¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Welcome a your House{Jesse} EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Welcome a your House{Jesse} EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Welcome a your House{Jesse} EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Welcome a your House{Jesse} EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Welcome a your House{Jesse} EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Welcome a your House{Jesse} EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Welcome a your House{Jesse} EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Welcome a your House{Jesse} EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Welcome a your House{Jesse} EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalWelcome a your House{Jesse} Elite40x40_zpsfbef05d2Welcome a your House{Jesse} IMAGENWelcome a your House{Jesse} IMAGEN
Hermanos
Welcome a your House{Jesse} IMAGEN Welcome a your House{Jesse} IMAGEN
¡Directorio!

Welcome a your House{Jesse} IMAGENWelcome a your House{Jesse} IMAGENWelcome a your House{Jesse} IMAGENWelcome a your House{Jesse} IMAGENWelcome a your House{Jesse} IMAGENWelcome a your House{Jesse} IMAGEN


Welcome a your House{Jesse}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Mia A. Teixeira Dom Jun 14, 2015 9:06 am

No hacia mucho que habia venido de la playa , de pasar un muy buen dia en la playa y por fin llegaba a mi cama ya era hora de descansar en cuanto que llegue lo primero que hice fue ir a la ducha para relajarme un poquito y despues de unos 15 minutos sali de ella y fui a poner a lavar la toalla y el bikini y deje mi Tablar de Surf en el rincon donde antes estaba. Baje a la cocina a prepararme algo de comer y me tumbe en el sofa a ver la tele y de casualidad conicidi con mi hermano estube chalando con el y cuando me di cuenta era las 9 de la noche y aun no habia hecho el trabajo que tenia pendiente subi al piso de arriba de las habitaciones entre en mi cuarto y cerre la puerta tras de mi  y saque mi pijama tumbandome en mi cama , me dolia un poco la espalda.

Me levante de la cama y fui a por mis libros  donde me puse en el escritorio a estudiar y terminar mi dichoso trabajo , odiaba tener wue hacer eso ya que arruinaba el dia perfecto que habia pasado hoy en la playa pero es que lo tenia pendiente para entregarlo la semana que viene , ya habian terminado las clases pero tenia que entregarlo si o si y ya lo llevaba a medias por lo que tenia que temrinarlo ya hoy o como mucho mañana y de pronto escuche como tocaban en la puerta me levante rapido y fue a abrir y alli vi a un chico bastante guapo pero cargado de cosas , una laetas y bolsa , pero es que este era mi nuevo compañero de cuarto? Sonrei y lo mire de arriba a abajo -Hola perdon eres el nueva chico? eres mi nuevo compañero de cuarto?- Dije haciendome a un lado.

El chico paso al dormitorio y cerre las puerta del cuarto y me sente sobre su cama y lo mire con una sonrisa -Soy Mia un gusto y tu nombre es?- Dije con una sonrisa mirandolo  y viendo como miraba el dormitorio y fui a mi escritorio cerrando los libros de pronto se me habian quitado las ganas de estudiar o hacer el dichoso trabajo.


Pijama:
Mia A. Teixeira
Mia A. Teixeira
Fecha de inscripción :
07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Re: Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2015 1:21 pm

-Esto es una mierda- pensé mientras veía todas las cosas que había dejado en casa de mi madre cuando me fui al extranjero y que, ahora, tendrían que pasar a mi nueva habitación de la casa Omega. Desde que llegué a esta universidad, la fraternidad Omega había sido la que se me había hecho más interesante y, por supuesto, con la que más encajaba. También tenía que contar el que mi prima, y casi hermana, estuviese en esta fraternidad. Después de la perdida de nuestra madre (se que ella la veía de esa forma), sabía que tenía que apoyarla al máximo y no quería dejarla sola mucho tiempo. Solté otra maldición al pensar el cómo tendría que decirle aquello, sin embargo negué con la cabeza e intenté olvidarme de aquello. Ahora mi problema era acomodar todas estas cosas en la dichosa habitación.

Caminé por la casa sin llamar mucho la atención y me dirigí hasta donde estaban las habitaciones. Cuando por fin di con la mía, toqué la puerta por si había alguien dentro, no quería llevarme una sorpresa poco agradable. Esperé un momento hasta que una chica me abrió, alegrandome de que me abriera rápido. Estudié con más detalle a la joven y no pude evitar fruncir el ceño. -Carajo, ¿Ella es mi compañera de habitación? ¿Quieren que joda todo?- pensé mientras miraba de abajo hacia arriba a la chica. Le dediqué una sonrisa y asentí — Eso parece... espero ser tratado de buena manera — le guiñe un ojo y entré a la habitación.

Sonreí de lado cuando vi que la hermosa morena se sentaba en mi cama y se presentaba. — El gusto es mio, Mia — le contesté. -Vaya que si- pensé instantáneamente. — Mi nombre es Jesse — me presenté y en dediqué a sacar mis pertenecías cuando la chica se bajó de mi cama. La seguí discretamente con la mirada y sonreí al ver que cerraba sus libros. La volteé a ver. — Creo que he frustrado alguna tarea ¿Cierto? Tranquila, prometo no molestarle... por ahora. — dejé ahí la frase y le volví a sonreír.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Re: Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Mia A. Teixeira Lun Jun 15, 2015 10:36 am

Cuando abri la puerta de la habitacion y vi al chico , pense que me habia tocado toda la suerte del mundo con mi compañero y al parecer por su miradita el tambien le habia gustado su compañera de cuarto sonrei y me hice a un lado dejandolo pasar -Por supuesto seras tratado tal y como tu te mereces ya veras que si- Dije con una sonrisa y me levante de la cama cerrando los libros y guardandolos note como el vestido se me subio y rapido me lo baje no queria parecer algo que yo no era. -No te preocupes tampoco es que este muy inspirada que digamos sabes , pero si quieres te ayudo a desahacer las maletas se que puede ser todo un engorro-Dije con una sonrisa sentandome sobre mi silla del escritorio.

-Un gusto conocerte Jesse , creo que es un nombre que va mucho contigo, compañero de habitacion cuentame que estudias?-Dije con una sonrisa ladina mientras esperaba una repsuesta sobre si queria que lo ayudara o no, me parecia un chico muy guapo y que me atraia bastante , no se que tenia pero me parecia un chico de lo mas interesante me acerque a el -Necesitas ayuda? o simplemente me vas a dejar ver como lo haces tu?-

Dije con una sonrisa viendo como habria una de sus maletas y la dejaba sobre la cama empezando a sacar la ropa que tenia dentro , solian decir que de las maleta y de lo que contenia se puede saber mucho de una persona.
Mia A. Teixeira
Mia A. Teixeira
Fecha de inscripción :
07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Re: Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2015 5:23 pm

No pude evitar ladear una sonrisa divertida con la primera respuesta de mi nueva compañera de cuarto. Parecía que tenía mucha suerte pues se notaba que no había nadie más habitando ese cuarto, sin embargo ese no era el motivo para hacer algo indebido con la chica. Yo no era así. — Bueno, eso me hace sentir más tranquilo. No creo que haya problema alguno entre los dos, o eso espero… — le volvió a sonreír para luego dedicarme a ver el lugar. -Parece que por ahora tendré más espacio… y Elvis también- me acordé de mi pequeño perro a quien tenía que recoger de la casa de mi madre. Sonreí de lado al ver que intentaba cubrirse — Espero que yo no haya sido el causante de tu falta de inspiración —le comenté con un poco de confianza sobre mí mismo. No era así pero no pude evitar hacer ese comentario. — Y sobre las maletas… no te pondría a trabaja. O bueno, puede que por alguno que otro motivo… — le dije mientras ladeaba una sonrisa divertida para luego empezar a abrir mi maleta.

Fruncí un poco el ceño cuando opinó sobre mi nombre y volví a ladear una sonrisa bastante confiada — ¿En verdad? ¿Y por qué crees que va conmigo? — le cuestioné un poco curioso y de inmediato contesté la pregunta que me había hecho. — Estudio una maestría en Economía… si, sé que es algo raro para un Omega — evité poner los ojos en blanco — ¿Y tú? — le cuestioné mirando solo a mi maleta. Cuando escuché el último comentario de la morena hice una mueca de forma involuntaria. — No sé si quiera que veas lo que hay dentro de aquí… quizás te decepciones de mi — le comenté con un tono medio divertido y medio serio. Me había dado cuenta de cómo me había visto al llegar, era algo que todo mundo lo abría podido notar. Sin embargo, no impedí que viera mis pertenencias, era lo último que había llegado de Alemania. La mayoría era ropa y productos de cuidado personal… los boletos de los partidos del mundial de Sudáfrica, libros de terror psicológico, unas películas de culto y una figurita de Mario Bros. Solté una carcajada y miré a la morena — Puedes juzgarme — le comenté divertido mientras empezaba a guardar mi ropa.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Re: Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Mia A. Teixeira Miér Jun 17, 2015 11:20 am

Me mantenia cerca de Jesse pero sin ocupar su espacio personal cogi un puff y me sente sobre el cerca de Jesse escuchando lo que el decia -Por mi parte no habra problema alguno y espero que por tu parte tampoco, nos llevaremos bien eso seguro- Dije con una sonrisa mientras que me hacia una trenza desenfadada en mi pelo , estaba hoy algo revuelto despues del dia de la playa por lo que recogerlo era la mejor opcion que tenia.-Claro que no , que va para nada , es que hoy estube todo el dia en la playa y ando un poco cansada y ganas no tengo nada de ponerme a hacer el dichoso trabajo por lo que me as salvado de estar dando vueltas con los libros.-

Dije con una sonrisa viendo como sacaba sus cosas , no sabia si debia pero es que mi curiosidad era demasiado grande-Bueno siempre me gusto ese nombre , siempre pense que eran para chicos guapos y desde luego tu llegas a ese nivel nada mas-Dije riendome y al ver el muñeco de Mario Broos y esos libros supe que nos llevariamos muy bien -No te juzgo eres mas o menos de mi estilo, ya sean libros o peliculas mis preferidas son las de miedo y mario es lo mas , me gustas las cosas que traes y el futbol es una de mis pasiones aunque nunca tengo con quien jugar-Dije con una sonrisa de lado. -Yo estudio Dirección de Empresas y tampoco es algo tipico en Omegas por lo que te entiendo-Dije sonriendo viendo como colocaba cada cosa en su sitio.
Mia A. Teixeira
Mia A. Teixeira
Fecha de inscripción :
07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Re: Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2015 1:00 pm

Me tranquilicé al conocer a mi compañera de habitación. Parecía que nos íbamos a llevar bien y que no tendríamos problema alguno. Solo esperaba que no la jodiera, como era costumbre en mí. Si, era hermosa, quizás la más hermosa que había visto en la casa Omega, pero eso quería decir que me le fuera a aventar como idiota. Tendría que llevar las cosas con tranquilidad y así no asustar a la chica. Pero vamos, no iba a hacer nada que la fuera a asustar, no soy de ese tipo de hombres. Solté una carcajada cuando la chica me respondió e hice una fingida mueca de disgusto. — Vaya, acabas de joder mi ego — le comenté como si estuviera herido — pensé que te había dejado impresionada y todo lo que habías estudiado se esfumó al ver mi rostro — dije con una seguridad bastante anormal en mi. Mi tono de voz le hacía entender a la morena de que estaba bromeando, yo no era así, para nada.

Una sonrisa se formó en mi rostro cuando me habló sobre lo que opinaba de mi nombre. — Bueno, mi ego ha subido un poco gracias a ese comentario, ¿Quieres enmendar tu error? — le cuestioné de forma picara para luego seguir viendo mis pertenencias. No podía creer que los hijos de puta de mis compañeros alemanes me aguardaran todos los boletos que habíamos comprado. Fue una suerte que no guardaran condones, ya que habría sido un mal espectáculo para Mia. Y ahora, más que nada, quería quedar bien con la chica que tenía junto a mí. Me sorprendí un poco al saber sus gustos por el cine y literatura de terror, haciendo que mi interés por la morena se hiciera más grande. — ¿En verdad? Bueno, mis películas y mis libros están a tu disposición cuando quieras — le guiñé el ojo y tomé la figura de Mario Bros, la cual se la di — Y te puedes quedar con Mario, seguramente lo harás más feliz que yo — le sonreí a la chica y seguí con mi trabajo. Las sorpresas no acabaron para mí, pues la chica estudiaba algo parecido a lo mío — Vaya, creo que esto es el destino ¿No crees? — le comenté al respecto de su carrera. La chica me estaba agradando y aún no pasaba ni media hora de que la había conocido.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Re: Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Mia A. Teixeira Miér Jun 17, 2015 5:14 pm

Nunca me habría imaginado de que mi compañero de cuarto fuera un chico  tan especial como el, aunque el parecía un poco callado y quien no lo sería cuanso recién conoces a tu compañera de cuarto yo era otro caso pero que estaba media loca. Sonreí yo sola y mire al chico ordenar sus cosas  y escuche lo que me dijo y me acerque mucha más a el. -Yo lo siento mucho  pero lo que pienso de tu nombre y de ti es más que cierto es perfecto para un chico tan guapo como tu a cualquier chica le gustaría incluida yo misma- Le dije con una sonrisa y sacándolo la lengua

Mire a el y parecía perdido un poco con sus pensamientos, era normal espera llevarme muy bien con el, me daba la impresión que era un chico muy majo y a la vista estaba a decir verdad, además que era un chico impresionante y muy educado , eso me gustaba de el, quizás demasiado para  apenas no conocerlo pero así era yo. -Me gusta tu ofrecimiento  pero solo  si lo vemos juntos, necesito a alguien a mi lado para comentar la película y a quien agarrarme por si la película me da mucho miedo, puede ser?- Dije con una sonrisa mientras escuche lo que decía el destino,  lo cierto es que teníamos mucho en común,  quizás demasiado no se si era el destino o  la suerte pero por ahora me sonreía y esperaba que eso no cambiará jamas,  no puede evitar abrazarlo cuando me regaló el muñeco de Mario, hacia mucho que nadie me regalaba nada y el había sacado una sonrisa enorme gracias a el, me acerque a el y le di un  beso en la mejilla y al separarme de el le dije -Gracias prometo cuidarlo muy bien, será un recuerdo del mejor compañero de habitacion- Sonreí y me puse en pie y coloque a Mario al lado de mi ordenador de sobremesa y me gire con una sonrisa volviendo al lado de Jesse. -Puede que seamos dos almas gemelas,  quizás podamos estudiar juntos y todo por que algunas materias coincidiremos seguro- Sonreí -Dime estas cansado del viaje??- Sonreí y estire las piernas en el suelo ya las tenia más o menos morenitas y gracias al día tan estupendo de hoy en la playa. 
Mia A. Teixeira
Mia A. Teixeira
Fecha de inscripción :
07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Re: Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2015 4:37 pm

Sonreí de lado con sus cometarios acerca de mi nombre y los “chicos guapos”. Nunca me había detenido a pensar que en verdad era ¿Atractivo? Desde chico había sido el tipo de persona que no le importaba el físico de los demás. Claro, sabía cuando una chica era atractiva, como la que tenía junto a mí, pero eso no me hacía perder la cabeza. — Puede ser… el problema empieza cuando se es feo por dentro. — comenté con media sonrisa — No creo que eso guste a las chicas — mi sonrisa se perdió un poco y seguí con mi tarea. No creía que fuera una buena compañía con lo huraño que estaba en estos últimos días. Todos me decían que eso cambiaría, que superaría esa culpa, pero no estaba muy seguro.

Me olvidé de todos aquellos malos recuerdos y me concentré en las palabras de la morena. No pude evitar sonreír cuando me habló sobre las películas de terror. Puse una de mis manos en su cabeza y me agaché un poco para quedar frente a frente con la chica. Le sonreí — Claro, cuando quieras vemos una y sobre lo del agarre… yo no tendría ningún problema, también podría cuidar tus sueños. — le guiñé el ojo antes de alejarme un poco de ella y seguir en mi tarea, la cual se estaba retrasando gracias a la plática que tenía con Mia. Las sorpresas no se acabaron ahí, ya que cuando le regalé el muñeco la chica me abrazó y me dio un beso, dejándome anonadado. ¿Qué estaba pasando aquí? Salí de mi trance después de unos segundos y no pude evitar sonreír. — Bueno, acabas de hacerme el día — le comenté con sinceridad, no me esperaba aquello. La seguí con la mirada y sonreí cuando vi que dejó el muñeco en su sobremesa. No pude evitar soltar una risa cuando habló sobre las almas gemelas — No sé si existan las almas gemelas, pero… ¿Por qué no? — le dije mientras tomaba los boletos y los guardaba en un cajón. — Y sobre ayudarnos, de eso puedes estar segura… te puedo ayudar cuando quieras. — miré de nuevo a la morena y le volví a sonreír. — No, el cansancio ya pasó… solo es que, todo lo encuentro muy distinto. Hace 7 años que me fui, y bueno, todo es extraño para mí — le conté, sabiendo que algún día lo iba a saber.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Re: Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Mia A. Teixeira Vie Jun 19, 2015 10:14 am

Sonrei al chico , no sabia muy bien la razon pero con el parecia que no era tan rara , era una chica guapa y eso pero no era la tipica chica materialista que le gustaban a los chicos por aqui o al menos a los que habia conocido desde mi llegada , lo de mi fraternidad no contaban mucho por que no habia hecho sentirme como Jesse en unos minutos lo habia conseguido, escuche con atencion cada una de sus palabras de las cuales alguna que otra me sorprendieron bastante pero me gustaba y mucho lo que me decia el. -Si eso es cierto pero tu no eres nada feo por dentro si no ya me habrias mandado a tomar viento hace ya rato- Dije con una sonrisa cariñosa-No sabes la alegria que me das , me encantan las peliculas de miedo y terror psicologico aun mas , pero como no tenia a nadie con quien verlas pues aun no la habia hecho tienes alguna realmente buena si no estas muy cansado podemos ver una- Sonrei era tan tierno se habia ofrecido a cuidar de mis sueños-Que te parece si hacemos un trato, tu cuidas de los mios y yo cuidos de los tuyos te parece Jesse- Dije con una sonrisa revolviendole el pelo, mientras continue escuchandolo y dejandole de hablar un poco para que terminar de guardar todas sus cosas que al parecer yo lo estaba retrasando. -Bien por mi me alegra sacarate una sonrisa o alegrarte el dia , pienso que voy a esforzarte para conseguir eso cada dia- Le dije guiñandole el ojo realmente este chico era todo un misterio pero me gustaban los misterios y mucho mas el.-Si quieres habalr de ello aqui estar siempre para ti, hace 7 años que vienes por aqui, creo que hablar con las personas viene muy bien para desahogarse- Le dije volviendo asu lado acariciandole su hombro se notaba que algo le atormentaba solo esperaba poder ayudarle y decid cambiarle de tema no queria verlo mas yo lo ayudaria en todo. -Bien creo que te pedire mucha ayuda es una manera de pasar mas tiempo contigo y eso siempre es bueno no?- Dije con una sonrisa ladina sentandome en el suelo viendo y dejandolo sacara todas sus cosas.
Mia A. Teixeira
Mia A. Teixeira
Fecha de inscripción :
07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Re: Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2015 7:50 pm

No pude evitar ladear una ligera sonrisa cuando respondió a mi misterioso comentario. Era verdad que no le había dicho o hecho nada de lo que me pudiera arrepentir o hacer que ella me odiase, estaba claro que nunca lo haría, Mia se me hacía una chica bastante especial aún cuando apenas la estaba conociendo. Sin embargo, esto no quería decir que fuera un hombre bueno, era bastante huraño y poco serio, eso podría molestarle a la morena. Aunque en verdad eso no quería decir que fuera malo, quizás podría dar a entender eso con el paso de los días. — Creo que aún no me conoces lo suficiente, bonita — levanté la mano y le acaricié la mejilla con suavidad.

La verdad, me sorprendí bastante cuando Mia me comentó que le gustaban las películas de terror psicológico. Aquellas películas eran sus favoritas y se le hacía muy grato conocer a más personas que tuvieran los mismos gustos que yo. Solo había conocido a una y era la líder de la fraternidad. — Vaya, me alegra conocer a más personas con mis mismos gustos, ¿Cuáles son tus películas favoritas? — le pregunté un poco más curioso, pues esta chica me estaba gustando cada vez más, para desgracia de la chica. No era muy buena compañía. — Quizás tenga la película y la vemos, no tengo nada que hacer hoy — le comenté, aunque estaba seguro de que era obvio. Estaba por acabar de instalarme en la habitación y sería un poco absurdo el que tuviese otra actividad, sabiendo lo cansado que era aquello. Le sonreí de vuelta cuando habló sobre que ella también cuidaría mis sueños y asentí — Serás mi atrapasueños — le comenté con diversión.

Me sorprendí bastante cuando la chica se dio cuenta de que había algo mal en mí. ¿Realmente era tan notorio? Bajé un poco la mirada y sonreí como si no le diera importancia, sin embargo, al ver que la chica no le había sido muy difícil descifrar que algo iba mal, decidí no negar aquello. — Puede que algún día te lo cuente, aunque no es nada que me quite el sueño — le volví a sonreí solo que esta vez un poco más apagado. Acababa de decirle una mentira y aquello no me agradó, pero es que no podía ir por el mundo contando mis desgracias. Eso no iba conmigo.

No pude evitar soltar una carcajada ante el comentario de las materias. — Yo no tengo problema alguno… si quieres pasar el tiempo conmigo y aburrirte, bueno… ya estás prevenida. — le comenté en tono bromista, aunque estaba seguro de que se iba a aburrir y, extrañamente, aquello me daba un poco de miedo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Re: Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Mia A. Teixeira Lun Jun 22, 2015 10:37 am

Sonreia por las palabras de mi nuevo compañero de habitacion el cual parecia ser mu simpatico y a la vez muy misterioso y la verdad me gustaba un poco de misterio, me daban ganas de saber mas yo er ala tipica chica de pelicula de miedo que pese a saber que esta en peligro busca las repsuestas cueste lo que le cueste y eso ami me solia pasar , mucho sabia que en su cabecita habia algo que lo atormentaba quizas ahora no era el momento y lo comprendia pero quizas dentro de un tiempo me contara que pasaba por esa cabeza bonita.
-De eso se trata Jesse de conocerte mas en profundidad es lo que quiero hombre-Le guiñe un ojo divertida sonriendole acomodandome mejor en el suelo hacia calor y hay se estaba mas fresquito- Por cierto sabes Surfear quizas un dia podamos ir juntos a la playa- Dije con una sonrisa no sbaia por que pero me apetecia muchisimo pasar tiempo con el , habia algo ene l que me gustaba demasiado y me atraia de el y segun parecia teniamos muchas cosas en comun y eso si que era bueno.
-Bueno pues hay varias pero una de mis favoritas es Silent Hill o San Valentin sangriento en 3D. , no se quizan no sean de tu guisto soy un tanto especial lo se- Dije con una sonrisa dulcemente mientras lo miraba con una sonrisa eso de ser su atrapasueños me gustaba mucho y esperaba cuidarlo muy bien , dormia profundo pero ante minimos ruidos me despertaba y eso de escucharlo estar mal seguro que me despertaria.
-Claro que si sere tu atrapa sueños humano- Dije con una sonrisa acariciando su mejilla levemente- Lo mire a los ojos tras lo que me dijo sobre los estudios rodee los ojos y le saque la lengua- Y si el que se aburre eres tu? que haremos entonces? Tu tambien estas prevenido chico guapo- Le dije mientras cogia un mechon de mi pelo y lo giraba en mi dedo lo hacia cuando me sentia contenta o nerviosa y a ahora ambos sentimientos los estaba sintiendo.

Mire a Jesse el parecia estar pensando sobre todo lo que yo le habia hablado, era mucha informacion lo sabia y debia digerirla poco a poco, sonrei mirando como el chico ordeno tood y para mi sorpresa era bastante ordenado y eso me gustaba mucho, Mi hermano no lo era tanto y ya estaba casi aconstumbrada al desorder ordenador de mi hermano , rei yo sola sin venir a cuento pero es que era recordar los regaños de mi madre contra mi hermano me hacia sonreir ampliamente.
Mia A. Teixeira
Mia A. Teixeira
Fecha de inscripción :
07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Re: Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2015 6:44 pm

-¿Conocerme a profundidad?- pensé un poco desconfiando, sabiendo lo problemático que podría ser aquello. No era una persona problemática, pero era más bien serio, alguien poco sociable, y aunque no fuera un adicto, muchas veces caía en las drogas como cuando estaba en Alemania y eso sería bastante caótico para la joven. Si ella pensaba en una amistad, sería bastante difícil la relación un poco más profunda entre los dos. Pero vamos, no iba a quejarme por si ella quería relacionarse conmigo, solo tendría que alejarme cuando a ella le afectara bastante. Mia parecía una chica dulce y me agradaba bastante, por lo que sería más difícil. — Quizás te de miedo lo que descubras… — comenté en un tono un poco bajo. Dejamos, para mi suerte, el tema y seguimos con un tema un poco más amable. — No sé nada sobre surf si te soy honesto — le dije con media sonrisa. — mi deporte es el futbol soccer, aunque creo que ya lo notaste — dije mientras recordaba lo de los boletos del mundial que había guardado.

Escuché atentamente sobre las películas que le gustaban y ladee un poco la cabeza al darme cuenta de que, en sí, no teníamos los mismos gustos. Quizás la chica adoraba más el terror que el suspenso y de eso me di cuenta al escuchar los nombres de las películas. — Ya veo… nunca las he visto, lo siento — comenté con una risa divertida. Parecía que la líder de la  fraternidad y yo, éramos los únicos anormales en esta casa. — pero bueno, podemos buscar las películas y las vemos. Yo soy un poco más de suspenso. — me expliqué rápidamente. Me gustaba que las películas tuvieran algo de coherencia entre las incoherencias que pasaban ahí.

No pude evitar poner una sonrisa tonta ante la caricia de la morena, por lo que tomé su mano y le di un beso, algo bastante caballeroso. Estaba seguro de que las chicas no estaban muy acostumbradas a eso. — Me gusta eso — le comenté con la idea de tener mi propia atrapasueños. Solté una carcajada con su siguiente cometario, a lo que solo negué con la cabeza. — ¿Guapo? Vaya, no es muy normal escuchar eso — dije con gracia. — Y no creo que me aburra — dijo mientras tomaba el mechón de cabello que la chica tenía entre sus dedos y lo puso detrás de su oreja, guiñándole el ojo y siguiendo sus trabajo, el cual estaba a punto de acabar.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Re: Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Mia A. Teixeira Miér Jun 24, 2015 10:24 am

Sonreia a veces encontrabas a una personas que dentro de unos ciertos limites parece ser bastante parecida a ti y eso era lo que pasaba con Jesse , no sabia por que pero el me gustaba de una manera diferente , era amjo, divertido bastante misterioso y de mis mismos gustos o al menos muy parecidos a lo que eso me gustaba demasiado pero quien me decia que eso era reciproco , el solo podia ser majo conmigo para llevarse bien conmigo como un buen compañero.

-No te preocupes suelo ser muy valiente no creo que seas un asesino en serie o cosas asi no?- Dije entre risas acomodando mi pelo nuevamente y rei por lo que me decia-Tranquilo yo te puedo enseñar todo lo que se que tampoco es que sea mucho pero se manejarme bastante bien , claro eso si tu quieres- Lo mire con una sonrisa y acaricie su melena -Que tal si hacemos algo , vemos una pelicula, la ultima que hayas adquirido te parece? Quieres palomitas? puedo ir a por ellas.-
Sonrio viendo como una sonrisa se marca en su linda carita y le hago cosquillas en un lado de su cintura , me gusta chinchar a los chicos esto mismo le hacia a mi hermano Orlando el cual luego el se vengaba demasiado fuerte.

Me sorprendio su accion cosa que me gusto bastante a decir verdad y puse mi mano en su mano-Vaya que caballero eres, a mi si que me gusta eso, o mas bien quien lo hizo y si eres muy guapo aunque tu eso no lo veas , pero yo como mujer te digo que si-Dije con una sonrisa sacandole la lengua apoyandome en su hombro , mi cabeza sobre su hombro notando su aroma que a decir verdad olia riquisimo.
Mia A. Teixeira
Mia A. Teixeira
Fecha de inscripción :
07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Re: Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2015 1:47 pm

Solté una carcajada cuando la chica empezó a “intentar” descifrar lo que era. ¿Asesino serial? No, Aquello no era lo mío, aunque las malas personas no tenían que hacer ese tipo de cosas para ser malas en verdad. Era verdad que no era de ese tipo de personas “malas” pero también era verdad que no era la persona más agradable del mundo o la más amable. Ladee un poco la cabeza y le sonreí a la morena. — No, no soy asesino… soy algo peor — le dije de forma divertida y le guiñé el ojo. — Espero que con eso se te quite un poco la curiosidad — ladee una sonrisa un poco triste y acabé de acomodar mis cosas, intentando evitar su mirada. Sonreí con el cambio de tema y asentí, volviendo a mirarla. — Me gustaría, solo dime qué día y reservo ese día solo para ti — le dije de forma seria pues lo haría por ella, la morena me agradaba y si, también me estaba gustando. Quizás, por ahora, solo físicamente pero parecía una chica bastante agradable y tranquila, cosa que me gustaba en las mujeres. — Te invitaría a jugar fútbol soccer, pero me olvido de todo cuando juego y podría lastimarte, que es lo último que me gustaría que pasara. Y no estoy en un equipo para que puedas verme… así que… — dejé ahí la frase y sonreí de forma melancólica recordando los días que había pertenecido al equipo de fútbol soccer en Alemania.

Volví a sonreír ante la idea de la chica, a lo que asentí y saqué las películas que había llevado ese día; Cementerio de Mascotas, Pulp Fiction, It y Ojos Bien Cerrados. La última se me hacía un poco fuerte para que la viera la chica, pero si ella la quería la veríamos. — Puedes elegirla, yo iré por las palomitas y por lo que quieras, así que aprovecha, ¿Qué deseas? — le pregunté a la chica. Sonreí de manera alegre al sentir que me hacía cosquillas, a lo que, rápidamente, tomé sus manos y las coloqué frente a ella al mismo tiempo que rodeaba su cuerpo con mis brazos, quedando una especie de abrazo. — Eso no se hace, pequeña — le susurré al oído y le solté.

Sonreí por sus palabras y al sentir que se apoyaba en mi hombro, a lo que le rodee la cintura con mi brazo. — Mi ego ha crecido el tripe gracias a ti — le dije bromeando. La solté y me dirigí a la puerta. — Elige, ya vengo… — salí de la habitación y me dirigí a la cocina para tomar todo lo que podríamos necesitar esa noche. Con los brazos cargados, regresé a la habitación y al entrar le sonreí. — Bueno, que empiece la noche de películas — comenté con cierta emoción. Amaba las películas.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Re: Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Mia A. Teixeira Lun Jun 29, 2015 9:29 am

No si que tenia Jesse  pero había algo que  lo hacía tan espacio que me gustaba mucho mucho,  era lindo y simpático y nadie me había tratado así de bien y el lo estaba haciendo, esta noche seria una noche de películas y quizas un día próximo seria un día de sur aunque también ,e encantaría que me enseñará a jugar a fútbol aun que el decí que el lo hacía fuerte seguro que exageraba un poco o siempre podríamos hacer un término medio, algo se nos ocurriría a los dos estaba seguro de ello, le sonreí y le revolvía a el pelo un poco y a senti.  - Esta bien la curiosa de Mia y no repuntará más o al menos de momento- Dije con una sonrisa guiñando le un ojo de lo más divertida.


-Pues no se un día ue estés libre y que ya estés instalado, además no quiero robarte de tu novia, no quiero problemas con tu chica  pero si quieres aprender este fin de semana podríamos hacerlo-, dijo con una sonrisa,  me imagina que ese día seria más que genial más tenían solo a el conmigo todo el día en la playa enseñándole a surfear que eran unas de mis pasiones ni a Orlando le había enseñado, el era mi único alumno y es que el me transmitiba algo que era realmente difícil de explicar. -Me gustaría que tu fueras mi profesor de fútbol no se jugar y así no te pondrías tan cegado por el balón no? Siempre se pueden hacer cosas intermedias  no crees?- Dije con una sonrisa divertida y picara.
Pero entonces el cogio mi agarre de cosquillas y me atrapó en sus brazos comiendome por la cintura teniéndolo muy cerca cosa que no me importo para nada al revés me gustó muchísimo y cuando me soltó quería que lo hiciera de nuevo pero cambio de tema - Vale yo elige y tu vas a por lo necesario para una  noche de películas- reí cuando me dijo de lo de su ego - Pues me alegra hacer eso y pienso conseguir subirte lo mucho más Jesse- Le dije sonrieno le picara y guiñando le un ojo mientes salia de la habitación y me acerque a sus películas de las cuales empezó a leer un poco la trama y según precia la más terrorífica era la última "Ojos bien cerrrados" por suerte tenia un compañero que me protegeria de todo y de todos y cuando volvió a entrar me puse en pie - te ayudo,  puedes con todo? Ya elegí la pelicula, espero que te guste mi elección- Dije con un sonrisa sentandome en el suelo esperando a que el se colocará también a mi lado.
Mia A. Teixeira
Mia A. Teixeira
Fecha de inscripción :
07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Re: Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2015 7:07 pm

No pude evitar soltar una carcajada ante la idea de tener novia. ¿Yo? ¿Tener novia? Incluso eso sonaba bastante bizarro en mi cabeza. Hace mucho tiempo que no salía formalmente con una chica, es más, nunca me había interesado tanto por una chica. Nunca me había enamorado, o no a tal grado de perder la cabeza. Mi vida sentimental se había tornado de estar en cama en cama, tanto de mujeres como de hombres. Quizás mis gustos no eran tanto hacia los hombres, pero había algunos bastante interesantes. Me encogí de hombros y negué con la cabeza. — No, no se enoja… no es celosa — le dije mientras le guiñaba el ojo nuevamente. Tomé una de mis pelotas de fútbol soccer y la abracé como si fuera mi amor eterno — ¿Verdad que no eres celosa, amor? — le pregunté a la pelota, al mismo tiempo que soltaba una carcajada y veía a Mia. — ¿Me creerás si te digo que soy virgen? — le pregunté, para luego poner el balón en su lugar. — No tengo novia y creo que eso se quedará así hasta que llegue alguien especial… muy especial — dije algo pensativo.

Asentí ante la idea que el fin de semana me enseñara a surfear, realmente no tenía nada que hacer y vaya que me gustaría ver a Mia en acción. — Claro, este fin de semana sería perfecto —  le comenté. Nuestra plática siguió entorno a los deportes, lo cual me hizo reír cuando escuché que quería que fuera su profesor de fútbol. — Creo que si lo soy, me veré patético… contigo en la cancha haré tonterías. — le comenté con tono divertido, aunque había algo de cierto en aquello. La última vez que una chica se había plantado en la cancha me dieron un balonazo en la cabeza… aunque, aquella vez la chica solo iba a reclamarme del porqué la había dejado plantada ese día. Si, a veces era algo bastardo en esas cosas.

Cuando regresé a la habitación, me sorprendí bastante cuando la chica había elegido la película más extraña de Kubrick. — Mia… ¿En verdad quieres ver esa? — le pregunté algo desconfiado. No es que diera miedo, nada de eso… solo que en clímax de la película había ciertas escenas poco recomendables de ver cuando estabas con una chica como Mia. Vamos, sigo siendo hombre… — No te impediré verla, eres una mujer, pero… bueno, es catalogada como +18  y niña, soy un varón virgen — le comenté con cierta gracia.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Re: Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Mia A. Teixeira Mar Jun 30, 2015 10:54 am

Sonrio al escucharle hablar sobre su novia pero cuando me dijo que no era celosa , suspire ondo al parecer no tenia ni media posibilidad con el por lo que mejor era dejar de pensar que yo podia tener algo con el , me gusta y mucho quizas me atraia bastante pero por que de esa manera , el campus estaba lleno de chicos pero por que el, no sabia que tenia pero era el unico chico del campus que realmente me habia guatado tanto.

-Oh vaya entonces creo que debia comportarme no quiero que tengas problemas-Suspire y abri los ojos como platos cuando me dijo que era la pelota me levante del suelo sin mirar ni si quiera si se me habia subido el vestido o no y fui a por el y le di un pequeño golpe en el costado-Eso no se hace malvado, yo ya pensaba que tenias novia de verdad no una pelota, tonto- Le dije riendome y me separe de el y de una esquina saque mi tabla -Te presento a lo mas parecido a un novio que tengo y es lo unico que me a hecho un poco feliz hasta la fecha aunque tu estas consiguiendo sacarme unas sonrisas y casi nadie consigue eso- Le dije amablemente quizas me estaba excediendo no debia ser tan lanzada con el, yo a el podia ser como una tabla de surf puede ser tu mejor amiga o una amiga y nada mas por lo que mejor me queda callada ya que despues el golpe si que iva a ser duro por lo que mejor me tranquilizaba.

-Pues el sabado estas reservado para ir a la playa a surfear tienes tabla de surf? que idiota soy claro que no tendras yo te cedo otra mia, solo tengo que llamar a mi madre a que me la envie vale?, y que cosas haces con las chicas en el terreno de futbol no entiendo muy bien, seguro que me enseñaras de lujo- Dije con una sonrisa mientras volvia a mi sitio de nuevo.

El salio y cuando me vio al entrar la pelicula el se sorprendio bastante -Bueno si no te parece bien elige tu otra y por cierto no me creo que tu seas virgen, como vas a serlo tu no me lo creo, eso no cuela-Dije con una sonrisa colocandome bien y poniendo el camison bien -Hace calor o tengo yo?- Dije colocando mi mano en la frente parecia caliente pero podia ser cosa de mi mano, le sonrei y me acomode con un cojin tras mi cabeza esperando a ver finalmente que pelicula podiamso ver juntos tenia ganas de hacer cosas con el.
Mia A. Teixeira
Mia A. Teixeira
Fecha de inscripción :
07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Re: Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2015 5:03 pm

Una sonrisa se formó en mi rostro cuando la chica interpretó mis palabras exactamente como lo había esperado. Una pequeña pregunta se formó en mi cabeza rápidamente… ¿Por qué le afectaba tanto? Vale, a mi me estaba gustando la chica pero eso no quería decir que me molestara si tuviese novio, es más, se me haría normal. Mia era una chica hermosa, simpática y alegre, algo que podía atraer a cualquier hombre. No pude evitar reír cuando la chica se dio cuenta de mi broma, por lo que solo pude cubrirme un poco ante el pequeño golpe de la chica — Oye, ¿Por qué la agresividad? — le pregunté de forma divertida. — Vamos, vamos, solo fue una broma — le dije alegremente mientras veía que tomaba su tabla de surf y me la mostraba — Pues me parece muy guapo — le dije con seriedad mientras examinaba la tabla. Con una sonrisa divertida le devolví la tabla y me sorprendí ante el comentario de la morena, haciendo que me sintiera un poco incomodo. Bueno, parecía que la chica no tenía novio, o eso me daba a entender con esas palabras. Le sonreí fugazmente y me alegré de nuevo que el tema cambiara.

Sonreí tranquilamente y asentí cuando la chica notó que, por obvias razones, no tenía una tabla de surf. Me encogí de hombros y puse mi mano sobre su cabeza, dándole palmaditas. A veces mi forma de dar afecto era bastante patética… no se me daba eso de demostrar cariño. — Tranquila, cuando puedas — le dije amablemente. Mi sonrisa se perdió ante la pregunta de la chica, a lo que solo pude responder: — Es lo que hacen ellas… ellas son las culpables — comenté mientras en mi cabeza pasaban algunos recuerdos: Chicas en bikini, la chica que se plantó en la cancha solo para reclamar y darme un bofetón, una loca que se quitó la ropa mientras gritaba mi nombre… y bueno, la lista sigue y sigue.

Como pude le quité la película y mientras maldecía por haberla puesto entre las que podíamos ver. Esto no se veía con una chica y menos con una chica como Mia. — Mejor vemos Cementerio de Mascotas, es un poco más ¿Tranquila? — dije algo dudoso. Ninguna película tenía escenas de terror, eran de un gran suspenso. Me hice el ofendido cuando la chica dijo que no me creía y negué con la cabeza. — Aún espero a mi verdadero amor para perder la virginidad — le comenté con sarcasmo mientras ponía la película para luego sentarme junto a ella. — Mia, no me tientes — ladee una sonrisa cuando comentó que hacía calor y fijé mi mirada en la pantalla para ver el inicio de la película.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Re: Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Mia A. Teixeira Vie Jul 03, 2015 10:08 am

Me heche a reir cuando Jesse me dijo de lo de la violencia , sonrei y le saque la lengua este chico a veces parecia que no pillaba las indirectas pero me estaba pasando un poco tenia que tomarme las cosas con calma , Mia no aprenderas nunca , mi vida amorosa no era nada linda y no cambiaria eso en UCLA , no me haria ilusiones y seria una buena compañera y me portaria bien con el. Era un chico callado y timido yo era mas alocada y no queria asustarlo la primera noche por lo que volvi a mi situacion anterior -No es agresividad , es una forma diferente de dar cariño, si te e hecho daño lo siento mucho- Dije bajando la mirada y jugando con mi pelo el cual estaba hoy bastante rizado y le sonrei cuando vi que le gusto la tabla de surf y me levante poniendola en su sitio en un rincon de mi parte de mi cama y volvi a su lado -Tranquilo la tendremos a tiempo para el fin de semana , mañana llamo a mi madre y me la envia , prometo ser una buena profesora, seguro que se te da bien , por que estaras muy en forma debido al futbol no?- Le dije y me quede pensativa por lo que me dijo , parecia que hablaba con algo de melancolia algo le habia pasado y yo no preguntaria o me diria que era una preguntona pero en cierta manera lo era- Sonrei apoyando mi mano en mi barriga me dolia un poco la verdad , esperaba que se pasara no queria que por esto la noche de peliculas se fuera a la mierda.

-Ey por que cambias de pelicula, bueno me dejo en tus manos tu sabes mejor que yo de lo que van , confio en ti- Sonrio y me apoyo en la cama y veo como mete el CD en el lugar indicado para ello y sonrio rodeando los ojos por malinterprentar mis palabras , por una vez mis palabras no ivan por esas lineas-No Jesse , o me estoy poniendo malita o pille demasiado sol en la playa , pero venga veamos la pelicula que tengo muchas ganas- Dije mirando unos segundo a Jesse y despues al Televisor viendo como comenzaba la pelicula.
Mia A. Teixeira
Mia A. Teixeira
Fecha de inscripción :
07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Re: Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2015 6:26 pm

No pude evitar sonreír al escuchar la risa de la chica ante lo ocurrido. Bien, era verdad que tenía que sacar alguna tontería después del comentario de la morena, por lo que me alegré al ver que no tomaba mal mi cambio de tema. ¿Qué podía haberle dicho? Soy un completo idiota en esos asuntos, así que si decía algo, lo más seguro es que acabaría jodiendo todo y no sería muy agradable estar en la misma habitación con ella después de eso. Reí de forma divertida ante la idea de que esa era una forma de dar cariño, a lo que fruncí el ceño alegre. — No quiero saber cómo eres cuando te cae mal alguien… — dije divertido mientras negaba con la cabeza. Sonreí nuevamente al ver que la chica jugaba con su cabello y tomé su mano para que dejara su cabellera. — No me hiciste daño, no soy de papel — le dije con cariño. La seguí con la mirada cuando fue a colocar la tabla de surf en su lugar y empecé a reírme cuando habló sobre mi estado físico, a lo que me encogí los hombros y miré divertido a la chica — ¿Qué quieres decir con eso? — le pregunté de forma picara. Sabía que ella no lo había dicho con mala intención, pero sería divertido ver cómo reaccionaba. — ¿Quieres ver como estoy? Sabes Mia, eres muy inteligente para pedírmelo de esa forma. Si quieres me quito la camiseta — comenté mientras empezaba a tomar la parte baja de mi camiseta con una sonrisa divertida. Por supuesto, no lo haría si la chica se negaba…

Ladee una sonrisa ante su pregunta, por lo que solo me encogí de hombros y decidí decirle la verdad. — Si te apetece ver una orgía, entonces vemos Ojos Bien Cerrados… lo dejo en tus manos. — comenté con media sonrisa. Era por eso que no quería verla, no en ese momento… no quería joder todo. Todos sabían como éramos los hombres y no quería acabar haciendo una idiotez la primera noche que conocía a una chica. Me giré un poco preocupado al escuchar las palabras de la chica, a lo que rápido puse mi mano sobre su frente. No, aún no se sentía caliente y no se veía mal. — ¿En verdad estas bien? — le pregunté un poco preocupado, olvidando la película.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Re: Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Mia A. Teixeira Lun Jul 06, 2015 11:00 am

No pude evitar sonreir y menos en compañía de Jesse, pero me sentía mal por que el quizas podría pensar que yo era agresiva o así y yo no era para nada así era más bien una chica demasiado pacifista. - No Jesse yo no suelo enfadarte y si lo hago me lo guardo para mi todo el tiempo ,  soy más pacifista que otra cosa tranquilo además que contigo nunca me enfadaria- le dije con una sonrisa viendo como intentaba tranquilizarme  y más de la manera que lo hizo cogiendo me de la mano y haciendo  ver que el estaba perfecto lo miro con una sonrisa y acaricie su melena y me separe a terminar de colocar la tabla y cuando volvi sus preguntas me dejaron un poco sin saber que decir.


Me senté a su lado y sonrei -Bueno yo lo que quería decir es que  se ve que tienes un buen físico y que estas fuerte , no malinterpretes mis palabras- Río y lo miro de lado picaramente-Bueno no seré yo quien te impidan que te quites esa camiseta es más disfrutaré de ello muchísimo,  tal como si yo lo haría no? Pero es tu decisión  quítatela si gustas quizas así estarás más fresquito.- Sonrio con dulzura y lo miro de lado -Qué decidirás? - Lo miro picara retando lo,  no sabia que haría pero estaba segura que lo que el quería es ver mi reacción.


-Uhmm pues  no sabia que la película tenia una organización pero dime cual te gusta más a ti, tu eres el punto de calidad, si no es esa podemos ver la otra yo confio en ti abiertamente tu decides bonito vale? - Sonreí haciéndole ojitos y esperando que funcionase ya que normalmente si que funcionaba y bastante bien. - Tranquilo estoy bien creo que es solo que el sol me a dado fuerte tranquilo estoy bien- Sonreí tranquilizando lo y  sonreí mientras me acomodada mejor la espalda en los frontales de su cama.
Mia A. Teixeira
Mia A. Teixeira
Fecha de inscripción :
07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Re: Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2015 5:06 pm

No pude evitar ladear la cabeza cuando Mia me comentó que no solía enfadarse, y aunque realmente no le creía (todos nos enfadamos), dejé ahí la plática. Lo último que quería era ponerme a pelear con la morena, aquello no era lo mío. — Nunca te guardes nada, Mia —   le comenté cuando dijo que normalmente se guardaba el coraje para ella. Si, quizás yo hacía lo mismo cuando se trataba de Breya o de mi hermano, pero sabía lo malo que era. Sobre todo para la salud de la persona en cuestión. Solté una ligera carcajada cuando me dijo que no podría enojarse conmigo, a lo que solo pude negar con la cabeza, Mia era muy noble y tierna, cosa que no era muy bueno en las personas. —  Nunca digas nunca, Mia… puede que sea un gran bastardo —  hice un gesto medio incomodo, lo era y no podía negarlo.

No pude evitar soltar una carcajada ante la respuesta de la morena y fruncí levemente el ceño, cuando la chica dijo que podría hacerlo. Bien, no lo dijo así, pero aquello quería dar a entender ¿No? Negué con la cabeza y volví a poner mi mano sobre su cabeza — Oye niña, eso no se dice —   le dije pícaramente — Suena muy raro eso de que lo disfrutaras mucho, pero no comas ansias… —   quité mi mano de la cabeza de la chica y le sonreí levemente —  El fin de semana los dos sabremos cómo estamos, ¿Verdad? —  volví a estudiar el cuerpo de la morena y sonreí —   Aunque ya me lo imagino —  comenté con seguridad y dejé el tema ahí, no quería joder todo en un solo día.

Intenté no preocuparme por la morena, pero aún así no pude evitarlo — Confio en que me dices la verdad —  le dije con un poco de seriedad y fijé mi mirada de nuevo a la pantalla. Aquella noche sería larga.

Off: Te mando MP
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Welcome a your House{Jesse} Empty Re: Welcome a your House{Jesse}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.