¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Fighter [Priv] EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Fighter [Priv] EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Fighter [Priv] EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Fighter [Priv] EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Fighter [Priv] EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Fighter [Priv] EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Fighter [Priv] EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Fighter [Priv] EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Fighter [Priv] EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalFighter [Priv] Elite40x40_zpsfbef05d2Fighter [Priv] IMAGENFighter [Priv] IMAGEN
Hermanos
Fighter [Priv] IMAGEN Fighter [Priv] IMAGEN
¡Directorio!

Fighter [Priv] IMAGENFighter [Priv] IMAGENFighter [Priv] IMAGENFighter [Priv] IMAGENFighter [Priv] IMAGENFighter [Priv] IMAGEN


Fighter [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fighter [Priv] Empty Fighter [Priv]

Mensaje por Blake S. Padalecki M. Dom Sep 27, 2015 10:58 pm

♒ Mención: Sebastián & Zoe
♒ Interacción: --
♒ Atuendo + casco rojo (?)
♒ Lugar: sótano omega


-Tengo conocimiento que la fraternidad en la que me había comprometido desde el primer día que pise la universidad de UCLA, no solamente por cómo eran sino porque me sentía como tal, al menos un 99% del tiempo era como ellos: Libre de discriminación, aceptación, protección al medio ambiente, ayuda social, solucionar los dilemas a base de palabras y no golpes... no golpes... no golpes- *El pelinegro soltó un gruñido entre dientes, golpeándose la cabeza, sus manos estaban equipadas con guantes de box y su cabeza por lo que era un casco de protección para cuando se practicaba deportes de artes marciales. En su rostro se veía determinación, venganza, frustración, venganza y determinación* -Golpes- *Como si una persona desquiciada se tratara, empezó a repetir aquella palabra una y otra vez, golpeando el saco de box que estaba en su frente y que de una forma "ilegal" (Al menos así consideraba Blake) lo introdujo al sotáno de la fraternidad, además en el saco de box estaba pegado una fotografía del rostro de Sebastian (La cual sacó por facebook). De repente una sonrisa de satisfacción combinada con malicia y satisfacción de venganza apareció en su rostro al ver cada vez más como su puño destrozaba aquella fotografía*

-Maldito- *Susurró entre dientes. Lanzando una combinación de golpes: Derecha, derecha, izquierda y lo que parecía ser un uppercut. Lo que le incentivaba a esta actividad era obtener su venganza, luego de que Sebastian, un integrante de la fraternidad Delta, haya insultado a su líder, en el evento final de la GW, aquel desempate que sería, al menos para su persona, algo que nunca olvidaría. Normalmente Blake no reaccionaba de esa forma pero no podían culparlo porque había llegado a aquel lugar de un mal genio, tras no haber encontrado a tiempo su pajarita y por ende llegar tarde al evento, la frustración y su "momento diva histérica" (consecuencia de la frustración) lo conllevaron a tener un gran rencor sobre el susodicho mencionado*
Blake S. Padalecki M.
Blake S. Padalecki M.
Fecha de inscripción :
14/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Priv] Empty Re: Fighter [Priv]

Mensaje por Paris Blanchet Lun Sep 28, 2015 5:39 pm

Un disparo más con mi cámara y la sesión de fotos llegó a su fin. Miré como poco a poco guardaban el equipo, mientras yo solo permanecía caminado de un lado a otro del estudio sin saber que hacer. Lo que deseo hacer es obvio, quiero descargar mi enojo, frustración y ansiedad contra alguna persona. El problema es que si lo hago, entonces Zoe lo descubrirá y se enojara conmigo, y eso podría hacer que se enamore aún más del imbécil que ahora tiene como novio.
suspiro con resignación y termino guardando mis cosas para salir directo a la fraternidad. Ir a mi casa esta descartado, porque, se que estando solo por un tiempo puedo terminar perdiendo el poco sentido común que tengo.

En la fraternidad cada quien esta en sus cosas así que yo solo subo a mi habitación, guardo mi equipo y aunque lo normal para mi seria tomar una siesta, mi ansioso estado no me lo permite, asi que comienzo a caminar por toda la casa, subo y bajo las escaleras varias veces, paso por la cocina, el patio, el cuarto de arte, paso por cada lugar de la casa y cuando paso cerca del sótano, alcanzo a escuchar ruidos. Por un momento pensé que podría tratarse de alguna pareja pero lo descarto y decido asomarme.

Me parece un poco peculiar la imagen que hay en aquel lugar.
-vaya, no le has dado oportunidad ni de defenderse- comento en voz alta para llamar la atención del chico y me acerco un poco más, y noto aquella fotografía -¿todo bien Blake?- le pregunto al chico sacando ese lado responsable y preocupado que como sub lider debo demostrar. Tal vez en otro momento me daria igual y solo habría fingido que no pasa nada, respetando como siempre, la privacidad de las personas, pero al ver la persona de aquella foto, es imposible solo ignorar lo que ocurre. Después de todo, me estoy esforzando por ser una mejor persona.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Priv] Empty Re: Fighter [Priv]

Mensaje por Blake S. Padalecki M. Miér Sep 30, 2015 9:50 am

♒ Mención: Sebastián & Zoe
♒ Interacción: --
♒ Atuendo + casco rojo (?)
♒ Lugar: sótano  omega

*Llevaba ya un considerable tiempo (3 días) haciendo este tipo de ejercicios, preparándose para lo que se venía (una futura pelea contra Sebastian), practicando con su "clandestino" saco de box, nadie le había descubierto, hasta ahora, ya que se aseguraba de que sea en una hora en el que todos, o la mayoría, se encuentre fuera de la casa omega o estando en sus habitaciones escuchando música o cualquier otra actividad que los distraiga para "ignorar" al sótano de la casa morada. Por lo que, se asustó cuando una voz, decir su nombre, de repente apareció, su única reacción fue ponerse delante del saco de box para ocultarlo como podía con su físico, una sonrisa de nervios dejó reposar en su rostro que duró muy poco al notar que era su sub líder de la fraternidad, dejó un poco de lado los nervios ya que él estuvo presente aquel día, mas bien, fue él quien le impidió iniciar la pelea ese mismo día* Sí, creo que si todo bien *Respondió un poco dudoso* Ya tengo más músculos *Sacó su brazo y lo flexionó en tal forma que dejara ver su bícep, no solamente le ha ayudado a desarrollar aquellos músculos y los demás de su cuerpo la práctica de box, sino más bien el entrenamiento con el otro italiano, estaba haciendo la dieta para tener un cuerpo que desear ¿Desde cuando empezó a tener ese pensamiento? ... Una larga y peculiar historia*

Lo sé, Paris. Sé que eso debió quedar en el pasado luego de tu intervención *Murmuró, dando unos pasos hacia adelante. Empieza a caminar de un extremo a otro del sótano con la mirada baja, en una pose de reflexión* ... Pero, pero *Levantó su cabeza y la mirada la centró sobre los ojos de su sub líder* Siento que debo hacer esto *Su tono fue alto en la primera palabra pero poco a poco fue bajando hasta escucharse un susurro*
Blake S. Padalecki M.
Blake S. Padalecki M.
Fecha de inscripción :
14/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Priv] Empty Re: Fighter [Priv]

Mensaje por Paris Blanchet Miér Sep 30, 2015 1:31 pm

Aveces los humanos tenemos comportamientos completamente irracionales, como que el chico intente esconder un saco con su cuerpo. Levando una de mis cejas un poco divertido y sorprendido por su reacción.
Me acerco esperando su respuesta, y obviamente no me lo creo del todo. Cuando estoy cerca del saco doy unos golpecitos sobre la foto de aquel otro sujeto.
-si claro, se nota que estas bien- digo con ligero sarcasmo y sonriendo -no sabia que te interesaba tanto cuidar tu cuerpo- busco donde sentarme y cruzo mis brazos. Supongo que estoy adoptando un poco la imagen del padre preocupado.

-¿sigues molesto por lo que paso?- cuestiono  aunque la respuesta es obvia -oye, sabes que eso paso por mi culpa, ¿no?- peino mi cabello con los dedos de mi mano -le dije estupida a la niña esa, y por eso el otro sujeto reacciono de aquella manera. Además Zoe es mi novia… mi ex… si alguien debería hacer algo, debería ser yo, ¿no crees?- pregunto ladeando mi cabeza y relamiendo mis labios ante la posibilidad de tomar represalias contra aquel sujeto. Es obvio que no soy tan fornido como ese otro chico, pero tengo experiencia en peleas, más de la que muchos se pueden imaginar, y tengo más músculo de lo que a simple vista parece.

-a parte, ammm, ¿vas a ir a buscarlo y pelear con él? porque no creo que te de tiempo de poner en tus manos esos lindo guantes y el casco- le dedico una amplia sonrisa que hace que mis ojos rasgados se cierren un poco -venga Blake, no hagas algo innecesario- me vuelvo a poner de pie y caminó hasta el saco y termino pasando mi brazo derecho por el objeto como si le diera un abrazo casual -las peleas no son la manera de resolver las cosas- rio un poco nervioso, pues ya entre la casa, me han visto llegar tantas veces con golpes, algunas incluso con puntos sobre mis heridas. Y hasta durante la semana griega participé con un par de costillas rotas, y ni siquiera me atreví a quitar la camisa que cubría mi cuerpo para que los hematomas y las cicatrices no quedaran a la vista de nadie.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Priv] Empty Re: Fighter [Priv]

Mensaje por Blake S. Padalecki M. Miér Oct 07, 2015 10:06 am


♒ Mención: Sebastián & Zoe
♒ Interacción: --
♒ Atuendo + casco rojo (?)
♒ Lugar: sótano  omega

*Su cuerpo había dejado de cubrir aquel saco de box, se hizo aparte y observó como el sub líder echó un par de golpes hacia la fotografía, aquello le sorprendió un poco, aquella sorpresa no la dejó lucir en su rostro pues solamente dejó escapar una pequeña sonrisa agradable por ello, pero esa sonrisa no duró mucho ante los comentarios del otro omega, se quedó un poco sorprendido por ello ya que ni él mismo sabía aquello, porque no fue hasta recientemente aquel interés por su cuerpo, desde siempre le daba igual la forma que tenía su cuerpo, no le importaba en lo absoluto ni siquiera le importó cuando exhibió su cuerpo en aquel musical, llevado acabo hace unos meses* Me gusta cuidar mi imagen física *Respondió, aquello fue un poco desubicado y en cierta parte verdad ya que el pelinegro antes de salir a la calle, seleccionaba su ropa tan minuciosamente para estar bien presentable*

*El pelinegro se quedó de pie escuchando con atención a Paris, asintió con la cabeza un par de veces como respuesta a la pregunta, sus brazos pasaron a cruzarse delante de su cuerpo pero a medida que el otro iba hablando dejó aquella posición que lo hacía lucir serio pasando a imponerse una reacción de una sorpresa prudente. Pues no sabía que Zoe y el chico habían llegado a ser algo sentimental, Blake había escuchado aquello en la casa omega, creyó que simplemente eran rumores y nada más pero irreales y no reales. Soltó un ligero suspiro* Omega es mi segunda familia, no puedo pasar el alto que una persona agreda verbalmente a un integrante de mi familia *Respondió y bajó la mirada por unos segundos* Tengo en cuenta que aquel conflicto inició por llamar idiota a esa chica pero... Existe una gran diferencia entre intensidad y grado de agresión entre idiota y zorra ¿No crees? *Le planteó aquello el pelinegro rizado, mirándolo fijamente a los ojos*
*Retrocedió un par de pasos cuando su compañero se levantó, lo vio tomar el saco por un costado, pasó a voltearse y buscó en uno de los extremos, donde se encontraba su toalla y pertenencias, tomando el móvil entre sus manos* Lo sé, pero hay veces en el que debes hacer excepciones y para callar a un bravucón debes optar por la fuerza bruta... aunque esto último no sea parte de tu persona o tu fuerte *Murmuró tercamente, mirando su celular y pulsando play a la pista de una canción. Una suave melodía que se escuchaba con claridad en el sótano se empezó a escuchar se traataba de Fighter de Christina Aguilera* After all you put me through, you'd think I despise you *Soltó una suave risa sarcástica y continúo* But in the end, I wanna thank you. 'Cause you make me that much stronger *La canción cambió de ritmo y el pelinegro se volteó* When I, thought I knew you. Thinking that you were true *...*
Blake S. Padalecki M.
Blake S. Padalecki M.
Fecha de inscripción :
14/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Priv] Empty Re: Fighter [Priv]

Mensaje por Paris Blanchet Jue Oct 08, 2015 10:49 am

No quiero prejuzgar a Blake, tal vez lo que me dice es verdad y yo solo no me había enterado de que a él le interesaba mantener su cuerpo en buena condición, pero ¿como voy a creer del todo eso si esta golpeado la fotografía de alguien?
-de acuerdo, eso es algo bueno- tampoco me pondré a presionar para que confiese lo que pasa.

Asiento ante sus palabras, aunque sinceramente no entiendo. Yo tengo familia, y no meteria las manos al fuego por ellos, tal vez en el pasado, cuando estaba condicionado a complacer en todo lo que fuera posible a mis padres adoptivos, pero ya no.
-pero son solo palabras, Zoe ni siquiera se enteró- o al menos ella no me ha dicho nada al respecto, creo que ni siquiera escuchó lo que dije sobre su rival, pues se que ella misma me regaña por tomar una actitud tan agresiva.
Suelto una risa divertida por la comparación que hace y yo solo me encojo de hombros.
- cuando le dices idiota a alguien, haces referencia a su inteligencia, y bueno una zorra, solo es una mujer que vive su sexualidad libremente, así que supongo que depende de criterio de cada persona- es seguro que mi manera de pensar no es lo que la mayoría espera socialmente.

Apenas pienso en contestar algo a sus palabras un poco carentes de sentido, pero el pone aquella canción, y termino soltando una risa cuando lo miro voltearse.
-vaaaaaale, digamos que entiendo por un momento lo que has dicho, tus motivos y todo eso… ¿vas a llevar a la pelea tus lindos guantes y tu casco?- una de mis cejas se levanta un poco curioso en el tema. He estado en muchas más peleas de las que puedo contar, así que he aprendido a las malas, muchas cosas sobre el tema -¿será todo un duelo entre caballeros?
Me alejo un poco del saco y lanzo un par de golpes sobre él, obviamente sin guantes, y mis nudillos terminan rojos por la fuerza del impacto, pero no duele, o al menos no es nada comparado a el dolor que estoy acostumbrado.
-oye soy chino, todos los chinos sabemos pelear- comento en broma, pues aunque si, soy de raza oriental, fui criado por ingleses, pero me gusta bromear con ese tipo de cosas.
Paris Blanchet
Paris Blanchet
Fecha de inscripción :
06/01/2014

Docente

Volver arriba Ir abajo

Fighter [Priv] Empty Re: Fighter [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.