¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Ashley F. Clayton; ID EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Ashley F. Clayton; ID EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Ashley F. Clayton; ID EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Ashley F. Clayton; ID EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Ashley F. Clayton; ID EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Ashley F. Clayton; ID EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Ashley F. Clayton; ID EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Ashley F. Clayton; ID EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Ashley F. Clayton; ID EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalAshley F. Clayton; ID Elite40x40_zpsfbef05d2Ashley F. Clayton; ID IMAGENAshley F. Clayton; ID IMAGEN
Hermanos
Ashley F. Clayton; ID IMAGEN Ashley F. Clayton; ID IMAGEN
¡Directorio!

Ashley F. Clayton; ID IMAGENAshley F. Clayton; ID IMAGENAshley F. Clayton; ID IMAGENAshley F. Clayton; ID IMAGENAshley F. Clayton; ID IMAGENAshley F. Clayton; ID IMAGEN


Ashley F. Clayton; ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ashley F. Clayton; ID Empty Ashley F. Clayton; ID

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2015 12:37 pm

Ashley Fortunato Clayton
“I say let the world go to hell, but I should always have my tea”
Ashley F. Clayton
Miles McMillan
Estadounidense
23 años
Artes
Homoreprimido
Estudiante & Artista
Universitario
Tercer Semestre

Descripción Psicológica


It's weird not to be weird


Ashley siempre ha sido diferente y llega un momento en la vida de las personas (o de ciertas personas) en el que se dan cuenta de que ser diferente es lo mejor que podría haberles pasado. Ashley es una de estas personas. Le gusta vestir diferente, hablar diferente, pensar diferente. Nadar contracorriente, sentirse superior a esas ovejas incapaces de pensar por sí mismas. Cada vez que alguien le insulta llamándole bicho raro, o alguna amiga indiscreta le suelta un no-tan-inofensivo qué rarito eres, él les devuelve una mirada penetrante y una sonrisa torcida mientras asiente orgulloso. Brain is the new sexy, y different también. Con tantas millones de personas en el mundo, destacar es una bendición.


I hold it to be the inalienable right of anybody to go to hell in his own way


Cínico incorregible, escéptico hasta la médula. No le suele gustar la gente. Es todo un perdonavidas. En otras palabras: un borde. Ese orgullo de lo raro le convierte también en un elitista a su manera: no le gusta la gente corriente, simplona o tradicionalista. Y no dudará en hacérselo saber. El mismo que proclama “que cada uno haga lo que quiera mientras a mí no me moleste” no duda en hacer algún comentario sarcástico sobre los machitos hasta el culo de testosterona o las Barbies recién salidas de la pistola de silicona. Todo depende realmente de su estado de humor. Normalmente es un chico muy tranquilo al que si le tocas los cojones te mirará unos segundos con escepticismo, te hará el saludo de Star Trek con la mano y se despedirá con un “larga vida y prosperidad” antes de seguir con su camino. En otros momentos que parece andar buscando problemas será el primero en lanzar la piedra con algún culto (o friki) comentario sobre lo idiotas que son los demás. Algunas veces ante sus amigos, otras delante del insultado.


I knew I was alone in a way that no earthling has ever been before


Ashley es un joven muy solitario. Tiene amigos y amigas, pocos y contados, pero aun así su mejor amigo es él mismo. Le gusta el silencio, la calma, vivir dentro de sus propios pensamientos. Sería un naufrago feliz y en bastantes ocasiones se larga un fin de semana él solo a alguna cabaña aislada o simplemente no sale de su apartamento. La gente le carga, el mundo le fastidia. Lo que empezó con la muerte de su madre y continuó ante las injusticias del mundo desembocó en un sentimiento de soledad casi abismal. Ashley siempre se siente sólo, aunque esté rodeado de la mejor compañía. Nadie me entiende es algo que todos los adolescentes dicen alguna vez, en el caso de Ashley es casi un mantra. Le cuesta mucho abrirse a los demás, contarles lo que siente o lo que le asusta. Se esconde bajo la barrera de “nada me importa una mierda” o “mi extrañeza me hace superior a vosotros”, pero lo cierto es que no le gusta que otros sepan lo que siente. Eso le hace vulnerable. Odia ser vulnerable.


The first duty of a man is to think for himself


Es un chico listo, siempre le gustó aprender. Está en artes, pero no duda en apuntarse a otras clases como puedan ser literatura o ciencias tecnológicas. Le gusta aprender de todo, y dado que sus sistema universitario se lo permite, no se va a cortar un pelo. Cuantas más cosas conoce, más opiniones tiene, más inteligente se hace, más comprende el universo y el sentido de la vida. En su cabeza no caben estas personas ignorantes que se tragan lo que otros les den. No logra comprender como alguien es feliz así. Quizás por eso no soporta a esas personas. Y por esta razón valora tanto a las pocas personas que puede llamar amigos. Con ellos Ashley es muy diferente: es más abierto, divertido, algo payaso, bastante cariñoso y hasta fiestero. Le cuesta coger confianza, pero en cuanto lo hace se suelta y pocos dirían que es el mismo Ashley que camina por la universidad con rostro mustio. Con ellos no siente que tiene algo que demostrar.


Art is the most intense mode of individualism that the world has known


El arte, la salvación de la humanidad. Si algo mantiene en él la esperanza o las ganas de vivir, es el arte. Literatura, pintura, escultura, música, danza, teatro… cualquier arte. Tiene sus preferidas, aquellas que considera menos importantes, pero el arte mueve montañas. A través del arte pierde sus miedos, prejuicios, odios, inseguridades y cualquier cosa mala que lo atenace. El arte es su forma de liberación y de exaltación. Respeta otras carreras, otras disciplinas… pero igual que muchos piensan que desperdicia su vida con el arte, él cree que toda persona que no sepa valorar el arte está desperdiciando su vida.


Nobody can be exactly like me. Sometimes even I have trouble doing it


Ser un raro-and-proud-of-it es una tara extenuante. Ser diferente todo el tiempo, aguantar críticas y cuchicheos, al final crean su mella. En el caso de Ashley da forma a su más hipócrita fallo: reprimir su homosexualidad. En este caso, se diferente no es bueno. Es lo peor que se puede hacer, en realidad. Y tampoco es que le haya traído nada bueno en toda su vida. Por esto es más feliz siendo un hetero estrecho, o un asexual de piedra. Ya es lo suficientemente raro como para aguantar que le señalen con el dedo por algo más. Sabe que es una actitud totalmente estúpida, pero no puede evitarlo. Este crea en él esa parte que busca problemas, la que le hace ser un borde de mierda, y la que en ocasiones le convierte en un saxo de boxeo humano. No sabe pelear, tiene una coordinación mano-ojo muy pobre y aun peores reflejos. Sabe que si entra en una pelea va a recibir más que una estera, pero no puede evitarlo. Hay momentos en los que su sentido del peligro desaparece y todo parece una buena idea.


Historia

Ashley nació en LA. Hijo de una popular artista y de un conocido actor de teatro. Su padre podría haber sido una estrella en Hollywood, pero jamás le gustó el cine (salvo quizás si hubiera podido actuar en los años 30 o 40). Su madre era conocida en el mundillo del arte con cuadros y esculturas modernistas aclamadas por la crítica. A Ashley nunca le faltó de nada, pero sus padres nunca fueron ostentosos o amantes del lujo. Tenían una casa familiar en LA, grande por la gran cantidad de espacio que necesitaban, pero el único gran lujo de la casa era un cine en el sótano (siempre provisto de películas antiguas) y bueno, una piscina. También contaban con áticos o lofts en ciudades importantes de todo el mundo (NY, Londres, París y Japón). Gastaban el dinero con cabeza y prudencia en cosas prácticas.

Ashley fue un pequeño milagro tardío. Sus padres tenían ya treinta y muchos cuando le tuvieron, cuando ya habían perdido la esperanza de alguna vez tener hijos. Aun así no lo mimaron demasiado: ellos habían tenido que buscarse la vida desde bien jóvenes y pensaban hacer lo mismo con su hijo. Ashley se pasó la infancia entre bambalinas del teatro con su padre y cubierto de pintura con su padre. Aprendió de ambos sus especialidades y todo lo demás en la escuela. Era un culoinquieto deseoso de aprender cualquier cosa, pero al miso tiempo se distraía con el vuelo de una mosca. Las clases nunca fueron del todo lo suyo, pero conseguía aprobar gracias a su curiosidad insaciable y a la buena redacción que tuvo siempre.

Otra razón de que Ashley odiara el colegio fue sin duda lo mal que se le hicieron pasar los abusones. Entre su nombre (que aunque sea unisex parecen haberse adueñado de él las mujeres), su figura delgaducha, rasgos dulces y pelo largo solían tomarle por niña adultos distraídos y profesores en su primer día de clase. Los niños crueles lo aprovechaban como insulto. Ashley tenía en alta estima a las mujeres, pero aun así los insultos dolían. Pero lo peor de aquellos años fue que a su madre le diagnosticaron Alzheimer. Fue una de las pocas que sufren la enfermedad a una edad tan temprana. Estuvo cinco años perdiendo la memoria poco a poco, hasta no reconocer a su esposo o a su hijo. Finalmente se suicidó. Ashley tenía trece años en aquel momento.

El instituto no fue mucho mejor. Lo cierto es que fue mucho peor. Ashley podía contar su número de amigos con una mano. Entre los matones del instituto y la muerte de su madre se convirtió en un chico muy solitario e independiente. Su padre en ocasiones actuaba fuera de LA y pasaba semanas viajando. Ashley se cuidaba sólo, aprendió a cocinar, era responsable, no tuvo problemas con ello. Aprendió a ser feliz consigo mismo, sin necesitar de nadie más. Pero aquel también era el momento de los chicos-con-las-chicas. Ashley tenía buenas amigas chicas, las adoraba, las quería… pero no las deseaba. En una fiesta (en la que se coló con un par de amigas) terminó acostándose con un quarterback que despertó bastante cabreado. Desde aquel incidente empezó a hacerle la vida imposible y sus restantes años en el instituto fueron un infierno. Además la experiencia sexual fue bastante… mala. Dolió, fue corta, algo asquerosa y demasiado íntima para él. No era como en las películas, ni por asomo.

Cuando al fin terminó el instituto (un año tarde, ya que repitió) decidió alejarse de LA por un tiempo y viajar por diferentes ciudades. Buscaba trabajos cutres con los que pagarse la estancia y usaba el tiempo libre en escribir, actuar o pintar. No ganaba apenas con su arte, pero conseguía algunos caprichos (como comida de calidad, alguna prenda bonita, viajes, etc.). Estuvo unos años con aquella vida bohemia, disfrutando de la vida, encontrándose a sí mismo Sólo. Hacía amigos y conocidos, pero siempre se mudaba a otra ciudad antes de echar raíces. En aquel tiempo intentó de nuevo acercamientos con su mismo sexo, pero siempre terminaba igual: con un Ashley dolorido, levemente asqueado y totalmente arrepentido. El sexo no era lo suyo. Obviamente lo intentó con mujeres, pero con el mismo resultado (quitando lo de dolorido). Así que decidió que la asexualidad era una bonita posibilidad.

Volvió a casa cuando su padre le invitó a la boda. Sí, volvía a casarse. Ashley no podía culparle, aunque podría haber escogido mejor segunda esposa. Ella era otra actriz, pero tenía una mentalidad mucho más cerrada. Lo peor es que contagió a su padre. Estuvo viviendo con la feliz pareja unos meses aunque no fue la mejor de las ideas. Su padre estaba empeñado en buscarle una novia y no paraba de hablar de nietos. Quería un futuro para él. Ashley decidió ir a la universidad (cosa que nunca encontró necesaria) para complacerle y cambiar un poco de aires. Pero las palabras de su padre (y de su nueva madre) hicieron algo de mella en él: ¿y si tenían razón? ¿Y si estaba mal? ¿Y si era antinatural y por eso el sexo sólo le causaba desagrado?

Aunque nunca había sentido la necesidad de decir que era gay (nunca llegó a sentirse gay en realidad), al entrar en la universidad decidió ocultarlo por completo, ser un chico más. Aunque nunca fue un chico más. Ya un persona extraña por naturaleza, solitario y áspero. No era raro verle sin novia, algunos dudaban si quiera que tuviera amigos. Su padre le presentaba chicas maravillosas que engrosaban su lista de amigas o conocidas, pero ninguna era la adecuada. Si es que alguna vez habría una adecuada. Decidió no darle más vueltas y vivir de su arte, de sus amigos y de las nuevas experiencias que la universidad le brindaba.

Razon por la cual perteneces a tu grupo

Ashley es una persona solitaria y gran enemiga de las etiquetas. Y aun peor le caen los grupitos. Siempre tuvo una actitud muy escéptica ante las fraternidades y lo que representan. Piensa que sirven para crear enemistades, burlarse y aprovecharse de los novatos y crear codependencia. No las odia, no criticará a nadie por pertenecer a una (tal vez sí, pero no mucho), pero se encuentra mucho más a gusto disfrutando de la universidad por su cuenta.

GUSTOS

—Literatura.
—Teatro.
—Pintura y escultura.
—Cine antiguo.
—Cocina (especialmente la repostería).
—Hockey sobre hielo.
—Tabaco.
—Vino y cócteles muy elaborados.
—El té y las infusiones. Es adicto a ellas y conoce los beneficios de casi cualquier hierba.
—La soledad.


DISGUSTOS

—Las etiquetas.
—Las personas que hablan mucho, especialmente de tonterías.
—El baloncesto.
—Conducir.
—El olvido.
—Aglomeraciones.
—Calor extremo.

Extras

Mascota: Un gato azul ruso llamado Eleganza.
Pertenencia más preciada:
Mayor miedo Padecer Alzheimer como su madre o perder la memoria de alguna otra manera.
Pareja: Nadie.
Canción que te describe: El-Oh-Vee-Ee (The Used)
Otras cosas:
—Su madre decidió el nombre de Ashley porque era una forofa del cine clásico y su película favorita era Lo que el viento se llevó. Pasó su adolescencia y juventud enamorada de Ashley Wilkes, no de Rhett Butler como el resto de sus amigas.
—Podría haber pedido ser llamado por su segundo nombre, pero en especial tras la muerte de su madre, se siente muy orgulloso de llevarlo. A pocas personas deja si quiera que le llamen Ash: Ashley está más que bien.
—Fuma y bebe más de la cuenta. Siempre le ha gustado una cosa del rock & roll: su filosofía. Vivir intensamente, aunque fuera menos tiempo. Tiene una vena temeraria y con muy poco aprecio a su vida que nunca termina de entender. Eso sí, pasa de alucinógenos o drogas de diseño: esas joden el cerebro. Eso es otro tema: él prefiere estar muerto que jodido.
—Se queja de muchas cosas, pero luego no es demasiado revolucionario. No cree que las manifestaciones pacificas ayuden en algo, el mundo está demasiado podrido como para cambiarlo con palabas dulces. Pero él es un artista, no un guerrero; por lo que tampoco va a cambiarlo a hostias.
—La música y la danza son dos disciplinas artísticas que se le resisten. Adora escuchar música pero es nulo para tocarla. Baila de una forma muy peculiar, aunque no del todo ridícula. Pintar es su fuerte, también el dibujo simple; es un gran actor y no se le da mal escribir. La escultura es un arte que él admira de sobremanera pero que se le resiste con uñas y dientes.
—Su padre (aunque americano) es hijo de italianos, por eso su segundo nombre tiene este origen.
—Su madre no se suicidó realmente, fue un… suicidio asistido. Su padre la ayudó. Ella le pidió al inicio de su enfermedad que la matara cuando no pudiera recordar a sus seres queridos y él cumplió su promesa. Ashley lo supo y lo aceptó. Quería a su madre y lloró su pérdida, pero él hubiera pedido lo mismo.



Diseño de Kurosaki para SourceCode




Última edición por Ashley F. Clayton el Sáb Abr 25, 2015 1:43 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ashley F. Clayton; ID Empty Re: Ashley F. Clayton; ID

Mensaje por Andrei E. Crowell Vie Abr 24, 2015 4:25 pm

¡Bienvenido! Por favor, postea seguido de finalizar tu ficha. Gracias.

Ashley F. Clayton; ID T6vidZa
Andrei E. Crowell
Andrei E. Crowell
Fecha de inscripción :
20/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ashley F. Clayton; ID Empty Re: Ashley F. Clayton; ID

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2015 1:45 pm

Terminada.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ashley F. Clayton; ID Empty Re: Ashley F. Clayton; ID

Mensaje por Andrei E. Crowell Sáb Abr 25, 2015 9:44 pm

Ashley F. Clayton; ID VtFXeM2
Andrei E. Crowell
Andrei E. Crowell
Fecha de inscripción :
20/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ashley F. Clayton; ID Empty Re: Ashley F. Clayton; ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.