¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalVuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Elite40x40_zpsfbef05d2Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 IMAGENVuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 IMAGEN
Hermanos
Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 IMAGEN Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 IMAGEN
¡Directorio!

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 IMAGENVuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 IMAGENVuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 IMAGENVuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 IMAGENVuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 IMAGENVuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 IMAGEN


Vuelve... /Zoe Kavanagh

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Jue Oct 23, 2014 11:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya no se si los días pasan muy lento, o muy rápido, he tratado de centrarme por completo en la maestría y mi trabajo, pero aun así hay ocasiones en las que termino saliendo a buscar una absurda pelea. Al menos la herida en mi hombro ya ha cerrado aunque claro, he evitado ir al hospital y creo que por eso quedará una cicatriz un poco extravagante, al igual que las que tengo en mi espalda, pero esta ocasión solo vengo con el labio roto, el sujeto estaba demasiado ebrio que después de darme el primer golpe solo se cayó por su propia cuenta y todo terminó. Me va mejor en las peleas desde que no me embriago como un idiota.
Es tarde, como todos los días que llego a la fraternidad, bajo del taxi y miro la casa. Mi motocicleta esta en el taller así que estos días mi transporte son mis piernas y aveces uno que otro taxi. No me dilato en entrar, aun se cierne sobre mi esa sensación de melancolía cada vez que entro, sobre todo cuando llego a mi habitación. Mi cama ya no resulta cómoda, al principio su aroma me hacía sentir realmente mal pero ahora el aroma es casi nulo, y eso hace aun peor dormir, antes al menos aun tenía algo de ella, su aroma, pero ahora esta desapareciendo, hace que sienta que también ella se ha ido.

Me doy un baño con agua fría, y me tardo bastante tiempo, solo no quiero ver a nadie, pero en algún momento me armo de valor para salir. Me pongo mi pantalón para dormir, mi cabello esta aun goteando así que me dejo la toalla en la nuca y salgo del pequeño cuarto de baño y busco entre mi ropa una camisa interior, pero encuentro solo una de las playeras que solía prestarle a Zoe para los días que se quedaba a dormir conmigo, la tomo en mi mano, definitivamente no puedo usarla. Noto entonces que entre mis cosas hay también cosas de ella. Empiezo a juntar las cosas y las meto en una bolsa, incluso he metido la playera que le prestaba, junto con un par mas. Hago todo en silencio pues no quiero despertar a mis compañeras de habitación.
-supongo que es hora de entregarle sus cosas- me digo a mi mismo saliendo de la habitación, con suerte ella no estará y solo le dejaré las cosas a alguien mas.
Estoy frente a la puerta, pero me apenas apoyo mi nudillo en la puerta, no alcanzo a tocar con fuerza, solo he tocado una vez y fue prácticamente inaudible.
-es tarde, supongo que lo puedo hacer mañana
En realidad no quiero hacerlo, ni siquiera se si tengo el valor para enfrentarla, solo de pensar en tenerla frente a mi, me siento confuso, no se si quiero solo abrazarla o gritarle lo mucho que me ha lastimado... solo creo que no estoy preparado para dejarla ir, y entregarle sus cosas, eso es confirmar que todo termino. Aunque se que es así, pues se bien que ha pasado tiempo con ese chico, pero enfrentar esa realidad me cuesta.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo


Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Jue Oct 30, 2014 10:52 pm

Sonrió un poco cuando lo escucho decir que sere la primera en saberlo, me halaga ser aun la primera en algo para él, se que todo eso que ambos teníamos sigue ahí, es solo que yo rompí la confianza y eso es demasiado difícil de recuperar, pero eso no quiere decir que quiera tenerlo lejos. -No, en realidad no quiero descansar de ti, no es como que este cansada. - trato de explicarme, pero el hace unos minutos me ha dicho que vayamos con calma, ¿como le digo que lo extraño demasiado y que no quiero que se vaya. ni un día, ni un mes, mucho menos un año o años o paras siempre? solo quiero decirle que no me imagino un solo momento de mi vida sin él. Pero no quiero tampoco que se quede solo por mi, de alguna manera se que ese es sueño, pero ahora solo quiero y necesito ser egoísta.

Aprieto mis ojos al escucharlo pues solo tengo ganas de llorar, pero eso saca una leve sonrisa que se dibuja alrededor de mis labios. Acaricio mi meñique durante unos segundos. -Estoy segura que sera así. - o al menos eso es lo que deseo, no se porque simplemente no puedo dejarme llevar, y romper esa promesa ahora mismo y no porque no quiera, solo porque se que si ahora mismo el lo pidiera yo aceptaría sin dudarlo. Esta misma noche sin necesidad de nada mas.

Sentir su mano sobre la mía, es solo algo que extraño tanto y se siente tan bien. Por un instante siento que nada cambio, pero después solo vuelvo a mi triste realidad. Niego un poco con mi cabeza, ante su pregunta sobre sonreír, y una leve sonrisa se asoma en mis labios, solo regresar el tiempo. Eso me regresaría la sonrisa, volver al momento en que no había reclamos, en que solo disfrutábamos estar sentados aquí, comiendo, riendo, tomarlo de la mano a mi antojo, besarle cuando quisiera, eso deseo, solo eso. Me quedo pensando un segundo, ¿y si pido un beso? ¿el me lo daría? -¿Puedo pedir lo que sea?¿seguro?. - mis ojos se han abierto un poco... y suspiro un poco, -Lo único que deseo es que vuelvas a confiar en mi, que todo vuelva a la normalidad, que vuelvas a quererme como lo hacías, eso necesito y me veras sonreír a cada minuto del día si así lo quieres, yo haré lo que sea necesario para que tu lo hagas también. - como solo puedo callarme lo que siento si el pone las cosas de esta manera.

Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Vie Oct 31, 2014 9:38 am

No se si he cometido un error al decir lo del deseo o solo de alguna manera inconsciente estoy buscando alguna manera de solo estar mas cerca de ella. Soy un hombre de palabra así que lo que me pida lo hace sin vacilar aunque mi corazón tiemble por lo que pueda ocurrir al abrir la caja de Pandora tan rápido, si tal vez si es un error, pero si así lo fuera podría ser el mejor error que puedo cometer en el mundo.

-yo no puedo cumplir ese deseo- digo soltando su mano y poniéndome de pie, pero no es para irme, solo he caminado para sentarme a su lado, estar cerca de ella y mirarla a los ojos. Su petición me conmueve y no puedo mas que sonreír con esa candidez que solo existe en mi para ella.
-tonta, no he dejado de quererte ni un poquito, ¿como puedes pensar eso?- pregunto con cierto recelo, pero tal vez un poco tiene que ver mi orgullo y la manera que me he comportado con ella -confío en ti, si no fuera así , ¿por que estoy aquí? Solo creo que tenemos que hacer las cosas de manera correcta- mi mano acaricia su mejilla, ella es muy importante y especial en mi vida, traté de alejarme y sobrellevar las cosas por mi solo, y el tenerla lejos solo me hizo hacer cosas muy estúpidas - solo deberías dejar de preocuparte por tantas cosas, pensar demasiado sobre sentimientos no hace bien, solo se sienten, así que vallamos con calma- hablo ahora un poco mas relajado acercando mi plato a mi y acerco mi rebanada de pizza a su boca. Solo quiero verla feliz, y si, deseo se yo esa felicidad, pero aun si no llego a ser yo, ya sea aquel otro chico u alguien mas, eso es lo de menos, lo que importa es que sea alguien que la haga feliz, que la haga sonreír como nadie en el mundo, y ahora esa persona no parece que sea yo. Parece que solo evoco a la tristeza en ella.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Sáb Nov 01, 2014 12:28 pm

Siento como si alguien diera un golpe en mi pecho al escuchar sus palabras, y ahí están sus palabras hirientes, justamente hoy sentí que quizás si no volvíamos a estar juntos al menos tendría a mi amigo de vuelta, pero creo que eso sera solo imposible yo solo no puedo no intentarlo, no aferrarme a el y el creo que no sabe como sobrellevar esa situación así que intenta alejarme. Pero duele. Mis ojos que una vez mas esta noche están a punto de romper a llorar solo se abren grandes cuando noto que el no se va, ahora esta sentado a mi lado, y mi corazón de repente comienza a palpitar desenfrenado. Una sonrisa aparece en mi rostro al ver la suya. ¿En serio el me pregunta eso? Mis hombros se encojen, no quiero pensar en eso ahora, mi sonrisa esta ahí, mis ojos ven a los suyos fijamente, incluso por la cercanía que ahora existe hasta puedo oler su aroma. Lo escucho atenta, aunque es difícil concentrarme, pues creo que los latidos de mi corazón son un poco mas fuertes que su voz. Pero no obtengo la respuesta que deseo, es verdad que me da esperanza pero no entiendo a que se refiere. -¿La manera correcta? ¿De que hablas? - pregunto curiosa y bastante extrañada. Un suspiro sale de mis labios al sentir su mano sobre mi cara. Es solo que ahora mismo me siento tan rara, hay tantos sentimientos encontrados, claro que estoy feliz el me acaba de decir que aun me quiere, y que si confía en mi, pero tengo esa incertidumbre de no saber de que habla, de no entender porque si las cosas son así el simplemente no da por muerta toda esta distancia y solo podemos estar juntos.

¿Calma? no lo entiendo, supongo que en mi cara se nota la confusión que siento. Yo solo creo que me he equivocado al pedirle aquello pero es difícil pues ahora mismo, solo quisiera poder abrazarme fuerte a él. Abro mi boca para morder su rebanada, solo doy un pequeño mordisco de verdad ahora mismo tengo menos hambre y menos ganas de comer por si eso es posible. Solo estoy cada vez mas confundida. ¿Es que acaso el solo intenta alejarme?
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Sáb Nov 01, 2014 9:47 pm

La observo comer la pizza pero lo hace un poco obligada, y dejo de nuevo la rebanada en el plato, no estoy evitando sus preguntas, solo creí que ella lo entendería.
- ¿recuerdas cuanto te conté sobre la chica de la que me enamoré?- hago una pausa aunque no es porque esperé una respuesta, solo lo hago para que ella tenga tiempo de hacer un poco de memoria - ella era muy importante para mi, no lograba dejar de pensar en ella estando con ninguna mujer, y tu bien sabes que estuve con mas de las que puedo recordar- se que el tema no la hace especialmente feliz, pues esos detalles mios eran los que mas le molestaban, incluso cuando solo eramos amigos aveces causaban que ella se molestara conmigo - antes de pedirte que fueras mi novia, ella me confeso que me quería, y me beso ¿sabes lo que yo hice?- vuelvo hacer una pausa, pues hablar de golpe no es mi estilo, prefiero que toda la información valla llegando de poco a poco - la rechace, rechace a mi primer amor, porque pensé en ti. ¿Quien en su sano juicio rechaza a la persona que ha esperado por años? Pues yo lo hice- coloco mi codo sobre la mesa y recargo mi mejilla sobre mi mano - mis sentimientos por ti, ni siquiera se acercaban a lo que siento ahora, pero aun así tu fuiste mi elección, sin dudar, sin dejarme llevar por aquellos sentimientos, cuando ella me beso yo pensé en ti. Cuando ese chico te beso ¿pensaste en mi? - sonrío con cierta amargura, no me gusta pensar en esos detalles pero quiero que comprenda porque simplemente no podemos retomar nuestra relación - no pongo en duda el amor que sientes por mi, pero quiero que te conozcas a ti misma casi tanto como yo te conozco.
El ambiente entre nosotros cada vez es mas extraño, yo ya ni siquiera le reclamo, solo la miro con la mirada que solo tengo para ella cuando le explico algo. Levanto mi cabeza y uso mis dedos para delinear la linea que hay entre su cabello y la frente.
- te amo y sé que me amas, pero tenemos que enfrentar lo que nos ha ocurrido- sin poder evitarlo me acerco para rodearla en mis brazos, necesito y quiero confortarla. Corono su cabeza con uno de mis besos y luego me separo un poco, junto nuestras frentes, y la punta de mi nariz roza la de ella y me muevo un poco de lado a lado, giro mi cabeza un poco a la derecha y uno nuestros labios, solo necesito de ellos por un instante, y se que ella se siente igual. Le regalo ese beso, tan nuestro, delicado, pausado pero no por ello falto de pasión y sentimientos.
-aunque creo que de vez en cuando necesitaré uno de estos, pues es difícil pasar tanto tiempo sin tus besos- he vuelvo a apoyar mi frente en la de ella, y mis ojos permanecen cerrados, he tratado de decirlo bromeando pero creo que al final de cuentas mis palabras salieron demasiado sinceras.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Miér Nov 05, 2014 1:00 am

Su pregunta no la comprendo del todo, pero claro que la recuerdo por lo que solo asiento ante ello, en realidad su comentario no me agrada pero supongo que no estoy en posición de quejarme al respecto, una mas de las cosas que probablemente sea incomodas, antes yo solo solía molestarme por ello y decir cuanto me molestaba que fuera con una y otra, sin ser mas que amigos, ahora eso esta totalmente fuera de lugar y sería poco objetivo pues es obvio que aunque nada se arregle al haber habido algo entre nosotros yo solo seré tan egoísta que no querré que nadie este con el,  y hasta me parece que es un poco malicioso de su  parte comentarlo, pero solo lo veo con esos insistentes de que siga con su estúpido cuento porque no pretendo decir nada que nos deje peor de lo que estamos.

Ahora ya no lo dudo al escuchar su pregunta estoy segura el de alguna retorcida y extraña manera me quiere lastimar, pero yo escucho, pero soy tan malditamente masoquista que solo quiero saber lo que hizo y si justamente me voy ahora yo solo no podria vivir con esa duda... asi que mi mirada busca que continué.

Yo solo no tengo palabras luego de escuchar lo que dijo, el me prefirió por encima de su gran amor, recordar como se ponía cuando me contaba de ella solo me hacia ponerme triste porque el solo no pudiera estar con ella, y saber que por mi culpa renuncio a ese gran amor solo para que yo arruinara todo me hace sentir inmensamente culpable, creo que entiendo un poco a que se refiere y yo solo soy una maldita egoísta y si cuando Ian me beso solo pude pensar en él y como decírselo en como reaccionaria, pero con Delsin no fue así, yo solo escondo mi mirada en la mesa, no quiero mentir, pero decir la verdad esta fuera de lugar yo ya no quiero solo seguir recordándolo, quiero que se salga de mi cabeza. Soy cobarde pero como le dices a la persona que quieres que no pensaste en el mientras besabas a otro, lo peor es lo que siento al escucharlo supongo que el esta bastante seguro de que no estaba en mi mente en ese momento y duele, yo solo no puedo ni siquiera intentar mentir, el me conoce mejor que yo, ya lo ha dicho y lo tengo mas que claro pero igual es difícil.

Su abrazo se siente tan bien, yo solo necesito eso tener sus brazos rodeándome, tratando de hacerme sentir mejor y un pequeño sollozo se escapa de mis labios, me abrazo a él, y siento su beso es reconfortante saber que todas las historias que mi cabeza se ha inventado son falsas, el aun me quiere pero justo ahora comprendo de lo que habla, se que las cosas son mas complicadas que solo sentir algo, no es desojar una margarita para ver cual es el pétalo ganador, o tirar una moneda al aire, yo solo lo arruine y lo fui haciendo una y otra vez, y supongo que pensar en el ojos bicolor ahora mismo no esta ayudando a que esto mejore.

Mi corazón se acelera de manera automática al sentir sus labios sobre los míos que corresponden inmediatamente, es solo que mis labios lo necesitan y sera difícil solo ser amigos, cuando mis labios están ansiosos por besarle a cada momento, y escucho lo que dice. Mis ojos se cierran al escuchar lo que dice. Y mis manos van a sus mejillas, mi respiración comienza a entrecortarse. -¿Puedo pedir mi deseo ahora? El otro no cuenta dijiste que no se podía. - digo aun pegada a él, yo solo no quiero complicar mas las cosas. Y se que es difícil, ha sido una cosa tras otra y casi pareciera que algo que no controlamos solo se interpone, así que supongo que todo quedara en manos del tiempo y el destino. - mi voz suena un poco entrecortada siento un nudo en mi garganta  pero sigo solo duele, pero supongo que tendré que acostumbrarme a estar con él solo así. Pero no hoy, no quiero eso. -¿Podría dormir contigo? ¡Solo hoy, lo prometo! - digo suspirando y pegando mi cara en su pecho.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Miér Nov 12, 2014 2:17 pm

Mientras voy hablando su mirada, sus expresiones me dejan imaginar lo que pasa por su cabeza, y duele, todo sobre este tema duele, pero es lo mejor, si no doliera entonces significaría que no hay sentimientos entre nosotros, así que un poco de dolor es preferible que no sentir nada.
--estas demasiado consentida- comento cuando menciona lo del deseo pero le sonrío, aun en mi interior siento miedo, enojo, frustración, creo que esos sentimientos no se irán mientras yo siga queriéndola como la quiero, pero no puedo odiarla porque eso vuelve todo peor -¿que es lo que la princesa quiere?- tal vez que le diga “princesa” le molestará, o le causará incomodidad, pero la única forma de superar nuestra incomodidad, de que nuestra amistad sea un poco de lo que fue, la única manera que conozco es irnos acostumbrando de nuevo.
Pese a que Zoe puede ser aveces muy caprichosa, y terca, también se entiende lo que le he dicho y el porque lo he dicho, y sus palabras me lo confirman.
La verdad desearía que las cosas fueran fáciles, que nos olvidáramos de todo lo que ocurrió y estuviéramos juntos, peor no es posible, ella se sentiría culpable constantemente y yo, creo que me sentiría inseguro cada vez mas.
La rodeo para darle refugio cuando siento su cabeza recargarse en mi pecho.
- si- contesto casi en un susurro, pero se que ella me ha escuchado - veras que lo superaremos- se que lo haremos, aunque el resultado no sea el que en este momento los dos queremos.
Juego un poco con su cabello entre mis dedos y aunque no quiero poco a poco me separo de ella.
- pero recuerda que tienes que comer y sonreír para poder cobrar el deseo- bromeo un poco, la verdad es que me preocupa un poco, pues la veo mas delgada.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Miér Nov 12, 2014 10:44 pm

Mi mirada vuelve a ser esa que siempre pongo cuando me llama princesa, odio ese apodo y a veces pienso que solo lo dice por molestar, si seguro es eso, pero es extraño que lo diga justo ahora hace una hora el solo me gritaba y ahora solo busca consentirme como siempre lo ha hecho, no se supongo que somos un par de raros, pero eso siempre fue lo que funciono para nosotros, ser distintos de todas las demás parejas ser los mejores amigos, esos que se conocen tan bien que no es necesario siquiera decir palabras, y ahora mismo creo que no es necesario decirlas el problema es que todo eso que no tenemos que decir y que se sobreentiende es lo que nos esta dañando.

Lo escucho y suspiro mi problema no es que piense que no lo vamos a superar, todo se supera y todo se olvida, pero mas bien ese es el problema que todo pasa, y quizás en algunos meses esto sea solo cosa del pasado, pero no quiero que nosotros, el y yo seamos cosa del pasado, a eso es a lo que le temo a que llegue un punto en el que estemos mejor con alguien mas, yo solo quiero aferrarme a el y no dejarlo salir de la pizzeria hasta que me diga que no quiere dejarme nunca que no importa lo que haya hecho que me lo perdona todo y que seremos los de siempre, justo como ahora, pero se que eso es imposible, sobretodo luego de su pregunta acerca del beso se que no conteste, pero también tengo claro que el entendió a la perfección lo que pasaba, yo solo no creo merecer su amor nuevamente.

Quizás en otro momento comer y sonreír no serian ninguna clase de problema pero ahora lo son, sobretodo sonreír es solo que soy pésima fingiendo, -Siempre tienes que poner reglas. Así que quiero algo mas, que guardes todo eso que llevabas en la bolsa hace un rato. - y hago un esfuerzo por dar una mordida a mi rebanada y automáticamente luego sale una pequeña sonrisa, supongo que es porque lo hago para el y así no supone que sea una obligación completamente.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Jue Nov 13, 2014 12:10 pm

-oye las reglas estuvieron desde el comienzo y tu aceptaste - reclamo un poco indignado, pero se que ella se saldrá con la suya y sospecho que ella lo imagina, no importa lo que pueda ocurrir entre nosotros, no puedo solo dejar de consentirla y cuidarla. Creo que soy un poco masoquista. Una sonrisa se me escapa de los labios por mi pensamiento, pero parece lo mas cercano a la realidad.

- además yo para que quiero ropa tuya no la puedo usar, eso sería demasiado pervertido, y aunque sabes que lo soy, usar tu ropa no me parece algo excitante - tengo los dedos acariciando mi barbilla como si realmente estuviera sopesando aquella idea - solo es ropa y algunas cosas que dejaste en mi habitación, las cosas que me regalaste jamas te las regresaré- explico sonriendo para ella y luego doy otra mordida a mi pizza -pero si lo prefieres puedo tomarla de regreso- solo acepto sin mas, aun cuando he dado todos aquellos argumentos, pues lo normal, primero objeto su petición y luego sin mas solo acepto, solo porque así son las cosas entre nosotros, tengamos la relación que tengamos.

Como un poco más, en realidad toda el hambre que tenía se fue desde, amm bueno no lo recuerdo en algún momento en el que llegamos, pero aun así como, bromeo de tanto en tanto sobre cualquier tontería, y claro, me siento incómodo en varias ocasiones. Ya no me cambié de lugar, solo permanecí a su lado.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Lun Nov 17, 2014 1:00 pm

-Las reglas se hicieron para romperlas deberías saberlo. - hablar con él como siempre es tan fácil pero no quiero engañarme nosotros no estamos ni cerca de estar bien o ser los de siempre, supongo que solo estamos tratando de no hacernos mas daño yo misma no lo se, y no es que piense en quejarme, siempre y cuando todo indique que estaremos cerca creo que yo solo le seguiré la corriente. Pues aunque me gusta que estemos comportándonos como los buenos amigos que fuimos y que creo que aun somos, yo no puedo solo verlo de esa manera.

Rió al escuchar su explicación, yo solo no tenía idea de que había en la bolsa, pero creo que incluso había ropa suya, en realidad me hace feliz su siguiente respuesta, no es que sea gran cosa pero el hecho de que el no pretenda deshacerse de todos nuestros pequeños recuerdos significa que al menos no esta pensando en borrarme de su vida, y no es que no me quede claro con este pequeño momento que estamos teniendo es solo que no es la primera vez que nos llevamos bien y derepente todo se vuelve un desastre. Se que debo ser cuidadosa pero solo no puedo dejar de intentarlo, aunque después de lo que hemos hablado y el hecho de que no pudiera negar que algo me pasa con Delsin supongo que lo mejor es que deje de intentar al menos por un tiempo. -Esta bien, si es solo ropa mía me la quedo... pero ¿puedo preguntar porque luego de tantos días me la quisiste devolver? - digo mientras lo miro y busco alguna respuesta.

Mientras solo sigo comiendo sin muchas ganas pero aun así lo hago porque lo prometí, ademas teniéndolo así tan cerca solo hace que me relaje y sonría naturalmente sin esforzarme sobretodo con sus pequeñas bromas.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Mar Nov 18, 2014 11:39 am

- salud por eso- es lo único que digo ante su comentario, ella dice palabras podría usar con tanta facilidad para herirla, y aunque estamos tratando de estar bien, debo confesar que en el fondo, aveces tengo el impulso por querer herirla un poco, pero se que luego me arrepentiré, supongo que es una ventaja tratar de pensar antes de hablar, ya la he lastimado suficiente, y ni siquiera me lo propuse. Se que puedo ser realmente cruel, pero es algo que no quiero mostrarle a ella, me avergüenzo un poco de ese lado mío, que mantuve bien dormido mientras estaba con ella, pero ahora que estoy algo resentido y herido es un poco difícil mantener al margen ese lado mío, pero por ella lo intento, me gusta mas hacerla sonreír, en cambió hacerla llorar solo me hace sentir peor.

- si te las llevaba antes probablemente habría sido cruel contigo, además duele un poco ver tu ropa y saber que ya no estarás usándola en mi habitación- creo que también es uno de los temas delicados entre nosotros, pero que mas le puedo decir. Tratar de ser amigos se siente un poco masoquista, pero la necesito siquiera un poco cerca de mi, solo un poco para poder recuperarme, ser de nuevo yo, y no el remedo de sujeto en el que me he convertido.
-¿quieres volver?- le pregunto, después de mirarla por unos segundos comer, solo por obligación, y aunque fue solo un poco, me hace sonreír un poco que haga ese tipo de cosas por mi. Y no dejo de preguntarme si esta será nuestra última noche para compartir.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Miér Nov 19, 2014 12:27 am

Supongo que debo comenzar a cuidar mis palabras dudo que lo que ha salido de mis labios haya sido lo mejor que tengo para decir, sobretodo cuando yo solo rompí toda norma que haya sobre el ser fiel y esas cosas. Se que el no ha dicho nada, pero seguramente mil formas de contestar han pasado por su cabeza, pues ahora que me detengo un poco a pensar yo misma pienso en algunas maneras de mandarme al diablo yo misma, la verdad es que estoy un poco resentida con mi persona si es que eso es posible, cada vez que veo a Paris y el solo se contiene de hacerme sentir mal yo solo me siento un poco peor. Supongo que es el sentimiento de saber que hice mal y que aun así el no se comporte de la manera en que lo ha hecho, el que sea un patán y me hable de mala manera solo hace que ese lado caprichoso que tengo se avive pero en cuanto el es agradable yo solo me siento pésima, culpable hasta la médula, lo peor es que sigo cayendo ante la mirada bicolor del castaño y yo solo no puedo evitarlo.

Suspiro al escucharlo creo que el tiene razón al decir que necesitamos tiempo para arreglar las cosas, pues la culpa no se ha ido y no se si en algún momento lo haga, pero pensar en lo que fuimos es difícil, ser amigos lo sera. Antes era la cosa mas fácil del mundo, ahora la verdad es que mi vida en general se volvió difícil, algunas veces hasta respirar lo es.

-¿Ya no comerás? - en realidad yo solo estoy esforzándome un poco por comer un poco porque el lo ha pedido, solo no puedo negarme, no cuando se comporta como mi Paris. Pero si el ya no comerá, no tiene caso que yo solo siga torturándome un poco mas, aunque sentirlo cerca se siente realmente bien, esta noche en general se ha sentido realmente bien. La realidad es que tengo un poco de ganas de llorar, y no un llanto triste, bueno quizás lleno de nostalgia, por todas esas cosas que justo ahora estoy añorando, lo añoro a él, y a lo que fuimos pero supongo que debemos dejarlo al tiempo y al destino aunque pareciera que este último no nos quiere juntos. -Gracias. - digo sin poder evitar que se me escape de los labios.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Miér Nov 19, 2014 12:01 pm

- los dos hemos perdido el apetito prácticamente desde que entremos al lugar, supongo que ya nos obligamos a comer suficiente- comento con una sonrisa forzada, señalar lo obvio cuando alguien finge que no es obvio, es algo que hago con frecuencia y incluso yo mismo aveces me desagrado por eso -sabes, deberíamos obligarnos a comer de vez en cuando- imagino que ella entenderá que es una indirecta pidiéndole que comamos juntos, aunque cabe la posibilidad de que esto solo se quede como uno de esas citas que programan los amigos que se ven después de años por casualidad en la calle y pactan salir un día, pero a final de cuentas ninguno llama al otro.

- de nada- ¿por que el agradecimiento no lo sé? Es algo de lo que no puedo estar seguro, hay tantas posibilidades, pero prefiero no saber la respuesta, y solo aceptar su agradecimiento sin mas -vamos que no quiero quedarme dormido en la mañana, me he descuidado un poco así que ya no puedo faltar al gimnasio-tratar de hablarle con normalidad, es tan fácil, pero al mismo tiempo se siente diferente, un poco incomodo.
Me levanto de la mesa y le ofrezco mi mano para ayudarla, las viejas y mas arraigadas costumbres no se irán, después de todo, cuidar de ella a este grado lo he hecho desde que somos amigos.

La noche podría decirse que es hermosa, pero para mi ahora solo es nostalgica.
-linda noche- comento dando un pequeño salto cuando pasamos bajo un árbol y corto una hoja, aunque por el movimiento algunas mas caen sobre mi cabeza -por ahora no puedo darte flores pero ten, una hoja- extiendo mi mano ofreciéndole la pequeña hoja verde y sonriendo con cierto gesto infantil.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Miér Nov 19, 2014 10:02 pm

Una de las muchas cosas que siempre me gusto de Paris era su franqueza, algunas veces puede que sea un poco cruel al ser tan sincero pero el no se anda con rodeos ni intenta disfrazar las cosas, así que sonrió pues al parecer últimamente conmigo solo ha tratado de no ser tan duro y perdiendo un poco su toque. Sonrió ampliamente al escucharlo aunque no se si lo dice por puro compromiso. -Deberíamos, al menos espero que no quede solo en palabras al aire. - yo solo deseo que rechace ese trabajo que le están ofreciendo y poder tenerlo cerca en lo que las cosas se arreglan, quisiera solo poder decírselo, pero se que no tengo el derecho de intentar influir en una decisión que solo le pertenece a el.

-¿Tu descuidarte? - ¿como puedo decirle que para mi se ve perfecto? al igual que siempre, ademas no me lo imagino faltando un solo día al gimnasio o a su ronda matutina de ejercicio que consiste en dar un par de vueltas corriendo, cada mañana despertaba demasiado temprano y se iba a cuidar de su cuerpo, mientras su floja novia seguía dormida para cuando el volvía. Así que definitivamente no puedo imaginarlo sin hacerlo. No quiero pensar que he alterado de tal manera su vida que su principal rutina ya ni siquiera lo es.

Tomo su mano con una sonrisa en los labios, todo se siente tan familiar pero a la vez solo es tan difícil. Es como si solo me recordara lo que fuimos y ya no podemos ser, y se vuelve doloroso.

La noche en realidad es bastante bella, bastante estrellada una noche perfecta al menos para mi, aunque en realidad solo es el recuerdo, seguramente hace un par de meses yo hubiera insistido hasta convencerlo de ir a algún sitio apartado donde pudiera disfrutar de una buena vista, ahora solo me tengo que conformar con ver lo que se pueda, con ser su amiga y no insistir al menos no de momento. Tomo la hoja que me ha extendido y la verdad es que lo que sea que me de es algo irrelevante aquí la cuestión es su gesto, el solo sigue siendo tan perfecto y tan detallista. Que lo único que pasa por mi mente es abrazarme a él y es justamente lo que hago. -En serio no me quiero acostumbrar a esto, quiero que todo se arregle pronto. - que puedo decir la sensación de querer algo y no poder tenerlo es por mucho la peor de todas.

Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Jue Nov 20, 2014 1:15 am

-¿alguna ves te he fallado?- le cuestiono, aunque en realidad no tengo la certeza de que esta vez pueda cumplir lo que le prometo, pero compartir un momento con ella no me desagradaría, sin importar lo raro, incómodo y melancólico que se pueda volver todo. Sería una manera sutil de apaciguar esa necesidad por tenerla cerca - cuando quieras e obligaré a comer- digo completamente seguro de mi, aunque claro, en el fondo no lo estoy del todo.

Le sonrío un poco por su pregunta, supongo que tal vez ella no lo ha notado mucho, y es lo mejor, al menos ese lado lastimoso y patético de mi será algo que ella no conocerá, al menos no del todo.
-si, las princesas como tu no necesitan esforzarse mucho para verse bien, pero los abuelos como yo necesitamos trabajar mucho en ello- bromeo un poco y luego hablo un poco mas enserio, pero no del todo serio, solo, normal ¿quieres ir a correr conmigo mañana temprano?- ya imagino su respuesta, pero siempre me gusto molestar con ese tipo de cosas.

- de haber sabido que te gustaban tanto las hojas te habría regalado una hace mucho tiempo- bromeo un poco mientras aspiro su aroma, y mis manos rodeando su cuerpo con tanta facilidad, como un simple reflejo -todo se arreglará, lo prometo- doy un beso en su mejilla y la abrazo un rato mas. No quiero decir nada mas, pues el que se arreglen las cosas no significa que estaremos juntos de nuevo, se que tal vez complico demasiado las cosas entre nosotros, pero, también se que debemos superar esto desde el fondo y no solo fingir que no existe. Me armo de valor y me separo de ella un poco de ella, mi mano acaricia su mejilla en un roce ligero, y me acerco a la comisura de sus labios depositando un pequeño y cálido beso, suspiro un poco al separarme para retomar nuestro camino pero uno de mis brazos permanece rodeando sus hombros, en aquel abrazo relajado que solía mantener sobre ella cuando caminábamos.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Jue Nov 20, 2014 5:30 am

No el nunca me ha fallado, pero no puedo estar segura de que no lo haga, no puedo imaginarme lo difícil que es para el estar cerca de mi, yo traicione lo que teníamos y solo puedo odiarme por eso, por la persona a la que he lastimado y simplemente no se como solucionarlo, dicen que el tiempo cura las heridas y yo solo espero que eso sea cierto.

Escucho su pregunta estoy tentada a decir que si, quiero pasar todo el tiempo que se pueda a su lado, pero creo que eso sería comenzar a forzar las cosas entre nosotros, -Quizás si no me dejaras siempre atrás, disfrutaría de ir a correr "juntos". - en realidad soy pésima con el ejercicio es algo que nunca se me ha dado, mi respiración comienza a faltar rápidamente, mis extremidades duelen y ahora no tendré a mi Paris para que cuide de mi al regresar.

Solo me aprieto a él, se que hacerlo no lo acercara mas a mi, pues aunque físicamente no exista distancia alguna entre nosotros, se que sentimentalmente ahora mismo estamos a kilómetros de distancia, se trata de ir poco a poco, tratando de curar heridas y tratar de que en el intento no se abra alguna mas. Pero de cualquier manera tengo claro que con lo que ha dicho el no me garantiza que lo nuestro sea posible, al menos no de la manera en que yo lo deseo. Siento su aliento en mi cara y sonrió al sentir su beso en mi mejilla, supongo que ahora con eso debo conformarme, pero mi sonrisa se amplia un poco mas al sentir ese pequeño roce. Un escalofrió recorre rápidamente mi cuerpo, es tan agradable sentir que aun sigue ese sentimiento y esa sensación que solo el puede provocar en mi, siempre ha sido tan fácil ser nosotros y ahora tengo que disfrutarlo dure lo que dure, sentir su abrazo mientras caminamos, creo que no necesito decir nada mas, la fraternidad no esta muy lejos, pero nuestros pasos son lentos por mi parte yo solo quisiera poder detener el tiempo o alargarlo lo mas que pudiera, esa tensión que hace unos momentos se sentía simplemente se ha ido, la tranquilidad que el me brinda hace que las incomodidades y todo lo malo se vaya, al menos de momento y yo solo intento disfrutar cada segundo del que puedo gozar su compañía.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Jue Nov 20, 2014 10:10 am

-no lo hago... bueno no mucho- recuerdo entonces las pocas veces que la convencí para que me acompañara -de acuerdo como instructor soy un poco pesado, lo siento- acepté mi culpa, pues cuando salimos a correr solía ser un poco mas estricto que de costumbre, pero al igual que el vino, nunca logré que le gustara el ejercicio.

Caminamos por un rato, y por un momento me pareció que todo estaba bien, ni siquiera el silencio me incomodaba. No se si simplemente estamos un poco mejor entre nosotros o solo es que si no hablamos nos lastimamos menos. Solo caminar a su lado, sin pensar todo el tiempo en lo que somos o lo que ya no somos. Quiero sentirme mejor, creer que estamos logrando algo, aunque se que tendremos una espera larga en la que no tengo idea de cual será el resultado. Incluso aunque en algún momento lleguemos a superar esto, no podemos estar seguro de que lo que sentimos permanecerá intacto, ahora mismo puedo jurar que nunca dejaremos de estar enamorados y anhelar estar el uno al otro, quiero creer que siempre será así, aun cuando estemos lejos.

Llegamos a la fraternidad, pero no la suelto de mi abrazo hasta que entramos.
-¿subimos?- no estoy del todo seguro que dormir en la fraternidad sea buena idea, pues al no tener una habitación solo para mi, creo que sería un poco complicado, nos podrían ver juntos y pensar que hemos regresado, sería un poco incómodo. Pero se que no nos juzgarán, y eso alivia un poco el peso que pueda sentir.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Jue Nov 20, 2014 11:02 pm

Poco era quedarse corto, en realidad no recuerdo haberlo visto ser tan estricto nunca con nada como lo era con sus rutinas de ejercicio y para mi desgracia esa regla también se aplicaba a mi. Aunque no era el hecho de que fuera estricto era solo que yo soy demasiado holgazana para esas cosas.

Una sonrisa se plasma en mis labios, pues mi momento perfecto se ha extendido durante todo el camino mi corazón late a prisa y aunque este no es para nada el mejor momento entre nosotros, creo que puede ser uno de esos momentos en los que se define nuestro futuro, o yo que se, lo único de lo que estoy segura es de que logra aliviar el dolor que hay en mi con su cercanía.

Al entrar en la fraternidad siento como se aleja pero solo un poco, supongo que para evitar los ojos y las preguntas indiscretas, aunque los omegas han sido de lo mas comprensivos, hasta ahora ninguno a tratado de meterse, o incluso de preguntar o juzgarnos y lo agradezco. Asiento ante su pregunta, y agradezco que sea tarde y nadie este alrededor pues quizás para otras personas el que durmamos juntos dará la impresión de que volvimos, y eso no es ni sera tan sencillo.

Comienzo a caminar escaleras arriba y al llegar arriba solo espero a que el me indique que sigue, pues no se si al final iremos a mi habitación o terminaremos como siempre en la suya. -¿ Quieres quedarte conmigo? - en realidad creo que lo he dicho mas que nada, para evitar los recuerdos y el sentirme como antes, pero yo espero a que el indique que hacer.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Dom Nov 23, 2014 10:20 pm

Subo las escaleras con ella, aunque me siento un poco vacilante al respecto, desearía no separarme de ella esta noche y ninguna otra, y se que le prometí que esta noche dormiría con ella, pero cuando me pregunta si me quiero quedar por un instante, solo por una milésima de segundo me paso por la cabeza decir que no. Temo no tener la fuerza suficiente para separarme de ella cuando un nuevo día llegue.
-de acuerdo- contesto dejando mis dudas de lado. Lo he decidido y no debo vacilar, por ella puedo hacer lo que me pida, pasar una noche juntos y hasta esperar diez años para volver a amarnos, lo que sea lo creo posible si se trata de Zoe. No importa que mi razón me grite todo el tiempo que en diez años ella ya no me amará, no me importa cuando me afecté que ella esté tan confundida, solo quiero abrazarla mientras su respiración me regala la calma para conciliar el sueño. No necesito nada mas que eso.

Le dedico una sonrisa para confirmarle que estoy seguro y espero a que ella entre para luego seguirla. No me importa si nos ven o no, no importa lo que lleguen a pensar, dudo que nos juzguen. Lo que me preocupa un poco son nuestros amigos que podrían preocuparse por nosotros, pero se que lo entenderán de alguna manera.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Lun Nov 24, 2014 12:27 am

Sonrió luego de que el lo hace, y abro la puerta de mi habitación la luz aun esta encendida tal y como la deje, mis compañeros y mejores amigos aun no se aparecen, y supongo que en cualquier otro momento habría sido todo perfecto para que pudiéramos tener una noche romántica, hoy eso ya no existe.

Es extraño mientras estuvimos juntos creo que el nunca se quedo a dormir conmigo, era complicado creo que mas que nada era porque Ian estaba aquí, pero incluso luego de que el se fue, no se si por la costumbre o lo que fuese jamas lo hicimos, así que es nuestra primera noche juntos aquí. -Amm creo que ninguna de mis playeras te quedara como bata. - digo riendo un poco, en realidad lo hago mas por nervios, tomo mi pijama que consiste en un pans y una sudadera y me voy directo al baño, no es que el no haya visto todo antes, es solo que supongo que cambiarme frente a el seria rato. Enciendo la luz de mi lampara de lava, y me dirijo a la entrada para apagar la luz del cuarto.

Esto esta siendo demasiado extraño, no es incomodo al menos aun no. -Es raro ¿no?, jamas dormiste aquí. - digo sentándome en uno de los extremos de mi cama, pues ahora no tengo idea de que es lo que sigue.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Lun Nov 24, 2014 1:00 am

Su broma me causa un poco de gracia, y en cualquier otro momento habría dicho que puedo dormir solo con boxer, pero ahora creo que no sería lo apropiado, así que supongo dormiré exactamente como estoy vestido, mientras esté con ella no importa lo que usé, dormiré mucho mejor de cuando estoy sin ella.
-creo que puedo sobrevivir sin usar tu ropa- sonrío y me siento en la cama y la veo ir al baño. No hace falta que lo haga, recuerdo su cuerpo a la perfección, incluso la manera en que se mueve para quitarse o ponerse la ropa. Resoplo un poco para alejar aquellas imágenes de mi cabeza y tallo mis ojos -no debería pensar en eso ahora...- me digo a mi mismo revolviendo mi cabello, pues aunque claro que todo esto nos a afectado emocionalmente, también extraño otras cosas. Me dejo caer en la cama un poco frustrado, notando que dormir con ella también será difícil porque la extraño tanto de manera emocional como física. Por primera vez me alegro de que su ropa de dormir sea bastante conservadora, al menos así creo que podré tener un poco mas de control.

No había pensado del todo en aquello, simplemente cuando me di cuenta Zoe era prácticamente dueña de la mitad de mi cama, ¿por que no dormíamos en la habitación de ella?
-me dormía aveces cuando te esperaba, pero pasar la noche completa no- confesé recordando aquellos tiempos, y no pude evitar sonreír, al menos ahora los recuerdos me hacen sonreír de nuevo - debe ser porque mi colchón es mas cómodo -bromeo rodeando de un lado a otro como si probara la comodidad de su colchón.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Lun Nov 24, 2014 1:27 am

Sonrió al escucharlo, pues algunos recuerdos vuelven a mi, todos nuestros recuerdos son bastante buenos, pero hasta hace un par de horas recordarlo me ponía sumamente triste, se que no hemos arreglado nada, pero ahora se también que el no me odia y no trato de hacerme daño antes.

- MMm puede ser, pero te garantizo que dormirás como un bebe. - aunque no me puedo quejar en lo absoluto de su cama, su habitación y mas bien su espacio fue tan mio también, creo que esta sera una noche extraña y sumamente difícil, no por que estemos cerca, o bueno quizás si sea por eso, así que solo suspire ante ese pensamiento.  

-Ves te esta gustando .- comento cuando lo veo ir un poco mas lento, y me lanzo sobre él supongo que no ha sido una buena idea, pero pasarlo por alto creo que es lo mejor así que termino por acomodarme de el lado en que la cama topa con la pared. Mi corazón late a prisa por la cercanía que ahora existe entre nosotros, y solo me quedo mirando hacia el techo y suelto un suspiro que quizás allá sido escuchado en china por lo profundo que salio, yo solo creo que quizás esto no fue una buena idea, tengo tantas ganas de solo besarlo y solo dejarme llevar por el momento, y se que aunque si lo intento dudo que el se niegue, no es la mejor idea, solo terminaremos lastimándonos un poco mas, las heridas siguen ahí.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Vie Nov 28, 2014 12:27 pm

-no esta tan mal- digo como si realmente su cama no fuera tan cómoda como la mía, aunque yo no soy exigente para dormir en una cama u otra, y mucho menos si ella esta conmigo. Me quedo recostado en la cama después de mi infantil acto de girar sobre ella, apenas estoy mas estable la veo ahora con su pijama. Ahora agradezco que nunca me hiciera caso sobre cambiar su pijama, y sobre las faldas... pues mirándola ahora con esa ropa incluso aun así muerdo el interior de mi labio para alejar mi mirada de ella, soy bueno fingiendo que estamos mas o menos bien, pero aun no se como ocultar cuando ardo en deseos por besarla y tocarla de nuevo y no me ayuda en nada cuando se lanza sobre mi. He contenido la respiración, pues cuando su aroma me envuelve pierdo un poco la cabeza, y mis manos la quieren abrazar y delinear su cintura, pero apenas mis manos están tomando aquella iniciativa, ella se a acomodado a un lado mío.
-hace un poco de calor- comento sacudiendo un poco mi playera para que el aire me golpee un poco y me doy cuenta de lo idiota de mi comentario... seguro que se da cuenta de lo que por mi cabeza no deja de pasar. Solo cierro los ojos y apoyo mi antebrazo en mi frente, esperando que no me diga nada sobre mi comentario, o que mantengamos cierta distancia, pues ahora la deseo mas que en cualquier otro momento de nuestras vidas, y aunque soy un hombre con mucho autocontrol, sigo siendo un hombre en la misma cama con la mujer que ama y desea.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Sáb Nov 29, 2014 12:33 am

Creo que eso de actuar sin pensar debe quedar lejos de mi, al menos cuando estoy cerca de Paris pues voy metiendo la pata solamente, y no es porque no es algo que me nazca, en verdad ahora mismo quisiera que el hubiera intentado algo, pero supongo que debo respetar lo que ha pedido aunque no estoy segura de que no quiera que pase tanto como yo.

Ahora mismo estoy tan indecisa y confundida sobre lo que debo hacer, se que no quiero ni he querido nunca a nadie en la vida como lo hago con él, y se que mientras estoy con él no hay rastros del castaño en mi mente el problema es cuando el se aleja solo no puedo evitar pensar en Delsin, la realidad es que ya estoy harta de sentirme en esa situación, porque no todo puede ser tan fácil como cuando comenzó nuestra relación cuando no tenia a nadie mas rondando en mi mente, cuando nadie mas me importaba, cuando todo mi mundo era el, si ahora es un mundo destruido y un poco sombrío pero estoy dispuesta a que se levante de las cenizas por tal de estar cerca de él, incluso si es como ahora y solo puedo tenerlo a mi lado así a unos centímetros de distancia, aunque solo eso, mi pulso esta acelerado, y mi corazón palpita aprisa creo que pedirle que se quedara conmigo esta noche fue la peor idea que pude haber tenido, es solo que no encuentro una sola manera en la que yo pueda aguantar tenerlo tan cerca y simplemente no desear que me abrace, que sus manos se pierdan en mi cuerpo, no me resisto a estar así de cerca y no poder sentir su aliento contra el mio, solo es ilógico.

Me quedo unos segundos mirando al techo y suspiro, definitivamente sera una noche larga, extiendo una de mis manos mientras busco una de las suyas. -Quizás no sea una buena idea. Digo... ¿Tu te sientes bien con esto? No quiero que por lastima estés aquí. - en realidad no se porque el ha aceptado, pues supongo que al igual que para mi, debe ser difícil solo no poder estar cerca. Pero realmente soy tan egoísta que solo quiero que se quede. Y mi mano se extiende para buscar la suya y acariciarla un poco. No se en que terminara esta noche, pero definitivamente puede que ambos mañana nos terminemos por arrepentir.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Paris Blanchet Sáb Nov 29, 2014 1:08 am

Respiro una y otra vez, en un patético y nada funcional método de relajación, pero no, eso ahora no me sirve. Soy como un adicto a ella, y estoy desesperado por solo tener un poco más, necesito un poco mas de ella, verla, tenerla a mi lado me hace desearla mas, pero tengo que contenerme. No diré que no quiero hacer algo de lo que me arrepentiré, porque simplemente se que no me arrepentiré, pero quiero que hagamos las cosas bien, que si vamos a estar juntos en algún momento sea porque ella me ha elegido por sobre aquel chico.

Siento su mano cerca de la mía, y entrelazo nuestros dedos, de esa manera tan natural, que lo hice solo sin pensar, y la miro, o al menos miró entre la oscuridad a el lugar en donde ella esta, su solo tacto me ha relajado un poco. Acaricio con mi pulgar un poco de la suave piel de su mano, y contengo ese tonto suspiro que quiere escapar de mis labios.
- debo confesar te que es ligeramente incomodo- aunque dudo que sea realmente una frase reveladora, pues la tensión entre nosotros es casi palpable - pero jamas sería por lástima, sabes que no soy de los que hace cosas por lástima, me desagradan ese tipo de actos- aclaro aun mirándola y me giro hacia ella. Es mas fácil enfrentarla en la oscuridad, que a plena luz, donde sus ojos me hace vacilar apenas los miro. Me suelto de su mano y la abrazo sin mas, solo me acerqué y la envolví. Hundiendo mi rostro entre su cabello aspiré un poco su aroma, ese aroma que me hace cerrar los ojos automáticamente.
-no es difícil tenerte cerca, lo que me cuesta es mantener la mente clara, pero te extraño, en toda la extensión de la palabra- no debería estar diciendo nada de esto, solo debería callar, no quiero afectar su decisión, sin siquiera darle la oportunidad de saber lo que realmente le ocurre con aquel chico, pero también quiero que sea un poco de lo que me pasa con ella, y de lo que no puedo dejar de sentir.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Zoe kavanagh Sáb Nov 29, 2014 1:33 am

Rió un poco al escuchar su expresión "ligeramente" yo diría que es bastante, demasiado o exageradamente incomodo estar ahí tan cerca de el, y solo no poder seguir mis impulsos lo que mi corazón dicta, eso no se acerca para nada a ligeramente. Pero nada de eso ya importa, sentir como corresponde al gesto con mi mano vuelve el momento de incomodo a perfecto, el siempre logra que nuestros momentos lo sean. Ni siquiera se como es que alguien mas a entrado en mi mente, cuando Paris es tan perfecto, cuando no hay nada que no me guste de él, y cuando siento que a pesar de todo me enamoro mas de cada uno de los detalles que tiene. No se supongo que no me caería nada mal ir a un psicólogo. Creo que de alguna manera algo debe estar mal conmigo, el me quiere yo lo quiero y a pesar de todo de que es un hombre que tiene todo y que no hay nada que cambiaría en el, solo no puedo sacarlo de mi mente.

Un suspiro bastante fuerte escapa de mis labios cuando el me abraza, es solo imposible que no lo haga, su cercanía, su aroma, y escuchar la manera en que late su corazón solo eso me hace sentir cada vez mas tonta, porque solo no puedo decirle que no quiero estar con alguien que no sea el, es verdad en eso puedo ser total y completamente sincera, yo no quiero ni pretendo estar con ese castaño, es solo que hay algo con el que me pasa y que crece pero solo es algún tipo de curiosidad que nunca había sentido, solo eso.

Yo no se que decir yo lo hago al igual que él, lo añoro. No quiero mentir el ha visto en mi mirada que algo pasa con Delsin, me conoce a la perfección y si ahora digo algo se que sonara demasiado apresurado, me volverá a decir que se lo deje al tiempo, pero no lo necesito. Yo levanto un poco mi cabeza se que en la penumbra que nos encontramos mi mirada se perderá, pero quiero verlo. Mi mano viaja a su mejilla, en realidad es solo para buscar sus labios con ella. Yo también lo hago, en toda la extensión de la palabra. - digo mientras me hundo nuevamente en su pecho y busco la manera de abrazarlo también.
Zoe kavanagh
Zoe kavanagh
Fecha de inscripción :
24/11/2013

Omega Eta Líder

Volver arriba Ir abajo

Vuelve... /Zoe Kavanagh - Página 2 Empty Re: Vuelve... /Zoe Kavanagh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.