Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Mar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Dom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Miér Sep 14, 2016 11:17 pm por Harry G. Mitchell

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Lun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Mar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Dom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Dom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Dom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Dom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon Hospital
Hermanos
¡Directorio!



Dorian C. Lawson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dorian C. Lawson

Mensaje por Dorian C. Lawson el Sáb Mar 15, 2014 2:59 am

   Dorian C. Lawson  
Cada instante es único, no existen momentos vacíos.
Dorian C. Lawson
 Liam Hemsworth  
  Estadounidense  
  21 Años    
   Medicina    
  Heterosexual    
   -  
    Epsilon Mu    
   2do Año  

Descripción Psicológica



Cualquiera que conoce a Dorian los suficiente se daría cuenta que el chico tiene una doble cara pues al vivir bajo la sombra del poder que su apellido conlleva fue educado para aparentar ser una persona bastante formal con una imagen perfecta ante la sociedad. Lo que lo hace ser bastante arrogante con una enorme confianza que alimenta muy bien su ya algo crecido ego. Cuando es necesario sabe ser todo un caballero conociendo cada norma de la etiqueta que le obligaron a memorizar desde muy niño. Depende de la situación o personas que tengo a su alrededor puede ser bastante molesto o altanero pues se le enseño a tener cierto aire de superioridad en cuanto a clase se trata lo que lo hace tener pocos amigos verdaderos pues la mayoría de las personas que se acercan al chico siempre buscan algo de él.

Al contrario con las personas que él considera realmente importantes en su vida o amigos cercanos es bastante leal, siempre dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarles. Son ellos quienes llegan a conocer su verdadera cara, donde simplemente es un chico más, bastante activo, alegre que busca pasar el rato haciendo lo que cualquier otro chico universitario disfruta . Amante de las fiestas, alcohol o actividades que le lleguen a producir algún tipo de adrenalina, suele perder el control cuando se siente rodeado de un ambiente de confianza sacando su lado infantil o algo incoherente que trata de mantener oculto la mayoría del tiempo, pues al mostrarse de esa manera se siente algo expuesto lo que detesta. Es por eso que prefiere ocultad ese lado mostrando en ocasiones cierta chispa de maldad disfrutando de hacer bromas a los demás sin importarle si estas en realidad pueden insultar a alguien.

La relación con su familia decayó desde que su familia se vio involucrado en un escándalo nacional por lo que ahora detesta tener comunicación con su padre al que a pesar de todo tiene bastante respeto pues conoce muy bien de lo que es capaz. Su madre siempre fue algo ausente en su vida por lo que no le tiene mucho respeto lo que le hace siempre tener problemas con las mujeres que forman parte de su vida. Con el único que tiene una relación constante es con su hermano mayor que a pesar de ser cercanos siempre están tratando de competir el uno con el otro retándose entre ellos o simplemente haciendo molestar al otro. Todo esto logra que el interés familiar de Dorian sea casi nulo.

Con las chicas en su mayoría las ve simplemente como un reto, aunque se da aires de gran casanova es bastante selectivo con las damas que se envuelve pues le gusta siempre sentir que tiene el control así que quien represente una amenaza para esto es simplemente ignorada por el chico, aunque ama la fase de conquista de aquella chica que vea como un reto aunque luego de poder obtener lo que quiere suele perder el interés y dejarla pasar.




Historia


Nacido en una cuna de oro Dorian tuvo una niñez para envidiar, siempre consiguiendo lo que quería sin importar lo que representaba, aunque nunca tuvo una seria atención de sus padres que consideraban el hecho de unir al chico a todas las actividades posibles y darle todo lo que él quisiera, compensaba o representaba una muestra de amor de parte de ellos. Siempre estuvo activo desde niño, practicando cuanta actividad se le ocurriera, por lo que creció siendo un chico bastante deportista que disfrutaba de exigir a su cuerpo el máximo.

No puedo tener adolescencia mejor, dándose cuenta de la ventajas de su posición social hacia la popularidad en la secundaria siempre se mantuvo rodeado de personas organizando fiestas, liderando el equipo de voleibol de playa que se convirtió en su deporte preferido aunque su padre siempre le exigió permanecer al equipo de Futbol Americano por lo que logro encontrarle el gusto siendo parte de la ofensiva como buen corredor. Respecto a sus notas nunca le fue muy bien por su falta de interés por lo que siempre tenía tutores extra que visitaban su casa para así lograr aprobar las clases necesarias para poder continuar en los equipos o ser parte de las actividades extracurriculares como bailes de promoción.

Pero aquella vida perfecta que Dorian había formado se vino al suelo el día que su padre se vio acusado por un enorme fraude por cientos de millones de dólares, fue entonces cuando toda la familia se vio afectada por la prensa manchando el renombre que el apellido Lawson tenía en California. Esto represento para el chico perder la mayoría de sus amistades siendo mal visto para las personas de clase alta por lo que la familia entera sintiendo un rechazo fuerte por las personas que solían ser bastante cercanas. Esto llevo a que el joven empezara a formar un enorme rencor por su padre cuando le declararon culpable, aunque el Señor Lawson eran bastante inteligente por lo que sus movimientos financieros lograron que el estado no pudiera decomisarle ni un centavo, inclusive logro conseguir tener su mansión como cárcel, por lo que cumple su condena en su enorme casa de playa. El resentimiento de Dorian fue tan grande al ver su vida destruida que decidió marcharse de casa a pesar de vivir solo a unos kilómetros del campus de UCLA donde fue aceptado como todos sus adentros en la fraternidad Epsilon Mu, donde ingresaron ya 3 generaciones de Lawson.

Ah pesar de las amenazas de su padre sobre la carrera del chico pues deseaba que alguno de sus hijos siguiera con el negocio familiar, el chico decidió retar a su padre cursando Medicina lo que le gusta bastante aunque al no poseer buenas habilidades en el sector de aprendizaje tiene bastantes problemas para aprobar sus materias aunque hace su mayor esfuerzo para demostrar que puede hacer las cosas por sí solo, decidiendo tener el control de su vida sobre su padre.




Razon por la cual perteneces a tu grupo


→ Su familia por décadas ha pertenecido con honor a la casa Epsilon Mu, logrando ingresar por tres generaciones seguidas a la fraternidad elitista siempre llevando con honor los colores que los representan. Por estatus social se desenvuelven bastante bien con los integrantes llegando a cumplir bien los requisitos o descripción que define a cada uno de los miembros. Aunque Dorian mantiene una residencia en California bastante cerca del campus prefiere convivir en la fraternidad para mantener la distancia con su polémica familia intentando huir de los chismes o de los escándalos aunque aquello no le resulta sencillo.o



GUSTOS


→ Es aficionado a los deportes, desde niño se acostumbró a ingresar a todos los equipos deportivos que representaban a su institución posibles,  aunque tiene cierta preferencia por el voleibol de playa además del Futbol Americano pues le parece que es el que más representa a la nación.

→ Aunque no lo aparenta disfruta de los video juegos como cualquier chico de su edad, ama su xbox en el cual puede perderse por horas tratando de terminar algún nuevo video juego rpg o de carreras de autos.

→ Disfruta de participar en eventos sociales especialmente a los informales aunque también saber que por su posición social debe cumplir con los eventos de clase, gusta de rodearse de amigos mas aun cuando se trataba de chicas atractivas pues disfruta de admirar la belleza femenina.

→Ama los retos, o más haya las apuestas siente que hacen su vida más entretenida por lo que nunca rechazara una que le parezca interesante dependiendo además de lo que llegue a significar el ganar.



DISGUSTOS


→ Es poco tolerante a que le impongan. Detesta sentir que alguien tiene el poder de controlar su vida o decisiones más cuando se trata de sus padres o su hermano mayor. Aunque los demás tengan la razón como en que debe dejar de beber siempre se negara para sentir que posee el poder en la situación.



→ Odia que le comenten sobre el escándalo de su familia, o cualquier comentario que ponga en duda su apellido, a pesar de tener una familia desboronada respeta mucho el renombre que tienen pues a pesar de todo aún mantiene bastante poder económico en el área.


Extras

Mascota: Bulldog Americano llamado Elvis
Pertenencia más preciada: Sin duda sus consolas de vídeo juegos.
Mayor miedo Ver caer nuevamente la vida que formo.
Pareja: Mi religion no me lo permite jaja
Canción que te describe:The Verve - Bitter Sweet Symphony
Otras cosas: Tiene un tattoo de una frase en el triceps





Diseño de Kurosaki para SourceCode



Última edición por Dorian C. Lawson el Sáb Mar 15, 2014 9:07 pm, editado 1 vez
Dorian C. Lawson
avatar
Fecha de inscripción :
15/03/2014

Ver perfil de usuario
Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

Re: Dorian C. Lawson

Mensaje por Ethan White el Sáb Mar 15, 2014 11:06 am

Vuelve a postear una vez la ficha este completada :3


E T H A N  W H I T E

.

¿La ves? ¿Te gusta? es MÍA.:

El peligro tiene apellido y es White:


Te amo, mi pequeño James:



Ethan White
avatar
Fecha de inscripción :
22/11/2013

Ver perfil de usuario
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Re: Dorian C. Lawson

Mensaje por Dorian C. Lawson el Sáb Mar 15, 2014 9:08 pm

Terminada


DORIAN C. LAWSON
Dorian C. Lawson
avatar
Fecha de inscripción :
15/03/2014

Ver perfil de usuario
Epsilon Mu

Volver arriba Ir abajo

Re: Dorian C. Lawson

Mensaje por Beverly Gissoni el Sáb Mar 15, 2014 9:52 pm



Beverly Gissoni
Brave Hearts Run free
Beverly Gissoni
avatar
Fecha de inscripción :
21/11/2013

Ver perfil de usuario
Alpha Phi

Volver arriba Ir abajo

Re: Dorian C. Lawson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.