¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Naruto Storm (Afilacion)
Ashley Pierce. (ID) EmptyMar Oct 25, 2016 8:23 pm por Invitado

» Silver Sea rol (Tumblr Promocional)
Ashley Pierce. (ID) EmptyDom Oct 02, 2016 9:53 pm por Invitado

» H. Mitchell [Expediente]
Ashley Pierce. (ID) EmptyMiér Sep 14, 2016 11:17 pm por Ilkin Byrninson

» MIAMI UNIVERSITY - Afiliación normal
Ashley Pierce. (ID) EmptyLun Sep 12, 2016 4:37 am por Invitado

» Hola otra vez amor (Edward y Melanie)
Ashley Pierce. (ID) EmptyMar Ago 23, 2016 5:50 pm por Edward T. Duncan

» Registro de Avatar.
Ashley Pierce. (ID) EmptyDom Jul 17, 2016 3:07 pm por Jordan Flynn

» Registro de Nombres.
Ashley Pierce. (ID) EmptyDom Jul 17, 2016 3:03 pm por Jordan Flynn

» Registro de Apellido.
Ashley Pierce. (ID) EmptyDom Jul 17, 2016 2:59 pm por Jordan Flynn

» Registro de Grado.
Ashley Pierce. (ID) EmptyDom Jul 17, 2016 2:58 pm por Jordan Flynn


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO LA PROPIEDAD DE CREATIVE COMMONS.
LA CREACION DE ESTE FORO EN CUENTO A TRAMAS, DESCRIPCION DE FRATERNIDADES E IDEAS ES OBRA DE SUS ADMINISTRADORES.
GRÁFICOS DISEÑADOS POR
Andrei E. Crowell
Y
Beverly Gissoni
. SKIN POR
Kalona
Y AGRADECEMOS AL STAFF DE
GLINTZ
POR LA ASISTENCIA.
LE DAMOS LAS GRACIAS A Tumblr, We heart it & Google POR LAS IMAGENES Y A SourceCode Y A SUS COLABORADORES POR LAS TABLILLAS.
¡Nuestros Afiliados!
Elite

The New York City photo untitled45.pngLondon HospitalAshley Pierce. (ID) Elite40x40_zpsfbef05d2Ashley Pierce. (ID) IMAGENAshley Pierce. (ID) IMAGEN
Hermanos
Ashley Pierce. (ID) IMAGEN Ashley Pierce. (ID) IMAGEN
¡Directorio!

Ashley Pierce. (ID) IMAGENAshley Pierce. (ID) IMAGENAshley Pierce. (ID) IMAGENAshley Pierce. (ID) IMAGENAshley Pierce. (ID) IMAGENAshley Pierce. (ID) IMAGEN


Ashley Pierce. (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ashley Pierce. (ID) Empty Ashley Pierce. (ID)

Mensaje por Ashley Pierce Jue Sep 10, 2015 8:19 am

Ashley Pierce
It's not about the destination, it's about the journey.
Ashley Pierce.
  Danielle Campbell.  
  Americana.  
  18.    
   Arqueología.    
  Heterosexual.    
   Bibliotecaria.    
    Sigma Xi.    
   Primer Grado.  

Descripción Psicológica

Siempre ha tenido una madurez mucho más elevada para su edad. Cuando era pequeña normalmente disfrutaba más sentándose en la mesa de los adultos que en la mesa de los niños. No es que no se divirtiera, es sólo que a veces sentía que las conversaciones de los adultos eran mucho más interesantes. Tiende a pensar mucho acerca de todo, siempre está buscando un significado más profundo en sus propios sentimientos o en el entorno que la rodea.

Disfruta de la soledad y lo utiliza como un tiempo para reflexionar sobre su vida y todo lo que sucede en ella. Es una chica muy creativa y perspicaz. Capta todos los detalles, incluso los más pequeños y aquellos que pasan desapercibidos. Su fuente de energía es la curiosidad misma por querer descubrir algo nuevo. Eso la ha convertido en una persona muy observadora. Jamás tendrá aspiraciones por ser alguien que no es, se mantiene auténtica. Su inspiración va y viene. Cuando se le acaba, siempre necesita una chispa para reactivarse e intentarlo de nuevo. Eso le lleva un tiempo y necesita tomárselo con calma.

Al ser tan sentimental es natural que los cambios de humor en ella sean más explosivos y bipolares. Tiene un corazón vulnerable y es muy perceptiva a las emociones por lo que puede estar cambiando de humor constantemente. Cuando se enfrenta a un problema intenta verlo como una experiencia de aprendizaje y considera sus luchas tan sólo como una parte de su camino. No le da mucho valor a la posesión de elementos materiales caros. Encuentra que consigues mucho más de tus relaciones personales y experiencias, que de cualquier cosa que puedas tener.

Es sensible y muy receptiva. Tiende a confiar en su instinto sobre las cosas porque rara vez se equivoca. Se siente conectada con ciertos períodos de tiempo y se encuentra más interesada en el arte, la historia o la cultura de esa década. Incluso teniendo un gran círculo social lleno de amigos y conocidos, siempre se ha sentido un poco diferente a los demás. No es una chica solitaria, pero entiende la diferencia entre ser solitario y sentirse cómodo estando solo.

Independientemente de donde vaya, parece ser el tipo de persona con la que los extraños se sienten inclinados a hablar. Hay algo en ella que hace que otros quieran derramar su historia de vida a tan sólo minutos de conocerla. Reconoce que tiene una manera de pensar acerca de la vida en términos de dinero, posesiones, relaciones, etc, y luego está el enfoque convencional de la vida que la mayoría de la gente tiene. No considera que una persona sea mejor que otra, sencillamente son diferentes.

Tiene un alto nivel de empatía y aceptación hacia los demás, comprendiendo la importancia de ponerse en el lugar de otro. Debido a esto sus amigos siempre van en busca de consejo o le cuentan un secreto que no le dirían a nadie más. Ellos saben que los escuchará sin juzgar. Se adapta con facilidad a todo tipo de situaciones y para ella los retos son un estímulo que hay que superar. Posee un carácter de lo más carismático y convincente. Es una persona sociable y cercana, con tendencia a ganarse la confianza del entorno.

Historia




Nacida en El Paso, en el estado estadounidense de Texas. Al principio de todo solo estaban ella y sus padres, un matrimonio que a pesar de sus dificultades económicas lograron construir un pequeño hogar donde poder formar una familia. Su padre tenía una pequeña tienda de licores y su madre se dedicaba a vender tacos en un centro comercial. No ganaban mucho dinero, pero entre los sueldos de ambos y la ayuda que recibían de la iglesia tenían para comer y pagar el alquiler. Poco tiempo después llegó al mundo el hermano pequeño de Ashley y lo que antes eran pequeños baches para llegar a final de mes se convirtieron en dificultades más grandes. Sus padres se vieron obligados a trabajar el doble para que los niños tuvieran al menos la oportunidad de ir al colegio, privándose en algunas ocasiones de pasar más tiempo juntos en familia. Por ello, era prácticamente Ashley quien cuidaba a su hermano cuando salían de clase. Ella tenía que encargarse de que hiciera los deberes, de jugar con él, de la cena y de que se fuera a dormir. Cuando terminaba con él, entonces era cuando podía ocuparse de sí misma.

Sin embargo, esta situación no afectó al carácter de la mayor de los hermanos. Ashley creció siendo una niña normal, quizás no tenía todo lo que hubiera deseado pero aprendió a conformarse con poco. Un día, sus padres le dieron una gran sorpresa. Y es que habían conseguido ahorrar un poco de dinero para que Ashley cumpliera su sueño que era el ballet. Ella siempre les estuvo muy agradecida por ello porque sabía que habían tenido que hacer un gran esfuerzo para darle aquella oportunidad. Para que el sacrificio de sus padres no fuera en vano, Ashley dedicó gran parte de su tiempo en practicar horas y horas llegando a convertirse en una de las mejores bailarinas de su clase. Por desgracia, la trágica noticia de que a su padre le habían diagnosticado cáncer de pulmón provocó que perdiera todas sus ilusiones y esperanzas a la temprana edad de 14 años. Tras meses luchando contra la enfermedad, finalmente su padre murió en sus brazos y eso es algo que todavía no ha llegado a superar del todo.

Dos años más tarde, la madre de Ashley conoció a otro hombre y poco a poco inició una relación con él. A los hermanos les costó aceptar que su madre decidiera rehacer su vida con otro, a quien veían como un extraño que nunca podría sustituir a su padre. Pero conforme lo iban conociendo, se dieron cuenta de que la única intención de él era hacer feliz a su madre y ganarse el cariño de ellos. A Ashley le costó un poco más que a su hermano darle el visto bueno, puesto que ella todavía tenía el recuerdo de su padre muy reciente y sentía que estaba traicionando su memoria. Sin embargo, con el paso del tiempo llegó incluso a apreciarlo.

Después de la boda, ellos se mudaron a la casa de él en California con el hijo de éste. La relación entre Ashley y su hermanastro nunca ha sido ni será buena, de hecho se odian. En cambio, con su hermano pequeño es todo lo contrario y congeniaron desde el primer momento. A partir de la muerte de su padre, Ashley dejó el ballet pero le gustaría retomarlo algún día. También le apasiona el teatro por lo que no descarta tomar clases de Arte Dramático alguna vez. Por lo pronto, ha conseguido una beca para estudiar Arqueología en la universidad de Ucla.




Razon por la cual perteneces a tu grupo


En cuanto aterrizó en la universidad y conoció la existencia de Sigma Xi supo desde el primer momento que con esas chicas se sentiría como en casa. El motivo principal es que representan valores con los que Ashley se siente identificada como: el respeto, la honestidad, la humildad, la libertad, la justicia y la amistad. Al principio pensó en no unirse a ninguna fraternidad, pero se dio cuenta de que al hacerlo viviría una experiencia única en la universidad. Omega Eta también le llamaba la atención, realmente también podría ser compatible con ellos. Pero con Sigma sintió un flechazo y es donde siente que puede ser ella misma.



GUSTOS



- Comer. Sus platos favoritos son los espaguetis a la carbonara y la lasaña.
- El chocolate en todas sus vertientes.
- Los ositos de gominola.
- Las velas aromáticas.
- Los conciertos y festivales de música.
- La fotografía.



DISGUSTOS



- Que le toquen los pies.
- Las muñecas de porcelana.
- El tabaco.
- La carne casi cruda.
- El sonido que hace la tiza en la pizarra.
- Los funerales.



Extras

Mascota: Su familia tiene dos perros, Sugar y Honey.
Pertenencia más preciada: Una fotografía de ella con su padre cuando era pequeña.
Mayor miedo Perder la memoria y olvidarse de sus seres queridos.
Pareja: Ninguna.
Canción que te describe: Sia - Elastic Heart.
Otras cosas:
- Es adicta a YouTube.
- No sabe cocinar.
- Tiene vértigo y fobia a los puentes colgantes.
- Cuando era pequeña se fracturó la clavícula izquierda y la tibia al caerse de la bicicleta.
- Tiene una colección de dinosaurios en miniatura.
- Le gustaría viajar a Grecia y a Nueva Zelanda.
- Le encanta jugar al baloncesto, al voleibol y la natación.
- Sabe tocar "Für Elise" (For Alice) de Beethoven con el piano.




Kaneki para UCLA Bruins



Última edición por Ashley Pierce el Sáb Sep 26, 2015 5:06 am, editado 1 vez
Ashley Pierce
Ashley Pierce
Fecha de inscripción :
10/09/2015

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Ashley Pierce. (ID) Empty Re: Ashley Pierce. (ID)

Mensaje por Lili S. Hernández Jue Sep 10, 2015 9:43 pm

Ashley Pierce. (ID) VtFXeM2
Lili S. Hernández
Lili S. Hernández
Fecha de inscripción :
14/11/2014

Sigma Xi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.