¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Call me [Priv] EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Call me [Priv] EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Call me [Priv] EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Call me [Priv] EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Call me [Priv] EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Call me [Priv] EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Call me [Priv] EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Call me [Priv] EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Call me [Priv] EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalCall me [Priv] Elite40x40_zpsfbef05d2Call me [Priv] IMAGENCall me [Priv] IMAGEN
Hermanos
Call me [Priv] IMAGEN Call me [Priv] IMAGEN
¡Directorio!

Call me [Priv] IMAGENCall me [Priv] IMAGENCall me [Priv] IMAGENCall me [Priv] IMAGENCall me [Priv] IMAGENCall me [Priv] IMAGEN


Call me [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Call me [Priv] Empty Call me [Priv]

Mensaje por Blake S. Padalecki M. Jue Ago 27, 2015 10:53 pm

 

♒ Mención: Darren, Mathías y Ella
♒ Interacción: Elena
♒ Atuendo
♒ Lugar: Casa de Darren. Entrada


*De la nada, su celular empezó a vibrar en su bolsillo. Le había extrañado pero aún así, bajo esas circunstancias, dejó de beber su café para atender a quien en ese momento le estaba solicitando. Una sonrisa se dibujó en su rostro al ver en la pantalla la imagen de su prima, ella le estaba llamando. ¿Qué es lo que le pasará?*
*Fue la pregunta que en ese momento se planteó al menos por unos segundos hasta que llegó a contestar con toda la buena vibra que le podía dar a esa personita especial que era su prima, durante el transcurso de la llamada su emoción había aumentado. En el final de la llamada su sonrisa era amplia en comparación con la que contestó y de inmediato estiró su diestra para detener un taxi. El taxista antes de arrancar esperó las indicaciones del pelinegro, quien le dio la dirección ciertamente particular, puesto que iría por primera vez* -Mathías y Ella- *Fueron los nombres que dijo en su mente, estaba ansiosos por llegar a la casa del líder del club de música. Elena le había pedido de favor que le ayudara para cuidar al pequeño rubio y la pequeña morena. Observaba por la ventana el camino que recorría, grabando en su mente aquellas imágenes para cualquier otra visita.*
Blake S. Padalecki M.
Blake S. Padalecki M.
Fecha de inscripción :
14/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Call me [Priv] Empty Re: Call me [Priv]

Mensaje por Elena Phyllis Malone Vie Ago 28, 2015 9:19 am

Darren se había marchado al gimnasio con André porque ,al parecer, quería entrar en la policía y nadie mejor para entrenar que el rubio. La verdad es que André tenía más músculos de los que yo conocía y muchos más que tendría que solo Darren habría visto. Acepté sin dudar el cuidar de los dos pequeños durante unas horas y allí  me presenté a la hora acordada, bueno, diez minutos más tarde. Ella estaba en su parquecito jugando mientras Mathías correteaba por la casa seguido de los perros cuando me vieron llegar. Después de estar un rato con ellos llamé a Blake por si le apetecía venir y ayudarme. Los niños eran bastante buenos y no molestaban, pero seguro que con mi primo todo iba mejor. Me emocioné al oírle aceptar la petición y corrí a contárselo a Ella, como si me entendiese. Noté que algo iba mal con ella y me di cuenta de que era su pañal. -Alguien necesita que la cambien.-comenté haciéndole cosquillas y la llevé hasta la mesa para empezar a desnudarla. No tenía experiencia cambiando pañales pero tampoco me daba asco hacerlo; era solo una preciosa niñita que necesitaba ser cuidada como todos cuando éramos bebé.
Elena Phyllis Malone
Elena Phyllis Malone
Fecha de inscripción :
22/01/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Call me [Priv] Empty Re: Call me [Priv]

Mensaje por Blake S. Padalecki M. Vie Ago 28, 2015 3:58 pm

 
♒ Mención: Darren, Mathías y Ella
♒ Interacción: Elena
♒ Atuendo
♒ Lugar: Casa de Darren. Entrada

*Un par de minutos más de haber pasado un puesto de McDonald's y el vehículo se detuvo. Blake ese intervalo de tiempo se distrajo ya que en el interior de su mente había empezado a divagar sobre la comida de ese lugar, era extraño en todos los sentidos pero al pelinegro no le gustaba comer allí, además de que crean o no, aquello incentivaba a la obesidad de las personas de todas las edades a través de su línea de productos. Pero aquel negocio era rentable porque la gente misma quería y/o prefería comer en ese sitio y no algo más saludable. Cuando el taxista le dijo el valor de la carrera reaccionó y entregó en monedas de a una unida monetaria para así salir del móvil y empezar a caminar para encontrar el departamento en el que el castaño vivía. Entre momentos observaba de reojo los últimos mensajes con su prima, para ver si ella se lo había mandado pero no, puesto que fue una llamada. Hizo uso de su memoria para recordar el número, lográndolo después de una sesión de segundos de haber pensado* Este es *Murmuró y tocó la puerta dos pares de veces con sus nudillos*
Blake S. Padalecki M.
Blake S. Padalecki M.
Fecha de inscripción :
14/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Call me [Priv] Empty Re: Call me [Priv]

Mensaje por Elena Phyllis Malone Vie Ago 28, 2015 6:11 pm

Que Darren y André confiasen en mí para cuidar a sus dos hijos era algo que me llenaba de alegría. No era la primera vez que me llamaban para pedirme que fuese su cuidadora y esperaba que no fuese la última. ¿Para qué iban a gastarse dinero en alguien desconocido teniéndome a mí que era conocida y no les cobraría nada? Además, no es por ser egocéntrica, pero creo que se me da bastante bien. Tras haber desnudado a la pequeña vi que estaba bastante manchada debido a que se puso a jugar. Supuse que lo mejor sería bañarla a ella y a Mathías a también, así que me dirigí al baño con la bebé encima. Abrí el grifo para llenar el pequeño bañito de ella y luego el grande para que Mathías se bañase también. Justo en ese momento sonó la puerta y corrí un poco con la morena en mis brazos. Al abrirla ahí estaba Blake, al que le di un par de besos. -Pasa pasa, el baño está llenándose.-volví correteando hacia el cuarto de baño. Mathías se encontraba jugando por el salón y al ver a Blake fue corriendo a saludarlo gritando "Babar". Era increíble como siendo tan pequeño recordaba todo a la perfección.
Elena Phyllis Malone
Elena Phyllis Malone
Fecha de inscripción :
22/01/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Call me [Priv] Empty Re: Call me [Priv]

Mensaje por Blake S. Padalecki M. Sáb Ago 29, 2015 11:41 am

 
♒ Mención: Darren, Mathías y Ella
♒ Interacción: Elena
♒ Atuendo
♒ Lugar: Casa de Darren. Entrada

*Elena parecía muy ocupada, el italiano parpadeó un par de veces cuando la chica salió corriendo hacia el baño, dio un par de pasos adentrándose en la casa y cerrando la puerta segundos después. Observó de reojo la casa de Darren y sonrió ya que a simple vista podía percibir ese aroma hogareño y a bebé que tenía. Levantó la ceja derecha cuando el pequeño rubito corriendo se acercaba a su persona diciendo: "Babar", algo muy tierno para su propia persona, por lo que terminó cargando al nene con sus brazos* Hola pequeño Babar *Dijo en un tono juguetón, pellizcando con suavidad la nariz del nene, quien terminó soltando ligeras risillas juguetonas y ocultando su rostro en el pecho del pelinegro. Siguió caminando hacia el baño, por el camino terminó topándose con los cachorros quienes estaban super emocionados, los saludó con la diestra* Hola chicos *El saludo verbal se hizo presente, el chico amaba a los animales y quería acariciarlos muchos. Llegó al baño y terminó viendo a la castaña con la ceja alzada* ¿Es hora del baño? *Preguntó curioso, mirando a Mathías quien miraba a Elena, segundos después dejó escapar un par de risas*
Blake S. Padalecki M.
Blake S. Padalecki M.
Fecha de inscripción :
14/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Call me [Priv] Empty Re: Call me [Priv]

Mensaje por Elena Phyllis Malone Sáb Ago 29, 2015 5:40 pm

Cualquier momento para compartir con Blake era ideal. Habíamos pasado muchos años separados y ahora teníamos que aprovechar la cercanía. Después del cumpleaños de Mathías quedó claro que este estaba encantado con Blake y seguro que se divertía mucho teniéndolo hoy aquí de nuevo. Tras dejarle pasar me fui corriendo al baño para que el agua no saliese demasiado caliente. Regulé el grifó hasta que salió a la temperatura deseada y entonces empecé a desvestir a la pequeña. -Ella se ensució bastante y se me ocurrió que sería bueno darle un baño al rubito.-dije guiñándole un ojo a Mathías, quien estaba entre los brazos de Blake. Metí con cuidado a Ella en su pequeño baño mientras ahora se llenaba el grande en el que Mathías entraría. -Que niña más buena y que le gusta el agua ¿verdad?-pregunté con cierto tono infantil mirándola. Con una pequeña esponja le eché agua sobre su cabecita y esta comenzó a reirse y a quitarse el agua de la cara. Unas risas se me escaparon de mi boca y miré entonces a mi primo, quien debía desvestir al rubio para meterlo en su baño.
Elena Phyllis Malone
Elena Phyllis Malone
Fecha de inscripción :
22/01/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Call me [Priv] Empty Re: Call me [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.