¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Billar night | Val EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Billar night | Val EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Billar night | Val EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Billar night | Val EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Billar night | Val EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Billar night | Val EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Billar night | Val EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Billar night | Val EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Billar night | Val EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalBillar night | Val Elite40x40_zpsfbef05d2Billar night | Val IMAGENBillar night | Val IMAGEN
Hermanos
Billar night | Val IMAGEN Billar night | Val IMAGEN
¡Directorio!

Billar night | Val IMAGENBillar night | Val IMAGENBillar night | Val IMAGENBillar night | Val IMAGENBillar night | Val IMAGENBillar night | Val IMAGEN


Billar night | Val

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Billar night | Val Empty Billar night | Val

Mensaje por Danny A. Becher Sáb Sep 12, 2015 2:38 pm

– ¿Una partida de pool? Necesito distraerme un poco – Hable con Val al momento que ambos bajamos las escaleras yendo al sótano de la fraternidad donde estaban todos los juegos de vicio, entre ellos un billar, lo más usado entre los Epsilon. Cuando llegue al sótano deje mis pertenencias sobre un sofá, olvidando mis problemas con las clases y por un pequeño trabajo practico que, a mi criterio, tiene una nota muy baja. Ya esta, al menos lo aprobaste. No era lo mismo, siempre busco lo mejor y ser el mejor en casi todo. - ¿No tienes clases hasta dentro de un rato, no? Luego no quiero excusas cuando te este aplastando en esto – Bromee, sonriendo mirando a mi hermano de fraternidad. Fui por las bolas rayas y lisas, las deje acomodadas sobre la mesa de pool. Las piezas de pool quedaron alineadas creando un perfecto triangulo. Acomode todo y finalmente todo quedo a nuestra disposición para iniciar con la partida. – Comienza tu – Le alcance a Valentine uno de los palos que estaban colgados en la pared, haciendo juego con otros adornos que ambientaban la sala. Por mi parte tome un segundo palo, esta vez para mí.

Quede con la mirada fijada en el lanzamiento del Epsilon, esperando un tiro pésimo y así poder comenzar con mi turno. – ¿Nada nuevo para contar? – Inicie de nuevo la charla, no quiero que un silencio incomodo jodiera con el momento entre hermanos y qué decir, también es una buena táctica para distraerle indirectamente de su lanzamiento. Apoye las manos sobre la mesa, incline levemente mi cuerpo hacia adelante, dejando que todo el peso de mi cuerpo recayera en las palmas de las manos y en mis brazos.
Danny A. Becher
Danny A. Becher
Fecha de inscripción :
25/07/2015

Epsilon Mu Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Billar night | Val Empty Re: Billar night | Val

Mensaje por Siorus Crowley Sáb Sep 12, 2015 2:44 pm

—¿Ya quieres perder? —Fue la respuesta de Valentine ante la cuestión.

En otras palabras, era su forma de aceptar aquel reto -casi desafío - que su hermano de fraternidad había ofrecido. Su meta estaba en el sótano de la residencia, donde más de una vez el mismo Valentine había ido así fuera solo, a distraerse; entendía esa sensación de por un momento olvidarte de todo lo que te rodeaba. Podría decirse que aunque no lo expresó abiertamente, él también necesitaba ese momento de relajación. Podría resumirse que su vida estaba pasando por ese momento de problemas personales, relacionados a su familia, que no quería contar pero a la larga le estaban afectando. Quisiera o no, obvio estaba.

—No tendré excusas algunas. —Comentó. —Y no tengo clases hoy, así que podré disfrutar cuando te venza. —Informó, con una sonrisa ladina, que destilaba ego en todo momento.

Mientras él revisaba un breve mensaje en el móvil dejó que Danny acomodara y preparase las bolas para comenzar el juego.

Valentine era de esos que, aunque fuera un pésimo jugador en algo, se vendería como si fuese lo mejor que ha pisado la tierra. Parte de su educaión, de su forma de ver el mundo, y todo lo que era le impedían reconocer que no sabía hacer algo. Él tenía que todo irle perfecto, aunque claro, por obra y gracia del espíritu santo las cosas por si sola no siempre salían perfectas. Así que solo sonrío cuando recibió el taco. Se acomodó en posición para lanzar.

—Lo único nuevo es que por ser educado no te daré ventaja. —Bromeó, lanzando el tiro... aunque se notó cuando las bolas rebotaron que por más fuerza impresa en el movimiento no logró embocar ninguna. —Bueno, corrección, sí necesitas un poco de ayuda. —Aclaró, sonriendo mientras se alejaba y se apoyaba contra a pared cercana. Lo había dicho como si siempre su plan hubiera sido errar a propósito. —Y por contar algo... podría decirte que conocí un chico, pero dudo quieras saber de eso —terminó guiñándole un ojo cómplicemente.

Lo había dicho con la convicción de que era verdad, pero solo era una perfecta broma. No había conocido a nadie, pero a veces le gustaba ver las reacciones de algunos de sus compañeros ante su abierta sexualidad sin problemas. Sí, era un pasatiempo divertido ver a varios - o más de uno - expresar con sus rostros como si hubiesen visto un fantasma o al mismo demonio.


Última edición por Valentine Pienaar el Sáb Sep 12, 2015 3:04 pm, editado 1 vez
Siorus Crowley
Siorus Crowley
Fecha de inscripción :
07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Billar night | Val Empty Re: Billar night | Val

Mensaje por UCLA Bruins Sáb Sep 12, 2015 2:44 pm

El miembro 'Valentine Pienaar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 1
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

Billar night | Val Empty Re: Billar night | Val

Mensaje por Danny A. Becher Sáb Sep 12, 2015 3:21 pm

Sonrió ampliamente por la increíble seguridad del Epsilon ¿Sera tan bueno? En breve podre comprobarlo y, quizás, inquietarme un poco. Una risa burlona por poco escapa de mis labios, logre callarme aunque dudo haber pasado desapercibido con aquel gesto. Lleve la diesta hasta cubrir mi boca, ocultando la sonrisa que todavía mantengo muy viva en mi rostro. – Ya, fingiré que lo hiciste a propósito – Era mi turno y por la suerte que tengo no quiero alardear, será menos vergonzoso tener un pésimo lanzamiento sin ningún comentario alabando mis habilidades para este juego. Camine pausadamente alrededor de la mesa, siempre mirando todas las posibilidades de tiro. Valentine hizo un excelente primer disparo, dejando todas las bolas dispersas por la mesa, como debía ser. - ¿Un chico? ¿De Ucla? – Mi curiosidad quedo latente por el tema. Valentine es el primer homosexual con quien tengo una buena amistad, algo que posiblemente no hubiera podido imaginar por el absurdo pensamiento y la ignorancia que tengo. Cualquier hombre puede sentir incomodidad frente a un homosexual, y por esa simple razón nos mantenemos al margen. Simple idiotez, juzgar a alguien por sus gustos diferentes a los tuyos. – Es muy gracioso saber que tienes más acción que la mayoría de los chicos de aquí – Reí un poco, jugando con la situación.

Vi un tiro factible, dentro de todo fácil y simple. Claro, lo harás si haces un buen tiro. Mis pensamientos siempre tan optimistas. – Yo la cague con mi chica – Solté de repente y golpee al mismo tiempo la bola blanca, rogando que golpeara la bola numero 6 y este fuera directamente al orificio de la esquina derecha. Sonreí con obvia satisfacción, refregando mi buen lanzamiento a mi rival. – Te toca ser las rayas, mi buen amigo  – Mencione, como si Valentine no se hubiera dando cuenta ya. Otra vez le fastidie por tener la mínima ventaja en el pequeño juego. – Veamos… – Hable para mí mismo, susurrando aquellas palabras. Vuelvo a analizar todas las posibilidades posibles en busca de un lanzamiento simple y seguro. Mi segundo tiro no fue nada similar al primero, ni estuve cerca de sumar mas ventaja sobre Valentine. Suspire frustrado. – Seria muy facil ganarte, te permito alcanzarme –


Última edición por Danny A. Becher el Sáb Sep 12, 2015 7:52 pm, editado 2 veces
Danny A. Becher
Danny A. Becher
Fecha de inscripción :
25/07/2015

Epsilon Mu Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Billar night | Val Empty Re: Billar night | Val

Mensaje por UCLA Bruins Sáb Sep 12, 2015 3:21 pm

El miembro 'Danny A. Becher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 4
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

Billar night | Val Empty Re: Billar night | Val

Mensaje por Siorus Crowley Sáb Sep 12, 2015 8:01 pm

Puto Danny :yao:
Siorus Crowley
Siorus Crowley
Fecha de inscripción :
07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Billar night | Val Empty Re: Billar night | Val

Mensaje por UCLA Bruins Sáb Sep 12, 2015 8:01 pm

El miembro 'Valentine Pienaar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dados' : 3, 2, 4, 6, 1
UCLA Bruins
UCLA Bruins
Fecha de inscripción :
07/10/2013

https://ucla.superforo.net
Admin

Volver arriba Ir abajo

Billar night | Val Empty Re: Billar night | Val

Mensaje por Danny A. Becher Dom Oct 04, 2015 8:39 am

El tiempo sigue su curso normal, y nosotros con nuestro juego. Hubo momentos muy graciosos donde bromeamos y nos burlamos de algunos muy malos tiros. Charlamos con mucho ánimo y bebimos un par de cervezas para aclimatar un poco el ambiente. Jugar en el sótano era más agradable que ir a esos bares de pool donde hay ebrios gritando y gente molestando a tu alrededor. O quizás yo soy un antisocial que prefiere quedarse en casa tranquilo y no tener que lidiar con el mundo. – Bien amigo, un tiro y te ganare…. Como lo predije – Humedecí mis labios midiendo con toda la concentración del mundo mi lanzamiento final. Debe ser perfecto, ya cante victoria antes de tiempo y quedare como un completo idiota si no logro ganar ahora. Vamos Danny, tu puedes. Es fácil. Respira. Conte hasta tres en mi cabeza y golpee la bola blanca con delicadeza. Esta bola golpeo la bola numero 8 de la forma ideal para acabar con el juego siendo yo el ganador. – Te lo dije amigo, soy bueno en esto – Alardee mi victoria sin exagerar, reconozco que tuve un golpe de suerte y fui más efectivo que Valentine al momento de mis lanzamientos. – Sera mejor que regrese a estudiar, mucha distracción por ahora… luego me cuentas tus conquistas – Deje leves palmadas en la espalda del rubio antes de perderme subiendo las escaleras hasta la planta baja de la casa Epsilon Mu.

*Tema terminado*
Danny A. Becher
Danny A. Becher
Fecha de inscripción :
25/07/2015

Epsilon Mu Sub-Lider

Volver arriba Ir abajo

Billar night | Val Empty Re: Billar night | Val

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.