¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Hermanos Lawson (1/4) EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Hermanos Lawson (1/4) EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Hermanos Lawson (1/4) EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Hermanos Lawson (1/4) EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Hermanos Lawson (1/4) EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Hermanos Lawson (1/4) EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Hermanos Lawson (1/4) EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Hermanos Lawson (1/4) EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Hermanos Lawson (1/4) EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalHermanos Lawson (1/4) Elite40x40_zpsfbef05d2Hermanos Lawson (1/4) IMAGENHermanos Lawson (1/4) IMAGEN
Hermanos
Hermanos Lawson (1/4) IMAGEN Hermanos Lawson (1/4) IMAGEN
¡Directorio!

Hermanos Lawson (1/4) IMAGENHermanos Lawson (1/4) IMAGENHermanos Lawson (1/4) IMAGENHermanos Lawson (1/4) IMAGENHermanos Lawson (1/4) IMAGENHermanos Lawson (1/4) IMAGEN


Hermanos Lawson (1/4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanos Lawson (1/4) Empty Hermanos Lawson (1/4)

Mensaje por Dorian C. Lawson Jue Jul 23, 2015 7:51 pm

Hermano Mayor (Libre)
(Nombre Americano ) Lawson

25 años | Epsilon/ Ciudadano | Heterosexual

Avatar:
Chris Hemsworth. Está reservado

Personalidad:

Debe ser una persona con personalidad Élite, pues la familia Lawson tiene un nivel renombre que debe ser llevado siempre con orgullo. Mas que eso lo dejo libre a su elección.

Datos Históricos:

Nos criamos los 5 hermanos siendo muy mimados siempre logrando lo que queriamos, por lo que llegando a tener una personalidad en ocasiones bastante desagradable.

Su padre tienen muchas compañías millonarias en toda california. El mismo fue culpable de una estafa millonaria por lo que fue juzgado y encontrado culpable. Ahora se encuentra pagando una condena de 2 años la cual esta cumpliendo en casa después de pagar una enorme cantidad por lo que se encuentra recluido en su mansión en malibu cerca del campus UCLA .

Es el mayor de los hermanos por lo que debe tambien tener algo de sobre
proteccion hacia el resto, aveces hasta podria sentir que tiene poder de meterse en la vida de los otros Lawson. Debe tener de 24 a 25 años

los Lawson suelen ser muy competitivos entre ellos por lo que siempre están retándose o tratando de ser mejor que el otro aunque cuando se trata de defender a un hermano dan todo por ellos.

La Familia tiene 3 generaciones de estar en las fraternidades Elite, por eso son orgullosos de pertenecer a los Epsilon o Alpha.

Requisitos:

  • Es un personaje bastante libre, ustedes pueden hacer y deshacer con el meterle drama si quieren siempre y cuando no cambien la historia familiar, o deje de lado las trama Lawson.
  • No pido prueba de role pero si me gustaría que tuviera imaginación suficiente para poder llevar la linea del role algunas veces o crear dramas entre hermanos.
  • Me gustaria que fueran activos osea que al menos cumplan los 5 UP cada 15 dias que es lo que pide la administracion del foro. Si sabes que no puedes ser activo ten en cuenta que me dejaras las tramas congeladas.
  • Cualquier duda estoy a un MP seria mejor que leyeran mi ficha asi se dan una idea.

    http://www.uclarpg.com/t2291-dorian-c-lawson





Segundo Hermano (Ocupado)
(Nombre Americano Libre) Lawson

23 años | Epsilon | Heterosexual

Avatar:
Luke Mitchell.

Personalidad:

Debe ser una persona con personalidad Élite, pues la familia Lawson tiene un nivel renombre que debe ser llevado siempre con orgullo. Mas que eso lo dejo libre a su elección.

Datos Históricos:

Nos criamos los 5 hermanos siendo muy mimados siempre logrando lo que queriamos, por lo que llegando a tener una personalidad en ocasiones bastante desagradable.

Su padre tienen muchas compañías millonarias en toda california. El mismo fue culpable de una estafa millonaria por lo que fue juzgado y encontrado culpable. Ahora se encuentra pagando una condena de 2 años la cual esta cumpliendo en casa después de pagar una enorme cantidad por lo que se encuentra recluido en su mansión en malibu cerca del campus UCLA .

Es el segundo  hermanos, los Lawson suelen ser muy competitivos entre ellos por lo que siempre están retándose o tratando de ser mejor que el otro aunque cuando se trata de defender a un hermano dan todo por ellos.

Debe tener de 22 a 23 años

La Familia tiene 3 generaciones de estar en las fraternidades Elite, por eso son orgullosos de pertenecer a los Epsilon o Alpha.

Requisitos:

  • Es un personaje bastante libre, ustedes pueden hacer y deshacer con el meterle drama si quieren siempre y cuando no cambien la historia familiar, o deje de lado las trama Lawson.
  • No pido prueba de role pero si me gustaría que tuviera imaginación suficiente para poder llevar la linea del role algunas veces o crear dramas entre hermanos.
  • Me gustaria que fueran activos osea que al menos cumplan los 5 UP cada 15 dias que es lo que pide la administracion del foro. Si sabes que no puedes ser activo ten en cuenta que me dejaras las tramas congeladas.
  • Cualquier duda estoy a un MP seria mejor que leyeran mi ficha asi se dan una idea.

    http://www.uclarpg.com/t2291-dorian-c-lawson






Gemelas Lawson- ( Libres)
Nombre americano+ Lawson

19 años | Alpha ( Se puede conversar) | Heterosexual

Avatar:
Dianna Agron





Personalidad:

Debe ser una persona con personalidad Élite, pues la familia Lawson tiene un nivel renombre que debe ser llevado siempre con orgullo. Mas que eso lo dejo libre a su elección.

(Si tiene una idea interesante sobre la trama que cambie un poco la personaje o genere una trama problematica e interesante en la familia es bien recibida)

De preferencia Alphas deben ser un poco superficiales, engreidas y no es requisito ser muy listas.

Datos Históricos:

Nos criamos los 5 hermanos siendo muy mimados siempre logrando lo que queriamos, por lo que llegando a tener una personalidad en ocasiones bastante desagradable.

Su padre tienen muchas compañías millonarias en toda california. El mismo fue culpable de una estafa millonaria por lo que fue juzgado y encontrado culpable. Ahora se encuentra pagando una condena de 2 años la cual esta cumpliendo en casa después de pagar una enorme cantidad por lo que se encuentra recluido en su mansión en malibu cerca del campus UCLA .

los Lawson suelen ser muy competitivos entre ellos por lo que siempre están retándose o tratando de ser mejor que el otro aunque cuando se trata de defender a un hermano dan todo por ellos.


Debe tener de 18 a 19 años

La Familia tiene 3 generaciones de estar en las fraternidades Elite, por eso son orgullosos de pertenecer a los Epsilon o Alpha.

Requisitos:
[/color]

  • Es un personaje bastante libre, ustedes pueden hacer y deshacer con el meterle drama si quieren siempre y cuando no cambien la historia familiar, o deje de lado las trama Lawson.
  • No pido prueba de role pero si me gustaría que tuviera imaginación suficiente para poder llevar la linea del role algunas veces o crear dramas entre hermanos.
  • Me gustaria que fueran activos osea que al menos cumplan los 5 UP cada 15 dias que es lo que pide la administracion del foro. Si sabes que no puedes ser activo ten en cuenta que me dejaras las tramas congeladas.
  • Cualquier duda estoy a un MP seria mejor que leyeran mi ficha asi se dan una idea.

    http://www.uclarpg.com/t2291-dorian-c-lawson




Última edición por Dorian C. Lawson el Jue Ago 06, 2015 11:25 am, editado 1 vez
Dorian C. Lawson
Dorian C. Lawson
Fecha de inscripción :
15/03/2014

Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Lawson (1/4) Empty Re: Hermanos Lawson (1/4)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2015 4:47 pm

¡Hey Dorian!
Avísame si quieres que siga llevando el personaje del hermano mayor.
Saludos.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Lawson (1/4) Empty Re: Hermanos Lawson (1/4)

Mensaje por Elijah Lawson Miér Ago 05, 2015 1:14 pm

¿Aún me están esperando? Me pido al segundo hermano.
Elijah Lawson
Elijah Lawson
Fecha de inscripción :
05/08/2015

Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Lawson (1/4) Empty Re: Hermanos Lawson (1/4)

Mensaje por Dorian C. Lawson Jue Ago 06, 2015 11:23 am

Bienvenido adorado tormento
Dorian C. Lawson
Dorian C. Lawson
Fecha de inscripción :
15/03/2014

Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

Hermanos Lawson (1/4) Empty Re: Hermanos Lawson (1/4)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.