo no entiendo que demonios me pasa con Delsin, se que siento algo pero todo es tan confuso con él, en un minuto dice que le gusto que solo yo lo hago, y al siguiente me esta gritando y mostrando que ni siquiera me soporta. Así que aunque sienta algo por él es algo que jamas pasara, pero también tengo claro que lo mejor es que por el momento Paris y yo solo seamos lo que sea que seamos ahora mismo, porque volver a intentarlo tan pronto solo lograra que nos volvamos a lastimar. Creo que lo mejor es que pase un poco el tiempo para cerrar las heridas que han sido abiertas, para tratar de que las cosas vuelvan a pasar de forma natural, tal y como fue todo desde el inicio con nosotros, creo que al tratar de forzar una y otra vez las cosas solo hemos ido haciéndonos mas daño, cosa que ya no quiero volver a hacer. No con él.

Lo escucho y su mirada viéndome así me descoloca, es solo que no merezco que sea así conmigo, esta volviendo a ser ese chico del cual me enamore y por el que ahora aunque se que lo sigo amando, solo no puedo intentar nada. Me abrazo a él luego de escucharlo. - Gracias, se que te he lastimado, pero de verdad te necesito en mi vida. Me haces mucha falta. - y no mi intención no es que ahora mismo me perdone y me diga que le pasa lo mismo, es solo que pase lo que pase soy tan egoísta que lo quiero tener en mi vida. Nuestra historia viene de mucho tiempo antes de que alguno de los dos aceptara sentir algo por el otro, son muchos los momentos que pasamos juntos, las risas, las noches sin dormir solo hablando o viendo alguna película, llendo a alguna galería, solo es demasiado tiempo compartiendo nuestra vida, demasiados buenos recuerdos, solo haciendo que la simpatía y el cariño que existía se fuera convirtiendo en algo mas y que ahora no quiero que se vayan a la basura por mi estupidez, solo eso.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Dom Oct 26, 2014 3:07 pm

Tal vez estamos locos, yo aun la amo y se que aunque este confundida, ella también me corresponde, estar juntos, siendo un intento de amigos, sera raro, muy incómodo, no podremos hablar de todo como en el pasado, habrán demasiados temas delicados que evitaremos tocar, incluso miradas que desviaremos para no demostrar lo que nos pasa. Pero aun por sobre todo eso, estar lejos el uno del otro, eso es aun peor.

-solo tomemos las cosas con calma, pero si en diez años aun guardamos estos sentimientos, te tendrás que casar conmigo- sigo tratando de bromear con ella, aunque mi oferta después de decirla no suena tan mal, yo estoy seguro de que no me iré enamorando, lo evitaré, seguro que saldré con mujeres eso es algo de mi naturaleza pero volverme a enamorar, eso lo veo difícil, las únicas dos veces que lo he hecho solo sale mal y no tengo ganas de volver a experimentarlo, prefiero guardar mi amor por Zoe, donde se que nunca se irá, pero al menos creo que puedo mantenerme controlado, solo disfrutando de lo poco que ella me pueda ofrecer ahora, y en el futuro no sé, tal vez las cosas con ese chico no funcionen, aun existe una posibilidad de que podamos estar juntos, después de que las heridas cicatricen y los malos recuerdos solo se vuelva recuerdos.

No quiero separarme de ella, tenerla tan cerca siempre se convierte en una debilidad, y mas ahora que he bajado la guardia, pero aun así doy un paso para alejarme un poco.
-es muy tarde, pero de repente me ha dado mucha hambre, ¿quieres ir a cenar algo? -tal vez voy muy a prisa, no se si esta mal intentar hacer esas cosas que hacíamos juntos desde antes, desde que eramos solo amigos, cenar a deshoras solo porque algo se nos antojo, terminar en un cementerio para ver estrellas, o solo hacer cualquier tontera por la simple razón de que alguno de los dos quiere hacerlo.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Lun Oct 27, 2014 12:11 am

Sonreí como no hacerlo, él siempre logra hacerme sonreír con sus tonterías. Aunque en realidad me gustaría que fuera en serio. No se nunca antes de él, me había pasado por la cabeza la idea de casarme y formar una familia, supongo que por él hecho de no tener sentimientos por nadie, pero después de esa bella historia que formamos la idea paso por mi cabeza en alguna ocasión. Y como siempre lo hice no me veo en el futuro con nadie que no sea él. -Yubikiri genman- comento mientras alzo el meñique. -Si va a ser cierto lo tienes que prometer bien. - quizás piense que estoy loca, pues hemos pasado del llanto a solo ser nosotros, de gritarnos y decir cosas horribles el uno al otro, ahora prometemos casarnos si dentro de diez años las cosas siguen así. Pero dentro de mi no creo que los sentimientos solamente vayan a desaparecer, supongo que el tiempo lo dirá pero me niego a creer que uno olvida a su primer amor, menos si todo fue tan intenso y tan lleno de amor y confianza como fue lo nuestro, siempre tan especial.

Sonrió ante su invitación, supongo que sera una cena rara, pero si de verdad vamos a intentar solo ser amigos de nuevos por algo tenemos que comenzar, y la realidad es que aun tengo bastante hambre pues no pude comer mi cena, en realidad no tengo idea ni de donde quedo. -Claro ¿que se te antoja? - pregunto encogiéndome de hombros mientras suelto un ultimo suspiro este solo buscando la tranquilidad que ahora mismo siento. El no tiene idea de cuanto necesitaba esto.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Lun Oct 27, 2014 1:00 am

Sonrio cuando la veo levantar su meñique, me sorprendo un poco de que recuerde esa historia, pero me siento conmovido, además se que es una tontería hacer esta promesa, el futuro depara tantas cosas, que las probabilidades de que estemos juntos son casi nulas, aun así levanto mi meñique y lo entrelazo con él de ella, es lindo pensar que mi hilo rojo termina justo en frente a mi, y que Zoe es la persona destinada para mi, muy cursi, pero nada cuesta creer un cuento como ese.
-uso tsuitara hari senbon nomasu… - y lo cumpliré, pues no quiero tragarme mil agujas, pero aun así he sellado nuestro pequeño trato, y es, bueno, creo que es lindo. Estoy casi seguro de que en diez años ella estará feliz con alguien mientras yo solo me quedo esperando, aunque quiero pensar que ella es la otra persona que esta en el otro lado de mi hilo rojo... ahora no puedo sacar ese cuento de mi cabeza.


-pizza de peperoni- comento, pues es mi pizza favorita y a ella también le gusta, aunque nunca me he enterado si ella la come por ser amable conmigo, al menos no la odia, de eso si estoy seguro-o podemos pedir de algo mas- se siente un poco extraño cuando te das cuenta que aun te faltó mucho por conocer de esa persona.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Lun Oct 27, 2014 1:21 am

Sonrió al escucharlo, no se si haya sido lo mejor pero pensar que ahora mismo solo estamos en uno de esos momentos en que el hilo solo esta tenso entre nosotros y que en realidad en el futuro vamos a lograr superar todo el drama que nos esta rodeando sería algo tan perfecto. Cuando Paris me contó esa historia yo solo di por hecho que era él quien estaba en el otro extremo y me niego a pensar que alguien mas este del otro lado. Pero tengo que dejar que el tiempo pase. Sera raro acostumbrarme a solo no seguir intentando de momento.

Solo espero que no tengan que pasar diez años para que las cosas logren arreglarse, ahora que solo he decidido estar lejos de Delsin supongo que todo sera mas fácil, a lo mejor la distancia es la mejor decisión, y tener al Paris que es mi amigo de nuevo junto a mi, quizás eso logre ayudar a que todo mejore.

Lo escucho decir que de pepperoni. Y no puedo evitar una sonrisa de felicidad. -Mi favorita. No eso esta perfecto. - comento al escucharlo decir que siempre podemos pedir algo mas, no voy a negar que me quede con el antojo pues la última vez que estuve a punto de comer pizza un gran drama me quito el hambre, pero no, no voy a pensar en él, menos estando con Paris.

Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Lun Oct 27, 2014 2:04 am

Las cosas entre nosotros se sienten tan extrañas y estoy seguro que seguiremos así por un largo rato, pero también de alguna manera, las cosas se siente bastante familiares. Sonrío cuando dice que esta perfecto, las cosas vuelven a ser fáciles entre nosotros, se que no todo, es demasiado pronto, pero al menos las cosas básicas están mejorando muy rápido. Si tan solo hubiéramos podido hablar con sinceridad desde el principio, todo habría sido tan fácil, pero todos nuestros sentimientos y miedos nos hicieron tratar de evitar problemas y terminamos solo causando mas problemas.

-voy a ponerme algo de ropa y te veo en la puerta- comento recordando que yo ya estaba listo para dormir.
Salgo de la habitación con paso acelerado, para estar listo en poco tiempo, y me pongo lo primero que encuentro, me miro en el espejo y apenas y me peino el cabello que sigue húmedo y en cuanto estoy listo bajo para esperarla, iremos a aquella pizzería a la que hemos ido desde que nos conocemos incluso íbamos antes de que nuestra amistad fuera tan buena, solo eramos conocidos, compañeros de fraternidad, tal vez esa pizzería nos ayudo para que nuestra amistad creciera, y puede ser que de nuevo sea el lugar que necesitamos.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Lun Oct 27, 2014 2:38 am

Escucho que ira a cambiarse, dejo la bolsa que me ha dado sobre mi cama soltando un suspiro y yo solo me dirijo a mi armario para ponerme mis converse, pues llevo unos jeans y un suéter encima, claro que no saldré con mis pantuflas, aunque tampoco es que me avergüenza, quizás en algún otro momento con el de compañía no hubiera importado, pero supongo que el hecho de que las cosas ya no sean lo que fueron hace que me sienta extraña, acomodo un poco mi cabello que como siempre es una maraña, y opto por recogerlo en una cola.

No se supongo que ahora todo sera un poco incomodo, y extraño, pero es mucho mejor que solo estar enojados el uno con el otro, eso si que no puedo soportarlo es tan doloroso, y no se quizás con el tiempo las cosas se arreglen.

Bajo y lo miro como siempre esperándome, como siempre descansando en el sillón, y sonrió pues no se todo es un poco como en los viejos tiempos. -¿Nos vamos? - solo muerdo un poco mi lengua pues no se si mis apodos para con él sean lo mejor en este momento. Comenzamos a caminar y claro que se a donde vamos, esa pizzería creo que siempre vamos ahí, cuando se trata de pizza, es solo deliciosa y el te helado, dios solo lo amo. No se el camino va un poco en silencio pero no es un silencio incomodo, es solo uno de esos silencios tan nuestros, de esos en los que no necesitamos hablar porque sabemos que estamos ahí. Supongo que es gracias a la paz y tranquilidad que al menos yo siento después de esa platica que hemos tenido, confió en que las cosas se van a arreglar tarde que temprano y el solo sera la continuación de mi hilo rojo. -Es una linda noche. ¿Y pensar que ahora solo estaríamos dormidos. - comento sonriente mientras diviso la pizzeria ya sobre la calle.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Lun Oct 27, 2014 2:10 pm

Mientras la espero me acomodo en aquel sillón, me trae un poco de recuerdos a la memoria, pero definitivamente no es igual, cierro mis ojos de manera forzada, no esta esa calma que me dejaba dormir en cualquier lugar, termino sacando mi celular para jugar un poco y ella aparece. Estoy a punto de levantarme de un salto, pero trato de mostrarme mas tranquilo, cuando eramos amigos, era así, cuando eramos novios me volví mucho mas consentidor, pero si me comporto como de costumbre, creo que solo estaría apresurando las cosas, solo quiero que si nuestro destino es estar juntos, pase, como se dio lo nuestro, simplemente se de poco a poco.
-tienes razón -no se me ocurre nada mas que decir al respecto, solo voy caminando a su lado, dedicando una mirada al cielo nocturno, con mis manos metidas en los bolsillos de mi pantalón, es una manera cómoda de caminar, y también la forma mas fácil de evitar que mis manos busquen las de ella.
Sé que por primera vez desde que terminamos he hecho lo correcto, pero en el fondo tengo miedo, le he dejado el camino libre para que pueda ir a los brazos de alguien mas. Recuerdo la mirada de aquel chico, esa mirada cuando me hablaba de ella... la reconocí al instantes, pues es la misma mirada que ha aparecido en mi desde que ella me enamoró. El la ama y si ella se da cuenta... si le corresponde, yo solo me quedaré atrás, siendo su pasado. Quisiera creer que no pasará, que el cuento del hilo rojo es real entre ella y yo, que ella no dejará de amarme, pero no ser optimista no es lo mío, en realidad estoy pensando lo peor, que ella no regresará a mi. Solo espero poder conformarme con ser su amigo.
He caminado un rato mirando el cielo, solo perdido en mis pensamientos y la miro de reojo y sonrío un poco, “nada cuesta conservar la esperanza” me digo a mi mismo.
Llegamos al lugar, hago la orden y luego voy a aquella mesa, nuestra mesa y me coloco frente a ella, no a su lado... ya he puesto esa linea invisible entre nosotros y si no quiero volver a hundirme en esa zona oscura en la que estuve hasta hace tan poco tiempo, no debo cruzar esa linea.
-ordené lo de siempre -le comento sonriendo -cuéntame como estas, hemos estado mucho tiempo sin saber él uno del otro.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Lun Oct 27, 2014 9:22 pm

Yo solo me siento un poco agradecida de que el de alguna manera no me odie, y que intente no se ponerse en mi lugar, no tengo idea de el porque de pronto ha vuelto a ser comprensivo y no grita mas, pero no me voy a quejar pero de alguna manera me siento sorprendida por ello, simplemente pensé que volver a hablar como antes, eso jamas se podría y aunque se que habrá muchas cosas que solo debo evitar solo estoy feliz.

Entramos en la pizzería y voy directo a la mesa de siempre, nuestra mesa, mientras el se dirige al mostrador para ordenar no puedo evitar perderme mientras lo observo y un suspiro escapa de mis labios. Solo quisiera volver al pasado, hay días como hoy que solo añoro tanto, la nostalgia se apodera de mi, y le sonrió mientras lo veo volver y sentarse frente a mi, eso me parece ta raro. - Bien supongo, comienzan los finales y tengo demasiado por hacer. Como todo el mundo supongo. - le sonrió en realidad no tengo idea de que puedo hablar que solo no sea la escuela, puedo contarle que desde hace un par de días Delsin y yo no hablamos y que al parecer las cosas permanecerán así.

-¿Y tu que tal? ¿Que ha pasado con esa oportunidad que te estaban dando has aceptado? - en realidad quiero saber como lleva su vida, que es lo que hace ahora, solo ponerme al día de algo con lo que estaba simplemente tan familiarizada, yo solo sabia todo de él, sus horarios, y ahora solo nos hemos vuelto un par de desconocidos.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Lun Oct 27, 2014 11:28 pm

Yo realmente no estoy preocupado, ya terminé mi carrera y la maestría es muy diferente, aunque en realidad tampoco cuando estaba en mi carrera me preocupaba mucho, siempre fui buen estudiante, lo tenía que ser para que mis padres se sintieran orgullosos de mi y no se arrepintieran nunca de haberme adoptado, pero al menos también me ha dado ventajas para mi vida, me convertí en un buen estudiante y para los finales siempre estaba tranquilo.
-te ira bien- hablo con seguridad, pues ella es muy apasionada en su carrera y aunque no lo demuestra mucho también le pone empeño, tal vez ella un es poco caprichosa pero jamas me enamoraría de una chica tonta, por eso estoy seguro que a ella le irá bien.

-acepté, un poco- contesto un poco inseguro, pues en realidad aun no he aceptado del todo, estoy en platicas para modificar los contratos. No quiero solo mudarme de ciudad y dejar toda mi vida atrás solo para ir a tomar estúpidas fotos publicitarias, quiero tener también mi tiempo para dedicarme a mi fotografía, ir a lugares donde no he ido, capturar paisajes que nadie conoce, las emociones que rodean el mundo, eso es lo que quiero hacer -aun no es seguro, ya sabes, al ser yo tuve que poner ciertas condiciones- mi voz ahora tiene ese tono engreído que uso para bromear sobre mi talento.
La pizza llega y antes de dar la primera mordida todo un sorbo del té que he pedido para mi, y luego doy la primera mordida, sabe a nostalgia, o solo es que yo estoy en ese estado.
-siguen siendo buenas- pareciera que hace mucho tiempo que no vengo, y en realidad no es tanto, pero así se siente.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Mar Oct 28, 2014 9:33 pm

Sonrió al escucharlo, en realidad estoy un poco sin ganas, todo el lío con él, solo me ha distraído de la escuela, aunque quizás sea una buena idea concentrarme mas en eso, al menos así me olvidaría un rato de el, con todo lo que tengo pendiente solo debería enfocarme. Así que ese será mi plan a partir de mañana ponerme a trabajar y dejar de pensar tonterías, espero que funcione.

Lo escucho y no comprendo muy bien a que se refiere. -¿Cómo? Un poco como no acepte, pero lo haré o como lo hice pero lo cancelare? - en realidad no he comprendido, pero me quedo viéndolo un poco curiosa y extrañada. Mis ojos giran como siempre que su tono vanidoso sale, quiero golpearlo. Siempre lo hago cuando dice esa clase de cosas, pues el siempre solía molestarme, sabe que odio a las personas presumidas pero el solo no puede evitarlo, porque paso a ser parte de las cosas que aunque odio de él, también llegue a amarlas. Paris solo me complementa de esa manera tan perfecta. Que incluso sus defectos para mi siempre fueron algo interesante de él.

Supongo que la admiración que siento por él solo no va a desaparecer. El es una gran persona yo solo espero en el futuro poder ser un poco como él.

Pero su voz luego de que lleven nuestra comida me saca un poco de mi ensueño. - ¿No hace tanto que no veníamos o si?- si soy sincera mis días han pasado tan lentamente que no puedo distinguir claramente si ha pasado un año o apenas un mes, aunque en realidad recuerdo perfectamente la última vez que visitamos este sitio. Fue después de la tormenta y ese perfecto viaje que tuvimos, si solo pudiéramos regresar a aquellos días. En los que hasta la tempestad era perfecta para recordarnos cuanto nos queremos. Ordenamos exactamente lo mismo, y hablamos durante horas de nada y de todo, incluso la chica nos tuvo que pedir que nos fuéramos porque ya era la hora de cerrar. Y ahora eso, bueno eso esta tan distante de que pueda ser. Lo observo mientras sonrió por los tontos recuerdos en mi mente, mientras doy una mordida a la rebanada que he tomado.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Mar Oct 28, 2014 11:32 pm

-un poco como aun no acepto, y aun no determinamos algunos puntos del contrato- aun no me siento seguro sobre lo que haré, después de todo, aunque las cosas no se han arreglado no quiero alejarme de ella, si lo hago es muy seguro que el poco terreno que tengo en su corazón simplemente se desvanezca y solo me convierta en un recuerdo -supongo que me asusta un poco lo que pueda pasar si acepto -no me atrevo a decir la verdad, ahora eso es uno de los temas delicados que existen entre nosotros, aun cuando ella no lo sabe.

Sonrío por su pregunta, el tiempo se ha vuelto ton relativo, yo siento que ha pasado demasiado, pero así se siente desde que no estamos bien, probablemente no tiene tanto.
-tienes razón, no tiene tanto- paso la lengua por mis labios para limpiar un poco de los residuos que ha dejado la pizza en ellos -pero yo he sentido que ha sido un largo tiempo, ya sabes a los mayores el tiempo ya nos corre mas lento- trato de bromear, supongo que hacerlo hará que las cosas se relajen un poco. Es cierto que ya no estamos gritando ni reclamando nada, pero también el ambiente se siente un poco raro.
Llevo de nuevo la rebanada a mi boca, realmente mi apetito ha aumentado, su sola compañía hace que el hambre regrese a mi, para mi mala suerte, dormir juntos esta fuera de las posibilidades, pero como extraño sentirla a mi lado, el sonido de su respiración haciendo que me relaje, la sensación de su cálida piel contra la mía, su dulce aroma, incluso jugar con su cabello. Suspiro un poco por los recuerdos que me han inundado y trato de no mirarla, pues se que ella notará lo mucho que la estoy extrañando ahora, aun a pesar de que la tengo frente a mi.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Jue Oct 30, 2014 12:46 am

El es tan metódico para esas cosas que en realidad no lo dudo, seguramente metio en algunos aprietos a las personas que quieren contratarlo, pues suele ser un poco demasiado exigente con sus cosas. Se que no tengo derecho a preguntar, pero si le asusta puede que sea algo malo. -¿Te asusta porqué? - estoy un poco expectante, se que si no quiere no la responderá y aunque se que no somos para nada los de antes, yo solo deseo que el pueda volver a confiar en mi, algun día.

Sonrió ante su comentario, pues no se supongo que intenta hacer que me relaje un poco, no se quizás hacer que me sienta con un poco mas de confianza, no estoy segura. Pero esa clase de bromas es tan típica entre nosotros, que la nostalgia me invade aun mas que todo lo que ya lo había hecho, pues no solo he perdido a la persona que amo, he perdido a mi mejor amigo, y mi mayor cómplice, Paris rápidamente se convirtió en la persona mas importante que yo tenia en la universidad incluso antes de tener claro lo que sentía por el, o si quiera enterarme cuanto me gustaba, y ahora que es lo que mas quiero en el mundo, solo no puede ser. Doy una pequeña mordida a mi rebanada, como pasa últimamente mi apetito solo se ha ido, tantas cosas han cambiado en mi vida últimamente que bueno lo de la comida ya me parece hasta irrelevante.

Estar tan cerca y sentirlo tan lejos, es solamente tan difícil. ¿Él acaso se sentirá igual? quisiera solo poder brincar todos los obstáculos y decirle que no quiero pensarlo mas, que solo quiero estar con él. Pero no estoy lista para escuchar una negativa de su parte. Me quedo pensando un poco mirando a la nada, pues no quiero verlo a él.

Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Jue Oct 30, 2014 11:08 am

No se como contestar su pregunta, estoy seguro de que ella no tiene idea de lo importante que es para mi, que la considero mas importante que un estúpido contrato, que tengo miedo a estar lejos de ella y que se olvide de mi así como así.
-¿de verdad quieres saber? - es por ti carajo, es por ti que no me quiero ir a ningún lado, no quiero que al desaparecer yo de tu vista, puedas ver a alguien mas. Suspiro por mis ansiosos pensamientos y busco mi té para dar un sorbo tratando de evitar que mis pensamientos salgan en forma de palabras -es algo complicado- te extrañaré demasiado. Río un poco -tendría que viajar por un par de años o mas- siento como un escalofrío me recorre todo el cuerpo, yo siempre busqué algo así, pero ahora carece de sentido por la mujer que hay frente a mi.

Miro mi rebanada de pizza, mi hambre se a esfumado, pero aun así le doy otra mordida, y miro un poco a Zoe, nuestros ojos ya no se atreven a encontrarse, yo principalmente evito su mirada porque tengo miedo de que vea en mis ojos lo mucho que la extraño y la necesito. Desvío un poco mi mirada y mi labio se vuelve víctima constante de mis mordidas, de repente esto se siente un poco mas raro y mis pupilas no pueden evitar buscarla de nuevo, mirando como muerde aquella rebanada sin muchas ganas.  Tengo tantas ganas de solo levantarme, olvidar todo y besarla, aferrarme a ella y no dejarla ir a los brazos de nadie más, pero se que después la inseguridad volverá a golpearme, necesito que ella decida con completa seguridad si me ama a mi o si prefiere seguir un nuevo camino. Me pierdo mirando un poco la linea de sus labios, y yo, yo sigo mordiendo los mios ahora un poco mas fuerte para mantenerme en la realidad.
-¿no te gustó la pizza?- pregunto rompiendo el silencio que se había creado entre nosotros, solo lo hago porque estoy seguro que si sigo solo mirándola terminaré por robar ese beso que no dejo de imaginar en mi cabeza.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Jue Oct 30, 2014 9:26 pm

Asiento ante su pregunta, no se que es lo que el piense ahora mismo de él, o si me importa o no pero realmente cualquier cosa que le pase, o le agobie de verdad quiero saber, el a pesar de todo es la persona mas importante en mi vida y eso nada ni nadie va a cambiarlo.

Escucho que es complicado, pero no lo comprendo hasta que el dice que viajara durante un par de años, y solo siento un nudo formarse en mi garganta. Maldita sea ¿El se va a ir? maldición seguro que todo es por mi culpa, quiero llorar, gritarle y reclamarle el que lo haga. ¿Como va a dejarme así? ¡No se da cuenta cuanto lo amo! De verdad a él no le importa, solo me dejara para siempre. Supongo que mi cara lo ha dicho todo. -OH- en realidad nada mas sale de mis labios, ¿que le puedo decir? Yo no tengo derecho a pedirle que se quede, solo perdí todo por estúpida. Evito mirarlo a toda costa, si mis ojos se encuentran con los suyos solo no creo que resista, no quiero que me vea llorar. Pero duele.

Su pregunta me saca de mis pensamientos, ahora solo puedo pensar en que el se marchara. Probablemente acabando el curso el solo se ira y no puedo estar segura de que volveré a verlo algún día. Solo quiero golpearme una y otra vez. Soy una idiota, lo he arruinado todo. -No, no es eso, solo mi apetito se ha ido.- comento rascando un poco mi cabeza, y jugando un poco con mi cabello, solo no quiero tener que mirarlo, no tengo valor para hacerlo.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Jue Oct 30, 2014 10:01 pm

Puedo notar con claridad que mi respuesta no le ha gustado y sonrío a desgana, y me recargo en el respaldo de mi lugar con la mano en mis bolsillos, una posición bastante cómoda y relajada, casi solo me escurro en mi lugar. No quiero ser egoísta pero su expresión me ha regalado un poco de alegría, me hace sentir que le importo, se que soy importante, no soy idiota, pero aveces uno necesita alguna demostración de las cosas.
-por eso estoy tratando de cambiar el contrato, yo no... no quiero irme mucho menos por tanto tiempo, cuando lleguemos aun acuerdo serás la primera en saberlo. Además tal vez sea bueno que descanses de mi por un tiempo -trato de bromear y levanto mi dedo meñique -después de todo probablemente en diez años seras mi esposa- tal vez no debí decir aquello, pero a mi esa pequeña promesa... eso esa pequeña ilusión me brinda un poco de alegría y aunque sea casi nula aquella posibilidad, la esperanza me reanima un poco -anda no seas arisca y come, me gusta comer contigo así que seas cruel y me dejes comer todo esto a mi solo- trato de demandar que coma pero ese lado consentidor sale a flote, y estiro mi mano para buscar la de ella, se que ahora ese tipo de acciones debería solo evitarlas, pero necesito sentir su piel aunque solo sea un pequeño roce de nuestras manos, estoy tan necesitado de ella, que me conformo con solo eso.
-¿que tengo que hacer para que sonrías?- aprieto un poco sus dedos en mi mano, no de manera fuerte, sino mas bien buscando reconfortarla - y te concederé un deseo- le hablo con ternura y me pongo un poco serio y pensativo al instante que termino mi frase y continuo hablando con esa expresión - pero nada sobrenatural, se que soy maravilloso pero hay cosas que no puedo hacer, así que pide algo que yo pueda conseguir o hacer...
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.